PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo tengo pensado agenciarme un mando azulito, para ir alternando y así no estar con el cable tampoco, ya lo he comentado antes, me parecen tan frágiles las setas...
Comprad protectores, yo tengo los woxter de gamestop y unos de ebay, que me parecen incluso más cómodos que los originales, y así en la vida se desgastan.

Pero vaya, que sony necesita un par de azotes, ¿tanto costaba poner unas setas decentes?
hadock0 escribió:
jucaloher escribió:Tengo una pregunta que me reconcome y no sé si alguien podrá contestarme. Resulta que el otro día pasé por un CEX para ver si había algún juego para PS4 de segunda mano para salir un poco de la sequía de catálogo propia. Al ver los precios, desistí, ahorrarme 10 euros respecto a uno nuevo es una tontería, pero lo que mas me llamo la atención fue el precio de la consola de segunda mano, y ahí mi pregunta. ¿Como puede ser que una consola, de segunda mano y sin caja, valga mas que una nueva? Me quedé perplejo, ya no solo por eso, ya que la que tenían a la venta estaba expuesta en una vitrina, puesta en vertical sin el soporte, encendida y conectada a una TV pasando una y otra vez la intro de un juego de baloncesto. ¿A qué se debe ese precio, siendo de segunda mano, y encima maltratada?


Por donde yo vivo no hay ningún CEX, pero gracias por avisar, ahí no hay que entrar ni borracho.
Yo miraría esta tienda canadiense , donde la gente compra, y los precios son muy buenos (juegos fisicos)

Final Fantasy XIV (14) : A Realm Reborn - PS4 (Preorder) - eurs 26,88
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - PS4 (In stock usually ships within 24 to 72 hrs) eurs 33,60
LEGO Movie Videogame - PS4 (In stock usually ships within 24hrs) eurs 33,60
NBA LIVE 14 - PS4 (In stock usually ships in 24hrs) eurs 33,60
Rayman Legends - PS4 (In stock usually ships within 24hrs) eurs 26,88
Sniper Elite 3 - PS4 (Preorder) eurs 33,60
Y las novedades.. a 40 pavos

https://www.videogamesplus.ca/default.p ... 2a&&page=1



La ley de la oferta y la demanda. Hora mismo la oferta esta igualada con la demanda asi q lo que hacen en cex es de ser un poco subnormal pero hubo un momento sobre la época de reyes que la demanda superaba a la oferta, ahí si que lo vi normal. Son 425 no?
hadock0 escribió:
Por donde yo vivo no hay ningún CEX, pero gracias por avisar, ahí no hay que entrar ni borracho.
Yo miraría esta tienda canadiense , donde la gente compra, y los precios son muy buenos (juegos fisicos)

Final Fantasy XIV (14) : A Realm Reborn - PS4 (Preorder) - eurs 26,88
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - PS4 (In stock usually ships within 24 to 72 hrs) eurs 33,60
LEGO Movie Videogame - PS4 (In stock usually ships within 24hrs) eurs 33,60
NBA LIVE 14 - PS4 (In stock usually ships in 24hrs) eurs 33,60
Rayman Legends - PS4 (In stock usually ships within 24hrs) eurs 26,88
Sniper Elite 3 - PS4 (Preorder) eurs 33,60
Y las novedades.. a 40 pavos

https://www.videogamesplus.ca/default.p ... 2a&&page=1


Me apunto esa página, pero supongo que esos juegos vendrán en inglés, no?

handreu escribió:La ley de la oferta y la demanda. Hora mismo la oferta esta igualada con la demanda asi q lo que hacen en cex es de ser un poco subnormal pero hubo un momento sobre la época de reyes que la demanda superaba a la oferta, ahí si que lo vi normal. Son 425 no?


El precio eran 425 si, la que estaba "maltratada" 10 euros menos. Aunque ese valor esté mas orientado al intercambio mas que para el pago en efectivo como comentaban varios posts atrás, no tiene ningún sentido. El valor es el valor, y un artículo usado no puede estar a un precio superior que el nuevo. No comprendo esta estrategia la mire por donde la mire.
Lo descubrí en el post de ofertas de juegos. Entiendo que están en todos los idiomas que hay, pero te lo podrán confirmar alli. Yo desde luego, próximo pedido de juego físico lo hago alli, si o si. Los de One, todos traen el castellano, los de ps4 pienso que también. Un saludo.
Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente

Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan

La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias

Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.

Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?
https://twitter.com/amboyes/status/4438 ... 40/photo/1

Adam Boyes ‏@amboyes escribió:In the interest of transparency, I want to share our Dev clause that lists which platforms you cannot release on.

Imagen
Counterfeit escribió:Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente

Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan

La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias

Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.

Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?
estoy de acuerdo contigo.yo estoy pensandome cambiar la play por la de la competencia y eso que nunca me a gustado.pero es que yo creo que es la primera vez en sony sale con una consola con menos juegos novedosos
Counterfeit escribió:Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente

Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan

La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias

Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.

Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?


Pues porque es una tontería, que quieres que hagan como SE, 5 o 6 años anunciando el FF Versus XIII y luego le cambie el nombre y siga sin salir, o el last guardian, para que quieres anuncios de juegos que saldrán dentro de muchos meses, juegos salen todos los meses, que te gusten más o menos es otra cosa
Counterfeit escribió:Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente

Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan

La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias

Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.

Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?


Porque Sony ha aprendido que la competencia es una carrera de larga distancia. Si vas ganando con cierta ventaja ¿para que vas a pegar un sprint cuando puedes reservar fuerzas en caso de necesidad? Sony no va a dejar de sacar exclusivos fuera de las fechas de lanzamiento previstas (salvo que surjan contratiempos), pero no necesitan anunciarlos porque venden como bestias. Si el ritmo de ventas baja, pueden anunciar alguna de esas cosillas que tengan ocultas para mantener el interés. Piensa que ahora mismo estamos con el lanzamiento de la nueva generación, que el material va a escasear (¿acaso no recuerdas lo lastimoso que fue el catálogo de lanzamiento de la generación anterior?) y aún así te vas encontrando cosas interesantes (el Infamous que sale ahora, mismamente).

Haciendo off-topic con respecto a la mención de su competidora... ¿De verdad crees que los usuarios van a cambiar las consolas por un título que ni encima es exclusivo? Ya te digo yo que ni de coña,.Yo, por ejemplo, tengo una PS4 y si quiero hacerme con un Titanfall será para mi PC. Y todo eso sin tener en cuenta al cantidad de varapalos que se está llevando en la comparación entre multis. Fin del off-topic

Espero que haya contestado a tu pregunta ;)
La consola tiene 4 meses de vida, paciencia. Es que parece que llevemos ya un año con ella y no es así.

1saludo
Otro por acá que los saluda desde México compañeros, también con la PS4 desde diciembre pero no había podido darle caña como es debido hasta ahora en Marzo (trabajo, estudios y esas cosas) y tengo algunas dudas acerca de la consola.

¿Existe la opción como con la PS3 de programar la consola para que se descargue las actualizaciones y suba las partidas guardadas a la nube o solo lo hace mientras está encendida/en modo espera?

¿La consola es así de silenciosa? Quiero decir, el fin de semana pasado le metí caña de la buena, como 12 horas tanto sábado como domingo y la verdad es que me quede muy sorprendido, entre que jugaba al FIFA o BF4 y tenía puestas las descargas de los F2P y los juegos de Plus más algunos demos y la máquina iba super bien.

¿No hay fechas ni nada sobre actualizaciones que permitan hacer a PS4 lo que PS3 ya hace en lo que a multimedia se refiere?

Y nada, muy contento con la consola, la verdad es que después de despedir a lo grande la PS3 en 2013 (tengo aún muchos juegos por jugar) y Sony lucirse con los pedazos fisrt party que lanzó, fue lo que me motivó a comprar la PS4 de salida. Yo, por el momento no me arrepiento de nada, es más, no me doy abasto con los juegos pendientes, los de plus, las novedades dioss tiempo y dinero quisiera para todo eso [carcajad] [carcajad]
Haxoruss escribió:Otro por acá que los saluda desde México compañeros, también con la PS4 desde diciembre pero no había podido darle caña como es debido hasta ahora en Marzo (trabajo, estudios y esas cosas) y tengo algunas dudas acerca de la consola.

