PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

XxLeonidasxX escribió:Pues hace poco creo haber leido, que ha dicho que no iba a haber shenmue nuevo [+risas]

Y para qué cojones hace una conferencia centrada en shenmue?
Counterfeit escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues hace poco creo haber leido, que ha dicho que no iba a haber shenmue nuevo [+risas]

Y para qué cojones hace una conferencia centrada en shenmue?

Pues para hablar de shenmue, no veo que tenga la obligación de presentar un juego nuevo, os montais pajas mentales y luego pasa lo que pasa.
XxLeonidasxX escribió:
Counterfeit escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues hace poco creo haber leido, que ha dicho que no iba a haber shenmue nuevo [+risas]

Y para qué cojones hace una conferencia centrada en shenmue?

Pues para hablar de shenmue, no veo que tenga la obligación de presentar un juego nuevo, os montais pajas mentales y luego pasa lo que pasa.

Y para qué va a hablar de un juego de hace 15 años, en directo, con el arquitecto de ps4 traduciendo y en una feria para desarrolladores?
Counterfeit escribió:Y para qué va a hablar de un juego de hace 15 años, en directo, con el arquitecto de ps4 traduciendo y en una feria para desarrolladores?


Pues por lo mismo por lo que Francis Ford Coppola podría dar una charla sobre El Padrino en una escuela de cine.

Os hacéis pajas mentales solos con el Shenmue, y si luego no dicen nada sobre él os enfadáis como si alguien hubiera confirmado el anuncio.
Ya terminó la confe?
Algo interesante?
Chicos una pregunta..ya se que se ha preguntado antes pero no la encuentro :( lo de que la ps4 cuando estas offline no te deje ver los trofeos tiene arreglo???
angelogc escribió:Ya terminó la confe?
Algo interesante?


Esto [qmparto]

Imagen
chascoby escribió:Chicos una pregunta..ya se que se ha preguntado antes pero no la encuentro :( lo de que la ps4 cuando estas offline no te deje ver los trofeos tiene arreglo???

Arreglo no. Arreglo lo temdria si fuese un fallo. Pero sony lo quiere asi, asi si quieres trofeos pagas plus jaja
Yo la verdad nose a que esperan a anunciar algún juego a corto plazo, porque este año veo una sequía importante.....creo q Sony se está durmiendo...
Budy escribió:Yo la verdad nose a que esperan a anunciar algún juego a corto plazo, porque este año veo una sequía importante.....creo q Sony se está durmiendo...

Yo no me haria ilusiones para 2014
oscar_fv escribió:
chascoby escribió:Chicos una pregunta..ya se que se ha preguntado antes pero no la encuentro :( lo de que la ps4 cuando estas offline no te deje ver los trofeos tiene arreglo???

Arreglo no. Arreglo lo temdria si fuese un fallo. Pero sony lo quiere asi, asi si quieres trofeos pagas plus jaja

??????????
En fin, a ver si te informas un poquito, no es necesario ser PLUS para ver los trofeos jaja, ni siquiera para usar el navegador de internet fijate, ni para otras muchas cosas...
Dicho esto, a mi tambien me parece absurdo que no se puedan ver los trofeos sin estar conectado a internet. Has probado desenchufar el cable de red? Quizas asi si puedan verse los trofeos.
oscar_fv escribió:
chascoby escribió:Chicos una pregunta..ya se que se ha preguntado antes pero no la encuentro :( lo de que la ps4 cuando estas offline no te deje ver los trofeos tiene arreglo???

