PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pues después mirare , en ps3 tiene una sección de demon y en el psn de usa la ps4 también , en el psn de españa no lo e visto , pues nada solucionado el tema demo y a ver cuando pone los juegos completos con un limite de tiempo
Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -expansion

No me esperaba tanto éxito! XD
Yo tambien tengo la demo del fifa, y tambien baje la de lego, nba vamos que si que hay.
ProArtiX escribió:Yo tambien tengo la demo del fifa, y tambien baje la de lego, nba vamos que si que hay.

si que hay , lo que pasa es que en el psn español no tiene la sección de demo , por eso mi error , pero ya me di cuenta que si hay
xufeitor escribió:
eddy escribió:A mi me da igual que saquen reediciones de juegos,si tienen mercado,pues me parece logico que lo saquen.Lo que ya si que no me da igual,es el tema de seguir sacando juegos cross-gen,dada la abismal diferencia que existe entre estos cross gen y los diseñados exclusivamente para la gen en la que nos encontramos,para mi esos juegos si que son una lacra,que lo unico que hace es retrasar que los desarrolladores expriman de verdad nuestras nuevas consolas,hasta ahora,los pocos juegos gen actual que han sacado para ambas plataformas estan bastante bien,algunos mas logrados que otros,eso si,pero me da rabia atisbar apenas lo que nos puede dar de si estas nuevas maquinas,y que tengamos que seguir comiendonos juegos "con un pokito de chapa y pintura" solo por la avaricia de las compañias.


El problema es que son 7 millones de PS4 contra 70 millones de PS3, ¿Tu si fueras una empresa dejarías de lado a 70 millones de posibles clientes del tirón? No lo creo.

Los exclusivos si los sacarán solo para PS4, pero los multiplataforma aun seguiran unos años siendo cross-gen, aunque las versiones de PS3 cada vez serán más cutreport.

Tambièn esta Ubisoft con Assassin's Creed que quiere sacar dos juegos diferentes, uno solo en PS4 y otro solo en PS3, pero no se que es peor.

Yo en ningun momento he dicho que dejen de sacar juegos para ps3,por mi como si siguen sacandolos hasta el 2090,me parece perfecto,PERO,que sean totalmente independientes de los que saquen para ps4,por eso me parece perfecto lo que van a hacer con el nuevo AC,cada gen con su desarrollo independiente,asi no nos comemos otro port retocado,que personalmente yo ya estoy harto.
eddy escribió:
xufeitor escribió:
eddy escribió:A mi me da igual que saquen reediciones de juegos,si tienen mercado,pues me parece logico que lo saquen.Lo que ya si que no me da igual,es el tema de seguir sacando juegos cross-gen,dada la abismal diferencia que existe entre estos cross gen y los diseñados exclusivamente para la gen en la que nos encontramos,para mi esos juegos si que son una lacra,que lo unico que hace es retrasar que los desarrolladores expriman de verdad nuestras nuevas consolas,hasta ahora,los pocos juegos gen actual que han sacado para ambas plataformas estan bastante bien,algunos mas logrados que otros,eso si,pero me da rabia atisbar apenas lo que nos puede dar de si estas nuevas maquinas,y que tengamos que seguir comiendonos juegos "con un pokito de chapa y pintura" solo por la avaricia de las compañias.


El problema es que son 7 millones de PS4 contra 70 millones de PS3, ¿Tu si fueras una empresa dejarías de lado a 70 millones de posibles clientes del tirón? No lo creo.

Los exclusivos si los sacarán solo para PS4, pero los multiplataforma aun seguiran unos años siendo cross-gen, aunque las versiones de PS3 cada vez serán más cutreport.

Tambièn esta Ubisoft con Assassin's Creed que quiere sacar dos juegos diferentes, uno solo en PS4 y otro solo en PS3, pero no se que es peor.

Yo en ningun momento he dicho que dejen de sacar juegos para ps3,por mi como si siguen sacandolos hasta el 2090,me parece perfecto,PERO,que sean totalmente independientes de los que saquen para ps4,por eso me parece perfecto lo que van a hacer con el nuevo AC,cada gen con su desarrollo independiente,asi no nos comemos otro port retocado,que personalmente yo ya estoy harto.

