PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

maikthis escribió:http://www.cimagamers.com/the-last-of-us-en-ps4/

QUE BUENA NOTICIA PARA LOS QUE PASAMOS DE 360 A PS4!!!

Incluso para los que lo jugamos en PS3 sería una estupenda noticia. A ver si se confirma.
Un juego por el que volvería a pagar (siempre y cuando sea asequible) para volver a pasármelo sería Heavy Rain.. para mi ha sido de lo mejorcito que he jugado en toda la generación.

Se sabe si ese estudio -Quantic Dream- está desarrollando algún juego? la única info que conozco es de finales 2013, que estaban preparando 1 nuevo juego, pero nada mas, ni nombre, ni tipo de juego.. naa.
sartas escribió:no se está sobrevalorando un poco este Infamous? [mad]

me lo compré con el cambiazo de MM, jugué ese día y al día siguiente y no lo he vuelto a tocar...


No, no se esta sobrevalorando, el juego es bastante bueno.
No entiendo como la proxima salida de Planetside 2 para Ps4 ,pasa casi desapercibida en este hilo.
Yo es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo.
Se sabe la fecha de salida?
Alguien que lo haya jugado en pc , puede comentar como es mas o menos.?
Gracias.
Darkcaptain escribió:Un juego por el que volvería a pagar (siempre y cuando sea asequible) para volver a pasármelo sería Heavy Rain.. para mi ha sido de lo mejorcito que he jugado en toda la generación.

Se sabe si ese estudio -Quantic Dream- está desarrollando algún juego? la única info que conozco es de finales 2013, que estaban preparando 1 nuevo juego, pero nada mas, ni nombre, ni tipo de juego.. naa.


si mal no recuerdo el año pasado en el e3 cuando enseñaron su demo tecnica dijeron que ya estaban trabajando en algo , supongo que aunque sea un simple teaser o algo por estilo lo enseñarian este año en el e3.
Justin Richmond, director de Uncharted abandona Naughty Dog
http://www.ign.com/articles/2014/03/27/ ... aughty-dog

Se como funciona esto, lo que ocurre siempre a principios de generación, la movilidad de este sector, la reestructuracion que esta haciendo Sony, pero me estoy empezando a rallar...
Lo que sería una pasada es que incluyeran juegos antiguos en los nuevos...Es decir,por ejemplo un Metal gear solid V que incluyera el IV...No lo van a hacer,pero sería cojonudo...Además en algunos casos no deberían tener problemas de espacio(360 nunca tuvo bluray y sus juegos ocupaban unos 8 gb)
Derhelm escribió:Justin Richmond, director de Uncharted abandona Naughty Dog
http://www.ign.com/articles/2014/03/27/ ... aughty-dog

Se como funciona esto, lo que ocurre siempre a principios de generación, la movilidad de este sector, la reestructuracion que esta haciendo Sony, pero me estoy empezando a rallar...


Y se va a Riot (Los del LoL para el que no lo sepa)

Como jugador de LoL no me disgusta, y a la vez me intriga. A ver que sale de eso
Vale que se dice muchas veces que estas cosas son normales, reestructuración y demás, pero la cosa empieza a ser bastante preocupante.
XxLeonidasxX escribió:Vale que se dice muchas veces que estas cosas son normales, reestructuración y demás, pero la cosa empieza a ser bastante preocupante.


En una reestructuración, esto es lo que hay, y sí, es bastante normal cuando se reestructura.

Luego como ya expliqué en un post, los motivos de la marcha de unos u otros pueden tener que ver con ella o no, o haber sido de forma amistosa o prevista desde hace tiempo, o de patada en el culo o irse harto.

Como usuario o consumidor, pues el tiempo dirá si ha sido bueno, malo, o ni fu ni fa: los juegos que salgan dirán.

Hace muuuuchos años, cuando Steve Jobs regresó a Apple, entonces si hubo unas escabechinas de proyectos y personal de órdago. Y obviamente viendo la situación de Apple entonces y la situación de Apple hoy, fue lo mejor que se podía hacer.

Si se está reestructurando, pues se soltará lastre por una parte, y por otra se seguirá contratando donde haga falta (porque se ha seguido contratando a personal).


Lo de "The Last of Us" para PS4, pues supongo que debieron comenzar a trabajar en él al terminar el de PS3... tal vez pueda traer alguna sorpresa en forma de personaje jugable distinto para según qué misiones, etc. . Al menos, mejoras a nivel de resolución, estabilidad y suavidad del framerate, de las texturas, etc.,

Viendo que el "Tomb Raider" vendió bien, viendo que las ediciones HD en la generación que termina vendieron bien en general, supongo que no será el último "Remake/HD" que veamos.


Por otra parte, respecto a la supuesta retrocompatibilidad emulada de PSX y PS2 para PS4, pues un efecto que podría tener es que quien haya comprado en PS3 juegos de PSX y PS2 pueda finalmente traspasarlos a su cuenta de PSN en PS4, sin coste espero.
El apocalipsis esta cerca!!!! quemad vuestras ps4!!!!!! madre mía algunos parece mentira que sigan el hilo día a día, los "importantes" el 99% de las veces que se van es porque quieran cambiar de proyecto o porque van ha montar un estudio nuevo, así de simple y sencillo
Nada oye, nos va a tener que sudar los huevos que cancelen proyectos, que se fugue gente o que se retrasen todos, si total, todos somos unos "paranoicos" que temen al apocalipsis inminente.
Algo de razón tenéis los que se alarmáis y los que no...

