PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

largand79 escribió:Hablando de Infamous SS, soy yo o ¿el hermano de Delsin es un "clon" de un presidente de una filial de USA de la competencia? Es que hasta su nombre es igual jajaja. ¿O será un "homenaje" de Sucker Punch?


Ya ves, cuando lo vi pensé en el Reggis de Nintendo xD
Ojala llegue pronto Final Fantasy XV
A mí me gusta el físico por coleccionismo y porque no me gusta depender de conexión online ni de que un buen día cierren servidores y uno pueda perder el juego si lo borra del disco duro o se le avería.

La desgracia es que los juegos los sacan cada vez más a medias, como si fueran betas, con lo cual físico o digital se depende de parches para arreglar los entuertos de la versión inicial... lo único que se me ocurre para esto es esperar a versiones GOTY que incluyan los parches, pero a veces son tan retorcidos que vuelven a sacar el mismo juego en físico tal cual y hay que bajarse los parches igualmente.

Del digital la ventaja tendría que ser el precio (el cual en consola, en más ocasiones de las deseables, no siempre es más bajo que en fisico... a veces es más caro; al menos en las PS está "extraoficialmente" lo de las compras conjuntas), y luego el tener la librería completa de juegos digitales siempre disponible se esté donde se esté, lo cual va muy bien si uno quiere acceder a ella desde varios sitios y también para el juego remoto con Vita. También hay juegos que sólo salen en digital, así que si uno los quiere le toca pasar por el aro.

Pero a mí el tener un juego en digital no me da sentido de "propiedad"... no es lo mismo, pero la sensación es casi la de aquél usuario de EOL que se ufanaba de su colección de juegos... grabados en CDs Princos XD .
No hay ninguna filtración ni nada sobre el E3?
Counterfeit escribió:No hay ninguna filtración ni nada sobre el E3?


Siempre hay rumores e historias, pero supongo que Sony callará como pueda para no desbaratar sorpresas e impacto comercial de lo que vayan a presentar.

Supongo que en la conferencia la VR estará presente, PS Now tiene que llevarse su buen tiempo si en junio se lanza en EEUU (y a final/principos de año, en otros territorios si no hay retrasos), The Order estará ahí, de Drive Club tendrían que decir/enseñar algo ya, a ver si se sabe más del "Shadow of the Beast", del nuevo Uncharted, los indies tendrán sí o sí su apartado, Destiny y el nuevo Call of Duty estarán dado que al parecer se van a comercializar con PS4 como plataforma principal, Ubi con sus treinta mil Assassin's Creed tendrá que estar (no sé si tendrá huevos Sony a poner en su conferencia al "Watch Dogs" rebajado"... sí, qué diablos, ahí estará XD), Square igual muestra algo más, tal vez quién sabe si anuncien la localización de Yakuza... De sorpresas, pues a ver qué sacan (porque tienen material que mostrar, pero otra cosa es si comercialmente les interesa hacerlo ya... algo seguro que mostrarán). Ah, y por supuesto: The Last Guardian, Half Life 3 VR y Shenmue Infinite.

Luego ya fuera de la conferencia y con las Third Parties, pues habrá más traca para 2014 y 2015.

También me pregunto si traerán la Vita TV a occidente: si PS Now se puede usar en productos certificados Playstation, pues está claro que quien tenga una TV no certificada tendría en la Vita TV una manera barata de poder usar el servicio... aunque si rebajaran el precio de la PS3 alrededor de los 100-120 eurillos, tampoco haría falta.


https://www.e3expo.com/
Buf yo solo espero que anuncien algo nuevo y obviamente gameplay de Shadow, Uncharted y Order, pero sobretodo algo nuevo, recuerdo que decían que tenían toneladas de anuncios preparados o alguna frase épica similar.

La verdad es que ni me acordaba del Shadow, a ver si no es un indie con algo más de presupuesto o un 2'5D, no creo que sea un AAA ni mucho menos pero espero que no se quede en un "meh"
Aun queda para el E3... y sorpresas, pues como siempre, nos ilusionamos y luego es una .... de conferencia [carcajad]
adrian_xta escribió:Aun queda para el E3... y sorpresas, pues como siempre, nos ilusionamos y luego es una .... de conferencia [carcajad]


Pues sí, aunque el E3 del año pasado fue la caña.
caren103 escribió:
Counterfeit escribió:No hay ninguna filtración ni nada sobre el E3?


