PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Yo tengo una duda...de ser cierto que ps4 a vendido 7 millones de consolas supondria que a vendido una media de 1.25 millones por mes en estos 5 meses que lleva en el mercado. 16.5 millones en un año si sigue la tonica...desde luego son buenas sifras...pero no veo que sean unas ventas romp3doras como para decir que es la nueva ps2..

Cuanto vendio la ps2 por año?


Aquí te dejo a evolución de las consolas en sus primeros años.

http://abload.de/img/ps4sales3fakqi.png

Saca tus propias conclusiones.

PD: Aún no tengo suficientes mensajes para poner la imagen
XxLeonidasxX escribió:"Además con la nueva arquitectura se puede hacer un buen port relativamente rápido y con muy pocos recursos."

Explícame entonces por qué nos soplan 70 euros.

Por que saben que la gente los va a pagar igual, para que cobrar menos? dinero facil y sin invertir en nada, ya que el juego ya está hecho
Juegos nuevos están saliendo bastantes y más que van a salir en estos meses hasta finales de agosto (así a bote pronto, el Wolfenstein, The Elder Scrolls Online, MLB14, Watch-Dogs, Dynasty Warriors 8 (occidente), Final Fantasy XIV, Octodad, Pier Solar HD, Mercenary Kings, Spider-man 2, EA Sports UFC, Trials Fusion, Murdered: Soul Suspect, The Evil Within, etc.); teniendo en cuenta que es el inicio de vida de una consola, no está nada mal (diablos, ya quisiera la PS2 haber tenido todo esto tan pronto).

Lo que pasa es que los remakes son más rápidos y baratos de hacer que un juego nuevo, Y VENDEN.

¿Por qué venden? Pues supongo que porque habrá quien no los jugó en su día, quien sí pero le gustaron tanto que no le importa jugarlo de nuevo si es a más calidad, etc. .

Hay muchas circunstancias; por ejemplo, ¿por qué la gente que tenía una película en VHS, la compró luego en DVD, luego en Blu-Ray, luego en Blu-Ray 3D, o incluso en digital? Si la película es la misma.

Lo del precio como siempre es cuestión de encontrar una tienda que lo venda más barato, o simplemente esperar a que baje, como toda la vida se ha hecho.

Espero que el precio al que lo pongan en Amazon.es sea similar al del Tomb Raider (unos 50 euros).


Edito: Elzar, te la pongo yo.

Imagen


Hay que tener en cuenta que en aquella época era imposible poder producir y distribuir "a lo bestia" tan rápido como actualmente es posible.
XxLeonidasxX escribió:"Además con la nueva arquitectura se puede hacer un buen port relativamente rápido y con muy pocos recursos."

Explícame entonces por qué nos soplan 70 euros.


En el caso de TLOU, cuesta actualmente 39,95. Si le añades el season pass que son 19,95, saldría a 60 euros. Es decir, el mismo precio al que saldría a la venta con sus correspondientes mejoras gráficas.

En el caso de Metro, conseguir los dos juegos te costaría 40-45€, si le añades todos los DLC's y contenido extra como hace esa edición, saldría a 60 euros.

Haber si por hacer ports van a tener que valer la mitad de lo que valen actualmente.
Lo del precio, pues supongo que por una parte tiene que compensar los recursos dedicados al remake, y por otra parte como siempre es como funciona el mercado: hacen estudios y ven que si lo sacan a X lo comprarán tantos, si lo sacan a Z lo comprarán tantos, etc. .

Pues lo sacan a X y lo compran esos tantos.

Luego al cabo de un tiempo, lo rebajan a Z y lo compran esos otros tantos.

Etc. .

Oferta y demanda.
asf12345 escribió:
XxLeonidasxX escribió:"Además con la nueva arquitectura se puede hacer un buen port relativamente rápido y con muy pocos recursos."

Explícame entonces por qué nos soplan 70 euros.


En el caso de TLOU, cuesta actualmente 39,95. Si le añades el season pass que son 19,95, saldría a 60 euros. Es decir, el mismo precio al que saldría a la venta con sus correspondientes mejoras gráficas.

En el caso de Metro, conseguir los dos juegos te costaría 40-45€, si le añades todos los DLC's y contenido extra como hace esa edición, saldría a 60 euros.

Haber si por hacer ports van a tener que valer la mitad de lo que valen actualmente.

Tomb raider definitive edition, 60 pavos, comprado en steam a 5 euros.

Si os gusta comeros refritos, adelante, pero con salsa barbacoa que sino no entran bien.

Pero me sigue pareciendo curioso ver a todos defendiendo que nos saquen exáctamente los mismos juegos, los mismos de la anterior generación para la nueva, ¿entonces para qué me compro una ps4?
XxLeonidasxX escribió:"Además con la nueva arquitectura se puede hacer un buen port relativamente rápido y con muy pocos recursos."

Explícame entonces por qué nos soplan 70 euros.


De verdad tengo que explicártelo?

Además no salen a 70€, no miremos precios de Xtralife o tiendas donde te sablan, de momento que yo recuerde solo está la reedición de Tomb Raider y salió a unos 45€ y ahora está de oferta a 30€.

