PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El trailer se nota que es en tiempo real...No es algo prerrenderizado...Otra cosa es que se vea así en Ps4...Yo personalmente creo que se verá así,no olvideis que el Assasins Creed 4 es un port.

Requiere mucho más procesado un WatchDogs...Tiene edificios más grandes,ademas de vehículos(con sus reflejos,luces),además te desplazas a más velocidad por el escenario...
A mi ya no me la dan mas lo de Ubisoft. Cuando el juego este por los suelos de precio o lo regalen con el plus lo juego. Un juego cada año y la misma mierd.......
sylver escribió:Pack definitivo ahora a darle xD

Imagen


Te falta dark souls jeje
El dark souls da mucha faena pasarselo con esto tengo para ir tirando xD
El final fantasy x y x-2 va a salir en ps4? tengo la vita, pero si va a salir para ps4 yo lo prefiero
kal-ell escribió:El final fantasy x y x-2 va a salir en ps4? tengo la vita, pero si va a salir para ps4 yo lo prefiero
No va a salir nop.
Estoy obligado a mencionar a la competencia ya que es algo que incumbe a la ps4 así que pido clemencia a los admins por una vez

Microsoft ha dicho que pasar de PC a xbox one es fácil de cojones, aunque no mencionan que hay que hacer su respectivo recorte gráfico o de rendimiento, si eso es cierto que es tan fácil, acabará siendo la one la nueva 360 en cuanto a facilidad de porteo y la ps4 se comerá ports? o si llega en 2015 esa facilidad, como mínimo 2015 repito, si las ventas de ps4 siguen siendo superiores se tomará a ésta como porteo base?

No tengo ni idea de APIs ni rendimientos ni ports por eso lo pregunto
estais cansinos con la competencia, q mas nos da si se portan mejor o peor, la verdad q llevais 2 dias q no veas
Hola jajaj me gusto tu respuesta nada como paystation4 me encanta, [toctoc]

juan19 escribió:
Sonyfanboy escribió:Genial [oki]

Ya nos tocaba tener hilo NextGen


a ver si se anima la gente , que en el hilo de la competencia cuando escuchan sony se tiran al cuello xDD

nuevos rumores muy interesantes.

http://www.vandal.net/noticia/1350633967/nuevos-rumores-sobre-la-presentacion-de-playstation-4/
WGP Kakashii escribió:estais cansinos con la competencia, q mas nos da si se portan mejor o peor, la verdad q llevais 2 dias q no veas

No quiero que pase como en la ps3 sabes, si es la más potente quiero que se demuestre
pero de verdad aun seguimos si una es mas potente q la otra,joer disfrutar de la consola y listo, parace q algunos os paguen la verdad ( no lo digo por ti esto )
Counterfeit escribió:
WGP Kakashii escribió:estais cansinos con la competencia, q mas nos da si se portan mejor o peor, la verdad q llevais 2 dias q no veas

No quiero que pase como en la ps3 sabes, si es la más potente quiero que se demuestre


El problema es que en la anterior generación era más fácil portar a 360 ya que era un arquitectura parecida a la de pc, o algo así, y la de ps3 era el cell que era nuevo, ahora ambas usan x86, que es la de pc, con lo que portar un juego a ps4 o xbo es igual de difícil, ahí ya cuentan más los dev kits y demás historias
Plage escribió:...ahora ambas usan x86, que es la de pc, con lo que portar un juego a ps4 o xbo es igual de difícil, ahí ya cuentan más los dev kits y demás historias


Portar a una es más fácil que para otra, por los temas de la esRAM.

Pero al final el movimiento se demuestra andando, y los juegos en PS4 de momento lucen bien que es lo que importa (Infamous es la repera), y aún se está en el inicio de la consola.

A mí sinceramente todo lo de la VR, sea en consola o en PC es lo que más me llama.
Counterfeit escribió:
WGP Kakashii escribió:estais cansinos con la competencia, q mas nos da si se portan mejor o peor, la verdad q llevais 2 dias q no veas

No quiero que pase como en la ps3 sabes, si es la más potente quiero que se demuestre

Vamos que os pillais la consola por su potencia no? a ver, mientras los juegos sean buenos que mas da lo que se demuestre o deje de demostrarse? es que os comeis la cabeza de una manera que no es normal
https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:40 m

Getting a personal tour of Volume by @mikeBithell :D

Imagen


Se les ve contentillos [sonrisa] .


