PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

I'm thrilled to introduce Project Morpheus, a VR system for PS4."

que bonito......
Bueno a partir de mañana tendremos impresiones de todos los medios porque va a estar disponible para probarlo, así que veremos en que situación esta comparado con las oculus
Jajajja al final ya es una realidad, la verdad que si lo implementan bien con el mando, si no es demasiado caro ni demasiado incomodo a la hora de jugar puede ser algo muy grande
son WUAAAAAPAS a reventar la verdad... ahora abra que ver el fov que tiene (se decía así?) porque las veo demasiado pequeñas para que pillen los 180º que necesitan para la inmersión total.
kal-ell escribió:Jajajja al final ya es una realidad, la verdad que si lo implementan bien con el mando, si no es demasiado caro ni demasiado incomodo a la hora de jugar puede ser algo muy grande


Tengo el mismo pensamiento, aunque para mi lo del precio...no sé yo...no creo que vaya a estar a un precio razonable me temo
hocuspokus escribió:Bueno a partir de mañana tendremos impresiones de todos los medios porque va a estar disponible para probarlo, así que veremos en que situación esta comparado con las oculus


Me imagino que lo que pondrán para probar será un video, dudo que sea una versión jugable, aunque seria la leche que estuviera tan avanzado
kal-ell escribió:
hocuspokus escribió:Bueno a partir de mañana tendremos impresiones de todos los medios porque va a estar disponible para probarlo, así que veremos en que situación esta comparado con las oculus


Me imagino que lo que pondrán para probar será un video, dudo que sea una versión jugable, aunque seria la leche que estuviera tan avanzado


01:00 Martin Robinson

I'll be playing myself tomorrow night - so expect impressions then!

Parece que si es jugable para la prensa (esto es de EuroGamer)
Jur...

De momento es un prototipo. Hay que esperar a una versión comercial y a que los desarrolladores apuesten/diseñen para ellas.

Un saludo.
guardiaimperial escribió:Si si, por eso están mostrando un juego de ps2


por mi como si muestran una tia en pelotas... yo queria ver algo parecido al oculus en ps4 y ahi lo tienes, luego ya se vera si el precio es competitivo y la calidad etc pero cuando ms anuncie el suyo que no quepa duda que lo acabara haciendo o se haga con los derechos del oculus que pasta no le falta precisamente para hacerlo quiero verte decir que es el mismo cacharro que se quedara cojiendo polvo en la estanteria del iluso que se lo compre... oh wait
Imagen

Dr. Richard Marks: "Ha sido grandioso ser parte de este proyecto desde el principio."
Marks is working on a project with NASA, where he thinks VR could be viable.
Mierda XD me lo imaginaba pero creo que han dicho que la cámara sera necesaria para el tracking... omg y yo dilapidando a Xbox One por la cámara y ahora viene Sony... lo se, lo se, nadie obligara a comprar las gafas pero yo tengo las Oculus y es evidente que esto me lo voy a pillar, así que después de tanto criticar me meterán la cámara en casa...
Con esto y una moto, se acabo el casco ejejej, a ver que tal las impresiones de la prensa, pero pinta bien la verdad, por lo menos rezagados no se van a quedar si esto triunfa, yo creo que si quieren venderlas tendrá que ser a un precio razonable, la consola han sido 400 esto no creo que pase de los 170 euros seria demasiado
Ya han presentado el casco de realidad virtual, Psn Now, the order, drive club, uncharted 4..., filtrado el alquiler de juegos, me da que el E3 de sony va a ser flojo porque no se que mas pueden presentar...un par de IPs, servicios de musica y video, una "gran actualización de software" para ps4 , no se, a ver con que sorprenden a la gente...
kal-ell escribió:Con esto y una moto, se acabo el casco ejejej, a ver que tal las impresiones de la prensa, pero pinta bien la verdad, por lo menos rezagados no se van a quedar si esto triunfa, yo creo que si quieren venderlas tendrá que ser a un precio razonable, la consola han sido 400 esto no creo que pase de los 170 euros seria demasiado


Yo creo que el precio competente (refiriendome a oculus) y sabiendo que el tracking lo harán usando la PsEye estará entre 200-250 euros, poniendome ya en un límite un poco chungo aunque realista yo creo
Si, yo también creo que rondara los 200-250... estilo 199€ morpheus+move o 249€ morpheus+move+camara
(mensaje borrado)
InagotablE escribió:Si, yo también creo que rondara los 200-250... estilo 199€ morpheus+move o 249€ morpheus+move+camara


Pero esto va a usar move? espero que solo la camara
kal-ell escribió:
InagotablE escribió:Si, yo también creo que rondara los 200-250... estilo 199€ morpheus+move o 249€ morpheus+move+camara


