PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

buenas amigos hoy me comprado el pack ps4 mas watch dogs y cuando la he encendido olia como a quemado creo y encima lo he puesto en una zona donde hay polvillo y estaba caliente por encima, pero la segunda vez ya no estaba caliente, es normal-?
Miguel20 escribió:buenas amigos hoy me comprado el pack ps4 mas watch dogs y cuando la he encendido olia como a quemado creo y encima lo he puesto en una zona donde hay polvillo y estaba caliente por encima, pero la segunda vez ya no estaba caliente, es normal-?

que huela a quemado nunca es buena señal y mucho menos normal. aun así la consola se calienta, el tamaño que tiene le pasa factura, fresca fresca no es, por detrás echa un calor considerable (calienta el mueble, y eos que la tengo bastante separada) y por debajo si no le pones algo para levantarla... mas de lo mismo, eso si, a quemado no puede oler, se calienta y punto, no es exagerado ya que casi todo el calor lo expulsa, pero es asi
The Witcher 3: Wild Hunt Gets an Amazing High Quality Gameplay Video, Shows Impressive Visuals

https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw

http://www.dualshockers.com/2014/06/14/ ... lay-video/
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Gets an Amazing High Quality Gameplay Video, Shows Impressive Visuals

https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw

http://www.dualshockers.com/2014/06/14/ ... lay-video/

que version es elgameplay?
Hola, compañeros. Tras ver videos este fin de semana de Destiny he decidido que quiero una ps4 ya... a ver si llego a tiempo a la beta. Pero tengo una duda: ¿Cómo va el online? Tengo 10 megas y 40-50ms de ping y tengo dudas de si me funcionará bien. Cable no creo que pueda ponerle. Tengo la wiiU con el Mario Kart y me va perfecto pero como he leído que Sony sacará un nuevo modelo con una antena wifi mejorada me entran dudas de si es que la actual no funciona con toda la fuerza que debiera y sería mejor esperar a ese modelo. ¿Se sabe cuando estará a la venta y si sabremos identificarla? ¿O será cuestión de suerte?
Pufff no sé si esperar....
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Gets an Amazing High Quality Gameplay Video, Shows Impressive Visuals

https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw

http://www.dualshockers.com/2014/06/14/ ... lay-video/

que version es elgameplay?


Tiene pinta de ser la de xone o la de pc con mando
se ve de lujo, espero que no sea la de pc, porque acabo de quedar flipado, el agua una pasada
Plage escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Gets an Amazing High Quality Gameplay Video, Shows Impressive Visuals

https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw

http://www.dualshockers.com/2014/06/14/ ... lay-video/

que version es elgameplay?


Tiene pinta de ser la de xone o la de pc con mando


Es la de PC
mi gozo en un pozo, bueno, espero que no se aleje mucho de la version consolas
Seguramente que la historia será igual en las 3 plataformas.Sea mejor u peor Gráficamente en un que otra, la historia, jugabilidad, lo importante, no cambiará
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Seguramente que la historia será igual en las 3 plataformas.Sea mejor u peor Gráficamente en un que otra, la historia, jugabilidad, lo importante, no cambiará


Imagen


PD: Y por desgracia hay que matizar desde la gen ps360 y es que la jugabilidad no es lo mismo ya que el framerate puede influir positiva o negativamente en la experiencia de juego ( por desgracia pero asi es) no es lo mismo una version en la que te salgan 10 bichos en pantalla y el framerate baje a 18fps y la otra vaya a 30 estables, quien quiera engañarse es su problema , pero no , no es lo mismo.
NucelarGen escribió:Seguramente que la historia será igual en las 3 plataformas.Sea mejor u peor Gráficamente en un que otra, la historia, jugabilidad, lo importante, no cambiará

Evidentemente, pero yo no hablo de eso jaja
Lo decía para no entrar en el guerra de los gráficos y ver quien la tenia más grande.
Según una filtración realizada por la tienda on-line ShopTo, 'Sleeping Dogs' aparece fechado para este mismo año en PlayStation 4 (21-11-2014)

http://blogocio.net/sleeping-dogs-podri ... -no-77564/
NucelarGen escribió:Lo decía para no entrar en el guerra de los gráficos y ver quien la tenia más grande.


Tampoco podemos hablar mucho de eso porque no hemos visto las versiones finales
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Lo decía para no entrar en el guerra de los gráficos y ver quien la tenia más grande.



¿Como mucho que va a ser? lo de siempre algo mas de resolucion y diferentes filtros , mas de lo mismo que la gen pasada , ¿que va haber 4 fanboys haciendo de esto un mundo no , una odisea? pues claro , luego miraran la version pc con una 7970 y se echaran a llorar , pues claro hombre.

