PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo veo mejor que en el trailer de presentacion.
Lo mas bueno es que es una alpha...

Hayyy dios.
mientras sea un frame estable por q el video se nota q baja de 30
alvarions escribió:No habrá nueva remesa.


Perdona, no me refería a una nueva remesa de consolas, ya que parece que la consola en si ha salido bastante bien, me refería a si en los próximos packs incluirán un mando que corrija los defectos de desgaste y tal y si traerán alguna actualización que mejore la estabilidad y corrija fallos.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo veo mejor que en el trailer de presentacion.


bufff se ve brutal , que ganas de pillar este juego madre mía [flipa] [tadoramo]
yo la tnego desde el 1 dia y mando desgastado para nda esta bien, y el 2 mando lo mismo fue una remesa luego ya no se a vuelto a ver mas,estabilidad la ira mejorando da igual q la pilles ahora como dentro de 1 año mejoras ira metiendo
yo igual tengo dos mandos desde el dia uno les doy un palizón increíble y estas igualitos que cuando los compre eso si soy consciente se se gastaran con el tiempo igual que todos a si que cuando vea protectores lo mismo los comprare para que siempre estén igual
Jack Grensleaves escribió:
Plage escribió:Pero no veis que es un fanboy??? solo hay que ver donde postea siempre, eso si me hace gracia que aquí no podamos hablar de xbo y en el foro de xbo si puedan hablar de ps4, interesante cuanto menos


Doblerraserismo MOD, ya tu sabeh... ;)


Eso lo llevo denunciando desde hace tiempo y claro amenaza de ban permanente para que me calle.
Mira mi firma
syp12 escribió:yo igual tengo dos mandos desde el dia uno les doy un palizón increíble y estas igualitos que cuando los compre eso si soy consciente se se gastaran con el tiempo igual que todos a si que cuando vea protectores lo mismo los comprare para que siempre estén igual


Yo también, desde el 28 de noviembre y están impecables usándolos a diario :D
Wib escribió:
syp12 escribió:yo igual tengo dos mandos desde el dia uno les doy un palizón increíble y estas igualitos que cuando los compre eso si soy consciente se se gastaran con el tiempo igual que todos a si que cuando vea protectores lo mismo los comprare para que siempre estén igual


Yo también, desde el 28 de noviembre y están impecables usándolos a diario :D


Juegas a FPS?

Saludos.
syst escribió:
Wib escribió:
syp12 escribió:yo igual tengo dos mandos desde el dia uno les doy un palizón increíble y estas igualitos que cuando los compre eso si soy consciente se se gastaran con el tiempo igual que todos a si que cuando vea protectores lo mismo los comprare para que siempre estén igual


Yo también, desde el 28 de noviembre y están impecables usándolos a diario :D


Juegas a FPS?

Saludos.

yo juego a fps, incluso la generacion pasada era al genero que mas jugaba, tengo mi mando de xbox 360 impecable, y el de ps3 cuando la vendí estaba impecable, sin protecciones ni nada, y he visto gente en el foro que tenia los mandos literalmente comidos... no se, despues te vas a casa de un colega y ves como juega y dices: normal... hay de todo
A mi se me está empezando a pelar el joystick izquierdo, compré la consola justo ahora hace un mes y le habré echado unas 40 horas al bf4, menos de 20 al Killzone y algún rato suelto al Don't Starve (y de momento al Outlast 5 min que soy un cagón... XD )

Son pocas horas, muy pocas para eso...he tenido psx, ps2, ps3 y ahora ps4 y nunca he tenido problemas con los joysticks, también el mando la xbox360 para jugar en el pc y nada. Está claro que no son los picotazos que se han visto por ahí pero mosquea que empiece a pelarse con tan poco uso. Cogeré unos protectores (que lo quería evitar como fuera) y a tirar millas. Por lo demás una delicia de mando, consola y todo despúes de este mes (aun con uso moderado)

Saludos!!
syst escribió:
Wib escribió:
syp12 escribió:yo igual tengo dos mandos desde el dia uno les doy un palizón increíble y estas igualitos que cuando los compre eso si soy consciente se se gastaran con el tiempo igual que todos a si que cuando vea protectores lo mismo los comprare para que siempre estén igual


Yo también, desde el 28 de noviembre y están impecables usándolos a diario :D


Juegas a FPS?

Saludos.


Sí, tengo el Battlefield 4 y el Killzone de salida. Aunque el KZ se lo he dejado a un colega hará dos semanas.
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se obsesiona con conseguir los trofeos,...juegas por jugar incluso llegar a hacer cosas que en el fondo no te apetecen para logralo..es todo menos divertido
torres89 escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se obsesiona con conseguir los trofeos,...juegas por jugar incluso llegar a hacer cosas que en el fondo no te apetecen para logralo..es todo menos divertido


Cuidado con lo que dices.

Yo ya la lie en el hilo de outlast por decir lo mismo incluyendo la coletilla de que hay gente que esta enferma con este tema.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
torres89 escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se obsesiona con conseguir los trofeos,...juegas por jugar incluso llegar a hacer cosas que en el fondo no te apetecen para logralo..es todo menos divertido


Gran verdad
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Madre de Dios pero que burro The Order!!!!!!!!!!!
alvarions escribió:
torres89 escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se obsesiona con conseguir los trofeos,...juegas por jugar incluso llegar a hacer cosas que en el fondo no te apetecen para logralo..es todo menos divertido


Cuidado con lo que dices.

Yo ya la lie en el hilo de outlast por decir lo mismo incluyendo la coletilla de que hay gente que esta enferma con este tema.


Al knack por ejemplo le da mas vidilla, multiplica por dos su duración.
Hay algunos juegos que les añade un plus.

