PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:Titanfall podría llegar a PlayStation 4
Titanfall es uno de esos juegos que desde Microsoft quieren en exclusividad a toda costa, y es que los resultados que están teniendo con él son bastante favorables (sobre todo en Xbox One y Xbox 360), pero ahora un nuevo rumor apunta a que podría ver la luz en PlayStation 4. Gracias al medio Gamepur hemos podido conocer que un conocido miembro de la industria llamado Tidux ha dado algunos datos que sitúan al aclamado título de Respaw Entertainment cerca de PlayStation 4. Todo comenzaba con un Tweet en el que Tidux aseguraba que Titanfall sería multiplataforma.

Pronto comenzaron a preguntarle a qué se refería exactamente y entonces Tidux aclaró que Titanfall para PlayStation 4 estaba en marcha y funcionando. Lógicamente hay que coger esta información con pinzas y tratarla como un rumor por el momento, pero la fuente es bastante fiable ya que el mismo Tidux fue quien filtró la interfaz de usuario de Playstation y su sistema operativo hace tiempo. Además, durante una entrevista sobre la historia de Titanfall y Respawn, miembros del equipo fueron filmados en el estudio con mandos y kits de Playstation 3 y PlayStation 4 por lo que no sería descabellado pensar que trabajaban con estas plataformas.

Por otro lado Alex Moyet, de Sony, también comentó en Twitter que tenía la sensación de que Titanfall acabaría en PlayStation 4, aunque se vio obligado a borrar su tweet más tarde. Así que el rumor de que Titanfall llegará a Playstation 4 es cada vez más grande. Eso sí, no podemos confirmar nada hasta que Respawn Entertainment se pronuncie. Tal vez en el próximo E3 tengamos una gran sorpresa en este aspecto y Titanfall sea anunciado para PlayStation 4. O puede que a lo que Tidux se refiera sea que la secuela del juego está en desarrollo y dejará de ser exclusiva de Microsoft. Ya veremos.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... on-4-71022

Personalmente, no me lo creo, pero ahí lo dejo.

Veo mucha inquietud con este juego,sinceramente,yo no es por nada,pero de los exclusivos de one,me parece el mas flojo y no creo que debiese preocupar demasiado si la saga pasa a ps4 o no,es el tipico juego del que te cansas en no demasiado tiempo,es un caso claro de que el hype excede por mucho el resultado final del juego.
zaragozano escribió:
Counterfeit escribió:Maldito insomniac menudos vendidos, espero que nadéis bien en oro [uzi]

no son vendidos, Sony pudo comprarles y no quisieron, ellos se van a donde les den de comer, hoy aquí y mañana allí, acaso bungie es vendida por no querer seguir en el regazo de ms y hacer destiny multi?

Bungie se ha hecho multiplataforma, insomniac aunque sea esta vez se ha hecho exclusivo, le han dado por culo a la empresa que los llevó a donde han llegado ahora, y de las dos microsoft te digo que no es
Como dice zaragozano insoniac podia haberlo pillado una u otra. Sony no quiso darle apoyo de nuevo pues se van a donde hay dinero. Mas que nada por hoy en dia trabajar gratis pocos lo hacen.
Yo no veo eso de vendidos.
Por que a ver que pasa que si bungie se hace multi no pasa nada. Pero si insoniac trabaja en un juego exclusivo son vendidos ?.
Bueno hay opiniones como colores claro esta.
Pero si Ms le presto su atención y apoyo veo normal que hayan sacado un juego para ellos.
Hubiera pasado igual si fuera al revés.
(mensaje borrado)
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
¿La gente ya se ha cansado de la Xbox One y de su foro o qué pasa?
ZaRMaN escribió:¿La gente ya se ha cansado de la Xbox One y de su foro o qué pasa?


Que pasa no puedo postear aqui ?.
Tenia que haberte pedido permiso ? .
yosu888 escribió:Dejaros de hacer pajas mentales.

El sunset overdrive es un juego vende consolas,y si no ya lo veréis lo que va a vender.
Yo mismo el día de salida lo comprare.


es un pepinaco de juego tanto graficamente,jugabilidad y iluminacion.

Solo hay que ver las reacciones de los sonyers,que tienen un escozor de tres pares de narizes y muchos solo saben hecha pestes,y eso es buena señal pk es un puto juega o.

Este juego jamas saldra en ps4,pk el apollo que le a dado microsoft es tremendo,al igual que dead rising3(que ha tenido unas ventas grandiosas),tampoco olereis el titanfall 1,y los demás esta por ver.Tengo claro que microsoft tantos pelotazos no dejara perder,tienen el poder necesario para hacer lo que les salga de las pelotas,cosa que sony no.


¬_¬
Grinch escribió:
ZaRMaN escribió:¿La gente ya se ha cansado de la Xbox One y de su foro o qué pasa?


