› Foros › PlayStation 4 › General
Akagami_Shanks escribió:DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
En Alto estuvo desde las 20:48 PM a las 7:47 AM haciendo un total de 10 horas y 59 minutos.
En Medio estuvo desde las 17:25 PM a las 5:25 AM haciendo un total de 11 horas y 42 minutos.
En Bajo estuvo desde las 9:41 AM a las 22:02 PM haciendo un total de 12 horas y 21 minutos.
DualShockers
ZaRMaN escribió:Akagami_Shanks escribió:DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
En Alto estuvo desde las 20:48 PM a las 7:47 AM haciendo un total de 10 horas y 59 minutos.
En Medio estuvo desde las 17:25 PM a las 5:25 AM haciendo un total de 11 horas y 42 minutos.
En Bajo estuvo desde las 9:41 AM a las 22:02 PM haciendo un total de 12 horas y 21 minutos.
DualShockers
Interesante. Bueno, en Bajo son casi 2 horillas más que aguanta la batería, no está mal.
Un saludo!
eboke escribió:ZaRMaN escribió:Akagami_Shanks escribió:DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
DualShockers
Interesante. Bueno, en Bajo son casi 2 horillas más que aguanta la batería, no está mal.
Un saludo!
¿Casi dos horas? Una hora y 22 minutos, xD
Akagami_Shanks escribió:DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
DualShockers
Para el que no lo entienda, eso quiere decir que la batería podría suministrar una potencia de 3,7W en una hora
3DJuegos escribió:The Witcher 3: Wild HuntMateusz Tomaszkiewicz, el principal responsable de diseño de misiones de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado con el magazín PC Gamer en el que describe algunos elementos de la cacería de monstruos.
"Serán más duros de pelar que los enemigos comunes", adelantó Tomaszkiewicz. "Cada encuentro contiene una criatura única, y cada una de esas cacerías es única. No se pueden repetir en el sentido de que cada una de ellas tiene su propio arco argumental. Cada asentamiento tendrá su propia criatura o incluso más".
¿Cuántos asentamientos habrá en el juego? Todavía es un misterio, pero lo que sí está claro es que cada criatura de este tipo tendrá su propia historia y su descubrimiento puesto que no serán fáciles de encontrar, ni de cazar.
"Hay centenares de leyendas de monstruos que se inventaron durante los tiempos medievales, y todas están conectadas a algunas cosas que no pueden ser explicadas", aseguró.
3DJuegos escribió:Lords of the FallenTomasz Gop, el productor ejecutivo de Lords of the Fallen, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre los paralelismos que algunos están fijando ya entre el RPG que preparan y la conocida serie de From Software, Dark Souls.
"En un día determinado me dije a mí mismo: `Hey, ¿qué le vas a hacer? Al menos centrémonos en hacer que esa comparación no acabe siendo algo malo´", declaró Gop. "Desde ese día duermo más a pierna suelta".
"Es un juego que requiere que hagas tus deberes", continuó el ejecutivo, refiriéndose específicamente a la dificultad. "Especialmente en algunos de los combates contra jefes donde morirás una vez, dos o cinco... No lo sé".
Malnacid0 escribió:Me he quedado flipando con la duración de la batería, yo creía que aguantaba sobre 5-6 horas...
daymaster escribió:Ohh dios mio....ohh dios mio...
Me acabo de enterar de que micro tiene la exclusividad temporal de los dlc de COD.
Voy a vender mi ps4 y comprar la One...no puedo esperar ¡¡un mes¡¡.
Bromas aparte...De verdad las compañías se gastan un dinero que probablemente podría aplicarse a desarrollar algún juego..aunque sea un indie de calidad en una exclusividad de un mes que encima es para los dlc? Estamos locos?
daymaster escribió:Ohh dios mio....ohh dios mio...
Me acabo de enterar de que micro tiene la exclusividad temporal de los dlc de COD.
Bromas aparte...De verdad las compañías se gastan un dinero que probablemente podría aplicarse a desarrollar algún juego..aunque sea un indie de calidad en una exclusividad de un mes que encima es para los dlc? Estamos locos?
xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wMIAD-542c
Mati_Uruguay escribió:xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)
¿Con este servicio se va a poder jugar a todos los juegos de PS1, 2 y 3 pagando una suscripción como el Plus?
Sí es así me parece increíble.
mondillo escribió:Mati_Uruguay escribió:xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)
¿Con este servicio se va a poder jugar a todos los juegos de PS1, 2 y 3 pagando una suscripción como el Plus?
