PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Driveclub va a ser the last guardian 2.0
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Smoje escribió:Van a cambiar el nombre de DriveClub y le van a añadir la palabra FOREVER :-|


Mas bien the last driveclub [qmparto] , que puto desastre todo dios saliendo de estampida , que miedito y entre retrasos y noticias escasas, ya pueden salir estos de sony a la palestra y dar explicaciones, que creo que va siendo hora.

Un saludo ppl [bye] .
Diseño descartado de Infamous
Imagen
PeGA escribió:¿Alguien puede decirme que utilidad tiene la cámara?, he estado buscando un poco y lo único que he encontrado es una chorrada con el Killzone y la aplicación Playroom. Esta tarde voy a recogerla y no se si venderla directamente o quedármela y darle una oportunidad :-?


Salu2!

yo le doy el mejor uso que tiene para mi gusto.hablar online sin nada en mis orejas.jajjaaj.saludos
Relam escribió:Diseño descartado de Infamous
Imagen


Pues más vale que lo descartaron [mad] ¿qué demonios es eso??? ¿Un indio?? Habríamos tenido Infamous:Hijo de las praderas en vez de Second Son....
No sé de que te extrañas... realmente Delsin pertenece a una tribu india.
InagotablE escribió:No sé de que te extrañas... realmente Delsin pertenece a una tribu india.


Sí, sí, todo lo que quieras, si lo estoy jugando (y disfrutando a saco) pero yo al menos me alegro de que descartaran ese diseño....para gustos colores ;)
Every PS4 game announced for 2014 so far – 100+ and growing

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... 0-growing/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan gracias por el enlace fierecilla [tadoramo] .

Lo que pasa que yo creo que hay titulos que no estaban seguros si estarian a tiempo y seguro que salen y aun que no esten en la lista incluso de los pendientes de confimar fecha.

Un saludo ppl [bye] .
yameli escribió:
PeGA escribió:¿Alguien puede decirme que utilidad tiene la cámara?, he estado buscando un poco y lo único que he encontrado es una chorrada con el Killzone y la aplicación Playroom. Esta tarde voy a recogerla y no se si venderla directamente o quedármela y darle una oportunidad :-?


Salu2!

yo le doy el mejor uso que tiene para mi gusto.hablar online sin nada en mis orejas.jajjaaj.saludos


Gracias por la info, directa a compra/venta que ha ido XD
juan19 escribió:Every PS4 game announced for 2014 so far – 100+ and growing

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... 0-growing/


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=45

bombshell escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito: Nótese que el listado es de los juegos que saldrán en occidente y obviamente no incluye los aún no anunciados; los juegos que de momento sólo han salido o salen en Japón tampoco aparecen, aunque cualquiera podría importarlos si le interesaran (Yakuza, Natural Doctrine, etc.).


Respecto a los despidos o gente que se ha ido, deduzco por los comentarios de algunos que desconocen cómo funciona cualquier empresa, por lo que creo que es bueno comentarlo un poco:

- Ha habido diversos tipos de despidos/abandonos: algunos han sido por no encajar la persona ya en el equipo en el que estaba integrada (podría llamarse diferencias creativas, diferencias de egos, mal rollo...), otros han sido de forma totalmente amistosa (un trabajador de alto rango y con mucho dinero a sus espaldas termina el proyecto en el que estaba y decide tomarse un "descanso" probando otras cosas o tocándoselos a dos manos), otros han sido por no haber estado a la altura (me comprometo a que mi estudio tendrá listo un juego de calidad X en fecha Y, y no cumplo; digo que en unos pocos meses más lo tendré listo, y tampoco... en cualquier empresa que funcione medio bien, la continuidad de esa persona en la empresa es insostenible), y otros los trato en el punto siguiente.

- Reestructuración: Sony está acometiendo una reestructuración a nivel de toda la compañía, y supongo que esta es la parte que les toca a los estudios. No es algo directo realizado por Shuhei Yoshida, sino que los responsables de cada estudio deben obrar en consecuencia según las directrices y presupuestos que tengan asignados. Según le leí creo que a Thuway, 2 proyectos cancelados estaban muy-muy-muy verdes, y otro bastante verde (y Destiny y la relación de conveniencia entre Sony y Activision selló su futuro). Luego hay equipos que llevan años sin sacar nada de cara al público o sacando títulos de resultados comerciales pobres. Como en toda empresa, llega un momento en que toca redistribuir recursos, y al igual que en su día se hizo con el estudio de Sony en Japón, ahora les está tocando al resto. Es una putada para la gente que se queda sin trabajo, pero en la industria del videojuego (como en muchas otras empresas de otros sectores) es el pan nuestro de cada día, sea Sony, Activision, EA, Ubi, Microsoft, Konami, Capcom, etc. .