Que pasa no puedo postear aqui ?.
Tenia que haberte pedido permiso ? .


No iba por ti sino por yosu888. Siempre que se postee con respeto y de temas referentes a PS4 me resulta agradable leeros pero los flameos como el que se ha marcado el compañero sobran.

Un saludo!
Grinch escribió:
ZaRMaN escribió:¿La gente ya se ha cansado de la Xbox One y de su foro o qué pasa?


Que pasa no puedo postear aqui ?.
Tenia que haberte pedido permiso ? .



Faltaría más, compañero. Cada uno postea donde quiere, pero el mensaje de Yosu88 es un flame de los gordos ;).
Wib escribió:
Grinch escribió:
ZaRMaN escribió:¿La gente ya se ha cansado de la Xbox One y de su foro o qué pasa?


Que pasa no puedo postear aqui ?.
Tenia que haberte pedido permiso ? .



Faltaría más, compañero. Cada uno postea donde quiere, pero el mensaje de Yosu88 es un flame de los gordos ;).

Ah vale. Yo que se . Como ha puesto "la gente" eso incluye a mas de uno . Pues me he dado por aludido. Sino ha sido asi . Disculpad mi comentario de arriba

@Zarman : ok. Al leer la "gente" me ha confundido. Si asi disculpa mi comentario de arriba
Sunset vendeconsolas? lo dudo, no lo hizo el titanfall no lo hará este

De todas formas a ver el E3, last guardian es la última vez que se le espera, ESO sería un vendeconsolas
Counterfeit escribió:Sunset vendeconsolas? lo dudo, no lo hizo el titanfall no lo hará este

De todas formas a ver el E3, last guardian es la última vez que se le espera, ESO sería un vendeconsolas

Como offtopic: titanfall si fue un vende consola. Coloco bastantes packs de consola + juego y fue noticia en su dia . Ademas de seguir siendo uno de los juegos mas vendidos desde que salio.

Pero quitando este offtopic que mas dara el sunset o el titanfall.por aqui .




-----

Sobre el last guardian a mi me da un miedo ese juego. Es un juego que llevo oyendo desde puff o mas .. y se retrasa y se retrasa y se retrasa ... A ver como sale . Por que prometieron mucho y espero que el juego este a la altura
Sobre The Last Guardian, viniendo de quien viene yo no dudo de que, en el hipotético caso de que salga, el juego será maravilloso. Pero por supuesto será un juego que a muchos les parecerá aburrido como ha pasado con anteriores juegos.
Yo llevo siguiendole la pista mucho tiempo.. Pero tanto retraso.. puf. Cuando parecia que iba a salir se iba ... y asi varias veces. Esta claro que tiene que ser bueno el juego pero lo que tiene que hacer es fecharlo de una vez .
Grinch escribió:Yo llevo siguiendole la pista mucho tiempo.. Pero tanto retraso.. puf. Cuando parecia que iba a salir se iba ... y asi varias veces. Esta claro que tiene que ser bueno el juego pero lo que tiene que hacer es fecharlo de una vez .



Mi última esperanza es este próximo E3, si no hay noticias sobre él lo doy por perdido.
Wib escribió:
Grinch escribió:Yo llevo siguiendole la pista mucho tiempo.. Pero tanto retraso.. puf. Cuando parecia que iba a salir se iba ... y asi varias veces. Esta claro que tiene que ser bueno el juego pero lo que tiene que hacer es fecharlo de una vez .


Mi última esperanza es este próximo E3, si no hay noticias sobre él lo doy por perdido.

Pues yo no tengo esperanza ninguna, ni aunque esté en el E3. Ya estuvo en el E3 de 2009 y mira de lo que sirvió xD.
Wib escribió:
Grinch escribió:Yo llevo siguiendole la pista mucho tiempo.. Pero tanto retraso.. puf. Cuando parecia que iba a salir se iba ... y asi varias veces. Esta claro que tiene que ser bueno el juego pero lo que tiene que hacer es fecharlo de una vez .



Mi última esperanza es este próximo E3, si no hay noticias sobre él lo doy por perdido.


Estas entonce como yo. Si para este e3 no dice fecha aproximada.. lo dejo como perdido. Por que yo creo que ya es hora de que sepan cuando podria salir. No digo que digan : el 2 de diciembre de 2015. Pero si que diga a finales de tal año o lo que sea.
Sony Online Entertainment has confirmed that they will be showcasing Planetside 2 on Playstation 4 at E3 2014 and added that it will be available in playable form as well.

The information was shared by SOE in the latest episode of Higby. You can watch the recap of the episode below, skip to 7:30 where they start talking about it.

There's also information regarding at what resolution Planetside 2 runs at Playstation 4. The developer confirmed that its glorious 1080p with "SMOOTH" frame-rate (this could mean no 60 FPS as SOE would have said so if they have achieved it).

