PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

josemanuel1981 escribió:Chicos con que el monitor tenga hdcp son la mayoría compatibles con la consola? es que tengo un lg e1942c y me pedido por correo este aparatito Cable Adaptador HDMI a VGA con Salida Audio pero estaba mirando por internet que si el monitor no es compatible hdcp no funciona ,parece que mi monitor si que tiene hdcp, ¿alguno gastais monitor y teneis problema con esto? :-?

Si no te funciona el adaptador para saltarte el hdcp cuesta 8 euros
SEGA registra la marca Shenmue

Parece ser que SEGA ha vuelto a registrar la marca Shenmue, lo que indudablemente significa que tenemos un nuevo título de la saga en camino. ¿Volverá Ryo Hazuki para alegrarnos el E3 2014 con Shenmue 3?

Los sueños húmedos de muchos jugadores del mundo puede que se hagan realidad muy pronto. Nos referimos a la posibilidad de que un nuevo Shenmue esté en camino, una posibilidad que lleva jugando con nuestros sentimientos demasiado tiempo como para que cualquiera con algo de amor propio no haya desarrollado una coraza protectora en lo más profundo de su ser ante este tipo de rumores, al menos de cara al exterior. ¡No se juega con Shenmue 3!

Nuevos rumores de Shenmue 3, nuevos corazones rotos

En NeoGaf podemos echar un vistazo a una lista filtrada de una serie de títulos que se han registrado últimamente en el panorama internacional y que tienen bastantes papeletas de ser presentados durante el inminente E3 2014, destacando el hecho de que SEGA ha registrado un nuevo Shenmue del que todavía no se han pronunciado en ningún sentido. Más detalles en japonés, por aquí.

Hace tiempo que Yu Suzuki, padre de la criatura, se dejó querer y no descartó la posibilidad de acudir a los brazos del crowdfunding (de Kickstarter, para ser exactos) con tal de recaudar fondos de cara a desarrollar un supuesto Shenmue 3 alejado de SEGA, por lo que sorprende que la compañía nipona haya tomado la delantera, aunque aún desconocemos si con el nipón en el barco o no. Sin duda, es un as bajo la manga de un peso considerable, que bien jugado y con alguna exclusividad de por medio puede suponer un importante golpe a la competencia.

Ahora bien, crucemos los dedos para que no se trate de algún título menor exclusivo en Japón para Android e iOS que no tenga prácticamente nada que ver con las aventuras originales de Ryo Hazuki que llevamos más de una década esperando por ver terminar y que lo único que consiga en el resto del mundo sea propinar otro golpe bajo a nuestra moral.

Para bien o para mal, Sony parece estar bastante interesada en que un supuesto Shenmue 3 haga acto de presencia en PlayStation, lo que sería El Anuncio, con mayúsculas, del E3 2014

Fuente: HobbyConsolas
Relam escribió:SEGA registra la marca Shenmue

Parece ser que SEGA ha vuelto a registrar la marca Shenmue, lo que indudablemente significa que tenemos un nuevo título de la saga en camino. ¿Volverá Ryo Hazuki para alegrarnos el E3 2014 con Shenmue 3?

Los sueños húmedos de muchos jugadores del mundo puede que se hagan realidad muy pronto. Nos referimos a la posibilidad de que un nuevo Shenmue esté en camino, una posibilidad que lleva jugando con nuestros sentimientos demasiado tiempo como para que cualquiera con algo de amor propio no haya desarrollado una coraza protectora en lo más profundo de su ser ante este tipo de rumores, al menos de cara al exterior. ¡No se juega con Shenmue 3!

Nuevos rumores de Shenmue 3, nuevos corazones rotos

En NeoGaf podemos echar un vistazo a una lista filtrada de una serie de títulos que se han registrado últimamente en el panorama internacional y que tienen bastantes papeletas de ser presentados durante el inminente E3 2014, destacando el hecho de que SEGA ha registrado un nuevo Shenmue del que todavía no se han pronunciado en ningún sentido. Más detalles en japonés, por aquí.

