PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo acabo de actualizar a 1.72 todo parece ir igual aunque como siempre nada mas actualizar me parece q va algo mas fluido todo.

Saludos
ovsvts escribió:Yo acabo de actualizar a 1.72 todo parece ir igual aunque como siempre nada mas actualizar me parece q va algo mas fluido todo.

Saludos


Según pone solo es para la estabilidad y seguridad, vamos que externamente no vamos a notar nada
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Alguien sabe donde encontrar mandos a buen precio???


Me autocito!


pues como no sean de segunda mano en alguna tienda o web no se donde mas pueden haber a buen precio.
Es la primera vez que no llega a 100.000?

http://www.vgchartz.com/
GodOfKratos escribió:Es la primera vez que no llega a 100.000?

http://www.vgchartz.com/


Nunca os fieis de esa web para ninguna consola, mes tras mes se comprueba que se inventan cifras que poco tiene que ver con las reales.
Sirve para hacerse una idea, siempre se comenta por aqui
GodOfKratos escribió:Es la primera vez que no llega a 100.000?

http://www.vgchartz.com/


Europa no esta completa así que pasara sobrada de las 100.000 esta ultima semana, ni la rebaja de precio XO ni Mario Kart pueden con ella, la inercia de ventas de un gran inicio continua, y o sony la caga mucho en los próximos meses o no tendrá competencia en ventas hasta 2015, ya que en un año el mercado puede cambiar mucho.
yo quiero pillarme otro mando
me regalaron hace poco una tarjeta regalo del game con € sabeis si tienen fecha de caducidad?
oscar_fv escribió:
largand79 escribió:
Doctor Migue escribió:Alguien mas tiene problemas para acceder a la PSN?.

Me mandaron un email hace unos dias para verificar mi dirección de correo electronico accediendo a la PSN a traves de un link y cuando lo hago me dice que el email y/o contraseña es incorrecto. He intentado acceder desde la PS3 y PS4 y tambien me da error, incluso cuando intento cambiar la contraseña, me pide que introduzca la fecha de nacimiento y dice que es incorrecta..

Creo que me tocara llamar mañana al SAT...


Espero equivocarme pero me da la sensación que te acaban de "robar" la cuenta. Sony no te envía ese tipo de email salvo cuando creas una cuenta nueva. Si hay que hacer algún tipo de verificación lo haces desde la consola o desde esta dirección: [url]account.sonyentertainmentnetwork.com[/url]
Repito, espero estar equivocado.

mal rollito, esperemos que se solucione. Que se hace en estos casos si tienes la tarjeta asociada?


Supongo que habrá que dar aviso en el banco al que pertenece la tarjeta para que o bien no se hagan efectivas las transacciones o bien dar de baja la tarjeta. También deberá contactar con Sony para que desvinculen los datos de la tarjeta de esa cuenta supuestamente robada. Digo supuestamente porque no se si realmente sucedió eso.
¿Alguna novedad sobre esto Doctor Migue?
Voy a hacer una pregunta tonta, pero esta relacionado con la ps4

Resulta que me la he comprado en Madrid y me vuelvo a Tenerife mañana. La puedo llevar en la mochila junto al portatil? O mejor la llevo en su caja? Hablo de por si se pueda dañar algo con el movimiento y tal.

Gracias y saludos.
DeEinde escribió:Voy a hacer una pregunta tonta, pero esta relacionado con la ps4

Resulta que me la he comprado en Madrid y me vuelvo a Tenerife mañana. La puedo llevar en la mochila junto al portatil? O mejor la llevo en su caja? Hablo de por si se pueda dañar algo con el movimiento y tal.

Gracias y saludos.


Hombre si no la vas a usar de balón, no creo que le pase nada, como mucho a lo mejor saca el HDD y guárdalo en otro sitio, pero vamos que no creo que le pase nada si no la golpeas
La tecnología del futuro de Call of Duty: Advanced Warfare protagoniza su nuevo tráiler

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=KM6RrwfTjE0 (en castellano)

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de esta exitosa saga de acción en primera persona.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo centrado en explicarnos cómo es la tecnología del futuro que veremos en el universo del juego, así como el uso que podremos darle a los exo-esqueletos que tendrán equipados los soldados.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.