Que tampoco obligan a nadie a comprar nada, si no os gusta no lo compréis, pero habrá otra gente que no los haya jugado aun o que le apetezca rejugarlos en una mejor versión o lo que sea y si les interese comprarlos.
La PS4 cada uno se la compra para jugar lo que le apetezca en ella, si tu solo quieres jugar exclusivos o nuevas IP perfecto, otro querrá jugar a indies, otro a refritos, otro a fifas o cods y otro un poco de todo. Que cada uno se compre lo que quiera jugar y dejad a los demás que hagan lo que les apetezca.
XxLeonidasxX escribió:Pero me sigue pareciendo curioso ver a todos defendiendo que nos saquen exáctamente los mismos juegos, los mismos de la anterior generación para la nueva, ¿entonces para qué me compro una ps4?


¿Para jugar a la mayoría del catálogo que ha salido o está en producción, y que no son remakes?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games


También, ¿por qué sacan de tantos juegos segundas, terceras, cuartas, quintas, etc., partes?

Pues porque venden, y lo esclarecedor es que en bastantes ocasiones venden más que juegos que tratan de innovar, y además por ser juegos con elevados valores de producción debido a sus elevados presupuestos, algunos individuos los tienen por mejores que juegos indies innovadores pero de más bajo presupuesto y valores de producción.

En definitiva, porque como sucede en el cine con las superproducciones, porque el mensaje que transmiten muchos usuarios vorando con su cartera es que es menos arriesgado económicamente no asumir riesgos que asumirlos.


Pero quien no quiera comprar remakes, quien no quiera comprar terceras partes, pues con no comprarlos y gastarse su dinero en juegos innovadores, ya puede quedar tranquilo... ah, no, claro, que esos son también una mierda.

Pues lo que le queda es abandonar el mundillo jugable, dejar de ver películas...
A mi me da igual que saquen reediciones de juegos,si tienen mercado,pues me parece logico que lo saquen.Lo que ya si que no me da igual,es el tema de seguir sacando juegos cross-gen,dada la abismal diferencia que existe entre estos cross gen y los diseñados exclusivamente para la gen en la que nos encontramos,para mi esos juegos si que son una lacra,que lo unico que hace es retrasar que los desarrolladores expriman de verdad nuestras nuevas consolas,hasta ahora,los pocos juegos gen actual que han sacado para ambas plataformas estan bastante bien,algunos mas logrados que otros,eso si,pero me da rabia atisbar apenas lo que nos puede dar de si estas nuevas maquinas,y que tengamos que seguir comiendonos juegos "con un pokito de chapa y pintura" solo por la avaricia de las compañias.
El problema de los cross-gen (y no tan problema) es que sony, en la etapa final de ps3 es cuando ha sacado la artillería pesada.

No es tan sencillo dejar de lado la gen anterior, yo calculo que el año que viene es cuando digan el adiós definitivo.
Pues yo espero el Dark Souls 2 para ps4,es mas,ya lo teniamos que tener cuando salio. cawento
eddy escribió:A mi me da igual que saquen reediciones de juegos,si tienen mercado,pues me parece logico que lo saquen.Lo que ya si que no me da igual,es el tema de seguir sacando juegos cross-gen,dada la abismal diferencia que existe entre estos cross gen y los diseñados exclusivamente para la gen en la que nos encontramos,para mi esos juegos si que son una lacra,que lo unico que hace es retrasar que los desarrolladores expriman de verdad nuestras nuevas consolas,hasta ahora,los pocos juegos gen actual que han sacado para ambas plataformas estan bastante bien,algunos mas logrados que otros,eso si,pero me da rabia atisbar apenas lo que nos puede dar de si estas nuevas maquinas,y que tengamos que seguir comiendonos juegos "con un pokito de chapa y pintura" solo por la avaricia de las compañias.


El problema es que son 7 millones de PS4 contra 70 millones de PS3, ¿Tu si fueras una empresa dejarías de lado a 70 millones de posibles clientes del tirón? No lo creo.

Los exclusivos si los sacarán solo para PS4, pero los multiplataforma aun seguiran unos años siendo cross-gen, aunque las versiones de PS3 cada vez serán más cutreport.

Tambièn esta Ubisoft con Assassin's Creed que quiere sacar dos juegos diferentes, uno solo en PS4 y otro solo en PS3, pero no se que es peor.
Es acojonante que saquen remakes a 60€ y ver cómo a la mayoría le parece bien. No solo les parece bien, sino que defienden a las compañías a degüello, y critican a los cuatro que no vemos normal que un remake salga a mismo precio que un juego nuevo, ya que el coste de producción del remake es infinitamente menor.
Con razón dijo José Luis Sampedro que "estamos educados para ser buenos borregos, productores y consumidores al servicio del dinero, sin pensamiento propio".
soyun escribió:Es acojonante que saquen remakes a 60€ y ver cómo a la mayoría le parece bien. No solo les parece bien, sino que defienden a las compañías a degüello, y critican a los cuatro que no vemos normal que un remake salga a mismo precio que un juego nuevo, ya que el coste de producción del remake es infinitamente menor.
Con razón dijo José Luis Sampedro que "estamos educados para ser buenos borregos, productores y consumidores al servicio del dinero, sin pensamiento propio".


Pero quien ha dicho que valgan 60€, Tomb Raider no valía eso y que yo recuerde no han salido más remakes, el Rayman a 33€ es el único que recuerdo.

Lo de llamar borregos "disimuladamente" a la gente, sobra.