El juego es éste:

http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... d-ps-vita/

http://www.youtube.com/watch?v=ueLL7tpul2o


Sale este año para PS4, Vita, Windows y OS X.


Murdered: Soul Suspect - "Buried" Trailer [EU]

https://www.youtube.com/watch?v=w71aaRbbn1g

http://murdered.com/es/
Para cuando anuncien un Fallout, me van a hacer la persona más feliz del mundo.
soy rebaja los precios de los juegos en la store para hacerlos mas baratos que en tienda ..pero en el mejor de los casos 5 libras.

Un juego de 60 euros incluye...fabricacion de disco..caja...distribucion...gastos aduaneros..impuesto de venta en cada pais y ganancia del comerciante.

Me dices que 5 libras incluye todo eso?
Nuevos detalles del juego y algunas imágenes:

http://www.dualshockers.com/2014/03/21/the-order-1886-fantastic-screenshots-and-renders-and-new-details-on-the-engine-emerge-from-gdc/

Detalles a destacar:

2 GB textures budget
128 MiB sound budget
700 MiB level geometry
600 MiB character textures
250 MiB global textures (FX, UI, light maps, etc..) – Even characters have lightmap data
700 MiB animation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cuando un puto gameplay de 5-10 minutos de este juego? Me imagino la respuesta, en el E3
los juegos digitales no tendrian q valer mas de 30-40 euros ya q se ahoran mucha pasta de por medio, pero claro asi sacan mas dinero, yo mientras valgan igual compro en disco a no ser q compre alguno a medias
Lo siento con MM se pueden meter el digital por el culo 38€ por infamous ss de salida me parece una bestialidad asi da gusto.

La avaricia de las empresas ellas con ahorrarte el viaje a la tienda ya justifican el valer lo mismo
Counterfeit escribió:Para cuando un puto gameplay de 5-10 minutos de este juego? Me imagino la respuesta, en el E3

En el E3 si [+risas] me da que no vamos a ver demasiadas cosas estos meses venideros.
Se dijo Sony revisaría precios digitales. Y no ha hecho nada.
Espero que las ventas digitales sean mínimas y tomen ejemplos movimientos como este del cambiazo
Yo prefiero tener todo físico, y después ir haciendo mis propios "cambiazos" (ebay...gamestop...), el metal gear, el wow y el infamous me los "pagué" llevando 3 juegos [+risas]

Cuando tenía vita solía comprar digital por comodidad, y porque el precio no era exagerado, ¿pero en la store de ps4?, me da miedo hasta meterme.
Pues si, en la One almenos los digitales valen 10€/$ que la edición física, es una mierda de rebaja pero almenos te ahorras algo.

Lo de Sony es un puto atraco a sus clientes, es que tiene cojones que nos quieran cobrar exactamente lo mismo por un juego digital que por uno físico, pero que muchos cojones tienen. [mad]
Pues mejor no entres en la eshop, que yo cuando la veo me entra depresión aguda [+risas]

No creo que les cueste demasiado una rebaja mínima, porque vamos, cobrar lo mismo siendo digital, y sin formato físico, ni su cajita ni nada...tiene melones.
Todos esos problemas se solucionan haciendo compras conjuntas,a mi me ha salido el metal y el infamous por 23 euros los dos,me parece que no hay absolutamente nada mejor,por mi parte,mientras se pueda seguir haciendo esto asi,no vuelvo a pillar un juego en fisico ni borracho.
El problema es que aquí se supone que cobran más por temas de distribución, entonces los precios suben cuando llegan aquí, hablando del formato físico, pero luego miras los precios en digital de USA y luego ves los de digital en Europa y te pregunta porque aquí son más caros si no hay distribución por parte de nadie, a lo mejor es que los europeos pagamos los servidores de sony/microsoft de todo el mundo, así que yo antes de pedir rebajas, lo que pediría es que los precios en digital sean iguales en todo el mundo, si en USA al cambio son 40€ pues en Europa 40€ también y en el resto del mundo también, cuando hagan eso entonces ya podremos hablar de rebajar precios y demás
Parry escribió:
oscar_fv escribió:La unica manera de solucionar ese problema de los trofeos es formatear? Menuda chapuza

