PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.

Son peores que el Lobo de wall street.


69 [boing] A dia de hoy para mi esta amazon zavii JUEGO COMPARTIDO DE LA STORE y los juegazos de salida solo vale una tienda

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
mondillo escribió:Me acaban de clavar en Game por el Infamius 69€ por la cara, he mirado en amazon y lo tienen a 54€, 15€ del Infamius y 10€ de diferencia del titanfall, 25€ de clavada en total. Game para mi ha muerto como tienda fisica... Ha sido relegada para juegos de segunda mano y si eso.

Son peores que el Lobo de wall street.


69 [boing] A dia de hoy para mi esta amazon zavii JUEGO COMPARTIDO DE LA STORE y los juegazos de salida solo vale una tienda

Imagen


yo lo compré por 38€ con el cambiazo de MM y lo vendí a los pocos días en CEX por 40€. Le pusieron un precio de 60€! y me dijo el chico que este juego le iba a durar 20 minutos en la tienda... quien se gasta 60€ en un juego de segunda mano que nuevo lo puede encontrar (por poco que busques) por menos??? Oooh
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:PD: caren con un poco de suerte tengo el dinasty en casa mañana , que la verdad me disgusto esa saga a partir del strike force y me lo ha recomendado otro friki(pero frikazo ese lleva dandole desde que era sengoku musou en la psx,yo no tanto pero tengo varias entregas) de la saga por que dice que vuelve a ser la bomba y encima la version ps4 esta algo mas currada, ya veremos , pero con ganas lo pillo eso si es cierto.


Pues a ver qué tal te parece éste, y de paso abre hilo del juego que creo que aún no lo hay... o no lo había la última vez que miré [sonrisa] .


De verdad que por ganas no sea pero soy muy manta y seguro que hay gente mas friki que se monta un hilo oficial en condiciones, es mas no lo he recibido , estos de XL me la han jugado , espero para el lunes tener el juego entre manos , de todos modos curro el sabado con lo cual no podria dedicarle las horas que se merecia este finde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , cuando haya hilo ( si veo que nadie lo hace lo hare yo el lunes noche) ya si que pongo lo que me parece ( y soy muy pijeras con estos juegos si no me gusta a mi , no te digo mas), pero vamos que a este y al yakuza en concreto les tengo hambre y de la mala [carcajad] .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:PD: caren con un poco de suerte tengo el dinasty en casa mañana , que la verdad me disgusto esa saga a partir del strike force y me lo ha recomendado otro friki(pero frikazo ese lleva dandole desde que era sengoku musou en la psx,yo no tanto pero tengo varias entregas) de la saga por que dice que vuelve a ser la bomba y encima la version ps4 esta algo mas currada, ya veremos , pero con ganas lo pillo eso si es cierto.


Pues a ver qué tal te parece éste, y de paso abre hilo del juego que creo que aún no lo hay... o no lo había la última vez que miré [sonrisa] .


De verdad que por ganas no sea pero soy muy manta y seguro que hay gente mas friki que se monta un hilo oficial en condiciones, es mas no lo he recibido , estos de XL me la han jugado , espero para el lunes tener el juego entre manos , de todos modos curro el sabado con lo cual no podria dedicarle las horas que se merecia este finde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , cuando haya hilo ( si veo que nadie lo hace lo hare yo el lunes noche) ya si que pongo lo que me parece ( y soy muy pijeras con estos juegos si no me gusta a mi , no te digo mas), pero vamos que a este y al yakuza en concreto les tengo hambre y de la mala [carcajad] .

Un saludo ppl [bye] .


Lo he comprado esta mañana y es una gozada, me sorprendio mucho que cuando un general habla se escuche por el mando, lo que no me gusta es la camara ya que esta demasiado cerca del personaje y a veces entorpece un poco para ver lo que hay alrededor, sobre todo si vas montado sobre Liebre Roja.
Buenas.
Final Fantasy XIV dejará cambiar la resolución para mejorar el rendimiento ademas de eso también se podrán modificar algunos efectos gráficos por las mismas razones.
Las opciones en tema de resoluciones serian Full HD (1080p) y HD (720p).
¿Que opinan uds sobre esto? ¿Será que los próximos juegos se sumaran a esta "moda"?

