PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

se va a hacer larga la espera si jeje
Parece que se vuelven a confirmar los rumores sobre los juegos del plus de marzo.

http://www.laps3.com/psn/406199-playsta ... pcion.html
Smoje escribió:
Counterfeit escribió:Me estás diciendo en serio que un juego singleplayer de una franquicia que llegó a "aburrir" a mucha gente tiene más reservas de bundle que el titanfall que llevan año y medio anunciándolo todos los putos dias en todas las páginas de videojuegos y foros del planeta? algo está pasando con la PS4 no creo que sea normal ese éxito [+risas]

Yo imaginaba que titanfall tendría 10 veces más reservas que infamous


Titanfall es un bluff muy grande... es mezclar un COD con el Hawken en modo online con mapas que no innovan en nada... yo he probado la demo y la verdad es que no es un juego como para dedicarle horas pegado a la consola (o PC), a mí por lo menos me interesan otro tipo de juego, aquellos que ya tengan trillado el COD y el Hawken no le haya convencido del todo, por lógica Titanfall tendrá ventas pero al cabo de un año estará bastante olvidado

Yo no quería comprarme la PS4 de inicio al precio normal porque leo casi todas las revistas relacionadas con Playstation en inglés y te das cuenta que su catálogo no puede ser más pobre (bueno sí, excepto el de la WiiU), me da que juegos como el Watch Dogs no le van a sacar ni el 50% de potencia que puede dar la PS4, pero por 320 euros sí merece la pena tenerla y esperar a que salgo algo interesante

Decía hace poco un desarrollador que para ellos era más fácil hacer el juego para PS3 y luego portarlo a PS4 que empezarlo desde cero para la nueva... me da que vamos a seguir viendo juegos nuevos para la anterior generación hasta 2016 o más... la diferencia de arquitecturas hace que se necesite ahora más tiempo para hacer los juegos nuevos, al menos hasta que le saquen todo el jugo a la consola, por lo que solo queda tener paciencia


A mi me da igual lo que venda titanfall pero éste ha sido 10 veces más promocionado que infamous y ahora sale el dato de que hay más bundles de infamous + ps4 que titanfall + xbox one, es bastante impactante y yo no me lo esperaba. Quizás tiene algo que er el no ser exclusivo de la one
cfjuanky escribió:http://blog.es.playstation.com/2014/02/27/playstation-plus-march-tomb-raider-dead-nation-apocalypse-edition/

Dice que deja de ser plus Outlast? Si lo acaban de poner xd ¬_¬
loli777 escribió:
cfjuanky escribió:http://blog.es.playstation.com/2014/02/27/playstation-plus-march-tomb-raider-dead-nation-apocalypse-edition/

Dice que deja de ser plus Outlast? Si lo acaban de poner xd ¬_¬



Igual que han dejado de ser plus Resogun y cía. Lo que hay que hacer es descargarlos una vez y luego borrarlos para que así figuren en la store como comprados por si algún día te da la vena de jugarlos.
loli777 escribió:Dice que deja de ser plus Outlast? Si lo acaban de poner xd ¬_¬


Todos los meses quitan y ponen juegos, ley de vida, por eso hay que comprarlos aunque no tengas la PS4, para el futuro...
Smoje escribió:
loli777 escribió:Dice que deja de ser plus Outlast? Si lo acaban de poner xd ¬_¬


Todos los meses quitan y ponen juegos, ley de vida, por eso hay que comprarlos aunque no tengas la PS4, para el futuro...


exacto si eres nuevo en play lo entiendo que no lo supieras pero de siempre ha sido asi cada mes que salen dos juegos nuevos los dos que habian ese mes se quitan, como dice el compañero tienes que comprarlos aunque no tengas la consola.