Parece que nos olvidamos de que es un negocio, normal que intenten sacar el máximo rendimiento al producto.
Además que nadie defiende el precio, estamos hablando de que es totalmente comprensible que saquen remakes, nada más. El precio, cada uno paga lo que cree justo, si salen a un precio alto no se compra o se espera a que baje y punto, nadie esta obligado a comprar nada.
Yo no veo mal que salgan juegos en PS4 de la anterior generación a un precio razonable, sinceramente. Si, entiendo que te compras una consola para jugar juegos nuevos y no retocados, pero es que los juegos no se hacen en días y si pueden engordar el catálogo metiendo ports para que, por ejemplo, jugadores de otras plataformas se decanten finalmente por PS4 pues me parece acertado.

Todas las posturas se entienden porque cada uno mira su ombligo pero si somos realistas que más nos da, si no te interesa no lo compres y al que le interese que lo disfrute. No hay más.
xufeitor escribió:Y a mi me gustaría que me hicieran descuento en el PS+ porque no juego online, pero desgraciadamente no es un servicio a la carta.


Pues me acabas de dar una idea, servicio a la carta, quien quiera solo plus para jugar multiplayer, que compre el plus multi por 25€, el que quiera el plus games para que solo pueda acceder a los juegos prestados sin poder jugar a los multi, que pague 25€ y el que quiera el plus full como ahora es (derecho a jugar multiplayer y juegos prestados cada mes), que pague sus 49,90€
xufeitor escribió:
soyun escribió:Es acojonante que saquen remakes a 60€ y ver cómo a la mayoría le parece bien. No solo les parece bien, sino que defienden a las compañías a degüello, y critican a los cuatro que no vemos normal que un remake salga a mismo precio que un juego nuevo, ya que el coste de producción del remake es infinitamente menor.
Con razón dijo José Luis Sampedro que "estamos educados para ser buenos borregos, productores y consumidores al servicio del dinero, sin pensamiento propio".


Pero quien ha dicho que valgan 60€, Tomb Raider no valía eso y que yo recuerde no han salido más remakes, el Rayman a 33€ es el único que recuerdo.

Lo de llamar borregos "disimuladamente" a la gente, sobra.

Parece que nos olvidamos de que es un negocio, normal que intenten sacar el máximo rendimiento al producto.
Además que nadie defiende el precio, estamos hablando de que es totalmente comprensible que saquen remakes, nada más. El precio, cada uno paga lo que cree justo, si salen a un precio alto no se compra o se espera a que baje y punto, nadie esta obligado a comprar nada.

Tomb raider costaba 59 euros. Ahora esta al 50% y vale 29 pero su precio era de 59 cuando en ps3 lo estan o eataban regalando... en fin. Hablo de precios oficiales de sony en la store que son los que hay que mirar ya que es el precio oficial.

Salen a precio de juego normal cuando segun ellos hacerlos es super fecil rapido y barato, algo no cuadra
ayer compre la ps4 y respecto al mando me gustaria saber que es el puerto donde pone Ext.

y me imagino que el puerto del audio es por si quieres escuchar a traves de cascos en vez desde el televisor, porque probe los que venian con la play pero parece ser que eso solo sirve para el chat.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:Juegos nuevos están saliendo bastantes y más que van a salir en estos meses hasta finales de agosto (así a bote pronto, el Wolfenstein, The Elder Scrolls Online, MLB14, Watch-Dogs, Dynasty Warriors 8 (occidente), Final Fantasy XIV, Octodad, Pier Solar HD, Mercenary Kings, Spider-man 2, EA Sports UFC, Trials Fusion, Murdered: Soul Suspect, The Evil Within, etc.); teniendo en cuenta que es el inicio de vida de una consola, no está nada mal (diablos, ya quisiera la PS2 haber tenido todo esto tan pronto).

Lo que pasa es que los remakes son más rápidos y baratos de hacer que un juego nuevo, Y VENDEN.

¿Por qué venden? Pues supongo que porque habrá quien no los jugó en su día, quien sí pero le gustaron tanto que no le importa jugarlo de nuevo si es a más calidad, etc. .

Hay muchas circunstancias; por ejemplo, ¿por qué la gente que tenía una película en VHS, la compró luego en DVD, luego en Blu-Ray, luego en Blu-Ray 3D, o incluso en digital? Si la película es la misma.

Lo del precio como siempre es cuestión de encontrar una tienda que lo venda más barato, o simplemente esperar a que baje, como toda la vida se ha hecho.

Espero que el precio al que lo pongan en Amazon.es sea similar al del Tomb Raider (unos 50 euros).


Edito: Elzar, te la pongo yo.

Imagen


Hay que tener en cuenta que en aquella época era imposible poder producir y distribuir "a lo bestia" tan rápido como actualmente es posible.


