PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yameli escribió:Joder llevo 2 semanas sin tocar la play.Y no es porque no tenga tiempo.Pero acabe hasta la punta del... por el watch dogs que no me salia la canción que me faltaba y lo del juego de beber. Iba a por el platino y ahí lo tengo al 60 y pico % no se cuando volvere a encenderla.Todos días veo ahí la consola y no me dan intenciónes de encenderla.Necesito un consejo chicos jajajajajaja

vendela XD
ferry escribió:
yameli escribió:Joder llevo 2 semanas sin tocar la play.Y no es porque no tenga tiempo.Pero acabe hasta la punta del... por el watch dogs que no me salia la canción que me faltaba y lo del juego de beber. Iba a por el platino y ahí lo tengo al 60 y pico % no se cuando volvere a encenderla.Todos días veo ahí la consola y no me dan intenciónes de encenderla.Necesito un consejo chicos jajajajajaja

vendela XD

La solución estandar para todo en los foros, venderla jaja lo mismo que la solucion para todos los problemas de la maquina, el formateo jaja

Es evidente que ahora mismo no hay juegos, lo que hay que hacer es esperar, no venderla
Hola gente, vereis tengo una pequeña duda, ha vosotros os hace mas ruido la consola (ventilador) con el watch dogs que con el battlefield porque a mi si, no mucho mas que el battlefield pero algo..

si no es de mucha molestia mirar este video y decirme si el sonido es normal o no, ya que estoy preocupado. Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=-DpTrKX ... re=mh_lolz
richi118 escribió:Hola gente, vereis tengo una pequeña duda, ha vosotros os hace mas ruido la consola (ventilador) con el watch dogs que con el battlefield porque a mi si, no mucho mas que el battlefield pero algo..

si no es de mucha molestia mirar este video y decirme si el sonido es normal o no, ya que estoy preocupado. Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=-DpTrKX ... re=mh_lolz

yo diria que la mia suena igual o casi igual cuando me acerco a ella... pero de lejos ni la oigo
oscar_fv escribió:
ferry escribió:
yameli escribió:Joder llevo 2 semanas sin tocar la play.Y no es porque no tenga tiempo.Pero acabe hasta la punta del... por el watch dogs que no me salia la canción que me faltaba y lo del juego de beber. Iba a por el platino y ahí lo tengo al 60 y pico % no se cuando volvere a encenderla.Todos días veo ahí la consola y no me dan intenciónes de encenderla.Necesito un consejo chicos jajajajajaja

vendela XD

La solución estandar para todo en los foros, venderla jaja lo mismo que la solucion para todos los problemas de la maquina, el formateo jaja

Es evidente que ahora mismo no hay juegos, lo que hay que hacer es esperar, no venderla


tu respuesta también es la estándar, "no hay juegos"

si hay juegos, otra cosa es que te gusten o no, o que sean exclusivos o no, pero juegos hay

saludos!!!!!!
tokao escribió:
richi118 escribió:Hola gente, vereis tengo una pequeña duda, ha vosotros os hace mas ruido la consola (ventilador) con el watch dogs que con el battlefield porque a mi si, no mucho mas que el battlefield pero algo..

si no es de mucha molestia mirar este video y decirme si el sonido es normal o no, ya que estoy preocupado. Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=-DpTrKX ... re=mh_lolz

yo diria que la mia suena igual o casi igual cuando me acerco a ella... pero de lejos ni la oigo



De lejos te refieres con el sonido de la television o la tv en silencio, si tengo la tv en silencio la oigo
richi118 escribió:
tokao escribió:
richi118 escribió:Hola gente, vereis tengo una pequeña duda, ha vosotros os hace mas ruido la consola (ventilador) con el watch dogs que con el battlefield porque a mi si, no mucho mas que el battlefield pero algo..

si no es de mucha molestia mirar este video y decirme si el sonido es normal o no, ya que estoy preocupado. Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=-DpTrKX ... re=mh_lolz

yo diria que la mia suena igual o casi igual cuando me acerco a ella... pero de lejos ni la oigo



