PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kodypa escribió:http://touch.dailymotion.com/#/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames

Pa flipar el gameplay de the order


no me deja verlo!! [uzi]
ps4 A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sabemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#
iCaR0 escribió:
kodypa escribió:http://touch.dailymotion.com/#/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames

Pa flipar el gameplay de the order



OMG!!! [looco]


Dios. Lo e visto y e flipado. Y eso que el video no esta en hd. Hay alguna pagina para verlo en fullhd y sin esos comentarios?
xroka escribió:
kodypa escribió:http://touch.dailymotion.com/#/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames

Pa flipar el gameplay de the order


no me deja verlo!! [uzi]

Prueva a ver ahora:
http://www.dailymotion.com/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames
Acojonante lo visto del The Order, creo que a pesar del excelente nivel que puedan dar los multiplataforma, Playstation 4 debe tener unos exclusivos que marquen la diferencia y donde se vea la potencia real de la consola.
Si Killzone, Infamous o The Order son la punta de lanza de lo que veremos, da miedo pensar el nivel que tendremos dentro de 2 años.
andreaysergio escribió:
Plage escribió:
andreaysergio escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar la PS4 con el juego COD GHOST, pero no viene fisicamente, lo tengo dentro de ps4. Me ha venido de sorpresa porque era un regalo, así que voy muy perdido en la nueva generación, ahí van un par de preguntillas XD
- Cuánto cuesta el pase online y durante cuanto tiempo lo tengo?
- Tengo una TV samsung 22", suficiente?
- Están habiendo problemas con las primeras copias? Me hago el seguro de 30€ de GameStop?

Y alguna recomendación para un pollete de la nueva next-gen? [boing]


Perdido en la nueva generación??? yo creo que no has tocado una consola desde ps2 mínimo, porque lo único que a cambiado de ps3 a ps4 es que hay que pagar el plus si o si, si quieres jugar online, sobre el pase online el cod no tiene pase online pero si lo tuviera pues es para siempre, la TV 22" pues no se si lo es o no, yo tengo un monitor de 24" y una tele de 37" y me quedo con la tele, sobre fallos, no se si te refieres a consola o a juegos, supongo que a consolas, si es así, pues no tengo mucha idea, pero supongo que como con todo lo que se fabrica en serie alguna habrá con fallo, eso si los seguros de extensión de garantía son un timo

xufeitor escribió:El The Order tiene parkinson o que pasa? XD


Más que parkinson eso es retroceso, que parece que en los shooters de ahora el retroceso no existe


Siento decirte que te equivocas... Tengo ps3...
Bueno, por preguntas, cuando dices lo del pase online te refieres a que para jugar al Cod en línea no necesito comprarlo, verdad?
La TV me refiero a que sí hay algún hdmi especial para la 4, o algún otro componente para explotar los gráficos, ya que no creo que cambie de tamaño, me gusta jugar en pequeñas, como mucho en una de 26".
Y la consola si, efectivamente me refería a fallos técnicos de la consola porque quien me la regalo me ha dicho que le comieron la cabeza para sacarme el seguro de extensión de garantía, durante 3 años. Por eso pregunto, sale rentable sacárselo o es un timo?


El seguro ya no lo vas a poder contratar. Tiene que ser en el momento de la compra. En cuanto sales por la puerta de la tienda con la play ya no puedes contratar dicho seguro.
Hombre yo lo de los seguros me parece un timo. Dicen 3 años pero en realidad es 1. 2 por ley que da la marca y uno extra ellos. Lo unico bueno que tiene es que cualquier problema se la llevas a la tienda y no al sat. Y si el fallo es grabe te dan otra con la misma.
ikaro3d escribió:ps4 A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sabemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#


Acuéstate anda...
kodypa escribió:http://touch.dailymotion.com/#/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames

Pa flipar el gameplay de the order


Qué burrada!
XxLeonidasxX escribió:
xroka escribió:
kodypa escribió:http://touch.dailymotion.com/#/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames

Pa flipar el gameplay de the order


no me deja verlo!! [uzi]

Prueva a ver ahora:
http://www.dailymotion.com/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-gameplay-visuals-on-ps4_videogames


Ahora si! Muchas gracias! Que pasadaa! [tadoramo]
iCaR0 escribió:
ikaro3d escribió:ps4 A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sabemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#


Acuéstate anda...

por lo menos mira el video y veras que es real lo que esta pasando abre tus ojos y no seas ignorante

Estara sony repartiendo por todo el planeta toda esa radioactiva que hay en Fukushima piensa que en estados unidos y están encontrando animales con dosis muy altas pues imagínate un producto que viene de japon y se reparte por todo el mundo
ikaro3d escribió:
iCaR0 escribió:
ikaro3d escribió:ps4 A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sabemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#


Acuéstate anda...

por lo menos mira el video y veras que es real lo que esta pasando abre tus ojos y no seas ignorante

Estara sony repartiendo por todo el planeta toda esa radioactiva que hay en Fukushima piensa que en estados unidos y están encontrando animales con dosis muy altas pues imagínate un producto que viene de japon y se reparte por todo el mundo


Paso de leer gilipolleces. Ignorado.

Que te mejores [oki]
He flipado viendo el gameplay de The Order. Es un juego que no me llamaba absolutamente nada la atención, pero al verlo en movimiento puede que le de una oportunidad.
pero que daño esta haciendo iker jimenez los domingos a la noche ....
HaSHBeRRy escribió:pero que daño esta haciendo iker jimenez los domingos a la noche ....


Psssst con Iker no te metas!! ;)
chicharra50 escribió:
HaSHBeRRy escribió:pero que daño esta haciendo iker jimenez los domingos a la noche ....


Psssst con Iker no te metas!! ;)

jaja pero da que pensar hee me entra asta mal rollo ;)
actualizacion 1.61 a saltado ahora
ikaro3d escribió:
chicharra50 escribió:
HaSHBeRRy escribió:pero que daño esta haciendo iker jimenez los domingos a la noche ....


Psssst con Iker no te metas!! ;)

jaja pero da que pensar hee me entra asta mal rollo ;)


Si vamos super mal royo, estoy tirando la consola por la ventana no vaya a ser que me salga un tercer brazo jajajajajajaja
pocos vas a durar ya te han dado el aviso 3 veces tu sigue asi
Hola majos

Me acaba de saltar la actualizacion del sistema 1.61 no es nada del otro mundo, estabilidad sistema, mejor calidad dvd y auriculares
Mandolinator escribió:Hola majos

Me acaba de saltar la actualizacion del sistema 1.61 no es nada del otro mundo, estabilidad sistema, mejor calidad dvd y auriculares


Te parece poco estabilidad del sistema?? si con ello mejoran los problemas que está teniendo la gente yo lo veo como una actualización importante. Ahora.....si no corrigen eso será como tu dices.
Como no especifican no me parece importante, ahora veremos a ver
hombre la estabilidad si q le hace falta aun tendran q ir afinandola, al menos el sistema de actualizacion es mucho mejor q el de ps3
La edicion FOX costara en japon 338 euros.

Dios, cuantas ps4 reservaran aí, por 338 euros una ps4 con un juego k con 2 horas no competas ni el 10% del juego.
20m no llegan ya q no tendran tantas hechas no tiene q meter en japon solo ahora ya tienen q ir sacando stock en usa,europa y japon,vamos 20 millones ni de coña,tendran 2 o 3 millones para japon si les a dado tiempo a hacer tantas

q prisas teneis jjeje
kakashii eres tu el k jugaba MGO2 y subia videos a youtube?
Visto el primer b-roll de The Order, I M P R E S I O N A N T E.

Las transiciones de cutscenes con gameplay son acongojantes, porque directamente no las hay.