The developer also stated that Planetside 2 on Playstation 4 is like its running on PC at Ultra Setting.


http://www.gamepur.com/news/14571-new-p ... tra-s.html
Tengo puestas muchas ilusiones en ese planetsider 2. Espero que no defraude.
Desde hoy mismo Epic ha comenzado a reinventar el nuevo Unreal Tournament, con el objetivo de lograr volver a reinar en el género de los FPS online multijugador como antaño. Y para ello la comunidad de usuarios será un aspecto crucial.

Contando con un equipo de veteranos de la serie, estos trabajaran mostrando cada línea de código, arte y decisión tomada, buscando el que el juego sea un proceso colaborativo entre Epic, los fans de Unreal y los desarrolladores de PlayStation 4 que trabajan con el Unreal Engine 4.

Todo el contenido estará disponible para los creadores de UE4, y los foros y streamings en Twitch serán habituales para juntar a equipo y usuarios. Epic asegura que "el juego será fiel a sus raices de FPS competitivo".

"Pasarán muchos meses hasta que el juego sea jugable para los usuarios. Esto es un desarrollo partiendo de cero. Cuando el juego sea jugable, será gratis, no Free to play, sino gratis". Con el tiempo Epic creará "un mercado en el que desarrolladores, modders, artistas y usuarios podrán dar, comprar y vender mods y contenido. Las ganancias serán repartidas entre los autores de los moddings y contenidos y Epic. Esta es la forma en que pensamos costear el juego".

No se si les funcionara, o les sale perfecto o se la pegan y no levantan....
soyun escribió:
Wib escribió:
Grinch escribió:Yo llevo siguiendole la pista mucho tiempo.. Pero tanto retraso.. puf. Cuando parecia que iba a salir se iba ... y asi varias veces. Esta claro que tiene que ser bueno el juego pero lo que tiene que hacer es fecharlo de una vez .


Mi última esperanza es este próximo E3, si no hay noticias sobre él lo doy por perdido.

Pues yo no tengo esperanza ninguna, ni aunque esté en el E3. Ya estuvo en el E3 de 2009 y mira de lo que sirvió xD.


La ilusión que me queda a mí es el pensar que la PS3 por el motivo que sea, por la ambición del proyecto o por la potencia no daba el resultado que los chicos de Team Ico esperaban. Ahora tenemos una máquina muy superior y en la que es muy fácil portear y desarrollar, eso unido a la necesidad de Sony de soltar un bombazo hacen que lo espere para el E3.

Sé que esto es ser muy optimista, pero de ilusiones también se vive, no crees compañero :p
Wib escribió:la necesidad de Sony de soltar un bombazo hacen que lo espere para el E3.

Sé que esto es ser muy optimista, pero de ilusiones también se vive, no crees compañero :p


Sony necesita ese bombazo. Y fechar este juego ( estando a la altura) seri uno de ellos
Grinch escribió:
Wib escribió:la necesidad de Sony de soltar un bombazo hacen que lo espere para el E3.

Sé que esto es ser muy optimista, pero de ilusiones también se vive, no crees compañero :p


Sony necesita ese bombazo. Y fechar este juego ( estando a la altura) seri uno de ellos


yo no lo veo tan necesario...

lo que le interesa a Sony es vender consolas masiva mente y este juego no lo es...lo son uncharted..good o war...y nuevas ips.
daymaster escribió:
Grinch escribió:
Wib escribió:la necesidad de Sony de soltar un bombazo hacen que lo espere para el E3.

Sé que esto es ser muy optimista, pero de ilusiones también se vive, no crees compañero :p


Sony necesita ese bombazo. Y fechar este juego ( estando a la altura) seri uno de ellos


yo no lo veo tan necesario...

lo que le interesa a Sony es vender consolas masiva mente y este juego no lo es...lo son uncharted..good o war...y nuevas ips.

Como bien dices, The Last Guardian no es un vende consolas ni lo será ningún juego de este tipo así que bombazo no lo catalogaria. Más bien será una juego especial que da variedad al catálogo, más o menos como los juegos de Quantic Dream.
Con bombazo yo me refiero a que es un juego que lleva hablandose mucho pero nunca ha llegado a cuajar. Y una fecha de salida de tal seria una buena noticia de un juego que se esta "retrasando" tantisimo
Lo malo es que siendo un juego pensado para ps3 seguramente cuando llegue a ps4 decepcionara en el apartado tecnico.

aun asi lo espero con ansias. Es un juego q me compraria seguro
Grinch escribió:Con bombazo yo me refiero a que es un juego que lleva hablandose mucho pero nunca ha llegado a cuajar. Y una fecha de salida de tal seria una buena noticia de un juego que se esta "retrasando" tantisimo


Eso es totalmente cierto.

Igual que este tipo de juegos es para ensalzar la marca más que para las ventas en si.

