PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Shane54 enhorabuena por la gran compra, ahora solo queda disfrutarla!
Que bonito es el infamous [babas]

En la primera partida he hecho cerca de 700 capturas [+risas]

Imagen
Kr4N3n64 escribió:inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Nate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.

"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".

"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/141362/ ... ins-creed/

No, por favor. El Infamous está muy guay, los efectos una pasada y tal, pero son todos demasiado parecidos.

Prefiero que aprovechen lo que hayan aprendido para hacer un Getaway o lo que sea. Yo otro Infamous no lo compro.
Para los que habeis acabado el juego y quereis hacer fotos de altura, y no conseguis subir a la torre de las primeras misiones... resulta que:

Podeis volver a la torre del D.U.P. (última mision) y hacer fotos a MUCHA más altura que en la otra torre. Yo he sacado unas cuantas, pero como no tengo ni twitter ni faceboock, no las he podido sacar de la PS4... [carcajad]
Lugal escribió:Para los que habeis acabado el juego y quereis hacer fotos de altura, y no conseguis subir a la torre de las primeras misiones... resulta que:

Podeis volver a la torre del D.U.P. (última mision) y hacer fotos a MUCHA más altura que en la otra torre. Yo he sacado unas cuantas, pero como no tengo ni twitter ni faceboock, no las he podido sacar de la PS4... [carcajad]

desde ahi es desde donde la sacaban en gaf, aquella foto donde se veian las barras esas flotando jaja si, estan flotando
Gente una dudilla ya que tengo aquí en casa la Playstation 4 prestada.

Cuando haces captura con el botón share, ¿siempre graba vídeo de los últimos 15 minutos?, ¿hay alguna forma de que sólo haga la caotura y no grabe vídeo?

Gracias compañeros ;)
koonner escribió:Gente una dudilla ya que tengo aquí en casa la Playstation 4 prestada.

Cuando haces captura con el botón share, ¿siempre graba vídeo de los últimos 15 minutos?, ¿hay alguna forma de que sólo haga la caotura y no grabe vídeo?

Gracias compañeros ;)

Manteniéndolo pulsado un poco hace solo captura.
Wib escribió:
koonner escribió:Gente una dudilla ya que tengo aquí en casa la Playstation 4 prestada.

Cuando haces captura con el botón share, ¿siempre graba vídeo de los últimos 15 minutos?, ¿hay alguna forma de que sólo haga la caotura y no grabe vídeo?

Gracias compañeros ;)

Manteniéndolo pulsado un poco hace solo captura.


Muchas gracias compañero, voy a fundirlo con el Infamous xDDDDDD
koonner escribió:
Wib escribió:
koonner escribió:Gente una dudilla ya que tengo aquí en casa la Playstation 4 prestada.

Cuando haces captura con el botón share, ¿siempre graba vídeo de los últimos 15 minutos?, ¿hay alguna forma de que sólo haga la caotura y no grabe vídeo?

Gracias compañeros ;)

Manteniéndolo pulsado un poco hace solo captura.


Muchas gracias compañero, voy a fundirlo con el Infamous xDDDDDD

Yo os recomiendo que cambieis la configuracion del boton Share al otro modo, que hace una captura simplemente tocando el share y no guarda el video, con dos veces inicia un video, y ya si quereis ir al menu y que corte los ultimos 15 min lo dejais pulsado. Para ello en el menu del Share pulsar options ;)
Madre mía como mejora el Killzone. Espectacular la parte del bosque. Aún así lo que más impresiona de la consola es que da la sensación de que esto no es nada y lo mejor, mucho mejor está por venir... [chulito]

El remote perfecto, conexión directa en casa. Lo que pasa es que se ve todo tan pequeñito. XD
Derhelm escribió:Yo os recomiendo que cambieis la configuracion del boton Share al otro modo, que hace una captura simplemente tocando el share y no guarda el video, con dos veces inicia un video, y ya si quereis ir al menu y que corte los ultimos 15 min lo dejais pulsado. Para ello en el menu del Share pulsar options ;)


Ni idea de que podía cambiarse el comportamiento del botón share.