Hace tiempo que Yu Suzuki, padre de la criatura, se dejó querer y no descartó la posibilidad de acudir a los brazos del crowdfunding (de Kickstarter, para ser exactos) con tal de recaudar fondos de cara a desarrollar un supuesto Shenmue 3 alejado de SEGA, por lo que sorprende que la compañía nipona haya tomado la delantera, aunque aún desconocemos si con el nipón en el barco o no. Sin duda, es un as bajo la manga de un peso considerable, que bien jugado y con alguna exclusividad de por medio puede suponer un importante golpe a la competencia.

Ahora bien, crucemos los dedos para que no se trate de algún título menor exclusivo en Japón para Android e iOS que no tenga prácticamente nada que ver con las aventuras originales de Ryo Hazuki que llevamos más de una década esperando por ver terminar y que lo único que consiga en el resto del mundo sea propinar otro golpe bajo a nuestra moral.

Para bien o para mal, Sony parece estar bastante interesada en que un supuesto Shenmue 3 haga acto de presencia en PlayStation, lo que sería El Anuncio, con mayúsculas, del E3 2014

Fuente: HobbyConsolas



[looco] [looco] [looco]

no me quiero hacer ilusiones, porque siempre hay noticias rumores y leches....pero bueno, esperanza siempre hay.

y tambien pagaria por un buen remake de los 2 anteriores para la nueva gen.
Y os creéis algo de la hobby, estos son capaces de haber visto ahora la lista aquella que se "filtro" del e3 y que obviamente era falsa xD
Vengo con novedades de GAME me ha puesto la chica un aviso para gta v, para ps4 el de fifa 15 y pes ya sabiamos pero este primero confirma quizas el salto a next gen saluditos...
Eso lo hacen todas las tiendas, sin ir más lejos en gamestop estuvo reservando gta5 de ps3/360 desde un año y pico antes de que saliera y lo mejor era que cuando salían rumores de salida ponía la fecha de esos rumores, luego se desmentía y se borraba la fecha xD, vamos que esto lo único k lo hacen es para garantizar reservas
Shenmue, MH4G, Bloodborne… avalancha de nuevos registros en territorio japonés
Sega, Sony, Capcom, Bandai y Square Enix avivan los rumores sobre nuevos juegos con dichos registros.

Imagen

3DJuegos escribió:Varias compañías japonesas han registrado durante las últimas semanas un buen puñado de marcas que, a buen seguro, avivarán muchos rumores. Especialmente en el caso de Sega, que ha registrado una vez más la marca Shenmue, sin estar del todo claro si esto podría significar el regreso de la serie con un nuevo videojuego, o las rumoreadas reediciones para las nuevas plataformas.

Otras compañías como Sony han registrado dos marcas distintas en Japón: Bloodborne, que anteriormente también fue mencionada en Estados Unidos, y Otoiine, que podría hacer referencia a otro nombre registrado tiempo atrás como es el de Entwined.

Por su parte, Bandai Namco ha registrado la marca Xuccess, mientras Capcom ha hecho lo propio con MH4G, que son las siglas de su esperado Monster Hunter 4 Ultimate; y Square Enix ha registrado Run! Yankee-Spirit.

Ninguna de estas compañías, sin embargo, ha realizado un anuncio oficial referido a cualquiera de estos nombres.


http://www.3djuegos.com/noticia/142973/ ... as/juegos/

----------------------

Sony podría apostar por "un formato diferente" para su conferencia del E3
Se celebrará el 9 de junio a las 6 de la tarde hora local.

Imagen

3DJuegos escribió:Uno de los momentos cumbre del próximo E3 de Los Ángeles, será con la celebración de la conferencia de Sony en la feria angelina, evento que sucederá el día 9 de junio a las 6 de la tarde hora de Los Ángeles, las 3 de la madrugada del día siguiente en España.

Si bien todo el mundo esperaba que la conferencia de Sony del E3 siguiera el mismo guión visto en años anteriores, lo cierto es que la cosa podría ser ligeramente diferente. Shinobi602, conocido insider de la industria, ha asegurado que Sony va a probar "un formato diferente" para su conferencia del E3.

Al ser requerido sobre más información, la fuente ha añadido que cree que estos cambios serán para ofrecer un mejor evento.