Al jugon le sale mas a cuenta otros metodos para jugar a juegos de generaciones pasadas. Hay quien en psx y ps2 tiene una coleccion enorme de juegos piratas que pasan por originales en estanterias con sus caratulas, imagen impresa en disco y todo a precio de costo. Te lo puedes montar todo a un precio mas que accesible.[...]
mondillo escribió:Al jugon le sale mas a cuenta otros metodos para jugar a juegos de generaciones pasadas. Hay quien en psx y ps2 tiene una coleccion enorme de juegos piratas que pasan por originales en estanterias con sus caratulas, imagen impresa en disco y todo a precio de costo. Te lo puedes montar todo a un precio mas que accesible.[...]
soyun escribió:mondillo escribió:Al jugon le sale mas a cuenta otros metodos para jugar a juegos de generaciones pasadas. Hay quien en psx y ps2 tiene una coleccion enorme de juegos piratas que pasan por originales en estanterias con sus caratulas, imagen impresa en disco y todo a precio de costo. Te lo puedes montar todo a un precio mas que accesible.[...]
La piratería es un método más barato, sí...vaya tela.
Mati_Uruguay escribió:
Sí este servicio es como una suscripción del plus dudo que hacer todo eso que comentaste salga más barato, además de que poder jugar a todos los juegos de anterior generación en PS4 simplemente prendiendo la consola es algo increíble por lo menos para mi y estoy interesado desde ya.
Mati_Uruguay escribió:xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)
islamoy escribió:No se porque decis que os dura poco la bateria del mando ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.
KindapearHD escribió:daymaster escribió:Ohh dios mio....ohh dios mio...
Te lo tomarás a cachondeo, pero mucha gente tiene one por esto mismo. Sobretodo youtubers, que quieren tener contenido nuevo desde el día 1.
También pienso que si ambas ofrecen lo mismo y además la otra tiene los dlcs antes, es otra cosa por cual elegirla. Sobretodo los jugadores hardcore de COD.
JhOnNY_HD escribió:islamoy escribió:No se porque decis que os dura poco la bateria del mando ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.
El defectuoso sera el tuyo por funcionar mas que al resto, la batería no dura nada 6h aprox
DarK-LaMoS escribió:JhOnNY_HD escribió:islamoy escribió:No se porque decis que os dura poco la bateria del mando ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.
El defectuoso sera el tuyo por funcionar mas que al resto, la batería no dura nada 6h aprox
Va a depender tambien de a que juego juegues, no se puede generalizar.
Si juegas a un juego en el que el mando casi no vibra y a otro juego luego en el que el mando parece un vibrador porque no para de vibrar xD, la duracion no va a ser la misma.
Lo mismo si sueles jugar con o sin los cascos conectados, etc...
Os dejamos aquí una lista de los detalles ofrecidos por la revista sobre Call of Duty: Advance Warfare:
El actor Troy Baker interpretará al protagonista principal. Se llamará Private Mitchell y solo hablará en las escenas de vídeo, nunca durante el juego.
Comenzará como un simple Marine y siendo compañero de escuadrón del hijo del villano interpretado por Kevin Spacey, Jonathan Irons. En algún momento, éste le pide unirse a su compañía, oferta que él acepta.
Sledgehammer Games solo realiza la versión para PS4, Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 y PS3 lo realizará otro estudio todavía por anunciar. No se sabe sobre una posible versión para Wii U.
El videojuego corre en un nuevo motor gráfico.
La historia comenzará con un evento catastrófico similar al de las torres gemelas pero a nivel mundial y perpetrado por una banda terrorista llamada KVA.
Se ubicará en el año 2054.
El videojuego solo cuenta con un único protagonista.
Con cada misión ganaremos puntos para mejorar nuestro traje EXO, como realizar super saltos o usar camuflaje óptico.
Habrá varios tipos de granadas.
Habrá armas que utilicen energía, con lo que no hará falta usar munición tradicional.
Existe un vehículo llamado Pitbull que se basa en el MRAP, un vehículo resistente a las minas.
Activision está totalmente comprometida a apoyar los eSports.
Tendrá un modo cooperativo aún por anunciar.
El compositor de la saga Metal Gear Solid, Harry Gregson, está realizando la banda sonora del videojuego. El director de audio, Don Veca declara que “va a tener el mejor sonido que haya habido nunca”.
Call of Duty: Advance Warfare saldrá el 4 de noviembre de 2014 para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
ddniels escribió:No me llaman para nada estos Call of Duty nuevos... A mi el único que me gusto fue el Black Ops 1... En mi consola no creo que caiga, como mucho caerá el Ghosts cuando este a 4 duros.
Relam escribió:Y yo con esto me parto la caja... "TitanCod"Os dejamos aquí una lista de los detalles ofrecidos por la revista sobre Call of Duty: Advance Warfare:
El actor Troy Baker interpretará al protagonista principal. Se llamará Private Mitchell y solo hablará en las escenas de vídeo, nunca durante el juego.