DriveClub lo van a tener que sacar por cojones XD : es ya una cuestión de imagen además de económica, y de hecho el juego "sólo" lleva un retraso de unos pocos meses. Retrasos incluso mayores de 1-2 años, por suerte o por desgracia, no son algo extraño en la industria del videojuego.

Lo de "The Last Guardian", pues a ver si al final se anuncia que sale cuando sea, porque está tomando un cariz de mito "a la Shenmue III" XD .
Os deja entrar en la Store? :-? Estoy tratando de entrar y no carga. La pestaña de Novedades tb se queda con el circulito cargando o no se actualiza, pero la conexión va bien porque el navegador conecta y tb estoy logueado con mi cuenta y no me da ningún error...
Akagami_Shanks escribió:Proyect Cars sera compatible con Morpheus

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=791114


Ooooooooooooooooooooooooo gran noticia este y gran turismo son mis principales bazas para PS4.

Saludos
Por cierto con la tonteria van pasando rapido los dias y en nada nos encontramos en junio y el e3 XD
Junto con el GTA V para PS4 (en Gaf alguien que fue verificado por moderación indicó que uno de sus amigos que trabaja en Rockstar había probado la versión de PS4 del juego), otro de los juegos que se barruntaba si estaría o no en PS4... y parece ser que sí, estará este verano:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t105916085

Quirah escribió:(Today, 12:34 AM)

Guys I don't know where to post that. I am still Junior Member because I don't have enough posts.

PlayStation Turkey's VP Sercan Sulun said that The Last of Us with enchanced graphics and Left Behind is coming to PS4 in this summer. He said that on a local TV program on CNN Turk.

Here is the link for show: http://www.multiplayer.com.tr/video/cnn ... -bolum-45/

In 36th minute, while talking about BAFTA awards hosts are asked him for, "Will we see the The Last of Us sequel soon?" and he replied, "No, sequel is not coming right now as far as I know but I can say that first game will be released this summer for PS4 as a physical and digital copy, with enchanced graphics."

Really sorry for this post on this topic but I think this needs a new thread.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=152

Heavy's Sandvich escribió:(Today, 01:00 AM)

Just to confirm, that is what is said around the 36th minute.
Vaya alegría con el TLOU, la espera ha merecido la pena [plas]
To eso para 2014?????? demasiao no? yo creo que se han pasado un poco con las expectativas... de todas formas es fácil solo hay que venir el 1 de enero del año que viene y comprobarlo... pero vamos por mi ojala se cumpla toda la lista y algunas sorpresas más.
zatu_21 escribió:Vaya alegría con el TLOU, la espera ha merecido la pena [plas]

Como que the last of us y GTA 5 en ps4.Donde se ha dicho y es cierto? :O
PeGA escribió:
yameli escribió:
PeGA escribió:¿Alguien puede decirme que utilidad tiene la cámara?, he estado buscando un poco y lo único que he encontrado es una chorrada con el Killzone y la aplicación Playroom. Esta tarde voy a recogerla y no se si venderla directamente o quedármela y darle una oportunidad :-?


Salu2!

yo le doy el mejor uso que tiene para mi gusto.hablar online sin nada en mis orejas.jajjaaj.saludos


Gracias por la info, directa a compra/venta que ha ido XD



¿¿¿¿????? Para que sirve la camara en el Killzone? yo no le he encontrado ningun uso. Cual es esa chorrada?

Un saludo
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... dition-ps4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Gets Limited Edition PS4

posted on 2014-03-26 22:30 EDT

Pre-orders for 1,400 consoles with game's logo start in early April


Square Enix announced during a livestream event on Wednesday during that Sony will begin taking reservations for a limited-edition Final Fantasy XIV: A Realm Reborn PlayStation 4 variant in early April. Square Enix will reveal the price and release date for the specially-designed console at a later time.