Pero estamos hablando de gente normal que quiere divertirse y que se deleitan con las oportunidades que les da su plataforma , no se paran a mirar que una version tiene resolucion 900p y la otra 1080p (como dato curioso , pues vale)y paridas similares, es que eso no es serio y mas con las maquinas que tenemos esta gen que han salido casi muertas a nivel tecnologico, el objetivo nº1 es que los juegos puedan estar presentes (catalogo en definitiva) y nº2 lo que siempre a sido importante diversion.

Un saludo ppl [bye] .
Miguel20 escribió:buenas amigos hoy me comprado el pack ps4 mas watch dogs y cuando la he encendido olia como a quemado creo y encima lo he puesto en una zona donde hay polvillo y estaba caliente por encima, pero la segunda vez ya no estaba caliente, es normal-?

La temperatura máxima que llega a alcanzar la carcasa en un entorno normal es de 45 grados y el aire que sale por detrás llega a alcanzar los 50 grados jugando a juegos. El calor de la consola ha de ser siempre el mismo dadas las mismas condiciones. Si estás jugando a juegos se calienta más que viendo un bluray, por ejemplo.

Si dices que el sitio donde está la PS4 está lleno de polvo, es posible que el olor viniera del contacto del polvo con el aire caliente de la consola. Prueba a limpiar la parte alrededor de la consola.
Siempre repetiré lo mismo. Si eres usuario de Pc. Las consolas no son lo tuyo si lo que buscas son gráficos .

Pero para los que somos de consolas nos importa una mie....si en Pc se ve mejor o peor( siempre el Pc será mejor siempre y cuando te dejes una buena pasta).

Los que somos de consolas. Qué es el 80 por ciento de su principal comprador llevamos una evolución paralela.Y aunque las nuevas consolas salen justo tas comparadas con Pc son lo suficientemente potentes comparadas con la anterior generación de consolas . Entonces repito..yo me compro una consola nueva para evolucionar respecto a mi consola anterior . Me la suda el Pc
Es que tu con un pc de 400€ si mueves algun juego de next gen en alto y con fps estables es un milagro..
Las cosas como son, tampoco hace falta un PC de la NASA. El mito de que te tienes que comprar un ordenador "carísimo" tampoco es así. Yo tengo las dos consolas, y si hubiera querido por ese precio me compro un PC que lo mueve tranquilamente.
Sergitos2 escribió:Las cosas como son, tampoco hace falta un PC de la NASA. El mito de que te tienes que comprar un ordenador "carísimo" tampoco es así. Yo tengo las dos consolas, y si hubiera querido por ese precio me compro un PC que lo mueve tranquilamente.

un pc de 400 pavos que mueve los juegos con la misma calidad y fluidez que una ps4? lo dudo bastante, igual me equivoco, pero yo creo que mover los juegos a esa calidad no lo consigues con un pc de 400 euros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff no vayamos por ese camino , que luego hay lloros , pero personalmente sigo opinando que estoy muy agusto con mi consola y para cosas ya muy muy especificas , tengo mi pc que no es una pepinaco , pero algo bestias si es , pero claro estamos hablando de 2000€ de maquinita y no 400 de la ps4.

La historia es que desde que se metieron por medio los multiplataforma , hay lugar a la comparacion entre plataformas y es mas que evidente que alguien con un ordenata en condiciones jugara una version mejor que la que tu juegues con tu consolita y quien no quiera aceptarlo , le quedan rechinares de dientes y llantinas por un tubo .

Lo de que las consolas son suficientemente potentes comparadas con la anterior generacion, eso ya si que no , pero ni en broma, es salto de ps2 a ps360 es muy muy palpable , sin embargo lo de esta gen salvo algunos casos excepcionales el resto es chusta con mas resolucion y algun que otro filtro mas , pero nada que no hayamos visto la anterior gen , es mas la gen pasada era la de el supuesto HD y ahora para conseguir un fullHD sudan mierda y lo de los 60fps , eso ya vamos a dejarlo correr, para nada van acordes a su generacion estas consolas , pero ni de coña, por otro lado puedo decir que para lo que cuestan es un hard bastante bueno , en eso si que estoy de acuerdo, pero por 200-300 pavos mas en el precio podian haber sido mucho mas y eso lo sabemos TODOS( o al menos todos los que queremos saberlo).

Un saludo ppl [bye] .