Estoy de acuerdo contigo, porque como sigamos asi la vamos a llamar nextrefritogen. A sacar juegos exclusivos vale ya de refritos.
Pues el MotoGP 14 para ps4 no tiene mala pinta.
http://www.vandal.net/noticia/1350649331/motogp-14-se-muestra-en-playstation-4/

Aunque claro, yo quiero ver...motos, no escenarios.
Mantenimiento hoy...
A partir de las 15.50h...
Mantenimiento de emergencia. Saludos!
Othingnet escribió:Mantenimiento hoy...
A partir de las 15.50h...
Mantenimiento de emergencia. Saludos!


Durara 2 horas sin contar imprevistos
eddy escribió:
xufeitor escribió:
eddy escribió:A mi me da igual que saquen reediciones de juegos,si tienen mercado,pues me parece logico que lo saquen.Lo que ya si que no me da igual,es el tema de seguir sacando juegos cross-gen,dada la abismal diferencia que existe entre estos cross gen y los diseñados exclusivamente para la gen en la que nos encontramos,para mi esos juegos si que son una lacra,que lo unico que hace es retrasar que los desarrolladores expriman de verdad nuestras nuevas consolas,hasta ahora,los pocos juegos gen actual que han sacado para ambas plataformas estan bastante bien,algunos mas logrados que otros,eso si,pero me da rabia atisbar apenas lo que nos puede dar de si estas nuevas maquinas,y que tengamos que seguir comiendonos juegos "con un pokito de chapa y pintura" solo por la avaricia de las compañias.


El problema es que son 7 millones de PS4 contra 70 millones de PS3, ¿Tu si fueras una empresa dejarías de lado a 70 millones de posibles clientes del tirón? No lo creo.

Los exclusivos si los sacarán solo para PS4, pero los multiplataforma aun seguiran unos años siendo cross-gen, aunque las versiones de PS3 cada vez serán más cutreport.

Tambièn esta Ubisoft con Assassin's Creed que quiere sacar dos juegos diferentes, uno solo en PS4 y otro solo en PS3, pero no se que es peor.

Yo en ningun momento he dicho que dejen de sacar juegos para ps3,por mi como si siguen sacandolos hasta el 2090,me parece perfecto,PERO,que sean totalmente independientes de los que saquen para ps4,por eso me parece perfecto lo que van a hacer con el nuevo AC,cada gen con su desarrollo independiente,asi no nos comemos otro port retocado,que personalmente yo ya estoy harto.


Pero es que eso de desarrollo independiente para cada generación de consolas no lo han hecho nunca ni lo harán nunca, es una tontería. Desarrollaran como siempre en una plataforma y portearán a las demás, depende de lo que les interese y el tiempo que le dediquen a cada port ya saldrán mejor o peor.

Lo que va a hacer Ubisoft son dos Assassin's distintos, no el mismo juego desarrollado para PS4 y para PS3 independientemente. Digamos que van a hacer uno de piratas para PS3 y uno de la revolución francesa para PS4.
A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -expansion

No me esperaba tanto éxito! XD


Poco a durado el titanfall el primero XD, menos mal que era un vende consolas
Plage escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -expansion

No me esperaba tanto éxito! XD


Poco a durado el titanfall el primero XD, menos mal que era un vende consolas

Era de esperar, no es exclusivo y ahora que saldrá el de la 360 aún menos, les ha salido bien el retrasar a propósito ésta versión pero no tanto como esperaban

Traduccioń, titanfall 2 para ps4 confirmado al 70% solo por el tema ventas,el 30 restante es sobre si microsoft pone dinero para quedárselo o ni se molestan
[facepalm] De verdad que no aprendeis... puñetera manía de citar a la competencia.

¿Hay algún método para "mantener limpia" la ps4?, porque le pongo paños por encima pero como si fuesen invisibles.
XxLeonidasxX escribió:[facepalm] De verdad que no aprendeis... puñetera manía de citar a la competencia.