Comenzará como un simple Marine y siendo compañero de escuadrón del hijo del villano interpretado por Kevin Spacey, Jonathan Irons. En algún momento, éste le pide unirse a su compañía, oferta que él acepta.
Sledgehammer Games solo realiza la versión para PS4, Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 y PS3 lo realizará otro estudio todavía por anunciar. No se sabe sobre una posible versión para Wii U.
La historia comenzará con un evento catastrófico similar al de las torres gemelas pero a nivel mundial y perpetrado por una banda terrorista llamada KVA.
Con cada misión ganaremos puntos para mejorar nuestro traje EXO, como realizar super saltos o usar camuflaje óptico.
Habrá armas que utilicen energía, con lo que no hará falta usar munición tradicional.
Existe un vehículo llamado Pitbull que se basa en el MRAP, un vehículo resistente a las minas.
El compositor de la saga Metal Gear Solid, Harry Gregson, está realizando la banda sonora del videojuego. El director de audio, Don Veca declara que “va a tener el mejor sonido que haya habido nunca”.
Call of Duty: Advance Warfare saldrá el 4 de noviembre de 2014 para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Egomagic escribió:ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
es que a mi no me graba ya si no le doy a empezar grabacion
oscar_fv escribió:Egomagic escribió:ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
yo con darle al boton shared ahi estan los ultimos 15 minutos por si quiero guardarlos.
Con respecto a call of duty, espero que los que criticaban titanfall por el contenido futurista no se compren este, porque se les ve el plumero jaja Es broma, a mi ya no me engañan mas, call of duty murió con modern warfare 3 y en mi casa no entra otro, y el battlefield ya veremos, aun no han arreglado este no se yo si estaran listos para sacar el cuarto este año jaja
Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja
zaragozano escribió:Relam escribió:Y yo con esto me parto la caja... "TitanCod"Os dejamos aquí una lista de los detalles ofrecidos por la revista sobre Call of Duty: Advance Warfare:
troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg
oscar_fv escribió:Egomagic escribió:ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
yo con darle al boton shared ahi estan los ultimos 15 minutos por si quiero guardarlos.
Con respecto a call of duty, espero que los que criticaban titanfall por el contenido futurista no se compren este, porque se les ve el plumero jaja Es broma, a mi ya no me engañan mas, call of duty murió con modern warfare 3 y en mi casa no entra otro, y el battlefield ya veremos, aun no han arreglado este no se yo si estaran listos para sacar el cuarto este año jaja
Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja
yameli escribió:oscar_fv escribió:Egomagic escribió:ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
Oscar este año ni el siguiente no va haber battlefield.Ya lo dijeron y los q empiecen hacerlo serán los de criterion games.Respecto a cod murió para mi en el Black pos 1.Desde entonces no he vuelto a pillar ni uno.jajs.y para mi.el mejor el modern warfare 1
zaragozano escribió:troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg
phfceramic escribió:zaragozano escribió:troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg
También dijeron eso en el Ghost y al final lo de "nuevo" era porque le habían metido un pequeño update al motor gráfico
yameli escribió:Ya.Pero con la cagada del 4 dijeron que se empezaría en 2015 y sacarlo en 2016
aaalexxx escribió:yameli escribió:Ya.Pero con la cagada del 4 dijeron que se empezaría en 2015 y sacarlo en 2016
Si por mi fuera, que empiezen mañana mismo a hacer el 5, solo falta que comienzen tarde a desarrollarlo, lo vuelvan a sacar con prisas y como dirian por otros lares, "otro dia, la misma mierda". Veremos a ver si aprenden de los errores.
phfceramic escribió:zaragozano escribió:troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg
También dijeron eso en el Ghost y al final lo de "nuevo" era porque le habían metido un pequeño update al motor gráfico
DarK-LaMoS escribió:JhOnNY_HD escribió:islamoy escribió:No se porque decis que os dura poco la bateria del mando ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.
Va a depender tambien de a que juego juegues, no se puede generalizar.
Si juegas a un juego en el que el mando casi no vibra y a otro juego luego en el que el mando parece un vibrador porque no para de vibrar xD, la duracion no va a ser la misma.
Lo mismo si sueles jugar con o sin los cascos conectados, etc...
Incluso el tipo de juego influye bastante, y la forma de jugar de cada uno, los hay que juegan que parecen empastillaos, y los hay que juegan pausando cada poco para fumarse un pitillo...pero sí, no es muy normal que unos digan 6h y otros 11h...aquí hay algo rarro. (A mí me parece que me dura bastante más de 6h)
oscar_fv escribió:Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja