PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo mejor es no esperar nada de esta gente.

EL año de playstation 4 sera el 2015 sin ningun tipo de duda.
Exacto, para mi este año va a ser de hacerme con multis y lo poco de sony que sale, al igual que en vez de un juego pillarme un mando mas, el plus... un año de gasto solo de consola accesorias y algún juego.
zaragozano escribió:bueno, dejando que sea exclusivo o no, espero que esta vez sea una VUELTA al survival horror de verdad.

dudo que capcom deje lado las ventas que pueda sacar de PS4 ( tratandose de una franquicia tan famosa), no creo que MS le de tanto dinero en compensación como para salirles a cuenta
Drakenathan escribió:
zaragozano escribió:bueno, dejando que sea exclusivo o no, espero que esta vez sea una VUELTA al survival horror de verdad.

dudo que capcom deje lado las ventas que pueda sacar de PS4 ( tratandose de una franquicia tan famosa), no creo que MS le de tanto dinero en compensación como para salirles a cuenta


Si algo no le falta a MS es dinero y según se decía capcom estaba bastante mal.

Al loro.
alvarions escribió:
Drakenathan escribió:
zaragozano escribió:bueno, dejando que sea exclusivo o no, espero que esta vez sea una VUELTA al survival horror de verdad.

dudo que capcom deje lado las ventas que pueda sacar de PS4 ( tratandose de una franquicia tan famosa), no creo que MS le de tanto dinero en compensación como para salirles a cuenta


Si algo no le falta a MS es dinero y según se decía capcom estaba bastante mal.

Al loro.


Si es así, Microsoft saldrá ganando, pero Capcom sabe que ahora mismo ps4 es líder, y eso es tener mas vendas y promocionarse mucho mas... no lo veo muy claro tampoco.
alvarions escribió:Lo mejor es no esperar nada de esta gente.

EL año de playstation 4 sera el 2015 sin ningun tipo de duda.


Creo que ya para la segunda mitad de 2014, entre First Parties, Second Parties y Third Parties, va a haber ya un chorro gordo de juegos.

Pero sí, en 2015 aún más.


Respecto a los comentarios que inicia cualquiera que no corresponden a este foro, lo suyo es reportarlos para que moderación los borre, y santas pascuas.
Capcom...eee lanzamos un nuevo resident.

Microsoft...oye te doy xxxxxxxx millones por la exclusividad.

Capcom....jajaja picaron...sisi en un año lo tienes.
zaragozano escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Batman?, ¿anuncio más importante de la historia?, a fregar [qmparto]

ya paso algo parecido cuando se lanzo la ps4 en usa, todos esperando anuncios de EPIC y si epic pero fail.

Hombre no jodamos, que ahi se presento nuevo UNCHARTED.
Las cosas como son... en generaciones anterior Sony tenía casi más juegos exclusivos que multis...
No me extraña nada que Microsoft quiera hacer eso ahora... ha ido cuajando poco a poco hasta que y tiene nombre... (hablando en plataforma de consolas).
Así que bueno... si es así empezará una guerra "sana".
Othingnet escribió:Las cosas como son... en generaciones anterior Sony tenía casi más juegos exclusivos que multis...


Normal: en la época PSX era la número 1 con diferencia, y en la época PS2 el dominio del mercado por parte de la consola era casi absoluto.

¿Cómo una Third Party va a lanzar juegos para consolas con parques mucho menores, cuando PSX y PS2 dominaban el mercado con diferencias enormes respecto a la competencia?

En la generación Wii-PS3-Xbox 360 el mercado se fragmentó, con lo cual normal que los multis salieran en varias máquinas para cubrir al menos la inversión realizada.

