PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

tokao escribió:
soyun escribió:
tokao escribió:para la gente que teneis la consola, merece la pena comprar ahora mismo la ps4? o mejor esperar unos meses...

Pues depende. Ofertones como los que salen a veces (por ejemplo, hace un par de semanas, PS4 por 389€ y te daban 97€ para gastar en lo que quisieras), yo no las dejaría escapar, porque aunque salgan nuevos packs o lo que sea, el precio oficial no va a bajar en mucho tiempo.

no me di cuenta de esa oferta jeje
ahora mismo lo he visto es ps4 + 2 mandos + metal gear

Suscríbete a este hilo, a veces salen ofertas muy interesantes: hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s6720
soyun escribió:
tokao escribió:para la gente que teneis la consola, merece la pena comprar ahora mismo la ps4? o mejor esperar unos meses...

Pues depende. Ofertones como los que salen a veces (por ejemplo, hace un par de semanas, PS4 por 389€ y te daban 97€ para gastar en lo que quisieras), yo no las dejaría escapar, porque aunque salgan nuevos packs o lo que sea, el precio oficial no va a bajar en mucho tiempo.


Esa oferta aun esta? es que un colega mío se la quiere pillar y estaría bien esa oferta de 97€ para gastar en juegos o plus. En que tienda?
SamxFisher escribió:
soyun escribió:
tokao escribió:para la gente que teneis la consola, merece la pena comprar ahora mismo la ps4? o mejor esperar unos meses...

Pues depende. Ofertones como los que salen a veces (por ejemplo, hace un par de semanas, PS4 por 389€ y te daban 97€ para gastar en lo que quisieras), yo no las dejaría escapar, porque aunque salgan nuevos packs o lo que sea, el precio oficial no va a bajar en mucho tiempo.


Esa oferta aun esta? es que un colega mío se la quiere pillar y estaría bien esa oferta de 97€ para gastar en juegos o plus. En que tienda?


en rakuten suelen salir buenos precios, teneis hilo en general.
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:
oscar_fv escribió:Pero eso ya lo quiso hacer microsoft, pero como iba ligado al 100% online los tiraron a los perros

El problema es que el precio a pagar por ello era desmesurado...la gente prefirió estar como estamos antes que esas condiciones obligatorias.

Te dejamos prestar tus juegos digitales hasta a 10 personas pero a cambio haz de tener siempre o línea y cuenta gold? Como que no.

Si eso si, pero bueno, la idea estaba ahí, de alguna manera hay que hacer un seguimiento. Decir que yo no compartía ni comparto las medidas que querian imponer todo sea dicho. Yo prefiero el negocio de toda la vida con el matiz que decís aquí, poder vender lo digital. Ahora mismo para jugar a lo digital no hace falta estar conectado verdad? a los del plus tampoco?

Por cierto, no es lo mismo eso de que una venta digital es un alquiler, un alquiler en algún momento tendrás que devolverlo a su lugar de origen, una compra digital no, no la puedes vender o regalar vale, pero es tuya, yo voy a por una pelicula, la alquilo si, pero a los 3 dias la tengo que devolver si no quiero pagar mas, un juego digital no, lo compro y me lo quedo, no puedo venderlo porque a ellos no les da la gana, pero es mio, nunca va a venir sony/nintendo/microsoft a decirme que les devuelva el juego.

5 euros por una copia digital? por dios, estas jugando al mismo juego que juegas tu en fisico, deberia ser mas barato por el tema de no ser fisico, pero no 5 euros, no tienes razon para nada a mi parecer, o no tienes muy claro lo que es un alquiler o no se, un alquiler no solo implica que lo que compras no sea tuyo ni lo puedas vender, implica tambien que en un momento dado lo tengas que devolver a su dueño, que te lo está prestando. Un juego digital lo compras, no lo alquilas, no lo puedes vender pero su dueño eres tu.

Sin contar esa falta de respeto que te gastas majete.


no. No es obligatorio.

Solo es obligatorio tener plus para jugar online pero con un matiz importante respecto a la competencia . Sony no obliga a tener plus si el juego requiere algún tío de cuota adicional...y añado mas. Juegos solo online como el que esta ahora que no me acuerdo como se llama que es free to play tampoco es necesario cuanta plus.
Aaa pues esta muy bien, aun asi a los del plus si que hace falta tener plus creo no? osea una vez que se te acaba pierdes los juegos hasta que renuevas, a los que regalan con el plus me refiero. Estan bien esos matices, que puedas jugar a ciertas cosas online a pesar de no tener plus
ok muchas gracias dorneiro :D
oscar_fv escribió:Aaa pues esta muy bien, aun asi a los del plus si que hace falta tener plus creo no? osea una vez que se te acaba pierdes los juegos hasta que renuevas, a los que regalan con el plus me refiero. Estan bien esos matices, que puedas jugar a ciertas cosas online a pesar de no tener plus