Microsoft también ha confirmado que en su conferencia del E3, prevista para el 9 de junio, van a dedicar hora y media a presentar nuevos videojuegos para Xbox One, centrándose mucho más en el público tradicional de la compañía respecto a anteriores ediciones de la feria. Nintendo también seguirá apostando por un evento digital en lugar de la conferencia clásica de antaño.


http://www.3djuegos.com/noticia/142966/ ... rencia-e3/

----------------------

Se esperan nuevos detalles de Metro Redux durante el día de hoy
Su anuncio por todo lo alto no se haría esperar al E3.

Imagen

3DJuegos escribió:Durante las últimas horas 4AGames está dejando ciertas pinceladas en su cuenta oficial de Twitter sobre Metro Redux, la adaptación a las nuevas consolas y PC de las dos primeras entregas de la serie.

Si recientemente aseguraban que el videojuego funcionará a 60 fps en su versión para PlayStation 4, en otro de los nuevos videos se insinúa que hoy, 22 de mayo, podría suceder el anuncio propiamente oficial con todo tipo de detalles del videojuego, adelantándose a su fecha prevista del E3 de Los Ángeles.

Metro Redux es una versión remasterizada de los dos primeros juegos de la serie para consolas de nueva generación y compatibles, incluyendo también todos sus contenidos descargables junto a distintas mejoras gráficas y tecnológicas.


http://www.3djuegos.com/noticia/142964/ ... alles-hoy/

----------------------

Yakuza: Ishin descarta su llegada a occidente y posible conversión a Xbox One
Desde Sega Japón se mantienen firmes con sus planes iniciales a pesar del éxito del videojuego.

Imagen

3DJuegos escribió:Yakuza: Ishin, la última entrega de esta popular serie de Sega, está triunfando en Japón en sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 algo que, sin embargo, no va a facilitar su llegada a occidente.

Sega Japón ha hablado con el portal Gamingbolt sobre el éxito que está cosechando esta entrega de la serie en territorio nipón, y también de las escasas posibilidades que tiene el título de salir de aquellas tierras, prácticamente descartando por completo la posibilidad.

Asimismo, desde Sega también han informado "que actualmente no tienen planes" de llevar el juego a otras plataformas. El equipo de desarrollo apostó por crear el juego para PlayStation 3 y PlayStation 4, porque querían asegurarse de que el mayor número de usuarios japoneses disfrutaban de esta nueva entrega.


http://www.3djuegos.com/noticia/142963/ ... occidente/

----------------------

Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3
Nuevos registros insinúan dicha posibilidad.

Imagen

3DJuegos escribió:Sony acaba de realizar el registro de dos nuevos modelos de PlayStation en el Ministerio de Comunicaciones de Indonesia, que podrían indicar el futuro anuncio de nuevas revisiones para sus consolas de sobremesa.

El primer listado descubierto muestra el número de modelo CUH-1106A, que tiene relación directa con el modelo de PlayStation 4 lanzado en Asia bajo el número CUH-1006A. Este pequeño cambio en sólo uno de los dígitos podría insinuar que este supuesto nuevo modelo no traería profundos cambios, sino alguna variación estructural en el interior del sistema para mejorar su eficiencia.

Con esto, podríamos estar simplemente ante una pequeña evolución parecida a la que pasó con PlayStation 3, cuando el sistema pasó a equiparse con chips de 40 nm (CECH-2101A), en lugar de los 65 nm (CECH-2001A). Tampoco este supuesto modelo estaría relacionado con la inclusión de un nuevo disco duro, dado que en estos casos se cambia también la letra del código.

El segundo listado parece tener menos misterio, y hace referencia al modelo CECH-4306CH, que parece seguir al modelo Super Slim de PlayStation 3 (CECH-4001A), indicando que se trataría de una revisión de este último.


http://www.3djuegos.com/noticia/142961/ ... s-modelos/

----------------------
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy interesante todo esto , gracias por la informacion Kr4N3n64 [oki] .