Yo por ejemplo estoy en los que no, cada puerta que creemos que se cierra porque se vaya alguien importante de un estudio o cierren estudios o demás se abren 10 ventanas más, no nos vamos a quedar sin juegos tranquilos y sin consola y sin Sony.

PD: a no ser que Facebook empiece a tirar de talonario que últimamente esta desbocado.
caren103 escribió:Por otra parte, respecto a la supuesta retrocompatibilidad emulada de PSX y PS2 para PS4, pues un efecto que podría tener es que quien haya comprado en PS3 juegos de PSX y PS2 pueda finalmente traspasarlos a su cuenta de PSN en PS4, sin coste espero.


Cuando compras un juego de psx está en tu cuenta y lo puedes jugar tanto en Vita como en PS3. Así que si hacen retrocompatible la PS4 será lo mismo.
XxLeonidasxX escribió:Nada oye, nos va a tener que sudar los huevos que cancelen proyectos, que se fugue gente o que se retrasen todos, si total, todos somos unos "paranoicos" que temen al apocalipsis inminente.


A ver se va uno de cuantos???? que si, que será uno importante, pero tranquilos hay más gente en el estudio no es solo una persona la que hace todo el trabajo, y que cancelen proyectos, pues no se si será bueno o malo, ya que si el juego es malo a lo mejor es mejor que cancelen el proyecto y si era bueno pues es una putada, pero si haberlo probado no te puedo decir si es bueno o malo que lo hayan cancelado
Pego noticia de 3djuegos:

El director del futuro Uncharted 4 para PlayStation 4, Justin Richmond, acaba de anunciar hace un momento su salida de Naughty Dog para trabajar en Riot Games -responsables del popular MOBA de League of Legends-.

"He tomado la decisión de dejar Naughty Dog. Me encanta la compañía y su gente, y sé que continuarán haciendo un trabajo impresionante. Como buena noticia, después de una cuidadosa y meditada decisión, he considerado unirme a Riot Games, equipo donde se están cociendo cosas innovadoras de las que no puedo esperar a formar parte", señala Justin Richmond en el medio norteamericano IGN.

La marcha de Richmond es importante, dado que ha sido uno de los principales responsables de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Su marcha se une a la de Brian Karis y Amy Hennig, directora creativa de las entregas de Uncharted. Richmond entró en Naughty Dog en 2008 con la misión de supervisar el multijugador en Uncharted 2: Among Thieves y la dirección en Uncharted 3: Drake's Deception. De momento se desconoce quién será su sustituto.

Uncharted 4 fue anunciado el pasado mes de noviembre junto con el lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica. El título, que presumiblemente revelará sus primeros detalles a lo largo de este año, es un desarrollo exclusivo para PlayStation 4 que aún no cuenta con fecha de salida.


Yo no sé que estará pasando, pero huele muy mal la cosa...

No es que se vaya uno es que se han ido bastantes y en puestos tanto importantes como no importantes. Cada día es una noticia nueva de despidos, cancelación de proyectos y mas historias, muy buen síntoma no puede ser la verdad.
No soy ningún paranoico, y no digo que venga el apocalipsis, pero decir que en Sony no pasa nada es estar ciego, ser un iluso, o vivir en el mundo de Peter Pan. Mucha gente muy importante se está yendo, y eso no pasa así porque sí.
Y ya decir que el hecho de que se vaya el director de una saga no tiene por qué afectar, porque en la compañía hay mucha gente...me parto. Igualitos los Final Fantasy cuando los dirigía Sakaguchi (que fue hasta Final Fantasy X), que sin él.
soyun escribió:No soy ningún paranoico, y no digo que venga el apocalipsis, pero decir que en Sony no pasa nada es estar ciego, ser un iluso, o vivir en el mundo de Peter Pan. Mucha gente muy importante se está yendo, y eso no pasa así porque sí.
Y ya decir que el hecho de que se vaya el director de una saga no tiene por qué afectar, porque en la compañía hay mucha gente...me parto. Igualitos los Final Fantasy cuando los dirigía Sakaguchi (que fue hasta Final Fantasy X), que sin él.


Pues cuando saquen el uncharted 4 entonces si es una mierda te daré la razón, pero a día de hoy no e visto nada del juego con lo que no te puedo decir si es una mierda o no
Plage escribió:
soyun escribió:No soy ningún paranoico, y no digo que venga el apocalipsis, pero decir que en Sony no pasa nada es estar ciego, ser un iluso, o vivir en el mundo de Peter Pan. Mucha gente muy importante se está yendo, y eso no pasa así porque sí.
Y ya decir que el hecho de que se vaya el director de una saga no tiene por qué afectar, porque en la compañía hay mucha gente...me parto. Igualitos los Final Fantasy cuando los dirigía Sakaguchi (que fue hasta Final Fantasy X), que sin él.