Siempre hay rumores e historias, pero supongo que Sony callará como pueda para no desbaratar sorpresas e impacto comercial de lo que vayan a presentar.

Supongo que en la conferencia la VR estará presente, PS Now tiene que llevarse su buen tiempo si en junio se lanza en EEUU (y a final/principos de año, en otros territorios si no hay retrasos), The Order estará ahí, de Drive Club tendrían que decir/enseñar algo ya, a ver si se sabe más del "Shadow of the Beast", del nuevo Uncharted, los indies tendrán sí o sí su apartado, Destiny y el nuevo Call of Duty estarán dado que al parecer se van a comercializar con PS4 como plataforma principal, Ubi con sus treinta mil Assassin's Creed tendrá que estar (no sé si tendrá huevos Sony a poner en su conferencia al "Watch Dogs" rebajado"... sí, qué diablos, ahí estará XD), Square igual muestra algo más, tal vez quién sabe si anuncien la localización de Yakuza... De sorpresas, pues a ver qué sacan (porque tienen material que mostrar, pero otra cosa es si comercialmente les interesa hacerlo ya... algo seguro que mostrarán). Ah, y por supuesto: The Last Guardian, Half Life 3 VR y Shenmue Infinite.

Luego ya fuera de la conferencia y con las Third Parties, pues habrá más traca para 2014 y 2015.

También me pregunto si traerán la Vita TV a occidente: si PS Now se puede usar en productos certificados Playstation, pues está claro que quien tenga una TV no certificada tendría en la Vita TV una manera barata de poder usar el servicio... aunque si rebajaran el precio de la PS3 alrededor de los 100-120 eurillos, tampoco haría falta.


https://www.e3expo.com/

Perdona, con eso que has dicho de Destiny y Call of duty quieres decir que ya no tienen contenido exclusivo los de la competencia con Activision? (el tiempo de espera de DLC's)
No comprendo porque cojones tira el dinero sony en mierda misiones extra y ahora con Activision para que saquen los DLCs antes para ellos igual que la competencia hacía antes, suponiendo que todo esto sea cierto lo veo una tontería la verdad ese dinero se podría emplear en un juego entero exclusivo o en otra cosa, total los DLCs del call of duty solo tardan un mes en llegar y si fuera por mi no llegarían nunca.
Yo deseo/espero un Demon's Souls 2 con un apartado técnico muy superior al de la saga Dark Souls [babas]
Yo pretendo pillarla muy pronto. Donde está mejor de precio?? Lo mismo hay dia sin iva en mm, no se que hacer. También quiero pillarme una pantalla para la ps4 asi que a ver.
Counterfeit escribió:No comprendo porque cojones tira el dinero sony en mierda misiones extra y ahora con Activision para que saquen los DLCs antes para ellos igual que la competencia hacía antes, suponiendo que todo esto sea cierto lo veo una tontería la verdad ese dinero se podría emplear en un juego entero exclusivo o en otra cosa, total los DLCs del call of duty solo tardan un mes en llegar y si fuera por mi no llegarían nunca.


Verán que con eso consiguen aumentar su marketing y así sus ventas, mucha gente se pillaba la xbox solo por CoD, sony intenta cambiar las cosas, aunque coincido contigo, prefiero un exclusivo potente, pero bueno por lo menos algo es algo.

gueilogema escribió:Yo pretendo pillarla muy pronto. Donde está mejor de precio?? Lo mismo hay dia sin iva en mm, no se que hacer. También quiero pillarme una pantalla para la ps4 asi que a ver.


Yo te recomiendo Rakuten, la puedes conseguir por 350 si pillas algún cupón.
Ultimate_ escribió:Perdona, con eso que has dicho de Destiny y Call of duty quieres decir que ya no tienen contenido exclusivo los de la competencia con Activision? (el tiempo de espera de DLC's)


Me refería a que Activision destacará más la versión de PS4 frente a las otras... como cuando sale un juego para varias plataformas y se actúa casi como si las otras versiones no existieran.

En el Destiny esto hace meses que estaba cantado; en el caso del nuevo Call of Duty, es un rumor que salió de las jornadas aquellas de Sony de hace alguna semana (también leí que el contrato de DLC de los COD primero en plataforma Xbox, ya había expirado).

