PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿En qué fecha salía el gta V para ps4?, siento si es pregunta tonta, es que se me juntan muchas fechas [carcajad]
Hola a todos. Antes he leído unas páginas atrás sobre auriculares. Tengo unos xarcoon Xtactic revisión 3. Alguien me confirma si funcionan bien en ps4? Es que aún no me ha llegado, y ando con la duda....

Gracias a todos
JhOnNY_HD escribió:Viendo ESTO podemos olvidar que alguna third no saque titulo en PS4 XD

http://www.vgchartz.com/weekly/41791/Global/



Es preocupante ver que PS4 sigue vendiendo más de 3 consolas por cada XBOne. Si Microsoft no levanta cabeza esta generación se va a parecer mucho a un monopolio de Sony, y dudo que eso traiga nada bueno para nosotros como usuarios.
Mr.Threepwood escribió:
JhOnNY_HD escribió:Viendo ESTO podemos olvidar que alguna third no saque titulo en PS4 XD

http://www.vgchartz.com/weekly/41791/Global/



Es preocupante ver que PS4 sigue vendiendo más de 3 consolas por cada XBOne. Si Microsoft no levanta cabeza esta generación se va a parecer mucho a un monopolio de Sony, y dudo que eso traiga nada bueno para nosotros como usuarios.


Hombre, pues mira el monopolio que supuso PS2 y los juegazos que llegaron a ella, ya me gustaría que pasara lo mismo con PS4 :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mr.Threepwood escribió:
JhOnNY_HD escribió:Viendo ESTO podemos olvidar que alguna third no saque titulo en PS4 XD

http://www.vgchartz.com/weekly/41791/Global/



Es preocupante ver que PS4 sigue vendiendo más de 3 consolas por cada XBOne. Si Microsoft no levanta cabeza esta generación se va a parecer mucho a un monopolio de Sony, y dudo que eso traiga nada bueno para nosotros como usuarios.


NO lo creo yo eso, a MS le toca su hostion , como a sony le toco el suyo en su dia , pero morirse no se muere , vamos ni de coña Ms es una empresa fortisima y Xbox tiene un nombre muy poderoso en este sector , accion-reaccion , esta peña se nos mete en europa y en japon hasta en la sopa pero de tirar la toalla nada de nada.

La epoca de ps2 era otra no habian ni dlcs ni moñadas de seasson pass y mierdas varias, ahora que tenga una sola compañia el monopolio puede ser muy peligroso eso de vivir bajo la dictadura de pagas lo que yo quiera o pagas lo que yo quiera , la mejor de las dos opciones, estos son capaces de venderte los juegos mas fasciculados de lo que ya esta , casi mejor que no tengan la opcion que nos la meten hasta en el bolso.

Un saludo ppl [bye] .
Ps4 lleva 8 millones frente a los casi 4.5 de micro.casi la dobla pero si nos fijamos al software que es lo que le importa a las compañías vemos que una a vendido 20 millones y la de micro 15...con esas cifras las compañías ven que los usuarios de one compran más software que los que tienen una ps4
daymaster escribió:Ps4 lleva 8 millones frente a los casi 4.5 de micro.casi la dobla pero si nos fijamos al software que es lo que le importa a las compañías vemos que una a vendido 20 millones y la de micro 15...con esas cifras las compañías ven que los usuarios de one compran más software que los que tienen una ps4

Aquí tienes los ratios: http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

Pero recuerda que eso no cuenta lo digital. Por ejemplo, mi Trials Fusion no aparece en el ratio de PS4. Ni los juegos compartidos digitalmente. Ni los que regalan por el PSN+, como Resogun, Contrast, etc... claro.
Mr.Threepwood escribió:

Es preocupante ver que PS4 sigue vendiendo más de 3 consolas por cada XBOne. Si Microsoft no levanta cabeza esta generación se va a parecer mucho a un monopolio de Sony, y dudo que eso traiga nada bueno para nosotros como usuarios.



Nada bueno?? Todo lo contrario.


PSX y PS2 dicen que las vamos a volver a ver en esta gen. Dios te salve reina PS4. [tadoramo]
eboke escribió:
daymaster escribió:Ps4 lleva 8 millones frente a los casi 4.5 de micro.casi la dobla pero si nos fijamos al software que es lo que le importa a las compañías vemos que una a vendido 20 millones y la de micro 15...con esas cifras las compañías ven que los usuarios de one compran más software que los que tienen una ps4

Aquí tienes los ratios: http://www.vgchartz.com/analysis/platfo ... io/Global/

Pero recuerda que eso no cuenta lo digital. Por ejemplo, mi Trials Fusion no aparece en el ratio de PS4. Ni los juegos compartidos digitalmente. Ni los que regalan por el PSN+, como Resogun, Contrast, etc... claro.


