PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

bbbbio escribió:
XxLeonidasxX escribió:Lo que ha mostrado hoy ubisoft de watch dogs está bastante bien, al final es la versión de PS4 y mejora bastante lo que hemos visto en anteriores trailers.
Imagen


Lo que se ha mostrado es versión PC

PD: en el hilo oficial del juego se habla que es versión ps4, siento la confusión.

Nop, confirmado que es versión de PS4 hace ya rato, lo que pasa que la prensa como siempre metió la pata y no contrastó la noticia.

Tiene buena pinta.
inFamous: Second Son Update Coming Soon – Fixed Frame Rate, No HUD And More

http://gamingbolt.com/infamous-second-s ... ghAZEvZ.99

Daylight se retrasa hasta el día 29 de abril

Atlus, la distribuidora de Daylight, ha anunciado este mismo mediodía su intención de retrasar su esperado survival horror desde el día 8 de abril inicialmente previsto hasta el 29 del mismo mes.

"El modo en el que Daylight está desarrollado es completamente distinto por su generación aleatoria. En muchos modos ha ayudado al equipo a llevar mejor la creación de entornos, pero ha llevado también un tiempo extra el asegurarse de que todo está debidamente implementado para lograr el efecto máximo en el jugador", justifican sus responsables.
GT20 escribió:Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una PS4 y tengo pensado cogerme alomejor una PS3 para jugar a algun juego que dean con el Plus y mi duda es si enciendo mi PS4 con mi usuario y creo una fiesta para hablar con una amgio puedo al mismo tiempo encender la PS3 y jugar con mi usuario a uno de los juegos de PS3 mientras tengo una fiesta en la PS4 con el mismo usuario??

Gracias

si, no pasa nada
Tidus_killzone escribió:
GT20 escribió:Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una PS4 y tengo pensado cogerme alomejor una PS3 para jugar a algun juego que dean con el Plus y mi duda es si enciendo mi PS4 con mi usuario y creo una fiesta para hablar con una amgio puedo al mismo tiempo encender la PS3 y jugar con mi usuario a uno de los juegos de PS3 mientras tengo una fiesta en la PS4 con el mismo usuario??

Gracias

si, no pasa nada


Muchas gracias
Trailer de La Tierra-Media: Sombras de Mordor:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28725/

No se, los gráficos no me parecen nada del otro mundo...

Un saludo!
Svidor escribió:Trailer de La Tierra-Media: Sombras de Mordor:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28725/

No se, los gráficos no me parecen nada del otro mundo...

Un saludo!

No todo son gráficos, a mi la ambientación del juego me pone burro.
Svidor escribió:Trailer de La Tierra-Media: Sombras de Mordor:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28725/

No se, los gráficos no me parecen nada del otro mundo...

Un saludo!


Es una pena que sea otro "Cross-gen".. ya que gráficamente como tu dices no es nada del otro mundo (como la mayoría o todos los "Cross-gen") pero el juego en si tiene muy buena pinta :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Svidor escribió:Trailer de La Tierra-Media: Sombras de Mordor:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28725/

No se, los gráficos no me parecen nada del otro mundo...

Un saludo!


Pues hombre lo que estoy viendo si es con el motor del juego , es infinitamente mas respetable que la puta mierda mostrada de dragon age 3 y a eso si que se le esta dando un bombo que es hasta indecente ya, y lo de que se estan tirando 4 años para hacer esa bosta ya ni lo vamos a tener en cuenta que es para llorar, con lo cual si me lio a hacer comparaciones , veo tanto este juego como bound by flame o lords of fallen , mas equilibrados en todo ya no solo en graficos y tiempo de desarrollo , lo tengo claro va a caer yes or yes, no me vuelven loco ninguno de los 3 juegos que estoy poniendo como ejemplo y no me provocan un cacho de hype ni nada por el estilo , pero los veo respetables y otros que deberian de ser la paja sangrienta del siglo resulta que son basura antes de darse a conocer con kekos que ya en las primeras muestras tienen los dedos cuadrados, eso si que es para llorar , que te pongan kekos con dedos cuadrados y trozos de hierba pegados con pagamento de barra en juegos de la next gen (lamentable), y repito no soy una putita grafica ,pero coño un poco de decencia que ya nos venden un c3 a precio de ferrari.

