PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

chavales llevo como 6 horas con infamous y pfff ahora puedo decir! BENDITA PS4 y NEXT GEN! ademas que entretenido y divertido es.. bhua 100% recomendado
largand79 escribió:
yameli escribió:que significa eso?que funcion tiene?parece otra gran noticia.jeje.saludos

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... bril-65950


¿Te refieres a las predescargas?
Significa que por ejemplo si haces la precompra de un juego, lo podrás descargar pero deberás esperar a su lanzamiento para jugarlo que será cuando dicho juego se "active".
Creo que en Steam y en Origin ya se encuentra este sistema.
Lo mismo hizo Blizzard con el Reaper Of Souls. Si compraste la expansión (y ya posees el Diablo 3 "base") la misma se descarga en segundo plano y se activara el 25 de este mes.


En ps3 esta opción ya existe desde hace tiempo, supongo que en ps4 aun no estaba activada o vete tu a saber, yo daba por echo de que ya estaba disponible desde que se lanzo la consola
Al primero que se lo pase, podría confirmar:
Cuantos poderes hay, aparte del humo y el neón?
Hay quien dice la electricidad...
¿A alguien más le pasa que no le sube la partida de algún juego al almacenamiento online? Cuando juego al Fifa14, la siguiente vez que enciendo la consola me suele decir que no ha podido subirlo.
AwesomeGuy escribió:Si señor! Se podrá apagar la luz del Dualshock con la nueva actualización

Imagen

Menos mal! No sabes qué alegría me has dado. Me revienta el reflejo en la pantalla.
Ya se ha desmentido esa información, se ve que lo que le dijo era que se podría atenuar la luz del mando para que no moleste tanto. (No se hasta que nivel de brillo, espero que casi se apague así todos contentos)
AwesomeGuy escribió:Si señor! Se podrá apagar la luz del Dualshock con la nueva actualización

Imagen


Yoshida corrigio al poco tiempo que no se podra apagar completamente, solo se podra atenuar.
Akagami_Shanks escribió:
AwesomeGuy escribió:Si señor! Se podrá apagar la luz del Dualshock con la nueva actualización

Imagen


Yoshida corrigio al poco tiempo que no se podra apagar completamente, solo se podra atenuar.


Bueno mientras que baje mucho la intensidad me conformo, aunque preferiría que se pudiera apagar del todo
Chossen escribió:Ya se ha desmentido esa información, se ve que lo que le dijo era que se podría atenuar la luz del mando para que no moleste tanto. (No se hasta que nivel de brillo, espero que casi se apague así todos contentos)

[buuuaaaa] Espero que se pueda atenuar muuuucho.
Lo del Led Yoshida dijo hace poco en el Twitter que de energía consumía muy poca (directamente desmintiendo aquellas "pruebas" de un usuario de internet), pero que eran conscientes de lo del posible reflejo en la pantalla de la luz; supongo que con la atenuación o elección de un color más apagado, esto se solventará... ¡con lo bonito que es el rosa intenso! XD


Por otra parte, y con el seguimiento a boleo de Amazon.com de los más vendidos del momento durante estos días, Infamous se ha encumbrado ya a la primera posición, y la PS4 está en la cuarta posición:

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... f=sv_vg_11
La Ps4 ha bajado a la cuarta posición, fracaso de la consola confirmado, está muerta y sony también

no xd
Una pregunta:

La luz del mando, en que juegos sin camara hacen uso de ella? hace efectillos guapos de luz o algo?
Lion_omega escribió:Una pregunta:

La luz del mando, en que juegos sin cámara hacen uso de ella? hace efectillos guapos de luz o algo?

En el killzone por ejemplo cuando hace de indicador de vida y si estas bajo de vida se pone rojo
Lion_omega escribió:Una pregunta:

La luz del mando, en que juegos sin camara hacen uso de ella? hace efectillos guapos de luz o algo?


En Thief si estás bien escondido la luz del mando va cambiando de color, mientras que si está de otro color en una esquina es que cualquiera puede verte y perseguirte
Lion_omega escribió:Una pregunta:

La luz del mando, en que juegos sin camara hacen uso de ella? hace efectillos guapos de luz o algo?


