PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No me dejaba subir un vídeo a facebook, he cerrado sesión y ahora no me deja iniciarla, a alguien más le pasa?
me da este error nw-31201-7 parece que es, servidores caidos segun pone google
pgs90 escribió:me da este error nw-31201-7 parece que es, servidores caidos segun pone google


Sí tío, ese mismo error...
ami tambien me pasa lo mismo!!! antes me decia que no tenia la suscripcion del plus que la comprara, estoy hasta los cojones ya!
adriianet69 escribió:ami tambien me pasa lo mismo!!! antes me decia que no tenia la suscripcion del plus que la comprara, estoy hasta los cojones ya!


Yo me he dado cuenta al ir a subir un vídeo a facebook, que todo el rato me ponía que no se podía subir... puta mierda...
Un gif de dia aleluya!!!
El stand vertical está agotado en todas las tiendas, ¿¿algúna web o tienda física que esté bien de precio??.
Qué pintaza tiene ese Infamous!!!! [flipa] Ganas de PS4 aumentando...
joalgoro escribió:El stand vertical está agotado en todas las tiendas, ¿¿algúna web o tienda física que esté bien de precio??.



lleva desde navidad sin stock en muchos sitios ...y si lo hay, lo encuentras a un precio bestial ... sobre los 60 euros por un trozo de plastico [mad] [mad] [mad] [mad]
Puff, q ganas le tengo al infamous... Es el juego que estaba esperando para pillarme la PS4, así que mañana toca ir a reservar el pack consola mas juego aunque no descarto que si el martes (ya que el miércoles es festivo) lo sacan a la venta antes y no tengan el pack a mano hacerme yo el pack Ps4 + KZ + infamous xD
EyeOfBeholder escribió:Puff, q ganas le tengo al infamous... Es el juego que estaba esperando para pillarme la PS4, así que mañana toca ir a reservar el pack consola mas juego aunque no descarto que si el martes (ya que el miércoles es festivo) lo sacan a la venta antes y no tengan el pack a mano hacerme yo el pack Ps4 + KZ + infamous xD



Pues con el cambiazo de media markt te sale a un precio cojonudo, ya que el infamous se queda en 38,9 euros. Ya si llegas a pillar la PS4 el día sin IVA de hipercor hubieses pillado cacho XD
Wib escribió:
EyeOfBeholder escribió:Puff, q ganas le tengo al infamous... Es el juego que estaba esperando para pillarme la PS4, así que mañana toca ir a reservar el pack consola mas juego aunque no descarto que si el martes (ya que el miércoles es festivo) lo sacan a la venta antes y no tengan el pack a mano hacerme yo el pack Ps4 + KZ + infamous xD



Pues con el cambiazo de media markt te sale a un precio cojonudo, ya que el infamous se queda en 38,9 euros. Ya si llegas a pillar la PS4 el día sin IVA de hipercor hubieses pillado cacho XD


Pues ya ves! Lo que pasa es que aún no tenía el visto bueno de la jefa "demasiados aparatos" y no me gustaba la idea de dormir en el sofa, pero como ya hemos llegado a un acuerdo eso está zanjado xD, seguramente haga lo del cambiazo del MM que tu dices por cierto.

Perdon por el offtopic ^^, es que esos gifs de infamous emocionan a cualquiera xD
Wib escribió:
EyeOfBeholder escribió:Puff, q ganas le tengo al infamous... Es el juego que estaba esperando para pillarme la PS4, así que mañana toca ir a reservar el pack consola mas juego aunque no descarto que si el martes (ya que el miércoles es festivo) lo sacan a la venta antes y no tengan el pack a mano hacerme yo el pack Ps4 + KZ + infamous xD



Pues con el cambiazo de media markt te sale a un precio cojonudo, ya que el infamous se queda en 38,9 euros. Ya si llegas a pillar la PS4 el día sin IVA de hipercor hubieses pillado cacho XD


