PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gominio escribió:Me estoy planteando vender la consola y comprarme otra en 2015, total, perdere 50€, pero al menos no me amargara tener una cosa que me muero de usarla pero no puedo usarla..
:-| :-|

¿No pagas el recibo de la luz? Como dices que no puedes usarla...
gominio está baneado por "Game Over"
GT20 escribió:
gominio escribió:Me estoy planteando vender la consola y comprarme otra en 2015, total, perdere 50€, pero al menos no me amargara tener una cosa que me muero de usarla pero no puedo usarla..
:-| :-|


Cuando la comprasta ya sabias el catalogo que habia, aora hay que joderse como todos y esperar a que vayan saliendo juegos a contagotas porque despues van a salir casi todos de golpe y no vas a tener tiempo de jugar a todo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Ya.. Pero se decia que era para 2015


Comentarios sobre gráficos de mierda, downgrades, resoluciones y fps, en 3, 2, 1....
Pues tiene pintaza ese Project Beast...


Comentarios de Pceros renegando de PS4 y muriendose por este juego en 3...2...1... XD
Se confirma uno de los que puede ser sin duda juego del e3.

Impresionante lo que se está viendo del juego y encima lo dirige el mismo que dirigió demon souls.

Los webm no los puedo abrir, pero el video de youtube son las imágenes que ya habíamos visto pero con un cartel encima que pone from software y de fondo la música del primer demons souls.

Vamos, que igual el juego es real, pero desde luego ese video del youtube, por sí solo, no es confirmación de nada
Tiene buena pinta el juego, para alguien que nunca ha jugado a juegos de este tipo, ¿se podría iniciar en este?
El día 2 de junio PlayStation Network detendrá sus servicios 6 horas por mantenimiento
La parada se producirá desde las 18:50 hasta las 0:30 del día siguiente.

Imagen

3DJuegos escribió:Sony ha programado una parada para PlayStation Network para llevar a cabo labores de mantenimiento el día 2 de junio, una maniobra relativamente habitual cada cierto tiempo.

Esto supondrá la detención de servicios como el Store, Home y la gestión de cuentas, que serán inaccesibles durante el período de horas que compondrá las 18:50 del día 2 de junio y las 0:30 del siguiente día 3. Si antes de ese lapso de seis horas, que podría prolongarse algo más según la propia compañía nipona, nos hemos logeado podremos disfrutar de sus servicios de juego.


http://www.3djuegos.com/noticia/143179/ ... o/2-junio/

----------------------

Take Two sugiere que tendremos una nueva entrega de Red Dead en el futuro
Considera a la serie como "una franquicia permanente".

Imagen

3DJuegos escribió:Red Dead Redemption ha resultado ser sumamente rentable y exitoso para Take 2, pero curiosamente, a fecha de hoy, no se tiene constancia oficial del desarrollo de una nueva entrega de esta franquicia.

Durante la conferencia de analistas Cowen & Company, ha estado presente el director general de Take 2, Strauss Zelnick, hablando de franquicias permanentes de la empresa, dejando la puerta abierta al desarrollo de una nueva entrega de Red Dead.

"Hemos lanzado una nueva franquicia de éxito cada año, y me gustaría seguir haciendo lo mismo porque hablo de franquicias permanentes, pero no todo van a ser sagas permanentes. Una de nuestras franquicias, de forma eventual, perderá su lustre, mientras que otras seguirán siendo permanentes", explica.

El ejecutivo ha nombrado en concreto a las franquicias Borderlands, GTA y Red Dead como IPs permanentes: "de forma concreta te puedo decir cuáles son permanentes. Es obvio que GTA es una de estas franquicias siempre permanentes, y más cuando sigamos ofreciendo esta increíble calidad. Pero también parece obvio que Red Dead es otra franquicia permanente, con la misma salvedad, y también otras como Borderlands o NBA 2K".

Con la reciente salida de Grand Theft Auto V y el anuncio de Borderlands: The Pre-Sequel, parecería lógico pensar que el próximo anuncio de una franquicia permanente podría ser el de una nueva entrega de Red Dead.


http://www.3djuegos.com/noticia/143177/ ... un-futuro/

----------------------
XxLeonidasxX escribió:Tiene buena pinta el juego, para alguien que nunca ha jugado a juegos de este tipo, ¿se podría iniciar en este?

seguramente si puedas, pero te recomiendo que si tienes oportunidad empieces por los anteriores ya que te pierdes autenticas joyas.
Pig_Saint escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pintazaaaaaa. [toctoc]


Pongane 3! K ganas!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:


Comentarios sobre gráficos de mierda, downgrades, resoluciones y fps, en 3, 2, 1....


No sere yo , despues del pajon sangriento que me acabo de hacer [babas] [babas] [babas] .

Muchas thnx por esos cacho links y esas imagenes tan ricas [plas] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Eso de ir con el trabuca a lo curro jimenes , me trae recuerdos de mi epoca de COR en el ffxi y ese tipo de cositas son las que me hacen esyacular padentro , pafuera y por los costaos [mamaaaaa] [mamaaaaa] Miyazaki como te love u [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Project Beast tiene pintaza. Supongo que en el E3 anunciarán más detalles sobre el juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mi hype está por las nubes a causa de las filtraciones de Project Beast. A ver qué nos enseñan en este E3, porque fijo que hace acto de presencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bbbbio escribió:
Arlgrim escribió:Esto de regalo.

http://a.pomf.se/sazepu.webm

:Ð

¬_¬


Como veo que te ha molado otra propina.

Imagen


Despues de ver el video de project beast , ya es que creo que el resto me es secundario , lo malo es que lo quiero para ayer.
Demon's Souls 2 jajajajaja

DAT MEGATON


Me comprare otra play 4 porque fundiré la primera con este juego
Que digo yo que el Project Beast será Demon's Soul 2, pero a mí no sé por qué me ha recordado a Soul Reaver. En E3 dirán más cosas, y espero que también digan la fecha de lanzamiento.
Pig_Saint escribió:Que digo yo que el Project Beast será Demon's Soul 2, pero a mí no sé por qué me ha recordado a Soul Reaver. En E3 dirán más cosas, y espero que también digan la fecha de lanzamiento.

pues no se donde le ves el parecido y eso que soul reaver es una saga que me encanto, pero vamos que parecido pues ninguno [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y contra mas cerca este el E3 mas frikazos e hypeanudos nos volveremos ( pura rutina ), espero que no nos pasemos mucho de listos , como otras veces y jodamos el hilo.

Vamos a ver si no le complicamos la vida mucho a los mods , pero no prometo nada , el ansia es muy mala y mas por estas fechas :Ð .

Imagen


Un saludo ppl [bye] .
thanos1 escribió:
Pig_Saint escribió:Que digo yo que el Project Beast será Demon's Soul 2, pero a mí no sé por qué me ha recordado a Soul Reaver. En E3 dirán más cosas, y espero que también digan la fecha de lanzamiento.

pues no se donde le ves el parecido y eso que soul reaver es una saga que me encanto, pero vamos que parecido pues ninguno [360º]

Hola,

Podrai ser... [carcajad] :

Imagen
Imagen


Y me encantaria un nuevo Soul Reaver, juegazo en toda regla de ls PSX, pero me parece que es mas un sueño que una posibilidad...

Saludos.
La conferencia es del domingo al lunes o del lunes al martes (9)
daymaster escribió:La conferencia es del domingo al lunes o del lunes al martes (9)


Te las pongo todas ;)

Microsoft
Día: 9 de junio
Hora: 18:30 pm
---------------
Electronic Arts
Día 9 de junio
Hora: 21:00 pm
---------------
Ubisoft
Día: 10 de junio
Hora: 00:00 am
---------------
Sony
Día: 10 de junio
Hora: 03:00 am
---------------
Nintendo
Día: 10 de junio
Hora: 18:00 pm

Son todas seguidas sin día de por medio [hallow]
Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock
La franquicia Bioshock aún no ha alcanzado su pleno potencial comercial para Take-Two

Imagen

3DJuegos escribió:Take-Two, por boca de su principal responsable ejecutivo Strauss Zelnick, ha hablado en una conferencia de analistas de Cowen & Company sobre la marca Bioshock, que quedaba huérfana tras la salida de Ken Levine e Irrational Games del circuito de los juegos Triple-A y que ahora, aparentemente, será desarrollada por 2K Marin.

"No hemos dado todavía nada de color sobre cómo debería ser el futuro de la saga de momento salvo el hecho de que creemos que es muy querida por los fans", declaró Zelnick. "Creemos que es importante, y eso es algo en lo que ciertamente estamos volcados, algo de lo que creemos que 2K Marin será responsable de guiar en el futuro".

"No quiero decir mucho más excepto que estoy de acuerdo con vosotros", contestó a los asistentes que tenían inquietud sobre el futuro de la serie. "Hay mucho crecimiento todavía para la saga, y no creo que haya alcanzado su pleno potencial comercial todavía".


http://www.3djuegos.com/noticia/143188/ ... -bioshock/

----------------------

El videojuego de rol y fantasía Shiness a punto de lograr su Kickstarter
Está siendo desarrollado por un estudio parisino que garantiza al menos 20 horas de duración.

Imagen

3DJuegos escribió:Los chicos de Ynnis Interactive están a punto de lograr su sueño, y es que el videojuego Shiness que presentaron a comienzos de este mes en Kickstarter está cada vez más cerca de cumplir sus condiciones de financiación.

El título, de hecho, acumula ya más de 95.000 dólares de los 100.000 que busca reunir y todavía le quedan 9 días para concluir su proceso de crowdfunding, lo que parece prácticamente garantizar que el título saldrá adelante.

El juego es un título de carácter RPG y de perfil independiente protagonizado por simpáticos animales de forma humana a los que dirigiremos a modo de grupo en batallas en tiempo real, y con secciones de exploración llenas de rompecabezas y quests que irán alterando nuestra reputación.

El juego tendrá una campaña de 20 horas, como mínimo, y aparecerá a comienzos del 2015 en PC, Mac y Linux y, muy probablemente, también en PlayStation 4.


http://www.3djuegos.com/noticia/143183/ ... ckstarter/

----------------------
ermesrasta escribió:
daymaster escribió:La conferencia es del domingo al lunes o del lunes al martes (9)


Te las pongo todas ;)

Microsoft
Día: 9 de junio
Hora: 18:30 pm
---------------
Electronic Arts
Día 9 de junio
Hora: 21:00 pm
---------------
Ubisoft
Día: 10 de junio
Hora: 00:00 am
---------------
Sony
Día: 10 de junio
Hora: 03:00 am
---------------
Nintendo
Día: 10 de junio
Hora: 18:00 pm

Son todas seguidas sin día de por medio [hallow]

Gracias conpañero. Pues la de Sony es la madrugada del lunes al martes. Que pena . Tenia día libre el lunes pero trabajo el martes :(
ermesrasta escribió:
daymaster escribió:La conferencia es del domingo al lunes o del lunes al martes (9)


Te las pongo todas ;)

Microsoft
Día: 9 de junio
Hora: 18:30 pm
---------------
Electronic Arts
Día 9 de junio
Hora: 21:00 pm
---------------
Ubisoft
Día: 10 de junio
Hora: 00:00 am
---------------
Sony
Día: 10 de junio
Hora: 03:00 am
---------------
Nintendo
Día: 10 de junio
Hora: 18:00 pm

Son todas seguidas sin día de por medio [hallow]


Me va a subir el colesterol solo de pensar en las porquerias que voy a comer desde las 18h hasta las 5h.

Obviamente a nintendo que le den por culo [poraki] las demas las pienso ver todas
JhOnNY_HD escribió:Me va a subir el colesterol solo de pensar en las porquerias que voy a comer desde las 18h hasta las 5h.

Obviamente a nintendo que le den por culo [poraki] las demas las pienso ver todas


https://www.youtube.com/watch?v=nVwOHweA6eA
Pues si yo también todas menos la de Nintendo.Y eso que la de.Microsoft a mi tb ni fu ni fa.Pero solo por ver que muestra la competencia mola jaja.Saludos :)
JhOnNY_HD escribió:
ermesrasta escribió:
daymaster escribió:La conferencia es del domingo al lunes o del lunes al martes (9)


Te las pongo todas ;)

Microsoft
Día: 9 de junio
Hora: 18:30 pm
---------------
Electronic Arts
Día 9 de junio
Hora: 21:00 pm
---------------
Ubisoft
Día: 10 de junio
Hora: 00:00 am
---------------
Sony
Día: 10 de junio
Hora: 03:00 am
---------------
Nintendo
Día: 10 de junio
Hora: 18:00 pm

Son todas seguidas sin día de por medio [hallow]


Me va a subir el colesterol solo de pensar en las porquerias que voy a comer desde las 18h hasta las 5h.

Obviamente a nintendo que le den por culo [poraki] las demas las pienso ver todas


= Que yo, rebulls, coca-cola, pringles, donuts...etc

Pero merece la pena. Eso si, para la de SONY hay que echarle huevos para verla a las 3 dela mañana, hasta que acabe (que dura 1 hora y 30 minutos la conferencia).