De lejos te refieres con el sonido de la television o la tv en silencio, si tengo la tv en silencio la oigo

con el volumen de la tv en silencio de lejos no la oigo es decir a unos 3,5 m mas o menos.
tengo tacos de silicona puestos y tambien decirte que es jugando al fifa.
haber si alguien con el mismo juego te puede decir
La mia esta a 2,5 sin tacos, con el fifa la escucho muy poco, pero con killzone, battlefield se oyen bastante.
richi118 escribió:La mia esta a 2,5 sin tacos, con el fifa la escucho muy poco, pero con killzone, battlefield se oyen bastante.



yo estot a 3 o metros no mucho mas y juego killzone el otro dia estube dos horas buenas y no se oia Oooh
No había visto el video de Conan O'Brien en el E3 Buenísimo como de costumbre

https://www.youtube.com/watch?v=UKuS1BxVaSk&list=UUi7GJNg51C3jgmYTUwqoUXA
oscar_fv escribió:
ferry escribió:
yameli escribió:Joder llevo 2 semanas sin tocar la play.Y no es porque no tenga tiempo.Pero acabe hasta la punta del... por el watch dogs que no me salia la canción que me faltaba y lo del juego de beber. Iba a por el platino y ahí lo tengo al 60 y pico % no se cuando volvere a encenderla.Todos días veo ahí la consola y no me dan intenciónes de encenderla.Necesito un consejo chicos jajajajajaja

vendela XD

La solución estandar para todo en los foros, venderla jaja lo mismo que la solucion para todos los problemas de la maquina, el formateo jaja

Es evidente que ahora mismo no hay juegos, lo que hay que hacer es esperar, no venderla

evidentemente era una coña
Lo mio tambien ;)

Pero he oido tnatas veces en este foro la misma cantinela que... ya me diras
Podéis conectaros al network? Porque yo no puedo, no hay manera.

De todas maneras, me acabo de mosquear bastante y llevo bastante mosqueo ya hace tiempo con la consola, ya que la primera vez que la he encendido, aparece el logo de "PS" y luego el aviso de epilépsia y se ha quedado ahí como 2min sin salir nada, sólo las waves de fondo y el mando blanco, sin volverse azul. Ésto ya me pasó un par de veces y con el Watch Dogs me ha saltado un montón de veces un mensaje que dice que la base de datos de la PS está dañada y que reinície, al hacerlo completa un porcentaje pero al cabo de un tiempo me vuelve a soltar el mensaje.

He apagado la consola (dejando pulsado power durante 8 segundos) y he vuelto a encenderla y lo mismo...

Lo he vuelto a hacer y ahora se me ha encendido pero no hay manera de conectarse al PSN.
Me acabo de conectar tras estar 10 minutos o más intentándolo, pero me va fatal
Sí, no va bien ni los login, ni cargar los amigos, ni entrar en la configuración de la cuenat para modificar nada (yo estoy intentando modificar un dato desde hace horas...). No va la Store bien, ni en la web ni en la consola jaja, en fin jej
Está de mantenimiento el PSN o algo? El UFC, que lo primero que hace es conectarse al Network ni siquiera me carga, y la Store ha tardado varios minutos en entrar...
Ya estamos otra vez con el puto PSN...hasta los huevos ya, verás qué risa cuando salga Destiny.
Otra vez no me deja iniciar sesión, así k le den x hoy
A mi tampoco me va el PSN, desastroso y pagando !
soyun escribió:Ya estamos otra vez con el puto PSN...hasta los huevos ya, verás qué risa cuando salga Destiny.


Cuando salga la beta del destiny en julio, explotan los servidores directamente.

A mi me ha dado problemas de todo tipo hoy, hasta me salían juegos con candado, que no podia acceder. Algo de la licencia..... Estoy restaurando licencias que he leído que con eso se soluciona.

Yo ya yo lo dije el otro día con la beta del btf...es una tras otra. Joder tan dificil es hacer que el network sea estable coño.

Buffff no voy a decir lo que pienso porque esto es el foro de la ps4. Que coño lo digo, la xbox360 o xbox one, es que no tienen problemas de este tipo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero joder tanto le cuesta a sony saber porque el live de la xbox es una de sus mejores bazas desde que salió en 2005?????

A mi me gustan las 2 consolas, como a muchos. Pero hombre es que uno se desespera cuando lleva 12 horas fuera de casa, llega para desconectar, y ala psn en mantenimiento..... o problemas como el de hoy que va como va.

