PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Ahora haz una lista con todos los juegos nuevos anunciados, a ver cual es más larga.


Eso que dices está bastante bien siempre y cuando no abusen. Yo por ejemplo tengo PS3 y algunos de esos juegos me los haré en PS4 con mejores gráficos, así le saco todavía más partido a la nueva consola.
Yo ya tengo los 400 "euritos" guardados, esperando a un anuncio de, como por ejemplo, The Last Of Us (COMO ME JODE NO HABERLO PODIDO JUGAR). inFamous ME ENCANTA, pero 400 euros cuando hace 2 meses me gasté 500 en una XOne por un solo juego por el momento me parece una locura. En el momento que se sume TLOU a la lista de juegos, de cabeza.
Vuelvo a preguntarlo, que han pasado cuatro pags, :
¿La conexión de audio del mando que tal es?, porque no puedo conectar el audio por HDMI (problemas del monitor) y no tengo nada de conexión óptica.
dorkiem escribió:Vuelvo a preguntarlo, que han pasado cuatro pags, :
¿La conexión de audio del mando que tal es?, porque no puedo conectar el audio por HDMI (problemas del monitor) y no tengo nada de conexión óptica.

No es sonido 5.1, pero con unos cascos va de puta madre yo lo utilizo en casa cuando mi pareja esta estudiando y no quiero molestarlo
dorkiem escribió:Vuelvo a preguntarlo, que han pasado cuatro pags, :
¿La conexión de audio del mando que tal es?, porque no puedo conectar el audio por HDMI (problemas del monitor) y no tengo nada de conexión óptica.


Es stereo y yo por ejemplo utilizaba los auriculares de samsung y se escuchaba perfecto.

Saludos
@ovsvts , @jos3esp
Gracias, es que gastar más dinero ahora para el tema de sonido es demasiado.
zeoroh escribió:
Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4

Pues muy bien, que sigan así, que por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...

Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses y solo tengo Killzone e Infamous.

Se que mas de uno me crucificará pero yo estoy de acuerdo contigo
oscar_fv escribió:
zeoroh escribió:
Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4

Pues muy bien, que sigan así, que por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...

Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses y solo tengo Killzone e Infamous.

Se que mas de uno me crucificará pero yo estoy de acuerdo contigo

Yo estoy igual, no entiendo cómo pueden hacer estas cosas, lo que más me hace gracia es lo de metro redux para PC...¿otra vez?
No he entendido lo que comentabais del sonido, se puede ewcuchar lo que sale por la TV, a traves del mando?
troywii escribió:No he entendido lo que comentabais del sonido, se puede ewcuchar lo que sale por la TV, a traves del mando?


Si
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
zeoroh escribió:
Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4

Pues muy bien, que sigan así, que por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...

Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses y solo tengo Killzone e Infamous.

Se que mas de uno me crucificará pero yo estoy de acuerdo contigo


Hombre por un lado coincido con vuestra postura , pero por otro me pongo a pensar y hay gente que vendra del mundo 360 (por que aun que me duela reconocerlo , no toda la gente esta tan enferma como yo y tiene todas las plataformas o no quieren que su casa parezca un menaje del hogar [looco] ) y si lo miro desde esa perpectiva , hombre... es una jugada cojonuda para las empresas terminen de sacarle un beneficio extra a esos exclusivos y la gente que no los pudo conocer en su dia puedan echarle el guante(siempre y cuando no dejen de lado hacer cosas nuevas por hacer este negociete) , ya puestos si sacan la trilogia de uncharted remaster y tal , si lo hacen bien bien yo por mi estoy mas que de acuerdo en ese aspecto ( no para mi que los tengo en ps3 , pero como decia antes habra gente que les tenga ganas ) y espero que Ms haga lo mismo con halos , Gears y demases , ya que no va a ser ni el primer ni ultimo caso que la gente han acabado llendo de 360 a ps4 o de ps3 a One, como sabreis soy de la opinion de que en la variedad esta el gusto y seguire opinando por el momento y viendo lo visto , que las dos maquinas son bastante similares ( voy mas alla de las paparruchas de la potencia y de tengo 2 Cm mas de polla que tu) , pero a su vez satisfacen diferentes necesidades.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Abstenerse candymanes, bitelchuses y etc de turno de coger cada silaba que marco en el teclado y usarlo como artilleria pesada, por que ni pretendo hacer ventiladores de mierda ni nada similar , solo pienso un poco en voz alta de la manera mas neutral que mi obtuso cerebro me deja en estos momentos , perdon de antemano si ofendo a alguien con esto.
Hay casos y casos, tanto el Metro Redux, como TR Definitive Ed, como otros que puedan salir (Arkham Trilogy? LOL) me interesan 0 bien porque ya los jugué, bien porque no son de mi agrado.

