PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AwesomeGuy escribió:Espero que me entendáis bien la pregunta.

Un amigo me ha dejado un juego, y digamos que me lo he pasado hasta la mision 2 por poner como ejemplo. Si ahora le devuelvo el juego y me compro el juego de segunda mano versión norteamericana iré donde lo dejé en la misión 2, o tendré que empezar desde el principio?


Para que te sirva el savedata debe de ser la misma edicion: USA, UK, española....
asi que si el juego de tu amigo es la edicion española, no te servirá!!
olaf escribió:
AwesomeGuy escribió:Espero que me entendáis bien la pregunta.

Un amigo me ha dejado un juego, y digamos que me lo he pasado hasta la mision 2 por poner como ejemplo. Si ahora le devuelvo el juego y me compro el juego de segunda mano versión norteamericana iré donde lo dejé en la misión 2, o tendré que empezar desde el principio?


Para que te sirva el savedata debe de ser la misma edicion: USA, UK, española....
asi que si el juego de tu amigo es la edicion española, no te servirá!!


Mierda [+furioso]
bbbbio escribió:Seguro que hay imágenes de dia de infamous, llegué a verlas, pero cansa un poco que el 90% de imágenes y videos sean de noche!!


Eso me recuerda cuando ví la pelicula "Starship Trooper". Todas las escenas de los aracnidos eran de noche o dentro de una cueva..... hasta que salió la famosa escena del grupo sitiado en el desierto rodeado por millones de insectos... y flipé.

Pues fliparás igual cuando veas las imagenes a la luz del día, pero si, que manía de ponerlas a oscuras.
hadock0 escribió:
bbbbio escribió:Seguro que hay imágenes de dia de infamous, llegué a verlas, pero cansa un poco que el 90% de imágenes y videos sean de noche!!


Eso me recuerda cuando ví la pelicula "Starship Trooper". Todas las escenas de los aracnidos eran de noche o dentro de una cueva..... hasta que salió la famosa escena del grupo sitiado en el desierto rodeado por millones de insectos... y flipé.

Pues fliparás igual cuando veas las imagenes a la luz del día, pero si, que manía de ponerlas a oscuras.


Supongo que sera porque lo más destacado del ju3go son los efectos de partículas de los poder3s. Y 3stos se ven m3jor en entornos noctu4nos
daymaster escribió:
hadock0 escribió:
bbbbio escribió:Seguro que hay imágenes de dia de infamous, llegué a verlas, pero cansa un poco que el 90% de imágenes y videos sean de noche!!


Eso me recuerda cuando ví la pelicula "Starship Trooper". Todas las escenas de los aracnidos eran de noche o dentro de una cueva..... hasta que salió la famosa escena del grupo sitiado en el desierto rodeado por millones de insectos... y flipé.

Pues fliparás igual cuando veas las imagenes a la luz del día, pero si, que manía de ponerlas a oscuras.


Supongo que sera porque lo más destacado del ju3go son los efectos de partículas de los poder3s. Y 3stos se ven m3jor en entornos noctu4nos


hadock0 y daymaster espero que sea tal cual decís. ;)
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

graficamente no impresiona.... los huevos!!!
no han dicho nada de una demo no? }:/ }:/
Jony ReyeS escribió:no han dicho nada de una demo no? }:/ }:/


Si, que no habrá demo :(
xufeitor escribió:
Jony ReyeS escribió:no han dicho nada de una demo no? }:/ }:/


Si, que no habrá demo :(

joder.. yo no lo entiendo, soy de los que piensa que cada juego debe tener su demo, que es como de verdad sabes si un juego te gusta o no, jugandolo tu, joder tampoco creo que cueste mucho.. no pido mucho, con que me dejaran hacer 1 mision cual sea y moverme por X parte de la ciudad.. xD
Acabo de reservar la edición especial de infamous, así que espero que valga la pena :) aunque tengo ganas de ver algún gameplay de día.
Jony ReyeS escribió:
xufeitor escribió:
Jony ReyeS escribió:no han dicho nada de una demo no? }:/ }:/


Si, que no habrá demo :(

joder.. yo no lo entiendo, soy de los que piensa que cada juego debe tener su demo, que es como de verdad sabes si un juego te gusta o no, jugandolo tu, joder tampoco creo que cueste mucho.. no pido mucho, con que me dejaran hacer 1 mision cual sea y moverme por X parte de la ciudad.. xD


Lo de las demos en parte lo entiendo, cuesta tiempo y dinero hacerlas, y si encima algo no esta del todo bien en la demo te ponen el juego a parir aunque en la versión final vaya a arreglarse. Que últimamente esta de moda criticarlo todo, y no me extraña que se les quiten las ganas de poner demos.

