PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fernan91 escribió:perdonad, aver si me podeis ayudar resulta que ayer me pille la ps4 y cuando lleva un poco encendida suenan un poco los ventiladores y se calienta un poco no se si sera normal.. ya que por unos sitios leo que si y otros que no suena nada, asi se me oye ami http://youtu.be/fquUjXZA2Dw un saludo!

Yo lo veo normal pero viendo tu video lo que si haría es separarla mas de la pared por la parte trasera porque es por donde expulsa el aire caliente y esta muy cerca impidiendo que se disipe eficarmente el calor.
Henry123456 escribió:Esto es NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

[mad] [mad] [mad]


Juegazo, calentado motores ...


Imagen
pedazo de gif dios jaa
Counterfeit escribió:Como en el GDC no enseñen las gafas VR más de uno va a poner a parir a sony y a la ps4 cuando jamás dijeron que iban a presentarlo

Lo que tienen que enseñar son JUEGOS y dejarse de chorradas...
Counterfeit escribió:Como en el GDC no enseñen las gafas VR más de uno va a poner a parir a sony y a la ps4 cuando jamás dijeron que iban a presentarlo


Yo estoy muy hypeado con la vr...... Tanto que en cuanto comercializan las VRase para móviles me pillo unas pero fijo.....solo queda un mes o dos para eso.....
En cuanto a las gafas de sony....no me fio mucho de de ellos...
Lo tengo muy claro y es que como estos mindungis pongan las gafas muy caras vendo la ps3 y 4 y me compro un steambox con or.
En cuanto a la potencia de ps4 y que pueda mover los juegos nuevos con las gafas pues no se.....
Los juegos nuevos lo dudo pero lo bueno de esto es que no hace falta que sean lo mejor de lo mejor para disfrutar........
Para eso tengo mucha fe y esperanza en los juegos indis....
Ultimate_ escribió:
Counterfeit escribió:Como en el GDC no enseñen las gafas VR más de uno va a poner a parir a sony y a la ps4 cuando jamás dijeron que iban a presentarlo

Lo que tienen que enseñar son JUEGOS y dejarse de chorradas...

Eso para el E3, si no enseñaron nada en el TGS, la presentación de ps4 salvo un cutre teaser de uncharted y en el VGX, dudo que ahora veamos nada, quizás sale Kojima a decir lo ostia que es la versión del metal gear para ps4 pero juegos nuevos para ps4 no creo
fernan91 escribió:perdonad, aver si me podeis ayudar resulta que ayer me pille la ps4 y cuando lleva un poco encendida suenan un poco los ventiladores y se calienta un poco no se si sera normal.. ya que por unos sitios leo que si y otros que no suena nada, asi se me oye ami http://youtu.be/fquUjXZA2Dw un saludo!


Completamente normal compañero. Verás además que en algunos momentos el ventilador se acelera un poco más dependiendo de la parte del juego en la que estés, y en otras baja. Disfruta de tu PS4. Yo me comía bastante la cabeza con el tema de los ruidos...sobre todo juego por las noches y todo se oye mucho más. Desde que me dio por probar a utilizar auriculares disfruto más de los juegos, calidad de sonido mucho mejor, y sensación mucho mas inmersiva, y no molesto a la familia además. Otra de las consecuencias es que ya no oyes los ventiladores, jaja. Un saludo!
Spoilerrrrrr coñoooooooo
Joder,por fin algo con pinta de nueva generación coño,con los juegos "intergeneracionales" parecía que la cosa no avanzaba ni a tiros.
Graficazos!!! Mola!! Jaja, muy bueno eso! A ver si la historia es entretenida y la jugabilidad acompaña. Los dos primeros me gustaron bastante al menos.
cago en todo... vaya pedazo de gif e imágenes!
Gracias al user blackhand de HypeBeyond.

SPOILERS de Infamous!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Ennossuke escribió:cago en todo... vaya pedazo de gif e imágenes!