Arreglo no. Arreglo lo temdria si fuese un fallo. Pero sony lo quiere asi, asi si quieres trofeos pagas plus jaja


Se nota que estas informado te doy mis dies [oki]
Budy escribió:Yo la verdad nose a que esperan a anunciar algún juego a corto plazo, porque este año veo una sequía importante.....creo q Sony se está durmiendo...

pues que yo sepa todos meses van sacar juegazos de todos generos.Otra cosa es exclusivas y por ahora tienen infamous y the order 1886 y fijo que tambien drive club.No se para estar aun vendiendo en exclusivas ps3 lo veo perfectamente que este asi ps4.La competencia hace dias que abandono a 360 y no pasa na.jeje.saludos
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:
chascoby escribió:Chicos una pregunta..ya se que se ha preguntado antes pero no la encuentro :( lo de que la ps4 cuando estas offline no te deje ver los trofeos tiene arreglo???

Arreglo no. Arreglo lo temdria si fuese un fallo. Pero sony lo quiere asi, asi si quieres trofeos pagas plus jaja

??????????
En fin, a ver si te informas un poquito, no es necesario ser PLUS para ver los trofeos jaja, ni siquiera para usar el navegador de internet fijate, ni para otras muchas cosas...
Dicho esto, a mi tambien me parece absurdo que no se puedan ver los trofeos sin estar conectado a internet. Has probado desenchufar el cable de red? Quizas asi si puedan verse los trofeos.

Lo tengo por wifi pero es algo que no entiendo...os pasa a todos?? Es que a veces no tengo puesto el router y no hay manera de ver los trofeos [buuuaaaa]
Así es, si no estas con la sesión a PSN iniciada no puedes ver los trofeos.

Supongo que en una actualización meterán la opción de trofeos offline como en PS3.
Gracias por contestar a todos!!
yameli escribió:
Budy escribió:Yo la verdad nose a que esperan a anunciar algún juego a corto plazo, porque este año veo una sequía importante.....creo q Sony se está durmiendo...

pues que yo sepa todos meses van sacar juegazos de todos generos.Otra cosa es exclusivas y por ahora tienen infamous y the order 1886 y fijo que tambien drive club.No se para estar aun vendiendo en exclusivas ps3 lo veo perfectamente que este asi ps4.La competencia hace dias que abandono a 360 y no pasa na.jeje.saludos


Pondría la mano en el fuego y te aseguro q no me quemare, que the Order no sale en 2014 y si no al tiempo..... Creo q 2015 es cuando va a empezar a despegar cosa q me parece triste.....me acuerdo q con ps3 ya teníamos motorstorm, resistance, Infamous y bastantes mas cosillas, pero esq esta generación por no salir no salen ni multis y si sale alguno es de la generación anterior con alguna textura mejorada....

Bueno, de momento a la espera de Infamous, q voy a exprimirlo al máximo xD
Budy escribió:
yameli escribió:
Budy escribió:Yo la verdad nose a que esperan a anunciar algún juego a corto plazo, porque este año veo una sequía importante.....creo q Sony se está durmiendo...

pues que yo sepa todos meses van sacar juegazos de todos generos.Otra cosa es exclusivas y por ahora tienen infamous y the order 1886 y fijo que tambien drive club.No se para estar aun vendiendo en exclusivas ps3 lo veo perfectamente que este asi ps4.La competencia hace dias que abandono a 360 y no pasa na.jeje.saludos


Pondría la mano en el fuego y te aseguro q no me quemare, que the Order no sale en 2014 y si no al tiempo..... Creo q 2015 es cuando va a empezar a despegar cosa q me parece triste.....me acuerdo q con ps3 ya teníamos motorstorm, resistance, Infamous y bastantes mas cosillas, pero esq esta generación por no salir no salen ni multis y si sale alguno es de la generación anterior con alguna textura mejorada....

