Plage escribió:andreaysergio escribió:Buenas a todos, me acabo
de pillar la PS4 con el juego COD GHOST, pero no viene fisicamente, lo tengo dentro
de ps4. Me ha venido
de sorpresa porque era un regalo, así que voy muy perdido en la nueva generación, ahí van un par
de preguntillas
- Cuánto cuesta el pase online y durante cuanto tiempo lo tengo?
- Tengo una TV samsung 22", suficiente?
- Están habiendo problemas con las primeras copias? Me hago el seguro
de 30€
de GameStop?
Y alguna recomendación para un pollete
de la nueva next-gen?
Perdido en la nueva generación??? yo creo que no has tocado una consola desde ps2 mínimo, porque lo único que a cambiado
de ps3 a ps4 es que hay que pagar el plus si o si, si quieres jugar online, sobre el pase online el cod no tiene pase online pero si lo tuviera pues es para siempre, la TV 22" pues no se si lo es o no, yo tengo un monitor
de 24" y una tele
de 37" y me quedo con la tele, sobre fallos, no se si te refieres a consola o a juegos, supongo que a consolas, si es así, pues no tengo mucha idea, pero supongo que como con todo lo que se fabrica en serie alguna habrá con fallo, eso si los seguros
de extensión
de garantía son un timo
xufeitor escribió:El The Order tiene parkinson o que pasa?
Más que parkinson eso es retroceso, que parece que en los shooters
de ahora el retroceso no existe
Siento decirte que te equivocas... Tengo ps3...
Bueno, por preguntas, cuando dices lo del pase online te refieres a que para jugar al Cod en línea no necesito comprarlo, verdad?
La TV me refiero a que sí hay algún hdmi especial para la 4, o algún otro componente para explotar los gráficos, ya que no creo que cambie
de tamaño, me gusta jugar en pequeñas, como mucho en una
de 26".
Y la consola si, efectivamente me refería a fallos técnicos
de la consola porque quien me la regalo me ha dicho que le comieron la cabeza para sacarme el seguro
de extensión
de garantía, durante 3 años. Por eso pregunto, sale rentable sacárselo o es un timo?