En realidad en los juegos que solo son online o usan cuotas de lo que depende es del desarrollador si se necesita plus o no, ahi Sony no se mete, obviamente ninguna desarrolladora en su sano juicio diria que es necesario el plus para ello sino quiere perder las ventas, en cuanto a los juegos que regalan con el plus depende de como lo regalen, quiero decir hubo una o dos veces que regalaron un juego en un momento especial para los que tenian plus y lo conservaban aunque dejaran de serlo, creo tambien (si no es asi que alguien me corrija) que los avatares, temas y dlcs que te descargues gratis se te quedan igual.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
soyun escribió:el precio oficial no va a bajar en mucho tiempo.


+1

Con lo bien que está vendiendo no bajará de precio ni de coña.
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:el precio oficial no va a bajar en mucho tiempo.


+1

Con lo bien que está vendiendo no bajará de precio ni de coña.
Es más, seguro que se arrepienten de no haberla puesto 30-40€ más cara xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:el precio oficial no va a bajar en mucho tiempo.


+1

Con lo bien que está vendiendo no bajará de precio ni de coña.


Eso es muy relativo, sony no suele exprimir al consumidor con eso , mira atras y como ha vendido sus maquinas , creo que su estrategia sera de sacarnos la pasta por otras vias, les veo mas por la labor de vendernos el plus y sus servicios a toda costa y como les de por bajar los precios y ponerse competitivos de verdad , a mi desde luego me los venden , primero por que en españa no estamos acostumbrados a tener ese tipo de servicios y segundo por que si se bajan los pantalones y lo ponen baratito , a nadie le amarga un dulce.

Bueno, no dejan de ser unos perracos , ya que me van a dar por el culo , que aun que sea se les escape un besito de vez en cuando :Ð y que estamos si a Ms le da un ataque de pelusismo y hacen lo mismo mejor que mejor(lo veo complicado , pero cosas mas raras se han visto).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Puto E3 me tiene crazy [looco]
dogboyz escribió:Yo con los juegos os explico lo que hago,pero esto no vale para los que teneis sindrome de diógenes...yo me suelo comprar los juegos de segunda mano,imaginemos,por 45 euros...luego me los acabo,los juego todo lo que quiero y los vendo al mes por el mismo precio o igual un poquitin menos...al final con este sistema puedes jugar todos los juegos que quieras por unos 3 euros(es lo que pierdes con cada transacción)...

Si algún juego os gusto mucho pues os lo quedais o simplemente lo comprais cuando este tirado...hoy por 30 euros tienes una docena de juegos de ps3,eso es lo que costarán tus juegos de ps4 dentro de unos años...

Además que siendo realistas nunca rejugamos los juegos(yo solo he rejugado grandes obras de arte,7 u 8 de cientos de juegos que he jugado y que estan cogiendo polvo en la estantería)...

Y con esa táctica, la industria que hace esos juegos no verá ni un duro de tu compras...

No seré yo quien te diga que tengas que comprar todos los juegos nuevos, pero hay mucha gente que si empiezan a sacar mierdas y sacacuartos en los juegos no podrían quejarse mucho...

Por eso está empezando a gustar tanto el mercado del pc: te capan la segunda mano, pero prefieren vender el juego a 8 personas por 10€ que venderle a 1 el juego por 70€ y que 12 personas lo compren de segunda mano [oki]
phfceramic escribió:
dogboyz escribió:Yo con los juegos os explico lo que hago,pero esto no vale para los que teneis sindrome de diógenes...yo me suelo comprar los juegos de segunda mano,imaginemos,por 45 euros...luego me los acabo,los juego todo lo que quiero y los vendo al mes por el mismo precio o igual un poquitin menos...al final con este sistema puedes jugar todos los juegos que quieras por unos 3 euros(es lo que pierdes con cada transacción)...

Si algún juego os gusto mucho pues os lo quedais o simplemente lo comprais cuando este tirado...hoy por 30 euros tienes una docena de juegos de ps3,eso es lo que costarán tus juegos de ps4 dentro de unos años...

Además que siendo realistas nunca rejugamos los juegos(yo solo he rejugado grandes obras de arte,7 u 8 de cientos de juegos que he jugado y que estan cogiendo polvo en la estantería)...

Y con esa táctica, la industria que hace esos juegos no verá ni un duro de tu compras...

No seré yo quien te diga que tengas que comprar todos los juegos nuevos, pero hay mucha gente que si empiezan a sacar mierdas y sacacuartos en los juegos no podrían quejarse mucho...