De verdad que yo pienso que pasais cosas por alto sin daros cuenta, por que si de verdad te crees lo de la grafica esta de pandereta es para caerse se culo , pero por el amor de dios , si la mitad de los juegos de ps360 (por decir una cifra que seguro que me estoy quedando corto) , son todos clonicos y adulterados , es que ya ni un puto resident evil es un resident evil de verdad, es un clon del call of duty con putos zombis , los rpgs prohibidos por la masa borreguil de niños rata que solo aplauden a fifas y cods y etc etc , survival horror solo si son clones del cod como dije antes y un largo etc de cosas que se fueron a paseo en la gen ps360 , no he visto en mi puta vida de primate mas rpgs que en la gen snes y psx , el resto fue la decadencia (dejando de lado ps2 que ya hacian tanto que salia alguna chusta de vez en cuando, pero tener tenias variedad), te pongo el ejemplo de los rpgs o los survival horror , por que es un genero que me gusta , pero es por poner un ejemplo ,repito , es que en psx tenias juegazos hechos por la propia sony , que si wild arms , legend of dragoon y etc etc , ahora tienes mierda y mierda y mas mierda , que si para el puto move de mierda , el abusivo kinect este y todo esa ristra de mierda por la que yo no estoy pagando ,pago para que me saquen juegos como dios manda y si son remaster , que veo decir REMAKE muy alegremente ( mas quisierais, y yo tambien lo quisiera , no te jode) si son de juegos que lo merecen por que son buenos y estan bien hechos, son bienvenidos y sin son remakes de verdad como los que lleva pidiendo la gente desde hace mucho tiempo les pago en organos y sangre si hace falta , la pena es que los remaster hd son pateticos en su mayoria y remakes 0 al menos que yo tenga noticia de ellos y si los hay son para llorar.

Lo que es verdaderamente triste es que tengamos que recurrir al pasado para sacar a flote la gen anterior y esta , eso dice mucho de la imaginacion y las ganas de hacer algo nuevo y dice todavía mucho mas de lo sinvergüenzas que se han vuelto en esta industria en pocos años y ganas de sacar tajada cada vez invirtiendo menos y echando a la calle a todos dios, yo por mi parte lo tengo muy claro o me van enseñando cosas que valgan la pena o cada vez voy a pasarme mas y mas a pc y a steam ( no lo digo en plan soy pecero y defiendo el pc a muerte , lo digo en plan voy a ver de que manera me gasto menos y les doy menos a ganar a las 4 sanguijuelas ) que me tienen harto de revisiones anuales y mierdas varias , de verdad que estoy cansandome de tanto cod,fifa,AC y ahora ya lo que me quedaba por ver veo imagenes del dragon age 3 y es que me parece que hasta el puto rambo tiene hasta mejores graficos , estoy bastante asqueado de ver estas animaladas, dia si y dia tambien.

Un saludo ppl [bye] .
asf12345 escribió:
XxLeonidasxX escribió:"Además con la nueva arquitectura se puede hacer un buen port relativamente rápido y con muy pocos recursos."

Explícame entonces por qué nos soplan 70 euros.


En el caso de TLOU, cuesta actualmente 39,95. Si le añades el season pass que son 19,95, saldría a 60 euros. Es decir, el mismo precio al que saldría a la venta con sus correspondientes mejoras gráficas.

En el caso de Metro, conseguir los dos juegos te costaría 40-45€, si le añades todos los DLC's y contenido extra como hace esa edición, saldría a 60 euros.

Haber si por hacer ports van a tener que valer la mitad de lo que valen actualmente.


Pues sí, porque son simples ports.....

Pero nada oye, que la gente siga tragando: cuando los juegos salgan con prólogo a 30€, juego a 70€, seasson pass a 50€, DLC fuera del season pass, micro-transacciones dentro del juego....

Ah.......no, que eso ya está casi aquí
linkrca escribió:ayer compre la ps4 y respecto al mando me gustaria saber que es el puerto donde pone Ext.

y me imagino que el puerto del audio es por si quieres escuchar a traves de cascos en vez desde el televisor, porque probe los que venian con la play pero parece ser que eso solo sirve para el chat.


El puerto EXT si mal no recuerdo es para usarlo con las bases de recarga de la batería que se venden aparte.
Con respecto al plug de auriculares se puede usar tanto para chat como para que "salga" todo el audio por el mismo (sonido del juego+chat). Si mantienes pulsado el botón PS del mando aparecerá un menú de configuración-> Ajustar dispositivo y ahí veras las opciones.
Saludos.
largand79 escribió:
linkrca escribió:ayer compre la ps4 y respecto al mando me gustaria saber que es el puerto donde pone Ext.

y me imagino que el puerto del audio es por si quieres escuchar a traves de cascos en vez desde el televisor, porque probe los que venian con la play pero parece ser que eso solo sirve para el chat.


El puerto EXT si mal no recuerdo es para usarlo con las bases de recarga de la batería que se venden aparte.
Con respecto al plug de auriculares se puede usar tanto para chat como para que "salga" todo el audio por el mismo (sonido del juego+chat). Si mantienes pulsado el botón PS del mando aparecerá un menú de configuración-> Ajustar dispositivo y ahí veras las opciones.
Saludos.

El puerto EXT su usa para conectar la cámara....







Te voy a dar un truco que no conoce nadie. ¿A que no sabías que estas cosas vienen en el manual de instrucciones que trae la consola? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
largand79 escribió:
linkrca escribió:ayer compre la ps4 y respecto al mando me gustaria saber que es el puerto donde pone Ext.

y me imagino que el puerto del audio es por si quieres escuchar a traves de cascos en vez desde el televisor, porque probe los que venian con la play pero parece ser que eso solo sirve para el chat.


El puerto EXT si mal no recuerdo es para usarlo con las bases de recarga de la batería que se venden aparte.
Con respecto al plug de auriculares se puede usar tanto para chat como para que "salga" todo el audio por el mismo (sonido del juego+chat). Si mantienes pulsado el botón PS del mando aparecerá un menú de configuración-> Ajustar dispositivo y ahí veras las opciones.
Saludos.

El puerto EXT su usa para conectar la cámara....