Perdon por el tocho. Es que es frustrante esto.

Un saludo

Edito: Mientras restauraba licencias me ha hechado de network, ala con dos narices.....
No hay manera que me pueda conectar a PSN, lo he intentado desde el PC, desde la PS3, la PS4 y la Vita, y nada de nada...y yo que quería cargar el monedero, que se caduca mañana 21 el Plus...menudo mosqueo llevo.
Esperemos que mañana esté solucionado...pero es que cada dos por tres hay problemas....
brames escribió:
soyun escribió:Ya estamos otra vez con el puto PSN...hasta los huevos ya, verás qué risa cuando salga Destiny.


Cuando salga la beta del destiny en julio, explotan los servidores directamente.

A mi me ha dado problemas de todo tipo hoy, hasta me salían juegos con candado, que no podia acceder. Algo de la licencia..... Estoy restaurando licencias que he leído que con eso se soluciona.

Yo ya yo lo dije el otro día con la beta del btf...es una tras otra. Joder tan dificil es hacer que el network sea estable coño.

Buffff no voy a decir lo que pienso porque esto es el foro de la ps4. Que coño lo digo, la xbox360 o xbox one, es que no tienen problemas de este tipo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero joder tanto le cuesta a sony saber porque el live de la xbox es una de sus mejores bazas desde que salió en 2005?????

A mi me gustan las 2 consolas, como a muchos. Pero hombre es que uno se desespera cuando lleva 12 horas fuera de casa, llega para desconectar, y ala psn en mantenimiento..... o problemas como el de hoy que va como va.

Perdon por el tocho. Es que es frustrante esto.

Un saludo

Vendrán los cuatro fanboys de turno a darte palos y a decir que el PSN va de maravilla, pero llevas más razón que un santo. Hasta los huevos estoy ya de PSN, es que va peor que en la época de PS3, y eso que entonces era gratis, no me jodas.
xufeitor escribió:Y el que se queja del spoiler cita dicho spoiler...

Y tampoco hace falta insultar a nadie por eso.


Lo siento por mi parte. Pero si, me quejo. He faltado al respeto o algo?. Pregunto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Ya estamos otra vez con el puto PSN...hasta los huevos ya, verás qué risa cuando salga Destiny.


Ciertamente se me estan hinchando las pelotas con los mantenimiento , cambio de contraseña y etc etc de lindezas , esta gente va para atras como los cangrejos vendiendo en digital mas caro que en fisico y etc etc , ya pueden espabilar , por que les mando a tomar por el culo pero muy rapidito.

Es que manda cojones que te hagan pagar el plus para jugar en ps4 y luego el servicio sea una puta mierda como el sombrero de un picaor, esta gente por lo que veo tiene el guapo bastante subido.

Y mira que tengo paciencia para esto , pero ya es que es un puto habito.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
soyun escribió:Ya estamos otra vez con el puto PSN...hasta los huevos ya, verás qué risa cuando salga Destiny.


Ciertamente se me estan hinchando las pelotas con los mantenimiento , cambio de contraseña y etc etc de lindezas , esta gente va para atras como los cangrajos vendiendo en digital mas caro que en fisico y etc etc , ya pueden espabilar , por que les mando a tomar por el culo pero muy rapidito.

Es que manda cojones que te hagan pagar el plus para jugar en ps4 y luego el servicio sea una puta mierda como el sombrero de un picaor, esta gente por lo que veo tiene el guapo bastante subido.

Y mira que tengo paciencia para esto , pero ya es que es un puto habito.


Un saludo ppl [bye] .

Correcto. Yo entiendo que estas cosas pueden fallar de vez en cuando. Lo entiendo, y por eso no me irrito a la primera. Ni a la segunda. Ni a la tercera. Pero es que lo de PSN es un canteo ya.
brames escribió:
soyun escribió:Ya estamos otra vez con el puto PSN...hasta los huevos ya, verás qué risa cuando salga Destiny.


Cuando salga la beta del destiny en julio, explotan los servidores directamente.

A mi me ha dado problemas de todo tipo hoy, hasta me salían juegos con candado, que no podia acceder. Algo de la licencia..... Estoy restaurando licencias que he leído que con eso se soluciona.