Por eso está empezando a gustar tanto el mercado del pc: te capan la segunda mano, pero prefieren vender el juego a 8 personas por 10€ que venderle a 1 el juego por 70€ y que 12 personas lo compren de segunda mano [oki]

De hecho, las compañías estarían encantadas de poner en consolas el formato de Steam. Ganan más dinero vendiendo un juego en formato digital a 20€ que a 60€ en físico, porque el resto de dinero se lo llevan los intermediarios.
Pero claro, imaginad las pérdidas que tendrían las tiendas si pusieran los juegos en digital a 20€. Sería su ruina. Y les harían boicot. Y como dependen de las tiendas para vender sus consolas...pues a tragar.
Esto no es nada nuevo. En una entrevista, la representante de PSPGO en España dijo que querían poner los juegos digitales más baratos para incentivar la compra de la consola pero se dieron cuenta de que aún dependen de las tiendas. Algunas incluso amenazaron con no vender dicha consola. Iwata dijo exactamente eso cuando salió la WiiU, que ellos vendían los juegos a precio de tienda para mantener buenas relaciones con las tiendas. Así está montado el tema, señores.
Y encima, cuando alguna compañía trata de dar el salto al formato Steam y las tiendas montan la campaña de boicot, los borreguitos las apoyan.
Pues nada, sigamos con los juegos a 70€. Por cierto, decidme si es normal que la tienda se lleve de cada copia vendida el mismo margen (o más) que el estudio que ha estado 4-5 años haciendo el juego. Y encima, de la segunda mano la tienda vuelve a sacar tajada y la desarrolladora ni un céntimo.
phfceramic escribió:
dogboyz escribió:Yo con los juegos os explico lo que hago,pero esto no vale para los que teneis sindrome de diógenes...yo me suelo comprar los juegos de segunda mano,imaginemos,por 45 euros...luego me los acabo,los juego todo lo que quiero y los vendo al mes por el mismo precio o igual un poquitin menos...al final con este sistema puedes jugar todos los juegos que quieras por unos 3 euros(es lo que pierdes con cada transacción)...

Si algún juego os gusto mucho pues os lo quedais o simplemente lo comprais cuando este tirado...hoy por 30 euros tienes una docena de juegos de ps3,eso es lo que costarán tus juegos de ps4 dentro de unos años...

Además que siendo realistas nunca rejugamos los juegos(yo solo he rejugado grandes obras de arte,7 u 8 de cientos de juegos que he jugado y que estan cogiendo polvo en la estantería)...

Y con esa táctica, la industria que hace esos juegos no verá ni un duro de tu compras...

No seré yo quien te diga que tengas que comprar todos los juegos nuevos, pero hay mucha gente que si empiezan a sacar mierdas y sacacuartos en los juegos no podrían quejarse mucho...

Por eso está empezando a gustar tanto el mercado del pc: te capan la segunda mano, pero prefieren vender el juego a 8 personas por 10€ que venderle a 1 el juego por 70€ y que 12 personas lo compren de segunda mano [oki]


Lo que dices me parece un poco exagerado. Es cierto que con las transacciones de dogboyz los desarrolladores no ven un duro. Pero el hecho de que haya un mercado de segunda mano es un incentivo para los que compran juegos nuevos, porque saben que luego los pueden revender y probablemente reutilicen el dinero para comprar más novedades.

También hay veces que te compras un juego y no lo juegas, yo tengo varios de PS3 y PS2 por ahí precintados. Yo tampoco he visto nada de lo que he pagado y ahora los juegos no valen nada. A mí quién me indemniza?

A lo que voy es que todos se aprovechan un poco de alguien, pero al final el mercado funciona. Y cada vez hay más venta digital por la comodidad y un poco por los chanchullos de compras conjuntas tb.
David Ricardo escribió:
Lo que dices me parece un poco exagerado. Es cierto que con las transacciones de dogboyz los desarrolladores no ven un duro. Pero el hecho de que haya un mercado de segunda mano es un incentivo para los que compran juegos nuevos, porque saben que luego los pueden revender y probablemente reutilicen el dinero para comprar más novedades.

También hay veces que te compras un juego y no lo juegas, yo tengo varios de PS3 y PS2 por ahí precintados. Yo tampoco he visto nada de lo que he pagado y ahora los juegos no valen nada. A mí quién me indemniza?

A lo que voy es que todos se aprovechan un poco de alguien, pero al final el mercado funciona. Y cada vez hay más venta digital por la comodidad y un poco por los chanchullos de compras conjuntas tb.

Se nota que no has visto el mercado de pc porque entonces verías lo obsoleto del mercado de consolas. Allí el incentivo es el precio bajo de los juegos...

El mercado de segunda mano lo es del actual por el alto precio de salida para amortizar los juegos, ya que el periodo de ventas de un juego en consola es muy corto(unos 2-3 meses, salvo excepciones).