En el Thief es un puntazo, cuando te ilumina una antorcha o algo, la luz del mando se vuelve blanca de una manera muy intensa, y si juegas a oscuras ilumina media habitación. Cuando sales de la luz se vuelve azul con una intensidad tenue y la habitación vuelve a oscurecerse, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, mola bastante ese detallito.
En el Tomb Raider pega fogonazos cuando disparas, y cuando llevas una antorcha encendida parpadea como la luz de la antorcha.
Ivaneitor escribió:En el Tomb Raider pega fogonazos cuando disparas, y cuando llevas una antorcha encendida parpadea como la luz de la antorcha.


Coñaaa pues mira que me he pasado el Tomb Raider y no me he empanado de eso [+risas]
cobijcs escribió:
Ivaneitor escribió:En el Tomb Raider pega fogonazos cuando disparas, y cuando llevas una antorcha encendida parpadea como la luz de la antorcha.


Coñaaa pues mira que me he pasado el Tomb Raider y no me he empanado de eso [+risas]


Pues yo me lo estoy pasando ahora mismo y te lo aseguro XD XD XD
el directx12 a la ps4 no le afecta porque es opengl verdad? se notara mucha diferencia cuando salga el directx12 en los juegos multiplataforma?
Ayudará bastante para portear de PC a one, pero no quiero meterme que luego pasa lo que pasa [+risas]
Me quedo con ps4 que ya se porten bien y mejor con opongl. .:)
con lo bien q se ve el infamous me la sopla el dx12 el futuro es mantle ( ahora me llueve de tooo )
A mi me gustaría que ps4 tuviese mantle en el futuro, sacar unos frames de más nunca viene mal.
XxLeonidasxX escribió:A mi me gustaría que ps4 tuviese mantle en el futuro, sacar unos frames de más nunca viene mal.

PS4 ya tiene "mantle" así entre comillas. Las consolas tienen apis que permiten aprovecharlas mucho más que los PCs. Los PCs tienen Directx y Opengl que son menos eficientes porque tienen que funcionar con un gran rango de hardwares distintos. Mantle nace para que los PCs puedan aprovechar mejor el hardware y acercarse a cómo lo hacen las consolas.

Asi que ya ves que la PS4 ni tiene Mantle ni lo necesita. La manera en que Mantle puede ayudar a PS4 es en que podría facilitar los ports entre esta y PC, pero no vamos a sacar ningún rendimiento de ello.
Estoy hasta los c... del error de nat en las fiestas, me toca cambiar todos los días la ip del dmz para poder hablar, y al día siguiente me vuelve a salir el error de las narices. ¿Qué puedo hacer para que deje de salirme?
danib_madrid escribió:Estoy hasta los c... del error de nat en las fiestas, me toca cambiar todos los días la ip del dmz para poder hablar, y al día siguiente me vuelve a salir el error de las narices. ¿Qué puedo hacer para que deje de salirme?


Eso es devido a un problema de tu router pero si te sirve de ayuda asigna una ip mamual y mac al dmz siempre fija y no tendras q andar cambiando.

Saludos.
Es de esperar que las ventas aumenten en japón gracias al Metal Gear y supongo que también por el infamous
yameli escribió:Me quedo con ps4 que ya se porten bien y mejor con opongl. .:)


No entiendo una mierda de lo que habláis pero hay una noticia curiosa en portada sobre OpenGL, decís que PS4 es compatible con eso?.
Os dejo la noticia:

noticia_nvidia-amd-e-intel-opengl-puede-ofrecer-un-rendimiento-de-7-a-15-veces-superior_23797
Wib escribió:
yameli escribió:Me quedo con ps4 que ya se porten bien y mejor con opongl. .:)


No entiendo una mierda de lo que habláis pero hay una noticia curiosa en portada sobre OpenGL, decís que PS4 es compatible con eso?.
Os dejo la noticia:

noticia_nvidia-amd-e-intel-opengl-puede-ofrecer-un-rendimiento-de-7-a-15-veces-superior_23797


si, ps4 usa eso.
ProArtiX escribió:
Wib escribió:
yameli escribió:Me quedo con ps4 que ya se porten bien y mejor con opongl. .:)


No entiendo una mierda de lo que habláis pero hay una noticia curiosa en portada sobre OpenGL, decís que PS4 es compatible con eso?.
Os dejo la noticia:

noticia_nvidia-amd-e-intel-opengl-puede-ofrecer-un-rendimiento-de-7-a-15-veces-superior_23797


si, ps4 usa eso.