Al igual que de momento EA está más cerca de Microsoft, Activision y Ubi están de momento más cerca de Sony: todo por el dinero y los intereses comerciales, claro.

¿Supondrá esto DLC exclusivo aunque sea temporal para PS4? Pues es lo que ha venido pasando en cualquier plataforma en el pasado, así que es posible.


A lo que decía Counterfeit ya ha respondido adrian_xta, y es algo de cajón: ¿por qué los fabricantes de consolas llevan años con este tipo de tratos? Pues porque en sus estudios y estadísticas les debe salir que les compensa. Si así no fuera, haría años que se hubieran abandonado estas actuaciones.
Chicos hay alguna manera de llegar al menu share sin sacar una captura de pantalla? Es que twngo muchas capturas q quiero subir a facebook y cada vez que voy al menu shared me saca una captura. Simplemente quiero entrar.

Otra duda. Cuando estoy jugando hay manera de sacar una captura y direcyamente subirla a facebook y que no se active la captura de video?

Y una cosa mas. Hice muchas capturas rapidas para poder sacar capturas sin q me haga un video asociado. No puedo subirlas todas a la vez? Tengo q ir una por una? Es q vuelvo al problema de antes cada vez q entro al menu shared para subir una foto me hace una captura q se va acumulando.

A ver si es que hago algo mal
oscar_fv escribió:Chicos hay alguna manera de llegar al menu share sin sacar una captura de pantalla? Es que twngo muchas capturas q quiero subir a facebook y cada vez que voy al menu shared me saca una captura. Simplemente quiero entrar.

Otra duda. Cuando estoy jugando hay manera de sacar una captura y direcyamente subirla a facebook y que no se active la captura de video?

Y una cosa mas. Hice muchas capturas rapidas para poder sacar capturas sin q me haga un video asociado. No puedo subirlas todas a la vez? Tengo q ir una por una? Es q vuelvo al problema de antes cada vez q entro al menu shared para subir una foto me hace una captura q se va acumulando.

A ver si es que hago algo mal



Te explico Oscar,te vas a tu perfil psn,una vez dentro hay tres dibujitos bajo la foto de tu perfil,si te fijas uno de ellos es una carpeta,ahi tienes las capturas y videos del boton share,te vendra clasificado por juegos,una vez localizado lo que quieras compartir no recuerdo bien si se le da ala x o al boton options,pruebalo tu pero es facil,luego te dara la opcion de seleccionar twitter o facebook para las imagenes y twitch o ustream para videos,espero haberte aclarado la duda.
loraxx escribió:
oscar_fv escribió:Chicos hay alguna manera de llegar al menu share sin sacar una captura de pantalla? Es que twngo muchas capturas q quiero subir a facebook y cada vez que voy al menu shared me saca una captura. Simplemente quiero entrar.

Otra duda. Cuando estoy jugando hay manera de sacar una captura y direcyamente subirla a facebook y que no se active la captura de video?

Y una cosa mas. Hice muchas capturas rapidas para poder sacar capturas sin q me haga un video asociado. No puedo subirlas todas a la vez? Tengo q ir una por una? Es q vuelvo al problema de antes cada vez q entro al menu shared para subir una foto me hace una captura q se va acumulando.

A ver si es que hago algo mal



Te explico Oscar,te vas a tu perfil psn,una vez dentro hay tres dibujitos bajo la foto de tu perfil,si te fijas uno de ellos es una carpeta,ahi tienes las capturas y videos del boton share,te vendra clasificado por juegos,una vez localizado lo que quieras compartir no recuerdo bien si se le da ala x o al boton options,pruebalo tu pero es facil,luego te dara la opcion de seleccionar twitter o facebook para las imagenes y twitch o ustream para videos,espero haberte aclarado la duda.

Dioos ya podia estar toda la noche macho muchas gracias. Si es que... siempre es lo mas sencillo jeje
Guy escribió:Yo deseo/espero un Demon's Souls 2 con un apartado técnico muy superior al de la saga Dark Souls [babas]


Yo preferiria que lo sacaran con otra cosa que nos sorprendiera gratamente, ademas de enemigos nuevos o detalles, por ejemplo me gustaria ver la decadencia del mindo y las ciudades por el poder del mal, que a pesar de las luchas que realice nuestro personaje caiga en la oscuridad la ciudad o se llene de demonios jajjaja algo asi, acompañado de entradas y salidas por ejemplo saliste victorioso de la ciudad A, pero ves que estan atacando la ciudad B, vas a prestar ayuda y en esas vuelven atacar A y tendras que teomar la desicion juas [buenazo] bueno es algo asi, en fin a ver que sale

Besos
oscar_fv escribió:
loraxx escribió:
oscar_fv escribió:Chicos hay alguna manera de llegar al menu share sin sacar una captura de pantalla? Es que twngo muchas capturas q quiero subir a facebook y cada vez que voy al menu shared me saca una captura. Simplemente quiero entrar.