Y lo más triste es que, con algunos juegos, Game, Gamestop y Cex vean más pasta que los desarrolladores

Ah, y lo de los juegos precintados es problema tuyo (que me vas a decir a mí de juegos no jugados con mi cuenta de Steam [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Créeme, si vieras un mercado en que los juegos (digitales) lo pudieses comprar a los 4 meses por 7-14€ y en su salida a 40€, pasabas de la segunda mano [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
phfceramic escribió:
dogboyz escribió:Yo con los juegos os explico lo que hago,pero esto no vale para los que teneis sindrome de diógenes...yo me suelo comprar los juegos de segunda mano,imaginemos,por 45 euros...luego me los acabo,los juego todo lo que quiero y los vendo al mes por el mismo precio o igual un poquitin menos...al final con este sistema puedes jugar todos los juegos que quieras por unos 3 euros(es lo que pierdes con cada transacción)...

Si algún juego os gusto mucho pues os lo quedais o simplemente lo comprais cuando este tirado...hoy por 30 euros tienes una docena de juegos de ps3,eso es lo que costarán tus juegos de ps4 dentro de unos años...

Además que siendo realistas nunca rejugamos los juegos(yo solo he rejugado grandes obras de arte,7 u 8 de cientos de juegos que he jugado y que estan cogiendo polvo en la estantería)...

Y con esa táctica, la industria que hace esos juegos no verá ni un duro de tu compras...

No seré yo quien te diga que tengas que comprar todos los juegos nuevos, pero hay mucha gente que si empiezan a sacar mierdas y sacacuartos en los juegos no podrían quejarse mucho...

Por eso está empezando a gustar tanto el mercado del pc: te capan la segunda mano, pero prefieren vender el juego a 8 personas por 10€ que venderle a 1 el juego por 70€ y que 12 personas lo compren de segunda mano [oki]

De hecho, las compañías estarían encantadas de poner en consolas el formato de Steam. Ganan más dinero vendiendo un juego en formato digital a 20€ que a 60€ en físico, porque el resto de dinero se lo llevan los intermediarios.
Pero claro, imaginad las pérdidas que tendrían las tiendas si pusieran los juegos en digital a 20€. Sería su ruina. Y les harían boicot. Y como dependen de las tiendas para vender sus consolas...pues a tragar.
Esto no es nada nuevo. En una entrevista, la representante de PSPGO en España dijo que querían poner los juegos digitales más baratos para incentivar la compra de la consola pero se dieron cuenta de que aún dependen de las tiendas. Algunas incluso amenazaron con no vender dicha consola. Iwata dijo exactamente eso cuando salió la WiiU, que ellos vendían los juegos a precio de tienda para mantener buenas relaciones con las tiendas. Así está montado el tema, señores.
Y encima, cuando alguna compañía trata de dar el salto al formato Steam y las tiendas montan la campaña de boicot, los borreguitos las apoyan.
Pues nada, sigamos con los juegos a 70€. Por cierto, decidme si es normal que la tienda se lleve de cada copia vendida el mismo margen (o más) que el estudio que ha estado 4-5 años haciendo el juego. Y encima, de la segunda mano la tienda vuelve a sacar tajada y la desarrolladora ni un céntimo.


Me parece que con la ruina que tiene encima las tiendas ya con lo que venden , no estan para hacer muchos boicots, ¿que pasa que como vende una mierda en fisico de pc no se tendrian que vender ningun Pc? segun tu teoria, yo creo que aun que a mas de uno nos joda sobremanera , el digital es el futuro y que las fabricantes de consolas no se pasen a ese formato ahora mismo tiene una explicacion tan sencilla que da pena, no hay internet decente(mas de 2 megas) en el 50% del planeta y se perderian ventas( ya no solo videojuegos , dvd,br en general) por un tubo si sacan un aparato que sea exclusivamente digital y sin lector para soporte fisico.

La gente ya se puede ir haciendo a la idea de que cuando compren ediciones coleccionista vendran posters, figuritas y todo tipo de mierdas menos el juego, no voy de rapel por la puta vida ( antes de que algun Kelisto.es salga con el chiste), pero es que se ve venir a la legua , las compañias buscan desesperadamente ganar pasta y cuando no es drm , es otra cosas , pero siempre estan intentando meternosla y la manera mas facil de hacerlo , como decia un compañero anteriormente , es llendo a lo digital , se ahorran costes de todo tipo , impuestos , etc ,etc y la pasta va limpia para ellos y para nosotros bajada de precios y estanterias limpias.

No digo que me parezca bien ni mal , simplemente que estamos avocados a ello y habra gente que le jodera y a otros que les molara , eso ya es lo de menos, a mi tambien me gustaba cuando me paraba en la gasolinera y ni me bajaba del coche habia un pavo que me lo hacia todo , pero esto es el futuro , 3 haciendo el trabajo de 30 y cobrando la mitad que hace 25 años y mientras 6 millones a pastar.

