PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ultimate_ escribió:Como se hace para coger la promocion esa de pasar el nba 2k14 de ps3 a ps4 desde la web de sony?


La promoción para hacerlo ya se ha acabado creo.
juan19 escribió:Imagen

precioso(s) gifts que desde luego no son ingame,lo resalto porque luego hay gente que se pega la gran decepcion [oki]
eddy escribió:precioso(s) gifts que desde luego no son ingame,lo resalto porque luego hay gente que se pega la gran decepcion [oki]


Precisamente ese gif si no me equivoco son de escenas in-game.

Un saludo
Acabo de recibir este correo de Amazon..........se retraso Metal gear???

Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 13 de febrero de 2014. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Metal Gear Solid V: Ground Zeroes"
Release date: 19 de marzo de 2014
Estimated arrival date: 24 de marzo de 2014 - 26 de marzo de 2014
Fiate de los mensajes automatizados de amazon.
sale a cuenta reservas juegos en amazon , o hay peligro de que te llegue un mes depues y otra pregunta es si el precio vale la pena. gracias
Amazon siempre vale la pena, en todo.

Eso si a veces puede que no recibas un juego el mismo dia de salida pero nada más que objetar.
elunicoPS4 escribió:
eddy escribió:precioso(s) gifts que desde luego no son ingame,lo resalto porque luego hay gente que se pega la gran decepcion [oki]


Precisamente ese gif si no me equivoco son de escenas in-game.

Un saludo

ya se ha visto ingame el juego y desde luego tiene poco que ver con esos gifts,no caigais en la trampa de pensar que un juego luce como los videos hechos con pc o cinematicas pasando por gameplay que ya sabeis que nos hemos comido muuuchos casos.
Eddy, un Gift es un regalo, la imagen animada se llama Gif [oki]
Bueno gente, al final cambié la PS4 por una ONE, así que... pues eso, me despido de estos hilos. Ahora daré por saco en otros sitios. [carcajad]

Saludos. :)
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, al final cambié la PS4 por una ONE, así que... pues eso, me despido de estos hilos. Ahora daré por saco en otros sitios. [carcajad]

Saludos. :)


Que vaya bien compañero, esperamos verte de vuelta algún dia, disfruta de tu One! :)
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, al final cambié la PS4 por una ONE, así que... pues eso, me despido de estos hilos. Ahora daré por saco en otros sitios. [carcajad]

Saludos. :)



Disfruta de tu nueva makina ;)
espero q la disfrutes ya nos contaras por el hilo de la one
xufeitor escribió:Eddy, un Gift es un regalo, la imagen animada se llama Gif [oki]

cierto!a big mistake for a c1 level but you know,shit happens! [+risas]
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, al final cambié la PS4 por una ONE, así que... pues eso, me despido de estos hilos. Ahora daré por saco en otros sitios. [carcajad]

Saludos. :)


Lo ves? la cabra siempre tira al monte. [+risas]

aunque no entiendo porque cambiar la PS4 por una máquina inferior en todo, lo suyo hubiese sido cambiarla por un PC pepino. en fin, disfruta de la máquina. :)
Guy escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, al final cambié la PS4 por una ONE, así que... pues eso, me despido de estos hilos. Ahora daré por saco en otros sitios. [carcajad]

Saludos. :)


Lo ves? la cabra siempre tira al monte. [+risas]

aunque no entiendo porque cambiar la PS4 por una máquina inferior en todo, lo suyo hubiese sido cambiarla por un PC pepino. en fin, disfruta de la máquina. :)



No creo que lea tu mensaje, estará jugando al titanfall ;)
SpiderSilva escribió:
Guy escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, al final cambié la PS4 por una ONE, así que... pues eso, me despido de estos hilos. Ahora daré por saco en otros sitios. [carcajad]

Saludos. :)


Lo ves? la cabra siempre tira al monte. [+risas]

aunque no entiendo porque cambiar la PS4 por una máquina inferior en todo, lo suyo hubiese sido cambiarla por un PC pepino. en fin, disfruta de la máquina. :)



No creo que lea tu mensaje, estará jugando al titanfall ;)


Seguro que el user Guy hará lo mismo en su momento pero a 1080p XD
Ya ha salido el titanfall?
ProArtiX escribió:Ya ha salido el titanfall?

la beta si.yo acabo de pedir un codigo por el sistema codigo-usado,a ver si cuela. [+risas]
PS4 Exclusive Deep Down’s New Gameplay Videos and Screenshots Show Amazing Action Combat And More

http://www.dualshockers.com/2014/02/15/ ... -and-more/
una consulta, a ver si me podeis ayudar, yo tengo una segunda cuenta mia con algo de dinero y me gustaria saber si compro algo en esa cuenta lo podre usar en la mia principal que si tiene el plus

saludos
Alguien preguntó si habia que jugar a los 2 anteriores para seguir la historia con este, pues bien si mal no recuerdo el infamus 1 fue uno de los que regaló sony cuando le hackearon la psn como medida compensatoria a ese mes sin online, si lo pusisteis para descarga lo tendreis aun en el historial.