Te voy a dar un truco que no conoce nadie. ¿A que no sabías que estas cosas vienen en el manual de instrucciones que trae la consola? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y yo te doy un consejo , lee bien antes de responder , se refiere al ext del mando , no al de la consola [sati]
phfceramic escribió:



Te voy a dar un truco que no conoce nadie. ¿A que no sabías que estas cosas vienen en el manual de instrucciones que trae la consola? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pues lo preguntaba porque precisamente no viene nada de eso en la caja. solo viene un papelujo de como conectar el cable de corriente, el hdmi y el mando. y ese mismo papel repetido en diferentes idiomas, y luego un libro sobre la garantia y la seguridad y tambien otros tropecientos libros del mismo tipo en diferentes idiomas, y aparte de eso no traia ningun papel mas por mucho que he mirado.
nanoxxl escribió:y yo te doy un consejo , lee bien antes de responder , se refiere al ext del mando , no al de la consola [sati]

Y yo te voy a dar otro: no dejes en evidencia a un tío que puede cortarte la luz...

...cuando encuentre trabajo en una eléctrica [+risas] [+risas] [+risas]
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:Juegos nuevos están saliendo bastantes y más que van a salir en estos meses hasta finales de agosto (así a bote pronto, el Wolfenstein, The Elder Scrolls Online, MLB14, Watch-Dogs, Dynasty Warriors 8 (occidente), Final Fantasy XIV, Octodad, Pier Solar HD, Mercenary Kings, Spider-man 2, EA Sports UFC, Trials Fusion, Murdered: Soul Suspect, The Evil Within, etc.); teniendo en cuenta que es el inicio de vida de una consola, no está nada mal (diablos, ya quisiera la PS2 haber tenido todo esto tan pronto).

Lo que pasa es que los remakes son más rápidos y baratos de hacer que un juego nuevo, Y VENDEN.

¿Por qué venden? Pues supongo que porque habrá quien no los jugó en su día, quien sí pero le gustaron tanto que no le importa jugarlo de nuevo si es a más calidad, etc. .

Hay muchas circunstancias; por ejemplo, ¿por qué la gente que tenía una película en VHS, la compró luego en DVD, luego en Blu-Ray, luego en Blu-Ray 3D, o incluso en digital? Si la película es la misma.

Lo del precio como siempre es cuestión de encontrar una tienda que lo venda más barato, o simplemente esperar a que baje, como toda la vida se ha hecho.

Espero que el precio al que lo pongan en Amazon.es sea similar al del Tomb Raider (unos 50 euros).


Edito: Elzar, te la pongo yo.

http://abload.de/img/ps4sales3fakqi.png


Hay que tener en cuenta que en aquella época era imposible poder producir y distribuir "a lo bestia" tan rápido como actualmente es posible.


De verdad que yo pienso que pasais cosas por alto sin daros cuenta, por que si de verdad te crees lo de la grafica esta de pandereta es para caerse se culo , pero por el amor de dios , si la mitad de los juegos de ps360 (por decir una cifra que seguro que me estoy quedando corto) , son todos clonicos y adulterados , es que ya ni un puto resident evil es un resident evil de verdad, es un clon del call of duty con putos zombis , los rpgs prohibidos por la masa borreguil de niños rata que solo aplauden a fifas y cods y etc etc , survival horror solo si son clones del cod como dije antes y un largo etc de cosas que se fueron a paseo en la gen ps360 , no he visto en mi puta vida de primate mas rpgs que en la gen snes y psx , el resto fue la decadencia (dejando de lado ps2 que ya hacian tanto que salia alguna chusta de vez en cuando, pero tener tenias variedad), te pongo el ejemplo de los rpgs o los survival horror , por que es un genero que me gusta , pero es por poner un ejemplo ,repito , es que en psx tenias juegazos hechos por la propia sony , que si wild arms , legend of dragoon y etc etc , ahora tienes mierda y mierda y mas mierda , que si para el puto move de mierda , el abusivo kinect este y todo esa ristra de mierda por la que yo no estoy pagando ,pago para que me saquen juegos como dios manda y si son remaster , que veo decir REMAKE muy alegremente ( mas quisierais, y yo tambien lo quisiera , no te jode) si son de juegos que lo merecen por que son buenos y estan bien hechos, son bienvenidos y sin son remakes de verdad como los que lleva pidiendo la gente desde hace mucho tiempo les pago en organos y sangre si hace falta , la pena es que los remaster hd son pateticos en su mayoria y remakes 0 al menos que yo tenga noticia de ellos y si los hay son para llorar.

Lo que es verdaderamente triste es que tengamos que recurrir al pasado para sacar a flote la gen anterior y esta , eso dice mucho de la imaginacion y las ganas de hacer algo nuevo y dice todavía mucho mas de lo sinvergüenzas que se han vuelto en esta industria en pocos años y ganas de sacar tajada cada vez invirtiendo menos y echando a la calle a todos dios, yo por mi parte lo tengo muy claro o me van enseñando cosas que valgan la pena o cada vez voy a pasarme mas y mas a pc y a steam ( no lo digo en plan soy pecero y defiendo el pc a muerte , lo digo en plan voy a ver de que manera me gasto menos y les doy menos a ganar a las 4 sanguijuelas ) que me tienen harto de revisiones anuales y mierdas varias , de verdad que estoy cansandome de tanto cod,fifa,AC y ahora ya lo que me quedaba por ver veo imagenes del dragon age 3 y es que me parece que hasta el puto rambo tiene hasta mejores graficos , estoy bastante asqueado de ver estas animaladas, dia si y dia tambien.

