PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

no se yo mas bien por la otra pero puede ser
¿Qué tendrá que ver, a mi entender, la pasada generación con esta?

Viendo Infamous es absurdo frenar la potencia que tenga o no, WD. Si WD puede mejorar a Infamous digo yo que lo haría para coronarse rey de reyes hasta que llegue otro juego mejor exprimido.
Ya que pasáis de poner los gifs e imagenes en spoiler, al meno agradezco que no pongáis de los poderes ni jefes ni nada.
Bueno uno mas con la ps4 comprada con la promocion del dia del padre del Eci
Ps4 basica + segundo mando + fifa14 + codigo de 90 dias por 480 pavos ahora a darle tralla
juan19 escribió:Gracias al compi Focustop.

Detalles tecnicos de Infamous.


Second Son is the first real next-gen entry for PlayStation 4. This chapter is considered by Sucker Punch a new franchise inside the inFamous universe. There are new gameplay mechanics that impact directly in the way you play the game.

The Delsin Rowe’s tale shows a new level of segmentation speaking upon powers and possibilities, but it’s something that you will have to discover for yourself…

inFamous: Second Son it’s a product with a high tech technology treatment:

• 11,000: Number of ‘ashbit’ particles Delsin shatters into during a single smoke dash through the air. Each particle is individually textured (including the custom jacket!), before reforming!

• 75: Number of high-resolution scanned poses of Troy Baker’s face that were needed to train our performance capture system to produce Delsin’s facial animations. Troy had 168 tracked markers placed on his face and his head mesh resulted in 22,321 separate vertices (not counting his eyes, lashes, or beanie) that were used for various in-game animations.

• 32 machines are used in the render farmthat computed all the reflected/ambient lighting in the game.


Imagen

• Each rain drop is considered a particle and there are over 30,000 of them.

• There are 1,024 sound variations of the smoke bolt. It will rarely sound the same twice.

• Adaptive Ambient System enables each district to have its own atmosphere that conforms to the time of day, type of weather, and if the DUP controls it or if Delsin has freed it.


Imagen

• Over 50 individual sounds are used in a smoke orbital.

• Delsin’s head is built out of 60,000 triangles, plus 7,500 triangles for his beanie.

• We have 168 skeleton joints just for Delsin’s face.

• The blocks in our version of Seattle are 100 meters square. That’s exactly the same size as an actual Seattle block.

• During our cut scenes, each of the 20,000 vertexes on Delsin’s face is animated independently, thirty times a second.


http://www.vgleaks.com/fast-facts-about ... h-details/

-------------------------------

Por favor , que alguien que entienda me explique como es posible que entre cara y gorro se coma 67.500 triangulos...


La cara se puede comer casi los mismos poligonos que un cuerpo entero o incluso más dependiendo del modelo, se necesita una buena densidad de poligonos si quieres tener buenas deformaciones y que la animación facial quede más realista. El gorro no es que tenga muchos, para lo que es hoy en día.
a que hora y por donde se puede seguir la conferencia de sony esta noche?
no hay conferencia en directo de sony es privada a puerta cerrada vamos
angelogc escribió:a que hora y por donde se puede seguir la conferencia de sony esta noche?

http://us.playstation.com/develop/gdc-2014/
son varias , pero supongo que la mas importante es esta
Driving the Future of Innovation at Sony Computer EntertainmentDate: Tuesday, March 18thTime: 5:45pm – 6:45pm

sobre la 1:45am , 19 de marzo en españa
pero no dijo antes un forero q no era en directo q solo para prensa de una revista ?
WGP Kakashii escribió:pero no dijo antes un forero q no era en directo q solo para prensa de una revista ?

si eso se dice , cerrada y prohibida las fotos , mi enlace es donde pone todas las chalas y horario relacionadas con sony