Un saludo ppl [bye] .
El Dynasty Warriors 8 ya está a la venta en varias tiendas online (entre 50-55 euros); oficialmente, salía el viernes pero algunas se han adelantado un poco.

Imagen
Svidor escribió:Trailer de La Tierra-Media: Sombras de Mordor:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28725/

No se, los gráficos no me parecen nada del otro mundo...

Un saludo!


Ayer vi el video y a mi me gustó bastante.
(mensaje borrado)
Tiene delito que hayan regalado el Mercenary Kings ese como juego del plus...vale que es un regalo y que a caballo regalado...etc...pero es con mucha diferencia el peor juego del plus que han dado en PS4. Yo no sé quién fue el tio que dijo que ese juego tenía suficiente calidad como para ser juego del Plus...se ha lucido.

Y mira que me han gustado un montón el Resogun, el Dead Nation, y el Don't Starve...me lo he pasado teta con ellos (el Outlast no lo he jugado porque soy un cagón XD), pero es que el Mercenary este no hay por donde cogerlo.

Bueno, al menos ha sido un mes magnífico para la vita, para los que la tengamos, una cosa compensa la otra [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:Tiene delito que hayan regalado el Mercenary Kings ese como juego del plus...vale que es un regalo y que a caballo regalado...etc...pero es con mucha diferencia el peor juego del plus que han dado en PS4. Yo no sé quién fue el tio que dijo que ese juego tenía suficiente calidad como para ser juego del Plus...se ha lucido.

Y mira que me han gustado un montón el Resogun, el Dead Nation, y el Don't Starve...me lo he pasado teta con ellos (el Outlast no lo he jugado porque soy un cagón XD), pero es que el Mercenary este no hay por donde cogerlo.

Bueno, al menos ha sido un mes magnífico para la vita, para los que la tengamos, una cosa compensa la otra [+risas] [+risas]


Pues curiosamente Outlast es el mejor juego que han dado en el plus, te aconsejo que te animes y lo juegues que es muy muy bueno ;) ;)
batuka escribió:
Ivaneitor escribió:Tiene delito que hayan regalado el Mercenary Kings ese como juego del plus...vale que es un regalo y que a caballo regalado...etc...pero es con mucha diferencia el peor juego del plus que han dado en PS4. Yo no sé quién fue el tio que dijo que ese juego tenía suficiente calidad como para ser juego del Plus...se ha lucido.

Y mira que me han gustado un montón el Resogun, el Dead Nation, y el Don't Starve...me lo he pasado teta con ellos (el Outlast no lo he jugado porque soy un cagón XD), pero es que el Mercenary este no hay por donde cogerlo.

Bueno, al menos ha sido un mes magnífico para la vita, para los que la tengamos, una cosa compensa la otra [+risas] [+risas]


Pues curiosamente Outlast es el mejor juego que han dado en el plus, te aconsejo que te animes y lo juegues que es muy muy bueno ;) ;)


+1. Juegazo. Corto pero muy intenso.

Sabemos algo del DLC del Outlast que iban a sacar?
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -one-67410

The Big Bang Theory: Sheldon debe elegir entre PS4 y Xbox One

La archiconocida serie The Big Bang Thory se pone especialmente jugona en su próximo capítulo. La estrella vuelve a ser Sheldon debido a una decisión CLAVE en su vida: ¿PS4 o Xbox One?

No es la primera vez que The Big Bang Theory ofrece gags protagonizados por videojuegos, pero estamos seguros de que la presencia de PS4 y Xbox One en la vida de Sheldon va a aportar mucha pimienta. "The Indecision Amalgamation" es el nombre del capítulo 19 de la séptima temporada. Ese capítulo se emite hoy en Estados Unidos y va a tener un hilo conductor con el que seguramente os sentiréis identificados: el incorregible Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) va a comprarse una consola, pero no tiene claro si optar por PlayStation 4 o Xbox One.