Bueno, de momento a la espera de Infamous, q voy a exprimirlo al máximo xD


Si claro a estas alturas teniamos resistance, motorstorm, infamous, battlefield4, last of us, etc.... xD, venga hombre si cuando salio la ps3 lo "mejor" que había era el motorstorm y el resistance, seguido del oblivion, y el siguiente exclusivo así importante fue heavenly sword que salio casi un año después del lanzamiento de la consola en USA, vamos que te funciona bien la memoria selectiva
Plage escribió:

Si claro a estas alturas teniamos resistance, motorstorm, infamous, battlefield4, last of us, etc.... xD, venga hombre si cuando salio la ps3 lo "mejor" que había era el motorstorm y el resistance, seguido del oblivion, y el siguiente exclusivo así importante fue heavenly sword que salio casi un año después del lanzamiento de la consola en USA, vamos que te funciona bien la memoria selectiva


Tienes razón me colado xD, pero no crees q esta generación no se vislumbra pocos juegos, comparado con generaciones anteriores que se veían en el horizonte mas variedad de juegos?
Voy a apelar a la memoria de los mas "veteranos" de este foro.
¿Alguno se acuerda lo que fue el lanzamiento de PS2 allá por el año 2000?
Salvo Tekken Tag Tournament y algo mas, no hubieron juegos sobresalientes y "Next Gen" en el lanzamiento.
En su mayoría eran juegos de PS1 con mejores texturas pero el modelado de los personajes era muy similar.
Ejemplo mas claro es el primer TimeSplitters, el cual por cierto jugué y graficamente no era "espectacular".
Creo que muchos aquí o no vivieron esa época o no la recuerdan bien, pero para dar un ejemplo la PS2 tuvo que esperar mas de un año para tener un verdadero "bombazo" como lo fue el primer Onimusha juego que dicho sea de paso fue el primero en dicha consola en llegar al millón de unidades vendidas ademas de tener una calidad indiscutible para muchos jugadores.
Señores hay que ser pacientes y no volverse locos. Lo bueno se hace esperar [risita] [360º]
Saludos.
largand79 escribió:Voy a apelar a la memoria de los mas "veteranos" de este foro.
¿Alguno se acuerda lo que fue el lanzamiento de PS2 allá por el año 2000?
Salvo Tekken Tag Tournament y algo mas, no hubieron juegos sobresalientes y "Next Gen" en el lanzamiento.
En su mayoría eran juegos de PS1 con mejores texturas pero el modelado de los personajes era muy similar.
Ejemplo mas claro es el primer TimeSplitters, el cual por cierto jugué y graficamente no era "espectacular".
Creo que muchos aquí o no vivieron esa época o no la recuerdan bien, pero para dar un ejemplo la PS2 tuvo que esperar mas de un año para tener un verdadero "bombazo" como lo fue el primer Onimusha juego que dicho sea de paso fue el primero en dicha consola en llegar al millón de unidades vendidas ademas de tener una calidad indiscutible para muchos jugadores.
Señores hay que ser pacientes y no volverse locos. Lo bueno se hace esperar [risita] [360º]
Saludos.


Yo sí me acuerdo, y era para llorar. Y eso que cuando llegó aquí PS2 ya había salido en Japón hacía 8 meses.

Con PS4 casi todos los pesos pesados estaban en el lanzamiento, hay juegos que en consola de nueva genaración sólo están en ella (Injustice: Gods Among Us, Killzone, Knack, Yakuza, Dynasty Warriors, Infamous, Resogun, Trine 2, Outlast, etc.), el MLB14 está a la vuelta de la esquina, los multiplataformas es en la consola donde mejor nivel técnico tienen y de aquí a final de año hay muchos juegos que tienen que salir (resalto que el Wolfenstein tiene un delicioso aspecto a FPS clásico), los F2P tienen opciones interesantes (War Thunder, Warframe, DC Univeser Online, Blacklight, Dream Club: Host Girls on Stage...; y a la espera del Deep Down, PlanetSide 2...):

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

De la última vez que miré el enlace, la cosa ha vuelto a crecer:

There are currently 209 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 28 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 17
Console exclusive and/or timed = 50 (7 of these are free-to-play)
Multiplatform = 109 (1 of these is free-to-play)
Playable = 55 available to purchase (8 of these are exclusive to PS4)



En definitiva, que ya quisiera la PS2 haber tenido un catálogo así durante su primer año.