Link: http://www.vandal.net/noticia/1350649531/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-nos-permitira-escoger-su-resolucion-nativa-en-ps4/

Edito: Creo que ya se dijo antes pero para recordarles que a partir de hoy y hasta el domingo 7 se habilitara la fase 2 de la beta. Y si mal no recuerdo el día 11 será la ultima etapa de la beta antes del lanzamiento del juego.
sartas escribió:yo lo compré por 38€ con el cambiazo de MM y lo vendí a los pocos días en CEX por 40€. Le pusieron un precio de 60€! y me dijo el chico que este juego le iba a durar 20 minutos en la tienda... quien se gasta 60€ en un juego de segunda mano que nuevo lo puede encontrar (por poco que busques) por menos??? Oooh

Lo más gracioso es que los que compran los juegos de segunda mano a más de 45€ luego son los mismos que se llevan las manos a la cabeza cuando intentan sacar cuartos con DLC y Seasson Pass....

Lo gracioso es que ese juego que has vendido se revenderá otras 5 veces, disfrutándolo 6 personas. Pero Sucker Punch sólo ven la pasta de la primera compra, y los beneficios de las otras 5 se las queda la tienda en cuestión...
largand79 escribió:Buenas.
Final Fantasy XIV dejará cambiar la resolución para mejorar el rendimiento ademas de eso también se podrán modificar algunos efectos gráficos por las mismas razones.
Las opciones en tema de resoluciones serian Full HD (1080p) y HD (720p).
¿Que opinan uds sobre esto? ¿Será que los próximos juegos se sumaran a esta "moda"?

Link: http://www.vandal.net/noticia/1350649531/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-nos-permitira-escoger-su-resolucion-nativa-en-ps4/

Edito: Creo que ya se dijo antes pero para recordarles que a partir de hoy y hasta el domingo 7 se habilitara la fase 2 de la beta. Y si mal no recuerdo el día 11 será la ultima etapa de la beta antes del lanzamiento del juego.


La verdad que algunos juegos que tengan mucha carga de personajes en pantalla deberían poder dejar reducir aspectos gráficos, porque siendo sinceros, a día de hoy da igual, pero dentro de un par o tres de años las consolas se comerán el port mierda y para mantener la tasa de FPS tendremos que toquitear esto
Plage escribió:
largand79 escribió:Buenas.
Final Fantasy XIV dejará cambiar la resolución para mejorar el rendimiento ademas de eso también se podrán modificar algunos efectos gráficos por las mismas razones.
Las opciones en tema de resoluciones serian Full HD (1080p) y HD (720p).
¿Que opinan uds sobre esto? ¿Será que los próximos juegos se sumaran a esta "moda"?

Link: http://www.vandal.net/noticia/1350649531/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-nos-permitira-escoger-su-resolucion-nativa-en-ps4/

Edito: Creo que ya se dijo antes pero para recordarles que a partir de hoy y hasta el domingo 7 se habilitara la fase 2 de la beta. Y si mal no recuerdo el día 11 será la ultima etapa de la beta antes del lanzamiento del juego.


La verdad que algunos juegos que tengan mucha carga de personajes en pantalla deberían poder dejar reducir aspectos gráficos, porque siendo sinceros, a día de hoy da igual, pero dentro de un par o tres de años las consolas se comerán el port mierda y para mantener la tasa de FPS tendremos que toquitear esto