Yo ya yo lo dije el otro día con la beta del btf...es una tras otra. Joder tan dificil es hacer que el network sea estable coño.

Buffff no voy a decir lo que pienso porque esto es el foro de la ps4. Que coño lo digo, la xbox360 o xbox one, es que no tienen problemas de este tipo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero joder tanto le cuesta a sony saber porque el live de la xbox es una de sus mejores bazas desde que salió en 2005?????

A mi me gustan las 2 consolas, como a muchos. Pero hombre es que uno se desespera cuando lleva 12 horas fuera de casa, llega para desconectar, y ala psn en mantenimiento..... o problemas como el de hoy que va como va.

Perdon por el tocho. Es que es frustrante esto.

Un saludo

Edito: Mientras restauraba licencias me ha hechado de network, ala con dos narices.....

Te corrijo sin problema alguno,claro que tambien pasa esto en One,yo la tengo y tambien he pasado alguna noche sin poder jugar porque las funciones del Live estaban caidas,y si no me crees,solo tienes que revisar el hilo de One general por el buscador podras encontrar los casos que han habido.Esta gen es un dolor en el aspecto online en ambas consolas por una sencilla razon,digan lo que digan,estoy seguro de que siguen funcionando con los mismos serverS que en la gen anterior en ambas plataformas,y en cuanto llega un momento de excesivo trafico,sea por lanzamientos de juegos(con One paso con titanfall),fines de semana a ciertas horas,etc....PETAN,y sencillamente petan porque NO tienen la capacidad de aguantar tanto trafico de datos simultaneo,y ni te cuento ya con el tema de que pretenden digitalizar toda la gen.......jajajajaja,es que me da la risa,es como si quisiesen vendernos un ferrari con el motor de un seiscientos....pues eso....que no va bien ni de coña...retrasos en los menus de ambas consolas,problemas en las charlas de grupo(en ambas consolas),etc etc etc,en fin,que son pateticas ambas compañias bajo mi punto de vista,primero que tengan la tecnologia necesaria para soportar una gen,y no lo que han hecho con esta,que hablando mal y pronto,es una PORQUERIA.
A mi tampoco me deja acceder ahora al PSN. Me sale el candado en algunos juegos también. He estado jugando bien esta tarde y ahora esto [buuuaaaa]
eddy escribió:
brames escribió:
soyun escribió:Ya estamos otra vez con el puto PSN...hasta los huevos ya, verás qué risa cuando salga Destiny.


Cuando salga la beta del destiny en julio, explotan los servidores directamente.

A mi me ha dado problemas de todo tipo hoy, hasta me salían juegos con candado, que no podia acceder. Algo de la licencia..... Estoy restaurando licencias que he leído que con eso se soluciona.

Yo ya yo lo dije el otro día con la beta del btf...es una tras otra. Joder tan dificil es hacer que el network sea estable coño.

Buffff no voy a decir lo que pienso porque esto es el foro de la ps4. Que coño lo digo, la xbox360 o xbox one, es que no tienen problemas de este tipo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero joder tanto le cuesta a sony saber porque el live de la xbox es una de sus mejores bazas desde que salió en 2005?????

A mi me gustan las 2 consolas, como a muchos. Pero hombre es que uno se desespera cuando lleva 12 horas fuera de casa, llega para desconectar, y ala psn en mantenimiento..... o problemas como el de hoy que va como va.

Perdon por el tocho. Es que es frustrante esto.

Un saludo

Edito: Mientras restauraba licencias me ha hechado de network, ala con dos narices.....

Te corrijo sin problema alguno,claro que tambien pasa esto en One,yo la tengo y tambien he pasado alguna noche sin poder jugar porque las funciones del Live estaban caidas,y si no me crees,solo tienes que revisar el hilo de One general por el buscador podras encontrar los casos que han habido.Esta gen es un dolor en el aspecto online en ambas consolas por una sencilla razon,digan lo que digan,estoy seguro de que siguen funcionando con los mismos serverS que en la gen anterior en ambas plataformas,y en cuanto llega un momento de excesivo trafico,sea por lanzamientos de juegos(con One paso con titanfall),fines de semana a ciertas horas,etc....PETAN,y sencillamente petan porque NO tienen la capacidad de aguantar tanto trafico de datos simultaneo,y ni te cuento ya con el tema de que pretenden digitalizar toda la gen.......jajajajaja,es que me da la risa,es como si quisiesen vendernos un ferrari con el motor de un seiscientos....pues eso....que no va bien ni de coña...retrasos en los menus de ambas consolas,problemas en las charlas de grupo(en ambas consolas),etc etc etc,en fin,que son pateticas ambas compañias bajo mi punto de vista,primero que tengan la tecnologia necesaria para soportar una gen,y no lo que han hecho con esta,que hablando mal y pronto,es una PORQUERIA.