En esta genración, a ver qué pasará a nivel gobal; al menos en PS4, en Third Parties lo que salga en Japón para consola de sobremesa "next-gen" será para ella.
Othingnet escribió:Las cosas como son... en generaciones anterior Sony tenía casi más juegos exclusivos que multis...
No me extraña nada que Microsoft quiera hacer eso ahora... ha ido cuajando poco a poco hasta que y tiene nombre... (hablando en plataforma de consolas).
Así que bueno... si es así empezará una guerra "sana".


sony compra estudios y microsoft paga por proyectos hay esta la diferencia. Los estudios internos de sony hasta hace nada han estado sacando cositas para ps3 como un tal the last of us, y los de microsoft haciendo forza los otros con buenos billetes.
erguitarrita escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/03/14/2014-naughty-dog-gdc-talks-and-the-last-of-us-accolades/#sf2153238


Ojalá muestren algo en la GDC del Uncharted o de lo que sea, pero que muestren algo por Dios! xD
adriM21 escribió:
Othingnet escribió:Las cosas como son... en generaciones anterior Sony tenía casi más juegos exclusivos que multis...
No me extraña nada que Microsoft quiera hacer eso ahora... ha ido cuajando poco a poco hasta que y tiene nombre... (hablando en plataforma de consolas).
Así que bueno... si es así empezará una guerra "sana".


sony compra estudios y microsoft paga por proyectos hay esta la diferencia. Los estudios internos de sony hasta hace nada han estado sacando cositas para ps3 como un tal the last of us, y los de microsoft haciendo forza los otros con buenos billetes.


No voy a defender ni a una ni a otra... Pero ahí está el Gear of war, halo, pgr...
Y sobre lo de ps... Hasta hace nada los fifas sin ir más lejos eran exclusivos de ps...
Famitsu Honcho: Unannounced PS4 Exclusives in Development “Faster than I thought”

As part of a round table article on the latest issue of Weekly Famitsu (the most relevant Japanese gaming magazine), Editor in Chief Katsuhiko Hayashi shared a tidbit of insider knowledge about the current situation of PS4 development in Japan.

"They haven't announced it yet, but there also are developers that have started to work on PS4 exclusive games. Software developers are moving faster than I thought, and we can expect this to expand in the future"

Considering that Famitsu is known for having extremely close ties with basically every Japanese developer, Hayashi-san is probably the most iron-clad insider we can hear from on what software devs are doing in the archipelago of the Rising Sun.

http://www.dualshockers.com/2014/03/14/ ... e-to-come/
Guy escribió:
Famitsu Honcho: Unannounced PS4 Exclusives in Development “Faster than I thought”

As part of a round table article on the latest issue of Weekly Famitsu (the most relevant Japanese gaming magazine), Editor in Chief Katsuhiko Hayashi shared a tidbit of insider knowledge about the current situation of PS4 development in Japan.

"They haven't announced it yet, but there also are developers that have started to work on PS4 exclusive games. Software developers are moving faster than I thought, and we can expect this to expand in the future"

Considering that Famitsu is known for having extremely close ties with basically every Japanese developer, Hayashi-san is probably the most iron-clad insider we can hear from on what software devs are doing in the archipelago of the Rising Sun.

http://www.dualshockers.com/2014/03/14/ ... e-to-come/


Si por exclusivas third y más viniendo de un japonés, se refiere a Hatsune Minku y similares..... [+furioso]
Wib escribió:
Derhelm escribió:Y aqui vienen las risas:

El ANUNCIO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA REVISTA, por el que todos andabamos pendientes y EXPECTANTES es

Imagen

INFINITE FACEPALM y goooooooool de señorrrrrrr


Y todos haciéndonos pajas mentales [facepalm]


Pues por el chasco que me acabo de llevar no me pienso comprar el juego xD
fanatico_mgs4 escribió:
Wib escribió:
Derhelm escribió:Y aqui vienen las risas:

El ANUNCIO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA REVISTA, por el que todos andabamos pendientes y EXPECTANTES es

Imagen

INFINITE FACEPALM y goooooooool de señorrrrrrr


Y todos haciéndonos pajas mentales [facepalm]


Pues por el chasco que me acabo de llevar no me pienso comprar el juego xD
Hola buenas pero ese juego lo acabo de ver no se si en hobby consolas o 3D juegos y decian que va a ser exclusibo de ps4, xjuan y pc
El batman es para next gen y PC si.
MiniReview de Infamous de un u ser yankie. No contiene spoilers.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43139798
Othingnet escribió:Pero ahí está el Gear of war, halo, pgr...
Y sobre lo de ps... Hasta hace nada los fifas sin ir más lejos eran exclusivos de ps...


