PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Brugge09 escribió:Me iba el mando como la seda y después de una buena sesión con el Dead Nation se me queda a veces pillado el R1.....Manda cojones. Igual tenía que pasar si o sí pero ha sido a raíz de darle caña a este juego. Sony que has hecho con los materiales??? Ains.....


Veo que a muchos os pasa el tema del mando... ¿hace cuanto que lo tienes? Es por saberlo por si me toca cambiarlo en el Hipercor dentro de un tiempo...
Smoje escribió:
Brugge09 escribió:Me iba el mando como la seda y después de una buena sesión con el Dead Nation se me queda a veces pillado el R1.....Manda cojones. Igual tenía que pasar si o sí pero ha sido a raíz de darle caña a este juego. Sony que has hecho con los materiales??? Ains.....


Veo que a muchos os pasa el tema del mando... ¿hace cuanto que lo tienes? Es por saberlo por si me toca cambiarlo en el Hipercor dentro de un tiempo...


Pues la compré en diciembre, a mediados. Así que de tienda nada en mi caso....Por lo menos no se queda pillado siempre, es cuando mantienes presionado (en el Dead Nation para el disparo fuerte ese), y a veces cuando le da la gana. He oído unmontón de gente con esto en el R1 y L1. Me da a mi que me pillo uno nuevo y me lo puede hacer en dos meses.... No sé si será fallo de diseño o que....en fin. Para 60 euros que vale se lo podían haber currado un poquito más...
Kuwito escribió:Lo que yo no entiendo es porque sólo veis los gráficos.
Por que no esperáis a la historia, la ia, el hilo de la trama, etc.
Un juego no son gráficos, es el conjunto de sensaciones.
Vamos, que si ahora sacan para ps4 un bioshock1 con gráficos old gen no es un juegazo :o

Yo creo que hay que tener paciencia y ver los juegos desde todas las perspectivas.

Un saludo

Es que a estas alturas a un juego hay que pedirle historia, IA, hilo de la trama, etc. y TAMBIÉN gráficos.
Joder el watch dogs que pedazo downgrade.

Espero que se vea como 2012 la verdad.
Es que como me jode que te muestren unos graficos muy wapos y luego veas como te engañan haciendo semejantes downgrades!!!
Hombre, se nota a leguas que lo que enseñaron hace años corría en un PC vitaminado, no entiendo por qué os sorprende ahora el downgrade, si se veia venir.
Hombre a mí mientras que se vea bien, sea estable y sea entretenido, el downgrade me da un poco igual, eso si como se una mierda de juego me parece que se va a llevar palos por todos los lados
A ver que es sobre un pc vitaminado lo sabemos todos, pero es que tienen la cara dura de decir que eso es sobre consola Next-Gen, y claro luego ves la realidad y piensas,¿por que creen que los users somos tontos?

Ademas Ubisoft se esta ganando fama de Downgrader Mayor jajaja
XxLeonidasxX escribió:Hombre, se nota a leguas que lo que enseñaron hace años corría en un PC vitaminado, no entiendo por qué os sorprende ahora el downgrade, si se veia venir.


Es que una cosa es un downgrade así de tapadillo...unas resoluciones, unos efectos, unos poligonillos, algún arbol...ya sabes, de esto que hemos discutido tanto ultimamente, y otra es el cambio salvaje que ha pegado ese juego que no parece el mismo, si es que creo el GTA V de PS3 le pasa la mano por la cara! [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
XxLeonidasxX escribió:Hombre, se nota a leguas que lo que enseñaron hace años corría en un PC vitaminado, no entiendo por qué os sorprende ahora el downgrade, si se veia venir.


Es que una cosa es un downgrade así de tapadillo...unas resoluciones, unos efectos, unos poligonillos, algún arbol...ya sabes, de esto que hemos discutido tanto ultimamente, y otra es el cambio salvaje que ha pegado ese juego que no parece el mismo, si es que creo el GTA V de PS3 le pasa la mano por la cara! [+risas] [+risas] [+risas]


Yo también le veo mejor al GTA V de Ps3 mejor, ya veremos como queda todo al final.
A mi lo que mas me jode es que nos mientan de esta manera, por eso pienso que esto tendria que estar regulado de alguna manera y cuando no se cumple lo que venden, sancion.
ludwig escribió:A mi lo que mas me jode es que nos mientan de esta manera, por eso pienso que esto tendria que estar regulado de alguna manera y cuando no se cumple lo que venden, sancion.