Aunque me considero un jugador de consola también juego en PC teniendo una cuenta en Steam con varios juegos, el Diablo 3 con su expansión y una cuenta en Origin (si si Origin [Alaa!] ) y estoy un poco acostumbrado a hacer cambios en los juegos para mejorar su rendimiento y siempre me pregunte por que las desarrolladoras de juegos en consola (que también en su mayoría lo hacen en PC) nunca dieron la opción al usuario de poder modificar ciertos aspectos en sus títulos para poder "personalizar" los mismos.
Quizás muchos ante esto pongan el grito en el cielo argumentando que de esta forma las consolas perderían su esencia pero lo cierto es que desde la salida de la "caja X" original las mismas ya "pisaban" el limite con las PCs siendo que dicha consola fue construida casi en su totalidad con componentes comunes (en esa época) de PC.
largand79 escribió:Aunque me considero un jugador de consola también juego en PC teniendo una cuenta en Steam con varios juegos, el Diablo 3 con su expansión y una cuenta en Origin (si si Origin [Alaa!] ) y estoy un poco acostumbrado a hacer cambios en los juegos para mejorar su rendimiento y siempre me pregunte por que las desarrolladoras de juegos en consola (que también en su mayoría lo hacen en PC) nunca dieron la opción al usuario de poder modificar ciertos aspectos en sus títulos para poder "personalizar" los mismos.
Quizás muchos ante esto pongan el grito en el cielo argumentando que de esta forma las consolas perderían su esencia pero lo cierto es que desde la salida de la "caja X" original las mismas ya "pisaban" el limite con las PCs siendo que dicha consola fue construida casi en su totalidad con componentes comunes (en esa época) de PC.


Es que una consola se suponía que era algo simplificado, donde al estilo Apple, se ofrecen unas pocas opciones claras y simples, y el resto ya lo ha configurado el fabricante del juego como mejor ha creído: simplicidad a costa de flexibilidad.

Aunque poco a poco ambos mundos, consola y PC, están convergiendo más y más, para lo bueno en unas cosas y para lo malo en otras.
Buenas a todos, una pregunta por curiosidad, mi cuñado quiere pillarse la ps4, y anoche en casa estuvimos con mi ONE y le gustó bastante el tema TWICTH, me dice que me entere si ps4 tb tiene esta App? Gracias de antemano!
PoOLLutioNboY escribió:Buenas a todos, una pregunta por curiosidad, mi cuñado quiere pillarse la ps4, y anoche en casa estuvimos con mi ONE y le gustó bastante el tema TWICTH, me dice que me entere si ps4 tb tiene esta App? Gracias de antemano!


Si, tiene tanto twitch como ustream, además las tiene desde el lanzamiento, lo único que twitch no graba lo de ps4 todavía, con lo que si hace streaming no se le guardara nada en twitch
Plage escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Buenas a todos, una pregunta por curiosidad, mi cuñado quiere pillarse la ps4, y anoche en casa estuvimos con mi ONE y le gustó bastante el tema TWICTH, me dice que me entere si ps4 tb tiene esta App? Gracias de antemano!


Si, tiene tanto twitch como ustream, además las tiene desde el lanzamiento, lo único que twitch no graba lo de ps4 todavía, con lo que si hace streaming no se le guardara nada en twitch


Gracias! Se lo diré!
Como se borra un usuario en ps4?
Quiero borrar uno de los usuario, ya q perdi la contraseña y el correo de esa cuenta y no me vale para nada, y le doy a salir de PS4 y al tener que elegir usuario, no veo opcion ninguna para borrarlos, el boton options no hace nada ahi, asique nose donde sera..
JoRgE_99 escribió:Como se borra un usuario en ps4?
Quiero borrar uno de los usuario, ya q perdi la contraseña y el correo de esa cuenta y no me vale para nada, y le doy a salir de PS4 y al tener que elegir usuario, no veo opcion ninguna para borrarlos, el boton options no hace nada ahi, asique nose donde sera..


Dentro del menú principal ve a ajustes, después abajo del todo inicialización y te saldrá eliminar usuario.
juan19 escribió:ND esta contratando gente.

http://www.naughtydog.com/work/


Eso significa nuevo proyecto en mente, a ver con que nos sorprenden.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
adrian_xta escribió:
juan19 escribió:ND esta contratando gente.

http://www.naughtydog.com/work/


Eso significa nuevo proyecto en mente, a ver con que nos sorprenden.