The pack will include both the PS4 and the PS4 version of Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, and the PS4 itself will feature a laser-engraved Final Fantasy XIV logo on the HDD bay cover. The game's producer Naoki Yoshida previewed the console during the livestream.

Imagen


Pre-orders will only be available on the Sony Store, and Sony will only be making 1,400 of the consoles.

Yoshida also outlined the game's new 2.2 Patch during the livestream, titled "Through the Maelstrom." The patch will be available on Thursday.

https://www.youtube.com/watch?v=zueQqbWhZeo#t=106

Additionally, the company also shipped the game's original soundtrack in Japan on Thursday.

https://www.youtube.com/watch?v=yIfx7n_lKGc

The PS4 version of Final Fantasy XIV: A Realm Reborn will launch on April 14. Phase one of beta testing was available for PS4 users from February 22 to March 3. Phase two will be held from April 4-7. Players of the PC game, PS3 game, or phase two beta will be able to transfer their character data over to the new game. The transfer service from PS3 to PS4 will begin on April 11, and players who transfer will be unable to use their PS3 copy. The PS4 version will include updated graphics, PlayStation Vita remote play, keyboard and mouse support, and the ability to share gameplay videos and screenshots online.

The game, which launched for Windows PC and PS3 on August 27, was announced for PS4 in January.

Image © 2010 - 2014 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Source: Game Watch via Hachima Kikō



Edito: El PSN ID de Yoshida:

http://psnprofiles.com/gameape2001
Si TLOU en PS4 sale este año vamos cae de seguro.

Lo mismo GTAV.

Me pregunto si TLOU dejarán jugar en superviviente directamente ya que para mi es la dificultad correcta que debería llevar el juego de serie y seria un poco coñazo empezar en normal.

Un Saludo.
Pues yo no voy a comprar TLOU en PS4 teniéndolo ya en PS3... eso sí, me dan un GTA 5 con motor de PS4 y aunque me lo tuviera que pasar de nuevo desde cero lo haría sin pensármelo...
usepinlove escribió:

¿¿¿¿????? Para que sirve la camara en el Killzone? yo no le he encontrado ningun uso. Cual es esa chorrada?

Un saludo


Según he leído por ahí, vale para algo de la vida de tu personaje o algo así, no me quedó claro :(
A mi que me traigan el GTA V para ps4, que mi 360 lleva muerta bastante tiempo y no pude probarlo...
Se que con el share se puede grabar los ultimos 15 minutos pero...

si le doy a grabar,se van guardando 15minutos,15,15 y asi sucesivamente ??

o solo 15 minutos y listo ?
fatron22 escribió:Se que con el share se puede grabar los ultimos 15 minutos pero...

si le doy a grabar,se van guardando 15minutos,15,15 y asi sucesivamente ??

o solo 15 minutos y listo ?


Se graban los ultimos 15 minutos y ya.
ProArtiX escribió:
fatron22 escribió:Se que con el share se puede grabar los ultimos 15 minutos pero...

si le doy a grabar,se van guardando 15minutos,15,15 y asi sucesivamente ??

o solo 15 minutos y listo ?


Se graban los ultimos 15 minutos y ya.


Hace tiempo que no grabo, pero muchas veces me ha pasado que hago una buena partida en Battlefield, le doy al share y se me guarda lo que le sale de los huevos a la PS4 XD
http://www.cimagamers.com/the-last-of-us-en-ps4/

QUE BUENA NOTICIA PARA LOS QUE PASAMOS DE 360 A PS4!!!
Y en ese listado de juegos de 2014 faltan algunos deportivos de rigor, por ejemplo. Porque sólo sale el NBA 2K15: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... 0-growing/
Wib escribió:
ProArtiX escribió:
fatron22 escribió:Se que con el share se puede grabar los ultimos 15 minutos pero...

si le doy a grabar,se van guardando 15minutos,15,15 y asi sucesivamente ??

o solo 15 minutos y listo ?


Se graban los ultimos 15 minutos y ya.


Hace tiempo que no grabo, pero muchas veces me ha pasado que hago una buena partida en Battlefield, le doy al share y se me guarda lo que le sale de los huevos a la PS4 XD


Pues mejor esperar a la siguiente actualización XD
The Last of Us para PlayStation 4 llegará en verano
The Last of Us, el último trabajo de Naughty Dog que ha sido elogiado por todo el mundo, volverá con una versión para PS4. El juego llegará tanto en formato físico como digital a través de PS Store, e incluirá el DLC para un solo jugador, Left Behind y gráficos mejorados.

La noticia nos llega desde los foros de la web NeoGAF, donde el usuario chadskin ha publicado el enlace de un programa de la CNN en Turquía, donde el gerente para software de PlayStation en el mercado euroasiático, Sercan Salun, ha dado la exclusiva al preguntarle sobre una segunda entrega.

"¿Veremos una secuela de The Last of Us pronto?", le preguntan. A lo que Salun responde: "No hay ninguna información acerca de un nuevo juego de The Last of Us, pero puedo decir esto; para este verano, The Last of Us llegará a PS4. Tanto para PS Store como físico. La versión de PS4 también incluirá el DLC que se podrá jugar Left Behind".

Por el momento, ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado al respecto, pero se espera un anuncio oficial para las próximas horas. The Last of Us, título que salió solo para PS3 el año pasado, engrosaría el catálogo de PS4 con más exclusivos, sumándose al reciente inFamous: Second Son, y los próximos DriveClub y The Order: 1886.
Relam escribió:The Last of Us para PlayStation 4 llegará en verano
The Last of Us, el último trabajo de Naughty Dog que ha sido elogiado por todo el mundo, volverá con una versión para PS4. El juego llegará tanto en formato físico como digital a través de PS Store, e incluirá el DLC para un solo jugador, Left Behind y gráficos mejorados.

La noticia nos llega desde los foros de la web NeoGAF, donde el usuario chadskin ha publicado el enlace de un programa de la CNN en Turquía, donde el gerente para software de PlayStation en el mercado euroasiático, Sercan Salun, ha dado la exclusiva al preguntarle sobre una segunda entrega.

"¿Veremos una secuela de The Last of Us pronto?", le preguntan. A lo que Salun responde: "No hay ninguna información acerca de un nuevo juego de The Last of Us, pero puedo decir esto; para este verano, The Last of Us llegará a PS4. Tanto para PS Store como físico. La versión de PS4 también incluirá el DLC que se podrá jugar Left Behind".

Por el momento, ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado al respecto, pero se espera un anuncio oficial para las próximas horas. The Last of Us, título que salió solo para PS3 el año pasado, engrosaría el catálogo de PS4 con más exclusivos, sumándose al reciente inFamous: Second Son, y los próximos DriveClub y The Order: 1886.


[looco]
Wib escribió:
Hace tiempo que no grabo, pero muchas veces me ha pasado que hago una buena partida en Battlefield, le doy al share y se me guarda lo que le sale de los huevos a la PS4 XD


A mi al principio me iba genial, pero desde hace 3 semanas graba lo que le sale de la napia. Y jode bastante porque ayer cojo y grabo un trozo del infamous, y me sale una partida del rayman del DIA anterior, osea, wtf? Esto es posible? Lo mejor de todo es que la screenshoot la hace bien y la minipreview que sale en el menu tmb, pero el video sale lo que le da la gana XD
rheed escribió:
Wib escribió:
Hace tiempo que no grabo, pero muchas veces me ha pasado que hago una buena partida en Battlefield, le doy al share y se me guarda lo que le sale de los huevos a la PS4 XD


A mi al principio me iba genial, pero desde hace 3 semanas graba lo que le sale de la napia. Y jode bastante porque ayer cojo y grabo un trozo del infamous, y me sale una partida del rayman del DIA anterior, osea, wtf? Esto es posible? Lo mejor de todo es que la screenshoot la hace bien y la minipreview que sale en el menu tmb, pero el video sale lo que le da la gana XD


Es un problema que tenemos todos los usuarios, la unica solucion es que cuando empieces a jugar dar al share para que libere lo que tenga capturado (aunque luego lo borres) y asi la proxima vez que le des deberia guardar bien los ultimos 15 minutos
Wib escribió:
ProArtiX escribió:
fatron22 escribió:Se que con el share se puede grabar los ultimos 15 minutos pero...

si le doy a grabar,se van guardando 15minutos,15,15 y asi sucesivamente ??

o solo 15 minutos y listo ?


Se graban los ultimos 15 minutos y ya.


