Una pregunta, hay algún hilo donde poner dudas que tengas con el sistema? He mirado las wikis pero creo que no admiten preguntas... la cuestión es que tengo algunas dudas y no se donde se preguntan...
Por ejemplo,
-Hay alguna manera de mirar tu lista de juegos descargándose sin tener que ir a notificaciones siempre?
-Hay alguna manera de asignar prioridades en las descargas? Me explico, yo en ps3 podía bajar 10 juegos y se iban bajando de 1 en uno. Incluso podía parar las descargas de 8, descargar uno y poner uno en cola... Aquí solo veo que se descargan todos a la vez.
-En cuanto a las instalaciones. Inserte el disco del Killzone y no vi ninguna opción de instalar. Me puse a jugar y hoy mirando he visto que hay 40 gigas instalados. Entiendo que se instala solo mientras juegas no? No hay manera de activar yo la instalación manualmente?
-Y ya por ultimo, de un juego que está descargándose, no puedo empezar a jugar no? Por ejemplo, puse a descargar Outlast y estaba al 40% Descargado. Además se me descargo automáticamente un archivo instalador que no se para que sirve. La cuestión es, no hay manera de empezar a jugar hasta que no se ha descargado el 100%?
Gracias y un saludo!