Yo por el contrario le encuentro otro significado... pero bueno cada uno hace sus lecturas.
Es posible eliminar usuarios de la ps4 pero no de la cuenta? a ver comparto la cuenta con mi hermano, el juega en vita y yo en ps4, pero el tiene amigos que a mi no me interesan lo mas minimo, hay manera de separarlos?
oscar_fv escribió:Es posible eliminar usuarios de la ps4 pero no de la cuenta? a ver comparto la cuenta con mi hermano, el juega en vita y yo en ps4, pero el tiene amigos que a mi no me interesan lo mas minimo, hay manera de separarlos?


No entiendo, lo que quieres es eliminar usuarios que tienes agregados a la cuenta sin eliminarlos de la cuenta, es imposible lo que quieres, lo único que puedes rezar es para que en un futuro pongan algo para crear grupos de usuarios para dividirlos, pero vamos no creo que este dentro de sus prioridades
Otra subasta de caridad de un juego de PSX firmado por Shuhei Yoshida:

http://www.ebay.co.uk/itm/121313102061? ... 1555.l2649

Imagen
Imagen
Imagen


En este caso es el Gran Turismo, en donde Shuhei Yoshida fue productor ejecutivo.
Plage escribió:
oscar_fv escribió:Es posible eliminar usuarios de la ps4 pero no de la cuenta? a ver comparto la cuenta con mi hermano, el juega en vita y yo en ps4, pero el tiene amigos que a mi no me interesan lo mas minimo, hay manera de separarlos?


No entiendo, lo que quieres es eliminar usuarios que tienes agregados a la cuenta sin eliminarlos de la cuenta, es imposible lo que quieres, lo único que puedes rezar es para que en un futuro pongan algo para crear grupos de usuarios para dividirlos, pero vamos no creo que este dentro de sus prioridades

pues yo lo veo sencillo lo que quiero hacer jaja, quiero eliminar algun usuario de mi ps4 pero que no se elimine de la cuenta,para que mi hermano en su psvita pueda seguir viendolos, pero que yo en ps4 no los tenga en mi lista, pero ya veo que no se puede jaja vamos, no eliminarlos, pero si ocultarlos, o al menos poder bloquear sus mensajes, aunque claro, si los bloqueo yo tampoco le llegarian a el, vamos que es imposible
Vamos que pretendes dualizar una cuenta a gustos de 2 personas distintas, me parece dificil que veas lo que pides [carcajad]
thanos1 escribió:Vamos que pretendes dualizar una cuenta a gustos de 2 personas distintas, me parece dificil que veas lo que pides [carcajad]

No a gusto de dos personas diferentes, simplemente quiero separar a la gente que tiene solo ps4 de la que solo tiene vita, eso muy dificil no puede ser, otra cosa es que no lo quieran implementar, seria sencillo que en cada consola se mostrara a la gente que tiene dicha consola, no me interesa tener a 10 personas conectadas y que ninguna tenga la ps4 y viceversa si voy a la vita, en este caso somos dos personas, pero es aplicable a una persona sola que alterna las dos consolas, no se no lo veo tan descabellado
Por cierto, ¿cuándo iba a salir la actualización 1.70?


Le tengo ganas [carcajad]
caren103 escribió:Otra subasta de caridad de un juego de PSX firmado por Shuhei Yoshida:

http://www.ebay.co.uk/itm/121313102061? ... 1555.l2649

Imagen
Imagen
Imagen


En este caso es el Gran Turismo, en donde Shuhei Yoshida fue productor ejecutivo.

Este tío es un crack. Chapeau.
oscar_fv escribió:
thanos1 escribió:Vamos que pretendes dualizar una cuenta a gustos de 2 personas distintas, me parece dificil que veas lo que pides [carcajad]

No a gusto de dos personas diferentes, simplemente quiero separar a la gente que tiene solo ps4 de la que solo tiene vita, eso muy dificil no puede ser, otra cosa es que no lo quieran implementar, seria sencillo que en cada consola se mostrara a la gente que tiene dicha consola, no me interesa tener a 10 personas conectadas y que ninguna tenga la ps4 y viceversa si voy a la vita, en este caso somos dos personas, pero es aplicable a una persona sola que alterna las dos consolas, no se no lo veo tan descabellado


Quieres hacer como se hace en los moviles (SIM) quitar contactos de la consola pero no de la cuenta.