Pues cuando saquen el uncharted 4 entonces si es una mierda te daré la razón, pero a día de hoy no e visto nada del juego con lo que no te puedo decir si es una mierda o no

Quizá no sea una mierda, pero lo que es innegable es que un cambio de director afecta, y mucho.
soyun escribió:No soy ningún paranoico, y no digo que venga el apocalipsis, pero decir que en Sony no pasa nada es estar ciego, ser un iluso, o vivir en el mundo de Peter Pan. Mucha gente muy importante se está yendo, y eso no pasa así porque sí.
Y ya decir que el hecho de que se vaya el director de una saga no tiene por qué afectar, porque en la compañía hay mucha gente...me parto. Igualitos los Final Fantasy cuando los dirigía Sakaguchi (que fue hasta Final Fantasy X), que sin él.


Pienso igual y en tan solo 1-2 meses hemos visto muchos irse (por la razón que sea) "peces gordos" relacionado con la industria de los videojuegos.

No digo que tengamos que pensar mal, pero si 1 juego o saga (o videoconsola) triunfa y un pez gordo se marcha, podrá ser de todo, pero no "bueno".
soyun escribió:Quizá no sea una mierda, pero lo que es innegable es que un cambio de director afecta, y mucho.


Hombre tampoco sabemos en que punto del desarrollo están, de todas formas ya te digo, de momento no hemos visto nada como para decir que eso es malo, pero bueno cada uno ve las cosas a su manera, yo de momento no lo veo alarmante, habrá otras personas que si

Darkcaptain escribió:Pienso igual y en tan solo 1-2 meses hemos visto muchos irse (por la razón que sea) "peces gordos" relacionado con la industria de los videojuegos.

No digo que tengamos que pensar mal, pero si 1 juego o saga (o videoconsola) triunfa y un pez gordo se marcha, podrá ser de todo, pero no "bueno".


Pero es que aquí nadie a dicho que sea bueno que se vayan, si no que no es malo, vamos que una cosa no sea mala no significa que sea buena, si no que es normal en este tipo de trabajos, la gente se cansa y quiere hacer cosas nuevas, lo bueno es que ellos por ser quien son se pueden permitir el lujo de hacer lo que quieran porque son buenos y saben que pueden irse y venir como si nada
erguitarrita escribió:No es que se vaya uno es que se han ido bastantes y en puestos tanto importantes como no importantes. Cada día es una noticia nueva de despidos, cancelación de proyectos y mas historias, muy buen síntoma no puede ser la verdad.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=361

Vire escribió:Casualties List:

Amy Hennig (Creative Director) of Naughty Dog
Justin Richmond (Creative Director) of Naughty Dog
Col Rodgers (Creative Director) of Evolution Studios
Stig Asmussen (Creative Director) of Sony Santa Monica
Jaime Griesemer (Lead Designer) of Sucker Punch
60+ Employees of Sony Santa Monica
Jack Tretton as President and CEO of Sony Computer Entertainment of America

Nope, nothing to see here guys, standard turnover. Not a trend.


Hace pocos meses ficharon a Corine Yu, volvió Cory Barlog, y se ha fichado a más gente.

Los que entran por los que se van XD .

De la lista de bajas:

- Jack Tretton (SCEA): a mí me llamó la atención pero está claro que era algo pactado de hacía tiempo porque el sustituto ya estaba preparado.... siempre me he preguntado si tendría que ver conque en bastantes aspectos de funcionamiento SCEA está por detrás de SCEE, y Jack ya estaba demasiado "viejo y cansado" como para poner al día SCEA.

- Amy Henning (Naughty Dog): choque de egos es a lo que pintaba por lo que se dijo.

- Col Rodgers (Evolution): ¿Pero a alguien le extraña? Driveclub tenía que estar listo para la salida de la consola y no lo estuvo. Luego tenía que estar listo para principios de 2014, y tampoco.

De los otros, creo que uno había salido en "good terms" (no recuerdo quién era), y los del estudio cerrado de SSM creo recordar que estaban iniciando un proyecto que se truncó cuando Destiny se cruzó en su camino.

Es obvio que si hay una reestruturación en cualquier compañía, y se suman las bajas y altas habituales, pues parece que pasa "algo extraño", cuando lo que pasa es lo de siempre en el mundo empresarial en estos casos: gente que se va, gente que entra, departamentos que se integran en otros, departamentos que se eliminan, departamentos que se crean.


Los efectos buenos, regulares o malos se verán en los juegos, que al fin y al cabo es lo que como consumidor me importa, porque siendo sincero hasta hace poco no tenía ni idea ni de quiénes eran el 80% de los de la lista.

Ah, y los que formaron originalmente Naughty Dog hace años que no están... y mal no les ha ido.

Renovarse o morir, como siempre; mejor adaptarse a un entorno competitivo duro o perecer en el intento, que sentarse a verlas caer hasta que le toque a uno.
Plage escribió:
soyun escribió:Quizá no sea una mierda, pero lo que es innegable es que un cambio de director afecta, y mucho.


Hombre tampoco sabemos en que punto del desarrollo están, de todas formas ya te digo, de momento no hemos visto nada como para decir que eso es malo, pero bueno cada uno ve las cosas a su manera, yo de momento no lo veo alarmante, habrá otras personas que si

Darkcaptain escribió:Pienso igual y en tan solo 1-2 meses hemos visto muchos irse (por la razón que sea) "peces gordos" relacionado con la industria de los videojuegos.