Lo que si pondría es lo que hacían con algunos juegos en PS3, te descargabas el juego completo y podías jugar una hora, si te gustaba podías comprar el desbloqueo del juego completo o lo comprabas en la tienda si lo preferías físico.
De esa manera al menos ya tienes claro lo que vas a comprar
juan19 escribió:Spot de Destiny y PS4.

http://www.ispot.tv/ad/7gRz/destiny


XD

Must have
Para el Drive Club mejor esperar sentados, a ser posible en un sillón bien cómodo porque parece que aún le queda un buen rato para salir.

http://www.ign.com/articles/2014/03/10/ ... ium=social
xufeitor escribió:Para el Drive Club mejor esperar sentados, a ser posible en un sillón bien cómodo porque parece que aún le queda un buen rato para salir.

http://www.ign.com/articles/2014/03/10/ ... ium=social


Menos mal que se iba a tener a principio de su salida... Solo espero que The Crew de momento el único de coches que me interesa.
juan19 escribió:Spot de Destiny y PS4.

http://www.ispot.tv/ad/7gRz/destiny

lo veo y subo a esto: watch dogs spot y ps4
http://www.youtube.com/watch?v=NvCUktx9Cuo
Veo sony muy empeñada en promocionar destiny..

Nada según eol es spam.. Era la supuesta edición de destiny de ps4..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Veo sony muy empeñada en promocionar destiny..

Nada según eol es spam.. Era la supuesta edición de destiny de ps4..


Nada que no puedas jugar en otra plataforma, sin embargo otros titulos vienen pidiendo pista en los analisis y mas siendo exclusivos , como le an hecho la cama a sony , en su desesperacion de no tener exclusivos a la altura (no al menos proximamente) y con el afan de tapar mega-cagadas(DC) venden la moto de una super maquina prodigiosa, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola , eso si como no aprieten el culo se les comen vivos a estos de sony, por que 1 o 2 cantazos puedes darle al usuario pero al tercero te comes maquina y etc etc , ya puede sacar artilleria pero de cojones por que el titan fall ese viene arrasando , vamos nada que ver las notas con el KZ.

Un saludo ppl [bye] .
xufeitor escribió:Para el Drive Club mejor esperar sentados, a ser posible en un sillón bien cómodo porque parece que aún le queda un buen rato para salir.

http://www.ign.com/articles/2014/03/10/ ... ium=social


Si es que ni siquiera han confirmado que vaya a estar en 2014...

When pressed on if it would still come out sometime in 2014, Rohde refused to say, though Sony PR stepped in to say that we’d get more details soon.
Lo de DC pinta muy mal.

O se espabilan en el E3 anunciando metralla o la gente se cansara de esperar..

A ver como pinta el futuro catalogo de ps4..
yo veo a watch dogs en ps4 que pinta genial :)
Pues yo veo un downgrade cojonudo, pero se veia venir.
XxLeonidasxX escribió:Pues yo veo un downgrade cojonudo, pero se veia venir.

mientras tenga unos graficos como los que hemos visto en los primeros de ps4 ya me sobra.asi de claro chicos.jeje.saludos
Jony ReyeS escribió:
xufeitor escribió:
Jony ReyeS escribió:no han dicho nada de una demo no? }:/ }:/


Si, que no habrá demo :(

joder.. yo no lo entiendo, soy de los que piensa que cada juego debe tener su demo, que es como de verdad sabes si un juego te gusta o no, jugandolo tu, joder tampoco creo que cueste mucho.. no pido mucho, con que me dejaran hacer 1 mision cual sea y moverme por X parte de la ciudad.. xD

No estoy de acuerdo. En una demo te pueden poner la media hora que mola del juego, y el resto ser una patata, o al revés. Por ejemplo, el primer Assassin's Creed, juegas media hora y dices OMG esto es lo mejor que he jugado en mi vida, y luego el juego es cansino porque es todo el rato lo mismo. O Ni No Kuni, que la demo es una mierda, pero el juego es una maravilla.
Creo que a día de hoy hay mil formas de saber si un juego te va a gustar: walkthroughs, playthroughs, reviews, videoreviews, foros...
(mensaje borrado)
Counterfeit escribió:Me se de un juego de robots que puede hacerle pupa a las ventas de ps4, qué pensáis?