¿Existe la opción como con la PS3 de programar la consola para que se descargue las actualizaciones y suba las partidas guardadas a la nube o solo lo hace mientras está encendida/en modo espera?

¿La consola es así de silenciosa? Quiero decir, el fin de semana pasado le metí caña de la buena, como 12 horas tanto sábado como domingo y la verdad es que me quede muy sorprendido, entre que jugaba al FIFA o BF4 y tenía puestas las descargas de los F2P y los juegos de Plus más algunos demos y la máquina iba super bien.

¿No hay fechas ni nada sobre actualizaciones que permitan hacer a PS4 lo que PS3 ya hace en lo que a multimedia se refiere?

Y nada, muy contento con la consola, la verdad es que después de despedir a lo grande la PS3 en 2013 (tengo aún muchos juegos por jugar) y Sony lucirse con los pedazos fisrt party que lanzó, fue lo que me motivó a comprar la PS4 de salida. Yo, por el momento no me arrepiento de nada, es más, no me doy abasto con los juegos pendientes, los de plus, las novedades dioss tiempo y dinero quisiera para todo eso [carcajad] [carcajad]



-A lo primero no estoy del todo seguro pero creo que hay alguna opcion para habilitar que la consola se inicie sola aun estando apagada.

-La consola es muy silenciosa como puedes ver es gracias a que el juego se instala en su totalidad y el unico ruido que es escucharas es al iniciar un juego que el lector verificara si tienes el disco del juego y poco mas es bastante silenciosa.

-Esta anunciada que saldra una actualizacion lo que no hay fechas asi que tocara esperar.
Counterfeit escribió:Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente

Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan

La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias

Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.

Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?

Tú mismo das la respuesta. Si venden todo lo que fabrican, ¿para qué?. Estarán trabajando en silencio y, cuando el ritmo de ventas baje, anunciarán los bombazos.
soyun escribió:
Counterfeit escribió:Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente

Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan

La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias

Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.

Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?

Tú mismo das la respuesta. Si venden todo lo que fabrican, ¿para qué?. Estarán trabajando en silencio y, cuando el ritmo de ventas baje, anunciarán los bombazos.


Si es que tu piensa que queda na y menos para la GDC, para que van ha hacer anuncios ahora pudiéndose esperar, la gente se queja de todo de vicio, porque vamos si sacaran más juegos más de uno diría que lo podrían haber sacado otro mes que este mes esta muy cargado de juegos, como pasa siempre, el caso es quejarse
Tengo muchas esperanzas puestas en la GDC por lo de la confe de estos 2 pájaros:

Imagen

Si SCE lograra el "Si" de suzuki (junto al OK de SEGA) asi como exclusividad para PS4 de ese juego que empieza por S y termina en 3, se acabaria la "console war" de un plumazo.

Generación ganada por aplastamiento e ya. :cool:
Pero si Shenmue es un caso Bayonetta, salvando las distancias. Tiene su legion de fans pero sus ventas son muy discretas, ademas de quedar ya lejana.

Eso si la red arderia, y eso tambien es propaganda y vende maquinas.
.
Editado por roberto28live. Razón: Flame
Lo acabo de poner en el hilo del Infamous:

Ya hay gente con el juego:

Desempaquetado:

https://www.youtube.com/watch?v=2AxrHCG1O64


SPOILERS (OJO; está subiendo el video):

https://twitter.com/PAPIGFUNK/status/443911942608928768

http://www.youtube.com/user/PapiGfunkWalkthrough
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
no se a cual te referiras. Pero yo cree uno muy participativo y jamas lo resetee. (Seguramente no te referiras a mi pero como no especificas me e sentido aludido)
hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298
No era ese hilo tranqui xDD
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
Mucho catalogo pero siempre dando por culo por aquí.

Nunca lo entendere, a disfrutar.
Ya que estoy de vacaciones y hoy llueve aquí y no puedo salir, mi segundo día con la ps4 va a ser intenso.

