PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aibo19 escribió:Isco23 pues no me he parado a mirarlo porque me es indiferente la verdad, lo unico que me importa es que va de lujo asi que bendita Ps4 de China [sonrisa]

Me alegro que te vaya bien hombre xD pero yo intentaré pillar una japonesa si es posible.
No lo pienso ver, en una hora te pueden destapar un 15% del juego.
(mensaje borrado)
Isco23 escribió:
aibo19 escribió:Isco23 pues no me he parado a mirarlo porque me es indiferente la verdad, lo unico que me importa es que va de lujo asi que bendita Ps4 de China [sonrisa]

Me alegro que te vaya bien hombre xD pero yo intentaré pillar una japonesa si es posible.


La ventaja de las PS4 japonesas es la radiactividad de Fukushima que le otorga a la consola el superpoder de Son Goku y corre los juegos a 1080pX2 y a 120 fps como soñaba Ken Kutaragi XD . Más info en el hilo del fulgor verdoso:

hilo_play-station-4-fukushima_1933574


En serio, en Japón también habían PS4 chinas.

Y una cosa además es comparar especificaciones, etc., de disintos aparatos prefiriendo uno u otro, y otra distinta dónde esté fabricado un aparato o piezas del mismo.
XxLeonidasxX escribió:¿Cuándo era la GDC?


http://www.gdconf.com/

17-21 de marzo.
caren103 escribió:
Isco23 escribió:
aibo19 escribió:Isco23 pues no me he parado a mirarlo porque me es indiferente la verdad, lo unico que me importa es que va de lujo asi que bendita Ps4 de China [sonrisa]

Me alegro que te vaya bien hombre xD pero yo intentaré pillar una japonesa si es posible.


La ventaja de las PS4 japonesas es la radiactividad de Fukushima que le otorga a la consola el superpoder de Son Goku y corre los juegos a 1080pX2 y a 120 fps como soñaba Ken Kutaragi XD . Más info en el hilo del fulgor verdoso:

hilo_play-station-4-fukushima_1933574


En serio, en Japón también habían PS4 chinas.

Y una cosa además es comparar especificaciones, etc., de disintos aparatos prefiriendo uno u otro, y otra distinta dónde esté fabricado un aparato o piezas del mismo.

Mucho Goku ves tu xDD
Imagen

Como se lo pasa yoshida [chiu]
caren103 escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Cuándo era la GDC?


http://www.gdconf.com/

17-21 de marzo.

Anda leñe...y yo pensando que faltaba aún la tira, pues me he alegrado y todo XD
Se le ve campechano a yoshida... [qmparto]
no va a salir el south park para ps4?
Según Thuway a finales de este año llegara el primer juego AAA a la colección de PS+ para PS4

Imagen

Creo que Knack tiene todas las papeletas para ser el primero, aunque tendrían que hacer una excepción con la regla de "más de 70 en metacritic" XD
labeLesp escribió:no va a salir el south park para ps4?

No.
labeLesp escribió:no va a salir el south park para ps4?

Nop, lo mejor es tenerlo en PC, que nos viene sin censura XD
xufeitor escribió:Según Thuway a finales de este año llegara el primer juego AAA a la colección de PS+ para PS4

Imagen

Creo que Knack tiene todas las papeletas para ser el primero, aunque tendrían que hacer una excepción con la regla de "más de 70 en metacritic" XD


Entonces el drive club no es un AAA. O es que al final no sale el proximo mes? O es que al final no sera gratuito?
daymaster escribió:
xufeitor escribió:Según Thuway a finales de este año llegara el primer juego AAA a la colección de PS+ para PS4

Imagen

Creo que Knack tiene todas las papeletas para ser el primero, aunque tendrían que hacer una excepción con la regla de "más de 70 en metacritic" XD


Entonces el drive club no es un AAA. O es que al final no sale el proximo mes? O es que al final no sera gratuito?


El juego no tiene fecha oficial con lo que dificilmente podemos saberlo, en cuanto a considerarlo triple A o no eso ya depende de cada uno, pero la versión que darán (por mucho que algunos desconfien) no es la completa sino una "Plus Edition" capada de circuitos y coches para incentivar la compra de la versión definitiva.
Cuando Thuway habla de juegos AAA creo se refiere a juegos retail, Drive Club ya se sabe que el día que salga tendremos edición para PS+ por lo que no entra dentro de esos parámetros.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Drive Club hace poco se filtro lo del 9 de abril, además Yoshida dijo hace tiempo que el juego saldría "early in 2014", así que es muy probable que sea el próximo mes.
phfceramic escribió:Imagen


Que recuerdo Phfceramic, que bien lo pasabamos esperando la salida de la ps4 [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:
labeLesp escribió:no va a salir el south park para ps4?

Nop, lo mejor es tenerlo en PC, que nos viene sin censura XD

Y funciona en cualquier pc. Yo lo estoy probando en mi pc mierda y va de lujo. Falta el doblaje mitico pero vamos es una pasada.
Me he pillado el South Park en Steam para jugarlo desde la tele tirado en el sofá con el mando de PS4. Es la mejor opción para evitar la censura y jugar con el mando de moda [oki]
jjuanji escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Que recuerdo Phfceramic, que bien lo pasabamos esperando la salida de la ps4 [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es lo mejor, la espera xDD

Podríamos ir creando un hilo de PS5 ya [+risas]
bueno, descargando dead nation a ver que tal está, no tendre tiempo de probarlo este finde, me marcho a casa, pero vamos,el lunes ya le doy caña
Esperemos que el contenido en la Store mejore porque llevamos mas 3 meses y el contenido es flojisimo.
oscar_fv escribió:bueno, descargando dead nation a ver que tal está, no tendre tiempo de probarlo este finde, me marcho a casa, pero vamos,el lunes ya le doy caña

Me cito a mi mismo para decir que nada, otro mes de sequía. Infamous yo te invoco!!
juan19 escribió:Imagen

XD


Miralo que contento el tio, con su gorrito parece el mismisimo prota....clavao!