Imagen



Ahí lo tenéis, junto a su inseparable Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) en plena disquisición sobre cuál es la mejor consola. Con sus particulares ataques de pánico, no nos extrañaría que "Shelly" se pase todo el capítulo sin dar con una solución. Por supuesto, confiamos en una buena batería de chistes "freak" y de bromas sobre los puntos fuertes y flacos de cada una. ¿Qué consola elegirá Sheldon al final?

En nuestro país ya hemos comenzado a ver la séptima temporada de The Big Bang Theory gracias a TNT España mientras que, en EEUU, ésta se encuentra a punto de terminar (tras este capítulo, quedan 3 más) y ya se ha confirmado que habrá una octava... Y más allá. Muchos fans se han quejado de que el nivel ha bajado mucho en las últimas temporadas, ya que se están centrando demasiado en las relaciones de pareja. Ahora bien, con este episodio tan "geek" parece que se han redimido un poco, ¿no creéis?

Imagen

Je,je... este capitulo hay que verlo... ;)
Jajaja!!! Como no se pille las dos algún fanboy deja de ver la serie [+risas]
siendo una serie americana yo creo que esta claro cual se pillara a lo mejor me equivoco pero casi seguro que se lleva la one
Si no recuerdo mal a Sheldon le tira mucho la saga Halo, hasta dedicaban una noche: "Noche de Halo". Seguro que pilla la One XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:Si no recuerdo mal a Sheldon le tira mucho la saga Halo, hasta dedicaban una noche: "Noche de Halo". Seguro que pilla la One XD


Eso mismo he pensado yo :p .

Un saludo fierecillas [bye] .

PD: caren con un poco de suerte tengo el dinasty en casa mañana , que la verdad me disgusto esa saga a partir del strike force y me lo ha recomendado otro friki(pero frikazo ese lleva dandole desde que era sengoku musou en la psx,yo no tanto pero tengo varias entregas) de la saga por que dice que vuelve a ser la bomba y encima la version ps4 esta algo mas currada, ya veremos , pero con ganas lo pillo eso si es cierto.
Os explico un pequeño problema que tengo:

Cuando intento iniciar una aplicación descargada del Store me dice:
No se puede iniciar la aplicación. El PS4 no está conectado a Internet y no puede verificar la licencia de la aplicación.

Me han dicho que active mi PS4 como principal pero al darle a activar me pone: No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema.

Creo que es porque la mande al SAT y me han dado una nueva. Alguna solución?
dovahkin escribió:siendo una serie americana yo creo que esta claro cual se pillara a lo mejor me equivoco pero casi seguro que se lleva la one

Siendo una empresa que compra a los youtubers,reviewers...e intenta manipular a la gente ya sabemos que consola escogerá...
Si hay alguien que se compra una u otra solo por lo que salga hoy en la serie es que es subnormal profundo, tanto xbox como ps4, dejarse influir por esa mierda de serie es de facepalm importante
Yo creo que se pilla las 2 ( si fuera el lo aria xD)
No dejará a ninguna de las 2 marcas mal paradas. Verás como se queda encerrado en la tienda por la noche.... o se compra una megadrive en su lugar... o reacciona así ...
Que se compre una puta ouya y así se queda con todo el mundo, eso sería divertido
lopos619 escribió:Os explico un pequeño problema que tengo:

Cuando intento iniciar una aplicación descargada del Store me dice:
No se puede iniciar la aplicación. El PS4 no está conectado a Internet y no puede verificar la licencia de la aplicación.

Me han dicho que active mi PS4 como principal pero al darle a activar me pone: No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema.

Creo que es porque la mande al SAT y me han dado una nueva. Alguna solución?


Pues tendras que volver a llamar al sat y explicar el problema, seguramente ellos podrán desvincular todas las consolas de tu cuenta.
lopos619 escribió:Os explico un pequeño problema que tengo:

Cuando intento iniciar una aplicación descargada del Store me dice:
No se puede iniciar la aplicación. El PS4 no está conectado a Internet y no puede verificar la licencia de la aplicación.