No digo que tengamos que pensar mal, pero si 1 juego o saga (o videoconsola) triunfa y un pez gordo se marcha, podrá ser de todo, pero no "bueno".


Pero es que aquí nadie a dicho que sea bueno que se vayan, si no que no es malo, vamos que una cosa no sea mala no significa que sea buena, si no que es normal en este tipo de trabajos, la gente se cansa y quiere hacer cosas nuevas, lo bueno es que ellos por ser quien son se pueden permitir el lujo de hacer lo que quieran porque son buenos y saben que pueden irse y venir como si nada


Pero es que con tu posts parece incluso que lo veas como "bueno", yo no he dicho que sea malo, es que ver en pocos días como muchos se piran (los echan, se piran ellos por que quieren, se van a otro estudio o se van de vacaciones al caribe, no lo sé) no es "normal", que luego los juegos sigan siendo igual de buenos o incluso mejor? eso puede ser, pero eso no quita que tanta noticia del mismo tipo sorprenda para muchos, ya que esas noticias suelen verse cada X tiempo y no tan a menudo, solo eso.
Pues nada, es completamente normal que todos los peces gordos de una compañía se vayan de la noche a la mañana. Venga, pastillita azul para todos.
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Pues nada, es completamente normal que todos los peces gordos de una compañía se vayan de la noche a la mañana. Venga, pastillita azul para todos.
Imagen


Ciertamente esto huele a mierda que tira para atras, pero del tiron, lo mas normal es pensar que algo se pudre en sony.

Un saludo ppl [bye] .
Yo pienso que están haciendo una limpieza genial los de Sony en todos sectores.Ps3 ha sido el cáncer o la oveja negra, cómo queráis llamarlo, de la historia de PlayStation ya que empezaron con mal precio mala arquitectura juegos mal hechos comiéndose los malos ports en vez de la competencia etc etc y ahora con.ps4 ha cambiado todo a mejor.Así que nos espera una generación dorada mejor que incluso ps2 ya lo veréis o mejor dicho ya lo estáis viendo en ventas y demás juegos bien hechos.Saludos
¿Limpieza genial?, ¿estoy leyendo esto en serio?.
¬_¬
XxLeonidasxX escribió:¿Limpieza genial?, ¿estoy leyendo esto en serio?.
¬_¬

Pues si lo estas viendo jajajajaja
Darkcaptain escribió:
Plage escribió:
soyun escribió:Quizá no sea una mierda, pero lo que es innegable es que un cambio de director afecta, y mucho.


Hombre tampoco sabemos en que punto del desarrollo están, de todas formas ya te digo, de momento no hemos visto nada como para decir que eso es malo, pero bueno cada uno ve las cosas a su manera, yo de momento no lo veo alarmante, habrá otras personas que si

Darkcaptain escribió:Pienso igual y en tan solo 1-2 meses hemos visto muchos irse (por la razón que sea) "peces gordos" relacionado con la industria de los videojuegos.

No digo que tengamos que pensar mal, pero si 1 juego o saga (o videoconsola) triunfa y un pez gordo se marcha, podrá ser de todo, pero no "bueno".


Pero es que aquí nadie a dicho que sea bueno que se vayan, si no que no es malo, vamos que una cosa no sea mala no significa que sea buena, si no que es normal en este tipo de trabajos, la gente se cansa y quiere hacer cosas nuevas, lo bueno es que ellos por ser quien son se pueden permitir el lujo de hacer lo que quieran porque son buenos y saben que pueden irse y venir como si nada


Pero es que con tu posts parece incluso que lo veas como "bueno", yo no he dicho que sea malo, es que ver en pocos días como muchos se piran (los echan, se piran ellos por que quieren, se van a otro estudio o se van de vacaciones al caribe, no lo sé) no es "normal", que luego los juegos sigan siendo igual de buenos o incluso mejor? eso puede ser, pero eso no quita que tanta noticia del mismo tipo sorprenda para muchos, ya que esas noticias suelen verse cada X tiempo y no tan a menudo, solo eso.


Pero es que te lo vuelvo a repetir,¿hemos visto algo que indique que estos despidos están perjudicando a los juegos que van a sacar?, si es que no hemos visto nada de nada, no puedes decir que es malo o que es bueno, si cuando salga el uncharted 4 es malo te lo diré y te daré la razón, el resto de despidos, como dice caren, son "normales", si se cancela un proyecto y no hay donde colocarlos dentro de santa monica, pues se les podrá en otros proyectos de otras compañías, como creo que a pasado que muchos han sido re colocados, y el resto, pues tendrían sus razones, es más ya has visto que este último se a ido porque a querido a Riot porque ve que están innovando, que no se que va ha innovar en un MOBA pero bueno, y más en Riot que lo único que hacen bien es joder a los europeos jajajajaja
corred insensatos a vender todos vuestras ps4 sony nos dejara tirados con un pisapapeles de 400 € XD
kastelen escribió:corred insensatos a vender todos vuestras ps4 sony nos dejara tirados con un pisapapeles de 400 € XD

Q malo eres XD
Es cierto que en toda empresa hay reestucturaciones de personal, bien dadas por desacuerdos o para enfrentar proyectos nuevos pero yo personalmente no me alegro de dichas perdidas, todo lo contrario. Por esa regla de tres pongamos de ejemplo a Sakaguchi cuando abandonó Square (como bien mencionaba un usuario en un comentario), ¿deberiamos decir que no importó porque la saga Final Fantasy es la ostia ahora? No señores, una vez se fue este señor la saga ha ido prostituyendose hasta cuotas inalcanzables (modelitos Lighting everywhere).

