PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues por ser un anuncio japonés, tiene bastante sentido, comparándolo con los típicos anuncios jacos…


http://www.youtube.com/watch?v=giGAEe3_Ft0

yo me quedo con este: http://www.youtube.com/watch?v=WQgArl4QVBo
zatu_21 escribió:Cuando yo pulso el botón PS no pasa eso... [+risas]

Ostias pues que mala suerte tio, no te ha tocado la PS4 Fukushima edition XD
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Cuando yo pulso el botón PS no pasa eso... [+risas]

Ostias pues que mala suerte tio, no te ha tocado la PS4 Fukushima edition XD


Tendré que ir a cambiarla entonces, me imagino la cara del dependiente cuando le explique el tema [qmparto]
en España ha salido regalada a 400 €, en Japón sale a 39980 Yenes ke son 286 € XD
UDLP84 escribió:Japón ya se prepara para la llegada de PS4

http://www.youtube.com/watch?v=HvooiwDPiXo



Imagen

Me encanta
Guy escribió:Imagen


Te me adelantaste

Para ser plasticucho malo y no tener juegos ejem......

Imagen
Guy escribió:
Imagen


Kaz Hirai:

JhOnNY_HD escribió:
Imagen


Me encanta


[carcajad]
Habrá llegado ya a 5 millones? según Vgchartz sí pero ya no me fío de esa web
Counterfeit escribió:Habrá llegado ya a 5 millones? según Vgchartz sí pero ya no me fío de esa web


Pregúntate cuántas habrán sido capaces de fabricar desde septiembre 2013, les restas las que creas que están guardado para Japón (¿medio millón?) y las que pienses que están aún en tránsito por barco, y voilà.


Edito:

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 6193685504

Geoff KeighleyCompte verificat ‏@geoffkeighley escribió:
Also, I'm told by Sony that @tombraider on PS4 outsold the Xbox One version 2:1


Confirmado; "Tomb Raider Super Pantene Edition" será exclusivo de PS4 [sonrisa] .


Edito Again:

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 24/photo/1

PlayStation escribió:This just in: PS4 the #1 selling game console in the US in January, still #1 worldwide. Thanks, guys!
Sumale los problemas de producción y de stock. Podríamos decir que la consola ya sale vendida de fabrica.

Le sumamos la primera hornada de exclusivos first del E3 2014 y la que se puede liar
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... anuary-npd

PS4, Xbox One sales can't offset software declines in January - NPD

By James Brightman
Thu 13 Feb 2014 11:30pm GMT / 6:30pm EST / 3:30pm PST
RetailHardware


NPD's latest report shows PS4 topping Xbox One in January in the US but software purchasing hit a rough patch

As several analysts and publishers have pointed out, console transitions can be tough. That's clearly evident looking at today's January retail game sales report from The NPD Group. NPD noted that January 2013 was a five-week reporting period, so everything has to be multiplied by 0.80 to normalize the data. With that in mind, total industry sales in January 2014 resulted in a one percent decline at $664 million (down 21 percent if you don't normalize) and the big culprit is software. Total software sales were just $232 million, and even when normalizing that represents a 26 percent drop from last year.

As industry analyst Liam Callahan noted, the problem is that the big releases from the holiday period just failed to hold their momentum the way they did in January 2013. On top of that, there just weren't many compelling new titles on the market.

"A major factor in the decline in software this month was the slide in performance of November and December 2013 launches during January 2014 compared to how November and December 2012 launches performed in January 2013. These November and December launches collectively decreased 36 percent, or 20 percent when normalized to account for the 5-week January 2013," Callahan said.

He added, "There were about half the number of SKUs launched this January versus January 2013, leading to a 52 percent decrease in sales for new launches (or 39 percent when normalized for the 5-week January 2013). DMC: Devil May Cry and Ni No Kuni: Wrath of the White Witch were particularly strong launches in January 2013, causing a poor comparison for launches in January 2014."

The good news for the industry is that the new consoles are selling better than their predecessors as both Xbox One and PS4 got off to great starts. The hardware numbers in January ($241 million) definitely reflect consumer enthusiasm for the new platforms, as sales climbed 47 percent over last January, on a normalized basis. PS4, which has had a lead on Xbox One from the start, outsold Microsoft's platform in January, NPD said.

NPD estimated that the total consumer spend in January, when including digital purchases, mobile, used games, rental and subscriptions, comes to approximately $1.3 billion.