VGChartz nunca dio dato de ventas en formato digital. Es probable que mucha gente que tenga PS4 se haya decantado por comprar la mayoría de sus juegos en la PS Store.
Salvo que Sony muestre las ventas en su Store, es muy difícil saber si lo que dije es tan así o en realidad como dice daymaster los que posean la "consola de la competencia" estén comprando mas software.
XxLeonidasxX escribió:¿En qué fecha salía el gta V para ps4?, siento si es pregunta tonta, es que se me juntan muchas fechas [carcajad]


No se sabe fecha exacta, pero esta anunciado para otoño
El ratio engaña mucho y mas con el plus y los free to play que yo en mi lista tengo amigos que solo juegan al warframe

Destiny en Japón solo se podrá jugar en PS4

http://www.scei.co.jp/corporate/release/140617.html#nnn

De los creadores de las exclusivas temporales ahora vienen las exclusivas por países XD XD
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Antes he leído unas páginas atrás sobre auriculares. Tengo unos xarcoon Xtactic revisión 3. Alguien me confirma si funcionan bien en ps4? Es que aún no me ha llegado, y ando con la duda....

Gracias a todos


Yo tengo los xtatic pro y funcionan a la perfección, después de la ultima actualización arreglaron lo de que la gente me oían muy bajo, y ahora va perfecto, pero creo que en el hilo oficial de los tuyos, comentaban que había algunos problemas, mira en el hilo a ver:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s6450
En este enlace se emitirá un gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS4. Al parecer es lo que se vio en rueda de prensa en el E3 para sólo unos 600-800 periodistas, y que Kojima quiere que todo el mundo vea.

https://www.youtube.com/watch?v=y32F3jI ... e=youtu.be

Qué le gusta a Kojima una cuenta atrás. [carcajad]
cuantas cuentas primarias/ secundarias se pueden crear en la ps4?
por que me interesaria comprar juegos digitales (cuenta secundaria)
Ya son compatibles los fanatec ?

___________________

Analistas creen que PS4 podría venderse con Destiny y Diablo III precargados a partir de septiembre

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/143801/ ... ecargados/
Las ventas son antes de la rebaja de precio y con esta ya anunciada, con lo que habrá mucha gente que se la comprará ya rebajada.
Lo interesante son las ventas de este mes de Junio donde veremos si ha sido algo puntual o es tendencia.
Eso si,en otros hilos cuando la que vendía mas era la One vgcharts no era una fuente fiable,ahora si,no?
Retamero escribió:Eso si,en otros hilos cuando la que vendía mas era la One vgcharts no era una fuente fiable,ahora si,no?

:-?
Cuando a vendido más la one? Ja ja

De todos modos si. Los datos de ventas no se piden tomar como ciertos. Pero si como orientativos.. de todos modos en estas cosas no te puedes fiar de nadie..ni de las propias compañias.
¿Donde está anunciada la rebaja y a qué precio quedará? (entiendo que la rebaja es de la ps4 [+risas] )
Hola! ¿Dónde puedo mirar la fecha de fabricación de mi consola? ¿En qué parte de la caja exactamente? Sale el logo del mundial, por si sirve de algo. XD
Epic Battle Planetside 2 PS4 Gameplay First Look

https://www.youtube.com/watch?v=og84A7oJIg8

Sony no se olvida de las funcionalidades prometidas de PS4 que aún no se han implementado

Imagen

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony, ha hablado con el portal Kotaku sobre algunas de las funcionalidades prometidas para PlayStation 4 que todavía no están disponibles en la máquina de la compañía nipona.

"Nuestro equipo está trabajando en ello. Hay algunas cosas que anunciamos en febrero del año pasado y que no estaban planeadas para la ventana de lanzamiento. No están listas todavía", reconoció el ejecutivo, recordando algunas de estas funcionalidades como la de permitir que otro aficionado tome control de nuestra partida a través de internet con nuestro permiso, o la de dejar la consola en modo de reposo y recuperar la partida en el mismo punto en el que la dejáramos.

"¿Cuándo estará disponible todo esto? Yo mismo me lo pregunto", aseguró. "Les formulo la misma duda a la gente del equipo técnico cada semana porque la gente a diario me pregunta: `¿dónde está eso? ¿dónde está aquello?´".

http://www.3djuegos.com/noticia/143816/ ... lementado/

Alien Isolation rondará las 15 horas
Creative Assembly explica cómo mantendrá la tensión durante tanto tiempo.