Otra duda. Cuando estoy jugando hay manera de sacar una captura y direcyamente subirla a facebook y que no se active la captura de video?

Y una cosa mas. Hice muchas capturas rapidas para poder sacar capturas sin q me haga un video asociado. No puedo subirlas todas a la vez? Tengo q ir una por una? Es q vuelvo al problema de antes cada vez q entro al menu shared para subir una foto me hace una captura q se va acumulando.

A ver si es que hago algo mal



Te explico Oscar,te vas a tu perfil psn,una vez dentro hay tres dibujitos bajo la foto de tu perfil,si te fijas uno de ellos es una carpeta,ahi tienes las capturas y videos del boton share,te vendra clasificado por juegos,una vez localizado lo que quieras compartir no recuerdo bien si se le da ala x o al boton options,pruebalo tu pero es facil,luego te dara la opcion de seleccionar twitter o facebook para las imagenes y twitch o ustream para videos,espero haberte aclarado la duda.

Dioos ya podia estar toda la noche macho muchas gracias. Si es que... siempre es lo mas sencillo jeje



Jajajaj,ya ves,si ya has dado con ello me alegro haberte servido de ayuda,un saludo.
Yo le tengo ansias al nuevo Uncharted, me quería esperar a que saliera para pillar la consola pero al final no me he podido resistir. Con los juegos que hay me basta, mientras me voy acabando juegos pendientes de PS3...

PD: Yo ahora estoy disfrutando bastante el Knack, ha sido una sorpresa... [+risas]
joalgoro escribió:Yo le tengo ansias al nuevo Uncharted, me quería esperar a que saliera para pillar la consola pero al final no me he podido resistir. Con los juegos que hay me basta, mientras me voy acabando juegos pendientes de PS3...

PD: Yo ahora estoy disfrutando bastante el Knack, ha sido una sorpresa... [+risas]


Bienvenido. Yo me la pille de salida y hace 3 semanas hablando con un colega le reconoci de que quizas podria haber esperado a pillarmela porque casi no la usaba...no hay juegos que me llamaran solo el killzone y lo siento pero no e jugado ni 3 horas del modo campaña..me aburre y el online es una gyerra de trinchera a trinchera.

Peeero el viernes me hice con el infamus y tio...no paro...se me van las horaa volando...en cuanto a graficos hay cosas que aunque notables no dices uau pero las otraa es que aon acojonantes...parriculas...iluminacion...lluvia fisicas...nitidez...horizinte...es una pasada...

Respecto al knac es uj muy buen juego...su problema es que desde la primera partida hasta sus ultimos minutos es una consecuciom de lo mismo...corre salta golpea...corre salta golpea...no inteeviene nada que implique una dificultad...no es un crash donde habia que saltar...correr...atacar
..medir los saltos etc
daymaster escribió:Respecto al knac es uj muy buen juego...su problema es que desde la primera partida hasta sus ultimos minutos es una consecuciom de lo mismo...corre salta golpea...corre salta golpea...no inteeviene nada que implique una dificultad...no es un crash donde habia que saltar...correr...atacar
..medir los saltos etc

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo acabo de poner en el hilo del Infamous, pero lo pongo aquí porque esto podría valer también para otros juegos.

Es un truco que descrubrió un usuario de Gaf para capturar imágenes sin que aparezca del HUD del juego, y que al parecer también usaba con el Killzone.

dark10x escribió:They are so incredibly different, but I'd have to argue yes. I feel as if you're not giving Second Son a fair shake here. It's doing some remarkable things that have never existed in an open world game before.

HolyFridge figured out how to snap shots without the HUD which really helps illustrate how detailed the game can be, I think. I can't imagine how anyone could label these as un-impressive.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7852

HolyFridge escribió:I just found a way to disable the hud for screenshots. Its similar to my Killzone dof trick. When you pause the game the hud dissapears for a split second. Record and then go through the video frame by frame is the easiest way.