Obviamente no tiene porqué pasar lo mismo pero este tipo de noticias no son agradables de leer y ya os digo que a Sony no le hará especialmente gracia.

Es que algunos os imagináis algo tal que así:

Empleado: oye que me voy.
Directivo: ¿y eso?
Empleado: na, es que quiero hacer proyectos nuevos.
Directivo: oye pues si te va mal vuelve aquí cuando quieras eh ;) ;)
Empleado: por supuesto ;) ;)

Ni de coña señores.
koonner escribió:Es cierto que en toda empresa hay reestucturaciones de personal, bien dadas por desacuerdos o para enfrentar proyectos nuevos pero yo personalmente no me alegro de dichas perdidas, todo lo contrario. Por esa regla de tres pongamos de ejemplo a Sakaguchi cuando abandonó Square (como bien mencionaba un usuario en un comentario), ¿deberiamos decir que no importó porque la saga Final Fantasy es la ostia ahora? No señores, una vez se fue este señor la saga ha ido prostituyendose hasta cuotas inalcanzables (modelitos Lighting everywhere).

Obviamente no tiene porqué pasar lo mismo pero este tipo de noticias no son agradables de leer y ya os digo que a Sony no le hará especialmente gracia.

Es que algunos os imagináis algo tal que así:

Empleado: oye que me voy.
Directivo: ¿y eso?
Empleado: na, es que quiero hacer proyectos nuevos.
Directivo: oye pues si te va mal vuelve aquí cuando quieras eh ;) ;)
Empleado: por supuesto ;) ;)

Ni de coña señores.


a mi el de sakaguchi me dolio mas que una patada en el culo , yo he puesto que en parte me alegro por el despido del director de uncharted 4 dado que creo que fue el mismo que hizo el 3 y este me parecio flojillo respecto a sus predecesores.
kastelen escribió:
koonner escribió:Es cierto que en toda empresa hay reestucturaciones de personal, bien dadas por desacuerdos o para enfrentar proyectos nuevos pero yo personalmente no me alegro de dichas perdidas, todo lo contrario. Por esa regla de tres pongamos de ejemplo a Sakaguchi cuando abandonó Square (como bien mencionaba un usuario en un comentario), ¿deberiamos decir que no importó porque la saga Final Fantasy es la ostia ahora? No señores, una vez se fue este señor la saga ha ido prostituyendose hasta cuotas inalcanzables (modelitos Lighting everywhere).

Obviamente no tiene porqué pasar lo mismo pero este tipo de noticias no son agradables de leer y ya os digo que a Sony no le hará especialmente gracia.

Es que algunos os imagináis algo tal que así:

Empleado: oye que me voy.
Directivo: ¿y eso?
Empleado: na, es que quiero hacer proyectos nuevos.
Directivo: oye pues si te va mal vuelve aquí cuando quieras eh ;) ;)
Empleado: por supuesto ;) ;)

Ni de coña señores.


a mi el de sakaguchi me dolio mas que una patada en el culo , yo he puesto que en parte me alegro por el despido del director de uncharted 4 dado que creo que fue el mismo que hizo el 3 y este me parecio flojillo respecto a sus predecesores.


En eso te doy la razón, Uncharted 3 pese a la calidad que atesoraba en cuanto al apartado gráfico la historía no tenía apenas salsa.

En fin, aunque no me guste esta situación que estamos viviendo ultimamente sólo queda esperar y ver resultados, los cuales espero que sean agradables para todos.

Un saludo!
koonner escribió:Es cierto que en toda empresa hay reestucturaciones de personal, bien dadas por desacuerdos o para enfrentar proyectos nuevos pero yo personalmente no me alegro de dichas perdidas, todo lo contrario. Por esa regla de tres pongamos de ejemplo a Sakaguchi cuando abandonó Square (como bien mencionaba un usuario en un comentario), ¿deberiamos decir que no importó porque la saga Final Fantasy es la ostia ahora? No señores, una vez se fue este señor la saga ha ido prostituyendose hasta cuotas inalcanzables (modelitos Lighting everywhere).

Obviamente no tiene porqué pasar lo mismo pero este tipo de noticias no son agradables de leer y ya os digo que a Sony no le hará especialmente gracia.

Es que algunos os imagináis algo tal que así:

Empleado: oye que me voy.
Directivo: ¿y eso?
Empleado: na, es que quiero hacer proyectos nuevos.
Directivo: oye pues si te va mal vuelve aquí cuando quieras eh ;) ;)
Empleado: por supuesto ;) ;)

Ni de coña señores.