¡Muchas gracias compañero!
Shane54 escribió:Madre mía como mejora el Killzone. Espectacular la parte del bosque. Aún así lo que más impresiona de la consola es que da la sensación de que esto no es nada y lo mejor, mucho mejor está por venir... [chulito]


Toda esta primera hornada de juegos se desarrollaron en su mayor parte con kits de desarrollo no finales, con especificaciones de la consola no cerradas, pensando incluso que iba a tener 2-4 GB de RAm, y sin conocer los "truquitos" para sacar todo el partido a un hardware cerrado.

Y aún así, se han visto ya niveles gráficos pepinos, incluso siendo uno como el Killzone un FPS u otro como el Infamous un sandbox.

La segunda hornada de juegos desarrollados sólo para PS4 tendrá que verse de muerte, y los juegos pasilleros reventar retinas [+risas] .

Cerny dijo que hasta dentro de un par de años no se sacaría todo el jugo al procesado GPGPU con las modificaciones para ello que él había incluido: los juegos entonces tendrán que tener un nivel aún superior.

Aunque yo me conformo con la VR y viajar por Marte con el proyecto Sony-NASA.


Y por cierto, por si alguien no se acordaba, esto se desarrolló con herramientas de PS3, pensando que la PS4 tendría como mucho 4 GB, con kits de desarrollo "antiguos", etc. :

The following footage is a prototype running in real-time on PS4. It is a concept only and is not taken from a software title currently in developtment.


The Dark Sorcerer, claro:

http://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZBA


Edito:

http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-hard ... ch/0130068

PS4 hardware sales jump 106% on InFamous: Second Son launch

by Ben Parfitt
Monday, March 24th 2014 at 3:35PM GMT


The release of InFamous: Second Son has given PS4 hardware sales a big jump in the UK.

MCV has been told by a trusted retail source that sales of PS4 consoles jumped 106 per cent last week as exclusive title InFamous: Second Son debuted on Sony’s machine, jumping straight to No.1 in the process.

That’s a bigger jump than Xbox One enjoyed following the release of Titanfall – that saw sales of Microsoft’s machine jump 96 per cent.

InFamous today debuted at No.1 in the UKIE GfK Chart-Track All Formats Top 40.



Lo llamativo es que la semana anterior las ventas de PS4 en UK habían subido un 72%, y que el incremento ha sido de un 106% sobre las ventas de la semana anterior (las cuales habían subido ya un 72%).

Más sobre las ventas de Infamous en UK:

http://www.mcvuk.com/news/read/titanfal ... ed/0130069
Bueno pues primera duda con la consola. He notado que dejándola en Modo Espera no se acaba de apagar del todo o al menos no se queda totalmente en silencio como con PS3, es esto normal? tengo que apagarla del todo?

Porque menuda chusta la verdad, parece que hayan involucionado... :-|
Shane54 escribió:Bueno pues primera duda con la consola. He notado que dejándola en Modo Espera no se acaba de apagar del todo o al menos no se queda totalmente en silencio como con PS3, es esto normal? tengo que apagarla del todo?

Porque menuda chusta la verdad, parece que hayan involucionado... :-|

Ni la ps3 queda muda al ponerla en modo espera ya que queda el ventilador funcionando al mínimo lo mismo que en ps4.
Shane54 escribió:Bueno pues primera duda con la consola. He notado que dejándola en Modo Espera no se acaba de apagar del todo o al menos no se queda totalmente en silencio como con PS3, es esto normal? tengo que apagarla del todo?

Porque menuda chusta la verdad, parece que hayan involucionado... :-|


Es que hay que diferenciar entre el "modo espera" y el "modo apagado"
En el modo espera, como su nombre indica, la consola está "esperando" que se le dé alguna orden (encenderla con la PS Vita, descargar juegos, actualizaciones etc.) por lo cual la fuente de alimentación de la consola funciona a un régimen mayor a que si estuviera apagada, de ahí el funcionamiento de los ventiladores.
El "modo apagado" bueno no hay que agregar mucho, está apagada je.
Una pregunta para los entendidos que llevan mejor las noticias al día de Playstation 4.

¿Existe alguna posibilidad de que implementen la opción de retomar el juego al encender la consola?
koonner escribió:Una pregunta para los entendidos que llevan mejor las noticias al día de Playstation 4.

¿Existe alguna posibilidad de que implementen la opción de retomar el juego al encender la consola?


Creo recordar que cuando la presentaron dijeron que iba a tener esa opción

Saludos! !!!!!!!
El tío se puso nervioso cuando me vio jaja

Imagen
Shane54 escribió:Bueno pues primera duda con la consola. He notado que dejándola en Modo Espera no se acaba de apagar del todo o al menos no se queda totalmente en silencio como con PS3, es esto normal? tengo que apagarla del todo?

Porque menuda chusta la verdad, parece que hayan involucionado... :-|


El tema es que el modo espera la consola es como si estuviera atenta a todo, se baja actualizaciones, las instala, si tienes algún juego sin instalar lo instala, sincroniza trofeos, esta atenta a si la enciendes desde la vita, etc.... vamos que esta como si estuviera semi encendida, con lo que los ventiladores siguen funcionando, pero si no esta haciendo nada no tiene porque escucharse, este modo la luz esta en naranja, cuando esta apagada del todo esta sin luz
sonier99 escribió:
koonner escribió:Una pregunta para los entendidos que llevan mejor las noticias al día de Playstation 4.

¿Existe alguna posibilidad de que implementen la opción de retomar el juego al encender la consola?


Creo recordar que cuando la presentaron dijeron que iba a tener esa opción

Saludos! !!!!!!!


Ok, pues esperaremos a futuras actualizaciones ;)

Un saludo!
xufeitor escribió:Que bonito es el infamous [babas]

En la primera partida he hecho cerca de 700 capturas [+risas]

Imagen



700 capturas?? para que tanto? :O
cristan escribió:
xufeitor escribió:Que bonito es el infamous [babas]

En la primera partida he hecho cerca de 700 capturas [+risas]

Imagen



700 capturas?? para que tanto? :O


Pues ya voy por las 900 [qmparto]

Pues, porque me gusta sacar capturas guapas, me gusta la fotografía y en cierta manera es como hacer fotos. Me pongo a moverme por la ciudad y cuando veo algún sito guapo, movimientos del personaje, etc... me pongo a hacer pruebas para sacar una captura chula.
Además que la iluminación en este juego es impresionante y se presta a ello.

A ver si sacan pronto la actualización para pasarlas a USB, porque sacarlas de la PS4 ahora es bastante coñazo.
sonier99 escribió:
koonner escribió:Una pregunta para los entendidos que llevan mejor las noticias al día de Playstation 4.

¿Existe alguna posibilidad de que implementen la opción de retomar el juego al encender la consola?


Creo recordar que cuando la presentaron dijeron que iba a tener esa opción

Saludos! !!!!!!!


Efectivamente, es una opción que anunciaron y espero que implementen más temprano que tarde (¿E3, antes de PS Now?).

Por otra parte, me ha hecho gracia este video sobre Ken Kutaragi:

Mega64: KUTARAGI'S WAY

http://www.youtube.com/watch?v=6rSLInBkY9I


Por otra parte, es triste ver el bajón que ha habido en España en el sector de los videojuegos entre el punto álgido de la economía española, y los años posteriores :-( ... aunque más triste es quien ha sufrido o sufre consecuencias más terribles de la crisis.
Una pregunta: ¿Se puede jugar en la Vita a cualquier juego de PS4 en remoto, como en la WiiU?
joalgoro escribió:Una pregunta: ¿Se puede jugar en la Vita a cualquier juego de PS4 en remoto, como en la WiiU?


Creo que salvo los que no usen la cámara, el resto están "obligados" a funcionar en remoto.

La ventaja de Vita es que no se tiene por qué estar cerca de la consola: también se puede conectar por Wifi, con lo cual se puede jugar desde otros rincones de la casa, o desde cualquier otro punto en donde se esté accediendo a través de internet a la PS4 (obviamente, aquí según lo buena o mala que sea la conexión de casa y la del sitio en donde se esté, pues variará el rendimiento).


Edito:

Subasta de "Ape Escape" usado firmado por Shuhei Yoshida para caridad:

http://www.ebay.co.uk/itm/121300581232? ... 1555.l2649

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


eBay for Charity item About this charity:

Worthing Boys’ Club was formed in 1936 to cater for the physical, mental and spiritual development of young men between the ages of 8 and 18 years old We run 3 nights a week and run extra activities during school holidays. We are a Registered Charity and rely solely on donations and fundraising


This is an eBay for Charity listing


Ape Escape - Signed by Sony Computer Entertainment Inc, President, Worldwide Studios and Executive Producer of Ape Escape - Shuhei Yoshida

The signed letter IS NOT INCLUDED because it is addressed to myself. I can include a photocopied letter with my name blanked out upon request.

Only the front cover is signed

PAL version - game IS NOT new or mint - disc will have scratches - So you are bidding on USED NOT NEW copy of Ape Escape.
caren103 escribió:

Edito:

http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-hard ... ch/0130068

PS4 hardware sales jump 106% on InFamous: Second Son launch

by Ben Parfitt
Monday, March 24th 2014 at 3:35PM GMT


The release of InFamous: Second Son has given PS4 hardware sales a big jump in the UK.

MCV has been told by a trusted retail source that sales of PS4 consoles jumped 106 per cent last week as exclusive title InFamous: Second Son debuted on Sony’s machine, jumping straight to No.1 in the process.

That’s a bigger jump than Xbox One enjoyed following the release of Titanfall – that saw sales of Microsoft’s machine jump 96 per cent.

InFamous today debuted at No.1 in the UKIE GfK Chart-Track All Formats Top 40.



Lo llamativo es que la semana anterior las ventas de PS4 en UK habían subido un 72%, y que el incremento ha sido de un 106% sobre las ventas de la semana anterior (las cuales habían subido ya un 72%).

Más sobre las ventas de Infamous en UK:

http://www.mcvuk.com/news/read/titanfal ... ed/0130069


Te me has adelantado, venia a postear esto mismo XD
Hobbyconsolas escribió:Las ventas de PlayStation 4 han aumentado considerablemente en Reino Unido gracias al último exclusivo de Sony. Unas cifras que suponen un incremento del 106%.

El lanzamiento de Infamous Second Son ha supuesto un buen empujón a las ventas de PlayStation 4 en Reino Unido, unas cifras que según ha informado MCV equivalen a un incremento del 106% respecto a las que realizó la semana pasada. El exclusivo título de Sucker Punch también ha logrado alzarse con el primer puesto de los más vendidos, seguido de cerca por Metal Gear Solid V Ground Zeroes, aunque si queréis ver la lista completa, visitad la lista que hemos publicado esta mañana.

Este aumento supera el que registró Xbox One cuando se produjo el lanzamiento del esperado shooter conocido como Titanfall. En esa ocasión, las cifras de la consola de Microsoft aumentaron un 96% frente al 106% que ha logrado Sony. Al igual que Infamous Second Son, Titanfall también se colocó en su momento líder de ventas en la listas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... -ps4-66326

Edito: hostia, no me había fijado en que ya estaba la noticia XD, aún estoy con las legañas :).
largand79 escribió:
Shane54 escribió:Bueno pues primera duda con la consola. He notado que dejándola en Modo Espera no se acaba de apagar del todo o al menos no se queda totalmente en silencio como con PS3, es esto normal? tengo que apagarla del todo?

Porque menuda chusta la verdad, parece que hayan involucionado... :-|


Es que hay que diferenciar entre el "modo espera" y el "modo apagado"
En el modo espera, como su nombre indica, la consola está "esperando" que se le dé alguna orden (encenderla con la PS Vita, descargar juegos, actualizaciones etc.) por lo cual la fuente de alimentación de la consola funciona a un régimen mayor a que si estuviera apagada, de ahí el funcionamiento de los ventiladores.
El "modo apagado" bueno no hay que agregar mucho, está apagada je.


Gracias a todos. Me he liado con la PS3 porque en realidad está "apagada" pero con el LED encendido, y pensaba que era el modo de espera. [+risas]
Wib escribió:
Hobbyconsolas escribió:Las ventas de PlayStation 4 han aumentado considerablemente en Reino Unido gracias al último exclusivo de Sony. Unas cifras que suponen un incremento del 106%.

El lanzamiento de Infamous Second Son ha supuesto un buen empujón a las ventas de PlayStation 4 en Reino Unido, unas cifras que según ha informado MCV equivalen a un incremento del 106% respecto a las que realizó la semana pasada. El exclusivo título de Sucker Punch también ha logrado alzarse con el primer puesto de los más vendidos, seguido de cerca por Metal Gear Solid V Ground Zeroes, aunque si queréis ver la lista completa, visitad la lista que hemos publicado esta mañana.

Este aumento supera el que registró Xbox One cuando se produjo el lanzamiento del esperado shooter conocido como Titanfall. En esa ocasión, las cifras de la consola de Microsoft aumentaron un 96% frente al 106% que ha logrado Sony. Al igual que Infamous Second Son, Titanfall también se colocó en su momento líder de ventas en la listas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... -ps4-66326

Edito: hostia, no me había fijado en que ya estaba la noticia XD, aún estoy con las legañas :).

Normal, no hay otro juego, sony parece que se esta durmiendo pero yo creo que es al revés, si haces que la gente compre tu consola aunque no tengas juegos a corto plazo, todo lo que saques va a vender millones,ya que la gente quiere jugar, es una buena jugada
Y si encima de vender millones el juego hace que tu consola aumente en ventas un 106% en Reino Unido, tienen que estar muy contentos. Tampoco me extraña, en juego es una delicia visual, y cada vez que pienso en el próximo Uncharted me pongo a temblar
Parece que la PS4 tendrá soporte para juegos de PS1 y PS2 en el futuro y con resolución 1080p. Si esto funciona metiendo nuestros discos será un bombazo!

Además también deja caer alguna otra cosilla interesante :).

(Parece que han sacado la noticia en Vandal, asi que reedito y os dejo el enlace en español)

http://www.vandal.net/noticia/135064910 ... station-4/
KnightLion escribió:Parece que la PS4 tendrá soporte para juegos de PS1 y PS2 en el futuro y con resolución 1080p. Si esto funciona metiendo nuestros discos será un bombazo!

Además también deja caer alguna otra cosilla interesante :).

(Parece que han sacado la noticia en Vandal, asi que reedito y os dejo el enlace en español)

http://www.vandal.net/noticia/135064910 ... station-4/

No se yo, a mi me da que tendras que pagar por cada juego
oscar_fv escribió:
KnightLion escribió:Parece que la PS4 tendrá soporte para juegos de PS1 y PS2 en el futuro y con resolución 1080p. Si esto funciona metiendo nuestros discos será un bombazo!

Además también deja caer alguna otra cosilla interesante :).

(Parece que han sacado la noticia en Vandal, asi que reedito y os dejo el enlace en español)

http://www.vandal.net/noticia/135064910 ... station-4/

No se yo, a mi me da que tendras que pagar por cada juego


Hombre en ps3 ya iban los de psx, así que no sería raro ver juegos de psx funcionando en ps4, me refiero en físico no en digital, y de ps2 si quieres también lo podrían hacer
Dudo bastante que lo hagan sin que tengamos que pasar por caja.
XxLeonidasxX escribió:Dudo bastante que lo hagan sin que tengamos que pasar por caja.


Pues yo también lo dudo. Aunque también es verdad que nadie va a trabajar gratis, y adaptar eso debe tener bastante trabajo si van a haber mejoras de resolución y tal...pero claro...si no las hubiera, pues juegas en la Psx de turno y listo ,porque nadie creo que se compre Ps4 para jugar en modo nostálgico a juegos antigüos.