¿Hay algún método para "mantener limpia" la ps4?, porque le pongo paños por encima pero como si fuesen invisibles.


Tampoco es un ataque, solo me parece gracioso que hubiera gente que decía que este juego iba a arrasar y parece que a durado poco su dominio
No digo que sea un ataque, pero leñe, que viene bien claro en el título del post.
XxLeonidasxX escribió:No digo que sea un ataque, pero leñe, que viene bien claro en el título del post.


Hombre tampoco mi comentario iba a malas. si hubiera querido montar fiesta lo hubiera dicho en el foro de XONE, pero bueno, hablare solo de ps4
Plage escribió:
XxLeonidasxX escribió:[facepalm] De verdad que no aprendeis... puñetera manía de citar a la competencia.

¿Hay algún método para "mantener limpia" la ps4?, porque le pongo paños por encima pero como si fuesen invisibles.


Tampoco es un ataque, solo me parece gracioso que hubiera gente que decía que este juego iba a arrasar y parece que a durado poco su dominio

Ha supuesto un aumento de las ventas de la consola que al fin y al cabo es lo que importa, si que ha sido un vende consolas, lo que pasa es que infamous solo lo hay en ps4, y ps4 hay mas que xbox one, y teniendo en cuenta que en ps4 no hay juegos donde escoger, te sacan ahora un infamous y no lo compras? o lo compras o no juegas, en xbox one hay mas donde escoger ahora mismo.

Son diferentes estrategias nada más, lo mismo pasará cuando salga halo 5 por ejemplo, o the order, las ventas de esos juegos seran enormes y la venta de consolas aumentará que es lo que se busca, pero evidentemente si hay mas ps4 en el mercado, evidentemente venderá mas.

Eso si, ahora miraremos las reventas de uno y de otro y veremos quien gana tambien, porque infamous es carne de reventa, sobre todo viendo lo facil que es conseguir el platino, en cambio titanfall es un juego para quedarse en casa con el, juegan en ligas diferentes

edito: lo de los paños... si pones un paño encima la consola no se ensucia, has limpiado el paño? lo digo porque a veces parece que estan limpios y no lo estan, si pones un paño y lo que hay debajo se sigue ensuciando... blanco y en botella
¿La conexión de audio del mando que tal es?, porque no puedo conectar el audio por HDMI (problemas del monitor) y no tengo nada de conexión óptica.
(mensaje borrado)
Plage escribió:
XxLeonidasxX escribió:[facepalm] De verdad que no aprendeis... puñetera manía de citar a la competencia.

¿Hay algún método para "mantener limpia" la ps4?, porque le pongo paños por encima pero como si fuesen invisibles.


Tampoco es un ataque, solo me parece gracioso que hubiera gente que decía que este juego iba a arrasar y parece que a durado poco su dominio


Ha durado poco?... si mas de 1 millón de unidades (1,1m) en 10 días (solo en XBOX ONE, sin contar PC..) te parece poco... 1/4 parte de los que tienen ONE han comprado el juego.

http://www.vgchartz.com/game/72891/titanfall/

Si, se que no tiene nada que ver con el Hilo.... pero no podéis empezar a decir lo que os plazca, por ese mótivo yo también comento que ha sido todo un éxito de ventas.

Eso no quita que inFAMOUS esté vendiendo muy pero que muy bien (era de esperar también).
The Division

Imagen

Intentemos no hacer comparaciones de ventas entre juegos exclusivos , que el tema no acabara nada bien...
cuando le doy al boton compartir y se guarda el videoclip, me pide que inicie sesion con facebook, que no tengo. solo se pueden compartir si tienes facebook¿?
linkrca escribió:cuando le doy al boton compartir y se guarda el videoclip, me pide que inicie sesion con facebook, que no tengo. solo se pueden compartir si tienes facebook¿?


Sí xD create una cuenta ni que sea sólo para el sharing con ps4. Mucha gente lo ha hecho así.

