Counterfeit escribió:sicluna escribió:una cosa el juego the agent de rockstar anunciado para ps3 creeis que directamente saldra en ps4
Evidentemente o ha sido cancelado o pospuesto para la next gen, lo que dudo es que sea exclusivo a estas alturas
Tanto rockstar, bethesda, ea o ubilol , les sudamos la polla todos , pero asi hablando en plata venden por castigo pueden decirse y desdecirse en cualquier momento y estara bien hecho todo lo que hagan , el problema es que hay compañias como SE , crapcom y etc etc , que se creen que pueden hacer lo mismo y la llevan tantas hostias sin aprender que ese privilegio hay que ganarselo , que ya les saluda Fausto pero desde bien cerquita y lo que mas jode es que no lo ven.
Ese juego yo ya lo di por perdido hace eones, y tantos otros ,
de todos modos yo no veo a sony desde hace años comprando exclusividades
de juegos a terceros ( rara vez se a visto), yo no esperaria mas
de lo que se puede ( que no es poco , que estos
de sony tienen traca para aburrir , solo que no la estan sacando a relucir todo
de golpe) ,
de momento no se puede quejar uno mucho en cuestion
de multis ya que cuando sale algo en consola la mejor version es la
de ps4, entre eso y el E3 ( por supuesto que jode que hayan juegos que se fueron cancelando y dejandose
de hablar
de ellos y etc etc) creo que este año vamos serviditos y octubre por lo que veo va a ser movidito
de cojones, o nos comemos unas pocas uñas o a ahorrar por que hay bombardeo.
Un saludo ppl
y no me seais ansias con hilos ya del E3 que meteis hype en el cuerpo al personal cabrones
.