Si hay retrocompatibilidad con mejoras, veo normal que cobren, otra cosa es el precio...y nuestra decisión de pagar o no. Yo por unos 5 euros si que pagaría para jugar alguno que otro...pero no más. ¿Que ya tenia ese juego en físico y no quiero volver a pasar pro caja? Pues coño...lo juego en la consola antigua.
Lo de los juegos de PSX y PS2 estaria muy bien.
Shane54 escribió:Madre mía como mejora el Killzone. Espectacular la parte del bosque. Aún así lo que más impresiona de la consola es que da la sensación de que esto no es nada y lo mejor, mucho mejor está por venir... [chulito]

El remote perfecto, conexión directa en casa. Lo que pasa es que se ve todo tan pequeñito. XD


Me pasó exactamente lo mismo xD, al principio era una confusión, cosas muy chulas y otras que no pero a la larga me va gustando, pero el infamous es algo ya exagerado xD, incluso cuando lo juego desde la vita uno no puede evitar flipar en mayor o menor medida xD.

La verdad que para ser titulos de las primeras hornadas la cosa marcha muy bien, a ver cuando sacan el The Order!
Lo de la emulación hay que cogerlo con pinzas porque de momento es solo un rumor. Aunque todos mis dineros para que se haga realidad. XD
Me creo fácilmente que tendrán en desarrollo los emuladores, pero es difícil que lo cuelguen con soporte para juegos físicos.

Supongo que harán como con el emu de la ps2 en ps3; lo desarrollarán para ejecutarlo sólo en los juegos de descarga digital por lo que no servirá de nada con los juegos que tenemos en casa.

En cualquier caso, hay muchísimas razones por las cuales esto sería un notición. No es que algunos nos pongamos en "plan nostálgico", es que simplemente un juego bueno lo és pase el tiempo que pase, y no todos tenemos las mismas facilidades de montar/desmontar una consola cada vez que nos apetece jugar a un determinado juego.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Me creo fácilmente que tendrán en desarrollo los emuladores, pero es difícil que lo cuelguen con soporte para juegos físicos.

Supongo que harán como con el emu de la ps2 en ps3; lo desarrollarán para ejecutarlo sólo en los juegos de descarga digital por lo que no servirá de nada con los juegos que tenemos en casa.

En cualquier caso, hay muchísimas razones por las cuales esto sería un notición. No es que algunos nos pongamos en "plan nostálgico", es que simplemente un juego bueno lo és pase el tiempo que pase, y no todos tenemos las mismas facilidades de montar/desmontar una consola cada vez que nos apetece jugar a un determinado juego.

Un saludo.


Además que no todo el mundo tenemos los juegos en físico
Metis Connetis escribió:Me creo fácilmente que tendrán en desarrollo los emuladores, pero es difícil que lo cuelguen con soporte para juegos físicos.

Supongo que harán como con el emu de la ps2 en ps3; lo desarrollarán para ejecutarlo sólo en los juegos de descarga digital por lo que no servirá de nada con los juegos que tenemos en casa.

En cualquier caso, hay muchísimas razones por las cuales esto sería un notición. No es que algunos nos pongamos en "plan nostálgico", es que simplemente un juego bueno lo és pase el tiempo que pase, y no todos tenemos las mismas facilidades de montar/desmontar una consola cada vez que nos apetece jugar a un determinado juego.

Un saludo.


Sí, pero no sé yo hasta qué punto se llegará a ver bien por ejemplo el Metal Gear de PSX en una tele de 42'' FullHD... otro problema será seguramente el precio, teniendo en cuenta que en la PS3 cuestan 5 euros cada uno...
Smoje escribió:
Metis Connetis escribió:Me creo fácilmente que tendrán en desarrollo los emuladores, pero es difícil que lo cuelguen con soporte para juegos físicos.

Supongo que harán como con el emu de la ps2 en ps3; lo desarrollarán para ejecutarlo sólo en los juegos de descarga digital por lo que no servirá de nada con los juegos que tenemos en casa.

