PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Cobain escribió:PS4 comprada anoche y todavia sin correo de confirmación... [+furioso]


Según han dicho por twitter aunque no llegue el correo se están gestionando las compras
hola! acabo de comprar una ps4 y tengo un par de dudas (aun ni la he sacado de la caja ni nada)

1 Que tal va el reproductor de blu ray? tan bueno como el de ps3 o peor?

2 ser plus solo sirve para tener X juegos gratis al mes y jugar online, no? hay otras funciones que requieran plus para funcionar?

3 Si tengo algun juego comprado en ps3 que tambien esta en ps4 y tiene crossbuy, automaticamente me aparecera en descargas desde la store de ps4 o como funciona exactamente?
klaim2003 escribió:hola! acabo de comprar una ps4 y tengo un par de dudas (aun ni la he sacado de la caja ni nada)

1 Que tal va el reproductor de blu ray? tan bueno como el de ps3 o peor?

2 ser plus solo sirve para tener X juegos gratis al mes y jugar online, no? hay otras funciones que requieran plus para funcionar?

3 Si tengo algun juego comprado en ps3 que tambien esta en ps4 y tiene crossbuy, automaticamente me aparecera en descargas desde la store de ps4 o como funciona exactamente?


1º- Ni idea, pero creo que cuando salio dijeron que era peor reproductor que el de ps3, yo como tengo la ps3 prefiero usar estar porque tiene para 3D.

2º- Hay algunas funciones, como subir las partidas a la nube, que si no eres del plus no las puedes usar, realmente no se si hay algo más.

3º- Según, si el juego es gratis teniendo el de ps3, entonces te saldrá en el historial de descargas, o directamente en la store para bajar, si el juego tiene precio especial por tener el de ps3, entonces te saldrá rebajado en la store.
klaim2003 escribió:hola! acabo de comprar una ps4 y tengo un par de dudas (aun ni la he sacado de la caja ni nada)

1 Que tal va el reproductor de blu ray? tan bueno como el de ps3 o peor?

2 ser plus solo sirve para tener X juegos gratis al mes y jugar online, no? hay otras funciones que requieran plus para funcionar?

3 Si tengo algun juego comprado en ps3 que tambien esta en ps4 y tiene crossbuy, automaticamente me aparecera en descargas desde la store de ps4 o como funciona exactamente?


Solo voy a contestar a tu 3er pregunta.
Si al momento de comprar ese juego en PS3 la función de Crossbuy estaba implementada, si debería de aparecer en el listado de descargas de tu PS4.
De todas formas en esta pagina de Playstation: https://account.sonyentertainmentnetwork.com te logueas con tu cuenta y podrás ver los juegos que hayas adquirido independientemente de la plataforma a la que pertenezca (PS3, PS4 o PS Vita).
Espero te sea de utilidad.
Saludos.
Hola amigos! tengo una duda, mi ps4 conecta a PSN y todo tengo cuenta plus de 3 meses pero siempre me da el error NW-31456-9 no puedo actualizar los juegos como killzone y noo puedo descargar juegos, Porfavor ayudenme no encuentro nada; gracias
Heber666 escribió:Hola amigos! tengo una duda, mi ps4 conecta a PSN y todo tengo cuenta plus de 3 meses pero siempre me da el error NW-31456-9 no puedo actualizar los juegos como killzone y noo puedo descargar juegos, Porfavor ayudenme no encuentro nada; gracias


Tienes un problema de puertos y debes seguir esta guía para que te pueda funcionar bien

http://manuals.playstation.net/document ... _test.html

O seguir las indicaciones de este usuario que supo superar ese código de error

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21316433
Una duda gente, en el programa que trae la ps4 para montar vídeos, yo puedo cojer cualquier video en un pe pendrive (por ejemplo de mi hija) y hacer un montaje???
fernanwall escribió:Una duda gente, en el programa que trae la ps4 para montar vídeos, yo puedo cojer cualquier video en un pe pendrive (por ejemplo de mi hija) y hacer un montaje???