Yo teng comprados desde hace casi mas de un año los juegos de vita aunque no la tengo , pero si un dia la llegara a tener no hace falta que ni compre juegos.
Counterfeit escribió:Me estás diciendo en serio que un juego singleplayer de una franquicia que llegó a "aburrir" a mucha gente tiene más reservas de bundle que el titanfall que llevan año y medio anunciándolo todos los putos dias en todas las páginas de videojuegos y foros del planeta? algo está pasando con la PS4 no creo que sea normal ese éxito [+risas]

Yo imaginaba que titanfall tendría 10 veces más reservas que infamous

Yo voy a comprarme la ps4+infamous porque no hay nada que me llame la atencion de ps4 mas que este juego, y por otro lado tengo Titanfall reservado (solo el juego). Ahora, no creo que se puedan comparar las reservas de ps4+infamous con One+titanfall, porque tampoco se pueden comparar las reservas de los mismos juegos por solitario.
mondillo escribió:
loli777 escribió:
cfjuanky escribió:http://blog.es.playstation.com/2014/02/27/playstation-plus-march-tomb-raider-dead-nation-apocalypse-edition/

Dice que deja de ser plus Outlast? Si lo acaban de poner xd ¬_¬



Igual que han dejado de ser plus Resogun y cía. Lo que hay que hacer es descargarlos una vez y luego borrarlos para que así figuren en la store como comprados por si algún día te da la vena de jugarlos.


Hola. Para que los juegos que Sony da por el Plus queden "atados" a tu cuenta no es necesario descargarlos.
Simplemente se debe completar el proceso de compra, nada mas.
Una vez hecho esto el o los juegos figuraran en la lista de descargas de tu cuenta.
En el caso de no tener una PS4 este proceso se puede hacer en la pagina web de la Store (cosa que hago yo cada vez que se anuncian nuevos juegos. Ya casi que olvide como se usa la Store desde la PS3 o la PS4 XD).

PD: Ya han visto las noticias en relacion al "nuevo" Dead Nation?
Supuestamente en gloriosos 1080p [poraki]
largand79 escribió:Hola. Para que los juegos que Sony da por el Plus queden "atados" a tu cuenta no es necesario descargarlos.
Simplemente se debe completar el proceso de compra, nada mas.
Una vez hecho esto el o los juegos figuraran en la lista de descargas de tu cuenta.
En el caso de no tener una PS4 este proceso se puede hacer en la pagina web de la Store (cosa que hago yo cada vez que se anuncian nuevos juegos. Ya casi que olvide como se usa la Store desde la PS3 o la PS4 XD).

PD: Ya han visto las noticias en relacion al "nuevo" Dead Nation?
Supuestamente en gloriosos 1080p [poraki]


Y con la app tambien lo puedes hacer desde el telefono.... así te los bajas desde el curro con el ansia para catarlos solo cruzar la puerta de casa!!!!!!! [360º]
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z9DE7XLe6Q8&feature=youtube_gdata_player

Gif de la parte de infamous:

Imagen

Sacado de hypebeyond.


[tadoramo] [tadoramo]

que poquito queda ya [fies]
Pues si ya era hora por cierto.

Vaya pinta tiene [babas]
Se que no es ninguna novedad pero ahí va:

http://www.vandal.net/noticia/1350648217/dead-nation-apocalypse-edition-muestra-su-primer-trailer-e-imagenes/

Por lo que se ve en las imágenes le han hecho un muy buen lavado de cara al juego.
Aunque lo tengo en PS3 con la expansion no voy a dejarlo pasar para PS4 [360º]
os va a dar algo con tanto gif del infamous jeje
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z9DE7XLe6Q8&feature=youtube_gdata_player

Gif de la parte de infamous:

Imagen

Sacado de hypebeyond.


Eso de imágenes editadas fuera de ps4 no me gusta un pelo
largand79 escribió:Se que no es ninguna novedad pero ahí va:

http://www.vandal.net/noticia/1350648217/dead-nation-apocalypse-edition-muestra-su-primer-trailer-e-imagenes/

Por lo que se ve en las imágenes le han hecho un muy buen lavado de cara al juego.
Aunque lo tengo en PS3 con la expansion no voy a dejarlo pasar para PS4 [360º]


Yo no lo probé en PS3 así que bienvenido será XD Estos jueguillos me molan bastante. Por cierto, que estoy enganchado al Trine 2, que recomendó por aquí el forero Guy, y me está encantando. Así amenizo la espera hasta Infamous y Ground Zeroes que estoy cansadillo de Fifas y shooters... ;)
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z9DE7XLe6Q8&feature=youtube_gdata_player

Gif de la parte de infamous:

Imagen

Sacado de hypebeyond.


Eso de imágenes editadas fuera de ps4 no me gusta un pelo


Como?
ProArtiX escribió:
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z9DE7XLe6Q8&feature=youtube_gdata_player

Gif de la parte de infamous:

Imagen

Sacado de hypebeyond.


