PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

eh no es por nda pero tengo una ps4 y una one no he llamado tonto a nadie yo te estas colando pero mucho, solo he puesto eso por q a saver q es lo de dinamico en el cielo.

si lo dices por mi firma es porque uno esta cansado de ver las mismas tontadas de quien la tiene mas larga q se ponen aqui y en el otro foro, si te molesta lo siento no creo q sea nda ofensivo, mas ofensivo es q insulten a la gente por comprarse una o otra consola
sahaquielz escribió:¿No hay demo del Strider en ps4?
¡¿Pero qué invento es ésto?!


En la Store de USA si hay demo del Strider de PS4 (y PS3). Quizás en la de Europa haya que esperar a que la actualicen. Hoy creo que es ese día no?
Saludos.
Más info de Thuway ( cojedlo como querais):

Next Uncharted will have fidelity in gameplay that is comparable to cutscenes in The Last Of Us. Something also about a boat.


Resumen: El gameplay de Unharte 4 es comparable a las cutscenes de The Last OF us.
largand79 escribió:
sahaquielz escribió:¿No hay demo del Strider en ps4?
¡¿Pero qué invento es ésto?!


En la Store de USA si hay demo del Strider de PS4 (y PS3). Quizás en la de Europa haya que esperar a que la actualicen. Hoy creo que es ese día no?
Saludos.


Hace unas horas solo estaba el juego. Ahora acabo de ver que tambien está la demo. Voy a bajarla.
sahaquielz escribió:¿No hay demo del Strider en ps4?
¡¿Pero qué invento es ésto?!



Si que la hay en la store europea, busca el juego de strider y entra, ahi debajo de comprar, sale la opcion demo gratuita. Un saludo.
semangu escribió:
sahaquielz escribió:¿No hay demo del Strider en ps4?
¡¿Pero qué invento es ésto?!



Si que la hay en la store europea, busca el juego de strider y entra, ahi debajo de comprar, sale la opcion demo gratuita. Un saludo.


Gracias la acabo de ver y descargando
Guerrilla Games ofrece trabajo a los chicos de Irrational

Tristes noticia la que tuvimos que dar por desgracia durante el día de ayer. Irratinal Games, creadora de la fantástica serie Bioshock tuvo que echar el cierre. Ken Levine, fundador del estudio, escribió una carta que fue publicada en la página web oficial del estudio detallando los motivos. Él sigue, junto a 15 más. La pregunta es, ¿qué ha pasado con el resto? Fácil respuesta, al paro o con un poco de suerte, reubicados en otros estudios, pero esto último no se puede confirmar. En esta época, toda ayuda es bienvenida y el estudio de Guerrilla Games, encargado de la saga 'Killzone', ha querido ofrecer su mano a todo aquel desarrollador de Irrational que se ha quedado sin su puesto.

En la página oficial de la red social de Twitter, la desarrolladora ha ofrecido a todos los miembros del estudio un puesto de trabajo. Guerrilla ha subido un link que los remite directamente a la sección de trabajos de la página del estudio. Bonito gesto el que ha hecho el estudio, en la actualidad desarrollando un nuevo proyecto, con unos compañeros de profesión que se han visto repentinamente en la calle, incluso tras el éxito cosechado con la saga 'Bioshock'. Triste desenlance para un estudio que parecía estar en lo más alto y que deja claro que nadie está a salvo de echar la verja al negocio.

http://blogocio.net/guerrilla-games-ofr ... -no-74868/
..................................


Si yo fuera sony , intentaria fichar a levine y le montaba un estudio en el que tuviera total libertad creativa.
Ms también están detrás..

El dinero mueve montañas. A mi mientras no jodan Bioshock me es indiferente donde se vayan.
buen gesto hacia la gente del estudio
Pues la verdad que me alegro que por lo menos tienen la posibilidad de contar con ofertas de trabajo
No estaba la beta del final XIV en la store de USA?
juan19 escribió:No estaba la beta del final XIV en la store de USA?


En la store europea también esta :|
juan19 escribió:No estaba la beta del final XIV en la store de USA?