PD: y no he pretendido abrir ningun debate mierdoso sobre pc vs consola, que hay mucho picado acechando en las sombras y no entiende de lo que se habla pero aun asi les gusta picar en todas las mierdas del camino.
normal que el salto anterior fuese mayor, se paso de SD a HD, en este solo se pasa de 720p a 1080p
el mayor salto se verá en la capacidad de generar mapas mas grandes, mas npc, ausencia de pantallas de carga, etc...
Yo el salto de ps2 a ps3 no lo note hasta la mitad del ciclo de vida de la ps3 . Si como tu dices...más resolución etc pero parecían juegos de ps2. O xbox vitaminados. Lo animo que esta generación . No olvides que acabamos de empezar.

De todos modos en el tema de tecnologías y gráficos concretamente cada vez la evolución aunque sea del doble siempre cada vez es menos palpable.

Mira si no como flipamos con independence day etc..y mir ahora ...ya nada nos sorprende
oscar_fv escribió:
Sergitos2 escribió:Las cosas como son, tampoco hace falta un PC de la NASA. El mito de que te tienes que comprar un ordenador "carísimo" tampoco es así. Yo tengo las dos consolas, y si hubiera querido por ese precio me compro un PC que lo mueve tranquilamente.

un pc de 400 pavos que mueve los juegos con la misma calidad y fluidez que una ps4? lo dudo bastante, igual me equivoco, pero yo creo que mover los juegos a esa calidad no lo consigues con un pc de 400 euros

No hombre no, me refiero con el precio de tener las dos consolas xD obviamente con 400€ no te montas un pc en condiciones.
gabriel848 escribió:normal que el salto anterior fuese mayor, se paso de SD a HD, en este solo se pasa de 720p a 1080p
el mayor salto se verá en la capacidad de generar mapas mas grandes, mas npc, ausencia de pantallas de carga, etc...


Si es que da igual, siempre al comienzo de la generacion se dice lo mismo, paso de psx a ps2, de ps2 a ps3 y de ps3 a ps4 no iba a ser menos
Yo ayer jugue al killzone y entre este y la de la version ps3 hay diferencia mucha mas resolucuon y definicion los graficos obviamente son mejores y a mi me gusto que se vaya a ver como un pc ni de lejos lo conseguiremos ya que un pc no tiene limites siempre se le exprime todo pirque salen tarjetas y cosas cada mes o dos meses es un ejemplo pero yo lo vi diferente al kill es casi como un pc pero no lo es
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miguel20 escribió:Yo ayer jugue al killzone y entre este y la de la version ps3 hay diferencia mucha mas resolucuon y definicion los graficos obviamente son mejores y a mi me gusto que se vaya a ver como un pc ni de lejos lo conseguiremos ya que un pc no tiene limites siempre se le exprime todo pirque salen tarjetas y cosas cada mes o dos meses es un ejemplo pero yo lo vi diferente al kill es casi como un pc pero no lo es


Casi como un pc no , si hay algo que me gusta de esta gen y son algunas cosas, es eso, que e visto juegos que no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados por los multiplataforma (juegos clonados de pc y nada de originalidad ni un misero toque que haga diferenciar una vesion consola de pc)y es ese infamous o el killzone y mas que hay y habran , ya no solo son graficos ,trasmiten algo diferente a un multi que puedas jugar en cualquier plataforma, en ese aspecto si que estoy satisfecho , la putada es que no cunde el ejemplo y tendremos un juego de ese calibre cada muchos meses.


Es una pena que te tengas que ir a exclusivos para ver esto , ya las desarrolladoras ni se molestan en diferenciar plataformas , portan como el que hace churros.

Un saludo ppl [bye] .
Lo que yo no entiendo es la comparación gráfica consola-PC, siendo esta última plataforma totalmente variable, pudiendo jugar con gráficos increibles o con gráficos chusteros. Una comparación imposible en mi opinión.

Yo prefiero comparar Killzone 3 con Killzone SF, Infamous 2 con Infamous SS, The Witcher 2 con The Witcher 3, Demons Souls con Bloodborne, Uncharted 2/3 con Uncharted 4, GT6 con DriveClub etc, etc. Si alguien no ve la evolución gráfica tiene un serio problema.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aaalexxx escribió:Lo que yo no entiendo es la comparación gráfica consola-PC, siendo esta última plataforma totalmente variable, pudiendo jugar con gráficos increibles o con gráficos chusteros. Una comparación imposible en mi opinión.

Yo prefiero comparar Killzone 3 con Killzone SF, Infamous 2 con Infamous SS, The Witcher 2 con The Witcher 3, Demons Souls con Bloodborne, Uncharted 2/3 con Uncharted 4, GT6 con DriveClub etc, etc. Si alguien no ve la evolución gráfica tiene un serio problema.