En esta visión del futuro las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.
DeEinde escribió:Voy a hacer una pregunta tonta, pero esta relacionado con la ps4

Resulta que me la he comprado en Madrid y me vuelvo a Tenerife mañana. La puedo llevar en la mochila junto al portatil? O mejor la llevo en su caja? Hablo de por si se pueda dañar algo con el movimiento y tal.

Gracias y saludos.


Yo siempre que me muevo y me llevo las consolas las llevo conmigo como equipaje de mano, ya sea en la mochila o bolsa de portátil. Incluso alguna vez la he metido en la maleta que facturo (esto solo si no queda más remedio), le pongo ropa por arriba, por abajo y por los lados para que se quede bien protegida y nunca he tenido ningún problema, y suelo moverme bastante.
La aplicacion esa para los auriculares solo funciona con los oficiales? osea si la bajo y elijo algun perfil de sonido, en unos cascos normales no notaré nada?
oscar_fv escribió:La aplicacion esa para los auriculares solo funciona con los oficiales? osea si la bajo y elijo algun perfil de sonido, en unos cascos normales no notaré nada?


La app solo sirve para los Pulse y los 2.0 ;)
gracias :)

por cierto, he estado jugando a killzone un rato, a la campaña,y madre mia, habia olvidado el control que tenia este juego, se nota que cuando compre ps4 lo pillé con mas ganas por ser el unico juego que tenia, porque fatal jaja

No se si es el mando o que es, pero no se.
oscar_fv escribió:gracias :)

por cierto, he estado jugando a killzone un rato, a la campaña,y madre mia, habia olvidado el control que tenia este juego, se nota que cuando compre ps4 lo pillé con mas ganas por ser el unico juego que tenia, porque fatal jaja

No se si es el mando o que es, pero no se.

Puede ser que estes acostumbrado a otros?
A ver que os parece mi nuevo video. Es Multiplataforma, no solo de Play Station 4

http://youtu.be/4VM_fcN1d30

un saludo gente!

PD: Aviso como viene siendo habitual que no lleva anuncios, ni gano nada por ello, mas que nada quiero compartir el curro que me he pegado xD. Espero no recibir palos por ser un vídeo multiplataforma como la última vez. Gracias
oscar_fv escribió:gracias :)

por cierto, he estado jugando a killzone un rato, a la campaña,y madre mia, habia olvidado el control que tenia este juego, se nota que cuando compre ps4 lo pillé con mas ganas por ser el unico juego que tenia, porque fatal jaja

No se si es el mando o que es, pero no se.

Puede ser el "efecto Destiny". Cualquier shooter que cojas ahora te parecerá malo xD. Me pasó lo mismo cuando jugué a The Last of Us, cualquier juego que cogía después me parecía malo xD.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:gracias :)

por cierto, he estado jugando a killzone un rato, a la campaña,y madre mia, habia olvidado el control que tenia este juego, se nota que cuando compre ps4 lo pillé con mas ganas por ser el unico juego que tenia, porque fatal jaja

No se si es el mando o que es, pero no se.

Puede ser el "efecto Destiny". Cualquier shooter que cojas ahora te parecerá malo xD. Me pasó lo mismo cuando jugué a The Last of Us, cualquier juego que cogía después me parecía malo xD.

puede ser perfectamente, porque en destiny no tenia problemas la verdad. Igual es que entre el tiempo que llevaba sin tocar ese juego, y que killzone ya es tosco de por si pues... puede ser algo parecido a lo que me pasó con titanfall, que despues me meti en cod y puag jajajaja
shinobi602 ‏@shinobi602 1 min

Sleeping Dogs dev United Front Games is working on a 'AAA-quality' F2P game due in 2015 http://www.marketwatch.com/story/nexon- ... 2014-06-25 … *sigh*
La beta de Destiny estará disponible para todos los miembros de PlayStation Plus

Imagen

Activision ha anunciado que la beta de Destiny que comenzará el próximo 17 de julio en las consolas PlayStation también estará disponible para todos los miembros de PlayStation Plus.

La otra forma de acceder a dicha beta es recibiendo una invitación al registrarnos en la web oficial del juego o reservando el título, por lo que esta supondrá una tercera manera de poder participar en la fase de pruebas de esta esperada aventura.
Bueno, por enésima vez parece que no vuelve a funcionar el PSN ni la lista de amigos, con lo que no puedo jugar online, al menos al BF4.

Habia hoy un mantenimiento o simplemente se han caído los servidores de sony?

me sale un error diciendo que si no puedo conectarme a sen comprueba su estado en playstation.com, pero ahí no encuentro ninguna sección para ver el estado del psn.