Me han dicho que active mi PS4 como principal pero al darle a activar me pone: No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema.

Creo que es porque la mande al SAT y me han dado una nueva. Alguna solución?


Compañero, aquí puedes desactivar las consolas que tengas asociadas a tu ID de PSN :

PlayStation : Opciones de dispositivos
lopos619 escribió:Os explico un pequeño problema que tengo:

Cuando intento iniciar una aplicación descargada del Store me dice:
No se puede iniciar la aplicación. El PS4 no está conectado a Internet y no puede verificar la licencia de la aplicación.

Me han dicho que active mi PS4 como principal pero al darle a activar me pone: No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema.

Creo que es porque la mande al SAT y me han dado una nueva. Alguna solución?


Hola.
Si te dieron una nueva quizás tengas que desactivar la PS4 "antigua".
Para hacer eso ingresa a esta dirección:
[url]account.sonyentertainmentnetwork.com[/url]
Te logueas con tu cuenta y vas a la sección "Devices" (Dispositivos), accedes a la PS4 y pulsa en "Desactivar" y fíjate si luego te deja poner como principal otra vez tu cuenta.
Saludos.
Alguien sabe como funciona el cross save? Seguramente la semana que viene pillare el dw8 y admite la partida de la ps3, pero ni idea de como se pasa supuestamente...

Gracias.
Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.

Son peores que el Lobo de wall street.
mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.

Son peores que el Lobo de wall street.


Menuda infamia XD
Y en temas de segunda mano les ganan las tiendas CEX así que poco a poco se están auto-exterminando los Games
mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.

Son peores que el Lobo de wall street.


No se puede comprar en Game al no ser que sean juegos de hace 2 años y de segunda mano. Por aquí la gente busca mucho por internet y la verdad es que consigue muy buenas ofertas. Yo la verdad es que si siguen con lo del cambiazo de MM compraré los pocos juegos de salida que pille con el cambiazo, es un ahorro impresionante la verdad.
mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.

Son peores que el Lobo de wall street.


Macho, pues te la han "clavado" dos veces....porque en el hilo de la One has puesto exactamente lo mismo del Titanfall...XDD
A algunos os ponen una pistola para comprar? Yo si veo esos precios, me doy la vuelta y me voy a otro sitio :S
juan19 escribió:
mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.

Son peores que el Lobo de wall street.


Menuda infamia XD


El corrector... [sonrisa]


ddniels escribió:No se puede comprar en Game al no ser que sean juegos de hace 2 años y de segunda mano. Por aquí la gente busca mucho por internet y la verdad es que consigue muy buenas ofertas. Yo la verdad es que si siguen con lo del cambiazo de MM compraré los pocos juegos de salida que pille con el cambiazo, es un ahorro impresionante la verdad.


Yo siempre he sido de tienda fisica ya que como dices no suelo comprar juegos de salida, siempre me pilla liado con algun juego, pero eso se va a terminar, 25 pavos en dos juegos por la cara, es un pastizal, desde a partir de ahora los encargo por internet.


Brugge09 escribió:Macho, pues te la han "clavado" dos veces....porque en el hilo de la One has puesto exactamente lo mismo del Titanfall...XDD


He comprado los dos a la par. No hagas leña del arbol caido mala persona.
Jajaja, no, no, perdona, que no era la intención. La verdad es que hay sitios más baratos pero yo también suelo caer por allí por comodidad...
Un saludo
Brugge09 escribió:Jajaja, no, no, perdona, que no era la intención. La verdad es que hay sitios más baratos pero yo también suelo caer por allí por comodidad...
Un saludo

De estas malas experiencias se aprende. Yo ya solo compro juegos fisicos por amazon.
eric90x escribió:A algunos os ponen una pistola para comprar? Yo si veo esos precios, me doy la vuelta y me voy a otro sitio :S


+1
bbbbio escribió:
eric90x escribió:A algunos os ponen una pistola para comprar? Yo si veo esos precios, me doy la vuelta y me voy a otro sitio :S


+1


No pense en mirar por amazon antes, y no me imaginaba tal diferencia de precios.