[oki] [oki] [oki]
daymaster escribió:Bienvenido. Yo me la pille de salida y hace 3 semanas hablando con un colega le reconoci de que quizas podria haber esperado a pillarmela porque casi no la usaba...no hay juegos que me llamaran solo el killzone y lo siento pero no e jugado ni 3 horas del modo campaña..me aburre y el online es una gyerra de trinchera a trinchera.

Peeero el viernes me hice con el infamus y tio...no paro...se me van las horaa volando...en cuanto a graficos hay cosas que aunque notables no dices uau pero las otraa es que aon acojonantes...parriculas...iluminacion...lluvia fisicas...nitidez...horizinte...es una pasada...

Respecto al knac es uj muy buen juego...su problema es que desde la primera partida hasta sus ultimos minutos es una consecuciom de lo mismo...corre salta golpea...corre salta golpea...no inteeviene nada que implique una dificultad...no es un crash donde habia que saltar...correr...atacar
..medir los saltos etc


El siguiente es el inFamous, pinta muy chulo. En cuanto al Knack es como dices pero te puedes creer que me distrae bastante, eso si, en cuanto me lo pase va para el compra/venta y ya le tiro al Infamous o Tomb Raider...que he vendido el de PS3 que lo llevaba a medias. XD
Kr4N3n64 escribió:
daymaster escribió:Respecto al knac es uj muy buen juego...su problema es que desde la primera partida hasta sus ultimos minutos es una consecuciom de lo mismo...corre salta golpea...corre salta golpea...no inteeviene nada que implique una dificultad...no es un crash donde habia que saltar...correr...atacar
..medir los saltos etc

[+risas] [+risas] [+risas]


Me referia a correr y atacar saltando. Jaja pero lo qje le da juego a un plataformaa precisamente es en los saltos entre plataformas en la habilidad
Perdón si esto es un problema/característica de sobra conocido de playstation 4, o simplemente si soy un maldito ciego.
Tengo mi Ps4 conectada por HDMI a la televisión, y a mi playstation tengo conectado unos sharkon xtatic, configuro mi Ps4 con salida Óptica como principal, pero me saca salida de audio dual, osea escucho la tele y mis auriculares todo a la vez.
Seguro que es una tontería, pero me podéis decir como configurar la salida dual o normal de audio?
Buenas, tengo un problema con la PS4 y es que se pone a pitar porque si....
Me di cuenta hace unas semanas que jugaba un poco a la PS4, la deje en el menu y se puso a pitar porque si... Sin ningun mensaje de alerta ni aviso luminico ni nada, es exactamente el mismo pitido que hace la PS3 cuando intentas sacar el disco y no tiene ninguno dentro.

Y no pita de una forma regular, lo hace cuando quiere. A veces 3 o 4 veces seguidas, otras se espera 3 min, no se es algo que no entiendo.

Entonces no le di importancia, pare la consola y curiosamente pito un par de veces mas aun estando parada, pero nunca la volvia a escuchar hasta hoy (ya que apenas la he usado mas que para bajar los juegos del plus).
La acabo de encender por comprobar una cosa y nada mas encenderla a tardado como 2 min en encenderse y durante esos minutos ha estado pitando TODO el tiempo. Al encenderse se ha quedado la imagen como encallada 5 segundos, pero se ha terminado de encender normal.
Ha estado pitando de forma no regular hasta que me ha saltado el aviso de la actualizacion. Cuando a empezado a descargar la actualizacion se ha callado de una vez peeeeeerooooooo... Al pararla a seguido pitando hasta ahora, que debe haber pasado unos 10 min desde la ultima vez que ha pitado. Es decir, ha estado tranquilamente 20 min pitando porque si y sin marcar ningun fallo ni nada.

¿Alguien sabe porque pasa esto?
Es que ya me da hasta cosa encenderla porque a saber cuanto tiempo se queda pitando y la primera vez ya me jodio por la noche mientras dormia.
Amazon.co.uk me ha mandado un e-mail avisando de esto:

http://www.amazon.co.uk/dp/B00BF6D488?r ... 1_45637931

Imagen


Price: £384.99 & FREE Delivery in the UK. Details
Pre-order Price Guarantee. Learn more.