Viendo el Gif que ha puesto juan de la habitación de la tele, no puedo dejar de imaginar un juego de terror y tensión con la ambientación gráfica que se puede conseguir.
El gift de la habitacion es impresionante, y justo al principio si os fijais se ve la sombra de delsin, eso me hace tener fe y que por lo menos los focos principales proyecten sombras como es debido.

la unica pena de todo esto es que carrefour no lo soltará hasta el mismo dia 21
Una pregunta a los expertos, dejé un juego instalando y me fui, y al volver veo la consola en modo espera y pensé, genial ya estará listo para jugar, pero al encenderla se pone a descargar una actualización, y me quedo... wtf.
En ajustes tengo internet activado en espera y soy del plus, debería haberse descargado.
Además mientras descargaba, ha estado leyendo el disco como 15 min. No se si además se estaba instalando o que.... ¿os ha pasado¿
Mariorl escribió:Una pregunta a los expertos, dejé un juego instalando y me fui, y al volver veo la consola en modo espera y pensé, genial ya estará listo para jugar, pero al encenderla se pone a descargar una actualización, y me quedo... wtf.
En ajustes tengo internet activado en espera y soy del plus, debería haberse descargado.
Además mientras descargaba, ha estado leyendo el disco como 15 min. No se si además se estaba instalando o que.... ¿os ha pasado¿

como dejaste el juego instalando? pero el juego no instala mientras juegas? o lo has dejado en pausa y te has ido? si es asi a lo mejor la consola entró en reposo por inactividad, y en reposo el juego dudo mucho que se instale. Y las actualizaciones de los juegos aparecen una vez que la enciendes, osea empiezan a descargar, y ahi es cuando tienes que ponerla en reposo y se siguen descargando, pero la consola no instala actualizaciones por su cuenta estando en reposo creo, te saltan al encederla. Y al encender pues pillaría una actualizacion y se ha puesto a descargarla, danos mas datos.

Que alguien te confirme esto a ver
Bueno al final esta tarde seré oficialmente poseedor de la consola, eso sí, cuando mis padres vayan a recogerla al Opencor.

Y es por esto que tengo un par de dudas que me gustaría me ayudárais a solucionar.

El caso es que vivo en polonia y la consola me la tendrán que mandar por mensajería.

Y la duda, es que antes de enviarla me gustaría que la probaran mis padres, porque comerse 20€ de envío más otros 20€ de vuelta si resulta que no funciona bien es una pasta. ¿Pensáis que el setup inicial sería complicado para que lo hicieran, si los guío por Skype? ¿Qué pruebas deberían hacer para comprobar si tiene algún error de los típicos (que no conozco mucho por cierto)?

Juegos no tengo pero podrían usar alguna peli en DVD para comprobar el lector...

Gracias!
Una cuestión rápida ¿Puede la luz naranja del modo en espera parpadear?
Inelli escribió:Una cuestión rápida ¿Puede la luz naranja del modo en espera parpadear?



A mi me parpadeo ayer mientras la deje bajando unos juegos, supongo que era para indicar la instalación de estos.
Pues puede ser, sí. Yo estaba bajándome un dlc del BF4, miré y quedaban unos minutos, así que la dejé de nuevo en stand by y luego fue cuando me pareció verla parpadear.
Peña en la web de PlayStation hay un tutorial en castellano y con imágenes de como usar todo y que indica todo de PS4.

Que me haya interesado yo que no la tengo me parece de flipar ya. Pero bueno pagar en caja y enchufar 2 cables lo hace hasta mi vecino con síndrome de Down.
Shane54 escribió:Bueno al final esta tarde seré oficialmente poseedor de la consola, eso sí, cuando mis padres vayan a recogerla al Opencor.

Y es por esto que tengo un par de dudas que me gustaría me ayudárais a solucionar.

El caso es que vivo en polonia y la consola me la tendrán que mandar por mensajería.

Y la duda, es que antes de enviarla me gustaría que la probaran mis padres, porque comerse 20€ de envío más otros 20€ de vuelta si resulta que no funciona bien es una pasta. ¿Pensáis que el setup inicial sería complicado para que lo hicieran, si los guío por Skype? ¿Qué pruebas deberían hacer para comprobar si tiene algún error de los típicos (que no conozco mucho por cierto)?

Juegos no tengo pero podrían usar alguna peli en DVD para comprobar el lector...

Gracias!


Hombre, el primer arranque no es dificil. Te guia la consola para hacerlo, por eso no hay problema.

Peli.... La ps4 de momento no reproduce epliculas en dvd, asi que tiene que ser juego si o si. Podrian pasarse por game y alquilar alguno o algo asi.
Xenndor escribió:
Shane54 escribió:Bueno al final esta tarde seré oficialmente poseedor de la consola, eso sí, cuando mis padres vayan a recogerla al Opencor.

