PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

skunk_break escribió:
Wib escribió:La PS4 ya es bastante "slim" jaja.
Yo no esperaría una revisión hasta dentro de al menos dos años.


jaja no slim por tamaño si no mas bien por corrección de errores, aunque todavía no me puesto a investigar como está el asunto.


Hombre tampoco te tienes que esperar a la slim, en siguientes versiones siempre se arreglaban fallos, dentro de las ps3 fat hubieron varios modelos, y dentro de las ps3 slim también, tampoco hace falta esperarse 2 años o así para comprarla
Cuando empieza la GDC con los anuncios y las conferencias?
asf12345 escribió:Cuando empieza la GDC con los anuncios y las conferencias?


Hoy, pero imagino que hasta las 20 hs no empezaremos a ver movimiento de noticias
¿Alguien me puede decir si su PS4 también hace un ruido similar a la del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A
razor escribió:¿Alguien me puede decir si su PS4 también hace un ruido similar a la del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A



Pues no. Da la sensación de que hay algo suelto, no?
Wib escribió:
razor escribió:¿Alguien me puede decir si su PS4 también hace un ruido similar a la del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A



Pues no. Da la sensación de que hay algo suelto, no?


EDIT: Nada, la mia no hace ese ruido.
Estamos tan emocionados con infamous y mgs (me incluyo entre ellos)que no se ha hablado sobre que regalaran en psnPlus el mes que viene.
Algun rumor???
Cuando habilitarán la opción de reproducir archivos desde un USB, disco duro externo, etc?

Gracias.
Turnedo escribió:Cuando habilitarán la opción de reproducir archivos desde un USB, disco duro externo, etc?

Gracias.


A ver si no tardan mucho, además a ver si ponen también la reproducción de bd 3d.
razor escribió:
Wib escribió:
razor escribió:¿Alguien me puede decir si su PS4 también hace un ruido similar a la del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A



Pues no. Da la sensación de que hay algo suelto, no?


EDIT: Nada, la mia no hace ese ruido.


La mia no hace ese ruido
asf12345 escribió:Planetside 2 para PS4 el 26 de mayo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tZCGBvk_u2g

De lujo, y viendo ese video... que bien luce.
razor escribió:
Wib escribió:
razor escribió:¿Alguien me puede decir si su PS4 también hace un ruido similar a la del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A



Pues no. Da la sensación de que hay algo suelto, no?


EDIT: Nada, la mia no hace ese ruido.


La mia tampoco.
No se me abre la store y n siquiera puedo ver mis trofeos ya que no sincroniza,a alguien mas le pasa?

He probado la conexion y está todo perfecto
skunk_break escribió:Buenas! No se si esto se a hablado por aquí, hace mucho que no me paso por aquí, si es así pido disculpas.

Se que es un poco pronto pero se rumorea algo de PS4 SLIM o algunos deducís cuanto puede tardar en salir?

Es que normalmente yo siempre me espero a la versión SLIM por la pequeña bajada de precio que pueda haber y por las mejoras y corrección de fallos de la versión FAT

Gracias!


Si te la puedes permitir ahora yo la pillaba ahora, tiene juegazos y eso que comentas puede darse no antes de 2 navidades. Es como si no te compras nunca un coche esperando a un futuro restayling...
juan19 escribió:Imagen



JO-DER
jjuanji escribió:
juan19 escribió:Imagen



JO-DER

no me quiero imaginar lo que podra hacer rockstar al final de la generacion... va parecer el mod icenhancer del gta IV [boing] [boing]
zaragozano escribió:
jjuanji escribió:
juan19 escribió:Imagen



JO-DER

no me quiero imaginar lo que podra hacer rockstar al final de la generacion... va parecer el mod icenhancer del gta IV [boing] [boing]


espero que no tarde tanto xD
este infamous es ya un pepinazo no se como lo veis vosotros nenitas.jejejej ;)
Turnedo escribió:Cuando habilitarán la opción de reproducir archivos desde un USB, disco duro externo, etc?