Hace tiempo que no grabo, pero muchas veces me ha pasado que hago una buena partida en Battlefield, le doy al share y se me guarda lo que le sale de los huevos a la PS4 XD


Si eso tambien suele pasar xD
PS4: PSone & PS2 emulation has mixed results, disc-based backwards compatibility possible – rumour

http://www.vg247.com/2014/03/27/ps4-pso ... le-rumour/
Infamous Second Son y la batería del mando de PS4

Infamous Second Son aprovecha las funciones del mando de PS4 como ningún otro juego: el protagonista, Delsin Rowe, reacciona de una forma especial cuando se nos acaba la batería. ¿Queréis comprobarlo? Desenchufad vuestro Dual Shock 4 y preparáos para una sorpresa muy grata.

El mando de control de PS4 tiene algunas funciones soprendentes. Ya habíamos visto el uso que hace de la luz, por ejemplo en Killzone Shadowfall, o las posibilidades del panel táctil delantero. Pues bien, ahora hemos descubierto una prestación adicional gracias a Infamous Second Son, cuyo análisis podéis leer aquí mismo. Si estamos jugando y se nos agota la batería del mando no estamos condenados a morir (como ocurre en la mayoría de los juegos) ni a que la acción se quede congelada.

Delsin Rowe en Infamous Second Son

Al contrario, la inteligencia de Delsin Rowe entra en juego: nuestro personaje sale corriendo de forma automática, alejándose de las zonas de peligro y se oculta para que podamos enchufar el Dual Shock 4 tranquilamente. Si bien no deja de ser una curiosidad, se agradece que Sucker Punch (el estudio que ha desarrollado Second Son) haya abierto las puertas a otros desarrolladores para aprovechar esta función. Así no nos extraña que el lanzamiento de Infamous haya multiplicado las ventas de PS4.

Pues ahora me entero... xDDDDDDDDDDD
Relam escribió:Infamous Second Son y la batería del mando de PS4

Infamous Second Son aprovecha las funciones del mando de PS4 como ningún otro juego: el protagonista, Delsin Rowe, reacciona de una forma especial cuando se nos acaba la batería. ¿Queréis comprobarlo? Desenchufad vuestro Dual Shock 4 y preparáos para una sorpresa muy grata.

El mando de control de PS4 tiene algunas funciones soprendentes. Ya habíamos visto el uso que hace de la luz, por ejemplo en Killzone Shadowfall, o las posibilidades del panel táctil delantero. Pues bien, ahora hemos descubierto una prestación adicional gracias a Infamous Second Son, cuyo análisis podéis leer aquí mismo. Si estamos jugando y se nos agota la batería del mando no estamos condenados a morir (como ocurre en la mayoría de los juegos) ni a que la acción se quede congelada.

Delsin Rowe en Infamous Second Son

Al contrario, la inteligencia de Delsin Rowe entra en juego: nuestro personaje sale corriendo de forma automática, alejándose de las zonas de peligro y se oculta para que podamos enchufar el Dual Shock 4 tranquilamente. Si bien no deja de ser una curiosidad, se agradece que Sucker Punch (el estudio que ha desarrollado Second Son) haya abierto las puertas a otros desarrolladores para aprovechar esta función. Así no nos extraña que el lanzamiento de Infamous haya multiplicado las ventas de PS4.

Pues ahora me entero... xDDDDDDDDDDD

Dudo que sea esto lo que ha multiplicado las ventas cuando el 99% de la gente no tenia ni idea de que esto estaba jajaj
oscar_fv escribió:
Relam escribió:Infamous Second Son y la batería del mando de PS4

Infamous Second Son aprovecha las funciones del mando de PS4 como ningún otro juego: el protagonista, Delsin Rowe, reacciona de una forma especial cuando se nos acaba la batería. ¿Queréis comprobarlo? Desenchufad vuestro Dual Shock 4 y preparáos para una sorpresa muy grata.

El mando de control de PS4 tiene algunas funciones soprendentes. Ya habíamos visto el uso que hace de la luz, por ejemplo en Killzone Shadowfall, o las posibilidades del panel táctil delantero. Pues bien, ahora hemos descubierto una prestación adicional gracias a Infamous Second Son, cuyo análisis podéis leer aquí mismo. Si estamos jugando y se nos agota la batería del mando no estamos condenados a morir (como ocurre en la mayoría de los juegos) ni a que la acción se quede congelada.