Y es por esto que tengo un par de dudas que me gustaría me ayudárais a solucionar.

El caso es que vivo en polonia y la consola me la tendrán que mandar por mensajería.

Y la duda, es que antes de enviarla me gustaría que la probaran mis padres, porque comerse 20€ de envío más otros 20€ de vuelta si resulta que no funciona bien es una pasta. ¿Pensáis que el setup inicial sería complicado para que lo hicieran, si los guío por Skype? ¿Qué pruebas deberían hacer para comprobar si tiene algún error de los típicos (que no conozco mucho por cierto)?

Juegos no tengo pero podrían usar alguna peli en DVD para comprobar el lector...

Gracias!


Hombre, el primer arranque no es dificil. Te guia la consola para hacerlo, por eso no hay problema.

Peli.... La ps4 de momento no reproduce epliculas en dvd, asi que tiene que ser juego si o si. Podrian pasarse por game y alquilar alguno o algo asi.


Espero que tus padres no tengan el nivel tecnológico de los míos, por el bien de tu consola.
Xenndor escribió:
Shane54 escribió:Bueno al final esta tarde seré oficialmente poseedor de la consola, eso sí, cuando mis padres vayan a recogerla al Opencor.

Y es por esto que tengo un par de dudas que me gustaría me ayudárais a solucionar.

El caso es que vivo en polonia y la consola me la tendrán que mandar por mensajería.

Y la duda, es que antes de enviarla me gustaría que la probaran mis padres, porque comerse 20€ de envío más otros 20€ de vuelta si resulta que no funciona bien es una pasta. ¿Pensáis que el setup inicial sería complicado para que lo hicieran, si los guío por Skype? ¿Qué pruebas deberían hacer para comprobar si tiene algún error de los típicos (que no conozco mucho por cierto)?

Juegos no tengo pero podrían usar alguna peli en DVD para comprobar el lector...

Gracias!


Hombre, el primer arranque no es dificil. Te guia la consola para hacerlo, por eso no hay problema.

Peli.... La ps4 de momento no reproduce epliculas en dvd, asi que tiene que ser juego si o si. Podrian pasarse por game y alquilar alguno o algo asi.



en todo caso podrían con una peli en blu-ray, si no tienen que alguien se la preste
Chicos, la PS4 si que reproduce películas en DVD.

Saludos.
Xenndor escribió:
Shane54 escribió:Bueno al final esta tarde seré oficialmente poseedor de la consola, eso sí, cuando mis padres vayan a recogerla al Opencor.

Y es por esto que tengo un par de dudas que me gustaría me ayudárais a solucionar.

El caso es que vivo en polonia y la consola me la tendrán que mandar por mensajería.

Y la duda, es que antes de enviarla me gustaría que la probaran mis padres, porque comerse 20€ de envío más otros 20€ de vuelta si resulta que no funciona bien es una pasta. ¿Pensáis que el setup inicial sería complicado para que lo hicieran, si los guío por Skype? ¿Qué pruebas deberían hacer para comprobar si tiene algún error de los típicos (que no conozco mucho por cierto)?

Juegos no tengo pero podrían usar alguna peli en DVD para comprobar el lector...

Gracias!


Hombre, el primer arranque no es dificil. Te guia la consola para hacerlo, por eso no hay problema.

Peli.... La ps4 de momento no reproduce epliculas en dvd, asi que tiene que ser juego si o si. Podrian pasarse por game y alquilar alguno o algo asi.

Como se nota que tienes una ps4. Como que no reproduce dvd? Si. Si. Si y si reproduce dvds. Otra cosa es blu-ray. O ya desde un pendrive formatos de video, que no lo hace.
Una preguntita rápida.. Cuando jugáis a cualquier juego/demo, y al salir de este, queréis entrar en la store, esta se os inicia, o por lo contrario se queda la pantalla en azul?

Esto siempre me pasa, no es un caso aislado.. Si nada más encender PS4, inició la store, pues ok, de fábula! Pero ya os digo, después de jugar a algo entonces me toca reiniciar PS4 si quiero ir a la store..

saludos
Solid Snake escribió:Una preguntita rápida.. Cuando jugáis a cualquier juego/demo, y al salir de este, queréis entrar en la store, esta se os inicia, o por lo contrario se queda la pantalla en azul?