Un saludo ppl [bye] .



El problema de los videojuegos es que hoy en día producir un videojuego cuesta mucho pero mucho dinero, entonces... que hacen las compañías para recuperar todo ese dinero?? Pues sacan reediciones, DLC, Season Pass...

Pero la cuestion no es esa, la cuestión es que la gente critica y critica que si los juegos clónicos, que si el resident evil ya no es lo que era... pero luego los compran como borregos y cuando algún estudio intenta volver a las raíces y sacar algo "a lo antiguo" se le echan las reviews encima diciendo que no innova, que son mecánicas desfasadas... y luego los usuarios no van a comprar ese juego que "tanto querían".

Así pasa siempre. Incluso te puedo decir más, una de las cosas que más sube el presupuesto en los juegos son los gráficos, entonces que hacemos?? reducimos gráficos? NO, porque la gente dice mucho pero luego compra los juegos solo por los gráficos, tal es así que no se para de hablar de 1080p, 60fps, de downgrades... y se trata a los indies como juegos de PS2 que no valen la pena aunque luego las mecanicas sean ese soplo de aire fresco que tanto desean los mismos que los critican.

Vamos que en la industria hay muchísima hipocresía de los usuarios y las compañías no son tontas.
nanoxxl escribió:y yo te doy un consejo , lee bien antes de responder , se refiere al ext del mando , no al de la consola [sati]


Pero es que el de la consola no es EXT si no AUX (Auxiliar).
Saludos.

linkrca:

Aquí te paso el link del manual de PS4 en ingles:

http://manuals.playstation.net/document/en/ps4/index.html

Y en Español de España (ya que también creo que está en "Español de América")

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/index.html

Espero que te sea de utilidad. De todas formas esto al ser el foro de PS4 "sirve" también como un "medio informativo".
largand79 escribió:
nanoxxl escribió:y yo te doy un consejo , lee bien antes de responder , se refiere al ext del mando , no al de la consola [sati]


Pero es que el de la consola no es EXT si no AUX (Auxiliar).
Saludos.

[fiu]
[mamaaaaa]

-------------------------

por cierto que pasa con las demo , no piensan poner demo es el psn español , o los juegos completos para probar 1 hora cawento
Se dijo ( creo ) que el puerto ext del DS4 iba a ser una sorpresa más adelante.
nanoxxl escribió:por cierto que pasa con las demo , no piensan poner demo es el psn español , o los juegos completos para probar 1 hora cawento


Eso no es culpa de sony, es culpa de la desarrolladora o el estudio que este detrás del juego, si no quieren poner demo sony no les puede obligar a ponerla, así que lo dicho, culpa de sony no es
nanoxxl escribió:
largand79 escribió:
nanoxxl escribió:y yo te doy un consejo , lee bien antes de responder , se refiere al ext del mando , no al de la consola [sati]


Pero es que el de la consola no es EXT si no AUX (Auxiliar).
Saludos.

[fiu]
[mamaaaaa]

-------------------------

por cierto que pasa con las demo , no piensan poner demo es el psn español , o los juegos completos para probar 1 hora cawento


¿Sabes que es lo mas gracioso? Tuve que fijarme en la parte trasera de la PS4 para recordar como se llamaba ese maldito puerto jajaja :-|

Con respecto a los Time Trials que haces mención, creo que Sony había comentado hace poco que los incorporarían
lo antes posible (obvio para los usuarios Plus) pero no tengo un link en donde aparezca esta declaración, lamentablemente.

Si quieres demos, en la Store de USA hay algunas:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/all-demos-by-title/cid=STORE-MSF77008-ALLDEMOS%7Cplatform~ps4%7C

Asegurate que en tu navegador no hayas iniciado sesión con una cuenta de Europa en la Store o te redireccionara a la Store Europea y te dará error.
Plage escribió:
nanoxxl escribió:por cierto que pasa con las demo , no piensan poner demo es el psn español , o los juegos completos para probar 1 hora cawento


Eso no es culpa de sony, es culpa de la desarrolladora o el estudio que este detrás del juego, si no quieren poner demo sony no les puede obligar a ponerla, así que lo dicho, culpa de sony no es

y quien a dicho que sea culpa de sony , yo solo e preguntado por que no tenemos demo o juegos completos de 1 hora como en ps3


largand79 escribió:...

ok gracias , ya tengo una cuenta usa de cuando la ps3 y me descargue las demo
El problema de las demos es que para los estudios son armas de doble filo:

- Si la demo es mala puedes perder muchas ventas de gente que la prueba y no le convence (aun que no le haga justicia al juego)

- Por el otro lado, si la demo es muy buena la gente tiende a pensar que te han puesto el mejor momento del juego y que está hecha al milímetro para que te guste por lo que tampoco es una venta sino más bien la persona se puede interesar por el juego cosa que posiblemete ya haría sin esa demo.