Con todo mi respeto a la gran N y sus fans.

Pero a mi ya en gamecube salvo re4 eternal darkness y wind waker ya me olia un poco pero a partir de wii,ya para mi esta muerta.

Es mi opninion.


Por cierto medio millon de visitas el hilo de project beast en neogaf quien dijo hype!!!
Yo me levanto a las 6 de la mañana para currar. Así que por primera vez después de 6 años no la podre ver e directo
The Walking Dead y The Wolf Among Us se estrenarán en PS4 y Xbox One
Estas series de aventuras gráficas de Telltale Games se lanzarán a finales del presente año en sendas consolas.

Imagen

3DJuegos escribió:Telltale Games ha confirmado que sus notables series de aventuras gráficas The Walking Dead –sus dos temporadas- y The Wolf Among Us también se estrenarán en PlayStation 4 y Xbox One como anticipaban los rumores.

Ambas sagas llegarán a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft a finales del presente año, aunque de momento no se ha concretado el día exacto en el que lo harán.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha confirmado que la segunda temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us se estrenarán en formato físico para Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha todavía por detallar.


http://www.3djuegos.com/noticia/143204/ ... xbox-ones/

----------------------

Nuevos detalles para un War Thunder que sumará juego cruzado entre PC y PS4
El día 5 de junio, además, se lanzará la expansión Ground Forces.

Imagen

3DJuegos escribió:Si esta mañana War Thunder era noticia por ampliarse el día 3 de junio al mercado norteamericano de PlayStation 4, hoy sus responsables siguen aupando a su juego a la actualidad gracias a más suculenta información.

Según explican, y "en un futuro inmediato" los aficionados de PC y PlayStation 4 podrán enfrentarse entre sí en una funcionalidad de juego cruzado que se incorporará con una actualización gratuita.

Gaijin, además, ha revelado la fecha del día 5 de junio para el lanzamiento del pack de expansión Ground Forces.


http://www.3djuegos.com/noticia/143203/ ... do/pc-ps4/

----------------------

Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo
"La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás".

Imagen

3DJuegos escribió:Glenn Beck, político conservador norteamericano conocido especialmente por su frecuente participación en shows televisivos y programas de radio, ha cargado duramente contra Watch Dogs por su supuesta promoción del hackeo.

"¿Por qué debería ser todo el mundo un anti-héroe? ¿Por qué ahora todo el mundo tiene que romper la ley? ¿Por qué no podemos tener un Superman? ¿Por qué no puede haber alguien que haga lo correcto? En lugar de eso ahora sólo tenemos anti-héroes", declaró ofendido Beck en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot.

"La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás, incluidos sus dormitorios a través del hackeo de teléfonos y demás", explicó. "El juego está enseñando a la gente a colarse en tu dormitorio. ¿Qué demonios está pasando con nosotros? ¿En qué estamos pensando? Estamos enseñando a nuestros niños a hackear para entretenerse".


http://www.3djuegos.com/noticia/143201/ ... atch-dogs/

----------------------

MotoGP 14 se pondrá a la venta el día 20 de junio
Habrá, además, algunos incentivos de reserva.

Imagen

3DJuegos escribió:Milestone y Bandai Namco Games han anunciado su intención de distribuir en las tiendas de todo el mundo el esperado MotoGP 14 el día 20 de junio para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4.

El anuncio ha venido acompañado de las carátulas oficiales del programa, y también de la información de extras de reserva mediante la cual "quienes reserven el juego en tiendas Game recibirán un DLC exclusivo con el circuito de Laguna Seca", mientras que "aquellos que lo reserven en GameStop recibirán la camiseta del juego".

Puedes consultar más información sobre MotoGP 14 en nuestras recientes impresiones jugables con el título de Milestone.


http://www.3djuegos.com/noticia/143195/ ... -360-vita/

----------------------

La actualización de FIFA Ultimate Team del Mundial ya está disponible
Apenas 24 horas después de anunciar el retraso llega a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Imagen

3DJuegos escribió:Aunque ayer se anunció un retraso del nuevo FIFA Ultimate Team del Mundial 2014 para FIFA 14, el contenido descargable gratuito ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. El estreno del parche está dando problemas en plataformas de Microsoft, se espera que a lo largo de las próximas horas se subsane el error.