¿Los Fifas? ¿Y eso desde cuándo? Porque la saga Fifa es uno de esos juegos que han sacado para un montón de máquinas.

El Gears era y lo desarrolló Epic, no de Microsoft; y el estudio del PGR, Bizarre... [buuuaaaa]


Respecto a los Estudios de Sony:

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios

Si de cliquea en cada estudio, en activo o difunto, sale la lista de juegos que han hecho... entre todos es una barbaridad.



erguitarrita escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/03/14/2014-naughty-dog-gdc-talks-and-the-last-of-us-accolades/#sf2153238


http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... ion-sales/

Posted 4:00pm

The Last of Us passes 6 million sales
And Left Behind is now the highest rated PS3 DLC ever [/b]


Teniendo en cuenta que sólo ha salido para un sistema (PS3) es una auténtica (y merecida) barbaridad.
Lo del Batman es una broma de mal gusto?
Ultimate_ escribió:Lo del Batman es una broma de mal gusto?


No, es vender la burra para hypear al personal a ver si vendían más números, supongo.
caren103 escribió:
Ultimate_ escribió:Lo del Batman es una broma de mal gusto?


No, es vender la burra para hypear al personal a ver si vendían más números, supongo.

Madre mía y yo que esperaba algo grande y la noticia es una autentica basura.
Ultimate_ escribió:
caren103 escribió:
Ultimate_ escribió:Lo del Batman es una broma de mal gusto?


No, es vender la burra para hypear al personal a ver si vendían más números, supongo.

Madre mía y yo que esperaba algo grande y la noticia es una autentica basura.


Yo esperaba Shenmue III... cabrones XD .
Y yo que estaba tan hypeado. Que le den por c... a la revista, a batman, a la ps4 y a todo eol. Y cierro la puerta al salir.

es broma [+risas] , aunque no niego que me molesta esto que últimamente se está volviendo una costumbre: vender humo
Parece que no sepáis que desde Internet está tan expandido las revistas son poco más que noticias atrasadas.

Para los que únicamente usan la revista cómo medio de información habrá sido un pelotazo, igual q lo fue para nosotros cuando se anunció.
Esto es humo del bueno si señor jajaja lo peor es que la gente pica
caren103 escribió:
Posted 4:00pm
The Last of Us passes 6 million sales

Teniendo en cuenta que sólo ha salido para un sistema (PS3) es una auténtica (y merecida) barbaridad.

Pues sí. A ver si con esto, y con los 30 millones de copias de GTA V, las compañías se dan cuenta de una puta vez de que cuando un juego no vendo no es por culpa de la segunda mano, sino de que la gente no paga 70€ por medianías.
shooting_star escribió:
joalgoro escribió:El stand vertical está agotado en todas las tiendas, ¿¿algúna web o tienda física que esté bien de precio??.



lleva desde navidad sin stock en muchos sitios ...y si lo hay, lo encuentras a un precio bestial ... sobre los 60 euros por un trozo de plastico [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues tiene narices, me esperaré a que vuelva a haber stock y baje de precio. Paso de pagar un pastizal por el trozo de plástico...
Si sony pudiera fabricar el doble de consolas que ahora la ps4 ya estaria minimo por 8-9 millones porque hay mucha gente que aun no la ha podido comprar sobretodo en EEUU, y mucha otra que se pasa a la competencia por ser incapaz de esperar unos dias
Eso de 8-9 millones ya me parece mucha sobrada, tampoco exageremos hombre.
XxLeonidasxX escribió:Eso de 8-9 millones ya me parece mucha sobrada, tampoco exageremos hombre.


No lo es tanto, porque hasta ahora sigue vendiendo en EEUU y otros países lo que es capaz de hacer llegar al mercado... y estamos ya a mitad de marzo, que las Navidades ya quedaron muy atrás.