Que no quita que es el tipo de juego que a mi personalemnte me encanta y que segurametne callera de salida.

Un Saludo.
daymaster escribió:
Grinch escribió:
Wib escribió:la necesidad de Sony de soltar un bombazo hacen que lo espere para el E3.

Sé que esto es ser muy optimista, pero de ilusiones también se vive, no crees compañero :p


Sony necesita ese bombazo. Y fechar este juego ( estando a la altura) seri uno de ellos


yo no lo veo tan necesario...

lo que le interesa a Sony es vender consolas masiva mente y este juego no lo es...lo son uncharted..good o war...y nuevas ips.



¿Vender masivamente? Ostias, ja,ja.. ¿Más? Pero si mejor no puede ir... :)
jjuioij escribió:Tengo puestas muchas ilusiones en ese planetsider 2. Espero que no defraude.


prueba en pc a ver si te gusta ,pero te digo que te defraudara esta bien para echarle unas partidas cuando estas cansado de tus juegos y en pc tinee fallos por todos los lados y cuando hay tanta gente en pantalla se vuelve caótico

por lo menos es gratis yo llegue a comprar armas pero unos se cansa muy rápido de el
Relam escribió:
Desde hoy mismo Epic ha comenzado a reinventar el nuevo Unreal Tournament, con el objetivo de lograr volver a reinar en el género de los FPS online multijugador como antaño. Y para ello la comunidad de usuarios será un aspecto crucial.

Contando con un equipo de veteranos de la serie, estos trabajaran mostrando cada línea de código, arte y decisión tomada, buscando el que el juego sea un proceso colaborativo entre Epic, los fans de Unreal y los desarrolladores de PlayStation 4 que trabajan con el Unreal Engine 4.

Todo el contenido estará disponible para los creadores de UE4, y los foros y streamings en Twitch serán habituales para juntar a equipo y usuarios. Epic asegura que "el juego será fiel a sus raices de FPS competitivo".

"Pasarán muchos meses hasta que el juego sea jugable para los usuarios. Esto es un desarrollo partiendo de cero. Cuando el juego sea jugable, será gratis, no Free to play, sino gratis". Con el tiempo Epic creará "un mercado en el que desarrolladores, modders, artistas y usuarios podrán dar, comprar y vender mods y contenido. Las ganancias serán repartidas entre los autores de los moddings y contenidos y Epic. Esta es la forma en que pensamos costear el juego".

No se si les funcionara, o les sale perfecto o se la pegan y no levantan....
Epic saca la pasta de las licencias de su motor gráfico...

Esto es una forma de promoción. Y como vas a dejar a modders trabajar con tu motor tienes más clientes potenciales para dicho motor
Yo el titanfall no os lo aconsejo para nada, tengo las 2 consolas, y siempre acabo jugando al battlefield 4 con lo mal que va el online, porque al final es el shooter mas divertido, al menos, para los que nos gusta el online puro y duro. La primera semana de tenerlo me enganché cosa mala, pero después de una semana aburrí titanfall y ahora lo tengo pillando polvo en la estantería, sobretodo porque tiene poquísimas armas, y de las pocas que tiene solo el rifle de asalto que te dan de serie es la única que vale la pena, en una semana desbloqueas todo y ya solo te queda jugar por jugar contra 6 jugadores y bots subnormales que hacen de relleno para que no parezca que el mapa esta desierto. Ultimamente he intentado volver a jugarlo pero nunca he terminado una partida online por aburrimiento.

Para que no me digais que vengo a trolear y que ni siquiera tengo el juego, aquí la foto:

Imagen


Y me adelanto para los típicos que dicen: "no te gusta porque serás un manco que le matan cada 2 x 3", aquí mis estadísticas con un ratio de 1.9 contra jugadores, 2.9 en las ultimas 10 partidas y no os liéis con el 5.2 y 7.3 que esa media te cuenta también los chorribots que hay por el mapa:

Imagen


Está claro que va a gustos, pero si a vosotros lo que mas os gusta como a mi de los shooters, es que sea un juego con muchos jugadores en partida, con infinidad de armas y accesorios que se vayan desbloqueando a medida que vais jugando y que las armas no estén de relleno y todas sirvan bien, titanfall os va a decepcionar como a mi, no os dejéis engañar por el hype que se ha montado con este juego.
El problema es que titanfall no está diseñado para ser manejado con un mando...

Su estilo de juego es demasiado frenético para ello. Es un juego claramente pensado para teclado y ratón
Sony rectifica con Driveclub y permite que te quedes con el si compras el upgrade y se te acaba el plus

Imagen
https://twitter.com/PlayStationEU
PlanetSide 2 en PlayStation 4 apostará por los 1080p y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo
Sony Online Entertainment está "trabajando duro" para optimizar el juego en la nueva consola.