1saludo
linkrca escribió:cuando le doy al boton compartir y se guarda el videoclip, me pide que inicie sesion con facebook, que no tengo. solo se pueden compartir si tienes facebook¿?


De momento solo en facebook y twitter.

En la siguiente actualización dijeron que añadirían más opciones para el tema del "share", además de poner la opción de sacar las capturas y vídeos a través del USB.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy de acuerdo con lo que dices juan, pero con una cosa que me parece muy muy muy mala( aun asi te agradezco el aporte como siempre juan que estas siempre aportando como un animal [plas] , la queja no es por ti es por los cabroncetes que se dedican a poner dientes largos usando el truco de pongo pc y luego en consola toma downgrade) , y es poner imagenes de algo que no se sabe la plataforma , por que tenemos un gran historial decepciones con los multis (cof... cof... ds2 cof... cof..) que luego son de otra plataforma con dos graficas de 1000 nardos y etc etc de gracietas y lindezas varias.

Y por favor Darkcaptain, no hables en generico y di nombres o cita a quien sea , pero por dios por dios no me pongas que no podeis empezar a deir lo que os plazca , como si fuesemos todos los usuarios por unanimidad los que estamos metidos en el ajo de la tonteria de la comparacion de exclusivos, como comprenderas yo soy el primero que sacas el trapito rojo y entro a matar ( lo reconozco muchas veces me envalo y seguramente me hacen zas por ni pensar lo que digo), pero si observas bien me he callado como una mala cerda y es precisamente por que en el tema de exclusivos y ventas hay una grandisima ignorancia y es mas de aqui a un año ni se va a saber de cifras bien bien, por favor no generaliceis , tenemos MP, quotes y un largo etc de movidas para no aludir al resto del foro y cuidado que estoy muy seguro que lo hiciste de manera inconsciente, que nos puede pasar a cualquiera.

Respecto al tema de no mentar otras plataformas en cuestion , vamos a hablar pero sin pelos en la lengua ,no son otras plataformas , es en concreto XBOX ONE , ¿Motivo? muy sencillo , se puede ver si se lee desde la pagina 1 del hilo , pero en resumen hay mucho fanboy y muchos piques con este tema y es preferible evitar posibles tonterias y creo que la medida es acertada en ese aspecto, huelga decir que por mi parte la otra plataforma con la que hay polemica me parece cojonuda tambien , no satisface hoy por hoy mis necesidades y por eso no soy usuario , pero la conozco bien y me parece un buen bicho igual que la ps4, explico todo esto por que parece ser que hay gente de memoria fragil y de paso les doy las news a los que entren de nuevas.

Un saludo ppl [bye] y haya paz por dios que no es para tanto.
@Arlgrim. He sacado la imagen de facebook , y pone esto:

EXPLOTANDO EL MÁXIMO DE LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN
Snowdrop saca su mejor sonrisa y, por lo tanto, también la tuya Bienvenidos a ‪#‎TheDivision‬


A ver quien es el guapo que se lo cree XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:@Arlgrim. He sacado la imagen de facebook , y pone esto:

EXPLOTANDO EL MÁXIMO DE LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN
Snowdrop saca su mejor sonrisa y, por lo tanto, también la tuya Bienvenidos a ‪#‎TheDivision‬


A ver quien es el guapo que se lo cree XD


Pues te digo una cosa puede ser verdad y todo , yo desde luego me chocolateo los gallubos pensando es que eso sea asi [babas] [babas] [babas] .

PD: http://www.vandal.net/noticia/1350649325/el-ultimo-trailer-de-watch-dogs-esta-sacado-de-la-version-de-ps4/ esto de propina [sonrisa] .
juan19 escribió:@Arlgrim. He sacado la imagen de facebook , y pone esto:

EXPLOTANDO EL MÁXIMO DE LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN
Snowdrop saca su mejor sonrisa y, por lo tanto, también la tuya Bienvenidos a ‪#‎TheDivision‬


A ver quien es el guapo que se lo cree XD


Explotarlas al máximo yo creo que van a explotarlas, el tema es si ese máximo es el que muchos esperan. XD
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Plage escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -expansion