Driving the Future of Innovation at Sony Computer EntertainmentDate: Tuesday,
March 18thTime: 5:45pm – 6:45pm
Creating unique interactive experiences with the PlayStation®4Date: Wednesday,
March 19thTime: 12:30pm-1:30pm
Panel on Indie Development Solutions for PlayStation®4Date: Wednesday,
March 19thTime: 2:00pm-3:00pm
Authoring Tools Framework: Open Source from Sony's Worldwide Studios Date: Wednesday,
March 19thTime: 3:30pm-4:30pm
F2P on PS4-Can it Work?Date: Thursday,
March 20thTime: 11:30am-12:30pm
Me da bastante igual que no lo retransmitan, si de verdad hay gafas o algo importante es de suponer que ya pondrán ellos los videos
Quedan unas tres horitas y media para que empiece el evento :D
Pero aunque no lo retransmitan no hay ninguna web que vaya dando noticias? o un twitter o algo? neogaf alomejor?
cascarillas escribió:Bueno uno mas con la ps4 comprada con la promocion del dia del padre del Eci
Ps4 basica + segundo mando + fifa14 + codigo de 90 dias por 480 pavos ahora a darle tralla


Y no te habría salido más rentable comprar el pack tocho que lleva consola + 2 mandos + killzone + playstation camera? es cambiar el fifa por el killzone y de "regalo" tendrías la cámara.
bbbbio escribió:
cascarillas escribió:Bueno uno mas con la ps4 comprada con la promocion del dia del padre del Eci
Ps4 basica + segundo mando + fifa14 + codigo de 90 dias por 480 pavos ahora a darle tralla


Y no te habría salido más rentable comprar el pack tocho que lleva consola + 2 mandos + killzone + playstation camera? es cambiar el fifa por el killzone y de "regalo" tendrías la cámara.


Aún sigue ese pack? Hace un mes o así aún lo vi en un MediaMarkt, pero ya no lo he vuelto a ver y la última vez que lo busqué por curiosidad en amazon.es estaba a precios prohibitivos, unos 600€ creo recordar.
A las 1:15 a buscar enlaces y demás donde nos informen. Veamos que nos venden...

[sonrisa]
A mi me da pereza quedarme por si acaso...que mañana madrugo [+risas] a ver si mañana al despertar veo algo de gafas.
Poned enlaces o algo de lo que vayáis a seguir, que aquí uno sin prisas para irse a la cama jaja
(mensaje borrado)
GoodmanRocker escribió:OFICIAL: Headset de Realidad Virtual para el PlayStation 4, al sitio Forbes se le fue el artículo antes de tiempo pero esta página tomó capturas de la publicación [360º]

http://bit.ly/1iALIzs



Vaya, me hubiera gustado no enterarme hasta la conferencia, pero bueno, a ver que más nos cuentan. :)
Al final hay gafotas? ya puedo irme a dormir tranquilo
ahora leo que es una fumada del autor, por si acaso acaba siendo cierto, bueno mañana cuando mme levante ya veré si es cierto o no
Ignacio_ina escribió:
GoodmanRocker escribió:OFICIAL: Headset de Realidad Virtual para el PlayStation 4, al sitio Forbes se le fue el artículo antes de tiempo pero esta página tomó capturas de la publicación [360º]

http://bit.ly/1iALIzs



Vaya, me hubiera gustado no enterarme hasta la conferencia, pero bueno, a ver que más nos cuentan. :)

Yo leo que es una contribución, y no un artículo oficial...
Estoy siguiendo al de eurogamer y no sé si son ironías o qué... dice que les han dado a todos un casco virtual para que se le pongan...
sulamula escribió:Estoy siguiendo al de eurogamer y no sé si son ironías o qué... dice que les han dado a todos un casco virtual para que se le pongan...


