JhOnNY_HD escribió:oscar_fv escribió:La historia principal cuanto dura? Eso mide la duracion principal del titulo. Que despues tenga millones de extras es a parte
Demons souls dark souls y dark souls II se pueden pasar todos en menos de 1h30m
Acaso duran estos 1h?? NO
y con ground zeros se esta siendo totalmente injusto 20€ en ps4 me costo a mi doscientos dlc a 15€ que no añaden una mierda y la gente lo paga sin queja.
A mi me ha durado sacar los trofeos 8h normal + 3h dificil.
Ya es mucho mas que las campañas del cod y battlefield de turno.
Y estas criticas casualidades de la vida vienen sobretodo de los anti metal/kojima.
Que es un producto para fans para hacer boca vale pero un timo ni de coña
Con speed runs evidentemente si, pero tambien el metal gear se lo han pasado en menos de 15 minutos (edito: 8 lo acabo de ver) Dark souls el speedrun que menos han tardado creo que ha sido una hora y pico, casi tanto como la campaña del metalgear yendo normal, como digo, en 8 minutos haciendo speedrun se saca.
Lo que tardes en sacar los trofeos es una cosa y lo que dure el juego otra, la historia son dos horas, punto,
al igual que la historia del infamous es de 4-5 como mucho, o la historia de ryse es de 5-6 como mucho, despues yo puedo echarle 300 horas a cada juego si me da la gana, pero eso no quiere decir que el juego dure 300 horas
Yo hablo de historia principal, no se si me explicado bien, tengo muchisimos juegos que les he echado meses de juego pero la historia principal duró dos tardes, entonces esos juegos puedo decir que tienen una duracion de meses? no, no es de eso de lo que estoy hablando
Que tiene muchos extras? perfecto, misiones secundarias o lo que quieras, ahi ya no te puedo discutir, mas que nada porque no es eso lo que estoy comentando, tu estas comparando la duracion del metal gear sacando todos los trofeos y consiguiendo el 100% frente a simplemente la campaña de otros juegos, estas siendo injusto, cuantas horas hay que meterle de media a un juego para sacar el platino? 8? venga