PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

En la mia si.

Killzone tiene muchas texturas de infarto y otras que cantan un poco.
ludwig escribió:
caren103 escribió:He visto estas fotos en Gaf de detalles de texturas del Killzone, y las posteo porque siendo un juego de lanzamiento, lucen fantásticas... lo cual deja expectativas muy elevadas de lo que pueda verse en los juegos que están por llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.


La tendras conectada a una tele de tubo, por que a mi si se me ven asi(hd ready), luego hay otras que se ven de pena, pero pocas.
ludwig escribió:
caren103 escribió:He visto estas fotos en Gaf de detalles de texturas del Killzone, y las posteo porque siendo un juego de lanzamiento, lucen fantásticas... lo cual deja expectativas muy elevadas de lo que pueda verse en los juegos que están por llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.


de retocadas nada, en mi PS4 y Tele Full HD se ven asi las texturas y un poquitin mejor que esas imágenes (por tener compresion). también hay otras texturas que cantan un poco como ya te han dicho.

mirate este hilo quizás sea este tu problema. hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
Guy escribió:
ludwig escribió:
caren103 escribió:He visto estas fotos en Gaf de detalles de texturas del Killzone, y las posteo porque siendo un juego de lanzamiento, lucen fantásticas... lo cual deja expectativas muy elevadas de lo que pueda verse en los juegos que están por llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.


de retocadas nada, en mi PS4 y Tele Full HD se ven asi las texturas y un poquitin mejor que esas imágenes (por tener compresion). también hay otras texturas que cantan un poco como ya te han dicho.

mirate este hilo quizás sea este tu problema. hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636


+1 yo también las veo así en Full HD!!
Cuáles son los próximos lanzamientos que puedan gustar a la peña? (De aquí a Agosto +-)

Estoy enganchado al FIFA pero dentro de poco me cansaré de él.

Saludos!
pues thieft este mes, infamous en marzo,y luego ni idea
Metal gear,planetside 2 deberia salir driveclub the witcher 3 creo tambien y deep down
_DeV_ escribió:Cuáles son los próximos lanzamientos que puedan gustar a la peña? (De aquí a Agosto +-)

Estoy enganchado al FIFA pero dentro de poco me cansaré de él.

Saludos!


Rayman Legends y Thief para este mes, en marzo infamous y MGS GZ, el juego que regalen en marzo con el plus, y sin fecha pero que no creo que tarden mucho driveclub y planetside 2, que si no es al mes que viene será al próximo
Y diablo III no salia para ps4 también? Para cuando? No se sabe aun?
Alguien sabe para cuando el planet side 2? Dijeron para principios de aňo y aún no se a visto ni un video en ps4.....
No llevo al día la lista de juegos de ps4 ni el contenido adicional de ahora...
De momento que juegos han salido a la venta y cuales quedan por salir?
Zexal escribió:No llevo al día la lista de juegos de ps4 ni el contenido adicional de ahora...
De momento que juegos han salido a la venta y cuales quedan por salir?


hilo_novedades-y-proximos-lanzamientos-quot-enero-quot-tomb-raider-y-don-t-starve_1964237
pgs90 escribió:Y diablo III no salia para ps4 también? Para cuando? No se sabe aun?


Se supone que en ps4 saldría con la nueva expansión, con lo que si sale al mes que viene para pc, no la esperes mínimo hasta verano o un poco más tarde

fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe para cuando el planet side 2? Dijeron para principios de aňo y aún no se a visto ni un video en ps4.....


Principios de año puede ser perfectamente marzo o abril
Zexal escribió:No llevo al día la lista de juegos de ps4 ni el contenido adicional de ahora...
De momento que juegos han salido a la venta y cuales quedan por salir?


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games
ludwig escribió:
caren103 escribió:He visto estas fotos en Gaf de detalles de texturas del Killzone, y las posteo porque siendo un juego de lanzamiento, lucen fantásticas... lo cual deja expectativas muy elevadas de lo que pueda verse en los juegos que están por llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.

son fotos que estan escogidas, esas texturas existen, creo que incluso las comenté contigo alvarions mientras jugabamos, eso si, hay otras que cantan...
Voiceover done. Time to get it ready for web consumption starting Tuesday. #TheOrder1886


Imagen

http://instagram.com/p/kf8nfIClRJ/
Puede, killzone tiene momentos que se aceeca a un CGI y momentos que parecen de old gen. Pero en conjunto en mi opinión no es un mal producto.