Un saludo
SpiderSilva escribió:
Guy escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, al final cambié la PS4 por una ONE, así que... pues eso, me despido de estos hilos. Ahora daré por saco en otros sitios. [carcajad]

Saludos. :)


Lo ves? la cabra siempre tira al monte. [+risas]

aunque no entiendo porque cambiar la PS4 por una máquina inferior en todo, lo suyo hubiese sido cambiarla por un PC pepino. en fin, disfruta de la máquina. :)



No creo que lea tu mensaje, estará jugando al titanfall ;)


Nosotros al infamous
NucelarGen escribió:PS4 Exclusive Deep Down’s New Gameplay Videos and Screenshots Show Amazing Action Combat And More

http://www.dualshockers.com/2014/02/15/ ... -and-more/


Que buena pinta. Esperemos que no se pasen con el tema de pagos para avanzar que si no....
Plage escribió:Nosotros al infamous


Nosotros? Yo también tengo la ps4, jugare a los juegos que me gusten(cuando salgan, porque el infamous no logró encontrarlo en la store)de cada una sin tener que autoconvencerme de que mi máquina es la mejor en todo y la otra no vale nada.


Elunicops4, yo a titanfall estoy jugando ya, de aquí a que se cumpla tu previsión de jugarlo a 1080 y en ps4 faltan bastantes cositas, una de ellas sin ir más lejos, iniciar el proyecto titanfall 2.

Me parece un comentario fuera de lugar despedir a un compañero de este subforo con este mensaje:

Guy escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, al final cambié la PS4 por una ONE, así que... pues eso, me despido de estos hilos. Ahora daré por saco en otros sitios. [carcajad]

Saludos. :)


Lo ves? la cabra siempre tira al monte. [+risas]

aunque no entiendo porque cambiar la PS4 por una máquina inferior en todo, lo suyo hubiese sido cambiarla por un PC pepino. en fin, disfruta de la máquina. :)


Son ganas de que venga alguien del otro subforo a decirte 4 cositas que no tiene tu máquina y la suya si.. Pero bueno..

Un saludo!
Ya has venido tu, no es muy distinto.
Haya paz hombre.

Yo en ese gameplay veo a deep down bastante mejor, en los anteriores trailer notaba un bajón gráfico curioso pero ahí lo veo bastante mejor...
alvarions escribió:Ya has venido tu, no es muy distinto.




Pero no a decirle las 4 cositas que he comentado. Defiendes eso? Defiendes ese comentario sin venir a cuento?
SpiderSilva escribió:
alvarions escribió:Ya has venido tu, no es muy distinto.




Pero no a decirle las 4 cositas que he comentado. Defiendes eso? Defiendes ese comentario sin venir a cuento?



En el hilo del que vienes veo insultos día si y día también a los usuarios de PS4 y no te he visto saltar igual que ahora.
SpiderSilva cuando has dicho que el user no contestaria porque estaria jugando al Titanfall ha sonado ironico. Por lo que yo te he contestado que el user Guy lo podrá hacer tambien y a 1080p y no me referia a PS4, si no a PC.
Tiene buena pinta el Deep Down

Cojo esto de el usuario de el hilo de One

Devil May Cry Trademark Pops Up, Sequel Announcement for PS4, Xbox One, and PC Imminent?

Oooouuuuyeaaa

http://www.junkiemonkeys.com/devil-may- ... -imminent/
Lo mejor es no contestar.

Edit: me aplico el cuento.
esta animada la cosa jaja,soy a probar la beta
Edito: Haré lo mismo..
No se porque produce tanta urticaria el tema Titanfall, si los requisitos mínimos son de risa para pc.

Veo tan absurdo que un lado vacile de exclusividad como el otro se quede sin probarlo y suelte bilis por doquier.
Buenas,

Vamos a relajar el ambiente. Estoy pensando en comprarme una PS4, pero su pobre catálogo está haciendo que me piense la compra. No se si esperarme al UNCHARTED. Ustedes que harían?

Gracias.
aranparo79 escribió:Buenas,

Vamos a relajar el ambiente. Estoy pensando en comprarme una PS4, pero su pobre catálogo está haciendo que me piense la compra. No se si esperarme al UNCHARTED. Ustedes que harían?