Imagen

3DJuegos escribió:Matt Highby, el director creativo de Planetside 2, ha concedido una entrevista a través de un Twitch en la que explica lo relacionado con el traslado del shooter on-line a PlayStation 4.

Según él el juego exhibirá una resolución de 1080p y una fluidez "suave" en el frame-rate, aunque no adelantó las imágenes por segundo de las que hará gala el programa. Por otra parte también explicó que el equipo de Sony Online Entertainment está "trabajando duro", para acabar con éxito la fase de optimización del programa en la nueva consola de la compañía nipona.


http://www.3djuegos.com/noticia/142619/ ... por-1080p/

----------------------

Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables
El juego no ofrecerá demostración jugable antes de su lanzamiento.

3DJuegos escribió:Los chicos de Rebellion están trabajando en Sniper Elite 3 para tenerlo listo de cara a su lanzamiento el día 27 de junio del presente año 2014, y hoy han concedido una entrevista recogida por el portal Videogamer en la que adelantan algunos detalles sobre sus planes de DLCs y la demo.

"No tenemos intención de hacer una demostración dedicada en ningún formato para el momento del lanzamiento, pero no hemos descartado nada", reconoció un portavoz del estudio. "Las demos son, en esencia, un juego separado aunque pequeño y requiere de un proceso de desarrollo parecido al de un videojuego completo sólo que a escala y más trabajo para los equipos. Queremos concentrarnos en el juego final en lugar de apartar a los desarrolladores del proyecto principal".

"Para los lanzamientos iniciales de contenidos descargables, sí, los propietarios de consolas tendrán acceso a contenidos extra. La decisión en lo tocante a PlayStation 4 tiene que ver con 505 Games, nuestra distribuidora, y nosotros no tenemos ningún control sobre ello".

"Tenemos algunos grandes planes para DLCs que anunciaremos pronto, y 505 Games llevará el contenido inicialmente a consolas, pero si queréis seguir viendo cosas de este tipo en consolas aseguraros de dar apoyo a los contenidos descargables iniciales y aseguraros también de hacérnoslo saber", comentan sus responsables.


http://www.3djuegos.com/noticia/142617/ ... cargables/

----------------------

Minecraft no contará en PS4 y Xbox One con los "mundos infinitos" de PC
Ambas versiones están constreñidas por los límites de guardado de PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen

3DJuegos escribió:4J Studios, el equipo que está desarrollando las versiones de Minecraft para Xbox One y PS4, ha anunciado que esas dos ediciones no contarán con los "mundos infinitos" de los que sí disfrutan los usuarios de PC.

Lo han desvelado a través de Twitter, donde han explicado que en el caso de las dos videoconsolas tienen problemas para lograrlo debido a estar encorsetados por los límites de guardado de ambas máquinas. Eso sí, sí quiso explicar que las dos máquinas ofrecerán "mundos mucho mayores" de lo visto en las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Además también explicó que el DualShock 4 de la nueva consola de Sony contará con funcionalidades táctiles para permitirnos navegar por los menús y el interfaz de usuario.


http://www.3djuegos.com/noticia/142614/ ... infinitos/

----------------------

The Last of Us: Naughty Dog ha llegado a preguntarse si la versión de PS4 cabría en un Blu-ray
"El cuello de botella ahora ha sido el de '¿podremos meter todo esto en un disco?'".

Imagen

3DJuegos escribió:The Last of UsNeil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha hablado con el magazín británico EDGE en una reciente entrevista sobre los entresijos del desarrollo de The Last of Us para PlayStation 4.

"Nuestras cinemáticas se muestran ahora a 1080p y corren a 60 frames por segundo, y todo eso ha involucrado el tener que renderizarlas desde cero de nuevo", comenta Druckmann. "Es interesante que ahora, en lugar de tener un cuello de botella de tipo técnico, lo que tengamos sea un cuello de botella del tipo de: `¿podremos meter todo esto en un disco?´".

"No trabajamos con materiales de alta calidad en mente para portarlos, pero eso nos ha echado una mano", confesó el creativo. "Si no hubiéramos hecho esto, puede que no hubiéramos solicitado llevarlo a PlayStation 4".


http://www.3djuegos.com/noticia/142613/ ... n-blu-ray/

----------------------

Trials Fusion en PS4 y Minecraft en PS3 comandan el top de venta digital en la Store
Infamous: Second Son baja al segundo puesto en la consola next gen de Sony.

Imagen

3DJuegos escribió:Las acrobacias espectaculares del notable Trials Fusion cautivaron a los usuarios de PS4 durante el último mes. Al menos en lo que a ventas en la PlayStation Store se refiere, ya que el título desarrollado por RedLynx logró mandar al segundo puesto a Infamous: Second Son. Durante el pasado abril, por su parte, volvió a dominar el Top 20 de PS3 Minecraft.