Como se puede ver sacar una demo puede ser fátal (demo mala) o indiferente, entonces para las editoras es difícil sacar una "buena" demo por lo que se opta por la via fácil.
nanoxxl escribió:
Plage escribió:
nanoxxl escribió:por cierto que pasa con las demo , no piensan poner demo es el psn español , o los juegos completos para probar 1 hora cawento


Eso no es culpa de sony, es culpa de la desarrolladora o el estudio que este detrás del juego, si no quieren poner demo sony no les puede obligar a ponerla, así que lo dicho, culpa de sony no es

y quien a dicho que sea culpa de sony , yo solo e preguntado por que no tenemos demo o juegos completos de 1 hora como en ps3


No si no lo digo por ti, lo digo por si alguien te lee y se piensa que las demos son cosa de sony, que solo te tienes que pasar por el blog para ver los comentarios de la gente todas las semanas pidiendo demos, como si sony tuviera la culpa
Plage escribió:No si no lo digo por ti, lo digo por si alguien te lee y se piensa que las demos son cosa de sony, que solo te tienes que pasar por el blog para ver los comentarios de la gente todas las semanas pidiendo demos, como si sony tuviera la culpa

ok , yo tengo la ps4 desde el lunes y no sabia nada del tema , no sabia que se había hablado mucho del tema
Supongo o espero que al menos para los juegos de la propia Sony implementen lo de poder probar partes aleatorias del juego (¿en PS3 hay algo así, creo?)... tal vez quieran hacerlo con el PS Now, por streaming.

Por otra parte, es verdad que una demo es algo delicado.

A mí nunca se me olvida que cuando salió la demo de Silent Hill 2 de PS2, llevaba un contador de tiempo que al terminarse, se acababa la demo

El resultado era que para tratar de ver lo más posible, uno iba tirado sin empaparse de la ambientación del juego.

Tras jugar la demo, no tenía ninguna gana de comprar el juego; además en el análisis de Hobby Consolas no lo dejaban muy bien.

Menos mal que al final me lo compré, porque ya sin las prisas y sin hacer ni caso a lo que dijera Hobby Trolas, resultó ser un juegazo como la copa de un pino y una experiencia inolvidable (y a todo esto, un remake del primer o segundo Silent Hill para Morpheus, en VR, con la niebla... sería la bomba... cardíaca XD).
caren103 escribió:Supongo o espero que al menos para los juegos de la propia Sony implementen lo de poder probar partes aleatorias del juego (¿en PS3 hay algo así, creo?)... tal vez quieran hacerlo con el PS Now, por streaming.

Por otra parte, es verdad que una demo es algo delicado.

A mí nunca se me olvida que cuando salió la demo de Silent Hill 2 de PS2, llevaba un contador de tiempo que al terminarse, se acababa la demo

El resultado era que para tratar de ver lo más posible, uno iba tirado sin empaparse de la ambientación del juego.

Tras jugar la demo, no tenía ninguna gana de comprar el juego; además en el análisis de Hobby Consolas no lo dejaban muy bien.

Menos mal que al final me lo compré, porque ya sin las prisas y sin hacer ni caso a lo que dijera Hobby Trolas, resultó ser un juegazo como la copa de un pino y una experiencia inolvidable (y a todo esto, un remake del primer o segundo Silent Hill para Morpheus, en VR, con la niebla... sería la bomba... cardíaca XD).


En ps3 para la gente que tiene plus hay pruebas de juego de algunos juegos, no de todos, pero vamos que podrían poner pruebas de juego de todos ya que lo que haces cuando te bajas esa prueba es bajarte el juego completo pero con limite de tiempo, vamos que fácilmente podrían poner el juego con limite de tiempo y luego si lo compras solo te den el activador, tal y como se hace en muchos juegos del psn que te tienes que bajar la demo y la activación para tener el juego completo
Plage escribió:En ps3 para la gente que tiene plus hay pruebas de juego de algunos juegos, no de todos, pero vamos que podrían poner pruebas de juego de todos ya que lo que haces cuando te bajas esa prueba es bajarte el juego completo pero con limite de tiempo, vamos que fácilmente podrían poner el juego con limite de tiempo y luego si lo compras solo te den el activador, tal y como se hace en muchos juegos del psn que te tienes que bajar la demo y la activación para tener el juego completo


Me suena que algo como lo que comentas dijeron que tenían intención de hacer en PS4, y que de hecho si uno compraba el juego completo, los trofeos conseguidos en el trozo jugado pasaban al juego completo (que uno ya había descargado, aunque sólo estuviera accesible una parte).

La idea con el PS Now creo que era que uno podía empezar a jugar al juego casi inmediatamente, aún cuando no tuviera casi nada descargado del mismo, o algo así.
Plage escribió:
nanoxxl escribió:por cierto que pasa con las demo , no piensan poner demo es el psn español , o los juegos completos para probar 1 hora cawento


Eso no es culpa de sony, es culpa de la desarrolladora o el estudio que este detrás del juego, si no quieren poner demo sony no les puede obligar a ponerla, así que lo dicho, culpa de sony no es


Las demos que hay tanto en PS4 como en ONE son exactamente las mismas... dejando a un lado, claro, la de los juegos exclusivos..

Vamos, que en ambas son las mismas, FIFA, NBA Live, Lego etc... no es tema de Sony en este caso.

Sobre los posibles Metro's, TLOU etc... lo veo bien, pero siempre y cuando no nos sablen, soy de pensar que el juego está hecho, es "SOLO" hacer una "conversión" y es mucho mas barato que hacer 1 juego desde cero...
Darkcaptain escribió:Las demos que hay tanto en PS4 como en ONE son exactamente las mismas... dejando a un lado, claro, la de los juegos exclusivos..