Si, esta tarde la he visto para descargar
En que apartado? no lo encuentro [buuuaaaa]
juan19 escribió:En que apartado? no lo encuentro [buuuaaaa]


Tienes que buscarla desde la web.
juan19 escribió:En que apartado? no lo encuentro [buuuaaaa]

La he visto en la seccion de DEMOS
.
Editado por roberto28live. Razón: Flame
nono343 escribió:
juan19 escribió:En que apartado? no lo encuentro [buuuaaaa]

La he visto en la seccion de DEMOS

Pues yo la estoy buscando y no la encuentro, le sabría mal a alguien poner el enlace?Gracias
Yo la beta de ffxiv la tuve que bajar desde la app de smartphone porque no la encontraba...lo puse en el buscador y me salió [+risas]

Yo la tengo bajada desde esta tarde pero no funciona, alguien sabe algo al respecto? Os va?
Derhelm escribió:

Yo la tengo bajada desde esta tarde pero no funciona, alguien sabe algo al respecto? Os va?


Hasta el 22 a las 13:00 no se activa la beta lo pone en el blog de playstation
Plage escribió:
Derhelm escribió:

Yo la tengo bajada desde esta tarde pero no funciona, alguien sabe algo al respecto? Os va?


Hasta el 22 a las 13:00 no se activa la beta lo pone en el blog de playstation

Ya decia yo, muchas gracias.
Y yo pensando en eliminarlo y bajarlo de nuevo, total "solo" son 12 Gigas de nada [+risas]
Alguien sabe como se llama la canción de este anuncio de PS4?

http://www.youtube.com/watch?v=HvooiwDPiXo

Es de japón el anuncio.
Buenas gente!!

Ya lo dije ayer pero os lo vuelvo a repetir. La PSN japonesa de PS4 ya está operativa, y resulta que regalan 3 meses de PS Plus sin necesidad de poner datos de tarjetas de crédito ni leches, así que los que no lo tengais ya estais tardando en crearos una cuenta japo [+risas]

Saludos!!
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Ya lo dije ayer pero os lo vuelvo a repetir. La PSN japonesa de PS4 ya está operativa, y resulta que regalan 3 meses de PS Plus sin necesidad de poner datos de tarjetas de crédito ni leches, así que los que no lo tengais ya estais tardando en crearos una cuenta japo [+risas]

Saludos!!


Tuto de como crearla?
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Ya lo dije ayer pero os lo vuelvo a repetir. La PSN japonesa de PS4 ya está operativa, y resulta que regalan 3 meses de PS Plus sin necesidad de poner datos de tarjetas de crédito ni leches, así que los que no lo tengais ya estais tardando en crearos una cuenta japo [+risas]

Saludos!!

Tiene alguna fecha limite? Lo digo por que este mes dan resogun y Contrast y esos ya los tenemos.
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Ya lo dije ayer pero os lo vuelvo a repetir. La PSN japonesa de PS4 ya está operativa, y resulta que regalan 3 meses de PS Plus sin necesidad de poner datos de tarjetas de crédito ni leches, así que los que no lo tengais ya estais tardando en crearos una cuenta japo [+risas]

Saludos!!

como siempre los españoles somos unicos xD buscando las cosas gratis o en temas de ''picaresca'' , todo lo que sea no pagar jajajaaja xD

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Por este hilo creo que hace como eones XD que puse un tutorial que había encontrado (en inglés creo) de crearse una cuenta japonesa... no recuerdo si sólo era un video de Youtube o también había texto ( edito: hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s65960?hilit=Y%20por%20cierto:#p1734852046 ) ( https://www.youtube.com/watch?v=DITGSSXssos ).

Si uno no sabe si caduca ni cuándo, pues ya está tardando en sacarse la cuenta por si las moscas.


Por otra parte, de lo que se ha puesto de Thuway, le leí algo que aún es más misterioso e hypeante [hallow] :

https://twitter.com/thuway

Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:18 feb.

The new projects for Sony's first party will slowly trickle out as the months go by. There is oneBIG unannounced one that I can't get info.


Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:18 feb.

I don't know when it will be announced, maybe next year or whenever, but there is something very impressive internally.


Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:18 feb.

I've actually been working on finding more out for months, and nothing Oh well, say Hi to Drive Club soon fellas.


Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:18 feb.

I'll put it to you this way- the only information I know: this game will set a benchmark for Sony quality.


Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:18 feb.

Oh and one GAF insider keeps teasing me :-/. "you ain't ready thuway." You all love him. A parrot would let him share his perch.


Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:18 feb.

Oh and if you PM the usual suspects on GAF (the insiders) about this new exclusive they will just ":)" and not comment. Truly frustrating.



Si es un proyecto que va a marcar un antes y un después en calidad para Sony, un estudio grande y potente es el Sony Santa Mónica, pero todos sabemos que en donde poner la pasta para las apuestas es en Naughty Dog... ¿qué será, será? [chulito]


Por otra parte:

Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:18 feb.