En referente a otras novedades destacadas del mes encontramos a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con quinto puesto debutante en PlayStation 4, uno por debajo del curioso Octodad: Dadliest Catch. Mientras Child of Light ocupó la sexta plaza, aunque hay que recordar que salió a finales de mes. Por último, en PS Vita, The Walking Dead: The Complete First Season fue lo más demandado.


PlayStation 4

01. Trials Fusion (nueva entrada).
02. inFAMOUS Second Son (el mes pasado en el puesto 1).
03. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (el mes pasado en el puesto 2).
04. Octodad: Dadliest Catch (nueva entrada en la lista).
05. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (nueva entrada en la lista)
06. Child of Light (nueva entrada en la lista).
07. Strike Suit Zero: Director’s Cut (nueva entrada en la lista).
08. Outlast (el mes pasado en el puesto 12).
09. Battlefield 4 (el mes pasado en el puesto 5).
10. FIFA 14 (el mes pasado en el puesto 11).
11. Daylight (nueva entrada en la lista).
12. Need for Speed Rivals (el mes pasado en el puesto 17).
13. FEZ (el mes pasado en el puesto 8).
14. Call of Duty: Ghosts (el mes pasado en el puesto 3).
15. SteamWorld Dig (el mes pasado en el puesto 9).
16. Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (nueva entrada en la lista).
17. Assassin’s Creed Freedom Cry (el mes pasado en el puesto 13).
18. Pure Chess (nueva entrada en la lista)
19. Assassin’s Creed IV: Black Flag (el mes pasado en el puesto 10).
20. Resogun (el mes pasado en el puesto 20).


PlayStation 3

01. Minecraft (el mes pasado en el puesto 1).
02. Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (vuelve a entrar en la lista).
03. Battlefield 4 (el mes pasado en el puesto 12).
04. The Wolf Among Us (vuelve a entrar en la lista).
05. Metal Gear Solid HD Collection (vuelve a entrar en la lista).
06. Sniper Elite V2 (vuelve a entrar en la lista).
07. Tales of Xillia (vuelve a entrar en la lista).
08. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (el mes pasado en el puesto 3).
09. Demon’s Souls (vuelve a entrar en la lista).
10. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (el mes pasado en el puesto 2).
11. Mass Effect Trilogy (vuelve a entrar en la lista).
12. Sniper Ghost Warrior 2 (vuelve a entrar en la lista).
13. Aliens: Colonial Marines (vuelve a entrar en la lista).
14. Yu-Gi-Oh! Millennium Duels (nueva entrada en la lista).
15. Alice: Madness Returns (vuelve a entrar en la lista).
16. NHL 14 (nueva entrada en la lista).
17. PlayStation All-Stars Battle Royale (vuelve a entrar en la lista).
18. Gran Turismo 6 (vuelve a entrar en la lista).
19. DRIVER San Francisco (vuelve a entrar en la lista).
20. Farming Simulator (vuelve a entrar en la lista).


PS Vita

01. The Walking Dead: The Complete First Season (el mes pasado en el puesto 19).
02. Metal Gear Solid HD Collection (vuelve a entrar en la lista).
03. Killzone Mercenary (vuelve a entrar en la lista).
04. OlliOlli (vuelve a entrar en la lista).
05. Terraria (el mes pasado en el puesto 14).
06. Dead Nation (nueva entrada en la lista).
07. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (el mes pasado en el puesto 1).
08. TxK (el mes pasado en el puesto 17).
09. Virtua Tennis 4: World Tour Edition (vuelve a entrar en la lista)
10. Earth Defense Force 2017 Portable (vuelve a entrar en la lista).
11. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (RE)
12. FEZ (el mes pasado en el puesto 3).
13. Rainbow Moon (vuelve a entrar en la lista).
14. Batman: Arkham Origins Blackgate (vuelve a entrar en la lista).
15. The Walking Dead: Season Two (nueva entrada en la lista).
16. Spelunky (vuelve a entrar en la lista).
17. Football Manager Classic 2014 (nueva entrada en la lista).
18. Retro City Rampage (vuelve a entrar en la lista).
19. Silent Hill Book of Memories (vuelve a entrar en la lista).
20. CastleStorm (nueva entrada en la lista).


Clásicos de PS One y PS2

01. Crash Bandicoot (el mes pasado en el puesto 3).
02. Crash Bandicoot 3 Warped (el mes pasado en el puesto 7).
03. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (el mes pasado en el puesto 8).
04. Grand Theft Auto San Andreas (el mes pasado en el puesto 4).
05. CTR: Crash Team Racing (vuelve a entrar en la lista).
06. Final Fantasy VII (vuelve a entrar en la lista).
07. Metal Gear Solid (vuelve a entrar en la lista).
08. Spyro The Dragon Trilogy (vuelve a entrar en la lista).
09. Final Fantasy IX (vuelve a entrar en la lista).
10. Final Fantasy VIII (vuelve a entrar en la lista).


http://www.3djuegos.com/noticia/142611/ ... us/ventas/

----------------------

Capcom trabaja "intensivamente" para tener la beta de Deep Down a punto para el verano
"Los usuarios de PlayStation 4 habéis esperado un montón, por favor esperad sólo un poco más".