Edition: Watch Dogs
This item will be released on May 27, 2014.
lo que estoy viendo en infamous es una autentica pasada, que graficos!! si bien se nota que han recortado de otros lados para poder darnos esto a 1080p, es impresionante como se ve madre mia.
oscar_fv escribió:lo que estoy viendo en infamous es una autentica pasada, que graficos!! si bien se nota que han recortado de otros lados para poder darnos esto a 1080p, es impresionante como se ve madre mia.

De donde han recortado? tengo curiosidad :cool:
Una pequeña duda, hoy en teoría recibo la consola y quería asegurarme de que los primeros pasos con ella los hago bien. Recuerdo que al principio la consola daba problemas al actualizarla e icluso leí a un forero por aquí que recomendaba no conectarla a internet para recibir el primer firm, sino descargarlo y actualizarla por usb.

Ahora que ya han aparecido otros firms nuevos, ¿es seguro actualizarla via Wifi? ¿Alguna recomendación previa antes de empezar a usarla?
Shane54 escribió:Una pequeña duda, hoy en teoría recibo la consola y quería asegurarme de que los primeros pasos con ella los hago bien. Recuerdo que al principio la consola daba problemas al actualizarla e icluso leí a un forero por aquí que recomendaba no conectarla a internet para recibir el primer firm, sino descargarlo y actualizarla por usb.

Ahora que ya han aparecido otros firms nuevos, ¿es seguro actualizarla via Wifi? ¿Alguna recomendación previa antes de empezar a usarla?


Mira, yo la estrené el lunes pasado y lo primero que hice fue conectarla, meterme en internet (cable), se me actualizó y 0 problemas. Yo no me complicaría demasiado dado que es cierto que al principio daba problemas pero muchos de ellos eran los típicos de lanzamiento que se suelen ir corrigiendo al poco tiempo.

Por cierto, el remote play con la vita es la leche! Este finde me toco aburrimiento en casa de suegros, fue sacar la vita y ponerme a viciar al Thief por internet..., brutal xD
Gracias, pues la conectaré por cable la primera vez y la actualizo y luego ya tiro de Wifi.
Shane54 escribió:Gracias, pues la conectaré por cable la primera vez y la actualizo y luego ya tiro de Wifi.



Yo tampoco tuve ningún problema, aunque la última actualización se me quedó "preparando para instalar" y como soy un cagaprisas tuve que ir a ajustes-> actualización del sistema y se terminó de instalar, aunque si hubiese esperado lo hubiese hecho la play ella sola XD.

Bienvenido a PS4, espero que disfrutes del maquinón :)
Yo también la tengo de hace poco, y ningún problema con las actualizaciones por internet, a disfrutarla amigo!
soci0 escribió:Perdón si esto es un problema/característica de sobra conocido de playstation 4, o simplemente si soy un maldito ciego.
Tengo mi Ps4 conectada por HDMI a la televisión, y a mi playstation tengo conectado unos sharkon xtatic, configuro mi Ps4 con salida Óptica como principal, pero me saca salida de audio dual, osea escucho la tele y mis auriculares todo a la vez.
Seguro que es una tontería, pero me podéis decir como configurar la salida dual o normal de audio?


Me quoteo de nuevo, haber si alguien me puede iluminar. Gracias.
soci0 escribió:
soci0 escribió:Perdón si esto es un problema/característica de sobra conocido de playstation 4, o simplemente si soy un maldito ciego.
Tengo mi Ps4 conectada por HDMI a la televisión, y a mi playstation tengo conectado unos sharkon xtatic, configuro mi Ps4 con salida Óptica como principal, pero me saca salida de audio dual, osea escucho la tele y mis auriculares todo a la vez.
Seguro que es una tontería, pero me podéis decir como configurar la salida dual o normal de audio?


Me quoteo de nuevo, haber si alguien me puede iluminar. Gracias.

ajustes de sonido y pantalla ------> Ajustes de salida de audio ------> puerto de salida principal= digital out(optical) formato de audio(prioridad) Bitstream (Dolby)
nono343 escribió:
soci0 escribió:
soci0 escribió:Perdón si esto es un problema/característica de sobra conocido de playstation 4, o simplemente si soy un maldito ciego.

Tengo mi Ps4 conectada por HDMI a la televisión, y a mi playstation tengo conectado unos sharkon xtatic, configuro mi Ps4 con salida Óptica como principal, pero me saca salida de audio dual, osea escucho la tele y mis auriculares todo a la vez.
Seguro que es una tontería, pero me podéis decir como configurar la salida dual o normal de audio?