No si yo no quería decir que la xbox es perfecta, ya supongo que algún problema con el live habremos tenido. Mil perdones que no quería desviar el tema.

Espero que se solucione estos bajones del network y todos podamos disfrutar. Que para disgustos ya hay otras cosas en la vida.

Un saludo

A mi tampoco me deja acceder ahora al PSN. Me sale el candado en algunos juegos también. He estado jugando bien esta tarde y ahora esto [buuuaaaa]


Por lo que estoy viendo con el tema de los candados, si te esperas unos minutos, de repente te deja arrancar el juego, al menos en mi caso. No se que tipo de problema habra, es la primera vez que veo eso de los candados....
Menudo chiste... en micro tambien pasa, pero no tan a menudo, y compensan, a mi me han dado 7 dias de live por estar 4 horas sin poder entrar. Sony nos debe años de plus ya jaajja

Por cierto, rapido antes de que lo cambien. Reserva del star wars por 6.99€:

https://twitter.com/NextGamer_es/status ... 4792991744
oscar_fv escribió:Menudo chiste... en micro tambien pasa , pero no tan a menudo, y compensan, a mi me han dado 7 dias de live por estar 4 horas sin poder entrar. Sony nos debe años de plus ya jaajja

Por cierto, rapido antes de que lo cambien. Reserva del star wars por 6.99€:

https://twitter.com/NextGamer_es/status ... 4792991744


Chiste no se donde lo veras tu,el compañero afirmaba que en One no pasaba y yo le he corregido porque si que pasa,nada mas,no he entrado ni en frecuencia ni en compensaciones,quizas a ti te de igual que te falle un dia el Live en One si te lo compensan luego,pero a mi personalmente,me gusta jugar cuando me de a mi la gana,y la compensacion no me sirve de nada ya que no habre podido disfrutar ese momento concreto que podia dedicar a jugar.Para mi,ambas compañias fallan en su servicio online.
eddy escribió:
oscar_fv escribió:Menudo chiste... en micro tambien pasa , pero no tan a menudo, y compensan, a mi me han dado 7 dias de live por estar 4 horas sin poder entrar. Sony nos debe años de plus ya jaajja

Por cierto, rapido antes de que lo cambien. Reserva del star wars por 6.99€:

https://twitter.com/NextGamer_es/status ... 4792991744


Chiste no se donde lo veras tu,el compañero afirmaba que en One no pasaba y yo le he corregido porque si que pasa,nada mas,no he entrado ni en frecuencia ni en compensaciones,quizas a ti te de igual que te falle un dia el Live en One si te lo compensan luego,pero a mi personalmente,me gusta jugar cuando me de a mi la gana,y la compensacion no me sirve de nada ya que no habre podido disfrutar ese momento concreto que podia dedicar a jugar.Para mi,ambas compañias fallan en su servicio online.

No he dicho que esté bien en ningún caso, estoy diciendo que fallan las dos si, es evidente, el que diga que no es que no ha probado las dos plataformas a fondo. Lo que digo es que lo de sony me parece un chiste, cada semana hay un dia que el servicio no esta disponible, y en micro falla menos, al menos el tiempo que llevamos de gen, y las veces que ha fallado, nos lo han compensado, sony ha compensado? no, pues ya me dirás
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En eso que dice eddy estoy totalmente de acuerdo.
Llevo siete años en el Xbox live y solo me ha pasado la vez que dice Oscar. Y algunos mantenimientos programados que los notifican con una semana de antelación.
Siento si molesta la aclaración pero es lo que hay.
A ver, no seamos demagogos, por favor. Todo falla, sí, PSN, Live, Steam, los servidores del WoW...y hasta los ordenadores de la NASA seguramente les fallen alguna vez.