Pero esto va a usar move? espero que solo la camara


Teniendo en cuenta esta imagen... Imagen
me temo que si...
kal-ell escribió:
InagotablE escribió:Si, yo también creo que rondara los 200-250... estilo 199€ morpheus+move o 249€ morpheus+move+camara


Pero esto va a usar move? espero que solo la camara


Ya veremos....creo que el move puede dar respuesta al tracking de las manos en profundidad problema del cual están hablando ahora y que está en desarrollo darle respuesta
Vamos que si quieres una cosa, tienes que tener las otras dos, pues valla tela, esperemos a ver que dicen, también dependerá del juego, nunca me gusto el move
"Playstation Move does a great job for guns/tools/and more for VR"

Como dije lo utilizan para trackear la mano en profundidad
uiiiiiiiii esa imagen donde pone "los juegos solo son un tipo de contenido" (pone eso o mi ingles es pitinglis?) me da a mi que es como decir; "este periférico le resta bastante potencia gráfica, no esperéis infamous..."
kal-ell escribió:Vamos que si quieres una cosa, tienes que tener las otras dos, pues valla tela, esperemos a ver que dicen, también dependerá del juego, nunca me gusto el move


Yo tampoco soy fan....supongo y espero como tú que dependa del juego y no sea obligatorio
InagotablE escribió:uiiiiiiiii esa imagen donde pone "los juegos solo son un tipo de contenido" (pone eso o mi ingles es pitinglis?) me da a mi que es como decir; "este periférico le resta bastante potencia gráfica, no esperéis infamous..."


Yo entiendo que el VR se puede utilizar para otros contenidos como peliculas, creo.
ostias...... 1080p y 180º de fov... os-tias... solo puedo decir eso después de probar las oculus... ooooooooooooostias...

Imagen
Jajajajajaja habeis visto lo de las nuevas emociones???? vertigo, miedo a la oscuridad, terror intenso,....
Yo vi a gente que tenían que sujetarla con el oculus por el vertigo que daba la presentación de la montaña rusa, así que me lo creo totalmente
InagotablE escribió:uiiiiiiiii esa imagen donde pone "los juegos solo son un tipo de contenido" (pone eso o mi ingles es pitinglis?) me da a mi que es como decir; "este periférico le resta bastante potencia gráfica, no esperéis infamous..."


Aunque sea asi, imagina si mezclamos este casco con PSN Now donde no existe la limitación gráfica gracias al "poder de la nube" :p :p
InagotablE escribió:ostias...... 1080p y 180º de fov... os-tias... solo puedo decir eso después de probar las oculus... ooooooooooooostias...

Imagen


Babeo..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
viva sony solo digo eso.ajajajja
InagotablE escribió:ostias...... 1080p y 180º de fov... os-tias... solo puedo decir eso después de probar las oculus... ooooooooooooostias...

Imagen

Ojito, que es un kit de desarrollo...
no no no espera... jajaja que me dejao llevar por los nervios... he leido 90x osea creía que eran 90+90=180 pero si solo es 90+ puede ser en realidad de 90 a poco más... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ojala que llegue cerca de los 180º porque sino le restaría bastante.
De momento es solo un prototipo para los desarrolladores, dicen que no tienen porque ser las especificaciones finales.

Yo creo que esto va para largo, no lo esperaría a la venta dentro de poco.
InagotablE escribió:no no no espera... jajaja que me dejao llevar por los nervios... he leido 90x osea creía que eran 90+90=180 pero si solo es 90+ puede ser en realidad de 90 a poco más... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ojala que llegue cerca de los 180º porque sino le restaría bastante.


Actualmente cuanto tienen las oculus de la ultima versión de desarrollo mostrada? porque no lo recuerdo
hocuspokus escribió:
InagotablE escribió:no no no espera... jajaja que me dejao llevar por los nervios... he leido 90x osea creía que eran 90+90=180 pero si solo es 90+ puede ser en realidad de 90 a poco más... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ojala que llegue cerca de los 180º porque sino le restaría bastante.


Actualmente cuanto tienen las oculus de la ultima versión de desarrollo mostrada? porque no lo recuerdo


las actuales 110º aunque son un devkit, y las finales quieren llegar a los 180º vamos supongo que igual que estas que están presentando los de Sony creo
El propio Yoshida ha reconocido su respeto por otros proyecto similares como el Oculus VR, pionero en el campo, o el prototipo que aparentemente Valve tiene en marcha, y ha dicho que el motivo de presentarlo en este evento es el poder darlo a conocer a los desarrolladores.

Sony ha identificado seis puntos importantes de la realidad virtual, o al menos de su proyecto: vista, sonido, identificación del movimiento, control, facilidad de uso y contenido. Morpheus usará la tecnología de PlayStation Move para la detección del movimiento.

Sony ha definido su aproximación al diseño de juegos de realidad virtual en seis puntos:

- La realidad virtual es un medio, no un periférico.
- La presencia es lo más importante.
- Los juegos son solo un tipo de contenido.
- La emoción se amplifica.
- La experiencia es social.
- Es para todos.