Delsin Rowe en Infamous Second Son

Al contrario, la inteligencia de Delsin Rowe entra en juego: nuestro personaje sale corriendo de forma automática, alejándose de las zonas de peligro y se oculta para que podamos enchufar el Dual Shock 4 tranquilamente. Si bien no deja de ser una curiosidad, se agradece que Sucker Punch (el estudio que ha desarrollado Second Son) haya abierto las puertas a otros desarrolladores para aprovechar esta función. Así no nos extraña que el lanzamiento de Infamous haya multiplicado las ventas de PS4.

Pues ahora me entero... xDDDDDDDDDDD

Dudo que sea esto lo que ha multiplicado las ventas cuando el 99% de la gente no tenia ni idea de que esto estaba jajaj


Y yo dudo mucho que se refiera a que han subido las ventas solo por ese pequeño detalle, se entiende perfectamente en el contexto que es por el conjunto de cosas que hacen que un juego valla un paso mas alla en cuestion de calidad.
alvaroguga89 escribió:
Y yo dudo mucho que se refiera a que han subido las ventas solo por ese pequeño detalle, se entiende perfectamente en el contexto que es por el conjunto de cosas que hacen que un juego valla un paso mas alla en cuestion de calidad.


Exacto
Relam escribió:The Last of Us para PlayStation 4 llegará en verano
The Last of Us, el último trabajo de Naughty Dog que ha sido elogiado por todo el mundo, volverá con una versión para PS4. El juego llegará tanto en formato físico como digital a través de PS Store, e incluirá el DLC para un solo jugador, Left Behind y gráficos mejorados.

La noticia nos llega desde los foros de la web NeoGAF, donde el usuario chadskin ha publicado el enlace de un programa de la CNN en Turquía, donde el gerente para software de PlayStation en el mercado euroasiático, Sercan Salun, ha dado la exclusiva al preguntarle sobre una segunda entrega.

"¿Veremos una secuela de The Last of Us pronto?", le preguntan. A lo que Salun responde: "No hay ninguna información acerca de un nuevo juego de The Last of Us, pero puedo decir esto; para este verano, The Last of Us llegará a PS4. Tanto para PS Store como físico. La versión de PS4 también incluirá el DLC que se podrá jugar Left Behind".

Por el momento, ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado al respecto, pero se espera un anuncio oficial para las próximas horas. The Last of Us, título que salió solo para PS3 el año pasado, engrosaría el catálogo de PS4 con más exclusivos, sumándose al reciente inFamous: Second Son, y los próximos DriveClub y The Order: 1886.



Ufff ojala sea cierto eso mamma mia
Cual es el juego que mas justifique el cambio generacional de los actuales? Tanto jugablemente, como técnicamente.

Salu2.
vegeta11 escribió:Cual es el juego que mas justifique el cambio generacional de los actuales? Tanto jugablemente, como técnicamente.

Salu2.


Para mí sin duda Infamous. Impensable en la anterior generación, y jugablemente una jodida maravilla :)
vegeta11 escribió:Cual es el juego que mas justifique el cambio generacional de los actuales? Tanto jugablemente, como técnicamente.

Salu2.


Yo te diría que Infamous, es de lo más bestia que hay actualmente en la next gen.
no se está sobrevalorando un poco este Infamous? [mad]

me lo compré con el cambiazo de MM, jugué ese día y al día siguiente y no lo he vuelto a tocar...
sartas escribió:no se está sobrevalorando un poco este Infamous? [mad]

me lo compré con el cambiazo de MM, jugué ese día y al día siguiente y no lo he vuelto a tocar...


Cuestión de gustos, me encantaron los anteriores y este aún mas. No puedo soltarlo XD
sartas escribió:no se está sobrevalorando un poco este Infamous? [mad]

me lo compré con el cambiazo de MM, jugué ese día y al día siguiente y no lo he vuelto a tocar...


Es posible, sobre todo porque en el escaso catálogo de ps4 que tiene hasta la fecha es el juego más puntero en cuánto a gráficos principalmente se refiere. A mi sinceramente me atrae y para mi que no he jugado a ningún infamous anterior me resulta un soplo de aire fresco. El siguiente que espero y espero ( valga la redundancia ) que esté a la altura es watch dogs.
que se dejen de rollos y anuncien ya juegos con esta tecnología.. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias speraw y Wib por responder a la pregunta [oki]. Tengo pensado pillar la PS4 dentro de 2 meses y si hay pasta será con el pack de la consola+infamous y si no a aguantarse XD

Salu2
88910 respuestas