XD XD XD
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:
labeLesp escribió:no va a salir el south park para ps4?

Nop, lo mejor es tenerlo en PC, que nos viene sin censura XD

Y funciona en cualquier pc. Yo lo estoy probando en mi pc mierda y va de lujo. Falta el doblaje mitico pero vamos es una pasada.


A ver si lo cato, que mi hermano me lo ha metido en el portátil jejeje. A ver si sé hacer funcionar el mando para jugarlo.
__________________

Sobre el gameplay de 1 hora que van a enseñar de Infamous, no pienso verlo. Me espero a que pongáis los gifs que seguro que los habrá XD
Ah, ¿pero ya es compatible el mando de ps4 con pc?, no lo he probado [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Ah, ¿pero ya es compatible el mando de ps4 con pc?, no lo he probado [+risas]



Tengo un DS3 y una imitación, pero no sé muy bien cómo hacer que funcione jeje, me ayuda mi hermano pequeño para cosas de ordenador.
XxLeonidasxX escribió:Ah, ¿pero ya es compatible el mando de ps4 con pc?, no lo he probado [+risas]

Sí, lo conectas y lo detecta al momento. Al menos en W7.
eboke escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ah, ¿pero ya es compatible el mando de ps4 con pc?, no lo he probado [+risas]

Sí, lo conectas y lo detecta al momento. Al menos en W7.


La pregunta del millón es... con un Bluetooth conectado al PC se podría usar el mando sin cables?
Smoje escribió:
eboke escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ah, ¿pero ya es compatible el mando de ps4 con pc?, no lo he probado [+risas]

Sí, lo conectas y lo detecta al momento. Al menos en W7.


La pregunta del millón es... con un Bluetooth conectado al PC se podría usar el mando sin cables?

Parece que sí, mira este hilo: hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308

Yo sólo lo he probado con cable.
Smoje escribió:
eboke escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ah, ¿pero ya es compatible el mando de ps4 con pc?, no lo he probado [+risas]

Sí, lo conectas y lo detecta al momento. Al menos en W7.


La pregunta del millón es... con un Bluetooth conectado al PC se podría usar el mando sin cables?


te detecta el mando por bluethoot y con el ds4tool te lo convierte en un mando de xbox.

yo estoy jugando al rayman legends en el pc por bluetooth con la parienta y 0 problemas.
Gracias por las respuestas, hoy recojo mi PS4 y quizás me anime a probarlo en PC :)
Smoje escribió:Gracias por las respuestas, hoy recojo mi PS4 y quizás me anime a probarlo en PC :)


Aquí creo que están las últimas actualizaciones de lo necesario por parte del creador:

http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4-To-XInput-Wrapper
Fecha final Watch Dog :))
Imagen
Ubisoft "Extremely Confident" That Watch_Dogs' Delay is Worth the Wait; Sony Touts Exclusive Content
Pues con ganas de pillarlo ya! ya queda menos! jajaja
Buenas tardes, quisiera haceros una consulta haber si me podéis ayudar... resulta que me bajé el Outlast gratis con el plus y este fin de semana me voy a una casa donde no tengo internet, ¿sabéis si puedo jugar, sin estar conectado a internet, a un juego enlazado a una cuenta plus o necesito estar conectado?
frankiller escribió:Buenas tardes, quisiera haceros una consulta haber si me podéis ayudar... resulta que me bajé el Outlast gratis con el plus y este fin de semana me voy a una casa donde no tengo internet, ¿sabéis si puedo jugar, sin estar conectado a internet, a un juego enlazado a una cuenta plus o necesito estar conectado?

Podras jugar. De todas formas desconectala en tu casa y lo pruebas
gominio está baneado por "Game Over"
399€?
gominio escribió:399€?

Seran 450 digo yo
Derhelm escribió:
frankiller escribió:Buenas tardes, quisiera haceros una consulta haber si me podéis ayudar... resulta que me bajé el Outlast gratis con el plus y este fin de semana me voy a una casa donde no tengo internet, ¿sabéis si puedo jugar, sin estar conectado a internet, a un juego enlazado a una cuenta plus o necesito estar conectado?

Podras jugar. De todas formas desconectala en tu casa y lo pruebas


Dios!!! Menudo Fucking Owned me has hecho [sonrisa] . Lo acabo de probar y efectivamente se puede...

Como tengo la cabeza... LOL. Muchas gracias por tu respuesta!!! XD
frankiller escribió:
Derhelm escribió:
frankiller escribió:Buenas tardes, quisiera haceros una consulta haber si me podéis ayudar... resulta que me bajé el Outlast gratis con el plus y este fin de semana me voy a una casa donde no tengo internet, ¿sabéis si puedo jugar, sin estar conectado a internet, a un juego enlazado a una cuenta plus o necesito estar conectado?

Podras jugar. De todas formas desconectala en tu casa y lo pruebas


Dios!!! Menudo Fucking Owned me has hecho [sonrisa] . Lo acabo de probar y efectivamente se puede...

Como tengo la cabeza... LOL. Muchas gracias por tu respuesta!!! XD

jaja enserio has preguntado eso?? jaja dejate de tanto gym que te esta empezando a afectar xD
Alguien sabe si ese contenido exclusivo se consigue al comprar ese pack con la consola o si también se puede conseguir al comprar la versión digital en la PS Store?
88910 respuestas