En cualquier caso, hay muchísimas razones por las cuales esto sería un notición. No es que algunos nos pongamos en "plan nostálgico", es que simplemente un juego bueno lo és pase el tiempo que pase, y no todos tenemos las mismas facilidades de montar/desmontar una consola cada vez que nos apetece jugar a un determinado juego.

Un saludo.


Sí, pero no sé yo hasta qué punto se llegará a ver bien por ejemplo el Metal Gear de PSX en una tele de 42'' FullHD... otro problema será seguramente el precio, teniendo en cuenta que en la PS3 cuestan 5 euros cada uno...


Costarán lo mismo, ya que las texturas y todo eso estarán en el emulador, solo tienes que probar los emuladores de pc y ver que los juegos son los mismo que de psx pero se ven mejor, vamos que lo tocho lo lleva el emulador, todos sabíamos que iban a sacar mínimo un emulador de psx en ps4, es más creo que lo dijeron antes de sacar la consola y hace un par de meses también dijeron algo, lo único que seguramente solo sirvan los juegos en digital, ya que todas las compañías nos quieren meter ese formato con calzador
caren103 escribió:Creo que salvo los que no usen la cámara, el resto están "obligados" a funcionar en remoto.

La ventaja de Vita es que no se tiene por qué estar cerca de la consola: también se puede conectar por Wifi, con lo cual se puede jugar desde otros rincones de la casa, o desde cualquier otro punto en donde se esté accediendo a través de internet a la PS4 (obviamente, aquí según lo buena o mala que sea la conexión de casa y la del sitio en donde se esté, pues variará el rendimiento).


Pues vaya punto, estoy por pillarme una Vita de 2ª zarpa, creo que es el complemento perfecto a la PS4. O intentar cambiar mi WiiU por una Vita + €... XD
Lo de la emulación de PSX y PS2 espero que para disco físico la permitan, pues para mí sería un punto muy-muy importante.

Además, esto sería de alguna manera seguir el sueño de Kutaragi, quien quería que cuando uno comprara una Playstation pudiera jugar también a los juegos de las Playstations anteriores.

Total, hay juegos en físico de PSX o de PS2 que son difíciles de conseguir o muy caros de comprar, y en digital aunque meten unas clavadas de aúpa (eso de 5-6 euros por un juego de PSX/PS2 en digital... tendría que ser 1-3 euros), uno los puede comprar fácilmente, a un precio en comparación inferior o muy inferior, y los tiene en su librería digital para poder acceder a ellos desde cualquier punto donde esté.

Al menos a la gente que tenemos juegos físicos de PSX y PS2 nos darían una bienvenida funcionalidad para la PS4.

Ah, el Metal Gear de PSX... con ese doblaje mítico: "Pero qué coño" o algo así XD .
Sony no va a permitirlo en físico por disco igual que no lo hizo con PS3 y su emulador de PS2 para las consolas que no eran retrocompatibles.

El emulador hay que amortizarlo y lo van a hacer vendiendo los juegos en la Store.

Al menos si compras Metal Gear en la store puedes jugar en PS3, VITA, PSP y muy probablemente en PS4 también se podrá hacer.

Si compras el Metroid con Nintendo lo tienes que pagar en WII, WIIU y 3DS como un campeón.

En ambos caso a precio de oro.

Un Saludo.
naxeras escribió:Sony no va a permitirlo en físico por disco igual que no lo hizo con PS3 y su emulador de PS2 para las consolas que no eran retrocompatibles.



En PS3 podias jugar a juegos de PS1 tanto fisicos como digitales...

Yo tengo la esperanza de que seguiran este camino en PS4, añadiendo PS2 a la ecuacion.
DarK-LaMoS escribió:
naxeras escribió:Sony no va a permitirlo en físico por disco igual que no lo hizo con PS3 y su emulador de PS2 para las consolas que no eran retrocompatibles.



En PS3 podias jugar a juegos de PS1 tanto fisicos como digitales...

Yo tengo la esperanza de que seguiran este camino en PS4, añadiendo PS2 a la ecuacion.


En la ps2 podias jugar a juegos de la 1 porque contenia aparte de la ps2 el chip de la ps1.