Vamos, que en ambas son las mismas, FIFA, NBA Live, Lego etc... no es tema de Sony en este caso.

en ONE no se , pero en ps4 si quieres demo no las busques en el psn español , yo por lo menos no las encuentro , e tenido que iniciar con una cuenta en usa para probar el fifa y nba
Video del remake de este juego clásico de PSX para PS4:

Oddworld New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be
caren103 escribió:Video del remake de este juego clásico de PSX para PS4:

Oddworld New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be



Tiene muy buena pinta
nanoxxl escribió:
Darkcaptain escribió:Las demos que hay tanto en PS4 como en ONE son exactamente las mismas... dejando a un lado, claro, la de los juegos exclusivos..

Vamos, que en ambas son las mismas, FIFA, NBA Live, Lego etc... no es tema de Sony en este caso.

en ONE no se , pero en ps4 si quieres demo no las busques en el psn español , yo por lo menos no las encuentro , e tenido que iniciar con una cuenta en usa para probar el fifa y nba


Pues es raro, por que yo estos días las Demos del FIFA, Nba Live etc.. las he visto en la PSN Store de aquí, vamos es que no tengo cuenta ni en USA ni nada... lo mismo no has buscado bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:
caren103 escribió:Video del remake de este juego clásico de PSX para PS4:

Oddworld New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be



Tiene muy buena pinta


Ciertamente , ya hablaron de este juego y creo que fue en el E3, lo que me faltaba era ver un gameplay algo mas extenso cosa que agradezco [oki] , tremendo juegazo , lastima que pasara lo de siempre , no vendera lo que debe vender pero ni por asomo.

Un saludo ppl [bye] .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
caren103 escribió:Video del remake de este juego clásico de PSX para PS4:

Oddworld New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be

Mítico juegazo. ¿Se sabe el precio que tendrá? No sé si esperarme a que salga por el Plus ya que lo tengo físico en PSX:
Imagen

Como dicen en un rumor que hay alguna posibilidad de que la emulación de PS1 y PS2 pueda ser con los juegos en formato físico...
Sef1r0t escribió:
caren103 escribió:Video del remake de este juego clásico de PSX para PS4:

Oddworld New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be

Mítico juegazo. ¿Se sabe el precio que tendrá? No sé si esperarme a que salga por el Plus ya que lo tengo físico en PSX:
Imagen

Como dicen en un rumor que hay alguna posibilidad de que la emulación de PS1 y PS2 pueda ser con los juegos en formato físico...

me pareció leer 30 dollars, así que aquí 30 euros
caren103 escribió:
Plage escribió:En ps3 para la gente que tiene plus hay pruebas de juego de algunos juegos, no de todos, pero vamos que podrían poner pruebas de juego de todos ya que lo que haces cuando te bajas esa prueba es bajarte el juego completo pero con limite de tiempo, vamos que fácilmente podrían poner el juego con limite de tiempo y luego si lo compras solo te den el activador, tal y como se hace en muchos juegos del psn que te tienes que bajar la demo y la activación para tener el juego completo


Me suena que algo como lo que comentas dijeron que tenían intención de hacer en PS4, y que de hecho si uno compraba el juego completo, los trofeos conseguidos en el trozo jugado pasaban al juego completo (que uno ya había descargado, aunque sólo estuviera accesible una parte).

La idea con el PS Now creo que era que uno podía empezar a jugar al juego casi inmediatamente, aún cuando no tuviera casi nada descargado del mismo, o algo así.


En esta parte de la frase que remarco creo entender que tienes una idea equivocada de lo que es PS Now que en si es un "derivado" del Gaikai (simil del Onlive). Con el PS Now la idea es poder jugar a juegos sin descargar un solo byte ya que es por streaming o sea el juego está en un servidor y tu lo controlas desde tu consola (dispositivo).
Mil disculpas si es una mala interpretación de mi parte.
Saludos.
nanoxxl escribió:
Darkcaptain escribió:Las demos que hay tanto en PS4 como en ONE son exactamente las mismas... dejando a un lado, claro, la de los juegos exclusivos..

Vamos, que en ambas son las mismas, FIFA, NBA Live, Lego etc... no es tema de Sony en este caso.

en ONE no se , pero en ps4 si quieres demo no las busques en el psn español , yo por lo menos no las encuentro , e tenido que iniciar con una cuenta en usa para probar el fifa y nba


Pues busca las bien porque están, hay k usar los filtros para k salgan
caren103 escribió:Video del remake de este juego clásico de PSX para PS4:

Oddworld New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be

buuufff, vaya calidad tiene este abee's. Vaya diseño de niveles y que cantidad de detalles. Juegazo nos espera. :)
Darkcaptain escribió:
nanoxxl escribió:
Darkcaptain escribió:Las demos que hay tanto en PS4 como en ONE son exactamente las mismas... dejando a un lado, claro, la de los juegos exclusivos..

Vamos, que en ambas son las mismas, FIFA, NBA Live, Lego etc... no es tema de Sony en este caso.

en ONE no se , pero en ps4 si quieres demo no las busques en el psn español , yo por lo menos no las encuentro , e tenido que iniciar con una cuenta en usa para probar el fifa y nba


Pues es raro, por que yo estos días las Demos del FIFA, Nba Live etc.. las he visto en la PSN Store de aquí, vamos es que no tengo cuenta ni en USA ni nada... lo mismo no has buscado bien.


Yo tengo la demo del Fifa 14 descargada del PSN... :-?
88910 respuestas