Eso de imágenes editadas fuera de ps4 no me gusta un pelo


Como?

que no es gameplay propiamente dicho. Aun no siendolo, sigo viendo un descenso notable en el nivel de las particulas, no se si sera impresion mia
ProArtiX escribió:
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z9DE7XLe6Q8&feature=youtube_gdata_player

Gif de la parte de infamous:

http://a.pomf.se/xqclbq.gif

Sacado de hypebeyond.


Eso de imágenes editadas fuera de ps4 no me gusta un pelo


Como?


La letra pequeña pone "Secuencia de gameplay editada fuera de PS4"

Pero bueno, eso no tiene porque significar que lo han retocado o que no es gameplay del juego, yo creo que se refiere simplemente a la edición del vídeo. (Cortes, selección de planos, etc...)
Que cojones pasa con el foro? Os va el ancho bien?
A mi me va mal, y lo de arriba me ha desaparecido incluso [+risas]
Me da la sensación que en videos previos del infamous al caer con la Karma Bomb el suelo se rompía más, si es así evidentemente ha habido downgrade aunque quizás soy yo
Derhelm escribió:Que cojones pasa con el foro? Os va el ancho bien?


¿Igual es que van a poner más publicidad por los lados?


En cuanto a lo de rebajar o no el Infamous, pues lo del suelo no he visto si es así o si es que en donde lo rompe es en otro sitio, pero como sea es en el global del juego en donde se debe ver si es igual, no, o mejor. A veces en juegos durante el desarrollo hay áreas de las que se quita para potenciar otras, y obviamente eso no es "downgrade".

Cuando salga el juego, se saldrá de dudas.
caren103 escribió:
Derhelm escribió:Que cojones pasa con el foro? Os va el ancho bien?


¿Igual es que van a poner más publicidad por los lados?


En cuanto a lo de rebajar o no el Infamous, pues lo del suelo no he visto si es así o si es que en donde lo rompe es en otro sitio, pero como sea es en el global del juego en donde se debe ver si es igual, no, o mejor. A veces en juegos durante el desarrollo hay áreas de las que se quita para potenciar otras, y obviamente eso no es "downgrade".

Cuando salga el juego, se saldrá de dudas.

hilo_sobre-la-nueva-publicidad_1987626_s20#p1735288995
ami me sale publicidad del tuenti por arriba y los lados...
hoy acabo de probar los cascos que trae la consola y.... menudo mojón más grande... no sé si se escuchan tan mal porque son así de malos o porque la transferencia de voz no es buena pero los de la 360 le dan un soberano repaso... ya van dos cosas que no me gustan de la consola, la otra la batería del mando.

existe algún mod o algo para usar por ejemplo los de la 360? porque vaya tela
Mr_Children escribió:hoy acabo de probar los cascos que trae la consola y.... menudo mojón más grande... no sé si se escuchan tan mal porque son así de malos o porque la transferencia de voz no es buena pero los de la 360 le dan un soberano repaso... ya van dos cosas que no me gustan de la consola, la otra la batería del mando.

existe algún mod o algo para usar por ejemplo los de la 360? porque vaya tela


Cualquiera que vaya con minijack 3,5 te vale, como si quieres coger el manos libres del "movris" :p
Mr_Children escribió:hoy acabo de probar los cascos que trae la consola y.... menudo mojón más grande... no sé si se escuchan tan mal porque son así de malos o porque la transferencia de voz no es buena pero los de la 360 le dan un soberano repaso... ya van dos cosas que no me gustan de la consola, la otra la batería del mando.

existe algún mod o algo para usar por ejemplo los de la 360? porque vaya tela


Creo que juan19 describió que en comparación con los cascos del pack de PS4, los de la Renfe parecían unos BOSE XD .

Como te ha dicho ermesrasta, al ser el conector estándar, puedes probar cascos que tengas de móviles.

Lo de la batería del mando, pues a no ser que mediante actualización del firmware se mejore la gestión de energía y/o que en revisiones futuras del mando la mejoren, pues es al igual que en los móviles de hoy en día el sambenito que toca aguantar: muchas funcionalidades, sí, pero que comen batería que da gusto.