Un saludo ppl [bye] .
Yo tambien hago cambios de unos juegos por otros, se los dejo a un amigo a cambio de otro, alquilo alguno, tambien compro novedades (no a 70 euros pero las compro). No se, hago de todo. Lo que busco es jugar lo máximo posible intentando pagar lo menos posible, no hay mas. No me puedo permitir novedades todos los meses por 70 euros, pero oye, cada mes 30-40 euritos me los puedo gastar perfectamente. Yo intento pagar las novedades que merecen la pena ya que me gusta que mi dinero acabe en las manos de unos señores que se han currado un juego bueno y de calidad, pero tambien quiero jugar a otros titulos que para mi no valen lo que piden, asi que tengo 2 opciones, o espero a que bajen, o voy a la segunda mano. Si quiero jugar ahora la opcion es clara.

Si los juegos costasen 40 pavos o 50 siendo novedad (precio oficial, nada de ofertas) pues pasaría de la segunda mano casi seguro, me gusta estrenar las cosas y tal, pero de momento esto está asi. A mi me gustaria un mercado digital en el que se pudiera hacer todo lo que haces con un fisico, ya sea venderlo, regalarlo, prestarlo... yo eso no lo quiero perder tampoco, tengo amigos y nos gusta prestarnos juegos, no tiene nada de malo. No se si esto se puede hacer en steam, tengo cuenta steam pero no compro porque mi pc no mueve ni el san andreas jaja

Yo no estoy en contra de lo digital, al contrario me parece una cosa super cómoda, pero no quiero el sistema que hay ahora, quiero que le echen huevos y encaren a las tiendas sacacuartos, pero que despues no se aprovechen de nosotros, a todos nos gustaria un steam en xbox/ps4/wiiu no se, yo al menos si. Y para los que queremos las cajas que? aunque solo sean de coleccion? pues podrian venderlas a parte, sería un detalle que por 3 euritos te dejaran llevarte la caja a casa presentando un codigo que den con la compra del juego por ejemplo, y guardarla en casa, que a mi me gusta tener todo llenito de cajas.

O eso o que cada compañia cree una tienda oficial donde vendan los codigos de descarga en su cajita, en vez del tipico carton con tarjeta, pues una cajita del plastico cutre que usan ahora que se dobla jaja

Perdon por el tocho, pero queria expresar lo que a mi me gustaria que fuese todo esto, me gusta soñar un poco.
Cuando veamos un bajón de ventas de consolas al nivel de bajón de los pcs. Entonces es cuando veremos propuestas a lo steam. Las consolas para venderse no dependen únicamente de tiendas especializadas en videojuegos...están los grandes almacenes...bazares..y tiendas como amazon. Pero claro todo es política en este mundo.

De todos modos...el modelo steam es relativamente nuevo...y yo recuerdo cuando la compra digital era meramente anécdotica. Como un juego en oc costaba 40 euros y el mismo juego pero en consola 65. O incluso en pesetas. Pc 4500 pesetas frente a los mas de 8000 pesetas en consola.Se que en consola hay intermediario como Sony que cobra 6 euros por cada juego...pero en todo caso sería 46 euros no 65. Hay mucho mamoneo.
Ayer me bajé la app Totalchannel y para mi sorpresa me han dado un periodo de prueba que no sé cuando acabará. El caso es que me encantan los canales y estoy pensando suscribirme. Hay alguno por aquí que la tenga?. Ayer me iba de lujo, pero suele ir siempre bien?. Es caro?.

Saludos y pasad buen lunes compañeros :).
daymaster escribió:Cuando veamos un bajón de ventas de consolas al nivel de bajón de los pcs. Entonces es cuando veremos propuestas a lo steam. Las consolas para venderse no dependen únicamente de tiendas especializadas en videojuegos...están los grandes almacenes...bazares..y tiendas como amazon. Pero claro todo es política en este mundo.

De todos modos...el modelo steam es relativamente nuevo...y yo recuerdo cuando la compra digital era meramente anécdotica. Como un juego en oc costaba 40 euros y el mismo juego pero en consola 65. O incluso en pesetas. Pc 4500 pesetas frente a los mas de 8000 pesetas en consola.Se que en consola hay intermediario como Sony que cobra 6 euros por cada juego...pero en todo caso sería 46 euros no 65. Hay mucho mamoneo.