Edito:

https://twitter.com/yosp/status/4464938 ... 28/photo/1

Shuhei Yoshida escribió:
Congratulations Kutaragi-san on the Lifetime Achievement Award!

Imagen



Cómo pasan los años... la verdad es que se echan de menos las locuras visionarias del entrañable Krazy Ken... 120 fps, 4D y todos esos rollos XD .
A ver si salen the order, watch dogs y driveclub y nos adentramos completamente en la next-gen.
Que ganas de que lleguen por dios!!!!
caren103 escribió:
Shuhei Yoshida escribió:
Congratulations Kutaragi-san on the Lifetime Achievement Award!

Imagen



Cómo pasan los años... la verdad es que se echan de menos las locuras visionarias del entrañable Krazy Ken... 120 fps, 4D y todos esos rollos XD .


Joder vaya cambio que ha pegado el tio, como se nota que ya no es jefe de nada. En casa lo deben tener a tofu y soja [qmparto] [qmparto]

1saludo
Budy escribió:Pondría la mano en el fuego y te aseguro q no me quemare, que the Order no sale en 2014 y si no al tiempo..... Creo q 2015 es cuando va a empezar a despegar cosa q me parece triste.....me acuerdo q con ps3 ya teníamos motorstorm, resistance, Infamous y bastantes mas cosillas, pero esq esta generación por no salir no salen ni multis y si sale alguno es de la generación anterior con alguna textura mejorada....

Bueno, de momento a la espera de Infamous, q voy a exprimirlo al máximo xD


La PS3 salió en Europa en 2007 y hasta 2009 no salió la primera parte de Infamous... el inicio de catálogo fue bastante lamentable y a pesar del tremendo número de ventas, una parte del sector la aborreció, si bien luego más tarde despegó del todo... ¿ves la analogía? Mismamente yo desde siempre he aborrecido la PS3 y al final de su vida resulta que ahora tengo las dos... (la 3 y la 4)

Este año saldrán pocos juegos pero a partir de 2015 se le dará el empujón definitivo y desde entonces empezaréis a quejaros porque no daréis a basto con tantas compras XD
Yo con PS4 me lo voy a tomar con calma. Me he comprado el Killzone de 2ª mano y no voy a comprar nada más hasta que me lo pase y lo disfrute, y tiraré del Plus en PS3 y PS4.

Lo siguiente que caiga será probablemente infamous o ACIV cuando esté más barato y así, uno a uno, paso de acumular como un poseso como he hecho esta gen.
No se si se ha puesto:

El diseñador jefe de inFamous: Second Son deja Sucker Punch
Según se ha confirmado en la red social Twitter, Jaime Griesemer ha abandonado Sucker Punch. La mente maestra detrás de inFamous: Second Son se baja del barco poco antes de que nos llegue el juego, el día 21 de este mes. Este juego, que promete sacar lo peor de cada jugador, es una de las apuestas más potentes de Sony para este año 2014, siendo totalmente exclusivo de su nueva máquina: Playstation 4. Así pues, su principal impulsor deja Sucker Punch. Una mala noticia de cara al futuro de la desarrolladora. Estas han sido sus palabras en Twitter:

No puedo esperar a que la gente ponga las manos sobre él (Ndr: el juego). Y sí, he dejado Sucker Punch. Aunque la verdad, no voy a hablar sobre ello en estos momentos.


http://www.guiltybit.com/articulos/el-d ... ker-punch/
joer ultimamente se pira gente de los grandes estudios de sony no hay quien los entienda,a lo mejor se juntan todos y montan uno nuevo
WGP Kakashii escribió:joer ultimamente se pira gente de los grandes estudios de sony no hay quien los entienda,a lo mejor se juntan todos y montan uno nuevo

O estan cansados de uncharted..infamus...god of war y gran turismo
si tambien tienes razon buscaran cambios
WGP Kakashii escribió:si tambien tienes razon buscaran cambios

Fijate que coincide con la cancelacion de lanip nueva que tenian en mente...entre alfuna bronca...la frustracion de trabajar meses en algo que se tira a la basura y quebte digan...ala...a empezar denuevo y quizas en lo mismo de sienpre..