Por lo que he podido ves el mando se carga rápido no?
El problema de Sony es que tuvo que adelantar la venta de la PS4 para igualarla a la salida de la One a costa de no tener un catálogo a la altura de las circunstancias... pero son muy listos, porque la gente que ya ha tenido consolas de Sony anteriormente tenían unas ventas ya aseguradas, junto con un menor precio y una consola tecnológicamente más potente pues hicieron el resto, cuando todavía la PS3 está en la cresta de la ola, en nivel un poco ya descendente pero mientras no salgan los nuevos títulos específicos para la PS4, pues es lo que hay de momento, pero vamos, que nos quedan 8 años por delante (como poco) y espero que las cosas mejoren a partir de verano en adelante

Yo para jugar al Titanfall no me cambio la PS4... lo veo bastante absurdo la verdad
adrian_xta escribió:Ya que estoy de vacaciones y hoy llueve aquí y no puedo salir, mi segundo día con la ps4 va a ser intenso.

Por lo que he podido ves el mando se carga rápido no?


¿Que tal el mando compañero?, ¿problemas de R1 o setas?

Que la disfrutes que hoy lloviendo y de vacaciones es el mejor plan ;)

@Smoje para jugar al Titanfall con una 360 es mas que suficiente. Yo era y soy de xbox y tengo claro que voy a dar el salto a la next con ps4. No veo para mi gusto, el Titanfall como un juego que justifique pasarse a Xone. En cambio el The order... [amor]
raulKs escribió:
adrian_xta escribió:Ya que estoy de vacaciones y hoy llueve aquí y no puedo salir, mi segundo día con la ps4 va a ser intenso.

Por lo que he podido ves el mando se carga rápido no?


¿Que tal el mando compañero?, ¿problemas de R1 o setas?

Que la disfrutes que hoy lloviendo y de vacaciones es el mejor plan ;)


El mando lo noto perfecto, pero las setas se notan que podrían mejorar la calidad, pero todo perfecto por el momento.
Pues cuida las setas que son la mayor chapuza en años, colocada en un mando.

Protectores ya.
Adrian, si eres cuidadoso (supongo que será por eso) las setas aguantan. Yo juego todos los días sin excepción desde el 28 de noviembre y están igual que el primer día, luego mando una flotilla ;)
Soy muy cuidadoso con todo, me gusta tenerlo como el primer día, si vieras los mandos auriculares la ps3 incluso que tengo esta todo impecable, y que decir de los juegos...

Soy de los que aveces pide un juego a algún amigo y lo veo y le digo que que ha hecho, por que madre mía... en cambio los míos impolutos.

En fin, por el momento muy contento. [chulito]
adrian_xta escribió:Soy muy cuidadoso con todo, me gusta tenerlo como el primer día, si vieras los mandos auriculares la ps3 incluso que tengo esta todo impecable, y que decir de los juegos...

Soy de los que aveces pide un juego a algún amigo y lo veo y le digo que que ha hecho, por que madre mía... en cambio los míos impolutos.

En fin, por el momento muy contento. [chulito]


Jaja, yo también. En cambio si ves la seta izquierda de una amiga mía está destrozada. Pero es bastante burra XD
Jaja pero bueno, se cuidara y si no como dice el amigo Leonidas, unos protectores y ya esta.
Si lo cuidas puede aguantar, los míos llevaban unos 3 meses (que es lo que me tardaron en llegar los protectores), pero como suelo ser bastante manazas, he puesto protectores para jugar "a lo hardcore" y sin preocuparme por si se gastan.

Eso si, el mando me parece cómodo de cojones, y lo dice alguien que ha tenido asco a los mandos de Sony toda la vida (no me mateis [angelito] )

¿Habeis visto ya estas imágenes? http://www.dualshockers.com/2014/03/13/229-infamous-second-son-leaked-screenshots-show-amazing-graphics-and-uncharted-like-platforming/

El video es cremita de la buena.
Yo tengo muy claro que al menor signo de desgaste voy a ponerle unos protectores, aunque espero no perder comodidad. No los pongo aun porque quiero comprobar cuándo me van a decir basta XD. Lo malo son los juegos como el cod en los que para correr tienes que apretar en R3 sin parar. En el BF por ejemplo con pulsar una vez ya basta.