Pero seré el primero en recomprar TLOU porque deseo ver el arte y el gameplay de ND en toda su gloria (1080p/60fps) incluso aunque no tuviera mejoras de iluminación, partículas o anisotrópico x16.

Asimismo, volveré a pillar una hipotética reedición de Uncharted Trilogy con esas características.

No veo mal los ports upgradeados porque sí, en cualquier caso nadie está obligado a comprarlos.
GFK Chart-Track:

Latest UK Software Charts

TOP 40 ENTERTAINMENT SOFTWARE - INDIVIDUAL FORMATS (UNITS), WEEK ENDING 29 March 2014


http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110032


Latest UK Software Charts

TOP 40 ENTERTAINMENT SOFTWARE (ALL PRICES), WEEK ENDING 29 March 2014


http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110015
ProArtiX escribió:
troywii escribió:No he entendido lo que comentabais del sonido, se puede ewcuchar lo que sale por la TV, a traves del mando?


Si



Y como se puede consguir tal cosa?
troywii escribió:
ProArtiX escribió:
troywii escribió:No he entendido lo que comentabais del sonido, se puede ewcuchar lo que sale por la TV, a traves del mando?


Si



Y como se puede consguir tal cosa?


Dejas boton ps pulsado ajustes de sonido en vez de solo chat seleccionas todo el audio.

Saludos y esta dicho muchisimas veces
Aviso navegantes aprils fool's day hoy fake's a mansalvas
JhOnNY_HD escribió:Aviso navegantes aprils fool's day hoy fake's a mansalvas

Es bueno saberlo.
De las noticias de hoy mejor no hacer caso a ninguna...ya si eso a partir de mañana.
Mi pareja me ha comprado una tarjeta psn plus y he visto que por detras pone que se necesita una ps3, vale para ps4 tambien??? Es por no abrirlo por si tengo que devolverlo
jos3esp escribió:Mi pareja me ha comprado una tarjeta psn plus y he visto que por detras pone que se necesita una ps3, vale para ps4 tambien??? Es por no abrirlo por si tengo que devolverlo

Las prepago de plus valen para ps3, ps4 y vita.
jos3esp escribió:Mi pareja me ha comprado una tarjeta psn plus y he visto que por detras pone que se necesita una ps3, vale para ps4 tambien??? Es por no abrirlo por si tengo que devolverlo


Si te sirve, supongo que pondrá lo de la ps3 por que a saber cuando editaron la tarjeta igual no había salio aun la ps4.

Saludos !
jos3esp escribió:Mi pareja me ha comprado una tarjeta psn plus y he visto que por detras pone que se necesita una ps3, vale para ps4 tambien??? Es por no abrirlo por si tengo que devolverlo


Si vale. El dinero del plus o la subscripción es para tu cuenta. Y tu cuenta la puedes usar con vita, ps3 y ps4
Muchas gracias por responder!!!!!!!!! :)
¿El mando de PS3 se puede cargar en PS4 con su correspondiente cable?
Sé que este hilo es de la 4, pero me ha gustado mucho este video....

http://www.youtube.com/watch?v=xejMZlvJ3TU#t=66

:) El PaRappa the Rapper puñetero, no había modo de avanzar...
joalgoro escribió:¿El mando de PS3 se puede cargar en PS4 con su correspondiente cable?


Si se puede ;)
Sueño con un mundo en el que en los foros de ps4 no se hable de Xbox y viceversa ...
En mi caso no he jugado a casi ningún juego de ps3 y me viene bien jugar a esta viejas glorias pero no por un precio de un juego nuevo que trae mucho trabajo por detrás, así que a esperar y a comprar los juegos cuando realmente cada uno crea que vale ese precio.
Y disfrutad insensatos !!!
Dante Sparda escribió:
joalgoro escribió:¿El mando de PS3 se puede cargar en PS4 con su correspondiente cable?


Si se puede ;)


Gracias, ahora paso más horas delante de PS4 y tengo los 2 mandos de PS3 listos de bateria. [+risas]
Buenas.

No se si la pregunta va aqui pero no veo donde ponerla...

El dia sin iva del hipercor reserve un pack de ps4+camara+mando adicional+juego, pero semana tras semana me dicen que ese pack esta agotado y que igual sony ya no lo suministra mas. Cada vez que pregunto, ademas de decirme que me devuelven la fianza para no hacerme esperar mas, me preguntan si sigo queriendo el juego que traia (Killzone), cosa que me da un poco igual, y me insisten en que posiblemente sony no lo suministre mas con ese pack. Tambien me dan la opcion de comprar el pack de consola+juego sin la camara y el mando adicional, haciendo el descuento sin iva.