Visión de 1080p y 90 grados

El casco de realidad virtual contará con una pantalla de 1080p y con un campo de visión de 90 grados. La detección del movimiento de la cabeza se hará con la PlayStation Camera de PS4, refrescando la imagen 1.000 veces por segundo y permitiendo 360 grados de movimiento.

Sony mostrará en la GDC varias demos de Project Morpheus, entre ellas una de Thief, el reciente lanzamiento de Square Enix. También de The Deep, The Castle y EVE Valkyrie.

La fecha de lanzamiento del dispositivo todavía no ha sido confirmada ni aproximada
InagotablE escribió:
hocuspokus escribió:
InagotablE escribió:no no no espera... jajaja que me dejao llevar por los nervios... he leido 90x osea creía que eran 90+90=180 pero si solo es 90+ puede ser en realidad de 90 a poco más... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ojala que llegue cerca de los 180º porque sino le restaría bastante.


Actualmente cuanto tienen las oculus de la ultima versión de desarrollo mostrada? porque no lo recuerdo


las actuales 110º aunque son un devkit, y las finales quieren llegar a los 180º vamos supongo que igual que estas que están presentando los de Sony creo


Vamos que parece que están a la par, y con unos objetivos paralelos. Lo que no sé es cuando va salir porque me parece que si hablan de esto ahora...todavía le queda un buen camino por recorrer
jajajajajaj me entra la risa tios... es que si es verdad lo que están vendiendo... después de probar las Oculus y sabiendo lo que "traerán" supuestamente las de Sony... jajajajaja madre miaaaaaaaa después de esto no hay vida para mi...
InagotablE escribió:jajajajajaj me entra la risa tios... es que si es verdad lo que están vendiendo... después de probar las Oculus y sabiendo lo que "traerán" supuestamente las de Sony... jajajajaja madre miaaaaaaaa después de esto no hay vida para mi...


A que te refieres? me interesa la opnión porque las oculus me quedé sin probarlas aunque he visto las demostraciones desde fuera (en el monitor) en alguna feria y universidad pero nunca yo mismo [buuuaaaa]
Jur...

Si lo que ofrece Sony en sus características saliese hoy al mercado no bajaria de los 600 euros (y eso siendo muy optimista).

Un saludo.
victor0183 escribió:...el Oculus VR, pionero en el campo...


Estoy leyendo ahora el hilo de Gaf: pinta fantástico y por una vez se ha presentado lo que se ansiaba.

Lo de Oculus pionero, por lo que he visto en el hilo de Gaf... no lo parece, pues Sony llevaba desde 2010 experimentando con prototipos (en Gaf están las fotos que se ve que han enseñado ya en la conferencia), y el Kickstarter de Oculus terminó el 1 de septiembre de 2012:

https://www.kickstarter.com/projects/15 ... o-the-game

Lo que sí hay que reconocerle a Oculus y a la gente que puso dinero para echar el proyecto hacia delante, es el tesón y la pericia para demostrar que había mercado para la VR.


Nota: Sacado de Gaf:

Imagen



Jugar a un juego de terror con esto, tiene que ser de ataque cardíaco (un Siren, un Project Zero...).
hocuspokus escribió:
InagotablE escribió:jajajajajaj me entra la risa tios... es que si es verdad lo que están vendiendo... después de probar las Oculus y sabiendo lo que "traerán" supuestamente las de Sony... jajajajaja madre miaaaaaaaa después de esto no hay vida para mi...


A que te refieres? me interesa la opnión porque las oculus me quedé sin probarlas aunque he visto las demostraciones desde fuera (en el monitor) en alguna feria y universidad pero nunca yo mismo [buuuaaaa]


Porque las Oculus son una experiencia brutal!!!! y eso que la resolución es 1280×800 y si las de Sony son 1080p con pantallas como las de Xperia apaga y vamonos...
InagotablE escribió:
hocuspokus escribió:
InagotablE escribió:jajajajajaj me entra la risa tios... es que si es verdad lo que están vendiendo... después de probar las Oculus y sabiendo lo que "traerán" supuestamente las de Sony... jajajajaja madre miaaaaaaaa después de esto no hay vida para mi...


A que te refieres? me interesa la opnión porque las oculus me quedé sin probarlas aunque he visto las demostraciones desde fuera (en el monitor) en alguna feria y universidad pero nunca yo mismo [buuuaaaa]


Porque las Oculus son una experiencia brutal!!!! y eso que la resolución es 1280×800 y si las de Sony son 1080p con pantallas como las de Xperia apaga y vamonos...


Genial, buenas noticias!!! Muchas gracias! ahora falta lo más importante el precio y la fecha, aunque como dice Ferdopa si la tecnología es tan buena apunta a precio importante
88910 respuestas