En fin cada cual.....
No digo esto.

Simplemente que los trofeos nunca te los tienes que tomar como una obsesión y hay gente muy obsesionada con el tema. Gente que juega 15 h a un juego que no le gusta (dicho por ellos) para sacarse 4 bronces de mierda.
hombre q no te guste a ti no quiere decir q a otros no les mola,y si encima les dices enfermos pues normal q salten
alvarions escribió:No digo esto.

Simplemente que los trofeos nunca te los tienes que tocar como una obsesión.


Si te entiendo.
Si no el juego se transforma en un sufrimiento, al menos para mí.
Pero como te va a molar un juego que a X no le gusta( dicho por X) pero X le ha hechado 15 horas para sacarse los trofeos.

Que no se entiende de lo anterior? Así mejor?

A parte ee esta mierda:

Nadie le da importancia a que Irrational Games estudio de Bioshock haya cerrado?
alvarions escribió:Pero como te va a molar un juego que a X no le gusta( dicho por X) pero X le ha hechado 15 horas para sacarse los trofeos.

Que no se entiende de lo anterior? Así mejor?


La verdad que no.....jajaja, la solución es "y al cuadrado"??
De verdad cómo os liáis, jaja, que cada uno juegue a lo que quiera, trofeos, y todo. A mi personalmente me la pelan mil los trofeos, pero entiendo que para mucha gente suponga un reto y exprimir el juego al 100%.
Pues a mi lo de los logros me parece una forma cojonuda para alargar la vida útil de los juegos, eso si no te falta razón en lo que comentas de que es algo enfermizo si los haces por hacer jaja

Salu2
Como ya dije en el post de outlast, conozco gente que se miran los trofeos antes que el juego en si, y si son muy difíciles, por juegazo que sea, no lo compran. No les gusta tener juegos incompletos en el perfil. Eso si que es de enfermos.
No sé si está puesto este vídeo de The Order pero ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=NdsgFKdzyCg
Phraken escribió:No sé si está puesto este vídeo de The Order pero ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=NdsgFKdzyCg


Qué ganas de que salga.
juan19 escribió:Imagen


Hagan sus apuestas
Lordep escribió:
juan19 escribió:Imagen


Hagan sus apuestas


GTA XD .
Me acaba de saltar la 1actualizacion de sistema 1.61. Y esto?.
aldeanovitano escribió:Me acaba de saltar la 1actualizacion de sistema 1.61. Y esto?.


Mejora en la estabilidad del sistema.

Ps: eso oficial, supongo que será para tapar algún exploit o similares, no estaba programada si no me equivoco.

Salud.
torres89 escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se obsesiona con conseguir los trofeos,...juegas por jugar incluso llegar a hacer cosas que en el fondo no te apetecen para logralo..es todo menos divertido


jaja justo lo mismo que pienso yo.
Saludos
juan19 escribió:Imagen


Hype!

Como manejan los tiempos los de Sony...

A ver con que nos sorprenden.
A alguien le da error al conectar PSN?
alvarions escribió:No todo podía ser tan bueno hoy:

http://www.vandal.net/noticia/135064788 ... s-puertas/

Posiblemente una de las peores noticias de videojuegos del año, flipante que nadie te haya quoteado. Una gran pena que estropea totalmente la alegria de ver The Order [triston] [triston] [triston]
alvarions escribió:Hype!

Como manejan los tiempos los de Sony...

A ver con que nos sorprenden.


Imagen



o:

Imagen
Derhelm escribió:
alvarions escribió:No todo podía ser tan bueno hoy:

http://www.vandal.net/noticia/135064788 ... s-puertas/

Posiblemente una de las peores noticias de videojuegos del año, flipante que nadie te haya quoteado. Una gran pena que estropea totalmente la alegria de ver The Order [triston] [triston] [triston]


Pues la verdad que si.....es una pena. Bioshock (el primero) era mi juego preferido de la 360...El shooter más original que he jugado jamás. El diseño artístico, la historia.... me encantó. El 2 y el Infinite tb, pero el primero me impactó mucho allá por el verano de 2007. Digo yo que Ken Levine hará otras cosas aunque sea fuera de Irrational (parece que Take Two). Un tipo así tiene que seguir trabajando para esto.
Mi apuesta va por Crash Bandicoot, aunque podría ser cualquier juego GTAV, Mass Effect,Tomb Raider... sea lo que sea tiene que estar en el mercado en menos año, por lo que dijo sony en el e3 de no anunciar juegos con mucha antelación...
Espero que no sea GTA..

Bajón de hype a niveles normales.

Pd: pues si, una pena lo de los creadores de Bioshock.. Haber que pasa porque son auténticos juegazos
alvarions escribió:Espero que no sea GTA..

Bajón de hype a niveles normales.

Pd: pues si, una pena lo de los creadores de Bioshock.. Haber que pasa porque son auténticos juegazos

A mi me gustaria. Me dio pena desprenderme de el al vender ps3
En la variedad esta el gusto, dicen.

Yo prefiero un TLOU.
Pues a mi me encantaría un Little Big Planet 3
a mi me gustaría TLOU que no lo probe en ps3 pero al final no sera ninguno de los que decimos jaja
Qué es lo que dice el texto?. Hay alguna sorpresa?.
Lo de Irrational una pena, ciertamente.
A ver que hacen con Bioshock, se supone que lo llevará otro estudio...

Miedo me da espero que no decaiga esta saga tan peculiar.
Shenmue se supone que sería un vendeconsolas o solo los 4 gatos de internet lo comprarían y el resto de mortales no han escuchado ese nombre en su puta vida?
88910 respuestas
Archivado
Volver a General