Edito: Gracias por la información de lo de la publicidad, Derhelm [oki] . Como tengo el AdblockPlus sólo veía el espacio vacío, pero ya sospechaba que era algo así... en fin, como el Barça, empezaron con Unicef y luego con Qatar Airlines... igual nos vemos rodeados (aún más) de Titanfalls y Xbox Ones [plas] .
Mr_Children escribió:hoy acabo de probar los cascos que trae la consola y.... menudo mojón más grande... no sé si se escuchan tan mal porque son así de malos o porque la transferencia de voz no es buena pero los de la 360 le dan un soberano repaso... ya van dos cosas que no me gustan de la consola, la otra la batería del mando.

existe algún mod o algo para usar por ejemplo los de la 360? porque vaya tela

+1 en todo

por cierto lo de la publicidad es de traca, madre mia hay mas publicidad que foro
oscar_fv escribió:por cierto lo de la publicidad es de traca, madre mia hay mas publicidad que foro


Es un homenaje a las barras de "The Order"... te cagas del efecto cinematográfico "descuadrao" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:3 h

In Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4), your streaming viewers can influence the difficulty of the game, appearing as named zombies :D


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:4 h

@jasonshamblin it was @Housemarque's idea



Mike Bithell ‏@mikeBithell escribió:6 h

hehe, so, Sony just announced it, Thomas Was Alone is free on PS+ (crossbuy) this March in the US.. HAVE AT MY RECTANGLES AMERICA!



http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 37376.html

¿Todo claro, no [666] ?


http://www.inside-games.jp/article/2014 ... 74745.html

Imagen
Imagen
Imagen


Más fotos del infame en el artículo japo.


Imagen


NPI, pero me ha gustado el logo-japonesada.


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:3 h

@necronzero I eat your brain...


Imagen



Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:3 h

@SenorAKareem SHITSHITSHIT


Imagen



Lee Riyad ‏@LeeRiyad escribió:4 h

@yosp any word on 3d blu ray support for ps4 yet


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:4 h

@LeeRiyad no word



Edito:

http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... ent-952431

John Hardin (Atlus) escribió:February 25th, 2014 at 2:12 pm said:

PS Blog Exclusive: can 100% confirm there will NOT be a Demon Souls 2. :(


No sé si Atlus lo sabrá, o si esto confirmaría los rumores de que no sería un "Demon's Souls II", sino un sucesor espiritual como lo fue "Dark Souls" respecto a "Demon's Souls".
Pues ala. Si todos sabiamos qje este v aa ser un e3 grande en cuanto a anuncios de juegos.micro lo confirma. Halo para el e3 .

Asi qje yo me espero...uncharted jugable...anuncio de un nuevo tlou y su correspondiente adaptación del lrimero....

mas quiniela s?
Algo me dice que la edición de TLOU GOTY sale también en PS4.
daymaster escribió:Pues ala. Si todos sabiamos qje este v aa ser un e3 grande en cuanto a anuncios de juegos.micro lo confirma. Halo para el e3 .

Asi qje yo me espero...uncharted jugable...anuncio de un nuevo tlou y su correspondiente adaptación del lrimero....

mas quiniela s?


Pues yo estoy seguro que no vamos a ver una demostracion jugable de UC4, me da que el juego no esta tan avanzada como la gente piensa, ya lo de salir este año ni hablemos. La cosa se quedara en un teaser o como mucho un trailer como el primero del The Order donde poder ver un poco el aspecto grafico.
Lo de anunciar un TLOU2 es imposible, ningun estudio grande anuncia su proximo juego antes de sacar el anterior.
Lo del port del primero si parece muy posible, sacarlo unos meses antes como aperitivo de UC4 y con acceso anticipado a la beta de este o con una demo.

Ojala me equivoce pero yo apostaria por eso.
Uncharted 4 para Marzo 2015 o noviembre 2015 no hay más, pero aún así es increible que lleven tanto tiempo de desarrollo, joder desde 2011 tranquilamente y aún les debe faltar, aunque como digan en el E3 "a la venta en noviembre" a más de uno se le monta una tienda de campaña dentro del pantalón
ermesrasta escribió:Cualquiera que vaya con minijack 3,5 te vale, como si quieres coger el manos libres del "movris" :p


thanks 4 the info [beer]

caren103 escribió:Creo que juan19 describió que en comparación con los cascos del pack de PS4, los de la Renfe parecían unos BOSE XD .