Here's the top 10 games chart for January, led by Call of Duty and NBA 2K on a combined SKU basis:


Imagen
Y eso que no tiene catalogo, que si lo llega a tener no me quiero imaginar lo que hubiera pasado.

La que se habria formado si hubieran tirado the last of us, beyond y gran turismo 6 en PS4 en vez de PS3.
jean316 escribió:Y eso que no tiene catalogo, que si lo llega a tener no me quiero imaginar lo que hubiera pasado.

La que se habria formado si hubieran tirado the last of us, beyond y gran turismo 6 en PS4 en vez de PS3.


Lo de que no tiene catálogo es falso. No sigamos escampando falsedades. Otra cosa es que el catálogo es limitado por los pocos meses que lleva la consola en el mercado, pero aún así, es un catálogo más potente y extenso que el de muchísimos lanzamientos de consolas en el pasado.

Y si el catálogo hubiera sido más amplio, no hubiera habido diferencia porque Sony ya está vendiendo TODAS LAS PS4 que es capaz de fabricar.

Por eso el seguir sacando bombazos para mantener las ventas altas, es más importante de cara a los próximos meses, que de cara a lo que lo hubiera sido en los meses ya pasados.
Sin stock en USA y ya le saca el doble de ventas a Xbone en su territorio más importante..
jean316 escribió:Y eso que no tiene catalogo, que si lo llega a tener no me quiero imaginar lo que hubiera pasado.

La que se habria formado si hubieran tirado the last of us, beyond y gran turismo 6 en PS4 en vez de PS3.


Lo que ha pasado en este lanzamiento de gen es digno de quedar escrito en los libros del mundillo.

MS jugo la carta de un lanzamiento potente congelando los desarrollos de Forza DR3 y ryse en 360 para sacarlos en one.

Sony arriesgo sacando beyond TLOU y Gran turismo 6 sabiendo que lanzaría ps4 pelada.

la reacción lógica (olvidándonos de hard y precio) era que la que mas títulos poseía vendería mejor.

Pero la comunidad lo ha visto de otra manera MS abandono a 360 mientras Sony aposto aun por ps3, y eso a mucha gente le ha calado.

Suena bastante troll pero te vas a portada EOL

noticia_sony-tenemos-que-mantener-viva-a-ps3_23495

Y te das cuenta que de troll nada, diferentes visiones supongo.
Con o sin juegos la ps4 hubiera vendido igual, quizás en japón con un par de juegos japos más, o con el yakuza ese si hubiera sido only ps4 venderían más pero son capaces de agotarla en menos de 1 semana, eso de que harían boicot y se comprarían la one el día que saliese como venganza por traer la ps4 3 meses más tarde, no se lo creen ni jartos de grifa
caren103 escribió:
jean316 escribió:Y eso que no tiene catalogo, que si lo llega a tener no me quiero imaginar lo que hubiera pasado.

La que se habria formado si hubieran tirado the last of us, beyond y gran turismo 6 en PS4 en vez de PS3.


Lo de que no tiene catálogo es falso. No sigamos escampando falsedades. Otra cosa es que el catálogo es limitado por los pocos meses que lleva la consola en el mercado, pero aún así, es un catálogo más potente y extenso que el de muchísimos lanzamientos de consolas en el pasado.

Y si el catálogo hubiera sido más amplio, no hubiera habido diferencia porque Sony ya está vendiendo TODAS LAS PS4 que es capaz de fabricar.

Por eso el seguir sacando bombazos para mantener las ventas altas, es más importante de cara a los próximos meses, que de cara a lo que lo hubiera sido en los meses ya pasados.


Caren estoy siendo ironico en cuanto a lo del catalogo. Repeti lo que dicen por alla, you know what I mean XD

Y en cuanto a los the last of us, beyond y GT no estoy criticando que esten en PS3, todo lo contrario me alegron lo que sony hiso. A lo que me refiero es que la expectacion hubiera sido muchisimo mas de lo que es ahora.