Nadie dice lo contrario , estamos hablando de cosas diferentes, el tema viene a que un multi es un multi y un exclusivo es un exclusivo , por el motivo X , pero siempre termina siendo asi , o bien por que la desarrolladora es muy perra y vaga( o pesetera) y hace una version y porta a 10000000 plataformas y en cada plataforma luce diferente por que tiene diferente hard o ya bien por que la propietaria de X plataforma no le da la herramientas necesarias a la desarrolladora , se saca antes de tiempo y etc etc , esa es la cuestion.

La historia viene en que hay mucho friki que se pone a bacilar de que su plataforma es la mas mejor del planeta y todas tienen carencias(hasta el pc , con sus cuellos de botellas y sus calentoles siderales) y han nacido con ellas, no se esta para bacilar a nadie , se esta para divertirse , ahi esta el tema, esto es lo de siempre... un manco y un cojo peleandose a ver quien es el mas wapete , es absurdo ,casi prefiero ver quien cuenta el chiste mas gracioso.

Un saludo ppl [bye] .
Buenas tardes,he notado que desde hace unos días al meter 1 disco la consola vibra durante unos pocos segundos(después ya no lo vuelve hacer)la play funciona bien pero como antes no lo hacía....no le he puesto nada debajo(tapones o lo que sea)pero la tengo bien ventilada y siempre juego con el aire acondicionado puesto en casa.la verdad es que no se sí será del uso o que pasará pero me tiene 1 poco rayado.impresiones?1 saludo
Racerman74 escribió:Buenas tardes,he notado que desde hace unos días al meter 1 disco la consola vibra durante unos pocos segundos(después ya no lo vuelve hacer)la play funciona bien pero como antes no lo hacía....no le he puesto nada debajo(tapones o lo que sea)pero la tengo bien ventilada y siempre ju ego con el aire acondicionado puesto en casa.la verdad es que no se sí será del uso o que pasará pero me tiene 1 poco rayado.impresiones?1 saludo


a mi me paso lo mismo ayer con el watch dogs lo meti vibro un buen minuto y no me dejo ni jugar al juwgo porque me tiro un error y saque el disxo y estaba hirviendo
Sergitos2 escribió:
oscar_fv escribió:
Sergitos2 escribió:Las cosas como son, tampoco hace falta un PC de la NASA. El mito de que te tienes que comprar un ordenador "carísimo" tampoco es así. Yo tengo las dos consolas, y si hubiera querido por ese precio me compro un PC que lo mueve tranquilamente.

un pc de 400 pavos que mueve los juegos con la misma calidad y fluidez que una ps4? lo dudo bastante, igual me equivoco, pero yo creo que mover los juegos a esa calidad no lo consigues con un pc de 400 euros

No hombre no, me refiero con el precio de tener las dos consolas xD obviamente con 400€ no te montas un pc en condiciones.

aa bueno, asi si, pero ya nos metemos en 1000 pavos, y total para muchos juegos no poder jugar al maximo que ofrecen seguramente, y ya que estamos dispuestos a pagar 1000 pavos, yo subiria hasta poder dar el maximo en cada juego, y la inversion se dispara para ganar unos fps, y sin poder jugar a los exclusivos, por lo menos a los de sony, y a los tipicos de micro que no salen en pc, eso si, despues cada uno mete el dinero en lo que quiera, una mala inversion para uno, es buena para otro
Miguel20 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas tardes,he notado que desde hace unos días al meter 1 disco la consola vibra durante unos pocos segundos(después ya no lo vuelve hacer)la play funciona bien pero como antes no lo hacía....no le he puesto nada debajo(tapones o lo que sea)pero la tengo bien ventilada y siempre ju ego con el aire acondicionado puesto en casa.la verdad es que no se sí será del uso o que pasará pero me tiene 1 poco rayado.impresiones?1 saludo


a mi me paso lo mismo ayer con el watch dogs lo meti vibro un buen minuto y no me dejo ni jugar al juwgo porque me tiro un error y saque el disxo y estaba hirviendo

A mi no me a dado ningún error y he podido iniciar con normalidad(killzone)tampoco creo que fuera 1 minuto vibrando no lo conté jeje...y el disco estaba normal no se.bueno si pasa lo peor para eso está la garantía
Exacto, los fallos de las consolas deben de preocuparos cuando ya no tengais garantia, mientras tanto... mientras no os la cargueis vosotros por cazurros no os tiene que preocupar lo mas minimo
Me llama la atención no ver publicidades en los carteles de las canchas del mundial, sobre PS4, si de tv sony, pero no de la consola. Será que ya ps4 no necesita publicidad? Que no se duerman en los laureles! O alguien de ustedes ha visto?
cam escribió:Me llama la atención no ver publicidades en los carteles de las canchas del mundial, sobre PS4, si de tv sony, pero no de la consola. Será que ya ps4 no necesita publicidad? Que no se duerman en los laureles! O alguien de ustedes ha visto?