La mayor sanción es no comprarles el juego diréctamente.

Un saludo.
yo sigo sin creer que sea ps4, son juegos diferentes lo mostrado el año pasado, iluminacion,personajes,no puede ser
creo que ubi esta tardando en salir a explicar ese gameplay filtrado de dia y el trailer oficial con imagenes de versiones mezcladas
el juego a estas alturas ya esta acabado, esperemos que se parezca mas al año pasado
Pero es si, mas vale que sea de old gen porque desfe luego la diferencia es brutal...no se, lo del año pasado estaba lejos de lo del e3 pero esque esto...
Y se reian por facebook de GTA y ellos aparte de cagarla, meten un multi de maximo 8 jugadores y a saber que multi es que supongo que no se parecera ni en pegatina a gta... en fin vaya castaña..
estais hablando del watch dogs no ?

o sony la ha vuelto a liar
kastelen escribió:estais hablando del watch dogs no ?

o sony la ha vuelto a liar


Sí, watch dogs.
chris_pontius escribió:
ludwig escribió:A mi lo que mas me jode es que nos mientan de esta manera, por eso pienso que esto tendria que estar regulado de alguna manera y cuando no se cumple lo que venden, sancion.


La mayor sanción es no comprarles el juego diréctamente.

Un saludo.



Exactamente. Alquiler o compra-venta y a otra cosa, por embusteros xD
Tweet de Watch dog ( Ubi )
Watch_Dogs will be hosting a Q&A session on @TwitchTV with our development team tomorrow (3/7/14) at 12:00pm PST -- be sure to tune in!
Relam escribió:Tweet de Watch dog ( Ubi )
Watch_Dogs will be hosting a Q&A session on @TwitchTV with our development team tomorrow (3/7/14) at 12:00pm PST -- be sure to tune in!


A ver si aclaran cosillas y vemos bien como va a lucir ...
Lo mejor que nos podría pasar a todos es que, si finalmente se confirma que WD es un pufo, no vendiera una mierda. Así se preocuparían la próxima vez de no jugar con las expectativas del respetable.
El director creativo de Watch Dogs en Ubisoft Montreal, Jonathan Morin, ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter que Watch Dogs contará con un modo multijugador de hasta ocho personas en un mundo abierto que se podrá visitar a nuestra merced y sin restricciones.
Kuwito escribió:Lo que yo no entiendo es porque sólo veis los gráficos.
Por que no esperáis a la historia, la ia, el hilo de la trama, etc.
Un juego no son gráficos, es el conjunto de sensaciones.
Vamos, que si ahora sacan para ps4 un bioshock1 con gráficos old gen no es un juegazo :o

Yo creo que hay que tener paciencia y ver los juegos desde todas las perspectivas.

Un saludo


Lo que nos molesta es la forma en que nos engatusaron. Tendrían que cambiarle el nombre a WATCH DOWN
XxLeonidasxX escribió:Hombre, se nota a leguas que lo que enseñaron hace años corría en un PC vitaminado, no entiendo por qué os sorprende ahora el downgrade, si se veia venir.


La gran mayoria ya nos imaginabamos un downgrade pero no tan grande, auqnue yo aun tengo la esperanza de que esas imagenes se vean asi en videos online donde baja la calidad, veremos en mayo que pasa.

Por otra parte, eso es culpa de las desarrolladoras, si en vez de mostrar sus juegos en superpc's lo hicieran en consola (o almenos con la calidad de la consola aunque lo muestren en un pc superior) la gente no se decepcionaria, en el momento no entraria por los ojos el juego de la misma forma, pero por ejemplo, es mucho mejor que le guste a 50 personas por lo que es antes que a 100 de los cuales 90 no te lo compren por sentirse engañados, ya no es solo la cifra de ventas sino la imagen que das como compañia

Imagino que el perfil de comprador habitual de videojuegos en su mayoria no es como nosotros, los foreros que nos informamos suficiente para saber que ha habido downgrade y no comprar el juego seremos 4 gatos, otra explicacion no la encuentro para engañarnos (o igual nos creen ciegos xD)
2012
Imagen
Imagen
Imagen


2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Era el juego que mas esperaba pero visto lo visto...
A ver que enseñan esta tarde... como no lo aclaren el juego se lo van a comer con papas y se lo van a tener que meter por el ojal eso y que encima dicen que ya estan liaos con los DLCs..
Relam escribió:Tweet de Watch dog ( Ubi )
Watch_Dogs will be hosting a Q&A session on @TwitchTV with our development team tomorrow (3/7/14) at 12:00pm PST -- be sure to tune in!