No me esperaba tanto éxito! XD


Poco a durado el titanfall el primero XD, menos mal que era un vende consolas

Normal,en la ps4 no ay juegos buenos a lo que jugar,sale el infamous y todo dios a comprarlo pk no ay otra cosa.
Saludos
yosu888 escribió:
Plage escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -expansion

No me esperaba tanto éxito! XD


Poco a durado el titanfall el primero XD, menos mal que era un vende consolas

Normal,en la ps4 no ay juegos buenos a lo que jugar,sale el infamous y todo dios a comprarlo pk no ay otra cosa.
Saludos


Gracias por su visita
Imagen
yosu888 escribió:
Plage escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -expansion

No me esperaba tanto éxito! XD


Poco a durado el titanfall el primero XD, menos mal que era un vende consolas

Normal,en la ps4 no ay juegos buenos a lo que jugar,sale el infamous y todo dios a comprarlo pk no ay otra cosa.
Saludos


Vamos en XBO hay tanto para elegir que me pierdo jajajajaja
Arlgrim escribió:
Y por favor Darkcaptain, no hables en generico y di nombres o cita a quien sea , pero por dios por dios no me pongas que no podeis empezar a deir lo que os plazca , como si fuesemos todos los usuarios por unanimidad los que estamos metidos en el ajo de la tonteria de la comparacion de exclusivos, como comprenderas yo soy el primero que sacas el trapito rojo y entro a matar ( lo reconozco muchas veces me envalo y seguramente me hacen zas por ni pensar lo que digo), pero si observas bien me he callado como una mala cerda y es precisamente por que en el tema de exclusivos y ventas hay una grandisima ignorancia y es mas de aqui a un año ni se va a saber de cifras bien bien, por favor no generaliceis , tenemos MP, quotes y un largo etc de movidas para no aludir al resto del foro y cuidado que estoy muy seguro que lo hiciste de manera inconsciente, que nos puede pasar a cualquiera.

.


Cito solo este apartado por que es el que va conmigo.

Si no he mencionado los Nicks, es para que cada uno se le de por aludido, si lo he dicho un poco "en general" es por que no hay solamente 1 o 2 usuarios los que crean y empiezan con este "debate"... vosotros los conoceréis mejor que yo que no llevo mucho tiempo por esta sección, yo no puedo mencionar algo que -en principio- "no entra en las normas del Hilo" y luego esconder la piedra y comentar "eh no os vayáis del tema que luego pasa lo que pasa"... se puede perfectamente mencionar las ventas de inFAMOUS y hablar de ello sin tener que mencionar a la competencia o algún juego de otra plataforma, a decir mas, por mi no hay ningún problema en debatir estas cosas pero entiendo que al final se acabará por hablar solo de PS4 por que luego pasa lo que pasa..

Y en mi caso, si no he dicho los Nicks y "he generalizado", es por que mi respuesta iba a quien he citado (en este caso "Plage") y otro usuario (Counterfeit) que ha sido el que también ha comentado cosas al respecto de TitanFall y demás.

Con esto quiero dejar aquí el debate por que aun intentando no llevar este hilo al flammer, debates que ya cansan etc... al final el que va a salir mal parado soy yo, y lo único que intento es entrar al Hilo para estar informado... sin importarme quien o cual la tiene mas gorda o grande.

En resumen, que varios comentan algo que está "fuera de las normas del Hilo" y cuando alguien les contesta (en este caso, yo) el perjudicado (o a quien le llaman la atención) siempre es al mismo (y obviamente esto no lo digo por ti) creo que lo mas fácil o justo para mi (y para 1 futuro) será ignorar aquellos mensajes o usuarios.

Sorry el offtopic.
No citéis y pasad del tema, es lo que pasa por empezar con las chorradas de las comparativas y las puyitas a la competencia.