Pues puede ser.....a mi es que ese tipo de juegos no me llama lo más mínimo....si te digo que casi nunca juego online te lo digo todo creo...Así que Robocop trepador online......pffffff...."patipasiempre" vaya. Ahora que lo mismo soy un caso raro pues tampoco me gusta GTA mismamente [360º] Ahora al público al que le molen los shooters online si que lo verá muy atractivo supongo. Para gustos colores está claro, habrá gente sólo con PS4 a la que le den unas ganas enormes de jugarlo. No es mi caso en absoluto.
yameli escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues yo veo un downgrade cojonudo, pero se veia venir.

mientras tenga unos graficos como los que hemos visto en los primeros de ps4 ya me sobra.asi de claro chicos.jeje.saludos

Ya te digo, con que sea al menos como ac4 ya vale la pena.
Todo juego es personal. Por ejemplo, mi caso. Yo prefiero 1000 veces un ryse , a quien le han dado una puntuación pesima, que un titanfall, con nota de sobresaliente. O hablando de PS4, me atrae 1000 veces más el Drive Club, que el infamous, cuando el que va a cortar el bacalao, va a ser este último..

Brugge, no eres un bicho raro, a mi tampoco me gusta nada el GTA
Counterfeit escribió:Me se de un juego de robots que puede hacerle pupa a las ventas de ps4, qué pensáis?

Que no es problema mío si les hace pupita.

Y no todos tenemos los mismos gustos por ejemplo coincido con Brugge y personalmente no me gusta GTA eso si, a mi si que me llama Titanfall.
Yo también preferiría un Ryse, es el juego que me mola un montón de los que no puedo catar :(, soy de tener un shooter o dos por generación y con eso ya tiro de sobra. De momento hasta dentro de unos cuántos años tiro con el BF4 para echar la partidita online de turno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:Me se de un juego de robots que puede hacerle pupa a las ventas de ps4, qué pensáis?


Habra que verlo , pero yo lo que me estoy dando cuenta es que el unico que jode a sony es sony , ni mas ni menos , todo lo que se hagan a partir de ahora se lo hacen ellos mismos.

Otro dato curioso , es que en los analisis meten notazas y hacen el analisis conjunto, esto me huele a cuerno quemado y despues de darle cera a la beta , puedo decir que o la beta era de hace 7 años y el juego ya completo es la hostia y lo han mejorado mucho o te puedo confirmar que a mi la impresion que me dio al jugar en pc es que era un juego tirando a mediocre graficamente y el resto pues eso ya esta en cada uno pero no creo que ofrezca algo que ningun otro juego no haya ofrecido antes y la version one daba entre pena y asco y las bajadas de framerate son lo mas triste que vi en mi puta vida de primate , salvando las diferencias con DR3, estoy hablando de la beta , el producto final seguramente sera mejor (espero).

Eso si espero ver los DF de turno , lo mismo hay risotadas y de las gordas o no vete tu a sabe, pero las cosas como son acaparando ese producto MS lo a bordado , es un genero con mucho tiron , es posible que le robe algo de protagonismo a otros titulos incluso mejores de sony.

Un saludo ppl [bye] .
alvarions escribió:Y las puedes hechar?

XD



Sí tío, quitando algún lagazo en conquista y que ahora le ha dado por no decir quién me mata me lo paso bien. Si desde que lo tengo ni me ha borrado la campaña ni nada. Dos veces me ha tirado a la interfaz y ya está. Por lo demás creo que la gente exagera.
No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego
Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego


Te ha dado fuerte por el Tits-fall, ¿eh? Porque no paras de sacarlo en este hilo, aún cuando es el hilo de PS4 y no el de otras.

Sólo diré que ningún juego por sí solo ha salvado nunca a nadie, y que muchos que se lo compran ya tenían alguna de las máquinas donde se puede jugar.

Por otra parte, PS4 cuando hay stock, sigue volando en EEUU.