O lo que es lo mismo, 21:00 hora española... lo que habrá que ver si sacarán más cosas del juego o será simplemente un vídeo normal de preguntas y respuestas

Por cierto, yo tengo una pregunta... ¿la PS4 respira por arriba o solo por detrás? Me dio la sensación que donde está el led de luz es como si hubiera ventilación por esa parte también pero no me quedó claro... no me ha dado tiempo a hacer ninguna prueba
juan19 escribió:Imagen

Impresionante , esto si es next-gen
Un saludo
juan19 escribió:Imagen

Sabes cual es la diferencia y el porque no puede conseguir gráficos así WD?
Primero porque el Watch dogs es intergeneracional
y segundo por las mecánicas, comparame todo lo que puedes hacer en el WD y lo que haces en InFamous (ojo, yo soy el primero que estoy alucinao con este y esperando como un loco al 21 de marzo).

Joder, si hasta se nota que en el gif del coche con el downgradeado va rapidisimo y el de hace unos meses parece que va a pedales.
Anda que no se habria quejado gente en plan:
O que se ralentiza mucho cuando vas en el coche y es una mierda.
O que poca sensación de velocidad tiene este juego, valla una mierda.

Pero vamos, el caso es quejarse, que es gratis.
Vosotros no disfrutéis del juego porque se ve mal, que seguro que los que solo tengan un PC normalillo y una PS3/360 se quedaran enbobados.
chicos me dicen por el pinganillo que la version de watch dogs que se vio ayer era de tablet, no alarmarse. Hoy se muestra la verdadera version de ps4
zaragozano escribió:chicos me dicen por el pinganillo que la version de watch dogs que se vio ayer era de tablet, no alarmarse. Hoy se muestra la verdadera version de ps4


Esperemos, que se vea lo que se merece.
Arertur escribió:Sabes cual es la diferencia y el porque no puede conseguir gráficos así WD?
Primero porque el Watch dogs es intergeneracional
y segundo por las mecánicas, comparame todo lo que puedes hacer en el WD y lo que haces en InFamous (ojo, yo soy el primero que estoy alucinao con este y esperando como un loco al 21 de marzo).

Joder, si hasta se nota que en el gif del coche con el downgradeado va rapidisimo y el de hace unos meses parece que va a pedales.
Anda que no se habria quejado gente en plan:
O que se ralentiza mucho cuando vas en el coche y es una mierda.
O que poca sensación de velocidad tiene este juego, valla una mierda.

Pero vamos, el caso es quejarse, que es gratis.
Vosotros no disfrutéis del juego porque se ve mal, que seguro que los que solo tengan un PC normalillo y una PS3/360 se quedaran enbobados.


Imagen

Y a mi que me cuentas? XD
zaragozano escribió:chicos me dicen por el pinganillo que la version de watch dogs que se vio ayer era de tablet, no alarmarse. Hoy se muestra la verdadera version de ps4


Yo es lo que imaginé, que sería una versión de PS360 o la ONE,... o de tablet? lol

En todo caso, es imposible que lo que hemos visto sea de PS4
(mensaje borrado)
Yo fui al evento en madrid de presentacion de la Play 4 y habia una sala donde un tio jugaba al watch dogs, alli se veia genial, nada en comparacion con lo que estan mostrando ahora.
juan19 escribió:
Arertur escribió:Sabes cual es la diferencia y el porque no puede conseguir gráficos así WD?
Primero porque el Watch dogs es intergeneracional
y segundo por las mecánicas, comparame todo lo que puedes hacer en el WD y lo que haces en InFamous (ojo, yo soy el primero que estoy alucinao con este y esperando como un loco al 21 de marzo).

Joder, si hasta se nota que en el gif del coche con el downgradeado va rapidisimo y el de hace unos meses parece que va a pedales.
Anda que no se habria quejado gente en plan:
O que se ralentiza mucho cuando vas en el coche y es una mierda.
O que poca sensación de velocidad tiene este juego, valla una mierda.

Pero vamos, el caso es quejarse, que es gratis.
Vosotros no disfrutéis del juego porque se ve mal, que seguro que los que solo tengan un PC normalillo y una PS3/360 se quedaran enbobados.