Creative Assembly, por boca de uno de sus diseñadores Gary Napper, ha hablado con PlayStation Access sobre la duración de Alien Isolation, quince horas, y sobre cómo mantendrán la tensión del jugador durante todo ese tiempo.

"El Alien toma cosas en cuenta que no has visto antes si te reconoce. Hemos hecho encajar eso con la jugabilidad porque descubrimos muy pronto que habíamos desarrollado el asesino perfecto, y nos dimos cuenta de que si te descubría cada vez y te matara no habría mucha experiencia jugable ahí", explicó Napier.

"Así que hemos hecho cosas como que la primera vez que te vea se vuelva y silve, y si no te ha visto antes trate de averiguar qué es lo que eres", continuó. "Si te das prisa en irte él buscará por donde hayas estado, y extrapolamos eso al resto del juego y a las otras mecánicas", comentó.

En cuanto a otros aspectos, como el audio, Napper aseguró lo siguiente: "Hemos vuelto a grabar grandes porciones de la banda sonora original de la película, porque el film duraba un par de horas sólo y nuestro juego está cerca de las quince. Así que necesitábamos un montón más de música para muchas situaciones diferentes", aseguró.
Counterfeit escribió:Imagino que ya se habrá respondido pero son muchas páginas que leer, con la ps3 cuando me bajo algo del plus, por ejemplo el metal gear que ocupa unos 20 gb, debo que tener 40 gb libres, 20 para descarga y 20 para instalar, luego tras la instalación los 20 de descarga desaparecen pero ya me he tenido que matar a borrar cosas para tener los 40 libres desde el principio. ¿En resumen esto sigue pasando con la ps4 o es como la vita que si te dice "tamaño 3 gb" es eso y nada más?

me cito
Chicos, pregunto porque nunca ha pasado.
Ayer jugando al Infamous ( llevaría como 20 minutos ) la consola empezo a crujir que daba gusto, pero fuerte, en plan (CLACK, CLACK) venia como de la carcasa.... ¿ Alguien mas le pasa ?
Lestat25 escribió:¿Donde está anunciada la rebaja y a qué precio quedará? (entiendo que la rebaja es de la ps4 [+risas] )

+1
oscar_fv escribió:
Lestat25 escribió:¿Donde está anunciada la rebaja y a qué precio quedará? (entiendo que la rebaja es de la ps4 [+risas] )

+1

Se refería a la rebaja de Xbox One sin kinect.
Ya me extrañaba a mi una rebaja tan rápida de la consola, jejeje
Counterfeit escribió:
Counterfeit escribió:Imagino que ya se habrá respondido pero son muchas páginas que leer, con la ps3 cuando me bajo algo del plus, por ejemplo el metal gear que ocupa unos 20 gb, debo que tener 40 gb libres, 20 para descarga y 20 para instalar, luego tras la instalación los 20 de descarga desaparecen pero ya me he tenido que matar a borrar cosas para tener los 40 libres desde el principio. ¿En resumen esto sigue pasando con la ps4 o es como la vita que si te dice "tamaño 3 gb" es eso y nada más?

me cito


En PS3 los juegos digitales vienen "empaquetados" en un archivo de formato .pkg (los que tengan su PS3 "modificada" sabrán a lo que me refiero) de ahí que al momento de tener que instalar el juego debas tener el doble de espacio para poder hacerlo.
En el caso de PS4 desconozco como será el sistema pero puedo suponer que difiera del de PS3 ya que ten en cuenta que muchos juegos digitales puedes descargar una parte, comenzar a jugar y esperar que siga la descarga.
De todas formas creo que siempre es recomendable tener mucho espacio libre en el HDD por cualquier inconveniente.
Saludos.
NucelarGen escribió:Ya son compatibles los fanatec ?

___________________

Analistas creen que PS4 podría venderse con Destiny y Diablo III precargados a partir de septiembre

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/143801/ ... ecargados/


Que bonita la pas4 blanca. [amor]
Hideo kojima dice haberse deprimido después de ver lo grandioso de gta5 en la newgen.
Este es capaz de revivir a Snake y volver se lo a cargar solo para descargar la angustia jaja
daymaster escribió:Hideo kojima dice haberse deprimido después de ver lo grandioso de gta5 en la newgen.

Este es capaz de revivir a Snake y volver se lo a cargar solo para descargar la angustia jaja

Que no se depriman tanto y que trabajen jaja que me parece a mi que Rockstar ultimamente es la unica que curra
Eso! Y que dé una fecha de salida para The Phantom Pain! XD

PD: ¿Sabéis dónde puedo comprobar la fecha de fabricación de mi PS4? Si se puede...
J2MRaiden escribió:Eso! Y que dé una fecha de salida para The Phantom Pain! XD

PD: ¿Sabéis dónde puedo comprobar la fecha de fabricación de mi PS4? Si se puede...