Respecto a lo que comentaba Alvarions del Destiny, es que Sony tiene acuerdos para promocionar Destiny, Watch Dogs, se dice que el próximo COD, etc., como si fueran exclusivos de PS4 (aún sin serlo); esto puede parecer una tontería, pero ligar una saga o juego multiplataforma potente a tu máquina es algo que en el negocio consolero lleva haciéndose eones con buenos resultados supongo porque siguen haciéndolo todas las compañías.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego


Para paja sangrienta . la que me hice al ver que me regalaron soul sacrifice en el plus.

http://www.laps3.com/noticias/406649-adese_los_juegos_mas_vendidos_de_febrero_en_espana.html

¿Quien se imagina el de marzo o abril? , bueno la verdad es que tendria que aparecer en la lista aun que sea algun titulo de ONE para si quiera hacer comparaciones,hay cosas majas por aterrizar ya solo este mes y principios del siguiente lo mismo es el infamous es que da la campanada.


Un saludo ppl .
Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego


La gente se cree que titanfall es un vendeconsolas, pero saliendo en xbox 360 y en PC yo no lo veo del mismo modo. Además, he leido alguna que otra noticia en la que decía que microsoft no estaba recibiendo tantas reservas del pack como esperaba.

Sin duda, será un punto de inflexión, pero es que después de la inflexión lo que ha subido va a bajar. Pienso yo, poniéndome en la piel de michael patcher.
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego


Te ha dado fuerte por el Tits-fall, ¿eh? Porque no paras de sacarlo en este hilo, aún cuando es el hilo de PS4 y no el de otras.

Sólo diré que ningún juego por sí solo ha salvado nunca a nadie, y que muchos que se lo compran ya tenían alguna de las máquinas donde se puede jugar.

Por otra parte, PS4 cuando hay stock, sigue volando en EEUU.


Respecto a lo que comentaba Alvarions del Destiny, es que Sony tiene acuerdos para promocionar Destiny, Watch Dogs, se dice que el próximo COD, etc., como si fueran exclusivos de PS4 (aún sin serlo); esto puede parecer una tontería, pero ligar una saga o juego multiplataforma potente a tu máquina es algo que en el negocio consolero lleva haciéndose eones con buenos resultados supongo porque siguen haciéndolo todas las compañías.


No hubiera sido mejor que toda la pasta de sony dejada en acuerdos, dlcs y packs los hubiera utilizado para sacar alguna exclusiva third?

y que yo sepa lo de ligar una saga a una consola aun sin ser exclusiva no sirve de mucho, cod vende a cascoporro en 360 y ps3, otra cosa sería que vendiera el doble en 360 por ser donde se promocionaba más
Counterfeit escribió:
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego


Te ha dado fuerte por el Tits-fall, ¿eh? Porque no paras de sacarlo en este hilo, aún cuando es el hilo de PS4 y no el de otras.

Sólo diré que ningún juego por sí solo ha salvado nunca a nadie, y que muchos que se lo compran ya tenían alguna de las máquinas donde se puede jugar.

Por otra parte, PS4 cuando hay stock, sigue volando en EEUU.


Respecto a lo que comentaba Alvarions del Destiny, es que Sony tiene acuerdos para promocionar Destiny, Watch Dogs, se dice que el próximo COD, etc., como si fueran exclusivos de PS4 (aún sin serlo); esto puede parecer una tontería, pero ligar una saga o juego multiplataforma potente a tu máquina es algo que en el negocio consolero lleva haciéndose eones con buenos resultados supongo porque siguen haciéndolo todas las compañías.


No hubiera sido mejor que toda la pasta de sony dejada en acuerdos, dlcs y packs los hubiera utilizado para sacar alguna exclusiva third?

y que yo sepa lo de ligar una saga a una consola aun sin ser exclusiva no sirve de mucho, cod vende a cascoporro en 360 y ps3, otra cosa sería que vendiera el doble en 360 por ser donde se promocionaba más


Ps3 supero a 360 en ventas después de un moton de tiempo en EEUU por un pack con gta v anunciado en la tele, así que no sirve de mucho...
Yo es que eso de que Titanfall se va a comer con patatas a todos los demás shooters no lo tengo tan claro. Mi forma de pensar es que el público de COD y Battlefield no va a cambiar de juego tan fácilmente como parece. Mucha gente lo comprará y lo probará como segunda o tercera opción, pero no como primera; con lo que su éxito no será tan bestia como nos quieren hacer creer. Nuestro fallo es que pensamos que todo el mercado conoce tan bien el mundo videojueguil como nosotros, cuando no es así.