Brugge09 escribió:Jajaja, no, no, perdona, que no era la intención. La verdad es que hay sitios más baratos pero yo también suelo caer por allí por comodidad...
Un saludo


A mi no me vuelven a engañar. [oki]


Seto-Ichitaka escribió:De estas malas experiencias se aprende. Yo ya solo compro juegos fisicos por amazon.


Ya te digo si se aprende. Lo de hoy me ha dejado traumado, es como si aun notara una presencia extraña detras de mi, menos mal que me atendio una chica. [carcajad]
mondillo escribió:
bbbbio escribió:
eric90x escribió:A algunos os ponen una pistola para comprar? Yo si veo esos precios, me doy la vuelta y me voy a otro sitio :S


+1


No pense en mirar por amazon antes, y no me imaginaba tal diferencia de precios.


Brugge09 escribió:Jajaja, no, no, perdona, que no era la intención. La verdad es que hay sitios más baratos pero yo también suelo caer por allí por comodidad...
Un saludo


A mi no me vuelven a engañar. [oki]


Seto-Ichitaka escribió:De estas malas experiencias se aprende. Yo ya solo compro juegos fisicos por amazon.


Ya te digo si se aprende. Lo de hoy me ha dejado traumado, es como si aun notara una presencia extraña detras de mi, menos mal que me atendio una chica. [carcajad]


Lo raro es que un usuario que está por EOL, que no se para de repetir que los GAME son bla bla en muchos hilos... haya "caído", pero bueno, mejor tarde que nunca, creo que ya muchos llevamos desde la generación pasada (mas de 6-7 años) sin comprar en GAME (yo solo compro "gangas", tipo los Auriculares Turtle Beach Tango o cosas así...), al menos en cuanto a juegos y novedades hace ya mucho tiempo que no...

Desde hace muchos años soy Premium en Amazon y compro la mayoría de cosas allí, juegos, consolas y perifericos... y si algo me urge y -por lo que sea- veo que Amazon no me va lo a entregar el día de su salida (que algunas veces pasa con algunos juegos) existen también otras Webs que en ese aspecto se portan bien (aunque su precio no es el mismo, todo hay que decirlo..) como Xtralife...

Sorry el offtopic, que hemos convertido esto en un Hilo de GAME xD
Darkcaptain escribió:Lo raro es que un usuario que está por EOL, que no se para de repetir que los GAME son bla bla en muchos hilos... haya "caído", pero bueno, mejor tarde que nunca, creo que ya muchos llevamos desde la generación pasada (mas de 6-7 años) sin comprar en GAME (yo solo compro "gangas", tipo los Auriculares Turtle Beach Tango o cosas así...), al menos en cuanto a juegos y novedades hace ya mucho tiempo que no...

Desde hace muchos años soy Premium en Amazon y compro la mayoría de cosas allí, juegos, consolas y perifericos... y si algo me urge y -por lo que sea- veo que Amazon no me va lo a entregar el día de su salida (que algunas veces pasa con algunos juegos) existen también otras Webs que en ese aspecto se portan bien (aunque su precio no es el mismo, todo hay que decirlo..) como Xtralife...

Sorry el offtopic, que hemos convertido esto en un Hilo de GAME xD


Ultimo comentario al respecto, perdon por desviar el asunto, solo queria poner al tanto al personal sobre la estocada que me han metido por si algun despistado como yo me lee y decide no tropezar en la compra del infamous o del titan.

Y aclarar que esa afirmacion señalada en el post la veo injusta, dudo que hayas visto por mi parte una critica al Game sobre sus precios (esta es la primera vez que yo recuerde), sino en sus formas en otras gestiones (como en temas de garantia o cuando las reservas).