Si os ciñerais al topic del hilo como se ha dicho un millón de veces...
Pues nada a sido un comentario sin maldad alguna, pero visto algunos usuarios que se lo toman a pecho, no de los de aquí si no los de la competencia, es preferible zanjar el tema y punto pelota

EDITO: Por cierto ahora leyendo en portada la noticia de SE creéis que volverán los buenos JRPG de SE o seguirán con truños como FFXIII?
Si siguen la tónica de bravely default, que a mi me encantó, yo creo que pueden volver a sacar verdaderos juegazos.
xufeitor escribió:

Pero es que eso de desarrollo independiente para cada generación de consolas no lo han hecho nunca ni lo harán nunca, es una tontería. Desarrollaran como siempre en una plataforma y portearán a las demás, depende de lo que les interese y el tiempo que le dediquen a cada port ya saldrán mejor o peor.

Lo que va a hacer Ubisoft son dos Assassin's distintos, no el mismo juego desarrollado para PS4 y para PS3 independientemente. Digamos que van a hacer uno de piratas para PS3 y uno de la revolución francesa para PS4.

Sera una tonteria para ti,a mi me pareceria la manera mas honesta de trabajar estas compañias,yo no me compro una consola de una generacion para estar jugando juegos de la gen anterior con un poco de retoque,y otra cosa,es muy diferente desarrollar un juego para la ps4 y portarlo a ps3 que al contrario,y de momento,lo que tenemos son juegos diseñados para ps3 portados a ps4 y SE NOTA,en cuanto lo hagan a la inversa...TAMBIEN LO NOTAREMOS.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Plage escribió:Pues nada a sido un comentario sin maldad alguna, pero visto algunos usuarios que se lo toman a pecho, no de los de aquí si no los de la competencia, es preferible zanjar el tema y punto pelota

EDITO: Por cierto ahora leyendo en portada la noticia de SE creéis que volverán los buenos JRPG de SE o seguirán con truños como FFXIII?
el mio tampoco a sido sin maldad,venga cada uno con lo suyo,me voy a jugar al TITANFALL.
saludos:)
eddy escribió:
xufeitor escribió:

Pero es que eso de desarrollo independiente para cada generación de consolas no lo han hecho nunca ni lo harán nunca, es una tontería. Desarrollaran como siempre en una plataforma y portearán a las demás, depende de lo que les interese y el tiempo que le dediquen a cada port ya saldrán mejor o peor.

Lo que va a hacer Ubisoft son dos Assassin's distintos, no el mismo juego desarrollado para PS4 y para PS3 independientemente. Digamos que van a hacer uno de piratas para PS3 y uno de la revolución francesa para PS4.

Sera una tonteria para ti,a mi me pareceria la manera mas honesta de trabajar estas compañias,yo no me compro una consola de una generacion para estar jugando juegos de la gen anterior con un poco de retoque,y otra cosa,es muy diferente desarrollar un juego para la ps4 y portarlo a ps3 que al contrario,y de momento,lo que tenemos son juegos diseñados para ps3 portados a ps4 y SE NOTA,en cuanto lo hagan a la inversa...TAMBIEN LO NOTAREMOS.


Eso es inviable económicamente.

No se puede sacar un producto que cuesta cien millones de dólares o más de desarrollar para un parque de consolas de 3-11 millones, según el mes en que se esté desde el lanzamiento, porque eso es una ruina.

Si las compañías desarrollan juegos a caballo entre la anterior generación y la nueva, es por una simple cuestión económica y de supervivencia.

Sólo los fabricantes realizan o pagan por desarrollos exclusivos para su nueva plataforma, y aún así ellos mismos sacan productos multiplataformas para recuperar si es posible la inversión.