En resumen, que mi sentido arácnido me dice que con el primer Titanfall se labrarán la fama y que seguramente a partir del 2 lo peten; con lo cual puede que si el Titanfall 2 es multiplataforma, hasta suceda que MS le haga el trabajo sucio a Sony. Si por contra sigue siendo exclusivo para Xbox, entonces sí que será un vende-consolas.

Edito para añadir que el tráiler de Watchdogs me ha parecido una castaña más propia de PS360 que de PS4/One.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si no lo fue el GEARS no lo sera este , no creo en los vende consolas que le dan la superioridad a una sola maquina(al menos desde hace 6 años no creo en eso), que ¿sube ventas? eso si que no lo voy a discutir por que es mas que evidente que durante la historia de las consolas hay juegos que hicieron esto , pero ya digo que en el caso de la gen ps360 los usuarios hemos madurado bastante y hay otra filosofia al respecto , gears , buena saga pero un online de putisima pena, titan si fuese exclusivo como saga , pajea con modo historia, y otros tantos ejemplos puedo poner de exclusivos de sony que podran ser divertidos en el modo historia pero online dan pena o molan pero para 1 mes a lo sumo, el dia que hagan un juego que tenga esas dos cosas de 10 tendras un vende consolas como lo fue el super mario world en su dia un sonic o un street figter II , mientras tanto a vender humito con DLC y mierdas varias y a vivir de las rentas, esto es lo que tenemos heredado de la gen ps360 y ha venido para quedarse.

Solo me queda ver destiny y tengo serias dudas con el infamous , una de dos o lo rompe directamente o se desinfla en los reviews en un 6-7 , que eso seria un fracaso despues del coñazo que han dado vendiendonos el superjuego.

Un saludo ppl [bye] .
Ahora retraso indefinido de DriveClub, a que coño juega sony? se les ha subido el exito de la ps4 a la cabeza, la one les llega a estar a 500k ventas inferior o superior a las de ps4 y driveclub ya tiene fecha de salida pero vamos

Me huelo a que más de uno va a vender su ps4 y se va a pasar a la otra, no será la primera vez que lo leo por lo largo y ancho de internet

antes de todo, aclaro que no odio a sony, es más, quiero una ps4 pero no ahora, pero sony se está coronando un poquito últimamente, empiezo a creer que la que sacó con prisas su nueva consola es sony y no la otra, no en hard (si olvidamos el cambio de ultima hora de los 8 gb de ram) pero si en soft
Counterfeit escribió:Ahora retraso indefinido de DriveClub, a que coño juega sony? se les ha subido el exito de la ps4 a la cabeza, la one les llega a estar a 500k ventas inferior o superior a las de ps4 y driveclub ya tiene fecha de salida pero vamos

Me huelo a que más de uno va a vender su ps4 y se va a pasar a la otra, no será la primera vez que lo leo por lo largo y ancho de internet

antes de todo, aclaro que no odio a sony, es más, quiero una ps4 pero no ahora, pero sony se está coronando un poquito últimamente, empiezo a creer que la que sacó con prisas su nueva consola es sony y no la otra, no en hard (si olvidamos el cambio de ultima hora de los 8 gb de ram) pero si en soft

Drive club saldrá cuando este terminado.Sony sabe hacerlo ella sólita y no necesita a Microsoft para nada. Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:Ahora retraso indefinido de DriveClub, a que coño juega sony? se les ha subido el exito de la ps4 a la cabeza, la one les llega a estar a 500k ventas inferior o superior a las de ps4 y driveclub ya tiene fecha de salida pero vamos

Me huelo a que más de uno va a vender su ps4 y se va a pasar a la otra, no será la primera vez que lo leo por lo largo y ancho de internet

antes de todo, aclaro que no odio a sony, es más, quiero una ps4 pero no ahora, pero sony se está coronando un poquito últimamente, empiezo a creer que la que sacó con prisas su nueva consola es sony y no la otra, no en hard (si olvidamos el cambio de ultima hora de los 8 gb de ram) pero si en soft


Esa lectura que tu haces la hago yo a la inversa y sino que se lo pregunten al OC cagaprisas que hicieron para subirle algo de potencia a la one y si a eso le sumas juegos que se quedan en ocasiones a 17FPS , y otros que les dan un bombo de la hostia y se quedan es castrastoficos metacritics todo esto da como resultado a estoy mas perdido que tarzan en el metro, por no mencionar que le llaman el verdadero next gen a un juego con un motor de un COD del 2008, con algo de chapa y pintura para que no cante demasiado(que segun muchos hace barrillo al KZ) y un largo etc de lindezas que son para cagarse.