No, hay una forma mucho menos dolorosa, sin perder nada instalado ni descargado, que es lo que yo hice. Te comento:

1. Copia todos los saves a un usb/nube, para no perderlos.
2- Sal de tu usuario y dale a crear uno nuevo, pero dale a Invitado, y NO te conectes a psn.
3- Ve a la configuración, y abajo del todo creo recordar está la herramienta de inicialización o restauración de la consola. Entra ahí, y selecciona la opción de borrar un usuario. Borra el tuyo, y cuando pregunte si quieres desactivar este sistema ps4, dale que sí.
4- Sal del invitado, vuelve a crear tu usario normalmente desde el inicio, iniciando sesión en psn y demás normalmente, activa el sistema PS4 como principal cuando pregunte.
5- Et voilá! Solucionado. Ya puedes copiar de nuevo los saves a la consola y demás.

Este problema se debe a que los datos de un trofeo están corruptos, así que es probable (te lo digo por si te pasa) que todos los trofeos que hayas ganado después de ese los pierdas al hacer esto, porque los datos de trofeos ganados que no estuvieran sincronizados se guardaban en tu perfil, que has borrado. Pero bueno, si no quieres esperar a una solución (si es que llega) esta es la mejor manera de solucionarlo.

Edit: como nota, si sabes qué trofeo es el que te da problemas, y de qué juego es, parece ser que si vuelves a ganar OTRO trofeo de ese mismo juego se soluciona el problema. Prueba cualquiera de las dos cosas.


te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la unica forma que me ha funcionado!!!!
JhOnNY_HD escribió:Lo siento con MM se pueden meter el digital por el culo 38€ por infamous ss de salida me parece una bestialidad asi da gusto.

La avaricia de las empresas ellas con ahorrarte el viaje a la tienda ya justifican el valer lo mismo

A mi 34..tema de igic canarias ;)
eddy escribió:Todos esos problemas se solucionan haciendo compras conjuntas,a mi me ha salido el metal y el infamous por 23 euros los dos,me parece que no hay absolutamente nada mejor,por mi parte,mientras se pueda seguir haciendo esto asi,no vuelvo a pillar un juego en fisico ni borracho.


Es que este es el motivo por el que los precios de la Store son altos. Los juegos se pueden compartir con 2-3 cuentas.
Si esto desapareciera, yo creo que los precios bajarian, aunque nunca a mitad de precio
Yo mis juegos favoritos los pillo en fisico y el resto con amigos compatidos .
Yo solo cojo digital si esta muy de oferta, por ejemplo en estas últimas rebajas me pille el de One Piece Pirate Warrior que estaba a 9€, si no paso de comprar digital
Plage escribió:El problema es que aquí se supone que cobran más por temas de distribución, entonces los precios suben cuando llegan aquí, hablando del formato físico, pero luego miras los precios en digital de USA y luego ves los de digital en Europa y te pregunta porque aquí son más caros si no hay distribución por parte de nadie, a lo mejor es que los europeos pagamos los servidores de sony/microsoft de todo el mundo, así que yo antes de pedir rebajas, lo que pediría es que los precios en digital sean iguales en todo el mundo, si en USA al cambio son 40€ pues en Europa 40€ también y en el resto del mundo también, cuando hagan eso entonces ya podremos hablar de rebajar precios y demás


El problema de compartir es que si es offline pueden jugar a la vez solo 2...el prinvipal entra cuando quiera...los otros dos no pueden coincidir a la vez si el principal ya esta.

Y si el juego es online aqui es peor porque solo puede jugar uno.
daymaster escribió:
Plage escribió:El problema es que aquí se supone que cobran más por temas de distribución, entonces los precios suben cuando llegan aquí, hablando del formato físico, pero luego miras los precios en digital de USA y luego ves los de digital en Europa y te pregunta porque aquí son más caros si no hay distribución por parte de nadie, a lo mejor es que los europeos pagamos los servidores de sony/microsoft de todo el mundo, así que yo antes de pedir rebajas, lo que pediría es que los precios en digital sean iguales en todo el mundo, si en USA al cambio son 40€ pues en Europa 40€ también y en el resto del mundo también, cuando hagan eso entonces ya podremos hablar de rebajar precios y demás


El problema de compartir es que si es offline pueden jugar a la vez solo 2...el prinvipal entra cuando quiera...los otros dos no pueden coincidir a la vez si el principal ya esta.