Al usuario que esto no le guste, sólo le queda no comprar esos productos y comprar los que estén desarrollados específicamente para su nuevo sistema (teniendo en cuenta además que los juegos iniciales tampoco sacan todo el partido al hardware, ya que se han estado desarrollando en su mayor parte con kits y especificaciones no finales, además de desconocer la mayoría de los "trucos" para sacarle el máximo rendimiento a un hardware cerrado).
yosu888 escribió:
Plage escribió:Pues nada a sido un comentario sin maldad alguna, pero visto algunos usuarios que se lo toman a pecho, no de los de aquí si no los de la competencia, es preferible zanjar el tema y punto pelota

EDITO: Por cierto ahora leyendo en portada la noticia de SE creéis que volverán los buenos JRPG de SE o seguirán con truños como FFXIII?
el mio tampoco a sido sin maldad,venga cada uno con lo suyo,me voy a jugar al TITANFALL.
saludos:)


Te traiciona el subconsciente? :-|

caren103,lo que yo propongo no es inviable sino necesario diria yo,me parece mas logico desarrollar un juego bajo las specs de la maquina mas potente(PS4) y bajarlo luego para la menos(PS3),que al reves,porque si la base del desarrollo es la plataforma menos potente...no seria mas dificil "subirlo" a las especificaciones mayores?Me parece la mejor manera de que tanto unos usuarios como otros estemos satisfechos plenamente.Tomemos como ejemplo dos juegos que ya tenemos....AC black flag y bf4(obviando sus miles de fallos),fijandonos solo en el aspecto grafico,yo sin ser experto ni nada parecido,diria que la base de bf4 ha sido PC y de ahi se ha portado a las otras plataformas,sin embargo,imagino que la base de desarrollo de AC fue la gen pasada,y sinceramente,no se nota pero mucho mucho en el resultado final grafico de ambos juegos?A mi me parece que si.
eddy escribió:
xufeitor escribió:

Pero es que eso de desarrollo independiente para cada generación de consolas no lo han hecho nunca ni lo harán nunca, es una tontería. Desarrollaran como siempre en una plataforma y portearán a las demás, depende de lo que les interese y el tiempo que le dediquen a cada port ya saldrán mejor o peor.

Lo que va a hacer Ubisoft son dos Assassin's distintos, no el mismo juego desarrollado para PS4 y para PS3 independientemente. Digamos que van a hacer uno de piratas para PS3 y uno de la revolución francesa para PS4.

Sera una tonteria para ti,a mi me pareceria la manera mas honesta de trabajar estas compañias,yo no me compro una consola de una generacion para estar jugando juegos de la gen anterior con un poco de retoque,y otra cosa,es muy diferente desarrollar un juego para la ps4 y portarlo a ps3 que al contrario,y de momento,lo que tenemos son juegos diseñados para ps3 portados a ps4 y SE NOTA,en cuanto lo hagan a la inversa...TAMBIEN LO NOTAREMOS.


Es una tontería pretender que una empresa haga el mismo juego dos veces, no serían honestos, serían gilipollas XD

En ningún momento he dicho que sea lo mismo desarrollar para PS3 y portear a PS4 que hacer lo contrarío, de hecho en el primer mensaje que te puse ya te dije que con el tiempo, más bien desde que han salido las nuevas consolas ya se esta desarrollando en PS4 o PC y porteando a las consolas de anterior generación.
Y a medida que vaya pasando el tiempo las versiones de anterior generación serán más cutres y las de nueva generación serán mejores, como ha pasado siempre.

Tampoco hace falta tanta mayúscula, la minúscula se lee perfectamente.
Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4
yosu888 escribió:
Plage escribió:Pues nada a sido un comentario sin maldad alguna, pero visto algunos usuarios que se lo toman a pecho, no de los de aquí si no los de la competencia, es preferible zanjar el tema y punto pelota

EDITO: Por cierto ahora leyendo en portada la noticia de SE creéis que volverán los buenos JRPG de SE o seguirán con truños como FFXIII?
el mio tampoco a sido sin maldad,venga cada uno con lo suyo,me voy a jugar al TITANFALL.
saludos:)


Sin maldad, pero carente de sentido común.
¿Haces ese comentario fuera de lugar en el foro de PS4? De seguro si un usuario de PS4 dice algo similar en el "otro" foro tu serias el primero en reportarlo ¿no?
Por favor en el futuro intenta evitar este tipo de comentarios. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Habrá que ver como rinden los "metro", porque son juegos muy tochos.
eddy escribió:caren103,lo que yo propongo no es inviable sino necesario diria yo,me parece mas logico desarrollar un juego bajo las specs de la maquina mas potente(PS4) y bajarlo luego para la menos(PS3),que al reves,porque si la base del desarrollo es la plataforma menos potente...no seria mas dificil "subirlo" a las especificaciones mayores?