La nueva generación ha empezado cuando los first party de SONY lo han querido (RAD+Santa Mónica)

Si esto han podido hacerlo "4 mataos" (LoL) que vienen de PSP, qué no estarán pergeñando Quantic Dream, Naughty Dog o Media Molecule.

Esta tarde 2º trailer a las 15:00.

A no perdérselo. [babas]
Habeis visto el reloj Wired de Metal Gear? precioso ya he reservado el mio XD
Dios que pasada The Order. [babas]

Imagen
Os ha saltado la actualización de software 1.61?
Un saludo.
por laspalmao hace 14 minutos

kakashii eres tu el k jugaba MGO2 y subia videos a youtube?


ya te dicho q no soy ese pero bueno yo tengo canal pero no lo pongo por aqui
mARE MIA peazo gameplay de the order!!esto ya si es otra cosa,algo q sorprende graficamente,porque personalmente a mi lo visto de infamous por ejemplo no me sorprende para nada a nivel visual,pero esto ya es muuuuy serio.Algun sitio con el trailer con sonido propio y no de comentarios?un juego asi tiene que tener un sonido alucinante que lo acompañe y una musica a la altura,espero [beer]
(mensaje borrado)
eddy escribió:mARE MIA peazo gameplay de the order!!esto ya si es otra cosa,algo q sorprende graficamente,porque personalmente a mi lo visto de infamous por ejemplo no me sorprende para nada a nivel visual,pero esto ya es muuuuy serio.Algun sitio con el trailer con sonido propio y no de comentarios?un juego asi tiene que tener un sonido alucinante que lo acompañe y una musica a la altura,espero [beer]

Graficos acojonantes la verdad, pero a mi el gameplay me ha dejado muy frio, sin contar que da la sensacion de pasillero a mas no poder
A las 15:00 esto a 1080p [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

El movimiento de la ropa da para paja

Imagen
jyas10 escribió:Os ha saltado la actualización de software 1.61?
Un saludo.



Justo venía a decirlo.

-Mejora la calidad de imagen durante la reproducción de DVD.
-Los auriculares inalámbricos estéreo de no sé qué marca son ahora compatibles.
-Puedes silenciar el mic de la PS Camera.
-La estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada.

Ni 20 segundos ha tardado en actualizarse :)
oscar_fv escribió:
eddy escribió:mARE MIA peazo gameplay de the order!!esto ya si es otra cosa,algo q sorprende graficamente,porque personalmente a mi lo visto de infamous por ejemplo no me sorprende para nada a nivel visual,pero esto ya es muuuuy serio.Algun sitio con el trailer con sonido propio y no de comentarios?un juego asi tiene que tener un sonido alucinante que lo acompañe y una musica a la altura,espero [beer]

Graficos acojonantes la verdad, pero a mi el gameplay me ha dejado muy frio, sin contar que da la sensacion de pasillero a mas no poder

el gameplay se ve que es muy estilo saga uncharted,es decir fusion gameplay con cinematicas y eventos quick time events,aunque ciertamente es el primer juego que veo en el que estan tan bien integrados,este tipo de juegos yo no creo que sea para todo el mundo,a los que gusten solo de juegos mas libres de accion y demas,ciertamente le echaran para atras,a mi personalmente,me encantan,para libertad ya tendre The witcher 3 que promete ser el referente de principio de gen en ese aspecto.Para mi,JUEGAZO MUST HAVE este The Order.
Sony autoriza la publicación de Kingdom Come: Deliverance en PS4
Warhorse Studios ha confirmado que Sony, así como Microsoft, ha autorizado la publicación de Kingdom Come: Deliverance en PlayStation 4. Aunque el juego ya había sido anunciado para consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), hasta ahora no contaba con la autorización de las grandes compañías para publicar su juego que, recordemos, está siendo financiado mediante crowfunding.
Imagen

Así lo ha explicado Warhorse en la más reciente actualización de su proyecto en Kickstarter: "Originalmente anunciamos nuestro juego para PC y consolas de próxima generación. Si bien nunca dudamos de nuestra capacidad técnica para hacerlo, no estábamos seguros sobre la publicación y distribución real. En la última generación de consolas no era posible publicar sin un editor oficial".
A lo que añadieron: "En esta generación va a ser diferente. Tuvimos muchas discusiones con Microsoft y Sony en las últimas semanas y estamos felices de anunciar que el concepto de juego de Kingdom Come: Deliverance fue aprobado por Sony y Microsoft para la próxima generación de consolas (PS4 y Xbox One)".