Esto siempre me pasa, no es un caso aislado.. Si nada más encender PS4, inició la store, pues ok, de fábula! Pero ya os digo, después de jugar a algo entonces me toca reiniciar PS4 si quiero ir a la store..

saludos

A mi también me pasa, pero ultimamente no me tarda tanto en entrar.
que pasada el Infamous, gracias al MM cae esta semana... MGS+Infamous= 60 € [360º]
Drakenathan escribió:que pasada el Infamous, gracias al MM cae esta semana... MGS+Infamous= 60 € [360º]


¿? tan barato? como? xD
El tema del Cambiazo de Media Markt sigue abierto? O ya lo cerraron?
ProArtiX escribió:
Drakenathan escribió:que pasada el Infamous, gracias al MM cae esta semana... MGS+Infamous= 60 € [360º]


¿? tan barato? como? xD


por los dos cambiazos que aran la semana que viene XD
Drakenathan escribió:
ProArtiX escribió:
Drakenathan escribió:que pasada el Infamous, gracias al MM cae esta semana... MGS+Infamous= 60 € [360º]


¿? tan barato? como? xD


por los dos cambiazos que aran la semana que viene XD


ahh vale xD, bueno a mi no me vale entonces, por que paso de deshacerme de juegos xD
Como luce ese infamous
Sef1r0t está baneado por "Troll"
JhOnNY_HD escribió:Como luce ese infamous


+1

y eso que es de la primera hornada. De momento es top absoluto y sin discusión de esta gen.

Que ganas de ver lo que están cocinando los otros estudios de Sony.

Este E3 será épico. [360º]
ProArtiX escribió:
Drakenathan escribió:
ProArtiX escribió:
¿? tan barato? como? xD


por los dos cambiazos que aran la semana que viene XD


ahh vale xD, bueno a mi no me vale entonces, por que paso de deshacerme de juegos xD


Si tienes un Cex cerca, puedes sacar algún Fifa o PES antiguo por 50 cents o 1 euro y tal como sales de allí, lo dejas en MM para cambiazo. Fasssi.
sip, seguramente es lo que vaya a hacer [sonrisa]
JhOnNY_HD escribió:Como luce ese infamous


Brutal, que ganas!
Esta es la primera vez que voy a criticar un poco algo de mi PS4. Creo que no soy el único que le mosquea este tema. No os parece lamentable que cada generación los mandos son mas caros y ademas tiene una duración de pocos años?. Si buscara el mando de mi Nes o el de mi PSX los mandos están como nuevos, funcionan perfectos. De Xbox360 tuve 3 en 6 años. Y de PS4 me va a pasar lo mismo, el desgaste de las setas es increíble. Jugando al Fifa se me escurre el dedo un montón, y eso que yo tengo las manos super secas. Vaya birria de mandos, que encima nos los cobran a 60 €. He leído que hay gente que se pilla setas que se acoplan, pero hay que joderse que con lo que vale el mandito tengamos que ir con inventos...
Sef1r0t escribió:
JhOnNY_HD escribió:Como luce ese infamous


+1

y eso que es de la primera hornada. De momento es top absoluto y sin discusión de esta gen.

Que ganas de ver lo que están cocinando los otros estudios de Sony.

Este E3 será épico. [360º]


La segunda hornada de juegos... [babas] [babas] [babas]

Esta primera hornada se ha desarrollado con kits no finales, con cambios de hardware, con especificaciones "intuídas"... y aún así, lo que con Killzone ya se vio en varios niveles, con Infamous ya es innegable.

Cuando Sony anunció en febrero del año pasado que PS4 tendría 8 GB de memoria GDDR5 se dijo que la mayoría de los estudios internos no lo sabían; siendo que Sucker Punch es un equipo de sólo 80 personas, igual eran uno de los que lo desconocían... y al final, menudo pepinaco se han sacado de la manga.

Cuando los señores de Naughty Dog se pongan a flexionar músculo en serio, o incluso los de Santa Mónica si les dejan hacer algo más que VR XD ... van a vender muchas más PS4.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sacado de NeoGaf y al parecer lo borró.

Arthur Gies ‏@aegies 1m
@ryanodonnell i'm playing infamous but half thinking of titans.




Que profesionales los de Polygon... a saber que nota le pondrán. [+risas]
88910 respuestas