Si hubiera podido poner desde mitad de noviembre en el mercado todo lo que la demanda hasta ahora ha demostrado que puede digerir sin problemas, lo que dice Counterfeit no es ninguna tontería: si hasta febrero llevaba más de 6 millones de consolas vendidas (¿6'2 millones eran?, y ahora en marzo sigue vendiendo muy bien...
Sigue siendo una burrada, no va a vender a este ritmo toda la vida.
XxLeonidasxX escribió:Sigue siendo una burrada, no va a vender a este ritmo toda la vida.


Una burrada ya lo está siendo; pero lo que ha dicho Counterfeit de nuevo te digo que es algo totalmente razonable.

Entre PS3+Xbox 360 vendieron unos 160-170 millones de consolas; Wii, unos 100 millones si no me falla la memoria.

Incluso considerando que habrá quien compró más de una consola, sólo conque un % bajo de usuarios decidieran comprar una PS4 de inicio (pongamos un 5-6% sobre 160 millones; dejamos a la Wii aparte), eso ya estaría dentro de las cifras de Counterfeit.
Y esta vendiendo "sin juegos" este E3 va ser apoteosico
JhOnNY_HD escribió:Y esta vendiendo "sin juegos" este E3 va ser apoteosico


A mí sólo con la VR ya me tienen interesado; si luego se suma el PS Now, aún más. Y si se suman los juegos que esperamos todas las compañías anuncien/desvelen/den más información en el E3... pues pinta estupendamente.
Esto es NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

[mad] [mad] [mad]
Henry123456 escribió:Esto es NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

[mad] [mad] [mad]

La virgen!! donde está el video donde se vea eso en movimiento? dime que lo hay, deseo verlo jaja joder
XxLeonidasxX escribió:Eso de 8-9 millones ya me parece mucha sobrada, tampoco exageremos hombre.

Amazon se queda sin stock constantemente, ponen unas cuantas ps4 y en cuestión de minutos están agotadas, te pasas por neogaf y todos dicen lo mismo, se van a cualquier tienda de EEUU y en muchas están agotadas, si la gente en lugar de encontrarse un cartel de "fuera de stock" encontrasen una montaña de ps4s se iban a agotar igualmente así que 8 millones no es nada descabellado. Pero hablo a nivel mundial
Henry123456 escribió:Esto es NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen


[mad] [mad] [mad]


No sé ¬_¬ , hay imágenes del mismo tomb raider de ps4 que me fascinan más que esta instantánea.
bbbbio escribió:
Henry123456 escribió:Esto es NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen


[mad] [mad] [mad]


No sé ¬_¬ , hay imágenes del mismo tomb raider de ps4 que me fascinan más que esta instantánea.


Podrías poner esas imágenes?me he pasado el tomb raider y no he visto nada similar a esto.
Fantasy maniac escribió:
bbbbio escribió:
Henry123456 escribió:Esto es NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen


[mad] [mad] [mad]


No sé ¬_¬ , hay imágenes del mismo tomb raider de ps4 que me fascinan más que esta instantánea.


Podrías poner esas imágenes?me he pasado el tomb raider y no he visto nada similar a esto.


Lo mismo digo. Tomb Raider es muy bueno pero gráficamente no se le acerca, aunque he jugado escenas increibles, pero no es lo mismo. Sólo la iluminación, que es lo mas llamativo a primera vista, ya se nota superior.
Ayer me llegó la PS4 y tras unas horas de uso estoy muy contento. Estoy descargando el Dead Nation: Apocalypse Edition, la semana que viene Infamous.
razor escribió:Ayer me llegó la PS4 y tras unas horas de uso estoy muy contento. Estoy descargando el Dead Nation: Apocalypse Edition, la semana que viene Infamous.


Para jugar la campaña no esta mal, no entres en el multi que te desesperaras.
perdonad, aver si me podeis ayudar resulta que ayer me pille la ps4 y cuando lleva un poco encendida suenan un poco los ventiladores y se calienta un poco no se si sera normal.. ya que por unos sitios leo que si y otros que no suena nada, asi se me oye ami http://youtu.be/fquUjXZA2Dw un saludo!
Como en el GDC no enseñen las gafas VR más de uno va a poner a parir a sony y a la ps4 cuando jamás dijeron que iban a presentarlo
88910 respuestas