Gracias.


De momento no se sabe nada de nada; también creo que tienen toneladas de trabajo simplemente implementando funcionalidades anunciadas propias de la consola (unirse a partidas que uno está viendo en video, tomar el control de la partida de un amigo, solventar errores y fallos, PS Now...)... pero a ver qué hacen (porque además creo que Yoshida habló de DLNA para esto, no de USB).

Puedes probar esto para DLNA, que te permite ver películas, y creo que imágenes y música en la PS4:

hilo_tutorial-como-usar-dlna-en-ps4-plex-streaming-de-video-a-ps4_1980063
razor escribió:¿Alguien me puede decir si su PS4 también hace un ruido similar a la del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A


La mía no hace ese ruido, pero el ruido es muy similar al que hacía un disco duro viejo que tenia, bueno, es casi idéntico. Prueba a poner otro disco duro que puedas tener para probar y que sepas con certeza si hace ese ruido o no, si ya no lo hace obviamente es del disco y si lo hace ya... Ni idea.

Saludos
Un día más, un día más que Infamous araña otro puesto en los más vendidos del momento en la sección de videojuegos de Amazon.com (y la PS4 ahí sigue incólume en el número 1 desde hace días... deben estar llegando ya reestocajes gordos a EEUU):

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... f=sv_vg_11

Imagen
Bueeeno... ya va siendo hora de salir del curro y me piro a pillarme mi PS4 ^^ Muajajaa... ya os contaré que tal!
algunos dices que la supuesta falta de stock de ps4 es mentira y que hay de sobra...
pues será donde viven ellos, por que en mucho sitios esta agotada y en españa se venden como churros. en la web de xtralife, les llegan consolas con cuenta gotas y se agotan el mismo día que las reciben practicamente.

el viernes de hace 2 semanas respusieron stock de 20 consolas y el martes ya estaban vendidas todas.
el jueves volvieron a tener 7 y para el viernes ya no tenían ni una sola.
la semana pasada recibieron 3 unidades y las vendieron ese mismo día.
hoy lunes han tenido 8 consolas en stock y a estas horas, no les queda ni una sola.

eso, siendo una simple tienda. no me quiero ni imaginar lo que debe ser en cadenas de tiendas mega conocidas las ventas que deben tener al día.

desde luego creo que sony se lo ha montado fatal con esta consola, están vendiendo como churros y no alcanzo a comprender como no contratan una fábrica extra para satisfacer al consumidor, ya que la falta de stock hace que mucha gente al no poder comprar la consola, por el ansia y no poder aguantar se compren otra.
gucci78 escribió:algunos dices que la supuesta falta de stock de ps4 es mentira y que hay de sobra...
pues será donde viven ellos, por que en mucho sitios esta agotada y en españa se venden como churros. en la web de xtralife, les llegan consolas con cuenta gotas y se agotan el mismo día que las reciben practicamente.

el viernes de hace 2 semanas respusieron stock de 20 consolas y el martes ya estaban vendidas todas.
el jueves volvieron a tener 7 y para el viernes ya no tenían ni una sola.
la semana pasada recibieron 3 unidades y las vendieron ese mismo día.
hoy lunes han tenido 8 consolas en stock y a estas horas, no les queda ni una sola.

eso, siendo una simple tienda. no me quiero ni imaginar lo que debe ser en cadenas de tiendas mega conocidas las ventas que deben tener al día.

desde luego creo que sony se lo ha montado fatal con esta consola, están vendiendo como churros y no alcanzo a comprender como no contratan una fábrica extra para satisfacer al consumidor, ya que la falta de stock hace que mucha gente al no poder comprar la consola, por el ansia y no poder aguantar se compren otra.