Pero es que me estas comparando a Sakaguchi que ha hecho todos los FF hasta el X-2, con una persona que ha hecho el Uncharted, para mi gusto, más flojo en cuanto a historia de los tres, vamos que para mi es incomparable, si me dices que esta persona fue el director de los tres uncharted, entonces te daría la razón y pensaría como vosotros, pero es que solo a sido director de un uncharted
Plage escribió:
koonner escribió:Es cierto que en toda empresa hay reestucturaciones de personal, bien dadas por desacuerdos o para enfrentar proyectos nuevos pero yo personalmente no me alegro de dichas perdidas, todo lo contrario. Por esa regla de tres pongamos de ejemplo a Sakaguchi cuando abandonó Square (como bien mencionaba un usuario en un comentario), ¿deberiamos decir que no importó porque la saga Final Fantasy es la ostia ahora? No señores, una vez se fue este señor la saga ha ido prostituyendose hasta cuotas inalcanzables (modelitos Lighting everywhere).

Obviamente no tiene porqué pasar lo mismo pero este tipo de noticias no son agradables de leer y ya os digo que a Sony no le hará especialmente gracia.

Es que algunos os imagináis algo tal que así:

Empleado: oye que me voy.
Directivo: ¿y eso?
Empleado: na, es que quiero hacer proyectos nuevos.
Directivo: oye pues si te va mal vuelve aquí cuando quieras eh ;) ;)
Empleado: por supuesto ;) ;)

Ni de coña señores.


Pero es que me estas comparando a Sakaguchi que ha hecho todos los FF hasta el X-2, con una persona que ha hecho el Uncharted, para mi gusto, más flojo en cuanto a historia de los tres, vamos que para mi es incomparable, si me dices que esta persona fue el director de los tres uncharted, entonces te daría la razón y pensaría como vosotros, pero es que solo a sido director de un uncharted


Como he añadido después, he dicho que no tiene porque pasar lo mismo pero que primero se marche la escritora y ahora el director... Que quieres que te diga, a mí gracia ninguna pero bueno hay opiniones de todo tipo y todas son respetadas aunque sigo incidiendo en que aun no siendo una gran perdida, para llevarse las manos a la cabeza vamos, no es buena tampoco.
koonner escribió:Como he añadido después, he dicho que no tiene porque pasar lo mismo pero que primero se marche la escritora y ahora el director... Que quieres que te diga, a mí gracia ninguna pero bueno hay opiniones de todo tipo y todas son respetadas aunque sigo incidiendo en que aun no siendo una gran perdida, para llevarse las manos a la cabeza vamos, no es buena tampoco.


Estamos diciendo los dos lo mismo xD, que ni es tan malo ni es tan bueno
Lo queráis creer o no es totalmente normal las idas y venidas de personal, despidos, etc... ha sido así desde hace mucho tiempo. No digo que sea bueno ni malo, solo digo que es algo habitual, en algunos casos será bueno y en otras será malo, pero no es cosa de estos últimos meses.
Se ha ido gente importante si, pero a veces se necesita sangre nueva que aporte ideas frescas.

Por otra parte, ahora mismo la prensa tiene un filón con este tema y saca cualquier noticia relacionada con el tema para darle aún más importancia y generar visitas.

Repito un mensaje que puse el otro día sobre los despidos, gente dejando sus puestos de trabajo, etc..

Desgraciadamente es algo habitual en la industria, no solo en videojuegos, también en cine de animación, VFX, etc...

Lo que suelen hacer los estudios es contratarte por proyecto cuando te necesitan, termina tu curro y te vas a la calle a buscar otro curro en otro estudio.
Normalmente muchos estudios tienen una plantilla reducida, únicamente el personal mínimo en cada departamento, cuando empieza la producción se va contratando gente para cada departamento cuando se necesita, y cuando se va acabando el curro en cada departamento se va despidiendo a la gente que se contrató.
Por ejemplo cuando se acaba el curro en un departamento pasa un tiempo hasta que vuelvan a tener un volumen grande de trabajo, por lo tanto si habían contratado gente para hacer frente a ese curro y tiempos de producción, cuando termina esa fase de producción se despide a esa gente.
Incluso en estudios grandes con varios proyectos produciéndose a la vez es habitual que se contrate y despida gente constantemente.

Te lo digo porque es de lo que trabajo y prácticamente cada año toca proyecto nuevo, mudanza y todo lo que eso conlleva. En estudios más grandes es más fácil conseguir un poco de estabilidad pero también es un curro que desgasta mucho, son muchas horas, fines de semana, hacer y rehacer el curro... por lo que también es normal que mucha gente cada cierto tiempo busque nuevos proyectos.
Imagínate tirarte 5 años currando en los Assassin's Creed, al principio mola, pero acabas hasta los huevos de lo mismo y apetece cambiar un poco.

En empresas como Dreamworks o la misma Sony en su estudio de animación, despide gente a cientos entre proyecto y proyecto y es lo más normal del mundo. Repito, ni bueno ni malo, normal.
Plage escribió:
koonner escribió:Como he añadido después, he dicho que no tiene porque pasar lo mismo pero que primero se marche la escritora y ahora el director... Que quieres que te diga, a mí gracia ninguna pero bueno hay opiniones de todo tipo y todas son respetadas aunque sigo incidiendo en que aun no siendo una gran perdida, para llevarse las manos a la cabeza vamos, no es buena tampoco.