Salu2
El amigo Cboat acaba de soltar
que en mayo juanita sin kinect a 400 pavos


Y la megaton

Peter Moore ‏@petermooreEA 39m
@NaughtyGods @geoffkeighley @LuckyLongworth @EA Yup. Number one publisher on the PS4 is an awful position to be in...
JhOnNY_HD escribió:El amigo Cboat acaba de soltar
que en mayo juanita sin kinect a 400 pavos


Y la megaton

Peter Moore ‏@petermooreEA 39m
@NaughtyGods @geoffkeighley @LuckyLongworth @EA Yup. Number one publisher on the PS4 is an awful position to be in...

que quiere decir el tweet?
Creéis que la one con (por ahora) más catálogo, 400 sin kinect y el supuesto vendeconsolas titanfall destrozaría a la ps4? la gente muy cabreada al principio con lo del DRM y todo eso pero ahora ya nadie se acuerda, yo creo que la ps4 vende más por el precio, ni mala imagen de microsoft ni ostias, sino ésta no hubiera vendido 3 millones a la de ya
este debate esta mas ke zanjado, ps4 es muy superior a juan, juan ya puede rebajar el precio,promocionándola sin kinect,regalando juegos, etc, seguiría arrasando ps4, este debate terminó tras finalizar el E3
Me veo el resurgir de la era PS2, con la PS3/PS4, pedazo de combo voy a tener este marzo, y deseando que llegue infamous y Tales of xillia 2...
que quiere decir el tweet?


Twiter esta interesante, normal Cboat ha hablado. Geoff ha comentado que PS4 en enero ha casi doblado en ventas a one.

Peeter more (PRESIDENTE de EA) le responde irónicamente, debe ser incomodo ser la editora principal de PS4, que es EA obviamente, es un resquemor por titanfall de la hostia.

Y justo ahora el zampella twitea preparaos para la caída de Xbox -Prepare for Xbone Fall- [qmparto]

Dios bendiga a twitter+neogaf una fuente de risas nocturnas.

Buenas noches
Counterfeit escribió:Creéis que la one con (por ahora) más catálogo, 400 sin kinect y el supuesto vendeconsolas titanfall destrozaría a la ps4? la gente muy cabreada al principio con lo del DRM y todo eso pero ahora ya nadie se acuerda, yo creo que la ps4 vende más por el precio, ni mala imagen de microsoft ni ostias, sino ésta no hubiera vendido 3 millones a la de ya


Xbox One no tiene más catálogo que PS4: tenía 2-3 juegos en físico más que PS4, pero PS4 tenía más juegos en digital y F2P.

Y a partir del mes en el que estamos, incluso en físico tendrá PS4 más juegos; si se cuenta digital y F2P, la distancia es aún más grande.

PS4 vende por un compendio de circunstancias: una visión clara desde el primer momento sin medias tintas y marchas atrás, menor precio, más potencia técnica, expectativa de exclusivos de estudios de Sony y Japón, sencilla integración del juego y sus facetas sociales... unas circunstancias tienen más peso que otras, pero es el conjunto el que da como resultado el que se está dando.

En cuanto a juegos "salvadores" de la "otra"... un juego, por sí solo, nunca ha salvado ninguna consola. Que pueda ayudarla, pues sí, pero salvarla, no. En los primeros duros años de PS3, siempre estaba la cantinela de que cuando llegara X juego, que entonces iba a arrasar y llegaba el juego de marras, y nones. Hasta que Sony no se arremangó y se puso a hacer las cosas mucho mejor, el barco no remontó como lo hizo a partir de ese momento.

Si además el juego "salvador" puede jugarse en más plataformas, tiene un apartado técnico que no es para tirar cohetes, es más COD-de-lo-mismo, no sale en navidades, y se espera que si funciona su continuación pueda estar en aún más plataformas que ahora...
Titanfall estoy casi seguro que acabará saliendo también en ps4, igualmente este juego de momento no me dice nada ( 1000 tiros para matar no me va)
Counterfeit escribió:Creéis que la one con (por ahora) más catálogo, 400 sin kinect y el supuesto vendeconsolas titanfall destrozaría a la ps4? la gente muy cabreada al principio con lo del DRM y todo eso pero ahora ya nadie se acuerda, yo creo que la ps4 vende más por el precio, ni mala imagen de microsoft ni ostias, sino ésta no hubiera vendido 3 millones a la de ya


Si sacan ahora un pack a 400 sin kinect, los que les han "obligado" a comprarla CON kinect deberian darle la posibilidad de devolver el kinect y que les devuelvan 100€ no?