No se puede.
Esta abandonado el hilo 1 pagina nueva en una semana casi todo cristo viciandose :)
oscar_fv escribió:
thanos1 escribió:Vamos que pretendes dualizar una cuenta a gustos de 2 personas distintas, me parece dificil que veas lo que pides [carcajad]

No a gusto de dos personas diferentes, simplemente quiero separar a la gente que tiene solo ps4 de la que solo tiene vita, eso muy dificil no puede ser, otra cosa es que no lo quieran implementar, seria sencillo que en cada consola se mostrara a la gente que tiene dicha consola, no me interesa tener a 10 personas conectadas y que ninguna tenga la ps4 y viceversa si voy a la vita, en este caso somos dos personas, pero es aplicable a una persona sola que alterna las dos consolas, no se no lo veo tan descabellado


Pues si es muy descabellado. Obvias lo más importante y es que tu hermano debería tener otra cuenta distinta a la tuya. Se supone que si es tu perfil, va a ser el mismo en PS4, Ps3 y vita. Es como si te crearas una cuenta en Facebook y la usaran dos personas distintas y quisieras que cuando entras por el móvil tenga una cosa y cuando entras por PC tenga otra. Lógica 0.

Otra cosa es que te venga bien porque así sólo pagas una cuota de plus. Pero lo que pides haría más mal que bien. Yo tengo la Ps Vita y la PS4 y muchas veces estoy en vita hablando con amigos que están en PS4 y viceversa. Que a ti no te interese, no significa que no le interese al 99,99% del resto de usuarios.
Deberiamos hacer una recogida de firmas de change.org para el tema de retrocompatibilidad en PS4 para poder jugar a juegos de PS3 en PS4 o poder activar el uso de juegos de PS3 introduciendo el disco en gaikai y pdoer jugar a nuestros juegos que ya hemos pagado.
AngelGC escribió:
oscar_fv escribió:
thanos1 escribió:Vamos que pretendes dualizar una cuenta a gustos de 2 personas distintas, me parece dificil que veas lo que pides [carcajad]

No a gusto de dos personas diferentes, simplemente quiero separar a la gente que tiene solo ps4 de la que solo tiene vita, eso muy dificil no puede ser, otra cosa es que no lo quieran implementar, seria sencillo que en cada consola se mostrara a la gente que tiene dicha consola, no me interesa tener a 1ï0 personas conectadas y que ninguna tenga la ps4 y viceversa si voy a la vita, en este caso somos dos personas, pero es aplicable a una persona sola que alterna las dos consolas, no se no lo veo tan descabellado


Pues si es muy descabellado. Obvias lo más importante y es que tu hermano debería tener otra cuenta distinta a la tuya. Se supone que si es tu perfil, va a ser el mismo en PS4, Ps3 y vita. Es como si te crearas una cuenta en Facebook y la usaran dos personas distintas y quisieras que cuando entras por el móvil tenga una cosa y cuando entras por PC tenga otra. Lógica 0.

Otra cosa es que te venga bien porque así sólo pagas una cuota de plus. Pero lo que pides haría más mal que bien. Yo tengo la Ps Vita y la PS4 y muchas veces estoy en vita hablando con amigos que están en PS4 y viceversa. Que a ti no te interese, no significa que no le interese al 99,99% del resto de usuarios.