Lo de Shenmue es ya como lo del remake de ffVII o lo de TLG , pero la verdad que de vez en cuando viene bien tener este tipo de noticias, por si acaso no me voy a ilusionar demasiado [babas] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Añadir también que se dice por ahi que estan trabajando en un nuevo DQ , pero bueno no me hago ilusiones , seguramente sera para 3ds y asi ya terminar de dejarnos ciegos y a unas buenas sale en todas las consolas del mundo mundial y de donde no sale es de japon , ya veremos que pasa , pero la verdad que tengo ganas de jugar a un rpg de la epoca psx-ps2 en condiciones y el gran vacio ( lleno de basura el 80% de la veces) que hemos tenido esta anterior gen, joder donde estarán esos valkyrie profile, vagrant story, legend of dragoon , dragon quest VIII, wilg arms y etc etc... que lastimita por dios( no me hagáis mucho caso estoy viejo ya).
Una pregunta tonta, ¿los juegos de segunda mano de ps4 tienen trofeos?, recuerdo que en vita creo que no se podía, pero en ps4 ni idea.

Es que por aquí han abierto una tienda tipo cex y hay ofertazas [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Una pregunta tonta, ¿los juegos de segunda mano de ps4 tienen trofeos?, recuerdo que en vita creo que no se podía, pero en ps4 ni idea.

Es que por aquí han abierto una tienda tipo cex y hay ofertazas [+risas]


Se puede tanto en vita como en ps4, en vita lo k pasa es que en algunos juegos al guardar la partida en el cartucho al jugar con una cuenta diferente a la original no saltaban los trofeos porque detectaba que esa partida no te pertenecía y se arregla borrando los datos del juego y volviéndolo a meter
Sabeis cuanto dan en game/gamestop por el killzone o el infamous? queria cambiar uno por el watchdogs
oscar_fv escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por el killzone o el infamous? queria cambiar uno por el watchdogs


seguramente una miseria por el killzone si mal no vi ellos lo estan vendiendo por 30 € de segunda mano asi que da gracias si te dan 15 € en vale.

Pero vamos igual hacen un plan renove de esos que dando un juego de ps4 te llevas por X € el WD
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por el killzone o el infamous? queria cambiar uno por el watchdogs


seguramente una miseria por el killzone si mal no vi ellos lo estan vendiendo por 30 € de segunda mano asi que da gracias si te dan 15 € en vale.

Pero vamos igual hacen un plan renove de esos que dando un juego de ps4 te llevas por X € el WD

bah me merece la pena quedarme con ellos entonces
oscar_fv escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por el killzone o el infamous? queria cambiar uno por el watchdogs
A mi por killzone me daban en gamestop 13 euros, hasta el dependiente se partía la caja porque todo el mundo lo llevaba.

Y pues infamous...unos 45, pero claro lo llevé poco después de salir, ahora no creo que llegue a 30 [+risas]
oscar_fv escribió:
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por el killzone o el infamous? queria cambiar uno por el watchdogs


seguramente una miseria por el killzone si mal no vi ellos lo estan vendiendo por 30 € de segunda mano asi que da gracias si te dan 15 € en vale.

Pero vamos igual hacen un plan renove de esos que dando un juego de ps4 te llevas por X € el WD

bah me merece la pena quedarme con ellos entonces


Sabes que hay cambiazo en el MM, no Oscar?.
Si llevas un fifa o un PES del año catapúm tanto de PS3 como de 360 (o las nuevas) se te queda en 39 euretes el WD :)
Mediamarkt mas cercano 100km jaja no es factible el cambiazo jajaja
dovahkin escribió:
josemanuel1981 escribió:Chicos con que el monitor tenga hdcp son la mayoría compatibles con la consola? es que tengo un lg e1942c y me pedido por correo este aparatito Cable Adaptador HDMI a VGA con Salida Audio pero estaba mirando por internet que si el monitor no es compatible hdcp no funciona ,parece que mi monitor si que tiene hdcp, ¿alguno gastais monitor y teneis problema con esto? :-?