Como te ha dicho ermesrasta, al ser el conector estándar, puedes probar cascos que tengas de móviles.



jajajaja, pues me lo creo gracias por las respuestas, probaré unos sony... pero manos libres que me venían con el xperia, lo suyo sería un micro con espuma tipo xbox360 para que no metiera los ruidos y sonidos del juego y no se escuchara enlatado, lo más bonito es que mi amigo por ejemplo me dice 'pues yo te escucho bien, aunque son una mierda son gratis, qué quieres'... son gratis dice, me cago en la puta jajaja en fin había que recortar y lo han hecho en esto y la batería del mando

por lo demás encantadísimo con la consola, bueno salvo la store que parece eso una web de lo mal que está y va.. no parece que vaya con el software de la consola integrado.

lo que sí que me ha molado es que puedes escuchar el sonido del juego por los cascos, en mi caso no molesto porque juego en la buhardilla pero es una cosa bastante molona :D

no sé si ha salido ya esto pero...

Imagen

por como lo cuentan... será el ansiado FF7 remake? [tadoramo] [tadoramo]
Oye, se sabe cuándo sale esa noticia?. Se supone que salía en el número de marzo, pero qué día?
the last of us 2 imposible..goty de the last of us igual si
mi apuesta:
uncharted 4 gameplay
the order 1886 gameplay
gran turismo 7 prologue, dudo que sea el final
"puede que algo de quantic dream, pero lo dudo eh"
driveclub lanzamiento y todo
alguna IP nueva que no se sepa nada, como the order el año pasado

y

¡¡¡ THE LAST GUARDIAN !!!

Esa es mi quiniela, aver que os parece
este e3 va ser algo grande
ya sabia lo del dead nation de ps4 para ps+ en marzo, pero esta opcion me parece muy chula:

twitter de yoshida:
Shuhei Yoshida
‏@yosp
In Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4), your streaming viewers can influence the difficulty of the game, appearing as named zombies :D


y la noticia:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... uego/81813
Los espectadores de Dead Nation en PS4 participarán como zombies en el juego

Dead Nation: Apocalypse Edition, el juego de PS4 que recibirán los usuarios de PS+ en este mes de marzo tendrá un modo en el que los espectadores podrán tomar parte del juego aumentando la dificultad del mismo y apareciendo como zombies.

Así lo ha revelado Shuhei Yoshida, presidente de la división de entretenimiento de Sony en Twitter: "En Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4) tus espectadores pueden influir en el nivel de dificultad del juego, apareciendo en el como zombies con vuestro nombre".
Pues ojala sea Shenmue o el Remake de FF7 OJALA! a ver que dicen..
Relam escribió:Pues ojala sea Shenmue o el Remake de FF7 OJALA! a ver que dicen..


El remake del FFVII Square lo descartó por enésima vez.

Shenmue es complicado por la cantidad de castañazos comerciales que lleva acumulados a sus espaldas y las expectativas fantasiosas y desbordadas de la peña como un servidor y demás XD, pero nunca se sabe.

Marzo ya está casi aquí, así que... igual es que traducen el Yakuza Ishin y lo traen para acá; Kotaku poniendo los dientes largos, porque la verdad leyendo el artículo parece un señor juegazo con muchas cosas que hacer:

http://kotaku.com/yakuza-ishin-is-ridic ... 1532310316

Yakuza: Ishin! is Ridiculously Fun

...

Final Thoughts

Boiled down to a single word, Yakuza: Ishin! is "fun". The setting and story are engrossing, the various gameplay elements are entertaining and time consuming in a good way. The historical subject matter is also interesting enough for someone like me who only has basic background knowledge of the Shinsengumi and Ryoma Sakamoto that even after putting the controller down, I wanted to look into and find out more about the actual historical figures and what really happened. I wouldn't exactly call the game "educational" in this sense, but I certainly know a lot more now than I did when I first started playing.

Additionally, the free PS Vita app is a definite must for anyone who also owns a Vita. The app lets you get a lot of the level grinding, upgrading, and money collecting out of the way when you're on the go to let you focus on the important things like chopping wood, making noodles and dancing.

Yakuza: Ishin! is currently available in Japan for the PS3 and PS4. No word on an international release (dammit). Considering the previous game, Yakuza 5, still has no international release date, hope is slim.

Kotaku East is your slice of Asian internet culture, bringing you the latest talking points from Japan, Korea, China and beyond. Tune in every morning from 4am to 8am.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En cuanto al que decía que este E3 será grande por lo del Halo, pues sí que tiene el nivel bajo: una porque las filtraciones "oficiales" que quitaron toda sorpresa decían que es un remake del Halo 2 (a mí me trae el infausto recuerdo de la tomadura de pelo del Halo 2 de Xbox en aquel E3), y porque la saga ya no es lo que era. Destiny de Bungie puede enterrar a su propio hijo aún más abajo.