Juraría que lo han bajado a 34€...irresistible [burla2] [burla2]
Ivaneitor escribió:
Wib escribió:
EyeOfBeholder escribió:Puff, q ganas le tengo al infamous... Es el juego que estaba esperando para pillarme la PS4, así que mañana toca ir a reservar el pack consola mas juego aunque no descarto que si el martes (ya que el miércoles es festivo) lo sacan a la venta antes y no tengan el pack a mano hacerme yo el pack Ps4 + KZ + infamous xD



Pues con el cambiazo de media markt te sale a un precio cojonudo, ya que el infamous se queda en 38,9 euros. Ya si llegas a pillar la PS4 el día sin IVA de hipercor hubieses pillado cacho XD


Juraría que lo han bajado a 34€...irresistible [burla2] [burla2]


Donde has visto eso? :-?
En la península esta a 38,90€ otra cosa es que seas de las islas y allí sea más barato, pero ni en twitter ni facebook hay nada de que lo hayan bajado a 34€
xroka escribió:
Ivaneitor escribió:
Juraría que lo han bajado a 34€...irresistible [burla2] [burla2]


Donde has visto eso? :-?


Plage escribió:En la península esta a 38,90€ otra cosa es que seas de las islas y allí sea más barato, pero ni en twitter ni facebook hay nada de que lo hayan bajado a 34€


Pues lo ví en una imagen en este mismo foro, pero puede ser que tenga razon plague y fuese una publi de las islas [tomaaa] [tomaaa]
Rumor: Posible Exclusiva de Resident Evil 7 para One dejando fuera a PS4
Relam escribió:Rumor: Posible Exclusiva de Resident Evil 7 para One dejando fuera a PS4


Ufff, no me molaria eso...
Relam escribió:Rumor: Posible Exclusiva de Resident Evil 7 para One dejando fuera a PS4

A ver si cuando ponemos algo nos acostumbramos a poner la fuente de donde sale. Vale que es un rumor, pero pon de donde lo sacas ;)
adrian_xta escribió:
Relam escribió:Rumor: Posible Exclusiva de Resident Evil 7 para One dejando fuera a PS4


Ufff, no me molaria eso...

Pues después del 5 y 6 por mi se pueden quedar con resident duty........prefiero que sony se centre en survival horror puro y duro,juegos de tiros los hay a patadas y mejores que resident duty
Nuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me acordaba del Murdered, pintaba muy bien, con mucha originalidad en la historia. [risita]
Y aqui vienen las risas:

El ANUNCIO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA REVISTA, por el que todos andabamos pendientes y EXPECTANTES es

Imagen

INFINITE FACEPALM y goooooooool de señorrrrrrr
Jajajaja vaya trolleada nos an dado... puto batman de los c.!
Relam escribió:Rumor: Posible Exclusiva de Resident Evil 7 para One dejando fuera a PS4

Puto microsoft, siempre robando con dinero en vez de hacerlo por méritos propios, es algo que me da mucho asco de esa empresa, espero que no sea cierto.

Edito: no he visto ninguna fuente fiable ni nada, huele a algun gracioso que lo dejó caer como si nada y le han seguido la corriente, aún así pocas "noticias" al respecto

Sobre lo de la revista PS, se veía venir que sería una gilipollez pero no me esperaba eso.
Se sabia que iba a ser un owned xd jaja por cierto la próxima feria importante de videojuegos cuando es?
Pues no se, pero no se por que este E3 no lo veo yo con mucho boomm... nada inesperado o si?
Relam escribió:Pues no se, pero no se por que este E3 no lo veo yo con mucho boomm... nada inesperado o si?


Para mi este E3 va a traer muchas sorpresas con la next gen...
Hombre claro, pero algo que no sepamos ya? ( ojala que si )
Relam escribió:Hombre claro, pero algo que no sepamos ya? ( ojala que si )


Yo espero algo de Santa monica, Naugthy y Rockstars.