Si no te funciona el adaptador para saltarte el hdcp cuesta 8 euros

Gracias por la respuesta XD De todas me lo han mandado hoy me funciona de categoría se ve la imagen [tadoramo] yo estaba jugando antes en el comedor con un Philips de 32 Hd ready me acuedo que a mi padre le costo una paston hace unos cuantos años la 1080i lo mas que llegaba con la ps4 ,pues ahora con mi monitor lg 19 y el adaptador se pero bastante mejor que en la tele me igagino que mi monitor al tener poco mas de un año tendrá bastantes pijadas le saca bastante resolucion a la ps4 ,me imagino quien este jugando a la consola con una de estos últimos modelos fullhd jugaran de la hostia [sati]
oscar_fv escribió:Mediamarkt mas cercano 100km jaja no es factible el cambiazo jajaja

Puedes pillar el cambiazo por la web y hacerlo a domicilio. Te cobran 3€ de envio.
Metro Redux revealed: http://bit.ly/1jxOzKA Two full games, 1080p / 60FPS on PS4, $24.99 each


Confirmado Metro Redux a 1080p y 60FPS y las versiones digitales al precio de 19,99€ cada una

Un saludo
Se os suben al almacenamiento online los datos de los juegos? Desde el dia 27/4 a mi no, ya casi un mes, me parece mucho, deberia ser casi a diario o cada vez que te conectes
xdrak8ax escribió:
Metro Redux revealed: http://bit.ly/1jxOzKA Two full games, 1080p / 60FPS on PS4, $24.99 each


Confirmado Metro Redux a 1080p y 60FPS y las versiones digitales al precio de 19,99€ cada una

Un saludo


pues esa reedicion a ese precio la veo cojonuda [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xdrak8ax escribió:
Metro Redux revealed: http://bit.ly/1jxOzKA Two full games, 1080p / 60FPS on PS4, $24.99 each


Confirmado Metro Redux a 1080p y 60FPS y las versiones digitales al precio de 19,99€ cada una

Un saludo


Cada uno creo en digital y luego habra un recopilatorio en fisico del cual no se sabe precio, todo eso lo dicen en vandal, a ver que pasa.

Un saludo ppl [bye]

Pd: weee ya veo que lo editaste, espero que no se columpien mucho con la version fisica.
En amazon hace unos días apareció la versión física del Metro Redux por 36,27€. La retiraron poco después (seguramente por orden de Koch Media por no haberlo confirmado aun oficialmente), pero mi reserva sigue ahí por ese mismo precio, así que de puta madre, me parece un precio cojonudo.
sulamula escribió:En amazon hace unos días apareció la versión física del Metro Redux por 36,27€. La retiraron poco después (seguramente por orden de Koch Media por no haberlo confirmado aun oficialmente), pero mi reserva sigue ahí por ese mismo precio, así que de puta madre, me parece un precio cojonudo.

yo tambien la tengo asi jaja.36 euros gozada XD
A 19'99 me llama el primer Metro, lo tengo en steam pero mi ordenata cafetera no puede con él, igual cae.

El Last Light teniendolo ya en plus como que paso.

los 1080p/60fps eran lo minimo exigible, conque bien.
yameli escribió:
sulamula escribió:En amazon hace unos días apareció la versión física del Metro Redux por 36,27€. La retiraron poco después (seguramente por orden de Koch Media por no haberlo confirmado aun oficialmente), pero mi reserva sigue ahí por ese mismo precio, así que de puta madre, me parece un precio cojonudo.

yo tambien la tengo asi jaja.36 euros gozada XD


Esperemos que se mantenga a ese precio, la verdad que sí que es una gozada. A mi me viene de lujo porque no he jugado ninguno de los dos en la anterior generación y les tengo muchas ganas!!
Filtrado el pack de PlayStation 4 con PlayStation Vita por 579 euros
Disponible en junio, el bundle supondría un ahorro cercano a los 20 euros.

Aunque Sony no ha realizado un anuncio oficial al respecto, la cadena de tiendas Amazon ya ha incluido en su lista de próximos lanzamientos el largamente rumoreado pack de PlayStation 4 junto a PS Vita, que se pondrá a la venta en junio del presente año a un precio de 579 euros, un ahorro de unos 19 euros respecto al precio de ambas consolas por separado.

Según confirma el medio francés Gameblog.fr, este pack incluiría Playstation 4 y el modelo PlayStation Vita 2000 (más ligero y con pantalla LCD en lugar de la OLED), que hasta el momento no ha llegado al territorio español.


http://www.3djuegos.com/noticia/142992/ ... ento-sony/

---------------------

Metro Redux se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One este verano
Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también se venderan posteriormente por separado.