Cuanta gente habra comprado la xbox one y no quiere el kinect......... mucha
salva10_GTA escribió:Titanfall estoy casi seguro que acabará saliendo también en ps4, igualmente este juego de momento no me dice nada ( 1000 tiros para matar no me va)



Tal vez una segunda parte si, este primero no lo creo.
zatu_21 escribió:
salva10_GTA escribió:Titanfall estoy casi seguro que acabará saliendo también en ps4, igualmente este juego de momento no me dice nada ( 1000 tiros para matar no me va)



Tal vez una segunda parte si, este primero no lo creo.


Ni siquiera hace falta que sea la secuela, pueden ponerle un "Director's Cut" o un "Complete edition" delante y hala a vender como si no hubiera mañana...

De todas maneras, sin campaña, bebiendo de lo peor del COD y con el source como motor...ni me llama ni me llamaria de salir en PS4.
Si sacan un pack de ONE sin kinect y con titanfall por 399€. Puede que la gente empiece a comprarla, por lo contrario va a seguir igual con las malas ventas.

Volviendo a PS4, puede que si saquen un titanfall mas adelante, pero de aquí un par de añitos. Ahora mismo no creo.
Yo como jugador esencialmente offline y al que le gustan los juegos de aventuras sobre todo no veo muchas cosas en el futuro de la competencia que me motiven...(y eso que la pillé de salida... maldito hype). Ahora que si te van los tiros, los coches y jugar online, entonces la One puede ser tu consola. Para mí, dejando la potencia, los frames y demás, lo que me llama son los juegos y sus historias. Y por este lado veo Infamous, The Order y un futuro Uncharted, y por el otro Titanfall, Halo, Plants vs zombies...vaya, tiros online. Yo por eso elegí PS4. Sólo me llama Quantum Break, y por un juego no pagaría 500 euros...
Joder no me sorprende nada.

Es normal y aún se acentuara más con la salida a japón.

Tienen que dar un golpe de timon o hacer algo en este E3 si no les puede pasar lo que a Wiiu le paso en grandes rasgos se cerco bien de salida pero con el transcurso del tiempo estanterías llenas.

Sobre la posible rebaja de precio como cliente no la veía en buenos ojos, mas que nada porque no me pueden vender hardware inferior al mismo previo que uno superior. Si hacen packs e historias aún tendría un pase, pero hoy por apuesto por los 349€.

I ara un refrany: Arrancada de caballo, parada de burro.
onerayron escribió:Ya esta disponible la aplicacion de sonido para ps4.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOMPANION


En la descripción pone compatibles con Auriculares Stereo Inalambricos 2.0 y los PULSE. Creo que se dijo que los Stereo Inalambricos que ya existian para PS3 también serían compatibles con PS4, pero en la descripción de la app no lo pone. Aguien los ha probado en PS4? Lo pregunto porqué recientemente en una oferta me los pillé después de ver que funcionarían en PS4 y me llegan hoy [carcajad] y como no funcionen se me caeran los hue.. al suelo [mad]
A ver si alguien me podría aclarar esto..
Muchas gracias!
titanfall tiene ese supuesto futuro éxito por la cantidad de publicidad exagerada que ha recibido, y me estoy preguntando que si todos esos premios que se supone que ha ganado han sido obra de "lo bueno juego que es" o dinero de por medio

aún así, los que queráis jugarlo, comprarse una one por un solo juego lo veo un poco tonto, con una 360 sirve y hasta con un pc roñoso, pide 4 gb de ram pero por lo demás no es gran cosa, solo con ir a la tienda de informática del pueblo y pedirle al tío un par de gb ya tienes tu juego, sabiendo que está más barato en pc que en consola con lo que cuesta la ram ya tienes donde jugarlo

Y aún así si no sacan la versión GOTY, ultimate o gold para ps4 a finales de año sacarán el 2 el año que viene o el otro, EA debe estar subiéndose por las paredes por aceptar la pasta de microsoft, yo no se si compensaría haber recibido 200 millones de golpe y porrazo en lugar de no recibir ninguno al principio y sacarlo para 5 plataformas la verdad

me gustaría probar la beta, y en caso de gustarme pues para pc, de ser exclusivo de one sería un problema pero no lo es
Brugge09 escribió:Yo como jugador esencialmente offline y al que le gustan los juegos de aventuras sobre todo no veo muchas cosas en el futuro de la competencia que me motiven...(y eso que la pillé de salida... maldito hype). Ahora que si te van los tiros, los coches y jugar online, entonces la One puede ser tu consola. Para mí, dejando la potencia, los frames y demás, lo que me llama son los juegos y sus historias. Y por este lado veo Infamous, The Order y un futuro Uncharted, y por el otro Titanfall, Halo, Plants vs zombies...vaya, tiros online. Yo por eso elegí PS4. Sólo me llama Quantum Break, y por un juego no pagaría 500 euros...


¬_¬
Brugge09 escribió:Yo como jugador esencialmente offline y al que le gustan los juegos de aventuras sobre todo no veo muchas cosas en el futuro de la competencia que me motiven...(y eso que la pillé de salida... maldito hype). Ahora que si te van los tiros, los coches y jugar online, entonces la One puede ser tu consola. Para mí, dejando la potencia, los frames y demás, lo que me llama son los juegos y sus historias. Y por este lado veo Infamous, The Order y un futuro Uncharted, y por el otro Titanfall, Halo, Plants vs zombies...vaya, tiros online. Yo por eso elegí PS4. Sólo me llama Quantum Break, y por un juego no pagaría 500 euros...


En ps4 también hay y habrá tiros coches y juegos online. también tendremos bizarradas japonesas eso no lo dudes [ayay]
isanchezgl escribió:
Counterfeit escribió:Creéis que la one con (por ahora) más catálogo, 400 sin kinect y el supuesto vendeconsolas titanfall destrozaría a la ps4? la gente muy cabreada al principio con lo del DRM y todo eso pero ahora ya nadie se acuerda, yo creo que la ps4 vende más por el precio, ni mala imagen de microsoft ni ostias, sino ésta no hubiera vendido 3 millones a la de ya


Si sacan ahora un pack a 400 sin kinect, los que les han "obligado" a comprarla CON kinect deberian darle la posibilidad de devolver el kinect y que les devuelvan 100€ no?

Cuanta gente habra comprado la xbox one y no quiere el kinect......... mucha


K no existira pack sin kinect nunca, los 100 € NO SON DEL KINECT, son del blue ray k se lo compra a sony, a M$ no le cuesta dinero el kinect. Utilizan kinect para hacer creer a la gente que los 100 € son por kinect y en realidad es para sacar el mismo beneficio por consola que SONY.


Microsoft en todo caso pondria una Xone con kinect pero sin lector de disco (cosa que se ha hablado ya) y un disco duro mas pequeño (hoy dia no se puede saber cuanto espacio hay en el disco duro de la XONE ¿por que, sera que el disco duro no es de 500 GB ? no lo se). ni la cantidad de PILA que te queda en el mando tampoco se sabe, estas online y se apaga el mando que putada.

Imaginaros PS4 y X1 las dos sin camara/kinect estarian "parejas" en componetes , pero a microsoft le costaria mas producirla ya k compra blue ray a sony, lo cual la consola la tendrian k poner mas cara (para sacar el mismo benefico k sony) teniendo ambas "las mismas prestaciones" todos elegirian la PS4 asi k , introducen kinect para engañar a la gente y excusarse de los 100€.

Ya conocemos la potencia superior de PS4, el mando con BATERIA, el panel tactil, el altavoz, el sensor de movimiento, poder grabar 15 minutos (en vez de 5), la velocidad de iniciar los juegos (en X1 tarda asta 18 minutos porque tiene k instalar el juego entero antes de poder jugar, PS4 no necesita instalar entero) todo esto son ventajas.
Hombre kinect aún funcionando regulero claro que le cuesta dinero a microsoft, aunque sean 30 euros fabricar cada uno
Yo creo que nadie duda de que el blue ray lo compran a sony eso está claro. Pero que kinect produce un incremento de precio en el precio final de one es evidente. Es como si decimos que incluir un mando o dos en la consola no aumenta el precio, por que lo hacen ellos mismos. Kinect como todo accesorio o componente tendrá unos costes de producción por unidad que si que creo que esta reflejado en el precio final de one, en que medida.... Microsoft sabrá.
Saludos y perdón por el offtopic.
SONY desde hace tiempo esta trabajando en el SUCESOR del blue ray, asi k Microsoft quiere k la gente se acostumbre al formato digital para evitar que se repita lo que ha pasado con el blue ray.
laspalmao escribió:
isanchezgl escribió:
Counterfeit escribió:Creéis que la one con (por ahora) más catálogo, 400 sin kinect y el supuesto vendeconsolas titanfall destrozaría a la ps4? la gente muy cabreada al principio con lo del DRM y todo eso pero ahora ya nadie se acuerda, yo creo que la ps4 vende más por el precio, ni mala imagen de microsoft ni ostias, sino ésta no hubiera vendido 3 millones a la de ya


Si sacan ahora un pack a 400 sin kinect, los que les han "obligado" a comprarla CON kinect deberian darle la posibilidad de devolver el kinect y que les devuelvan 100€ no?

Cuanta gente habra comprado la xbox one y no quiere el kinect......... mucha


K no existira pack sin kinect nunca, los 100 € NO SON DEL KINECT, son del blue ray k se lo compra a sony, a M$ no le cuesta dinero el kinect. Utilizan kinect para hacer creer a la gente que los 100 € son por kinect y en realidad es para sacar el mismo beneficio por consola que SONY.


Microsoft en todo caso pondria una Xone con kinect pero sin lector de disco (cosa que se ha hablado ya) y un disco duro mas pequeño (hoy dia no se puede saber cuanto espacio hay en el disco duro de la XONE ¿por que, sera que el disco duro no es de 500 GB ? no lo se). ni la cantidad de PILA que te queda en el mando tampoco se sabe, estas online y se apaga el mando que putada.

Imaginaros PS4 y X1 las dos sin camara/kinect estarian "parejas" en componetes , pero a microsoft le costaria mas producirla ya k compra blue ray a sony, lo cual la consola la tendrian k poner mas cara (para sacar el mismo benefico k sony) teniendo ambas "las mismas prestaciones" todos elegirian la PS4 asi k , introducen kinect para engañar a la gente y excusarse de los 100€.

Ya conocemos la potencia superior de PS4, el mando con BATERIA, el panel tactil, el altavoz, el sensor de movimiento, poder grabar 15 minutos (en vez de 5), la velocidad de iniciar los juegos (en X1 tarda asta 18 minutos porque tiene k instalar el juego entero antes de poder jugar, PS4 no necesita instalar entero) todo esto son ventajas.


Me espero a la peli XD
laspalmao escribió:SONY desde hace tiempo esta trabajando en el SUCESOR del blue ray, asi k Microsoft quiere k la gente se acostumbre al formato digital para evitar que se repita lo que ha pasado con el blue ray.

Les ha salido el tiro por el mismísimo culo, aunque dentro de 7 años quizás ya es más viable una consola solo digital (consola, nada de steam machine ni inventos raros)
Counterfeit escribió:
laspalmao escribió:SONY desde hace tiempo esta trabajando en el SUCESOR del blue ray, asi k Microsoft quiere k la gente se acostumbre al formato digital para evitar que se repita lo que ha pasado con el blue ray.

Les ha salido el tiro por el mismísimo culo, aunque dentro de 7 años quizás ya es más viable una consola solo digital (consola, nada de steam machine ni inventos raros)


Dentro de 7 años aun habra muchos paises con internet de baja velocidad y no creo que la gente quiera digital, yo quiero mi disco.

Dentro de 7 años habra una velocidad de internet muy rapida pero los juegos ocuparan la ostia ya que tendran definicion 4K, 60 fps, 3D , y lo k inventen , asi que seguiremos tardando los mismo en descargar un juego.

Hoy intenta descargar el NBA 2k14 (50 GB), a ver cuanto tardas, la mia va a 1 mg/s (10mg contratados). Cuando descarguemos rapido 50 GB los juegos seran de yo k se cuanto GB.

Siempre sera mas rapido meter el disco k descargar.
ferran90 escribió:
onerayron escribió:Ya esta disponible la aplicacion de sonido para ps4.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOMPANION


En la descripción pone compatibles con Auriculares Stereo Inalambricos 2.0 y los PULSE. Creo que se dijo que los Stereo Inalambricos que ya existian para PS3 también serían compatibles con PS4, pero en la descripción de la app no lo pone. Aguien los ha probado en PS4? Lo pregunto porqué recientemente en una oferta me los pillé después de ver que funcionarían en PS4 y me llegan hoy [carcajad] y como no funcionen se me caeran los hue.. al suelo [mad]
A ver si alguien me podría aclarar esto..
Muchas gracias!