Imagen

3DJuegos escribió:Deep DownLa beta de Deep Down lleva cierto tiempo prevista para verano de este año, y es que el título de PlayStation 4 se encuentra entre los más esperados de este año para los aficionados a las experiencias roleras.

Ahora Kazunori Sugiura, productor del título, ha hablado a través de su Twitter para adelantar algunos aspectos sobre cómo marcha su producción. "Actualmente Deep Down está siendo desarrollado de forma intensiva para llegar al testeo de beta pública", explicó. "Los usuarios de PlayStation 4 habéis esperado un montón, por favor esperad sólo un poco más".


http://www.3djuegos.com/noticia/142607/ ... deep-down/

----------------------

El survival de mundo abierto Human Element será publicado por Nexon en todo el mundo
Saldrá en compatibles a finales de 2015.

Imagen

3DJuegos escribió:La compañía Nexon ha llegado a un acuerdo con el estudio independiente Robotoki, para distribuir en todo el mundo Human Element, un survival de mundo abierto en primera persona.

Human Element se ambienta 35 años después de un apocalipsis zombi, combinando acción, estrategia y recolección de recursos como principal función para sobrevivir. El proyecto se está desarrollando con el motor gráfico CryEngine, y hace uso de distintas tecnologías usadas en los títulos multijugador masivos en línea.

"Estamos encantado de trabajar con Robotoki en llevar este juego a los consumidores de Norteamérica y de todo el mundo", ha declarado Owen Mahoney, presidente y consejero delegado de Nexon. "Este anuncio marca un hito importante en la asociación estratégica formada con Robotoki en febrero de 2013, promoviendo el objetivo de desarrollar grandes títulos free-to-play de enorme calidad".

El principal responsable a cargo de este proyecto es Robert Bowling, antiguo responsable de comunidad de la franquicia Call of Duty. Human Element tiene previsto su lanzamiento en PC para finales de 2015.


http://www.3djuegos.com/noticia/142603/ ... -el-mundo/

----------------------

The Last of Us concreta algunas de sus mejoras en PS4
Aparte de mejoras gráficas, esta versión remasterizada contará con nuevas funcionalidades gracias al DualShock 4.

Imagen

3DJuegos escribió:The Last of UsEl director creativo tras el excelso The Last of Us, Neil Druckmann, ha destacado en el último número de la revista EDGE algunas de las mejoras con las que contará su versión remasterizada para PS4, dejando claro que estas no se limitarán exclusivamente a su apartado audiovisual.

"Usamos todos los modelados de alta calidad, que están a la par con los que ves en las secuencias cinemáticas. Se ha mejorado la iluminación. Después de eso", prosigue, "estuvimos mirando todos los aspectos; los enemigos no estaban bien definidos de cerca, así que lo mejoramos y ahora notamos una diferencia significativa".

Si hablamos del apartado jugable de esta edición remasterizada, Druckmann ha confirmado que se hará uso de algunas de las características del DualShock 4 como por ejemplo "dar la opción de cambiar los gatillos que se utilizan para disparar, la función de escucha y agacharse."

Igualmente, continúa, "hay algunas ideas acerca de cómo usar el panel táctil con las que estamos jugando y veremos si merecen la pena. Principalmente no queremos complicar la experiencia, y no nos vamos a desviar de lo que hizo grande a The Last of Us".


http://www.3djuegos.com/noticia/142599/ ... alshock-4/

----------------------
Akagami_Shanks escribió:Sony rectifica con Driveclub y permite que te quedes con el si compras el upgrade y se te acaba el plus

Imagen
https://twitter.com/PlayStationEU

Lo de Driveclub era lo esperable. No daba crédito cuando anunciaron que perderías el juego si dejabas de pagar plus. En PS3, si compras un juego con descuento gracias a plus, no lo pierdes una vez termina tu suscripción, no entendía porqué en PS4 tenía que ser diferente.
SamxFisher escribió:Yo el titanfall no os lo aconsejo para nada, tengo las 2 consolas, y siempre acabo jugando al battlefield 4 con lo mal que va el online, porque al final es el shooter mas divertido, al menos, para los que nos gusta el online puro y duro. La primera semana de tenerlo me enganché cosa mala, pero después de una semana aburrí titanfall y ahora lo tengo pillando polvo en la estantería, sobretodo porque tiene poquísimas armas, y de las pocas que tiene solo el rifle de asalto que te dan de serie es la única que vale la pena, en una semana desbloqueas todo y ya solo te queda jugar por jugar contra 6 jugadores y bots subnormales que hacen de relleno para que no parezca que el mapa esta desierto. Ultimamente he intentado volver a jugarlo pero nunca he terminado una partida online por aburrimiento.