Pd: Uf the order [babas]
alvarions escribió:Puede, killzone tiene momentos que se aceeca a un CGI y momentos que parecen de old gen. Pero en conjunto en mi opinión no es un mal producto.

Pd: Uf the order [babas]


Le han cambiado el nombre ?

Por cierto, metal Gear V 1080p 60fps confirmado

Metal Gear Solid V Confirmed 1080p on PS4; Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/
Cuando salga el the order para casa q viene la ps4 pero fijo fijo. La compraría solo por lo que saque santa monica y naughty dog. Siempre brutal.
ProArtiX escribió:Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.


Joder, pues la de las piedrecitas decirme donde es porque yo no he visto eso en todo el juego, y me lo he pasado entero varias veces.... En mi tele ni de coña se ve asi, y tengo una buena tele y bien configurada, esas fotos o estan muy escogidas en una texturas en concreto o algo, porque asi no se ve en todo el juego en general ni de coña...
isanchezgl escribió:
ProArtiX escribió:Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.


Joder, pues la de las piedrecitas decirme donde es porque yo no he visto eso en todo el juego, y me lo he pasado entero varias veces.... En mi tele ni de coña se ve asi, y tengo una buena tele y bien configurada, esas fotos o estan muy escogidas en una texturas en concreto o algo, porque asi no se ve en todo el juego en general ni de coña...


+1 El juego se ve bien, pero esas texturas, yo tampoco las he visto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para imágenes de otras plataformas pues a buscarse la vida fuera de aquí }:/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=770306
oscar_fv escribió:
ludwig escribió:
caren103 escribió:He visto estas fotos en Gaf de detalles de texturas del Killzone, y las posteo porque siendo un juego de lanzamiento, lucen fantásticas... lo cual deja expectativas muy elevadas de lo que pueda verse en los juegos que están por llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.

son fotos que estan escogidas, esas texturas existen, creo que incluso las comenté contigo alvarions mientras jugabamos, eso si, hay otras que cantan...


Si, en esto de las texturas irregulares estoy mas de acuerdo con vosotros.
Pues el Metal Gear para ser de PS3 no se ve nada nada mal... a ver como luce el producto final en PS4... para mi es una compra obligatoria para la coleccion!
The Order: 1886 New Trailer Tomorrow
NucelarGen escribió:The Order: 1886 New Trailer Tomorrow


De puta madre.
alvarions escribió:Suma y sigue.


La de excusas que estoy aprendiendo hoy para justificar algo, conspiraciones incluidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:The Order: 1886 New Trailer Tomorrow

Este sí que tiene pinta de juego next gen, veremos que tal mañana.
Daylight se confirma para abril en PS4 y PC
La desarrolladora Zombie Studios ha confirmado a través de su director, Jared Gerritzen, en IGN, que Daylight, su primer videojuego para la nueva generación, estará disponible en abril para Playstation 4 y PC. Se trata de un juego de terror y acción.

El responsable de la desarrolladora ha confirmado que el juego hace uso de un sistema de creación de escenarios procedural, por lo que se irán generando niveles de manera aleatoria para fomentar la incertidumbre del jugador.

Zombie Studios ha trabajado previamente en juegos como Blacklight: Retribution. Daylight mezclará la visión en primera persona con el terror cimentado en elementos clásicos de este género que tan de moda está gracias a juegos como Outlast.
El doble rasero de la moderación en este foro es alarmante
NucelarGen escribió:The Order: 1886 New Trailer Tomorrow


A la espera puesss xD.
isanchezgl escribió:
ProArtiX escribió:Debe ser "otra edicion" o estan retocadas, ya que en mi PS4 no se veia asi ni de coña.


Joder, pues la de las piedrecitas decirme donde es porque yo no he visto eso en todo el juego, y me lo he pasado entero varias veces.... En mi tele ni de coña se ve asi, y tengo una buena tele y bien configurada, esas fotos o estan muy escogidas en una texturas en concreto o algo, porque asi no se ve en todo el juego en general ni de coña...