Y si el juego es online aqui es peor porque solo puede jugar uno.


Me parece que te has confundido al citar xD
Ahora que habláis de digital, anoche me paso lo que nunca antes... estaba terminando una partida con el infamous cuando me entraron ganas de viciar al multi del killzone, salí del infamous fui al killzone y PUM "inserte disco"... tuve un momento de "pero que mierd..." porque hasta ahora estaba jugando a todos (menos el killzone que fue de bundle con la PS4 y siempre tenia metido el disco en la consola) en digital simplemente pulsando X y me había acomodado tanto a pulsar la X y jugar sin tener que moverme que tener que cambiar el disco me ha jodido bastante XD.

Evidentemente el físico tiene muchísimos mas pros que contras y el digital yo solo le veo 1 pro (comodidad), pero ese pro del digital... puffffffff tira muchísimo, mas después de haberme acostumbrado.
InagotablE escribió:Ahora que habláis de digital, anoche me paso lo que nunca antes... estaba terminando una partida con el infamous cuando me entraron ganas de viciar al multi del killzone, salí del infamous fui al killzone y PUM "inserte disco"... tuve un momento de "pero que mierd..." porque hasta ahora estaba jugando a todos (menos el killzone que fue de bundle con la PS4 y siempre tenia metido el disco en la consola) en digital simplemente pulsando X y me había acomodado tanto a pulsar la X y jugar sin tener que moverme que tener que cambiar el disco me ha jodido bastante XD.

Evidentemente el físico tiene muchísimos mas pros que contras y el digital yo solo le veo 1 pro (comodidad), pero ese pro del digital... puffffffff tira muchísimo, mas después de haberme acostumbrado.


Pero es que los contras son muy hardcore, limitación del HDD, descarga del juego, si desaparece el servicio desaparecen los juego, precio, etc.... vamos que son contras muy grandes por eso a mi gastarme a lo mejor 10€ en un juego digital de consolas me da un poco igual, porque son juego que si no son por esa oferta seguramente nunca los hubiera comprado, cosa diferente que pasa en pc, que ahí ya me da un poco igual el precio, ya que solo tengo que copiar la carpeta y tengo el juego
InagotablE escribió:Ahora que habláis de digital, anoche me paso lo que nunca antes... estaba terminando una partida con el infamous cuando me entraron ganas de viciar al multi del killzone, salí del infamous fui al killzone y PUM "inserte disco"... tuve un momento de "pero que mierd..." porque hasta ahora estaba jugando a todos (menos el killzone que fue de bundle con la PS4 y siempre tenia metido el disco en la consola) en digital simplemente pulsando X y me había acomodado tanto a pulsar la X y jugar sin tener que moverme que tener que cambiar el disco me ha jodido bastante XD.

Evidentemente el físico tiene muchísimos mas pros que contras y el digital yo solo le veo 1 pro (comodidad), pero ese pro del digital... puffffffff tira muchísimo, mas después de haberme acostumbrado.

hombre yo a parte de la comodidad de no tener que cambiar de disco y eso, el principal pro que le veo es el precio, porque he comprado ya 4 juegos en ebay por 21€ cada uno, cuenta principal y todo (si ya se que si la borras o formateas a chuparla to' xD, pero nunca he tenido que formatear ninguna consola)

PD: una duda acerca del API OpenGL para PS4, ayer leí por un foro que aunque salga la API openGL version 5, la grafica de PS4 solo esta preparada para la version 4.4 de OpenGL.

Esto hasta qué punto es asi? imagino que se podrian optimizar algunas cosas no?
No no, si yo opino lo mismo veo tremendos contras y muy pocos pros al digital, es más yo solo tengo el ACIV (cuando salio la oferta de 40€) digital y MGS digital por el precio, no me gasto yo mas de 40€ en un juego digital ni de coña.