Repito. No es descabellado. Como dicen arriba se hace en android de una manera muy efectiva. Yo en mi cuenta google tengo muchos contactos de difere tes redes sociales pero en mi movil puedo elegir cuales aparecen en mi lista de contactos y si tengo dos mviles puedo elegir para mostrar contactos diferentes para cada movil ya que eso no depende de la cienta sino del movil. Es muy sencillo otra cosa es qur no se pueda. Yo solo preguntaba. Pero facil es.

y que implementaran la opcion no quuere decir que tu tengas q usarlo en android lo usa quuen quiere. El q no quiere muestra todos los contactos y punto. No se que problema hay en dar opciones a la gente.

y claro q asi solo pago un plus. Como q la vita tamvien es mia no te jode. Es tan sencillo como que en cada aparato puedas seleccionar que contactoa mostrar, luego cada uno q haga lo qur quiera, pro vamos q si no se puede no se puede pero no me digas q es descabellado porque se hace en muchos sistemas
Oscar, lo más normal es que hubieras hecho una subcuenta para tu hermano.
xufeitor escribió:Oscar, lo más normal es que hubieras hecho una subcuenta para tu hermano.

no porque en la vita no se pueden tener dos cuentas, en esa consola tiene que estar mi cuenta si o si, de nada serviria tener una subcuenta para el ya que al no tener manera de tener dos cuentas en vita el plus no se puede aprovechar en esa cuenta. Ya lo pregunté en su dia aqui y todos me dijeron que no se podia, que tenia que usar mi cuenta si o si

ademas, no me quejo de que no se pueda hacer, sino de que me digan que es descabelladisimo, cuando es la cosa mas cotidiana del mundo
No son dos cuentas, es una subcuenta asociada a tu cuenta principal. Si te logueas por primera vez en la Vita con una cuenta que tenga una subcuenta asociada tienes la opción de administrar las subcuentas en ajustes.

http://manuals.playstation.net/document ... count.html
xufeitor escribió:No son dos cuentas, es una subcuenta asociada a tu cuenta principal. Si te logueas por primera vez en la Vita con una cuenta que tenga una subcuenta asociada tienes la opción de administrar las subcuentas en ajustes.

http://manuals.playstation.net/document ... count.html

aaaa pues esto no me lo habian explicado en su dia, pues hablo con el a ver que me dice y seguramente hagamos esto. Aun asi tendria que estar mi cuenta igualmente en la vita o solo seria la primera vez? es que no sabia que se podian tener subcuentas dentro de una cuenta, no se si será mucho lio.

yo querria esa, misma suscripcion del plus para ambos, que el pueda comprar sus cosas desde vita y yo las mias desde ps4, como si fuesen dos cuentas independientes, no se que diferencia hay entre una subcuenta y una cuenta propiamente dicha
Buenas, tengo una pregunta que no sé seguro si irá aquí...

Tengo un amigo al que se le está empezando a descascarillar el analógico izquierdo del mando, ¿alguien sabe cuál es la política de Sony respecto a este tema? La consola la compró en diciembre en una tienda de electrónica online.
Pues que se compre unos protectores, creo que los mandos tienen menos garantía que la consola, puedes llamar a sony y a ver que te dicen, o ir a la tienda donde lo compro y preguntar
Koroku escribió:Deberiamos hacer una recogida de firmas de change.org para el tema de retrocompatibilidad en PS4 para poder jugar a juegos de PS3 en PS4 o poder activar el uso de juegos de PS3 introduciendo el disco en gaikai y pdoer jugar a nuestros juegos que ya hemos pagado.


Pues sería cojonudo...aún hay muchos juegos de PS3 que no probé por falta de tiempo y que me gustaría pasarme.

De momento no hay problema porque sigo teniendo la PS3 al lado, pero en un futuro quiero pillarme la One o la Wii U dependiendo de como me vayan las cosas, y no quiero estar acumulando consolas (si de paso puedo jugar a 360 en One, cojonudo) que no hay sitio y me tengo que matar a pasar el polvo luego.

Si hacen lo del disco físico como activador y dejan la retrocompatibilidad gratis, les hago la ola.
Kusannagi escribió:
Koroku escribió:Deberiamos hacer una recogida de firmas de change.org para el tema de retrocompatibilidad en PS4 para poder jugar a juegos de PS3 en PS4 o poder activar el uso de juegos de PS3 introduciendo el disco en gaikai y pdoer jugar a nuestros juegos que ya hemos pagado.