PERO lo que falla PSN no es normal, falla mucho más que todo lo demás. Punto.
oscar_fv escribió:Menudo chiste... en micro tambien pasa, pero no tan a menudo, y compensan, a mi me han dado 7 dias de live por estar 4 horas sin poder entrar. Sony nos debe años de plus ya jaajja

Por cierto, rapido antes de que lo cambien. Reserva del star wars por 6.99€:

https://twitter.com/NextGamer_es/status ... 4792991744

la reserva a 7 pero y el juego a cuanto?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Conozco poco live , pero no veo gente quejandose a todas horas como con psn, esa es la puta y triste realidad y quien no lo vea ya tiene un problema , lo que si es cierto es cuando empece con el live hace siglos segun me compre la 360 si habia problemas de esta indole , no tan jodidos , pero alguno que otro habia .


No se si es que la han cagado estos de sony con la infraestructura o alguna historia parecida , pero patinar estan patinando y con avaricia ,ahi si que tiene razon Oscar y cuidado que opino como eddy las compensaciones me las paso por el forro de los cojones lo que quiero es jugar , pero es que no se les ve ni la intencion , ya estan de un sobrado y con unos humitos estos de sony que ya se estan pasando de castaño a oscuro.

En plan ni pedimos disculpas ni damos explicaciones ni hostias en vinagre somos dios y nuestros pedos huele a colonia, me recuerdan a blizzard vaya unos semidioses estos de sony, otro mas para el olimpo(dioses mas gordos se han caido del pedestal y dos veces seguidas).

Un saludo ppl [bye] .
antonio613 escribió:Llevo siete años en el Xbox live y solo me ha pasado la vez que dice Oscar. Y algunos mantenimientos programados que los notifican con una semana de antelación.
Siento si molesta la aclaración pero es lo que hay.

No molesta porque no es asi,es simple,reitero,da igual lo que digas tu,o lo que diga yo,simplemente usad la busqueda en el foro de One general y os apareceran los dias que ha fallado live,sean horas etc,y desde luego SIN NINGUNA SEMANA DE ANTELACION DE AVISO.Quizas cuando tu has jugado eso nunca te ha coincidido,lo que no implica en ningun caso que no haya pasado.Y aqui dejo ya esto porque aparte de ser off-topic,no viene a cuento hablar en este foro de la otra consola.

Arlgrim,coincido contigo en que SOny esta instalada en una peligrosisima autocomplacencia,que a estas alturas,sigamos con esos fallos de dash....carga de amigos.....carga de juegos en dash....etc,es vergonzoso,y la pena es que no tengan una competencia dura que les haga ponerse las pilas,todo eso solo puede perjudicarnos a los usuarios.
zaragozano escribió:
oscar_fv escribió:Menudo chiste... en micro tambien pasa, pero no tan a menudo, y compensan, a mi me han dado 7 dias de live por estar 4 horas sin poder entrar. Sony nos debe años de plus ya jaajja

Por cierto, rapido antes de que lo cambien. Reserva del star wars por 6.99€:

https://twitter.com/NextGamer_es/status ... 4792991744

la reserva a 7 pero y el juego a cuanto?

es el juego, se han equivocado, por eso digo que si reservais reserveis rapido, si cambias a libras pone 49.99 libras, por tanto esos 6.99 es un error, es el precio que cobran por el juego ahora mismo
Por si ha alguien le interesa la store por lo menos ya funciona, así que supongo que el juego online tambien
oscar_fv escribió:
zaragozano escribió:
oscar_fv escribió:Menudo chiste... en micro tambien pasa, pero no tan a menudo, y compensan, a mi me han dado 7 dias de live por estar 4 horas sin poder entrar. Sony nos debe años de plus ya jaajja

Por cierto, rapido antes de que lo cambien. Reserva del star wars por 6.99€:

https://twitter.com/NextGamer_es/status ... 4792991744

la reserva a 7 pero y el juego a cuanto?

es el juego, se han equivocado, por eso digo que si reservais reserveis rapido, si cambias a libras pone 49.99 libras, por tanto esos 6.99 es un error, es el precio que cobran por el juego ahora mismo

http://www.play.com/Games/PS4/-/5950/52 ... 2QslTRKezQ
yo ahi veo 70... sera 7 la reserva
http://www.play.com/stores/basecom/list ... =1&cur=258