Lo "ideal" seria que dejasen descargar el juego una vez comprado... pero claro eso es una quimera casi imposible porque sino voy yo de listo me descargo el juego y vendo el físico... joder es que es difícil este tema eh!
Yo estoy a favor de las compras en digital (el Infamous lo he comprado así en la Store de USA) si bien aquellos que no quieran quedarse con el juego para siempre lógicamente tendrán que ir a por el físico para cambiarlo, venderlo etc, no tengo mucho tiempo para irme de tienda a tienda buscando las ofertas por lo que si bien no estoy dispuesto a pagar 60-70 euros por una novedad, en cambio 40-43 ya es algo más lógico en digital (pero siempre utilizando otra divisa, porque en euros te la clavan bien clavada), pero claro, llegará un momento en el que los 500 GB no den para todos los juegos, por lo que no habrá más remedio que tirar de las dos formas

Lo malo de los juegos de nueva generación como pasa en PC es la gran cantidad de datos que debes bajarte para poder disfrutar de él, cosa que en físico como mucho será instalar la parte necesaria para su correcto funcionamiento y poco más... mismamente me tengo que bajar ahora 21,6 GB del Infamous y creo que voy a pillar la PS4 y la voy a conectar por cable al router, porque como lo haga por Wifi me da a mi que me paso todo el fin de semana sin jugar... en mi casa al menos sí hay bastante diferencia de velocidad entre ambas opciones
Como es el tema ese de comprar en ebay por 21 euros y si lo borras lo pierdes ?
Yo veo la compra digital como algo con mucho potencial, pero que aun le queda camino por recorrer. Como decís: espacio en HD, precio,...

En mi caso, si los juegos fueran mas baratos y tuviera 2TB de HD en vez de los 500GB por ejemplo, tiraría de Digital. Por la comodidad de no necesitar una estantería para los juegos. Solo llegar y encender la play. Y si me paso un juego, lo borro y que se quede en la biblioteca por si algún día quiero volverlo a bajar (como los juegos del plus). Pero por ahora no es así. El precio es caro y me sale mas barato comprarlo físico a UK.
Pues os digo una cosa... ya no es tan "descabellado" los 2TB de SSHD... de precio creo que están muy bien y es una inversión a la larga muy buena, osea que el "problema" de espacio no es tanto si se mira así.

Ahora bien, yo para cambiar el HDD me tendrían que poner todos los juegos a menos de 40€ en digital y eso no va a pasar, por que se cargarían un montón de industria, la gente tiraría muchísimo mas para el digital.

Por ejemplo lo de Ebay a mi no me mola nada, por eso de que al menor problema te quedas sin juegos.
daymaster escribió:Como es el tema ese de comprar en ebay por 21 euros y si lo borras lo pierdes ?

pues venden por ejemplo un juego a 20-26€ que suele ser lo normal en ebay. Lo que te dan es una ceunta con una contraseña en la cual en la biblioteca tiene el juego que has comprado, la descargas normal y juegas con tu cuenta () ojo, porque hay veces que venden juegos en cuentas secundarias, preguntar al vendedor, aunque generalmente lo pone en la descripcion o incluso en el titulo.

Y nada que si borras la cuenta de la que te descargas el juego, o formateas el HDD, pues pierdes el juego.
InagotablE escribió:Pues os digo una cosa... ya no es tan "descabellado" los 2TB de SSHD... de precio creo que están muy bien y es una inversión a la larga muy buena, osea que el "problema" de espacio no es tanto si se mira así.

Ahora bien, yo para cambiar el HDD me tendrían que poner todos los juegos a menos de 40€ en digital y eso no va a pasar, por que se cargarían un montón de industria, la gente tiraría muchísimo mas para el digital.

Por ejemplo lo de Ebay a mi no me mola nada, por eso de que al menor problema te quedas sin juegos.


El problema no es el espacio del HDD sino el tamaño que tienen ya que el hueco para el hdd en la ps4 tiene un límite de altura
Yo no he comprado ningún juego digital en ebay, pero si lo hiciera sería juego tipo fifa, su recorrido es escasamente 1 año, luego no vuelves a jugar porque sale fifa 15, ahí si merece pena compra,.
Para usar el mando de PS4 en PS3, ¿hace falta tenerlo conectado por cable forzosamente?
TitoKeren escribió:Para usar el mando de PS4 en PS3, ¿hace falta tenerlo conectado por cable forzosamente?

Si
Hablando de Infamous SS, soy yo o ¿el hermano de Delsin es un "clon" de un presidente de una filial de USA de la competencia? Es que hasta su nombre es igual jajaja. ¿O será un "homenaje" de Sucker Punch?
88910 respuestas