Lo que tengo claro que compañia que arriesgue mas en laa producciones es sony...a financiado con millones cosas raras que nadie apostaria..havy rain...ai cancelo este es que era jn truño de los buenos
Trabajadores se marchan de todas las empresas y se dirigen a cualquier empresa, gente de epic se pira, gente de microsoft se pira, gente de sony se pira y así con todas, no viene mal cambiar un poco de aires aunque sea trabajando en el mismo sector, seguro que cualquiera que lleve 10 años en una empresa llega un punto en el que quiere marcharse y buscar otra
Las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 que se anunciaron en la madrugada de ayer, Project Morpheus, no son el motivo de retraso de DriveClub según Shuhei Yoshida. El videojuego de conducción exclusivo para la consola de actual generación ha sufrido ya varios retrasos y algunos usuarios lo esperan como agua de mayo, con lo que la polémica estaba servida.


“Hay rumores de que la razón del retraso de DriveClub es por hacerlo compatible con Morpheus y eso es totalmente falso”, declaraba Shuhei Yoshida. Por lo que comentó el presidente, sí es cierto que DriveClub ha experimentado con Project Morpheus y que “no estan trabajando en Morpheus del todo” pero que sí centran todo su esfuerzo en terminar el videojuego.

Además Yoshida ha declarado que tuvo la oportunidad de probar con algunas de las versiones de DriveClub compatibles con las gafas de realidad virtual y según él, lucía espectacular a baja velocidad. Al pisar el acelerador empezó a marearse y el título se hacía injugable.
Relam escribió:
Las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 que se anunciaron en la madrugada de ayer, Project Morpheus, no son el motivo de retraso de DriveClub según Shuhei Yoshida. El videojuego de conducción exclusivo para la consola de actual generación ha sufrido ya varios retrasos y algunos usuarios lo esperan como agua de mayo, con lo que la polémica estaba servida.


“Hay rumores de que la razón del retraso de DriveClub es por hacerlo compatible con Morpheus y eso es totalmente falso”, declaraba Shuhei Yoshida. Por lo que comentó el presidente, sí es cierto que DriveClub ha experimentado con Project Morpheus y que “no estan trabajando en Morpheus del todo” pero que sí centran todo su esfuerzo en terminar el videojuego.

Además Yoshida ha declarado que tuvo la oportunidad de probar con algunas de las versiones de DriveClub compatibles con las gafas de realidad virtual y según él, lucía espectacular a baja velocidad. Al pisar el acelerador empezó a marearse y el título se hacía injugable.


Me acuerdo cuando probé las oculus rift y la peña que se caía para los lados con la demo de la montaña rusa. No me extraña que a alta velocidad se marease...
No me van los servidores, os funcionan? :-?
Relam escribió:
Las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 que se anunciaron en la madrugada de ayer, Project Morpheus, no son el motivo de retraso de DriveClub según Shuhei Yoshida. El videojuego de conducción exclusivo para la consola de actual generación ha sufrido ya varios retrasos y algunos usuarios lo esperan como agua de mayo, con lo que la polémica estaba servida.


“Hay rumores de que la razón del retraso de DriveClub es por hacerlo compatible con Morpheus y eso es totalmente falso”, declaraba Shuhei Yoshida. Por lo que comentó el presidente, sí es cierto que DriveClub ha experimentado con Project Morpheus y que “no estan trabajando en Morpheus del todo” pero que sí centran todo su esfuerzo en terminar el videojuego.