3DJuegos escribió:Finalmente Deep Silver y 4A Games han presentado de manera oficial el pack recopilatorio Metro Redux, que incluye las remasterizaciones para Xbox One, PlayStation 4 y PC de los excelentes juegos de acción Metro 2033 y Metro: Last Light.

El pack se estrenará en una fecha aún por concretar a lo largo de los meses de verano, y entre sus mejoras destaca el renovado apartado gráfico que lucirá, con una tasa de 60 imágenes por segundo en su versión para consolas. También se han mejorado los efectos de iluminación, se ha integrado un sistema de clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

En este sentido, será Metro 2033 el videojuego que más novedades aporte, ya que se ha reconstruido con la última versión del motor gráfico 4A, incorporando de paso todas las mejoras jugables que trajo consigo su secuela: una inteligencia artificial más avanzada, nuevas mecánicas de combate y sigilo, personalización de armas, etc.

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 19,99 €.


http://www.3djuegos.com/noticia/142987/ ... l-tiendas/

----------------------
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Pintaza!!! [boing]
hadock0 escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Pintaza!!! [boing]

De Pagani va la cosa, jajaja que ganitas de tenerlo!
Vaya juegazo vamos a disfrutar jajajaaj oju!
Nuevos videos de DriveClub.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZNUy2_c2dU

https://www.youtube.com/watch?v=19IXmK7P-Ao

Gifs e imágenes en spoiler.

[
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VG247: "Driveclub: Niveles de locura por el detalle en la nueva franquicia de carreras de PS4"

"Si el diablo está en los detalles a continuación Driveclub está compitiendo por el infierno. Así es como Evolution construye coches, recrea el manejo y trae cursos de la carrera de la vida."


http://www.vg247.com/2014/05/22/drivecl ... franchise/

Es una puta bestialidad lo de este juego, es un meo y todavía falta hasta Octubre.
Después de ver los gif y los vídeos siguen diciendo algunas paginas que el Driveclub no es mejor que el forza? pero venga por dios...
InagotablE escribió:Después de ver los gif y los vídeos siguen diciendo algunas paginas que el Driveclub no es mejor que el forza? pero venga por dios...


Solo lo ha dicho un retrasado de IGN (revista financiada por Microsoft). Los demás medios están flipando con lo que han visto, poniendo el juego por las nubes.
InagotablE escribió:Después de ver los gif y los vídeos siguen diciendo algunas paginas que el Driveclub no es mejor que el forza? pero venga por dios...


¿Mejor que Forza respecto a qué? ¿Sólo gráficos?
vaya burrada de graficos un sold como una casa
No comparemos a driveclub con forza que es comparar el tocino con la velocidad xD

¿Sabeis qué precio tendrá fisico?, porque yo quiero la versión entera.
ApoQ escribió:
InagotablE escribió:Después de ver los gif y los vídeos siguen diciendo algunas paginas que el Driveclub no es mejor que el forza? pero venga por dios...


¿Mejor que Forza respecto a qué? ¿Sólo gráficos?


Gráficamente, por lo demás no se puede opinar.
Habemus juegazo. Aquí un resumen de algunas de las impresiones de vandal.

http://www.vandal.net/avances/ps4/driveclub/20530/3/4

Carreras de nueva generación

Se ha hecho de rogar, pero no parece que DriveClub vaya a decepcionar a los aficionados de los juegos de conducción, con una propuesta ambiciosa, bien pensada, completa y diferente a cualquier otro juego de coches que hayamos jugado hasta el momento. En un género que se promete competido en la recta final del año, DriveClub cuenta con su propia personalidad y una propuesta muy concreta, ir un paso más allá en la integración de las funciones sociales en un videojuego, y hacerlo parte de su ADN, y que no podamos ni queramos entender el juego sin esta característica.

Y lo que más nos ha sorprendido, es un juego bastante exigente.