Imagen

Y a mi que me cuentas? XD

Perdona, pensé que estabas comparando el WD con InFamous xDD
Error mio.
@Arertur. Tranqui hombre , me habias dejado un poco descolocado [+risas]
chris_pontius escribió:
ludwig escribió:A mi lo que mas me jode es que nos mientan de esta manera, por eso pienso que esto tendria que estar regulado de alguna manera y cuando no se cumple lo que venden, sancion.


La mayor sanción es no comprarles el juego diréctamente.

Un saludo.


si tienen un poco de dignidad deberían cancelar el juego, ke decepción me llevé antes del retraso y ke decepción me llevo ahora, Ubisoft no tienes verwenza
UDLP84 escribió:
chris_pontius escribió:
ludwig escribió:A mi lo que mas me jode es que nos mientan de esta manera, por eso pienso que esto tendria que estar regulado de alguna manera y cuando no se cumple lo que venden, sancion.


La mayor sanción es no comprarles el juego diréctamente.

Un saludo.


si tienen un poco de dignidad deberían cancelar el juego, ke decepción me llevé antes del retraso y ke decepción me llevo ahora, Ubisoft no tienes verwenza

Te pongo lo mismo que he puesto en el foro de del juego en su version PS4:
Acho, sois lo peor, si preferis no disfrutar de este juego en PS4 por que no tiene los graficazos que se os prometieron...a lo mejor si se viera como en navidad el hackeo y la IA hubieran sido una mierda.. pero que mas daaa!
UDLP84 escribió:
chris_pontius escribió:
ludwig escribió:A mi lo que mas me jode es que nos mientan de esta manera, por eso pienso que esto tendria que estar regulado de alguna manera y cuando no se cumple lo que venden, sancion.


La mayor sanción es no comprarles el juego diréctamente.

Un saludo.


si tienen un poco de dignidad deberían cancelar el juego, ke decepción me llevé antes del retraso y ke decepción me llevo ahora, Ubisoft no tienes verwenza


Si, cancelar el juego y fustigarse publicamente.
Yo les colgaba boca abajo de la piramide del Louvre.
Watch Dogs correrá a 1080p en PS4 y 960p en One ( y con eso san quedao tan panchos. )
En el caso de la versión de PC, el título podrá alcanzar resolución 4K, y se habla de 1080p y 60 fps en el caso de que las tarjetas gráficas sean versiones GTX, con lo que esta será la versión donde Watch Dogs estaría al máximo partido posible.
No me habia percatado que aca en CHILE la PS4 SUBIO de precio.

de $329.990 (USD 590) a $ 379.990 (USD 680)

http://store.sony.cl/cl/site/catalog/Pr ... me1402_PS4

casi 100 dolarucos. estaba cotizando para una segunda consola por si tengo que irme a otra ciudad, por suerte tengo tiempo y espero que baje algo de precio.
Desde Bandai Namco nos llega una nota de prensa anunciando que el nuevo juego referente al campeonato de motociclismo, MotoGP 14, es ya oficial y saldrá en junio de este mismo año. MotoGP 14 llegará a una amplia gama de consolas entre las que se encuentran PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. Nos hemos puesto en contacto con Bandai Namco sobre la ausencia de una versión para Xbox One y nos han confirmado que MotoGP 14 solo saldrá en PlayStation 4 como juego de nueva generación.
Relam escribió:Desde Bandai Namco nos llega una nota de prensa anunciando que el nuevo juego referente al campeonato de motociclismo, MotoGP 14, es ya oficial y saldrá en junio de este mismo año. MotoGP 14 llegará a una amplia gama de consolas entre las que se encuentran PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. Nos hemos puesto en contacto con Bandai Namco sobre la ausencia de una versión para Xbox One y nos han confirmado que MotoGP 14 solo saldrá en PlayStation 4 como juego de nueva generación.


No hay versión de xbox one? ¿es un poco raro no?
Counterfeit escribió:
Relam escribió:Desde Bandai Namco nos llega una nota de prensa anunciando que el nuevo juego referente al campeonato de motociclismo, MotoGP 14, es ya oficial y saldrá en junio de este mismo año. MotoGP 14 llegará a una amplia gama de consolas entre las que se encuentran PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. Nos hemos puesto en contacto con Bandai Namco sobre la ausencia de una versión para Xbox One y nos han confirmado que MotoGP 14 solo saldrá en PlayStation 4 como juego de nueva generación.


No hay versión de xbox one? ¿es un poco raro no?


Bastante raro sabiendo que sale sale para la 360...
88910 respuestas