Además Yoshida ha declarado que tuvo la oportunidad de probar con algunas de las versiones de DriveClub compatibles con las gafas de realidad virtual y según él, lucía espectacular a baja velocidad. Al pisar el acelerador empezó a marearse y el título se hacía injugable.


- En el E3 o antes a ver si dan por fin alguna fecha del DriveClub... tendría que salir este año.

- Hace tiempo se decía algo que no sé cuánto tendrá de bulo y cuánto de verdad: que en Japón los FPS no triunfaban porque mucho jugadores japoneses se mareaban con ellos. Luego aparte está el tema de que a Yoshida en su día el Demon's Souls le pareció una castaña y por eso Sony no fue quien lo distribuyó fuera de Japón. En resumen, que espero que alguien más de Sony haya probado el DriveClub VR XD . Y si aún se marean, que con cada caja del juego metan un par de éstas:

Imagen]



Thuway, quien ya hace tiempo dijo lo de las pruebas con el DriveClub VR, puso esto que va en línea de lo que algunos pensamos respecto al precio que deben tener unas gafas VR de consumo masivo:

https://twitter.com/thuway

Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:22 h

Morpheus is targeting a $249-299 price point. And yes, I have told this to @roboplato many moons ago before this thing was even a thing.


Otras unificadas:

Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:
- BTW this isn't Move or EyeToy, Sony is very serious and major internal teams are doubling down. This isn't a novelty.

- Sony wants to prove to gamers that PlayStation is gaming. Internal teams are working on things that are absolutely fantastic.

- @irishfansam @roboplato Morpheus will include camera I've heard. The product when launched will have everything ready to go.

- One last thing I'm hearing about Sony VR- the SDK will be updated to help all third parties with the tools Sony themselves are using.
Budy escribió:
Plage escribió:

Si claro a estas alturas teniamos resistance, motorstorm, infamous, battlefield4, last of us, etc.... xD, venga hombre si cuando salio la ps3 lo "mejor" que había era el motorstorm y el resistance, seguido del oblivion, y el siguiente exclusivo así importante fue heavenly sword que salio casi un año después del lanzamiento de la consola en USA, vamos que te funciona bien la memoria selectiva


Tienes razón me colado xD, pero no crees q esta generación no se vislumbra pocos juegos, comparado con generaciones anteriores que se veían en el horizonte mas variedad de juegos?

al reves esta generacion ha empezado la mas fuerte y con mejores juegos de toda la historia playstation.Te lo digo yo que he tenido todas en el primer dia.Si fuera incorrecto pues te diria si vaya mierda pero no yo creo que ps4 ha empezado mil veces mejor que ps3.Catalogo, precios ,diseño etc
yameli escribió:
Budy escribió:
Plage escribió:

Si claro a estas alturas teniamos resistance, motorstorm, infamous, battlefield4, last of us, etc.... xD, venga hombre si cuando salio la ps3 lo "mejor" que había era el motorstorm y el resistance, seguido del oblivion, y el siguiente exclusivo así importante fue heavenly sword que salio casi un año después del lanzamiento de la consola en USA, vamos que te funciona bien la memoria selectiva


Tienes razón me colado xD, pero no crees q esta generación no se vislumbra pocos juegos, comparado con generaciones anteriores que se veían en el horizonte mas variedad de juegos?