El parche ocupa 550 megas e incluye un nuevo modo de juego con jugadores, camisetas, escudos y nuevas químicas basadas en el Mundial de Brasil. Además, se ha añadido la modalidad "Partido de Mundial", en el que podrás disfrutar de un match en Maracaná con toda la ambientación que caracteriza a una Copa del Mundo con tus equipos favoritos. La descarga es gratuita.

Las estadísticas para el modo del Mundial comienzan de cero con respecto al FIFA Ultimate Team normal. Más allá de tener sus propias estadísticas y normas, por cada sobre de jugadores que compres para disputar en el nuevo campeonato, se te reembolsará uno para recibir jugadores en el modo convencional.


http://www.3djuegos.com/noticia/143194/ ... nzamiento/

----------------------
Kr4N3n64 escribió:Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo
"La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás".

Imagen

3DJuegos escribió:Glenn Beck, político conservador norteamericano conocido especialmente por su frecuente participación en shows televisivos y programas de radio, ha cargado duramente contra Watch Dogs por su supuesta promoción del hackeo.

"¿Por qué debería ser todo el mundo un anti-héroe? ¿Por qué ahora todo el mundo tiene que romper la ley? ¿Por qué no podemos tener un Superman? ¿Por qué no puede haber alguien que haga lo correcto? En lugar de eso ahora sólo tenemos anti-héroes", declaró ofendido Beck en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot.

"La idea del juego es que te enseñan a hackear y convertirte en el voyeur definitivo de la vida de los demás, incluidos sus dormitorios a través del hackeo de teléfonos y demás", explicó. "El juego está enseñando a la gente a colarse en tu dormitorio. ¿Qué demonios está pasando con nosotros? ¿En qué estamos pensando? Estamos enseñando a nuestros niños a hackear para entretenerse".


http://www.3djuegos.com/noticia/143201/ ... atch-dogs/


Por supuesto Glenn, WD en vez de un manual de usuario trae un manual para noobs para poder "hackear" con nuestro Smartphone. :-| [facepalm]
Si es que al final Einstein tenia razón: "La estupidez humana es infinita"
En fin gracias por las noticias Kr4N3n64.
Saludos.
Nunca he jugado ni demon, ni dark souls ni juegos de ese estilo, si este project beast es el famoso demons 2, ¿tienen historia estos juegos?
JhOnNY_HD escribió:


Con todo mi respeto a la gran N y sus fans.

Pero a mi ya en gamecube salvo re4 eternal darkness y wind waker ya me olia un poco pero a partir de wii,ya para mi esta muerta.

Es mi opninion.


Por cierto medio millon de visitas el hilo de project beast en neogaf quien dijo hype!!!


Comparto tu opinión sobre la gran Nintendo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
XxLeonidasxX escribió:Nunca he jugado ni demon, ni dark souls ni juegos de ese estilo, si este project beast es el famoso demons 2, ¿tienen historia estos juegos?


Si y no, digamos que es rollo un ff, tiene unos elementos base, pero por el momento no estan enlazados y la historia es distinta, aun que como dije anteriormente la base es comun y muchos elementos coinciden como las almas a modo de moneda y experiencia, la magia, armas, stats, etc etc.

A lo mejor me dejo algo, pero creo que puedo decirte con seguridad que no te hqce falta conocer la saga para jugarlo, eso paciencia, lo que no esta escrito [+risas]

Un saludo ppl [bye]
largand79 escribió:Por supuesto Glenn, WD en vez de un manual de usuario trae un manual para noobs para poder "hackear" con nuestro Smartphone. :-| [facepalm]
Si es que al final Einstein tenia razón: "La estupidez humana es infinita"
En fin gracias por las noticias Kr4N3n64.
Saludos.

[+risas] [+risas] No iba a postear esa noticia, pero me parecio entre curiosa y de verguenza ajena, asi que opté por ponerla [carcajad]
XxLeonidasxX escribió:Nunca he jugado ni demon, ni dark souls ni juegos de ese estilo, si este project beast es el famoso demons 2, ¿tienen historia estos juegos?




Para lo unico que necesitas jugar a los anteriores es para no desquiciarte a la primera de cambio.

Son juegos exigentes que castigan los errores y bastante cabrones.

Por eso molan tanto, la sensacion esa de que? Ya te petao ese boss tan chungo, que mas tienes para mi? Eh? Eh? Soy el rey muahahaha pasas a la siguiente puerta y un nuevo bicho te pega una ostia que te tira por el acantilado y te mata quitandote ese buen puñado de almas y vuelta a empezar.

Es una saga que castiga pero a la vez llena tanto de satisfaccion es escalar una montaña cada metro te llena.