Eso es lo k te crees tu, en ese precio esta incluido lo k gana sony, la desarrolladora, lo k a costado hacerlo, el distribuidor, la tienda que lo vende, el hijo del distribuidor, y mil cosas más, vamos que el precio inflado es por como están aquí los gorrones chutando del bote
Plage escribió:
Eso es lo k te crees tu, en ese precio esta incluido lo k gana sony, la desarrolladora, lo k a costado hacerlo, el distribuidor, la tienda que lo vende, el hijo del distribuidor, y mil cosas más, vamos que el precio inflado es por como están aquí los gorrones chutando del bote


Y los precios de la store? quien los infla el Papa?
JhOnNY_HD escribió:
Plage escribió:
Eso es lo k te crees tu, en ese precio esta incluido lo k gana sony, la desarrolladora, lo k a costado hacerlo, el distribuidor, la tienda que lo vende, el hijo del distribuidor, y mil cosas más, vamos que el precio inflado es por como están aquí los gorrones chutando del bote


Y los precios de la store? quien los infla el Papa?


No, pero supongo k estarán a esos precios para que se venda igual en digital k en físico y así los chupopteros puedan seguir viviendo del cuento, solo tienes que ver steam y ver que allí quien manda es valve, en consolas mandan las distribuidoras
JhOnNY_HD escribió:
Plage escribió:
Eso es lo k te crees tu, en ese precio esta incluido lo k gana sony, la desarrolladora, lo k a costado hacerlo, el distribuidor, la tienda que lo vende, el hijo del distribuidor, y mil cosas más, vamos que el precio inflado es por como están aquí los gorrones chutando del bote


Y los precios de la store? quien los infla el Papa?


Pues es simple: Para que no haya competencia desleal con las tiendas que venden los juegos físicos.
Si en la Store de Sony (de Microsoft, Nintendo etc) se vendieran los juegos en digital a un precio muy inferior a los físicos las tiendas boicotearian a Sony y no venderían sus consolas ni accesorios por lo cual las ventas serian irrisorias.
¿Cual crees que fue una de las razones por la cual fracaso la PSP Go?
Saludos.

Edito:

Por ahora solo vi en Meristation: Diablo 3: Reaper Of Souls saldrá en PS4 y PS3 el 19 de Agosto en USA (Europa a confirmar). La versión de PS4 sera un poco mas cara que la de PS3.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/diablo-iii-reaper-of-souls-saldra-en-consolas-en-verano/61/1977319

Para ser sincero pensé que en PS3 no saldria. Muy buena noticia. (Por lo menos para mi [risita] )
soyun escribió:
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:el precio oficial no va a bajar en mucho tiempo.


+1

Con lo bien que está vendiendo no bajará de precio ni de coña.
Es más, seguro que se arrepienten de no haberla puesto 30-40€ más cara xD.


Yo creo que hasta que AMD no empiece a fabricar el chip gordo a 22nm en vez de a 28 no habrá una bajada de precio, porque si no baja el coste de fabricación de la consola dudo mucho que Sony reduzca sus márgenes.
No creo que el fracaso de la psgo sea el boicot de nadie. Se undio ella sola...ejemplo? Más cara que la versión normal. Encima los juegos digitales eran y son al mismo precio o mas. Que a esto sumándole el que no puedes comprar de segunda mano o revender nada o acogerte a ofertas ...pues cabo su propia tumba.

Si Sony sacará una versión de ps4 solo digital. 100 euros más barata por jo tener toda la parafernalia del lector y que los juegos de la store sean para ella un 20 por ciento más baratos que en físico. Te aseguro que lo petan. Y las tiendas de videojuegos la seguirán vendiendo igual (no van a perder esa ganancia) y empezarán a vender los juegos digitales como hacen ahora. Con códigos de descarga .

Esa es otra. Si pueden vender códigos de descarga. Lo que tiene que hacer Sony es que cada código sea canjeable 3 veces con una pequeña comisión de 10 euros y listo...tenemos cajas físicas con códigos canjeables y posibilidad de revender .osea segunda mano a costa de un pase. Sólo haría falta algún sistema de comprobación de cuantos canjes le quedan al código y listo.

No se yo creo que no es tan difícil de hacer. Hasta las compañías que están en contra de la segunda mano verían con cierto alivio esto. Ya que por lo menos la segunda mano se limita a 3 veces por juego. Y así Sony podría negociar incluso bajada de precio en los juegos.


Como veis no es tan difícil el mejorar el panorama para todos...usuarios..tiendas y dessrrolladoras.
La psp go se hundio no por ser mala ni de lejos ( yo la tuve y me encantaba) El problema es que la psp ya estaba "muy" pirateada xD. Por lo que la gente entre pagar digital o descargarse el juego y tenerla " digital gratis" pues.... Es lo que pasa.

Ademas creo que se apresuraron demasiado. Para entonces el internet aun no era por decirlo asi algo que tuvieramos todos o casi.