Things to look forward to-
1. Drive Club updated footage
2 PS4 VR + SSM New IP
3. UC 4
4. Guerilla new IP
5. UC4
6. The Last Guardian


(Sí, UC4 lo ha puesto dos veces a propósito ¿?).


Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:18 feb.

GT7 Prologue was left out intentionally.



Edito más [sonrisa] :

http://www.inside-games.jp/article/img/ ... 59471.html

PS4、発売3日前から銀座ソニービルに行列
2014年2月19日(水) 23時20分

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas. Una duda que tengo respecto al Plus. Bien, tengo la PS3 y Vita con el Plus. Me compraré la PS4 en un futuro (ahora he optado por One, haya paz [+risas] [+risas] )

¿Hay alguna opción de "comprar" el Outlast y futuros juegos del Plus de PS4 mediante la pagina web de sony para descargármelo cuando me pille la PS4 en el futuro.?

Sólo eso, gracias. Creo que la consola caerá en navidades con el Order 1884.

Gracias.
72-10 escribió:¿Hay alguna opción de "comprar" el Outlast y futuros juegos del Plus de PS4 mediante la pagina web de sony para descargármelo cuando me pille la PS4 en el futuro.?


Sí.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470?hilit=plus#p1732753154


Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=331

Cyberia escribió:(Today, 12:16 AM)

Expect news on the game very soon.

Imagen


https://twitter.com/That_Kid_Chris/stat ... 9055363072
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derhelm escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Ya lo dije ayer pero os lo vuelvo a repetir. La PSN japonesa de PS4 ya está operativa, y resulta que regalan 3 meses de PS Plus sin necesidad de poner datos de tarjetas de crédito ni leches, así que los que no lo tengais ya estais tardando en crearos una cuenta japo [+risas]

Saludos!!

Tiene alguna fecha limite? Lo digo por que este mes dan resogun y Contrast y esos ya los tenemos.



No se si me estoy haciendo un lio o se lo esta haciendo la gente , pero me parece que el plus de la cuenta japonesa si es que te la haces y etc etc , lo pagas a parte o te comes una ful de camello y si la haces en la usa 3 cuartas de lo mismo , cada cuenta tienes que pagarte el plus , a no ser que se puedan hacer experimentos con ese jaleo de las cuentas secundarias o como se llamen , cosa que dudo y muy mucho , de momento hasta que alguien no me diga lo contrario seguire opinando que pasa como con la ps3 , que cada cuenta tienes que pagar las cositas a parte sea de donde sea(si se pueden fusionar , sera un invento de hace 2 dias por que toda la vida de dios esta gente ha trabajado de esta manera, eso si seria bienvenido , claro esta ,beneficio para todos nosotros).

Un saludo ppl [bye]
Nose si se ha puesto aun, pero se han filtrado unos cuantos juegos para ps4

1. Drive Club updated footage
2.PS4 VR + SSM [Sony Santa Monica] New IP
3.UC 4 [Uncharted 4]
4.Guerilla new IP
5.UC4
6.The Last Guardian

Y diréis y la fuente, pues la pongo aquí y me sale como spam
Un Saludo
Arlgrim escribió:
Derhelm escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Ya lo dije ayer pero os lo vuelvo a repetir. La PSN japonesa de PS4 ya está operativa, y resulta que regalan 3 meses de PS Plus sin necesidad de poner datos de tarjetas de crédito ni leches, así que los que no lo tengais ya estais tardando en crearos una cuenta japo [+risas]

Saludos!!

Tiene alguna fecha limite? Lo digo por que este mes dan resogun y Contrast y esos ya los tenemos.



No se si me estoy haciendo un lio o se lo esta haciendo la gente , pero me parece que el plus de la cuenta japonesa si es que te la haces y etc etc , lo pagas a parte o te comes una ful de camello y si la haces en la usa 3 cuartas de lo mismo , cada cuenta tienes que pagarte el plus , a no ser que se puedan hacer experimentos con ese jaleo de las cuentas secundarias o como se llamen , cosa que dudo y muy mucho , de momento hasta que alguien no me diga lo contrario seguire opinando que pasa como con la ps3 , que cada cuenta tienes que pagar las cositas a parte sea de donde sea(si se pueden fusionar , sera un invento de hace 2 dias por que toda la vida de dios esta gente ha trabajado de esta manera, eso si seria bienvenido , claro esta ,beneficio para todos nosotros).