Para que no me digais que vengo a trolear y que ni siquiera tengo el juego, aquí la foto:

Imagen


Y me adelanto para los típicos que dicen: "no te gusta porque serás un manco que le matan cada 2 x 3", aquí mis estadísticas con un ratio de 1.9 contra jugadores, 2.9 en las ultimas 10 partidas y no os liéis con el 5.2 y 7.3 que esa media te cuenta también los chorribots que hay por el mapa:

Imagen


Está claro que va a gustos, pero si a vosotros lo que mas os gusta como a mi de los shooters, es que sea un juego con muchos jugadores en partida, con infinidad de armas y accesorios que se vayan desbloqueando a medida que vais jugando y que las armas no estén de relleno y todas sirvan bien, titanfall os va a decepcionar como a mi, no os dejéis engañar por el hype que se ha montado con este juego.

Estoy de acuerdo contigo. Y eso que juego todos los dias un poco jaja pero bueno a mi battlefield no me gusta. Soy muy manco y sin paciencia para echarle horas no me divierto con el.
Yo como con el online.l del resistance no me lo e pasado mejor en mi vida. Es al que más horas le e hecha do a un modo online. Después al del uncharted 2.
Wib escribió:Sobre The Last Guardian, viniendo de quien viene yo no dudo de que, en el hipotético caso de que salga, el juego será maravilloso. Pero por supuesto será un juego que a muchos les parecerá aburrido como ha pasado con anteriores juegos.


Ojala tengas razon, el trailer tenia una pinta barbara... A mi tanto retraso me hace dudar de que el juego no les salio como pretendian.
De todas maneras ojala que salga como sea, si es en PS4 no me importa en algun momento lo jugare.
Estos juegos son especiales o diferentes... Tiene un diseño artistico, una atmosfera, inmersion, etc. que transmite cosas o sensaciones diferentes a otros juegos.
Señores, tengo una duda. Ayer estaba jugando al tomb raider y en mitad de una escena me sacó al menú de PS4 con un error CE-34878-0. He mirado por internet y es porque hay datos corruptos y sale al menú, la cosa está en que volvi a iniciar el juego en donde me dejó y todo perfecto, no lo volvió a hacer. Debo preocuparme? El problema por lo que veo es bastante común, sobretodo con los juegos de salida con la consola.

Gracias.
Buenas, ¿sabéis la forma de poner a la vez el uso a distancia y la aplicación de fiesta de la vita al mismo tiempo? Es que cuando inicio fiesta en la Vita y después pongo el uso a distancia, se me quita la fiesta.
Decir que un colega ha hecho funcionar a la vez las dos cosas y lo puedo confirmar.
En 15 min gameplay de DriveClub.
erguitarrita escribió:En 15 min gameplay de DriveClub.


Va pues me quedo a ver el video antes de ir al gym.
Pasad el enlace cuando esté porfa [angelito]

Edito: Es esto¿?¿?

http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... #sf2886552

Vaya caca de vídeo.
handreu escribió:
erguitarrita escribió:En 15 min gameplay de DriveClub.


Va pues me quedo a ver el video antes de ir al gym.
Pasad el enlace cuando esté porfa [angelito]

Edito: Es esto¿?¿?

http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... #sf2886552


Pues qué queréis que os diga, el juego pinta de lujo con esos gráficos con la cámara cenital a lo Micromachines [carcajad]
handreu escribió:
erguitarrita escribió:En 15 min gameplay de DriveClub.


Va pues me quedo a ver el video antes de ir al gym.
Pasad el enlace cuando esté porfa [angelito]

Edito: Es esto¿?¿?

http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... #sf2886552

Vaya caca de vídeo.

No creo que sea eso, eso no es gameplay
Racing From Dusk Till Dark in Driveclub: http://youtu.be/KoB8y71lgr0

Driving by Your Headlights in Driveclub: http://youtu.be/E7Q6BERADcw
Acojonante el driveclub.
alvarions escribió:Racing From Dusk Till Dark in Driveclub: http://youtu.be/KoB8y71lgr0

Driving by Your Headlights in Driveclub: http://youtu.be/E7Q6BERADcw

Gracias por los vídeos!! :)
se ve increible, la iluminacion muy buen tambien y el control no esta nada mal
aver si suben alguno mas

se sabe si sacaran dlc con pistas nuevas?
Egomagic escribió:se ve increible, la iluminacion muy buen tambien y el control no esta nada mal
aver si suben alguno mas

se sabe si sacaran dlc con pistas nuevas?

Seguro que si.
88910 respuestas