Los pulse funcionan perfectamente en ps4 la app de sonido en ps4 no se si sera compatible con los pulse, pero yo la baje en ps3 y no la he usado para nada ya que esta aplicación te permite cambiar algun modo de sonido por otro, o el idioma en el que se te indica el modo que estas usando, los modos de sonido que ya vienen instalados creo que son los mas acertados, de hecho yo solo uso 3 (musica, juego y película) pero aparte hay otros tres mas por si juegas a juegos de conducción shooters o lucha.

La app sirve para cambiar algún modo por otro, en ps3 tienes algún juego con su propio modo, pero yo con el modo "juego" ya tengo un sonido cojonudo, aun así en caso de no tener ps3 los puedes configurar en el pc
raulsanchezd escribió:
ferran90 escribió:
onerayron escribió:Ya esta disponible la aplicacion de sonido para ps4.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOMPANION


En la descripción pone compatibles con Auriculares Stereo Inalambricos 2.0 y los PULSE. Creo que se dijo que los Stereo Inalambricos que ya existian para PS3 también serían compatibles con PS4, pero en la descripción de la app no lo pone. Aguien los ha probado en PS4? Lo pregunto porqué recientemente en una oferta me los pillé después de ver que funcionarían en PS4 y me llegan hoy [carcajad] y como no funcionen se me caeran los hue.. al suelo [mad]
A ver si alguien me podría aclarar esto..
Muchas gracias!


Los pulse funcionan perfectamente en ps4 la app de sonido en ps4 no se si sera compatible con los pulse, pero yo la baje en ps3 y no la he usado para nada ya que esta aplicación te permite cambiar algun modo de sonido por otro, o el idioma en el que se te indica el modo que estas usando, los modos de sonido que ya vienen instalados creo que son los mas acertados, de hecho yo solo uso 3 (musica, juego y película) pero aparte hay otros tres mas por si juegas a juegos de conducción shooters o lucha.

La app sirve para cambiar algún modo por otro, en ps3 tienes algún juego con su propio modo, pero yo con el modo "juego" ya tengo un sonido cojonudo, aun así en caso de no tener ps3 los puedes configurar en el pc


Gracias por la Info!
¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.
Guy escribió:
Brugge09 escribió:Yo como jugador esencialmente offline y al que le gustan los juegos de aventuras sobre todo no veo muchas cosas en el futuro de la competencia que me motiven...(y eso que la pillé de salida... maldito hype). Ahora que si te van los tiros, los coches y jugar online, entonces la One puede ser tu consola. Para mí, dejando la potencia, los frames y demás, lo que me llama son los juegos y sus historias. Y por este lado veo Infamous, The Order y un futuro Uncharted, y por el otro Titanfall, Halo, Plants vs zombies...vaya, tiros online. Yo por eso elegí PS4. Sólo me llama Quantum Break, y por un juego no pagaría 500 euros...


¬_¬


Matizo para que nadie se ofenda. No digo que únicamente ofrezca eso está claro, pero que está muy enfocada (al menos los próximos lanzamientos) al multijugador de shooters creo que salta a la vista...y uno de sus pilares es Forza. El otro Halo....a eso me refería. Hay más por supuesto, y habrá cosas de ella que me atraerán, así como otras de PS4 que no, pero en líneas generales veo el tipo de juegos exclusivos diferentes. Y según mis gustos personales por supuesto.
laspalmao escribió:¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.

El dia 22 de Febrero
Buenas chavales, me ha surgido un problema.

Estaba jugando al FIFA y de repente la PS4 me sale del juego y me saca el disco. Y ahora, no me deja meter el disco, el lector está constantemente con el ruido ese (el que se produce) cuando vas a meter o a sacar un juego y nada. Está como pillado, no me deja meter nada.

He entrado en modo recovery, he puesto ajustes predeterminados, he apagado, encendido, etc. Y nada...

La llevo al MM, no?

Saludos!
_DeV_ escribió:Buenas chavales, me ha surgido un problema.

Estaba jugando al FIFA y de repente la PS4 me sale del juego y me saca el disco. Y ahora, no me deja meter el disco, el lector está constantemente con el ruido ese (el que se produce) cuando vas a meter o a sacar un juego y nada. Está como pillado, no me deja meter nada.

He entrado en modo recovery, he puesto ajustes predeterminados, he apagado, encendido, etc. Y nada...

La llevo al MM, no?

Saludos!


Si estás dentro de plazo para la garantia vé a cambiarla, sinó te toca mandarla al SAT.
88910 respuestas