Estamos diciendo los dos lo mismo xD, que ni es tan malo ni es tan bueno


Pues la verdad es que si, con otros argumentos pero si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xufeitor escribió:Lo queráis creer o no es totalmente normal las idas y venidas de personal, despidos, etc... ha sido así desde hace mucho tiempo. No digo que sea bueno ni malo, solo digo que es algo habitual, en algunos casos será bueno y en otras será malo, pero no es cosa de estos últimos meses.
Se ha ido gente importante si, pero a veces se necesita sangre nueva que aporte ideas frescas.

Por otra parte, ahora mismo la prensa tiene un filón con este tema y saca cualquier noticia relacionada con el tema para darle aún más importancia y generar visitas.

Repito un mensaje que puse el otro día sobre los despidos, gente dejando sus puestos de trabajo, etc..

Desgraciadamente es algo habitual en la industria, no solo en videojuegos, también en cine de animación, VFX, etc...

Lo que suelen hacer los estudios es contratarte por proyecto cuando te necesitan, termina tu curro y te vas a la calle a buscar otro curro en otro estudio.
Normalmente muchos estudios tienen una plantilla reducida, únicamente el personal mínimo en cada departamento, cuando empieza la producción se va contratando gente para cada departamento cuando se necesita, y cuando se va acabando el curro en cada departamento se va despidiendo a la gente que se contrató.
Por ejemplo cuando se acaba el curro en un departamento pasa un tiempo hasta que vuelvan a tener un volumen grande de trabajo, por lo tanto si habían contratado gente para hacer frente a ese curro y tiempos de producción, cuando termina esa fase de producción se despide a esa gente.
Incluso en estudios grandes con varios proyectos produciéndose a la vez es habitual que se contrate y despida gente constantemente.

Te lo digo porque es de lo que trabajo y prácticamente cada año toca proyecto nuevo, mudanza y todo lo que eso conlleva. En estudios más grandes es más fácil conseguir un poco de estabilidad pero también es un curro que desgasta mucho, son muchas horas, fines de semana, hacer y rehacer el curro... por lo que también es normal que mucha gente cada cierto tiempo busque nuevos proyectos.
Imagínate tirarte 5 años currando en los Assassin's Creed, al principio mola, pero acabas hasta los huevos de lo mismo y apetece cambiar un poco.

En empresas como Dreamworks o la misma Sony en su estudio de animación, despide gente a cientos entre proyecto y proyecto y es lo más normal del mundo. Repito, ni bueno ni malo, normal.



Mi buena aportación, se aleja un poco de la visión personal que tengo sobre el tema pero la verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices.
sea malo o bueno ya lo veremos, pero poco recordais que ha vuelto cory barlog, el director del mejor god of war de la saga

así que me uno a los que deciis, para que entren unos tienen que salir otros, y ésta política viene bien para que no haya acomodamientos y haya innovación

saludos!!!!!
Parece que FamousMortimer empezo a largar el porque de los despidos de Sony
http://www.hypebeyond.com/t9665-famousmortimer-desvela-todo-lo-relacionado-con-los-estudios-internos-de-sony-resumen-en-pag1

En Ingles
famousmortimer:
"Connecting dots where they don't need to be connected.



Stig and his team spent almost 100 million dollars on a game that failed every QA test that took. The game sucked. They shitcanned the game and a lot of the people involved. They offered stig a spot on barlog's project - he didn't want to go from game director to something lesser so he quit.

This makes sense, right? Shitty game, money wasted, people fired, head guy leaves out of ego? I mean that all makes sense.


Amy Hennig has creative differences about the direction that UC4 should go in. Egos swell, she leaves. She's happy, she will make another studio much better when she gets there. Justin Richmond, an ally of Hennig's, gets an offer he can't refuse from Riot. He leaves.

These things happen. Naughty Dog is going to be fine. UC4 will still be awesome. Riot will be better with the pickup of Richmond and whoever gets Hennig will be better off. The sky isn't falling.


Guerilla Cambridge is working on a vita game that is shit and won't sell. They slim down as they retool for another project.

Again - this isn't new. This happens a lot.


The director of Driveclub doesn't deliver the game on time. Given more time the game still needs work. He is replaced.



Wouldn't you replace him? Wouldn't you shitcan stig's project that cost them almost 100 mil and had nothing of value to show for it? In fact they should have done it two years ago. The fact they let it go this far is a testament to how much they believed in him after GoW 3.


And all of this is happening before the fiscal year ends. Is sony trimming fat? Of course. Sony corporation is not in a great spot. So they are tightening up a bit. But a lot of people are connecting dots that don't need to be connected. Hennig/Richmond is about creative differences and ego. Stig is about wasted money and time. Col Rogers (driveclub) is about failing to deliver. Taken on their own they all make sense. Combine them together and you get glenn beck with a chalkboard.


And Jack Tretton was about money and inability to move up. He will make more money and have more power somewhere else - something Sony simply could not offer him. Shit happens.


It's the same with the xbox department guys. People move around. People leave for other companies. Shit happens."