De todas formas ya os digo que no se me olvida la posibilidad de que se fastidien, y todos los días examino el mando jaja.

Por cierto, al post de Leonidas, tengo el hype por las nubes con el InFAMOUS, me empieza a entrar el ansia vivaaa XD
XxLeonidasxX escribió:Si lo cuidas puede aguantar, los míos llevaban unos 3 meses (que es lo que me tardaron en llegar los protectores), pero como suelo ser bastante manazas, he puesto protectores para jugar "a lo hardcore" y sin preocuparme por si se gastan.

Eso si, el mando me parece cómodo de cojones, y lo dice alguien que ha tenido asco a los mandos de Sony toda la vida (no me mateis [angelito] )

¿Habeis visto ya estas imágenes? http://www.dualshockers.com/2014/03/13/229-infamous-second-son-leaked-screenshots-show-amazing-graphics-and-uncharted-like-platforming/

El video es cremita de la buena.


No quiero ver nada de Infamous que ahora que si que me voy a comprar el juego estoy con el hype a niveles máximos xD
Bueno, pues te lo resumo sin spoilers, es un video de día...y tiene sombras [mad] [flipa]
Ya se sabia o por lo menos yo ya lo sabía XD
Pues yo no [qmparto] pero es bueno saberlo, lo curioso es que el plataformeo parece tipo uncharted en el video.
XxLeonidasxX escribió:Bueno, pues te lo resumo sin spoilers, es un video de día...y tiene sombras [mad] [flipa]


La sombra del infamous ese no la de la cara sino la del suelo consume tan poco que sólo un idiota pensara que la habian eliminado por rendimiento.

Las de la cara el selfshadow es otra cosa, consume mucho más, que ojo no digo si lo han quitado o no hasta que no salga el juego final.
Pinta a juegazo. Yo no miro nada para no spoilearme.
soyun escribió:
Counterfeit escribió:Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente

Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan

La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias

Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.

Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?

Tú mismo das la respuesta. Si venden todo lo que fabrican, ¿para qué?. Estarán trabajando en silencio y, cuando el ritmo de ventas baje, anunciarán los bombazos.


Cada "ansias" que se pasa a la competencia es una venta menos , si evitas eso con uno o 2 anuncios entre ferias mejor no?
Counterfeit escribió:
soyun escribió:
Counterfeit escribió:Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente

Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan

La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias

Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.

Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?

Tú mismo das la respuesta. Si venden todo lo que fabrican, ¿para qué?. Estarán trabajando en silencio y, cuando el ritmo de ventas baje, anunciarán los bombazos.


Cada "ansias" que se pasa a la competencia es una venta menos , si evitas eso con uno o 2 anuncios entre ferias mejor no?


Si eres un ansias que quieres una consola nueva y la que tu quieres no está no creo que sea tan fácil decir, pues si no esta la ps4 me voy a por la otra... creo que en alguna parte de ese proceso dirá: ostia, 500 euros es bastante pasta, ostia esta empresa no tiene estudios propios que valgan la pena, ostia yo no quiero estar hablándole a la consola y que mi vecino crea q soy esquizofrenico, ostia la consola me mira mientras duermo...

Esto es broma, pero quiero decir que hay que ser MUY ansias para no esperar x tiempo.
Existen los ansias, vaya si existen, aunque curiosamente suele ser la gente que solo juega al Fifa y poco más, con que haya un juego puntual de su mínimo interés cambian de opinión rápido.
Counterfeit escribió:Existen los ansias, vaya si existen, aunque curiosamente suele ser la gente que solo juega al Fifa y poco más, con que haya un juego puntual de su mínimo interés cambian de opinión rápido.


No creo que por el ansias vayan a cambiar de opinión, cuando básicamente hay los mismos juegos, alguien que haya elegido la ps4 no va a coger la xbo, solo porque no haya juegos que le gusten en una y en otra si, más que nada porque te juegas el no poder jugar a los exclusivos de sony, así de simple, yo estuve en esa tesitura con ps3 y decidí esperarme a ps3 y no me arrepiento
88910 respuestas