Yo creo que eso fueron los dos motivos por los que no funciono
Buenas.Ayer jugue al battlefield 4 y al apagar la consola me hizo el pitido ese que suena cuando se colgaba ps3.Hoy acabo de jugar al battle 4 de nuevo apago y lo mismo.Debo preocuparme cagarme en la madre de dice de quien?No me lo habia hecho jamas desde el 28 de noviembre
Una preguntilla, ¿EN que apartado se pueden buscar las demos disponibles directamente? Es que por mas que busco no las encuentro
yameli escribió:Buenas.Ayer jugue al battlefield 4 y al apagar la consola me hizo el pitido ese que suena cuando se colgaba ps3.Hoy acabo de jugar al battle 4 de nuevo apago y lo mismo.Debo preocuparme cagarme en la madre de dice de quien?No me lo habia hecho jamas desde el 28 de noviembre

A mi me lo hizo el otro día después de jugar al killzone,lo mismo al apagar los 3 pitidos y se apaga.probé de iniciar otra vez y no había dañado datos ni nada.he leído que varios usuarios también han sufrido el mismo fallo(por llamarlo de alguna manera)al parecer es cosa de la última versión del sistema,esperemos lo solucionen pronto.yo lo solucione reseteando el router aunque no sí tendrá algo que ver.en cuanto a la play no creo que te debas de preocupar.SALU2
Racerman74 escribió:
yameli escribió:Buenas.Ayer jugue al battlefield 4 y al apagar la consola me hizo el pitido ese que suena cuando se colgaba ps3.Hoy acabo de jugar al battle 4 de nuevo apago y lo mismo.Debo preocuparme cagarme en la madre de dice de quien?No me lo habia hecho jamas desde el 28 de noviembre

A mi me lo hizo el otro día después de jugar al killzone,lo mismo al apagar los 3 pitidos y se apaga.probé de iniciar otra vez y no había dañado datos ni nada.he leído que varios usuarios también han sufrido el mismo fallo(por llamarlo de alguna manera)al parecer es cosa de la última versión del sistema,esperemos lo solucionen pronto.yo lo solucione reseteando el router aunque no sí tendrá algo que ver.en cuanto a la play no creo que te debas de preocupar.SALU2

Esque es eso la ultima actalizacion sin puede ser la culpable.No jego mucho ahora a ps4 ya que el pc me tiene tb enganchado y voy cambiando,entonces me di cuenta ayer de esto.Seguire observando y si sigue igual ni la toco mas hasta la siguiente actualizacion.Se sabe si lleva idea Sony de sacarla prnto para corregir fallitos leves?saludos
E3: 2014 Filtrada una lista de los juegos (puede ser falsa)


Imagen


Fuente: http://www.gamnesia.com/news/rumor-cont ... 3FSpyjYOyy
jjuanji escribió:E3: 2014 Filtrada una lista de los juegos (puede ser falsa)


Imagen


Fuente: http://www.gamnesia.com/news/rumor-cont ... 3FSpyjYOyy


Eso siempre es falso, yo le doy credibilidad nula.
jjuanji escribió:E3: 2014 Filtrada una lista de los juegos (puede ser falsa)


Imagen


Fuente: http://www.gamnesia.com/news/rumor-cont ... 3FSpyjYOyy

Yo creo que es falsa, esa lista podria hacerla yo con word en 3 segundos, la imprimo y le saco una foto y tendría la misma credibilidad
jjuanji escribió:E3: 2014 Filtrada una lista de los juegos (puede ser falsa)


Imagen



Fuente: http://www.gamnesia.com/news/rumor-cont ... 3FSpyjYOyy

Según esa lista, uno de los eventos de la conferencia de Sony es un gameplay de Watch Dogs...no hay más preguntas señoría [qmparto] .
manucabal está baneado por "Flamer"
soyun escribió:
jjuanji escribió:E3: 2014 Filtrada una lista de los juegos (puede ser falsa)


Imagen



Fuente: http://www.gamnesia.com/news/rumor-cont ... 3FSpyjYOyy

Según esa lista, uno de los eventos de la conferencia de Sony es un gameplay de Watch Dogs...no hay más preguntas señoría [qmparto] .