Pues sería cojonudo...aún hay muchos juegos de PS3 que no probé por falta de tiempo y que me gustaría pasarme.

De momento no hay problema porque sigo teniendo la PS3 al lado, pero en un futuro quiero pillarme la One o la Wii U dependiendo de como me vayan las cosas, y no quiero estar acumulando consolas (si de paso puedo jugar a 360 en One, cojonudo) que no hay sitio y me tengo que matar a pasar el polvo luego.

Si hacen lo del disco físico como activador y dejan la retrocompatibilidad gratis, les hago la ola.

van a sacar el playstation now.Con eso sobra saludos.jeje
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:No son dos cuentas, es una subcuenta asociada a tu cuenta principal. Si te logueas por primera vez en la Vita con una cuenta que tenga una subcuenta asociada tienes la opción de administrar las subcuentas en ajustes.

http://manuals.playstation.net/document ... count.html

aaaa pues esto no me lo habian explicado en su dia, pues hablo con el a ver que me dice y seguramente hagamos esto. Aun asi tendria que estar mi cuenta igualmente en la vita o solo seria la primera vez? es que no sabia que se podian tener subcuentas dentro de una cuenta, no se si será mucho lio.

yo querria esa, misma suscripcion del plus para ambos, que el pueda comprar sus cosas desde vita y yo las mias desde ps4, como si fuesen dos cuentas independientes, no se que diferencia hay entre una subcuenta y una cuenta propiamente dicha


En la página de Sony tienes información de las cuentas, subcuentas y sus ventajas y desventajas.

El mayor problema de las subcuentas es que estan pensadas para niños y adolescentes, por ejemplo tu hermano no podría añadir fondos en la store, los fondos deberías añadirlselos tú desde tu cuenta.
David Ricardo escribió:Buenas, tengo una pregunta que no sé seguro si irá aquí...

Tengo un amigo al que se le está empezando a descascarillar el analógico izquierdo del mando, ¿alguien sabe cuál es la política de Sony respecto a este tema? La consola la compró en diciembre en una tienda de electrónica online.


6 meses en tienda dan para el mando, por lo menos lo puedo confirmar para Mediamarkt.
cuanto dura el mando de la ps4? atenuando la luz al maximo
tokao escribió:cuanto dura el mando de la ps4? atenuando la luz al maximo

La luz todavia no se puede atenuar y sobre la duracion nunca lo he medido porque juego como mucho 2 horas y al tener 2 mandos siempre hay uno cargado pero andara alrededor de las 8 en funcion de si usas el micro, la vibracion, etc
esque me quiero pillar la ps4 ya pronto y me dicen que el mando es lo peor que tiene que no dura nada comparado con el de ps3.
Yo no se si haré algo mal,pero el auricular que viene con la play lo enchufo al mando y no me hace reconocimiento de voz ni mada,ni se escucha ni mada de nada, creo que tal vez no haya metido bien la clavija
tokao escribió:esque me quiero pillar la ps4 ya pronto y me dicen que el mando es lo peor que tiene que no dura nada comparado con el de ps3.

Menos que el de la Ps3 te va a durar pero salvo que juegues 8 horas seguidas tampoco lo veo un problema, hazte a la idea que en un caso de mucho uso es como un movil que hay que cargarlo cada dia o cada 2 segun lo que lo hayas usado. A mi como lo uso entre 1 horas o 2 como mucho de seguido me dura una semana facilmente.
David Ricardo escribió:Buenas, tengo una pregunta que no sé seguro si irá aquí...

Tengo un amigo al que se le está empezando a descascarillar el analógico izquierdo del mando, ¿alguien sabe cuál es la política de Sony respecto a este tema? La consola la compró en diciembre en una tienda de electrónica online.


Yo llame a Sony y me lo cambiaron en una semana se llevan el mando y te mandan otro.

SALUDOS
A ver si sacan ya la actualización tocha!.
Y a ver si esta gente se dignan a sacar una app de youtube...
88910 respuestas