No sé donde vives tú ciertamente pero yo que volví unos 10 a Valencia hace un par de semanas ví consolas en todas partes. En MM (palés enteros), en ECI, en Fnac...
En ECI Marbella todo agotado. Te apuntas a la reserva y cuando les lleguen, (con cuentagotas, palabras textuales del vendedor), te avisan :O
Bueno, pues ya soy oficialmente usuario de PS4!! Ahora a prepararla, bajar cosillas, configurarla y con algo de suerte de aqui a 2 dias podré estrenarla xD Ains... recuerdo esos dias de enchufar y jugar...

Respecto al stock, yo por aqui no he visto problema alguno, ni en MM, ECI, o Game, de hecho en esta ultima por lo que me dijo el dependiente tienen para rato. No tuve que hacer ni reservas ni nada, ir, pedir, pagar e irme... No obstante eso del stock siempre termina pasando en un sitio u otro, o que hay sitios mejor abastecidos que en otros.
EyeOfBeholder escribió:Bueno, pues ya soy oficialmente usuario de PS4!! Ahora a prepararla, bajar cosillas, configurarla y con algo de suerte de aqui a 2 dias podré estrenarla xD Ains... recuerdo esos dias de enchufar y jugar...

Respecto al stock, yo por aqui no he visto problema alguno, ni en MM, ECI, o Game, de hecho en esta ultima por lo que me dijo el dependiente tienen para rato. No tuve que hacer ni reservas ni nada, ir, pedir, pagar e irme... No obstante eso del stock siempre termina pasando en un sitio u otro, o que hay sitios mejor abastecidos que en otros.


Bienvenido y que disfrutes mucho la maquina.

Saludos
Antes decía que sony era gilipollas por sacar pocos exclusivos ahora cuando es cuando más falta hacen, pero ahora creo que han sido muy listos, porque las ps4 se agotan en todas partes con el catálogo actual, de poner muchos exclusivos se venderían la misma cantidad de consolas, así cuando las ventas bajen, ya estará allí The Order o algún otro al rescate.

Lo que no evita es que más de uno se cabree y se pase a la competencia pero bueno de esos habrá siempre
¿Alguien sabe a que hora es la conferencia de Sony de mañana? Promete cómo para transnochar.

[babas]
mondillo escribió:¿Alguien sabe a que hora es la conferencia de Sony de mañana? Promete cómo para transnochar.

[babas]


me uno a la pregunta,salu2.
Creo que a la 1:45 de la madrugada.
mondillo escribió:¿Alguien sabe a que hora es la conferencia de Sony de mañana? Promete cómo para transnochar.

[babas]


Hombre eso nunca se sabe, puede ser buena o puede ser mala, ten en cuenta que la GDC no es un feria como el E3, osea que no van a presentar un montón de juegos, como mucho vídeos de los juegos ya presentados, vacilar de cifras, hablar del psn y psn+ y a lo mejor como mucho un vídeo de algún juego no presentado, pero a las empresas les interesa más el E3 porque es más conocido, vamos que interesante será pero no hay que hacerse ilusiones, que luego pasa como todos los años, la gente va con el hype por las nubes y luego pasa lo que pasa
Yo tenía entendido que era a las 12 de la mañana :-?
Vaya salto grafico que han dado con el second son...Nunca me ha dado mas desde que lo presentaron,no me parecia nada del otro mundo graficamente hablando...Pero ahora me parece brutal,no se si es que han cambiado la paleta o que es,pero se ve precioso...
pregunta se puede jugar ya al infamous secon son, lo digo por q me a llegado esta tarde y hay ganas o hay riesgo de ban, no lo voy a emitir eso lo tengo seguro
La conferencia de Sony es el dia 18 de marzo a las 5:45 PM (hora local).

La conferencia es en San Francisco, así que en España serán las 1:45 de la mañana del día 19 xDD.