La pregunta es: Se sabe algo de algun proximo lanzamiento de packs de ps4?? Cabe la posibilidad de que lancen algun pack con la presentacion de algun juego como el watch dogs??

Gracias.
Según he visto en tiendas hay packs con los 2 últimos lanzamientos fuertes de la consola (InFamous y MGS). Quiero con esto decir que seguro que más adelante harán igual con otros títulos de importancia, la cosa es saber con cuales...
alguien sabe porque me pasa lo siguiente¿?

me compre la ps4 el sabado y estuve probando varias cosas y cuando hago una transmision en directo desde ps4 al cabo de un minuto mas o menos se me corta y me salta un error diciendome error de redo algo por el estilo. el caso es que para todo lo demas que he probado de ps4 que use internet va todo bien.
linkrca escribió:alguien sabe porque me pasa lo siguiente¿?

me compre la ps4 el sabado y estuve probando varias cosas y cuando hago una transmision en directo desde ps4 al cabo de un minuto mas o menos se me corta y me salta un error diciendome error de redo algo por el estilo. el caso es que para todo lo demas que he probado de ps4 que use internet va todo bien.


Otros usuarios han comentado casos similares al tuyo y es probable que se deba a un "problema" con el router al que esté conectada la PS4. Mi consejo seria que busques algún tutorial en esta web o en Google para la apertura de los puertos en el router para mejorar la conexión de la PS4 con Playstation Network.
Como ejemplo te paso esto:

http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/videojuegos/prepara-tu-red-para-la-llegada-de-ps4-y-conoce-todas-sus-posibilidades/

Ten en cuenta que es algo "viejo" el articulo pero sirve para darte una idea de lo que deberías hacer.
Saludos.
joalgoro escribió:Según he visto en tiendas hay packs con los 2 últimos lanzamientos fuertes de la consola (InFamous y MGS). Quiero con esto decir que seguro que más adelante harán igual con otros títulos de importancia, la cosa es saber con cuales...


Si, esos packs son los que me estan ofreciendo en vez del que tengo reservado, pero esos no traen el 2º mando y la camara. Seguire esperando un poco mas y veremos que pasa...

Gracias.
Sir-Lancelot escribió:
joalgoro escribió:Según he visto en tiendas hay packs con los 2 últimos lanzamientos fuertes de la consola (InFamous y MGS). Quiero con esto decir que seguro que más adelante harán igual con otros títulos de importancia, la cosa es saber con cuales...


Si, esos packs son los que me estan ofreciendo en vez del que tengo reservado, pero esos no traen el 2º mando y la camara. Seguire esperando un poco mas y veremos que pasa...

Gracias.


Con The Order 1886 habrá seguro, pero claro eso es para septiembre...
dejo un offtopic con vuestro permiso:
para el que le interese.jaja.yo igual voy ya que es la primera vez que nos ponen algo asi.

http://youwinzaragoza.com/
yameli escribió:dejo un offtopic con vuestro permiso:
para el que le interese.jaja.yo igual voy ya que es la primera vez que nos ponen algo asi.

http://youwinzaragoza.com/


Pues a disfrutarlo compañero, seguro que pasas unos ratos cojonudos :)
A mi lo que me intriga es lo que dijo un compañero más atrás:

Al acabar el papel trail creeis que nos darán el poder del origami? porque seria un puntazo buenisimo
oscar_fv escribió:A mi lo que me intriga es lo que dijo un compañero más atrás:

Al acabar el papel trail creeis que nos darán el poder del origami? porque seria un puntazo buenisimo


Molaría mucho, pero lo dudo.

Si lo ponen molaría que los últimos capítulos de Paper Trail fueran más animados en cuanto a lo que toca hacer en PS4, que metan algún enemigo gordo con el que luchar usando el poder de origami o algo así. Si nos dieran el poder una vez acabadas las misiones con todo el juego ya pasado al 100% no tendría mucha gracia.
Que ganas de que optimicen más el menú ps4, sobretodo el tema invitaciones que me parece bastante lento, luego pues lo que siempre decimos ver quien se conecta...etc
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que me intriga es lo que dijo un compañero más atrás:

Al acabar el papel trail creeis que nos darán el poder del origami? porque seria un puntazo buenisimo


Molaría mucho, pero lo dudo.