Algo así, ya se hace en varios juegos: por eso petardean tanto en la generación que ahora termina: pintan chulos, pero petardean en movimiento porque la carga es excesiva y no está optimizada para esos sistemas; las compañías diseñan motores gráficos pensando en la nueva generación, y luego capan lo que sea para amoldar el juego a la generación "vieja". Sí, claro, el resultado es que petardea más el juego en la anterior generación, mientras que en la nueva aún no da todo lo que de sí podría dar, pero es cuestión económica.
caren103 escribió:
eddy escribió:caren103,lo que yo propongo no es inviable sino necesario diria yo,me parece mas logico desarrollar un juego bajo las specs de la maquina mas potente(PS4) y bajarlo luego para la menos(PS3),que al reves,porque si la base del desarrollo es la plataforma menos potente...no seria mas dificil "subirlo" a las especificaciones mayores?


Algo así, ya se hace en varios juegos: por eso petardean tanto en la generación que ahora termina: pintan chulos, pero petardean en movimiento porque la carga es excesiva y no está optimizada para esos sistemas; las compañías diseñan motores gráficos pensando en la nueva generación, y luego capan lo que sea para amoldar el juego a la generación "vieja". Sí, claro, el resultado es que petardea más el juego en la anterior generación, mientras que en la nueva aún no da todo lo que de sí podría dar, pero es cuestión económica.

cierto,tambien esta el caso de BF4,un engendro que petardea en todas sus plataformas sin distincion porque nacio ya corrupto de por si,pero eso es otra historia.........aun asi,y dandote la razon en que esta claro que estos juegos que aun tenemos no han sido desarrollados con los kits acabados,si que se atisba algo del potencial que tienen estas maquinas(por ejemplo en Infamous SS,hay momentos del juego que si te fijas bien,impresiona el detalle grafico)y hay ya muchas ganas de verlo bien explotado [beer]
Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4

Pues muy bien, que sigan así, que por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...

Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses y solo tengo Killzone e Infamous.
XxLeonidasxX escribió:Habrá que ver como rinden los "metro", porque son juegos muy tochos.


El problema de metro es más bien con el primero, que lo programaron con el ojete y funciona mal hasta teniendo un buen pc, sin ir más lejos lo estoy jugando yo en pc y con un i5 y una HD7950 no pasa de los 60fps

zeoroh escribió:
Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4

Pues muy bien, que sigan así, que por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...

Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses y solo tengo Killzone e Infamous.


Hombre yo no me lo voy a comprar pero fijo que alguien no habrá jugado a ninguno de los dos y mejor que lo haga ahora, esta claro que este primer año nos vamos a comer todos los juegos del año pasado "mejorados"
Os he leído ahora lo de los Metro, y veo que igual traen alguna novedad... espero que ya que acontecen en la madre Rusia, se pueda jugar siendo ÉL:

Imagen
Según comentan acerca de Metro

Creemos que la realidad es mucho más emocionante que el material desfasado que se ha filtrado, tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros, pero todavía no.



zeoroh escribió:
Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4

Pues muy bien, que sigan así, que por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...

Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses y solo tengo Killzone e Infamous.


No todo el mundo ha jugado a todo, ni todo el mundo tenía PS3 antes que PS4, o PS4 es su primera consola... hay muchas razones para que a la gente le interesen estas reediciones, parece que os obligan a pagarlas con vuestros impuestos o algo.

Ahora haz una lista con todos los juegos nuevos anunciados, a ver cual es más larga.
caren103 escribió:Os he leído ahora lo de los Metro, y veo que igual traen alguna novedad... espero que ya que acontecen en la madre Rusia, se pueda jugar siendo ÉL:

Imagen


Fijo que regalan una skin de putin xD
88910 respuestas