Me quoteo de nuevo, haber si alguien me puede iluminar. Gracias.

ajustes de sonido y pantalla ------> Ajustes de salida de audio ------> puerto de salida principal= digital out(optical) formato de audio(prioridad) Bitstream (Dolby)



Noooop, es como lo tengo, y por mas que miro no veo opciones donde me deje configurar el tema que os comento. Sigue saliendo sonido a la vez por la tele (hdmi) y por el óptico (Sharkoon).
Si lo pongo como HDMI de salida principal, me deja de sonar el óptico, eso si. A nadie mas le ocurre?.
soci0 escribió:Si lo pongo como HDMI de salida principal, me deja de sonar el óptico, eso si. A nadie mas le ocurre?.


No lo puedes cambiar, siempre sale por los 2 sitios, incluso te diría que aunque le ponga principal el HDMI también lo escucho por los cascos.
Yo también tengo los Sharkoon y tengo que tener la tele con el volumen a 0.
cobijcs escribió:
soci0 escribió:Si lo pongo como HDMI de salida principal, me deja de sonar el óptico, eso si. A nadie mas le ocurre?.


No lo puedes cambiar, siempre sale por los 2 sitios, incluso te diría que aunque le ponga principal el HDMI también lo escucho por los cascos.
Yo también tengo los Sharkoon y tengo que tener la tele con el volumen a 0.



Merci, dejo de buscar, ha todos nos pasa. Esperemos futuras revisiones de firmware.
Uffff cremita de screens mamma mia. no puedo estar mas contento con este juego.


caren103 escribió:Lo acabo de poner en el hilo del Infamous, pero lo pongo aquí porque esto podría valer también para otros juegos.

Es un truco que descrubrió un usuario de Gaf para capturar imágenes sin que aparezca del HUD del juego, y que al parecer también usaba con el Killzone.

dark10x escribió:They are so incredibly different, but I'd have to argue yes. I feel as if you're not giving Second Son a fair shake here. It's doing some remarkable things that have never existed in an open world game before.

HolyFridge figured out how to snap shots without the HUD which really helps illustrate how detailed the game can be, I think. I can't imagine how anyone could label these as un-impressive.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7852

HolyFridge escribió:I just found a way to disable the hud for screenshots. Its similar to my Killzone dof trick. When you pause the game the hud dissapears for a split second. Record and then go through the video frame by frame is the easiest way.


[oki] [oki] [oki]
snul9 escribió:
oscar_fv escribió:lo que estoy viendo en infamous es una autentica pasada, que graficos!! si bien se nota que han recortado de otros lados para poder darnos esto a 1080p, es impresionante como se ve madre mia.

De donde han recortado? tengo curiosidad :cool:

+1
Tidus_killzone escribió:
snul9 escribió:
oscar_fv escribió:lo que estoy viendo en infamous es una autentica pasada, que graficos!! si bien se nota que han recortado de otros lados para poder darnos esto a 1080p, es impresionante como se ve madre mia.

De donde han recortado? tengo curiosidad :cool:

+1

+2 recortes donde??
inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Nate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.

"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".

"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/141362/ ... ins-creed/
Kr4N3n64 escribió:inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Nate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.

"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".

"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/141362/ ... ins-creed/

inFamous Creed
eboke escribió:
Kr4N3n64 escribió:inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

Nate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.

"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".

"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".


http://www.3djuegos.com/noticia/141362/ ... ins-creed/

inFamous Creed


No creo que lleguen ha hacer una entrega anual, como mucho uno cada 2 o 3 años o más
Imagen

Ya la tengo conmigo. [poraki]

Ya la he actualizado, he puesto a descargar los juegos del Plus, el Warframe, y probado el Killzone.

También he configurado el remote play y a la primera, además llega de sobras señal a mi cuarto así que jugar tirado en la cama va a ser una gozada.

EL Killzone me ha dado tiempo a ver sólo el principio y me ha causado una impresión muy muy floja, sólo he visto la intro y la parte en que empiezas de niño y macho las texturas y geometría es muy cutre. Supongo que luego mejora pero vamos... [burla3]
Killzone es bastante..."meh" para mi gusto, pronto podrás probar infamous si lo ves bien de precio por ejemplo, porque ese si que impresiona a simple vista.
88910 respuestas