Counterfeit escribió:Quiero hacer una pregunta en serio y espero que los señores moderadores me dejen postear esto tranquilamente
Sony tiene a su flamante ps4 agotándose constantemente, vale que en la tienducha del barrio siempre hay ps4s que no se venden nunca pero muchas tiendas tienen que pedir más unidades y en amazon por ejemplo a la que tienen algo de stock en cuestión de minutos/horas se evaporan
La pregunta es la siguiente, sony de las tres es la que más vende de lejos, pero hay otra que no mencionaré la cual es posible que empiece a ganar terreno, o no, debido a cierto juego solo online sacado hace nada. Tampoco hay que olvidar que hay muchos impacientes y si no encuentran stock de su querida ps4 se van a la otro solo por ser unos ansias
Ahora viene la pregunta, aunque sony sin mover casi un dedo ahora esté vendiendo millones de consolas, por qué no hace algún anuncio aunque sea de juegos no triple A? me refiero algo tipo Shadow of the Beast, el cual por lo que tengo entendido no será un AAA ni de coña, pongamos que como mucho estará al nivel (si llega) de cierto juego de plantas y zombis, pues eso anunciar juegos así pero antes del E3 y otros eventos importantes, imagino que eso haría que los ansias decidirían aguantar sin comprar otras consolas al ver que se van anunciando cosas.
Resumen: por qué sony aunque venda muchas PS4 no se molesta en hacer algún anuncio de juegos nuevos importantes o mínimamente importantes (no indies) sin necesitar hacerlo en ferias importantes para asegurarse más ventas y hacer que la gente no empiece a interesarse por la competencia?
Porque Sony ha aprendido que la competencia es una carrera
de larga distancia. Si vas ganando con cierta ventaja ¿para que vas a pegar un sprint cuando puedes reservar fuerzas en caso
de necesidad? Sony no va a dejar
de sacar exclusivos fuera
de las fechas
de lanzamiento previstas (salvo que surjan contratiempos), pero no necesitan anunciarlos porque venden como bestias. Si el ritmo
de ventas baja, pueden anunciar alguna
de esas cosillas que tengan ocultas para mantener el interés. Piensa que ahora mismo estamos con el lanzamiento
de la nueva generación, que el material va a escasear (¿acaso no recuerdas lo lastimoso que fue el catálogo
de lanzamiento
de la generación anterior?) y aún así te vas encontrando cosas interesantes (el Infamous que sale ahora, mismamente).
Haciendo off-topic con respecto a la mención
de su competidora... ¿
De verdad crees que los usuarios van a cambiar las consolas por un título que ni encima es exclusivo? Ya te digo yo que ni
de coña,.Yo, por ejemplo, tengo una PS4 y si quiero hacerme con un Titanfall será para mi PC. Y todo eso sin tener en cuenta al cantidad
de varapalos que se está llevando en la comparación entre multis. Fin del off-topic
Espero que haya contestado a tu pregunta