Ese quote no es mio xD
JhOnNY_HD escribió:El doble rasero de la moderación en este foro es alarmante


Tranquilo siempre hay movidas al principio de generación, luego los ánimos se calman y aún que los haya no son tantos como ahora
Mañana estaremos todos aquí como locazas tras ver el nuevo trailer de The Order, mi no poder esperar...
NOTICION!!!
Sony London Studio busca artistas para crear coches y escenarios para su nuevo juego de PS4
Podrían recuperar The Getaway o 8 Days.

Sony London Studio tiene en marcha juegos para PlayStation 4, además un motor de iluminación para la nueva generación, según os comentamos recientemente. Hoy la noticia es diferente, ya que nos da una pequeña pista de lo que podrían tener entre manos.

Una nueva oferta de trabajo pide un artista sénior que ayude a crear materiales para entornos y vehículos de una grandísima calidad, lo que ha llevado a pensar a muchos que, quizás, podrían recuperar The Getaway –que se quedó sin su versión para PS3– o 8 Days, que vivió el mismo destino.

El estudio también ha trabajado en títulos y sagas como SingStar, EyeToy, EyePet o Wonderbook, por lo que el proyecto también puede tomar un camino totalmente diferente.

Sacado de vandal

COMO SEA UN THE GETAWAY 3 O EL 8 DAYS YO ME MUERO YA VIVA SONY [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [babas] [babas]
No9ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser.

Un The Getaway 3 [babas] Sony london vuelve, lloro.

Gracies sony.
(mensaje borrado)
Un The Getaway 3 y peregrino de rodillas a londres. Me impactó muchísimo en su día lo fotorrealista que resultaba y me encantaba. A parte juegos así se echan de menos en el catálogo, y siendo una buena saga exclusiva mucho mejor.
hombre estaria bien esos juegos pero no me hago ilusiones son rumores
Que buenos recuerdos tengo de The getaway puff juegazo,que no entiendo por que no siguio la saga.. ojala sacasen uno de nexgen!
(mensaje borrado)
Relam escribió:Que buenos recuerdos tengo de The getaway puff juegazo,que no entiendo por que no siguio la saga.. ojala sacasen uno de nexgen!


Que esperas, viendo lo que sucedio con la mascota de playstation..

A mi los dos The getaway me encantaron, para ser de ps2 la ambientación de londres era impresionante.

El uno una verdadera pasado, ojala la retomen.
the getaway me encantaría, el primero me flipo cosa mala aunque no tuve huevos de completarlo XD la ultima misión con hammond
gominio está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:The Witness – 10 Minutes Of Gameplay Footage

http://www.youtube.com/watch?v=rDSrYiheVow


Nextgen
Solid Gamer escribió:Rust podría llevar su beta a PlayStation 4

Sony abre las puertas a este juego de PC.

Garry Newman, de los desarrolladores de Rust, el nuevo juego de supervivencia de los creadores de Garry's Mod, ha revelado en Twitter que están trabajando ya con kits de desarrollo de PlayStation 4, aunque como el juego está en fase alfa en Steam, no pueden lanzarlo en esta consola.

A través de la misma red social, Adam Boyes, ejecutivo de Sony, ha recordado a Garry Newman que en PlayStation Network se aceptan betas de pago, algo que ha ejemplificado con el caso de Dust 514, el juego de acción espacial.

Por el momento Newman no se ha pronunciado, pero parece que Sony no pondrá impedimentos para que este título se lance en PlayStation 4.


http://www.vandal.net/noticia/135064781 ... station-4/

Y otro de pc q se uniria a nuestra máquina.La one se está comiendo un poquito los mocos en Juegos que solo salen en pc y ps4.Vaya movida
Capcom registra la marca Devil May Cry
La continuación del nuevo punto de vista de la serie Devil May Cry ejecutado por Ninja Theory puede estar en marcha. Capcom ha registrado la marca Devil May Cry en Europa, a fecha del 14 de febrero de este mismo año, dejando caer la posibilidad.

Los datos sobre un supuesto nuevo juego de la serie son nulos, por lo que también podría tratarse de una revisión del título lanzado hace un año y destinada a las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One, siguiendo los pasos de Tomb Raider.

Obviamente sera un rumor lo de la nexgen...
Esta semana el día 22 concretamente sale ps4 en Japón verdad?
88910 respuestas