Y el 19 de marzo a las 23:00 (hora de España) es la conferencia de Yu Suzuki y Cerny hara de traductor, aqui se espera que presente el Shenmue xD.
WGP Kakashii escribió:pregunta se puede jugar ya al infamous secon son, lo digo por q me a llegado esta tarde y hay ganas o hay riesgo de ban, no lo voy a emitir eso lo tengo seguro


si no emites no tendrás problemas, si aun sigues sin estar seguro juega sin conectarte a psn y ya ;)

ya nos cuentas que tal eh jajaj
WGP Kakashii escribió:pregunta se puede jugar ya al infamous secon son, lo digo por q me a llegado esta tarde y hay ganas o hay riesgo de ban, no lo voy a emitir eso lo tengo seguro


Si, lo que no se puede es hacer streaming del juego
Venia a ponerlo.

- En horario de la península ibérica:

1:45 de la madrugada del miércoles - Sony GDC Session: Driving the Future of Innovation at Sony Computer Entertainment

20:30 de la tarde del miercoles - Sony GDC Session: Creating Unique Interactive Experiences with the PlayStation 4

Sacado del foro realovirtual.



Esto fijo que lo retransmiten por twitch y demás.
Civilization escribió:La conferencia de Sony es el dia 18 de marzo a las 5:45 PM (hora local).

La conferencia es en San Francisco, así que en España serán las 1:45 de la mañana del día 19 xDD.

Y el 19 de marzo a las 23:00 (hora de España) es la conferencia de Yu Suzuki y Cerny hara de traductor, aqui se espera que presente el Shenmue xD.

Putos horarios para americanos [+risas] , paso de quedarme despierto cuando me levante si hay VR saldrá en todas las páginas
Imagen


De Demonite de Gaf (trabajador de Sony) XD .
Counterfeit escribió:
Civilization escribió:La conferencia de Sony es el dia 18 de marzo a las 5:45 PM (hora local).

La conferencia es en San Francisco, así que en España serán las 1:45 de la mañana del día 19 xDD.

Y el 19 de marzo a las 23:00 (hora de España) es la conferencia de Yu Suzuki y Cerny hara de traductor, aqui se espera que presente el Shenmue xD.

Putos horarios para americanos [+risas] , paso de quedarme despierto cuando me levante si hay VR saldrá en todas las páginas

Buff!!
Dios te oiga....
Y que sean asequibles......
Mínimo 350 euros las gafitas de flipada virtual.Pero es normal es el futuro de nuestro querido mundo gamer.Saludos
Infamous sólo tiene ya otro artículo que está vendiendo más que él en estos momentos en Amazon.com... y es la PS4:

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... f=sv_vg_11

Imagen
yameli escribió:Mínimo 350 euros las gafitas de flipada virtual.Pero es normal es el futuro de nuestro querido mundo gamer.Saludos

Lo dudo mucho. Todo el mundo está muy flipado con el tema, pero yo he tenido la oportunidad de probarlas en dos ocasiones, y no lo veo.
soyun escribió:
yameli escribió:Mínimo 350 euros las gafitas de flipada virtual.Pero es normal es el futuro de nuestro querido mundo gamer.Saludos

Lo dudo mucho. Todo el mundo está muy flipado con el tema, pero yo he tenido la oportunidad de probarlas en dos ocasiones, y no lo veo.


Si quieren vender algo no deberían costar más de 150€, por ejemplo el Kit de desarrollo de Oculus rift son unos 300, luego para la venta al público debería rondar los 150 como mucho.
xufeitor escribió:
soyun escribió:
yameli escribió:Mínimo 350 euros las gafitas de flipada virtual.Pero es normal es el futuro de nuestro querido mundo gamer.Saludos

Lo dudo mucho. Todo el mundo está muy flipado con el tema, pero yo he tenido la oportunidad de probarlas en dos ocasiones, y no lo veo.


Si quieren vender algo no deberían costar más de 150€, por ejemplo el Kit de desarrollo de Oculus rift son unos 300, luego para la venta al público debería rondar los 150 como mucho.


soñar it's freeee

saludos!!!!!!
88910 respuestas