6.99, y si cambias a libras 49.99... una reserva de 50 libras? no creo, yo creo que se han equivocado al ponerlo y han puesto 6.99 en vez de 69.99

A parte, si buscas el de xbox one, te sale a 63 euros, porque una reserva vale 7 y la otra el precio completo? sigo pensando q es un error de ellos jeje pero bueno, si no te fias no lo pilles, yo si veo que al final no cuaja, se cancela y punto
ok, yo lo pillo xD que sea lo que dios quiera... Seguramente lo cancelen ellos al darse cuenta y a reclamar a santa rita, pero si cuela ¡ole!
oscar_fv escribió:http://www.play.com/stores/basecom/listing/999398734?utm_content=buffer7988f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer&cpage=1&cur=258

6.99, y si cambias a libras 49.99... una reserva de 50 libras? no creo, yo creo que se han equivocado al ponerlo y han puesto 6.99 en vez de 69.99

Yo estoy con oscar. Es el juego no la reserva. Se han colado en un número. Ya me paso una vez con ellos y me devolvieron la pasta, que había sido un error suyo. Por probar, no se pierde nada.
exacto, el dinero no se lo van a quedar eso esta claro, si el precio sube te lo harán saber. Que no cuaja? pues bueno, mala suerte, que va bien? nos coronamos jajaja
zaragozano escribió:ok, yo lo pillo xD que sea lo que dios quiera... Seguramente lo cancelen ellos al darse cuenta y a reclamar a santa rita, pero si cuela ¡ole!



hacer capturas por si luego se hacen los locos y os la intentan colar XD hacerme caso xd [+risas]
Miguel20 escribió:
zaragozano escribió:ok, yo lo pillo xD que sea lo que dios quiera... Seguramente lo cancelen ellos al darse cuenta y a reclamar a santa rita, pero si cuela ¡ole!



hacer capturas por si luego se hacen los locos y os la intentan colar XD hacerme caso xd [+risas]

vooooy... Hecho!
Las capturas dan igual, aquello de que tenían que atenerse al precio aunque fuera un error cambió hace muchos años.
idem, tengo captura de la pagina, el correo de confirmación y captura de mi cuenta de la pagina con la reserva y el importe. Aparte de los sms que me pide la caixa para confirmar el pago. Que pasaría si lo cancelan o cambian el precio? no hay alguna ley que obliga a cumplirse el precio ajustado en la compra? Alguien a conseguido chollos así?
zaragozano escribió:idem, tengo captura de la pagina, el correo de confirmación y captura de mi cuenta de la pagina con la reserva y el importe. Aparte de los sms que me pide la caixa para confirmar el pago. Que pasaría si lo cancelan o cambian el precio? no hay alguna ley que obliga a cumplirse el precio ajustado en la compra? Alguien a conseguido chollos así?

Antes la ley era así, pero cambió hace mucho. Tenéis mil ejemplos aquí en el foro de gente que les han cancelado los pedidos, han reclamado, han ido a consumo, han llegado a junta arbitral, y nada.

Ha pasado incluso con empresas de España y de renombre como Fnac o El Corte Inglés, no te quiero ni contar con una web extranjera xD.

Está bien hacerlo, porque a veces cuela, pero que si os lo cancelan no perdáis vuestro tiempo.
soyun escribió:
zaragozano escribió:idem, tengo captura de la pagina, el correo de confirmación y captura de mi cuenta de la pagina con la reserva y el importe. Aparte de los sms que me pide la caixa para confirmar el pago. Que pasaría si lo cancelan o cambian el precio? no hay alguna ley que obliga a cumplirse el precio ajustado en la compra? Alguien a conseguido chollos así?

Antes la ley era así, pero cambió hace mucho. Tenéis mil ejemplos aquí en el foro de gente que les han cancelado los pedidos, han reclamado, han ido a consumo, han llegado a junta arbitral, y nada.

Ha pasado incluso con empresas de España y de renombre como Fnac o El Corte Inglés, no te quiero ni contar con una web extranjera xD.



Vamos que la capturas que han hecho no sirven para nada no?
88910 respuestas