Warhorse Studios ha definido Kingdom Come: Deliverance de la siguiente forma: "Estamos uniendo la libertad y mecánicas de Skyrim, las características de Mount and Blade, la narrativa de The Witcher y Red Dead Redemption y un estilo de combate duro y dinámico como el de Dark Souls en un único y maravilloso conjunto". El lanzamiento del título está previsto para finales de 2015.
Buena pinta tiene The Order, al menos graficamente se ve un salto de calidad,a ver que tal el gameplay, y lo dice uno del otro bando, pero siempre gustar ver lanzamientos punteros por si cae en un futuro.
los gif pintan mu bien a la espera del trailer esta tarde
Yo aún sigo sin saber utilizar el botón share del todo, me lio con lo de las pulsaciones y aveces tarda mucho en responder

Como comparto un video solo con mis amigos de la play? no se puede verdad?
eddy escribió:
oscar_fv escribió:
eddy escribió:mARE MIA peazo gameplay de the order!!esto ya si es otra cosa,algo q sorprende graficamente,porque personalmente a mi lo visto de infamous por ejemplo no me sorprende para nada a nivel visual,pero esto ya es muuuuy serio.Algun sitio con el trailer con sonido propio y no de comentarios?un juego asi tiene que tener un sonido alucinante que lo acompañe y una musica a la altura,espero [beer]

Graficos acojonantes la verdad, pero a mi el gameplay me ha dejado muy frio, sin contar que da la sensacion de pasillero a mas no poder

el gameplay se ve que es muy estilo saga uncharted,es decir fusion gameplay con cinematicas y eventos quick time events,aunque ciertamente es el primer juego que veo en el que estan tan bien integrados,este tipo de juegos yo no creo que sea para todo el mundo,a los que gusten solo de juegos mas libres de accion y demas,ciertamente le echaran para atras,a mi personalmente,me encantan,para libertad ya tendre The witcher 3 que promete ser el referente de principio de gen en ese aspecto.Para mi,JUEGAZO MUST HAVE este The Order.


Si a mi me gustan, pero hay tantos ya que no me impresiona nada mas alla de los graficos
WGP Kakashii escribió:los gif pintan mu bien a la espera del trailer esta tarde


Ya hay un adelanto más allá de gifs:

http://www.dailymotion.com/video/x1cjjr ... videogames

Lo gordo va avenir a las 3.
Jack Grensleaves escribió:
WGP Kakashii escribió:los gif pintan mu bien a la espera del trailer esta tarde


Ya hay un adelanto más allá de gifs:

http://www.dailymotion.com/video/x1cjjr ... videogames

Lo gordo va avenir a las 3.


Flipando me hallo!
Lo mas bruto que e visto con estos ojos.

Compra asegurada.

Por fin estamos en la next gen.
soy yo el unico que aparte de los graficos, los personajes no le trasmiten nada de nada, 0 carisma veo en ellos
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=XQzm9lwc2Tk


Pero que puta pintaza!!!
Qué burrada se nos avecina señores. Me encanta la estética de este juego, el detalle de los personajes es increíble. Y cómo se mueve el abrigo al andar, correr o disparar. Al lorito que esto pinta a juego del año :)
Es muy pasillero, oscuro, y el gameplay no me acaba de convencer.

Ni siquiera tendrá multi, o mejoran el gameplay (aunque poco se ha visto), o va a ser un quiero y no puedo en toda regla.
88910 respuestas