En la ps3 fat podias jugar a juegos de la ps1 y ps2 porque contenia dichos chips.cosa que se quito despues para poder abaratar la consola casi 100 euros..pero mantuvieron conpatibilidad via emulador pero les fue tan mal y recibiam tantas quejas en plan....mi juego ni funciona y cuando lanzaban un parche aveces alguno que fubcionaba dejaba de funcionar..y decidieron quitarlo.

No se. To agradeceria compativilidad con ps3 para ppder jugar a tlou pero poco mas...si esta muy chulo cojer un juego antiguo y poder jugarlo en tu consola nueva...pero que le dedicas...1 hora? A lo sumo 2? Para los amantes de loa videojuwgos jugar a un juego antiguo e como para un amante del cine de ciencia ficcion vwr una pelicula del oeste en blanco y negro.

No se yo creo que seria mala decision de sony emplear medios y esfuerzos en hacer compatible la ps4 con la psx o ps2...tanto esfuerzo para que..jugar a ff7? Resident evil 2? Metal gear 3?
No es por nada, pero yo estoy hablando de PS1, y se puede tanto en la Fat, Slim, o super Slim...
Nuevos despidos en SONY: Evolution, Guerrilla Cambridge y London Studio

“As part of this process, we have reviewed and assessed all current projects and have decided to make some changes to some of our European Studios. As a result of this, there will be a focused restructure within London Studio, Guerrilla Cambridge Studio and Evolution Studio to ensure that the SCE WWS is in the best position to achieve their goals going forward.

“Our first party development studios are key to our creative strategy and we are very excited about the future projects being worked on.”


Esta vez les ha tocado a los equipos europeos. Al parecer SONY sigue inmersa en el proceso interno de reestructuración de sus equipos y los agraciados han sido London Studio (Wonderbook, Singstar y demás maravillas), Guerrilla Cambridge (Killzone: Mercenary y la saga Medievil entre otros) y Evolution (WRC, MotorStorm y Driveclub).

Cita:
It appears that Sony is cleaning house, but regarding the status of Evolution’s oft-delayed Driveclub, the Sony rep added, “development of Driveclub will not be affected.”


Por otro lado, SONY asegura que el desarrollo de DriveClub no se verá afectado por los cambios en Evolution Studios.

Fuente: VG247
http://www.vg247.com/2014/03/25/driveclub-dev-guerrilla-games-cambridge-and-sony-london-studio-lay-offs-confirmed/

de verdad no empezais a estar preocupados???

yo empiezo a estarlo,aposte por sony esta generacion por que su consola y su politica de exclusivos me parece la mejor,sobre todo sus exclusivos,pero con tanto despido en sus first empiezo a estar preocupado,espero que el exito que esta teniendo ps4 no repercuta en tener menos exclusivos.Primero fue santa monica,luego se fue en naughty dog uno importante,sale infamous y se va el director creatio,y ahora todas estas compañias first,despidos,a mi me empieza a preocupar muchisimo.Estoy contentisimo con la consola,mucho,e infamous ss me esta pareciendo brutal,pero lo dicho,preocupante esto ya... [mad]
Tranquilo ferri. Los estudios de spny se crearon desde la ps1. En la epoca de la ps3 no se compro ninguno. Solo se reforzaron. Como ves la fuerza de sonu se hizo en laa buenas epocas y no en las casi malas.

Para mi estos despidos los veo como unos ajustes internos. Sony a derrochado mucho dinero...a dado cartaa en blanco y recursos infinitos a sus estudios...y ya sabes...si tienes abundante comida.cuando sobra la tiras..no la guardas. (No se si entiendes la metafora.

Sony esta en un proceso de reajuste en todos sus departamentos.quitando lo innecesario...para que queremos este edificio aqui si ya tenemos este otro alla? Pues vendemos....lo veo como una mejora de rendimiento y mira lo bien que le a venido en la division movil que tenia mil departamentos que sacabam sus moviles cada uno y generqban perdidas...pues se saca la tijera.se reducen..y se interconectan...hay dialogo hay semejanzas y vemos resultados como la gama xperia z
88910 respuestas