Un pequeño resumen seria:

Equipo de Stig en Sony Santa Monica pulio 100milliones en mierda mala
Amy Hennig - Diferencias y demasiado ego
Guerrilla - El proyecto de Vita era mierda
DriveClub - Contrataron al tio para ayudar y entorpecio mas que ayudo
Jack Tretton - Money, Money, Money, Money, Money.
Alguien me puede ayudar tengo el juego killzone me he pillado la play hace nada resulta que voy por el capitulo 9 ayuda a eco y hay que cerra o piratear las puertas con el buho al final de repente te salen dos bichos que vuelan pues eso dos bichos por mucho que les disparo no se mueren no se que pasa igual es un bug pero estoy desesperado alguien me puede ayudar:(se lo agradeceria, e hecho otra vez la misión pero nada pasa lo mismo:(
raulgs93 escribió:
Alguien me puede ayudar tengo el juego killzone me he pillado la play hace nada resulta que voy por el capitulo 9 ayuda a eco y hay que cerra o piratear las puertas con el buho al final de repente te salen dos bichos que vuelan pues eso dos bichos por mucho que les disparo no se mueren no se que pasa igual es un bug pero estoy desesperado alguien me puede ayudar:(se lo agradeceria, e hecho otra vez la misión pero nada pasa lo mismo:(


Pregunta mejor en el hilo oficial del juego
http://www.elotrolado.net/hilo_killzone-shadow-fall_1870740_s4110
Akagami_Shanks escribió:
raulgs93 escribió:
Alguien me puede ayudar tengo el juego killzone me he pillado la play hace nada resulta que voy por el capitulo 9 ayuda a eco y hay que cerra o piratear las puertas con el buho al final de repente te salen dos bichos que vuelan pues eso dos bichos por mucho que les disparo no se mueren no se que pasa igual es un bug pero estoy desesperado alguien me puede ayudar:(se lo agradeceria, e hecho otra vez la misión pero nada pasa lo mismo:(


Pregunta mejor en el hilo oficial del juego
http://www.elotrolado.net/hilo_killzone-shadow-fall_1870740_s4110


El problema esque en infamous tambien no se nota mucho pero al correr con el personaje me da un poco de lag no se nota mucho pero ocurre de vez en cuando, estoy preocupado la tengo desde el martes...
raulgs93 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
raulgs93 escribió:
Alguien me puede ayudar tengo el juego killzone me he pillado la play hace nada resulta que voy por el capitulo 9 ayuda a eco y hay que cerra o piratear las puertas con el buho al final de repente te salen dos bichos que vuelan pues eso dos bichos por mucho que les disparo no se mueren no se que pasa igual es un bug pero estoy desesperado alguien me puede ayudar:(se lo agradeceria, e hecho otra vez la misión pero nada pasa lo mismo:(


Pregunta mejor en el hilo oficial del juego
http://www.elotrolado.net/hilo_killzone-shadow-fall_1870740_s4110


El problema esque en infamous tambien no se nota mucho pero al correr con el personaje me da un poco de lag no se nota mucho pero ocurre de vez en cuando, estoy preocupado la tengo desde el martes...


O_o

Y que tiene que ver una cosa con la otra, en el Killzone pides ayuda para poder avanzar en el juego y ahora en inFamous dices que tienes "lag" a la hora de correr... mi no entender nada.

Por cierto, no he terminado Killzone y no estaría de mas utilizar Spoilers ¬¬
(mensaje borrado)
Gracias a MasterFCB de HyepeBeyond.

Michael Knowland , artista de ND y responsable de dar vida a Ellie y Joel , ha creado este modelo 3D de Walter White.

Imagen
[img]http://www.thirteen1.com/wp-content/gallery/naughty-dog-walter-white/zbc-walt-hat.jpg[/img
Imagen
Imagen

Vídeo:

http://www.thirteen1.com/2014/03/27/if- ... look-like/
Muy bueno, no estaría nada mal un juego de Breaking Bad! xD
raulgs93 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
raulgs93 escribió:
Alguien me puede ayudar tengo el juego killzone me he pillado la play hace nada resulta que voy por el capitulo 9 ayuda a eco y hay que cerra o piratear las puertas con el buho al final de repente te salen dos bichos que vuelan pues eso dos bichos por mucho que les disparo no se mueren no se que pasa igual es un bug pero estoy desesperado alguien me puede ayudar:(se lo agradeceria, e hecho otra vez la misión pero nada pasa lo mismo:(


Pregunta mejor en el hilo oficial del juego
http://www.elotrolado.net/hilo_killzone-shadow-fall_1870740_s4110


El problema esque en infamous tambien no se nota mucho pero al correr con el personaje me da un poco de lag no se nota mucho pero ocurre de vez en cuando, estoy preocupado la tengo desde el martes...


Mira ver si has activado el "Modo juego" (quizas se llama de alguna otra manera) en tu pantalla. EN mi caso ,una Samsung, era injugable por el input lag. Activé el modo juego y como la seda.
A menos que Uncharted 4 empezara su desarrollo el año pasado, cosa que dudo, mínimo 2 años y deberían llevar 3, no creo que importe mucho la marcha de esos 2, el guión estará acabado desde hace eones y tendrán la mayoría del juego ya pensado como será, diferente es que se hubieran pirado al principio
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