Gracias compi. Pues ya nos explicareis a los que no tenemos ni idea en qué beneficia esto a nuestra consola. Aunque a mí me da la sensación de que es una noticia para contrarrestar la de ayer sobre la compatibilidad de DirectX. Aunque la noticia no tiene realmente que ver con Sony ya que es sobre AMD, NVIDIA y tal.
ovsvts escribió:Eso es devido a un problema de tu router pero si te sirve de ayuda asigna una ip mamual y mac al dmz siempre fija y no tendras q andar cambiando.

Saludos.

Si eso es lo que tengo hecho pero no se por qué me deja de funcionar.
Pongo una ip fija en el dmz, se la pongo a la play y me deja hablar. Apago la play. Al día siguiente la enciendo me meto en la fiesta y me dice noseque error de nat, y a repetir el proceso para poder hablar. Me tiene frito.
danib_madrid escribió:
ovsvts escribió:Eso es devido a un problema de tu router pero si te sirve de ayuda asigna una ip mamual y mac al dmz siempre fija y no tendras q andar cambiando.

Saludos.

Si eso es lo que tengo hecho pero no se por qué me deja de funcionar.
Pongo una ip fija en el dmz, se la pongo a la play y me deja hablar. Apago la play. Al día siguiente la enciendo me meto en la fiesta y me dice noseque error de nat, y a repetir el proceso para poder hablar. Me tiene frito.

A mi me ocurre lo mismo con ip fija también, pero se soluciona saliendo de la fiesta y volviendo a entrar pasados unos 20 segundos mas o menos...

Supongo que será problema del router (zyxel), que ya me dio poblemas en la 3 con el tema del NAT.
Pestachero escribió:A mi me ocurre lo mismo con ip fija también, pero se soluciona saliendo de la fiesta y volviendo a entrar pasados unos 20 segundos mas o menos...

Supongo que será problema del router (zyxel), que ya me dio poblemas en la 3 con el tema del NAT.

Yo he hecho de todo, salir y entrar de la fiesta, reiniciar play, reiniciar router... El caso es que lo único que me sirve es ir cambiando la ip fija del dmz de forma manual todos los días y eso es un coñazo. Tengo nat 2 y mi router es un comtrend de color blanco que me dieron en movistar cuando me pusieron fibra óptica.
La Luz del mando de la PS4 se podrá atenuar

Shuhei Yoshida de Sony ha informado que para la próxima actualización la luz del mando de la PS4 se podrá atenuar.

Al parecer el presentador del portal Gametrailers, Geoff Keighley, ha asegurado que Shuhei Yoshida de Sony se lo ha confirmado recientemente en una entrevista.

Ya sabeis que hubo muchas sugerencias por parte de los usuarios que pidieron a Yoshida a través de twitter que se pudiese apagar la luz del mando ya que este consumia la bateria muy rapidamente.

No obstante recordaros que además se ha anunciado que para la próxima actulización podremos exportar nuestras capturas por USB, un editor de vídeos mejorado, retransmisiones en streaming a 720p y la eliminación de la protección HDCP, por lo que finalmente podremos capturar vídeos con una capturadora HDMI.

por fin , ya viene, ya dije ke estas actualizaciones era algo preparado para lo ke iba a venir, solo keda esperar

http://blog.us.playstation.com/2014/03/ ... -hdcp-off/
Pero seguimos sin ver quien se conecta
Brugge09 escribió:Habéis visto esto?????

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29336/

:O :O :O



¡ :O :O :O :O Es flipante!
¿Y en verano 2014? ¿Es eso cierto? ¿Summer holiday o Xmas Holiday?
hadock0 escribió:
Brugge09 escribió:Habéis visto esto?????