yo de ps4 no he visto, en esas cosas he visto mas de one. A ps4 no le hace falta publicidad, ademas ya se publicitan bastante en la tv con juegos como watchdogs (a pesar de que no es exclusivo). Yo creo que de publicidad van sobrados jaja
cam escribió:Me llama la atención no ver publicidades en los carteles de las canchas del mundial, sobre PS4, si de tv sony, pero no de la consola. Será que ya ps4 no necesita publicidad? Que no se duerman en los laureles! O alguien de ustedes ha visto?

PS4 se vende sola tranquilo, publicidad no les falta [+risas] aqui en Santander por ejemplo en todas las paradas de autobus hay cartelitos bien grandes.
cam escribió:Me llama la atención no ver publicidades en los carteles de las canchas del mundial, sobre PS4, si de tv sony, pero no de la consola. Será que ya ps4 no necesita publicidad? Que no se duerman en los laureles! O alguien de ustedes ha visto?

De hecho bravía es la tele oficial del mundial y la han promocionado regalando ps4 mediante sorteo por la compra de una tele de 42 para arriba.
Racerman74 escribió:Buenas tardes,he notado que desde hace unos días al meter 1 disco la consola vibra durante unos pocos segundos(después ya no lo vuelve hacer)la play funciona bien pero como antes no lo hacía....no le he puesto nada debajo(tapones o lo que sea)pero la tengo bien ventilada y siempre juego con el aire acondicionado puesto en casa.la verdad es que no se sí será del uso o que pasará pero me tiene 1 poco rayado.impresiones?1 saludo

Hola con que disco te vibra? A mi por ejemplo cuando le pongo el knack me vibra y si le pongo el btf4 o el killzone no vibra imaginó que sera según el juego como este grabado o algo. También he de decir que vibra mas cuando enciendo la consola con el disco metido que si enciendo la consola sin disco y luego lo meto.
De todas formas no te preocupes eso me pasa en ps3, wiki etc... En mayor o menor medida supongo que sera normal saludos
Yo estoy esperando con muchas ganas la salida de GTA V, de este y de 2 mas, fifa 15 y the last of us. Estas son mis prioridades ahora mismo. Tengo la consola cogiendo polvo desde hace 1 mes mas o menos, entre el trabajo y las pocas ganas de jugar a lo mismo (fifa 14 y kz) pues ahi la tengo y la verdad es que me da coraje no darle uso.

A ver si pasa pronto este mes, con la misma igual me pillo el Wach Dogs para ir tirando pero no termina de convencerme el echo de tener que gastarme 40, 50 o 60€ en este juego.
A mi me a vibrado siempre. Pero nada de un minuto..es cosa de 15 segundos..solo me lo hace al encender la consola si tiene disco dentro después nada. Y tampoco me lo hace siempre...me lo hace al o mejor 1 de cada 4
Yo lo que espero así próximamente es destiny en septiembre y driveclub en octubre. El project cars me tiene buena pinta, y parece muy interesante, pero he leído que los controles con pad son bastante malos. Y eso es una potencial cagada muy grande. Son los mismos que hicieron el primer shift, y a mí el control de pad de ese juego me pareció terrible. Así que en ese caso esperaré a tener más opiniones y a ver si sacan drivers para el g27 para la PS4.
Yo detiny en septiembre, a no se que encuentre watch dogs a 20 euros antes (mas no quiero pagar)
Buenas!! pues estas navidades me quiero pillar la PS4 con el Far cry 4 en digital, comentadme un poco como veis la PS4, menus, aplicaciones, servicios, etc. Gracias y perdonad las molestias XD
Rise of the Tomb Raider Coming to Xbox 360, PS3 Besides PC, PS4, Xbox One, Listings Say

Imagen

http://news.softpedia.com/news/Rise-of- ... 6829.shtml


O sea, que seguimos sin soltar lastre... arrastrando aun la PS3 y 360.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-----------------------------------------------------------------------------------

Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High


Imagen

http://news.softpedia.com/news/Ubisoft- ... 6878.shtml

Y volvemos a las comparaciones... [+risas] [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
MikeFg escribió:Los juegos en PS3-PS4 siempre van a salir por 60-70€

A mí en Fnac me salen a 52,5€ siendo socio. Luego los vendo por unos 20€ y me rebaja el precio de los siguientes.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
88910 respuestas