Cuidado que no hago de menos a Ms e intento ensalzar a sony , ya que son perros gemelos con distinto collar , solo que uno aprende de los errores como si fuera perdidas comerciales y no decepcion al usuario (cosa que se paga cara ya que siguen matando a la gallina de los huevos de oro pero tan lentamente que ni te das cuenta , la gente acaba cansada de sus jilipolleces) y otro los camufla a golpe de billetera , a mi mientras sigan dandome juego ok , el dia que apesten demasiado a estafa , ellos seran los que dejen de oler mi pasta , lo tengo clarisimo hago como ellos al mejor postor.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:[...]Solo me queda ver destiny y tengo serias dudas con el infamous , una de dos o lo rompe directamente o se desinfla en los reviews en un 6-7 , que eso seria un fracaso despues del coñazo que han dado vendiendonos el superjuego.

Un saludo ppl [bye] .

No sé si Infamous será bueno o no, pero lo que sé seguro es que NUNCA va a tener una nota de 6-7. Si a God of War Ascension le dieron notas de 9...ya sabemos cómo funciona la prensa. Y pasa en todas las plataformas eh, no me tachéis de nada porque tengo todas las consolas menos Vita.
Counterfeit escribió:Ahora retraso indefinido de DriveClub, a que coño juega sony? se les ha subido el exito de la ps4 a la cabeza, la one les llega a estar a 500k ventas inferior o superior a las de ps4 y driveclub ya tiene fecha de salida pero vamos

Me huelo a que más de uno va a vender su ps4 y se va a pasar a la otra, no será la primera vez que lo leo por lo largo y ancho de internet

antes de todo, aclaro que no odio a sony, es más, quiero una ps4 pero no ahora, pero sony se está coronando un poquito últimamente, empiezo a creer que la que sacó con prisas su nueva consola es sony y no la otra, no en hard (si olvidamos el cambio de ultima hora de los 8 gb de ram) pero si en soft


Respecto a lo de driveclub, el retraso siempre fue indefinido desde el momento en que lo retrasaron, eso sí está clarísimo que saldrá entre abril y septiembre, posiblemente junio para aprovechar el tirón del E3 y dar a conocer el juego con ese lavado de cara.

Supongo que no comprendes que cada empresa lleva un ritmo y desde luego el hecho de que sony intente separar sus proyectos me parece muy acertado puesto que da una sensación de juegos constante y encima se aseguran más ventas. También debo de decir que estas muy obsesionado con la compra de third-party, eso mismo no tiene sentido, para que pudiendo invertir en tus proyectos y ganar tu propio dinero. No se, supongo que si quieres exclusivas third para sentirte mejor lo que deberías hacer es comprarte una xbox one que fijo verás muchas.
Parece que hay mucho tocapelota que ni tiene una ni tiene la otra. El titulo lo dice claro temas de ps4. El que quiera titanfall que se vaya al foro de la juana.
Helldivers - Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=noIZvRtUsgg

A este juego le tengo unas ganas tremendas, es como si juntaras Destiny con Starship Troopers en un juego pequeñito y con una dificultad endiablada XD

Tiene pinta de ser muy divertido para jugar en cooperativo a 4, el rollo del fuego amigo y que cualquier cosa te puede matar en cualquier momento mola bastante.

El juego sale para PS4, PS3, Vita y tiene "crossplay" entre todas las plataformas. En teoría sale a principios de este verano.

PS4 - 1080p 60fps
PS3 - 720p 30fps
Vita - Nativa 30fps
xufeitor escribió:Helldivers - Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=noIZvRtUsgg

A este juego le tengo unas ganas tremendas, es como si juntaras Destiny con Starship Troopers en un juego pequeñito y con una dificultad endiablada XD

Tiene pinta de ser muy divertido para jugar en cooperativo a 4, el rollo del fuego amigo y que cualquier cosa te puede matar en cualquier momento mola bastante.

El juego sale para PS4, PS3, Vita y tiene "crossplay" entre todas las plataformas. En teoría sale a principios de este verano.

PS4 - 1080p 60fps
PS3 - 720p 30fps
Vita - Nativa 30fps

Es muy parecido a dead nation. Si mejora el control de este, lo tendre bastante en cuenta.
88910 respuestas