No sé, a mi me parece un cachondeo, porque dice que les han dado trajes de VR y un mono con gafas de VR ha sido también acomodado en su asiento. Y luego dice estoy asustado [+risas]
e leido en alguna web que anda por alli andrew house y que tiene un gran anuncion para hoy...aver si e sverdad
muchos rumores ando leyendo...driveclub con vr, incluso the last guardian vr y etc y mas

yo no espero mucho la verdad
Bueno al parecer tienen algo debajo de una lona negra y Andrew House va a presentarlo...puede que sí sea cierto después de todo
hocuspokus escribió:Bueno al parecer tienen algo debajo de una lona negra y Andrew House va a presentarlo...puede que sí sea cierto después de todo


si aver que sera...porque despues del move aver que presentan..
espero que si presentan algo para jugar que sea a un precio asequible y bien implementado y no que lo dejen de lado a las primeras de cambio
Algun twitter en el este hablando de esa conferencia?
Rezemos todos!!! VR, VR, VR, VR [tadoramo] [tadoramo]
Egomagic escribió:
hocuspokus escribió:Bueno al parecer tienen algo debajo de una lona negra y Andrew House va a presentarlo...puede que sí sea cierto después de todo


si aver que sera...porque despues del move aver que presentan..
espero que si presentan algo para jugar que sea a un precio asequible y bien implementado y no que lo dejen de lado a las primeras de cambio


Ya, en eso estoy totalmente de acuerdo, lo del move se quedó en nada y bueno...un chasco la verdad. Ahora la verdad creo que la VR puede ser diferente simplemente por la novedad, la competencia con Valve (que también está desarrollando unas por lo que he leido) y Oculus; y para mi lo más importante de todo es que lo desarrolladores creo que también pueden apoyarlo bastante. Para mi el punto débil y donde puede marcar la diferencia es el precio, para que sea competente yo creo que tiene que rondar los 200-300 euros (viendo la competencia directa con Oculus) y no sé si eso va a ser posible la verdad
Tidus_killzone escribió:Algun twitter en el este hablando de esa conferencia?


yo aqui
http://www.ign.com/articles/2014/03/17/ ... -live-blog
Tidus_killzone escribió:Algun twitter en el este hablando de esa conferencia?


http://live.theverge.com/live-sony-play ... -gdc-2014/
Yo si algo he aprendido ultimamente es a no esperar nada y asi todo lo que enseñen/salga sera sorpresa, por que veo en general a gente haciendose pajas que si shenmue 3 y demases y luego pasa lo que pasa xD
algun enlace para poder verlo?,gracias.
nightmare1982 escribió:Yo si algo he aprendido ultimamente es a no esperar nada y asi todo lo que enseñen/salga sera sorpresa, por que veo en general a gente haciendose pajas que si shenmue 3 y demases y luego pasa lo que pasa xD


Jejejejeje yo creo que lo del shenmue 3 son las ganas que tenemos pero nada más, no creo realmente que sea cierto
vlc71 escribió:algun enlace para poder verlo?,gracias.


no la retransmiten en ningun lado en video
Bueno después de las ironías que se casca el Yoshi creo que lo del VR de una manera o de otra va a ser verdad
lastima,gracias,salu2.
Virtual reality, he says, is the next innovation from PlayStation "that may well shape the future of games."

vamossssssssssssssss
[C] escribió:Virtual reality, he says, is the next innovation from PlayStation "that may well shape the future of games."

vamossssssssssssssss


+10000
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estos ya no saben que inventar. Otro aparato que se quedará cogiendo polvo en la estantería del pobre iluso que se lo compre
ahora dice "podreis jugar a shenmue 3 con las gafas VR" y como se dice vulgarmente se cae el estadio xD

guardiaimperial escribió:Estos ya no saben que inventar. Otro aparato que se quedará cogiendo polvo en la estantería del pobre iluso que se lo compre


venga buenas noches
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nightmare1982 escribió:ahora dice "podreis jugar a shenmue 3 con las gafas VR" y como se dice vulgarmente se cae el estadio xD

guardiaimperial escribió:Estos ya no saben que inventar. Otro aparato que se quedará cogiendo polvo en la estantería del pobre iluso que se lo compre


venga buenas noches

Si si, por eso están mostrando un juego de ps2
Jejejeje se cae el estadio y más de uno en la conferencia sufre un infarto

Por favor, que el modelo definitivo no inlcuya Move solo pido eso
88910 respuestas