La fecha no se, pero en la caja tienes el modelo seguro, si lo pones por aquí seguro que algun forero sabe decirtelo
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=og84A7oJIg8

Esto para cuando? es un juego que me mola




A mi también es un juego que llevo esperando cuando se anunció que estaría de lanzamiento y luego lo retrasaron hasta a saber cuando...


Pero viendo ese gameplay, miedo me da encontrarme un BF3 2.0 de PS3, osea poca chicha y mucho andar sin rumbo.
daymaster escribió:Hideo kojima dice haberse deprimido después de ver lo grandioso de gta5 en la newgen.

Este es capaz de revivir a Snake y volver se lo a cargar solo para descargar la angustia jaja

Existen los spoilers...
alexsoy10 escribió:
daymaster escribió:Hideo kojima dice haberse deprimido después de ver lo grandioso de gta5 en la newgen.

Este es capaz de revivir a Snake y volver se lo a cargar solo para descargar la angustia jaja

Existen los spoilers...

Sorry.

Por otra parte. TLOU podría superar los 60 frm
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Y el que se queja del spoiler cita dicho spoiler...

Y tampoco hace falta insultar a nadie por eso.
Una duda tonta. Sabéis cuando se podrán comprar juegos de psx y ps2 en la store para ps4?
No creo que sea para tanto siendo de un juego de hace 6 años y va para 7.

Pero bueno. Bigbos esta muerto...si ese protagonista de metal gear 5

Dex los juegos de ps1 ps2 y ps3 no estarán para compra ( aunque vi hace poco un rumor de que sony podría lanzar un emulador de ps2.

Sólo se podrán jugar en ps4 mediante la aplicación now. Una aplicación que estará disponible tanto para ps4.psvita.moviles y televisores bravia.
sony esta de mantenimiento o algo? no me deja jugar a un juego digital por que me dice que no se puede verificar la licencia
tokao escribió:sony esta de mantenimiento o algo? no me deja jugar a un juego digital por que me dice que no se puede verificar la licencia


Eso te vas a ajueste y creo que donde pone PSN le das a reiniciar licencias y ya te ira si no es en PSN mira en otras apartados de ajustes que aora mismo no me acuerdo
A mi no me deja loguearme en la App a vosotros?
Parece que se ha producido un cambio en los términos de servicio y tenemos que volver a aceptarlos con nuestras cuentas....
Sip, a saber que habran cambiado… Seguramente que los usuarios no son poseedores totales de la consola o vete a saber tu que, seguramente será algo que nos quita mas derechos de los pocos que tenemos.
como se aceptan los servicios y la clausula para leerlos??
zaragozano escribió:como se aceptan los servicios y la clausula para leerlos??

En ajustes vas a PSN e inicias sesión manualmente, entonces cargará los nuevos términos y los podrás leer y aceptar....si quieres jaja, aunque no queda otra claro :p
Joder llevo 2 semanas sin tocar la play.Y no es porque no tenga tiempo.Pero acabe hasta la punta del... por el watch dogs que no me salia la canción que me faltaba y lo del juego de beber. Iba a por el platino y ahí lo tengo al 60 y pico % no se cuando volvere a encenderla.Todos días veo ahí la consola y no me dan intenciónes de encenderla.Necesito un consejo chicos jajajajajaja
yameli escribió:Joder llevo 2 semanas sin tocar la play.Y no es porque no tenga tiempo.Pero acabe hasta la punta del... por el watch dogs que no me salia la canción que me faltaba y lo del juego de beber. Iba a por el platino y ahí lo tengo al 60 y pico % no se cuando volvere a encenderla.Todos días veo ahí la consola y no me dan intenciónes de encenderla.Necesito un consejo chicos jajajajajaja

???????
yameli escribió:Joder llevo 2 semanas sin tocar la play.Y no es porque no tenga tiempo.Pero acabe hasta la punta del... por el watch dogs que no me salia la canción que me faltaba y lo del juego de beber. Iba a por el platino y ahí lo tengo al 60 y pico % no se cuando volvere a encenderla.Todos días veo ahí la consola y no me dan intenciónes de encenderla.Necesito un consejo chicos jajajajajaja


A mi en el watch dogs solo me queda lo de beber ya e acabdo con uno de los tios me quedan los otros 2 las canciones y resto de trofeos te van saliendo poco a poco no te obceques con una cosa el dia menos esperado encontraras la ultima cancion como me pasa a mi y asi sucesivamente jajaja
88910 respuestas