Tenemos mucha experiencia con juegos de conducción, y con los rivales en nivel medio, hacía mucho que no nos costaba tanto ganar una carrera. Los errores no se perdonan en DriveClub, y cualquier impacto con una valla, o salirse más de la cuenta del asfalto, se penaliza mucho, y hace que sea difícil remontar posiciones. Los circuitos, ya sean de un punto a otro del mapa, o más pequeños pero con varias vueltas, son complicados, y al no estar basados en trazados reales, son bastante imaginativos y con curvas realmente complicadas, muy retorcidas.

Los rivales manejados por la CPU son competitivos, nos cierran, no temen el contacto, y son en líneas generales muy agresivos, y aunque el contacto lateral no se penaliza demasiado, tampoco conviene adelantar apoyándose en los rivales, ya que la perdida de velocidad no compensa.

Estamos ante los coches más detallados que se han hecho nunca para un videojuego de conducción, y no solo visualmente, también se ha trabajado muy duro en las físicas, con datos reales de los fabricantes, y el sonido, una auténtica gozada, con el ruido real de los motores, de lo mejorcito que hemos escuchado en juego de conducción alguno, muy contundente.
erguitarrita escribió:Habemus juegazo. Aquí un resumen de algunas de las impresiones de vandal.

http://www.vandal.net/avances/ps4/driveclub/20530/3/4

Carreras de nueva generación

Se ha hecho de rogar, pero no parece que DriveClub vaya a decepcionar a los aficionados de los juegos de conducción, con una propuesta ambiciosa, bien pensada, completa y diferente a cualquier otro juego de coches que hayamos jugado hasta el momento. En un género que se promete competido en la recta final del año, DriveClub cuenta con su propia personalidad y una propuesta muy concreta, ir un paso más allá en la integración de las funciones sociales en un videojuego, y hacerlo parte de su ADN, y que no podamos ni queramos entender el juego sin esta característica.

Y lo que más nos ha sorprendido, es un juego bastante exigente.

Tenemos mucha experiencia con juegos de conducción, y con los rivales en nivel medio, hacía mucho que no nos costaba tanto ganar una carrera. Los errores no se perdonan en DriveClub, y cualquier impacto con una valla, o salirse más de la cuenta del asfalto, se penaliza mucho, y hace que sea difícil remontar posiciones. Los circuitos, ya sean de un punto a otro del mapa, o más pequeños pero con varias vueltas, son complicados, y al no estar basados en trazados reales, son bastante imaginativos y con curvas realmente complicadas, muy retorcidas.

Los rivales manejados por la CPU son competitivos, nos cierran, no temen el contacto, y son en líneas generales muy agresivos, y aunque el contacto lateral no se penaliza demasiado, tampoco conviene adelantar apoyándose en los rivales, ya que la perdida de velocidad no compensa.

Estamos ante los coches más detallados que se han hecho nunca para un videojuego de conducción, y no solo visualmente, también se ha trabajado muy duro en las físicas, con datos reales de los fabricantes, y el sonido, una auténtica gozada, con el ruido real de los motores, de lo mejorcito que hemos escuchado en juego de conducción alguno, muy contundente.


Vamos en definitiva que se premia el saber conducir y no solo quedar el primero, eso me gusta
Madre mía que locura de sensación de velocidad...
Lugal escribió:
ApoQ escribió:
InagotablE escribió:Después de ver los gif y los vídeos siguen diciendo algunas paginas que el Driveclub no es mejor que el forza? pero venga por dios...


¿Mejor que Forza respecto a qué? ¿Sólo gráficos?


Gráficamente, por lo demás no se puede opinar.


El Forza no hay que desmerecerlo, porque es una maravilla, pero no es el sitio ni el tema para hablar de ello.
El DC es una bestia. Asi sin mas. Me encantan los juegos de coches, arcades, simuladores, todos. Y los tracks que he visto del juego son de no jugar y quedarte flipando con el paisaje horas. Ya me gustaría echarle el guante.

Y ojala digan ya algo del F1, pero para nextgen sólo.
Joder con los gifs xD me da que va a caer.
Seguramente sea mi juego de coches de este año
oscar_fv escribió:Seguramente sea mi juego de coches de este año

Y el de muchos oscar y el de muchos [oki] . Saludos
erguitarrita escribió:
Imagen

Buff tiene una pinta brutal!!

ya hay ganas de catarlo [360º]
88910 respuestas