Estoy contigo!!!
Menudo ingeniero el que lo haya hecho, ya que se ponia, podia haberse informado antes jajajaja
Coño no me habia dado cuenta jajaja menuda metedura de pata
Se parece más al E3 del año pasado XD

Si esto es Real, me parece un poco escaso y si es real la lista del otro día me parece muy bonito para ser cierto, yo creo que no va a ser ni una ni otra.
Si eso fuera real (que no lo sera) Sony a la hoguera
Gameplays en directo de DLCs, watch dogs cuando ya habrá salido, solo god of war como juego "desconocido"

Es hasta más creíble la de hace unos días con tantas ips nuevas sin conocer que esta basura, y de ser cierto esta, menuda puta mierda de E3, a sony le van a dar por todos lados de ser así
Pero realmente os pensáis que se puede filtrar todo el evento??? No sólo una de la conferencias si no las dos más importantes??? Venga hombre, que se filtre algo si pero todo ni de casualidad
Plage escribió:Pero realmente os pensáis que se puede filtrar todo el evento??? No sólo una de la conferencias si no las dos más importantes??? Venga hombre, que se filtre algo si pero todo ni de casualidad

COmo bien dices, y en caso de que pasara seria a breves dias del e3. No casi un mes antes.
joder,ya que falsificas algo hazlo bien.
que mierda de lista es esa :O

espero ver algun gameplay de PCARS en ps4 [looco] [looco] [looco]
Sony no puede arriesgarse a ir solo con 2 juegos nuevos, solo U4 y gow 4, menuda mierda de conferencia porque todos sabemos que no van a salir este año.

Además no veo el trailer dell Batman y de la supuesta aparición de rockstar en su conferencia. Y no olvidemos que Media Molecule hace 1 año que no dice nada y Bend no paraban de decir que tenían un juego que "te haría explotar la cabeza", evidentemente hablaban del E3, y cuando decían que Last Guardian estaban esperando el mejor momento para mostrarlo también se trata del E3, que puto mejor momento que ese?

De todas formas si esa lista fuera cierta preveo gente cambiando de consola o las ventas de ps4 bajando rápidamente, si microsoft les da por bajar el precio a 400, no se cuanto tiempo les durará la ventaja de 3 millones.

Entiendo que el año pasado por ejemplo pudieran haberse guardado anuncios para cuando hicieran falta, total solo el precio y la broma del video de la segunda mano fue suficiente para ganar el E3, pero este año necesitarán mucho más que eso, si se confían y aún teniendo muchas cosas que mostrar no lo hacen les pueden hacer mucha pupa
Falta Beast Souls & TLG ergo es falsa.
Counterfeit escribió:Sony no puede arriesgarse a ir solo con 2 juegos nuevos, solo U4 y gow 4, menuda mierda de conferencia porque todos sabemos que no van a salir este año.

Además no veo el trailer dell Batman y de la supuesta aparición de rockstar en su conferencia. Y no olvidemos que Media Molecule hace 1 año que no dice nada y Bend no paraban de decir que tenían un juego que "te haría explotar la cabeza", evidentemente hablaban del E3, y cuando decían que Last Guardian estaban esperando el mejor momento para mostrarlo también se trata del E3, que puto mejor momento que ese?

De todas formas si esa lista fuera cierta preveo gente cambiando de consola o las ventas de ps4 bajando rápidamente, si microsoft les da por bajar el precio a 400, no se cuanto tiempo les durará la ventaja de 3 millones.

Entiendo que el año pasado por ejemplo pudieran haberse guardado anuncios para cuando hicieran falta, total solo el precio y la broma del video de la segunda mano fue suficiente para ganar el E3, pero este año necesitarán mucho más que eso, si se confían y aún teniendo muchas cosas que mostrar no lo hacen les pueden hacer mucha pupa


+1000
¿Todavía estáis dándole vueltas a la lista de anoche? Por Dios, si en la conferencia de Sony pone gameplay de Watch Dogs, que sale el 27 de mayo! [qmparto]
soyun escribió:¿Todavía estáis dándole vueltas a la lista de anoche? Por Dios, si en la conferencia de Sony pone gameplay de Watch Dogs, que sale el 27 de mayo! [qmparto]


Aunque salga no tiene nada que ver, puede publicitarlo igualmente para eso tienen un acuerdo con UBI y le viene bien a ambas partes la publicidad tanto para ventas de consolas como para ventas del juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los ejecutivos de Sony verían reducidos sus sueldos a la mitad este año
Lo harían por las pérdidas previstas en la compañía


http://www.vandal.net/noticia/1350650860/los-ejecutivos-de-sony-verian-reducidos-sus-sueldos-a-la-mitad-este-ano/

Al menos, viendo que van a perder más de lo que esperaban, los directivos son consecuentes. Aunque dudo que con la mitad de sueldo pasen hambre.
Gamerlol escribió:Los ejecutivos de Sony verían reducidos sus sueldos a la mitad este año
Lo harían por las pérdidas previstas en la compañía


http://www.vandal.net/noticia/1350650860/los-ejecutivos-de-sony-verian-reducidos-sus-sueldos-a-la-mitad-este-ano/

Al menos, viendo que van a perder más de lo que esperaban, los directivos son consecuentes. Aunque dudo que con la mitad de sueldo pasen hambre.


Bueno pero ya se han bajado algo, dile tu eso a un político a ver que hace
88910 respuestas