Gracias.


yo me la compraría, de hecho la tengo desde que salio xD
aranparo79 escribió:Buenas,

Vamos a relajar el ambiente. Estoy pensando en comprarme una PS4, pero su pobre catálogo está haciendo que me piense la compra. No se si esperarme al UNCHARTED. Ustedes que harían?

Gracias.


te pregunto tu esperas un uncharted o una rebaja de precio?? la compres hoy la compres en 2015 a uncharted podrás jugar igual.

Pobre del copón.....


Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Blacklight Retribution
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Divekick
Escape Plan
FIFA 14
Flow
Flower
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone: Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live
Need For Speed Rivals
Pinball Arcade
ResoGun
Skylanders SWAP Force
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Tiny Brains
Trine 2: The Complete Story
Warframe
edito. para no ensuciar más el hilo

PD al TitanFall jugaré cuándo salga la versión final en PC, paso de jugar a betas. :p
aranparo79 escribió:Buenas,

Vamos a relajar el ambiente. Estoy pensando en comprarme una PS4, pero su pobre catálogo está haciendo que me piense la compra. No se si esperarme al UNCHARTED. Ustedes que harían?

Gracias.


Yo creo que ahora empezará lo bueno. Infamous en un mes y esperemos que en otoño The Order 1886. Hombre, si no te gusta nada el primero yo igual esperaría unos pocos meses...pero vamos, también depende de sí tienes PS3 para aprovechar a jugar a algo que se te haya quedado pendiente, o quieres pasar ya a la nueva generación para disfrutar de juegos a mayor calidad como NBA, Tomb Raider, etc.

Por cierto aprovecho para preguntar esto aquí que no existen hilos sobre ellos en PS4..

1) el otro día estuve en casa de un colega que tiene la One y me enseñó el "Max: the curse of brotherhood". Me encantan estos juegos. ¿Sabéis si se sabe algo de su salida en PS4? ¿Es exclusivo de la One? Si es así, una pena... [buuuaaaa]
2) me encanta el tenis y la saga Top Spin. ¿Alguien ha oído algo de un posible Top Spin 5?

Saludos! :)
Brugge09 escribió:
aranparo79 escribió:Buenas,

Vamos a relajar el ambiente. Estoy pensando en comprarme una PS4, pero su pobre catálogo está haciendo que me piense la compra. No se si esperarme al UNCHARTED. Ustedes que harían?

Gracias.


Yo creo que ahora empezará lo bueno. Infamous en un mes y esperemos que en otoño The Order 1886. Hombre, si no te gusta nada el primero yo igual esperaría unos pocos meses...pero vamos, también depende de sí tienes PS3 para aprovechar a jugar a algo que se te haya quedado pendiente, o quieres pasar ya a la nueva generación para disfrutar de juegos a mayor calidad como NBA, Tomb Raider, etc.

Por cierto aprovecho para preguntar esto aquí que no existen hilos sobre ellos en PS4..

1) el otro día estuve en casa de un colega que tiene la One y me enseñó el "Max: the curse of brotherhood". Me encantan estos juegos. ¿Sabéis si se sabe algo de su salida en PS4? ¿Es exclusivo de la One? Si es así, una pena... [buuuaaaa]
2) me encanta el tenis y la saga Top Spin. ¿Alguien ha oído algo de un posible Top Spin 5?

Saludos! :)


No, el publisher de ese juego es M$. puedes jugarlo tanto en One como en 360.
Mmmm....gracias por contestar. Pues nada...la 360 la vendí y la One ya no la tengo así que habrá que esperar que saquen algo parecido en PS4. Le estoy dando al Outlast pero me iría a dormir más relajado después de jugar al Max ese.... [carcajad]
Parecido a ese juego tienes el Trine 2 en PS4. no sé si lo conoces.

http://www.youtube.com/watch?v=O36zwXnHTfo
por q no dejais de hablar de la otra ayer lo chaparon por lo mismo es q soys cansinos la verdad
GuyPues no lo conozco pero acabo de mirar algunas webs al ver tu post y tiene buena pinta y buenas críticas. Probablemente lo pruebe, gracias por la recomendación! [oki] Parece ser que con el Plus tiene una rebajilla. A tener en cuenta pues ;)
Brugge09 escribió:GuyPues no lo conozco pero acabo de mirar algunas webs al ver tu post y tiene buena pinta y buenas críticas. Probablemente lo pruebe, gracias por la recomendación! [oki] Parece ser que con el Plus tiene una rebajilla. A tener en cuenta pues ;)


Para eso estamos [beer]
88910 respuestas