Espero que entre la GDC y el E3, tengamos noticias interesantes: realidad virtual (a mí, esto es lo que más me interesa, sea en PC o en consola), PS Now (en EEUU ya estaban con la beta; en junio creo que empezaba el servicio por allí), muestrario de juegos de First Parties y Third Parties conocidos y desconocidos, noticias de ports y traducciones, algún nuevo hardware para juegos... y qué diablos, Shenmue III, Half Life 3, Demon's Souls II, Colony Wars VR, The Legend of the Dragoon Volcano... [chulito]

Edito: Estoy de las barras extra de publicidad hasta el gorro.
Lo único que esta claro de este próximo E3 es que se verá el nuevo Carlos Duty.
alvarions escribió:Lo único que esta claro de este próximo E3 es que se verá el nuevo Carlos Duty.


[plas] [plas] [plas]
Por cierto, en Sony podían espabilar con la actualización del firmware que creo que ya se están pasando...
Derhelm escribió:Por cierto, en Sony podían espabilar con la actualización del firmware que creo que ya se están pasando...


Es que están implementado la emulación de PSX y PS2, y eso lleva su tiempo... eeeerrr... bueno, como toda la vida putas y cerveza es la explicación [+risas] .


He leído en Gaf por otra parte que hay tiendas que están recibiendo nuevo material publicitario de Watch Dogs, suponen que para un relanzamiento... a ver cuándo saldrá, pero tampoco puede irse tanto si están enviado el material; ¿entre abril y junio?


https://www.bungie.net/en/Destiny#page=media


Edito:

Imagen


¿Y Aibo, dónde está Aibo [buuuaaaa] ?
caren103 escribió:
Derhelm escribió:Por cierto, en Sony podían espabilar con la actualización del firmware que creo que ya se están pasando...


Es que están implementado la emulación de PSX y PS2, y eso lleva su tiempo... eeeerrr... bueno, como toda la vida putas y cerveza es la explicación [+risas] .


E imagino que Ueda es el maestro de ceremonias no? [+risas] [+risas] [+risas]
Ese si que es un maestro en tocarse los...
rivende2006 escribió:ya sabia lo del dead nation de ps4 para ps+ en marzo, pero esta opcion me parece muy chula:

twitter de yoshida:
Shuhei Yoshida
‏@yosp
In Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4), your streaming viewers can influence the difficulty of the game, appearing as named zombies :D


y la noticia:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... uego/81813
Los espectadores de Dead Nation en PS4 participarán como zombies en el juego

Dead Nation: Apocalypse Edition, el juego de PS4 que recibirán los usuarios de PS+ en este mes de marzo tendrá un modo en el que los espectadores podrán tomar parte del juego aumentando la dificultad del mismo y apareciendo como zombies.

Así lo ha revelado Shuhei Yoshida, presidente de la división de entretenimiento de Sony en Twitter: "En Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4) tus espectadores pueden influir en el nivel de dificultad del juego, apareciendo en el como zombies con vuestro nombre".


Bua!!! que chulo! esa opción esta bastante curiosa la verdad.
Derhelm escribió:E imagino que Ueda es el maestro de ceremonias no? [+risas] [+risas] [+risas]
Ese si que es un maestro en tocarse los...


Aquí hacía como que estaba jugando...

Imagen



...pero en realidad como bien has apuntado... [sati] [sati] [sati]

Imagen



Edito: ¿Esto se dijo? Lo leí y se me pasó postearlo.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... e36b11e7d1

Imagen


Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition - PS4 (Preorder) $59.99CDN

DYNASTY WARRIORS 8: XTREME LEGENDS COMPLETE EDITION for the PlayStation®4 system and PlayStation®Vita, is a treat for Dynasty Warriors fans that have migrated to the new generation of consoles. The Complete Edition includes all of the content from both DYNASTY WARRIORS 8 and DYNASTY WARRIORS 8: XTREME LEGENDS, thus giving new fans the opportunity to play through both titles. As an added bonus, PlayStation®3 system Dynasty Warriors 8 save data is transferable across all platforms.

This product will be in stock on Tuesday 25 March, 2014.
88910 respuestas