al reves esta generacion ha empezado la mas fuerte y con mejores juegos de toda la historia playstation.Te lo digo yo que he tenido todas en el primer dia.Si fuera incorrecto pues te diria si vaya mierda pero no yo creo que ps4 ha empezado mil veces mejor que ps3.Catalogo, precios ,diseño etc


toda la razón compañero, creo que aqui la o la gente tiene mala memoria o simplimente no vivió esa situación

saludos!!!!
Pero no habeis visto el anuncio ese de Playstation 4 que sale en la tele que anuncian 100 juegos solo para este año? eso es un LOL! evidentemente estaran contando los indies pero joer con que solo sean 25-30 y de esos unos 10 de ips nuevas AAA me conformo xD

que no?
Llevo unos días que al iniciar la consola me dice que el save del Fifa14 no se ha podido subir al almacenamiento online. Cuando lo reintento, sube aunque si refresco Novedades o hago alguna otra cosa online, se para nuevamente. ¿Qué puede estar pasando? Que yo haya notado, lo online va todo genial.
Si señor! Se podrá apagar la luz del Dualshock con la nueva actualización

Imagen
AwesomeGuy escribió:Si señor! Se podrá apagar la luz del Dualshock con la nueva actualización

Imagen

A mi me da igual, pero me alegro ya que a muchos les alegrara la noticia ;)
una pregunta,a vosotros os da error al sincronizar los trofeos,es que a mi me da error siempre,no pasa del 50% y zas,error }:/
ferry escribió:una pregunta,a vosotros os da error al sincronizar los trofeos,es que a mi me da error siempre,no pasa del 50% y zas,error }:/


Siempre a la primera, nunca me ha dado error :-?
Derhelm escribió:
AwesomeGuy escribió:Si señor! Se podrá apagar la luz del Dualshock con la nueva actualización

Imagen

A mi me da igual, pero me alegro ya que a muchos les alegrara la noticia ;)


Que si me alegra la noticia? OMG como agua de mayo ya te lo digo yo, vamos como si tuviese una consola nueva y todo así te lo digo... yo he sufrido la luz (juego muy cerca de la pantalla por que es mi estilo de juego) en el Outlast y es lo MAS INSUFRIBLE que he pasado en mi vida, tener el pegote de luz reflejándose en la pantalla... y encima escuchar a los de Sony decir "que no, que no la quitamos porque no nos da la gana".

POR FIN! joder, tanto no les costaba.
AwesomeGuy escribió:
ferry escribió:una pregunta,a vosotros os da error al sincronizar los trofeos,es que a mi me da error siempre,no pasa del 50% y zas,error }:/


Siempre a la primera, nunca me ha dado error :-?

pues a mi nada,he probado a reiniciar la consola y lo mismo,no sincronizan,da error NP-32157-8
que significa eso?que funcion tiene?parece otra gran noticia.jeje.saludos

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... bril-65950
yameli escribió:que significa eso?que funcion tiene?parece otra gran noticia.jeje.saludos

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... bril-65950


Como no se refiera a que te podrás bajar los juegos como en ps3, antes de que sea la fecha para así poderlos jugar cuanto antes

Derhelm escribió:
AwesomeGuy escribió:Si señor! Se podrá apagar la luz del Dualshock con la nueva actualización

Imagen

A mi me da igual, pero me alegro ya que a muchos les alegrara la noticia ;)


Hombre a mi me da igual que la luz este encendida de día, pero de noche puff molesta bastante estar mirando la pantalla y ver el reflejo de la luz en la tele
yameli escribió:que significa eso?que funcion tiene?parece otra gran noticia.jeje.saludos

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... bril-65950


¿Te refieres a las predescargas?
Significa que por ejemplo si haces la precompra de un juego, lo podrás descargar pero deberás esperar a su lanzamiento para jugarlo que será cuando dicho juego se "active".
Creo que en Steam y en Origin ya se encuentra este sistema.
Lo mismo hizo Blizzard con el Reaper Of Souls. Si compraste la expansión (y ya posees el Diablo 3 "base") la misma se descarga en segundo plano y se activara el 25 de este mes.
Lo de apagar la luz lo estaba deseando, porque suelo jugar en la cama y a veces tengo el portátil delante, y el reflejo fastidia.

Por cierto, infamous, sublime.
yosida ha dicho que él dijo que se podría atenuar el led, no apagarlo.

Mala noticia para muchos supongo
88910 respuestas