Un saludo ppl [bye]


esto esta explicado en el hilo de ps plus pero a modo de resumen te digo que todo lo que tengas en una cuenta principal de tu ps4 se comparte con el resto de cuentas de esa ps4. Tienes ocho cuentas en tu ps4 por ejemplo y eres plus en una ( que es principal ) pues las otras siete cuentas podran jugar online. Te compras un juego en otra cuenta por ejemplo la americana que tambjen la tienes puesta como principal en tu play, pues las otras siete cuentas tambien tendran el juego asi mucha gente se ha ahorrado dinero comprando juegos en la store de usa por el cambio de euros a dolares y ha jugado al juego con su cuenta europea
kal-ell escribió:Nose si se ha puesto aun, pero se han filtrado unos cuantos juegos para ps4

1. Drive Club updated footage
2.PS4 VR + SSM [Sony Santa Monica] New IP
3.UC 4 [Uncharted 4]
4.Guerilla new IP
5.UC4
6.The Last Guardian

Y diréis y la fuente, pues la pongo aquí y me sale como spam
Un Saludo



en el e3 saldremos de dudas pero salvo lo de guerrilla el resto ya se sabia.

Por lo menos lo de santa monica yo sabia que hace algunos meses estaban buscando gente para un nuevo proyecto , lo del uncharted era algo mas dudoso pero supongo que en el e3 nos meteran un trailer corto actualizado en el que se vea drake y lo del the last guardian ya olia a kilometros.
Si el plus esta pagado en la cuenta europea puedes comprar cosas rebajadas con plus en la usa? O necesitas el plus para hacer estas cosas? Vale con el de la europea no?

Por cierto en que quedamos? La store de hong kong es la misma q la de japon o no?
https://www.youtube.com/watch?v=IxMf5lMWqto#t=68

http://dengekionline.com/dps/new/



http://www.dualshockers.com/2014/02/19/ ... realistic/

New 1080p Screenshots From PS4 Version of Yakuza Ishin Look Beautifully Realistic


Imagen


Un buen montón de fotos 1080p del juego en el enlace ( http://www.dualshockers.com/2014/02/19/ ... realistic/ ). Pinta estupendo.


Y pegatinas del juego para la Pley y el mando:

http://www.play-asia.com/ryuu-ga-gotoku ... -7fbv.html

Imagen
Imagen
Imagen



The Order

http://www.psnation.com/2014/02/18/impr ... lay-video/

Again, the notion of this kind-of alternate timeline and technology come into play, as even in 1886, the squad has radios to communicate to each other (which also lends to the Arc Gun that we saw in the E3 trailer as well.) One thing that I didn’t expect, and that isn’t shown in
the video above, is the ability to send Morse Code signals using the Dualshock 4′s touchpad. What a neat idea!


Vayan estudiando la lección, licenciados XD :

Imagen
Yo creo que voy a pasar de eol, me pone negro ver insultos burlas y chorradas contra Sony y playstation 4 con total impunidad. Y aqui te crujen por aludir a la competencia.

Esto aqui al reves seria baneo de la mitad de usuarios.

hilo_la-xbox-one-vale-la-pena_1982709
Leer seguire leyendo para matar el tiempo pero me niego a participar en el trafico de un foro con tanta desigualdad en la moderacion.

Saludos a quien le de tiempo a leerlo [oki]

Y viendo todo lo que se esta rumoreando de los insiders estamos en la punta del iceberg, sony esta preparando una gen de escandalo.

Saludos.
Lo mejor es reportar y no entrar al trapo compañero.
JhOnNY_HD escribió:Yo creo que voy a pasar de eol, me pone negro ver insultos burlas y chorradas contra Sony y playstation 4 con total impunidad. Y aqui te crujen por aludir a la competencia.

Esto aqui al reves seria baneo de la mitad de usuarios.

hilo_la-xbox-one-vale-la-pena_1982709
Leer seguire leyendo para matar el tiempo pero me niego a participar en el trafico de un foro con tanta desigualdad en la moderacion.

Saludos a quien le de tiempo a leerlo [oki]

Y viendo todo lo que se esta rumoreando de los insiders estamos en la punta del iceberg, sony esta preparando una gen de escandalo.

Saludos.


+1

Cada cual tiene sus opiniones en éste mundillo y hay que respetarlas, pero a mi lo que más me jode son los trolls que entran nada más a dar porculo con total impunidad, pero eso si, ni se te ocurra contestarles como se merecen, que acabas baneado [+risas]


PD: Que ganas de Yakuza! *.*
Wib escribió:Lo mejor es reportar y no entrar al trapo compañero.


Es que eso no funciona asi, no se puede premiar al que va de justiciero reportando en hilos que ni visita.