Si lo ponen molaría que los últimos capítulos de Paper Trail fueran más animados en cuanto a lo que toca hacer en PS4, que metan algún enemigo gordo con el que luchar usando el poder de origami o algo así. Si nos dieran el poder una vez acabadas las misiones con todo el juego ya pasado al 100% no tendría mucha gracia.

quiza el final sea la pelea con celia.

no me importaria que los dlcs de los poderes fueran de este palo, gratuitos y luego la o las campañas buenas de 5-6 horas de pago.
chapo por como se están portando escuchando a la gente con los parches.
De DieH@rd de Gaf:

Imagen


Edito: Joer, qué mina lo de la camarita [qmparto] ... esto si es una Killer App de la consola [plas] ... sólo +18 (nada, gente flipada, algún culo, alguna teta, alguno fumando ¿dronga mala?, otros disfrazados... lo habitual de las altas esferas del poder político-económico de este país XD ):

http://www.reddit.com/r/theplayroom


Edito2: Este juego de Ubisoft (sí XD) tiene buena pinta:

Valiant Hearts: The Great War

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=2Junv4hyidM#t=71

http://blog.ubi.com/valiant-hearts-the- ... announced/

Valiant Hearts: The Great War Announced

News by Anne Lewis | Communications Associate | on September 10, 2013

At this year’s Digital Days Ubisoft announced Valiant Hearts: The Great War, a downloadable 2D platformer set during World War I and inspired by actual letters from the time. Developed by Ubisoft Montpellier on the UbiArt Framework (the same studio and engine that gave us Rayman Legends and Rayman Origins), Valiant Hearts tells the tale of four strangers coming together on the battlefield to help a young German soldier find love in a story about survival, sacrifice and friendship.

Solve puzzles and sneak through enemy lines while doing your best to stay alive. Each of the five playable characters (including the lovelorn German soldier) work alongside the same faithful canine companion at different times, all trying to survive in the trenches while doing their best to hold onto their humanity in the face of loss and tragedy. Though it’s set during a dark time in history, there are lighthearted (and even comical) moments spread throughout the game.

Valiant Hearts: The Great War will be available in 2014 on PC, PS3, Xbox 360, PS4 and Xbox One. Check out the announce trailer right here.
Qué hay que tocar para que cuando apague la consola desde el boton de encendido no se ponga en modo de espera?? En los ajustes veo que el modo espera salta si tengo algún mando cargando o algo, pero no tengo nada puesto. Para apagarla entera tengo que hacerlo desde el mando.
NikeDemonpz escribió:Qué hay que tocar para que cuando apague la consola desde el boton de encendido no se ponga en modo de espera?? En los ajustes veo que el modo espera salta si tengo algún mando cargando o algo, pero no tengo nada puesto. Para apagarla entera tengo que hacerlo desde el mando.


Creo que es dejando apretado el boton unos segundos, se oye un pitido y se apaga del todo.

Al menos es lo que he leído por aquí alguna vez, desde que la tengo creo que no la he apagado ni una sola vez desde la propia consola XD
NikeDemonpz escribió:Qué hay que tocar para que cuando apague la consola desde el boton de encendido no se ponga en modo de espera?? En los ajustes veo que el modo espera salta si tengo algún mando cargando o algo, pero no tengo nada puesto. Para apagarla entera tengo que hacerlo desde el mando.

Lo mas comodo es desde el mando o en el menu. Si lo quieres hacer con el botón de la consola tienes que dejarlo pulsado, con el primer pitido se pone en espera, aguantas un poco mas vuelve a pitar y ya se apaga.
Lo que ha mostrado hoy ubisoft de watch dogs está bastante bien, al final es la versión de PS4 y mejora bastante lo que hemos visto en anteriores trailers.
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Lo que ha mostrado hoy ubisoft de watch dogs está bastante bien, al final es la versión de PS4 y mejora bastante lo que hemos visto en anteriores trailers.
Imagen


Lo que se ha mostrado es versión PC

PD: en el hilo oficial del juego se habla que es versión ps4, siento la confusión.
bbbbio escribió:
XxLeonidasxX escribió:Lo que ha mostrado hoy ubisoft de watch dogs está bastante bien, al final es la versión de PS4 y mejora bastante lo que hemos visto en anteriores trailers.
Imagen


Lo que se ha mostrado es versión PC


No, confirmado que es PS4
bbbbio escribió:
XxLeonidasxX escribió:Lo que ha mostrado hoy ubisoft de watch dogs está bastante bien, al final es la versión de PS4 y mejora bastante lo que hemos visto en anteriores trailers.
Imagen


Lo que se ha mostrado es versión PC


no, es de ps4 entra aquí

http://www.dsogaming.com/news/report-la ... ps4-build/
Tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, tengo una PS4 y tengo pensado cogerme alomejor una PS3 para jugar a algun juego que dean con el Plus y mi duda es si enciendo mi PS4 con mi usuario y creo una fiesta para hablar con una amgio puedo al mismo tiempo encender la PS3 y jugar con mi usuario a uno de los juegos de PS3 mientras tengo una fiesta en la PS4 con el mismo usuario??

Gracias
88910 respuestas