Un saludo.
mondillo escribió:
Darkcaptain escribió:Lo raro es que un usuario que está por EOL, que no se para de repetir que los GAME son bla bla en muchos hilos... haya "caído", pero bueno, mejor tarde que nunca, creo que ya muchos llevamos desde la generación pasada (mas de 6-7 años) sin comprar en GAME (yo solo compro "gangas", tipo los Auriculares Turtle Beach Tango o cosas así...), al menos en cuanto a juegos y novedades hace ya mucho tiempo que no...

Desde hace muchos años soy Premium en Amazon y compro la mayoría de cosas allí, juegos, consolas y perifericos... y si algo me urge y -por lo que sea- veo que Amazon no me va lo a entregar el día de su salida (que algunas veces pasa con algunos juegos) existen también otras Webs que en ese aspecto se portan bien (aunque su precio no es el mismo, todo hay que decirlo..) como Xtralife...

Sorry el offtopic, que hemos convertido esto en un Hilo de GAME xD


dudo que hayas visto por mi parte una critica al Game sobre sus precios (esta es la primera vez que yo recuerde), .


No, no me refería a ti en esa frase, si no a muchos usuarios del Foro... ;) (y con razón, que yo también los critico xD)

Sorry el offtopic, el último, quería dejarlo claro que no era nada contra "él" (ni contra nadie xD)
Hola, hace dos días me llego mi ps4 con el killzone, y el problema que tengo es que a veces hace un ruido de ventilador bastante alto, jugando o algo a vez en el menú. Es normal? Me recomendáis cambiarla? Gracias
Calde8Gears escribió:Hola, hace dos días me llego mi ps4 con el killzone, y el problema que tengo es que a veces hace un ruido de ventilador bastante alto, jugando o algo a vez en el menú. Es normal? Me recomendáis cambiarla? Gracias

depende lo que tu consideres alto, esto es muy subjetivo
Calde8Gears escribió:Hola, hace dos días me llego mi ps4 con el killzone, y el problema que tengo es que a veces hace un ruido de ventilador bastante alto, jugando o algo a vez en el menú. Es normal? Me recomendáis cambiarla? Gracias


Normalmente los juegos que tiran de más hardware siempre van a repercutir en que el ventilador trabajé a más revoluciones debido al calor que genera el procesador así como la gráfica. No obstante es conveniente que compruebes que le llega suficiente ventilación a la consola y que esta no tenga al rededor algo que deje poco espacio con ella ya que de lo contrario a la larga puede ser contraproducente.

Por no hablar de la superficie donde la tengas instalada, no es lo mismo madera (la cual absorbe mucho el calor) que metal, cristal, etc. Mi recomendación es que le pongas unas patas de goma o del material que creas oportuno con una altura mínima de 1,5 centímetros para que ventile correctamente.

Por último decirte que muchas veces por miedo o por lo que hemos oído o leído nos produce un estado de alerta ante cualquier síntoma y muchas veces innecesario.

Disfruta de la consola ;)
Arlgrim escribió:PD: caren con un poco de suerte tengo el dinasty en casa mañana , que la verdad me disgusto esa saga a partir del strike force y me lo ha recomendado otro friki(pero frikazo ese lleva dandole desde que era sengoku musou en la psx,yo no tanto pero tengo varias entregas) de la saga por que dice que vuelve a ser la bomba y encima la version ps4 esta algo mas currada, ya veremos , pero con ganas lo pillo eso si es cierto.


Pues a ver qué tal te parece éste, y de paso abre hilo del juego que creo que aún no lo hay... o no lo había la última vez que miré [sonrisa] .
Calde8Gears escribió:Hola, hace dos días me llego mi ps4 con el killzone, y el problema que tengo es que a veces hace un ruido de ventilador bastante alto, jugando o algo a vez en el menú. Es normal? Me recomendáis cambiarla? Gracias


Estás seguro que es el ventilador y no el lector? Enciendela sin un juego dentro y mira a ver si hace el mismo ruido o no.

A mi los únicos momentos que me hace ruido la consola es al encenderla con un disco dentro o cuando arranco un juego físico y comprueba el disco un momento, y es cosa del lector no de ventiladores.

Lo que son los ventiladores practicamente no se oyen.
88910 respuestas