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29336/

:O :O :O



¡ :O :O :O :O Es flipante!
¿Y en verano 2014? ¿Es eso cierto? ¿Summer holiday o Xmas Holiday?


Supongo que Navidades no? Para esta gente "holiday" creo que se refieren a las Navidades. Se ve increíble.....eso es lo que me mosquea, que luego con Ubi ya sabemos.....pero bueno, pinta genial, y la ambientación me encanta [amor]
Se confirma pues que lo de ayer fue la tipica filtracion interesada, se levanta expectacion y en 24h trailer estos de ubi.....
Brugge09 escribió:
hadock0 escribió:
Brugge09 escribió:Habéis visto esto?????

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29336/

:O :O :O



¡ :O :O :O :O Es flipante!
¿Y en verano 2014? ¿Es eso cierto? ¿Summer holiday o Xmas Holiday?


Supongo que Navidades no? Para esta gente "holiday" creo que se refieren a las Navidades. Se ve increíble.....eso es lo que me mosquea, que luego con Ubi ya sabemos.....pero bueno, pinta genial, y la ambientación me encanta [amor]


Exacto, mejor no hacerse ilusiones, si el juego es solo para next gen, si que puede ser muy bueno gráficamente, pero como haya versión para ps360, pasará lo de siempre, pero bueno habrá que sufrir
Joder si hace nada me termine de pasar el IV!!!! esta gente trabaja a destajo o que? pufffff de donde voy a sacar yo tanta pasta dios santo :( con el poquito sueldo que tengo... haaaaaaaaay oma.
Assassins Creed unite solo para generación actual y pc.Así que olvidaros ya de ps3.Saludos
hadock0 escribió:
Brugge09 escribió:Habéis visto esto?????

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29336/

:O :O :O



¡ :O :O :O :O Es flipante!
¿Y en verano 2014? ¿Es eso cierto? ¿Summer holiday o Xmas Holiday?


La compañía gala Ubisoft ha anunciado lo que era un secreto a voces desde hace unos días, la existencia de Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie de acción y aventuras que va camino de PC y consolas de nueva generación.

El videojuego, según adelantan, lleva tres años en desarrollo y se lanzará en la recta final del presente año 2014 como estaba inicialmente previsto. Unity, según adelantábamos recientemente, iba a ser la entrega de la serie destinada a Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, sin embargo habrá un Assassin's Creed aparentemente distinto para videoconsolas de pasada generación.

"Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".


http://www.youtube.com/watch?v=wLcjwqXATIM

http://www.gamersyde.com/news_assassin_ ... 25_en.html"]http://www.gamersyde.com/news_assass...-15125_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Otro trailer inflado técnicamente.
Espero que si sacan el shenmue 3, saquen el 1 y 2 en hd porque paso de jugar al 3 sin jugar a los anteriores.
Esas imágenes no son de ps4 ni One ni de coña, no lo vamos a ver así, sera otro AC....
adrian_xta escribió:Esas imágenes no son de ps4 ni One ni de coña, no lo vamos a ver así, sera otro AC....


Lo dices como si la PS4 no fuera capaz de mover eso...
Smoje escribió:
adrian_xta escribió:Esas imágenes no son de ps4 ni One ni de coña, no lo vamos a ver así, sera otro AC....


Lo dices como si la PS4 no fuera capaz de mover eso...


La escena del asesino sobre el tejado con la multitud debajo ?

Imagen

No lo creo,sinceramente.

roberto28live escribió:Otro trailer inflado técnicamente.


Exactamente es lo que opino,ya son muchos años por estas plazas...
Smoje escribió:
adrian_xta escribió:Esas imágenes no son de ps4 ni One ni de coña, no lo vamos a ver así, sera otro AC....


Lo dices como si la PS4 no fuera capaz de mover eso...

Eso no lo mueve ni a pedales, es el típico trailer que corre en un PC vitaminado para que quede bonito, y luego pasa lo que pasa.
Pack definitivo ahora a darle xD

Imagen
88910 respuestas