Alguien sabe como?
A otro al que no le van los juegos(sale el candadito)
A mi los juegos del plus si que me funcionan, lo que no me funciona es ni la lista de amigos ni me carga el bf4 que es versión física.
Otro por aquí al que no le va el online. Entre mantenimientos y caídas de servidores los de Sony me tienen hasta los huevos.

Vaya puta mierda de infraestructura, de verdad. Penoso.
SamxFisher escribió:A mi los juegos del plus si que me funcionan, lo que no me funciona es ni la lista de amigos ni me carga el bf4 que es versión física.


A mi la beta de Battlefield Hardline tampoco.
Otro con el mismo problema. ... me cago en la ostia con esta gente
actos escribió:Otro por aquí al que no le va el online. Entre mantenimientos y caídas de servidores los de Sony me tienen hasta los huevos.

Vaya puta mierda de infraestructura, de verdad. Penoso.


Ya ves, iba mejor el PSN cuando era gratis con ps3 que con ps4 siendo de pago.
otro = me han echado del killzone e salido de la sesion y ahora candado
Lo mejor de todo esto, es que en ps3, que hay mas usuarios online y es gratis, ahí si que funciona, pero en ps4 que es de pago y hay menos usuarios no funciona...
Otro al que no le va, suma y sigue para la mierda de servicio online de Sony en PS4.

Encima que es de pago la calidad del servicio es pésima. Cuando no hay mantenimientos, está caido el servicio, es el pan nuestro de cada día...
Veo que no soy el único, iba a jugar un ratillo y ya nada.
Jugando al Watch Dogs me acaba de salir un mensaje en el que pone que Sony esta de mantenimiento... podian avisar antes no¿? xD Un saludo.
Yo la toco de pascuas en ramos y esta semana para dos veces que me pongo no va. Y el puto battelfield se queda en la pantalla del portaviones y ni siquiera puedo jugar offline. Vaya mojón de servicio.
Aah vale no soy el único pero en ningún lado ponía que estaban de mantenimiento hoy
Una pregunta, últimamente cuando inicio mi ps4 tarda mucho en salir los menús, me sale el aviso de epilepsia y después la pantalla azul "dinámica " y hay veces que tarda más de un minuto en salir el menú. En mi consola se activa la cuenta como invitado, ya imagináis pq xD, pero no debería afectar
A mi tampoco me gunciona....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de PSN es demencial.

Que asco por dios ni para un ratito de mierda que tengo puedo jugar, espero que esto cambie pronto.

Un saludo ppl [bye] .
Estoy que mato al que se me cruce al frente [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Trabajando como un burro, día libre con una ganas asesinas de echar una partidita y esta mierda caída y pagando para esta mierda cawento de paso esta maldita consola no te deja hacer una mierda sin internet, casi todo tiene candado, increible a lo que hemos llegado, habiendo comprado un maldito contenido con mi maldito dinero y no lo puedo utilizar, es casi como si no fuera mio. INCREIBLE!
Pues a mi me acaba de fallar ahora mismo, o por lo menos ahora me he dado cuenta [+risas] Estos de Sony son un chiste
Me he comprado hoy la ps4 y se pone el network en mantenimiento?? }:/
jose_10 escribió:Me he comprado hoy la ps4 y se pone el network en mantenimiento?? }:/


Te has conectado tu y se han saturado los servidores [+risas] [carcajad]
jose_10 escribió:Me he comprado hoy la ps4 y se pone el network en mantenimiento?? }:/


Tranqui, la compres el dia que la compres va a fallar el psn, y mas si el que se la compra se llama jose, yo tengo un colega que se llama igual y el mismo día que se la compra falla el psn xDDD
SamxFisher escribió:
jose_10 escribió:Me he comprado hoy la ps4 y se pone el network en mantenimiento?? }:/


Tranqui, la compres el dia que la compres va a fallar el psn, y mas si el que se la compra se llama jose, yo tengo un colega que se llama igual y el mismo día que se la compra falla el psn xDDD
.
La maldición de los joses xD
No va ni la store desde web... qué desastre... cada semana siempre pasa algo!
Funciona ahora, a buenas horas, a dormir. [+risas]
Funciona ahora que me tengo que poner a estudiar, 50 pavos tirados a la basura... destiny se lo va a pillar en ps4 su padre
88910 respuestas