Espero no equivocarme y que nos encontremos con algún juegazo.
hace 5 minutos
Relam escribió:
Rumor: Posible Exclusiva de Resident Evil 7 para One dejando fuera a PS4

Puto microsoft, siempre robando con dinero en vez de hacerlo por méritos propios, es algo que me da mucho asco de esa empresa, espero que no sea cierto.

Edito: no he visto ninguna fuente fiable ni nada, huele a algun gracioso que lo dejó caer como si nada y le han seguido la corriente, aún así pocas "noticias" al respecto

Sobre lo de la revista PS, se veía venir que sería una gilipollez pero no me esperaba eso.


como si sony no haciera lo mismo, menos mal q el hilo es para hablar de ps4 solo y no parais de nombrar a la otra todo el dia
WGP Kakashii escribió:
hace 5 minutos
Relam escribió:
Rumor: Posible Exclusiva de Resident Evil 7 para One dejando fuera a PS4

Puto microsoft, siempre robando con dinero en vez de hacerlo por méritos propios, es algo que me da mucho asco de esa empresa, espero que no sea cierto.

Edito: no he visto ninguna fuente fiable ni nada, huele a algun gracioso que lo dejó caer como si nada y le han seguido la corriente, aún así pocas "noticias" al respecto

Sobre lo de la revista PS, se veía venir que sería una gilipollez pero no me esperaba eso.


como si sony no haciera lo mismo, menos mal q el hilo es para hablar de ps4 solo y no parais de nombrar a la otra todo el dia

Ni la mitad que la otra, de momento sunset, dead rising 3 y ryse, mínimo, todo eso vs deep down

3 a 1
bueno, dejando que sea exclusivo o no, espero que esta vez sea una VUELTA al survival horror de verdad.
Bound By Flame - Fecha de salida 9 de mayo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el Bound By Flame este? No tenia ni idea de este juego xD. Voy a informarme!

Un saludo!
Svidor escribió:Y el Bound By Flame este? No tenia ni idea de este juego xD. Voy a informarme!

Un saludo!

http://www.boundbyflame.com/
Toda la info de combates y demas esta hay!
Vaya bluff el anuncio de la revista...
Vaya vende humos con el anuncio de la revista.

Madre mia..
Derhelm escribió:Y aqui vienen las risas:

El ANUNCIO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA REVISTA, por el que todos andabamos pendientes y EXPECTANTES es

Imagen

INFINITE FACEPALM y goooooooool de señorrrrrrr


Y todos haciéndonos pajas mentales [facepalm]
Me se de unos que dirán que el çbound by Flame no cuenta como juego porque es multi [+risas]
Para los que andáis por Madrid os recuerdo que hoy tenéis la oportunidad de probar Infamous y ganar una PS4

Imagen
Derhelm escribió:Y aqui vienen las risas:

El ANUNCIO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA REVISTA, por el que todos andabamos pendientes y EXPECTANTES es

Imagen

INFINITE FACEPALM y goooooooool de señorrrrrrr


Hay que joderse... [facepalm]
La noticia de la revista llega a ser una edición de ps4 con forma de batmovil y el juego y me la compro el primer día.
Es que menudo fail... nos pasa por tontos xD Si sabemos que siempre es lo mismo....
¿Batman?, ¿anuncio más importante de la historia?, a fregar [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:¿Batman?, ¿anuncio más importante de la historia?, a fregar [qmparto]

ya paso algo parecido cuando se lanzo la ps4 en usa, todos esperando anuncios de EPIC y si epic pero fail.
zaragozano escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Batman?, ¿anuncio más importante de la historia?, a fregar [qmparto]

ya paso algo parecido cuando se lanzo la ps4 en usa, todos esperando anuncios de EPIC y si epic pero fail.

Yo esperaba incluso un port de GTA V, pero es que batman...mejor anuncio de la historia...

Lástima.
88910 respuestas