Es mi saga favorita de esta gen, se nota supongo xD
Uncharted on PS4 has “Stupidly Impressive Tricks and Tech,” Is “Breathtaking,” – Rumor

Uncharted PS4 visuals will make you say, “Quantum/Order/Division who?” Stupidly impressive tricks and tech.

Uncharted preview is being described as breathtaking. I don’t know about any more Sony megatons- but the word the last word I got is: The 1st Party stuff is seriously impressive. Whenever it’s shown, it will make people take notice.


I tried pressing for more info, nothing there. Also no new info on MS’s megatons. Looks like leaks are sealed. See you guys next Monday.

Oh and before you ask, no I haven’t heard about any SECRET PS4 titles or GG’s game showing up. The only one I knew was Castlevania Souls.


http://www.dualshockers.com/2014/05/30/ ... o-insider/
XxLeonidasxX escribió:Nunca he jugado ni demon, ni dark souls ni juegos de ese estilo, si este project beast es el famoso demons 2, ¿tienen historia estos juegos?

Si no eres de juegos de ese estilo, ni lo pruebes, te durará un telediario. A mi Demon Souls me duró un par de horas puesto en la consola, para mi un juego que solo destaca por su dificultad, tremendamente aburrido y sin historia.

Si te quieres iniciar en los RPG, te aconsejo que te inicies con juegos como The Witcher o Skyrim, mucho más llevaderos, con escenarios bonitos y bastante variados.
La demo de uncharted será trailer/ingame o solo trailer? Si alguien se acuerda del primer uncharted, se presentó con un trailer/ingame, y al año siguiente creo que una demo completa solo gameplay, con el 2 juraría que fue en el VGA un trailer de 30 segundos con el 30 y luego en el E3 un gameplay largo en Nepal. Ojalá hagan como el Ryse, una intro guapa y luego el gameplay con sus respectivas cinemáticas puntuales.
Counterfeit escribió:La demo de uncharted será trailer/ingame o solo trailer? Si alguien se acuerda del primer uncharted, se presentó con un trailer/ingame, y al año siguiente creo que una demo completa solo gameplay, con el 2 juraría que fue en el VGA un trailer de 30 segundos con el 30 y luego en el E3 un gameplay largo en Nepal. Ojalá hagan como el Ryse, una intro guapa y luego el gameplay con sus respectivas cinemáticas puntuales.


yo creo que se vera la tipica escena de la naraccion de algun personaje y que igual en cortos trozos veremos el motor ingame , no creo que veamos gameplay de larga duracion pero ojala
igual si para ver el motor del juego todo puede ser.
aaalexxx escribió:
XxLeonidasxX escribió:Nunca he jugado ni demon, ni dark souls ni juegos de ese estilo, si este project beast es el famoso demons 2, ¿tienen historia estos juegos?

Si no eres de juegos de ese estilo, ni lo pruebes, te durará un telediario. A mi Demon Souls me duró un par de horas puesto en la consola, para mi un juego que solo destaca por su dificultad, tremendamente aburrido y sin historia.
.


Es que si tiene historia pero la mayoria de la gente quiere tener todo en bandeja de plata y al menos son menos cansinos que estar hablando con algunos y que respondan algo y luego ya no salgan de alguna frase una y otra vez, yo diria que las historias van lo mismo pero en este caso estan mas logradas de cada cosa y atar cabos, encuetras que triunfo el mal pero que hay distintos males, distintos cambio y heroes, los escenarios no tienen comparacion y la imaginacion menos. y la mar de variado.

Besos
kastelen escribió:
Counterfeit escribió:La demo de uncharted será trailer/ingame o solo trailer? Si alguien se acuerda del primer uncharted, se presentó con un trailer/ingame, y al año siguiente creo que una demo completa solo gameplay, con el 2 juraría que fue en el VGA un trailer de 30 segundos con el 30 y luego en el E3 un gameplay largo en Nepal. Ojalá hagan como el Ryse, una intro guapa y luego el gameplay con sus respectivas cinemáticas puntuales.


yo creo que se vera la tipica escena de la naraccion de algun personaje y que igual en cortos trozos veremos el motor ingame , no creo que veamos gameplay de larga duracion pero ojala
igual si para ver el motor del juego todo puede ser.



JAJAJAJAJAJA NO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0evA4MIwuJk


De uncharted 4 vas a ver puro gameplay enseñando alguna virgueria técnica
88910 respuestas
Archivado
Volver a General