Si aqui entra alguien y nos insulta se le reporta pero yo no voy a reportar otros hilos eso es trabajo del moderador para mantener la situacion.

Pero ya queda claro que aqui nos vigilan con lupa y el boton de reporte calentito.
Tienes que aprender a no darle tanta importancia a los foros. Desigualdad habrá siempre en todos los ámbitos de tu vida pasa y comenta lo que creas que tienes que comentar y se acabó, que te banean pues mira te vas a llorar a feedback que a algunos les ha salido hasta bien en algunas ocasiones.
Una pregunta, hay algún hilo donde poner dudas que tengas con el sistema? He mirado las wikis pero creo que no admiten preguntas... la cuestión es que tengo algunas dudas y no se donde se preguntan...

Por ejemplo,

-Hay alguna manera de mirar tu lista de juegos descargándose sin tener que ir a notificaciones siempre?

-Hay alguna manera de asignar prioridades en las descargas? Me explico, yo en ps3 podía bajar 10 juegos y se iban bajando de 1 en uno. Incluso podía parar las descargas de 8, descargar uno y poner uno en cola... Aquí solo veo que se descargan todos a la vez.

-En cuanto a las instalaciones. Inserte el disco del Killzone y no vi ninguna opción de instalar. Me puse a jugar y hoy mirando he visto que hay 40 gigas instalados. Entiendo que se instala solo mientras juegas no? No hay manera de activar yo la instalación manualmente?

-Y ya por ultimo, de un juego que está descargándose, no puedo empezar a jugar no? Por ejemplo, puse a descargar Outlast y estaba al 40% Descargado. Además se me descargo automáticamente un archivo instalador que no se para que sirve. La cuestión es, no hay manera de empezar a jugar hasta que no se ha descargado el 100%?

Gracias y un saludo!
Me parece que la respuesta a todas las preguntas es un no rotundo XD.
kal-ell escribió:Nose si se ha puesto aun, pero se han filtrado unos cuantos juegos para ps4

1. Drive Club updated footage
2.PS4 VR + SSM [Sony Santa Monica] New IP
3.UC 4 [Uncharted 4]
4.Guerilla new IP
5.UC4
6.The Last Guardian

Y diréis y la fuente, pues la pongo aquí y me sale como spam
Un Saludo


eso para cuando E3? porque eso de filtración tiene poca lo sabía todo el mundo menos quizás el The Last Guardian, que solo faltaba hacerlo multigen
Counterfeit escribió:
kal-ell escribió:Nose si se ha puesto aun, pero se han filtrado unos cuantos juegos para ps4

1. Drive Club updated footage
2.PS4 VR + SSM [Sony Santa Monica] New IP
3.UC 4 [Uncharted 4]
4.Guerilla new IP
5.UC4
6.The Last Guardian

Y diréis y la fuente, pues la pongo aquí y me sale como spam
Un Saludo


eso para cuando E3? porque eso de filtración tiene poca lo sabía todo el mundo menos quizás el The Last Guardian, que solo faltaba hacerlo multigen


Un juego de s santa mónica con VR y q es una nueva IP? Suena a sangre salpicándote en el careto [tadoramo]

Last guardian creo q sale en ps5
handreu escribió:
Counterfeit escribió:
kal-ell escribió:Nose si se ha puesto aun, pero se han filtrado unos cuantos juegos para ps4

1. Drive Club updated footage
2.PS4 VR + SSM [Sony Santa Monica] New IP
3.UC 4 [Uncharted 4]
4.Guerilla new IP
5.UC4
6.The Last Guardian

Y diréis y la fuente, pues la pongo aquí y me sale como spam
Un Saludo


eso para cuando E3? porque eso de filtración tiene poca lo sabía todo el mundo menos quizás el The Last Guardian, que solo faltaba hacerlo multigen


Un juego de s santa mónica con VR y q es una nueva IP? Suena a sangre salpicándote en el careto [tadoramo]

Last guardian creo q sale en ps5

Pero las gafas VR no decían que era un bulo? primero que era cierto y saldrían en el TGS, luego que era mentira y luego otro diciendo que eran "tan impresionantes como el oculus", ahora una supuesta confirmación oficial, no entiendo nada
En este mundillo cuando el rio suena.... que sony esta trabajando en gafas vr es una realidad.
Que se presenten de forma comercial quien sabe..
Se tiene que valorar el precio y el rendimiento que puede chupar a la consola.
No me veo sacando las gafas a 1.000€ y dando rascadas de frames al mirar a los lados ( por decir algo)
88910 respuestas