Ps4 no reconoce de momento archivos externos.
Hola! he visto en la store una pelicula y queria comprarmela, se compra igual que si compraras un juego o es diferente?
jose_10 escribió:Hola! he visto en la store una pelicula y queria comprarmela, se compra igual que si compraras un juego o es diferente?

Igual que como un juego, aunque puedes elegir si alquilarla o comprarla y la calidad, si quieres SD o HD.
Ayer estuve trasteando un poco y no me gusto nada lo oculto que esta el cerrar un juego, puksar boton home y options, y ahi esta.

Por cierto, lo del crossbuy no se como va, porque entro a mis descargas y me sale Fez, luego estoy rebuscando un poco por la store y tenia gratis tambien el flower y el flow
klaim2003 escribió:Ayer estuve trasteando un poco y no me gusto nada lo oculto que esta el cerrar un juego, puksar boton home y options, y ahi esta.

Por cierto, lo del crossbuy no se como va, porque entro a mis descargas y me sale Fez, luego estoy rebuscando un poco por la store y tenia gratis tambien el flower y el flow


¿Y esos juegos no te aparecen en la opción de Biblioteca que está en el Menú Principal?
Smoje escribió:
klaim2003 escribió:Ayer estuve trasteando un poco y no me gusto nada lo oculto que esta el cerrar un juego, puksar boton home y options, y ahi esta.

Por cierto, lo del crossbuy no se como va, porque entro a mis descargas y me sale Fez, luego estoy rebuscando un poco por la store y tenia gratis tambien el flower y el flow


¿Y esos juegos no te aparecen en la opción de Biblioteca que está en el Menú Principal?
apareceran cuando los descargue, pero me refiero al apartado de descargas dentro de la store, ahi solo me aparecia el fez, y revisando la store vi que flower y flow no tenian precio, le di a descargar y me se me pusieron a descargar
klaim2003 escribió:Ayer estuve trasteando un poco y no me gusto nada lo oculto que esta el cerrar un juego, puksar boton home y options, y ahi esta.

Por cierto, lo del crossbuy no se como va, porque entro a mis descargas y me sale Fez, luego estoy rebuscando un poco por la store y tenia gratis tambien el flower y el flow

Se puede hacer más facilmente: dejar pulsado el botón PS - cerrar aplicación.
A_N_D_O_N_I escribió:
jose_10 escribió:Hola! he visto en la store una pelicula y queria comprarmela, se compra igual que si compraras un juego o es diferente?

Igual que como un juego, aunque puedes elegir si alquilarla o comprarla y la calidad, si quieres SD o HD.

Ya la he comprado, solo se puede ver desde la store o esta en otro lado? Gracias y perdonad las molestias.

Edito: vale ya se donde se guardan las pelis [+risas]
Bueno no se si considerarlo como un offtopic ya que de alguna forma tiene que ver con PS4.
Parece ser que han encontrado la forma de poder usar el Dualshock 4 en la PS3 pero de forma inalambrica (antes se podía por USB) aunque por cuestiones de compatibilidad no se pueden usar el botón PS, la funcion Sixaxis (sensor de movimiento) y la vibración.

Pasos a seguir (lo traduzco de forma "libre" del ingles):
Conectar el DS4 por cable a la PS3 y encenderla.
Ir a ajustes de accesorios.
Seleccionar Administrar Dispositivos Bluetooth y buscar un dispositivo (que seria el DS4 XD )
Mientras se realiza la búsqueda del dispositivo mantener presionado los botones Share y PS en el DS4.
Seleccionar Controlador (o Joystick) Inalambrico. La luz frontal del DS4 se debería de poner en color blanco.
Desconectar el cable y probar el funcionamiento del DS4.

No estoy en este momento en mi casa para poder probar esto así que si alguien lo hace que por favor comente. Si esto no funciona bien o es mentira borro el post.
Fuentes:
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=186216
http://www.thesixthaxis.com/2014/07/01/the-dualshock-4-can-now-be-used-wirelessly-on-ps3/
Chicos, ¿Dónde puedo mirar la dirección MAC de mi ps4?
Pumurock escribió:Chicos, ¿Dónde puedo mirar la dirección MAC de mi ps4?

En Ajustes > Red > Ver estado de conexión te aparece la MAC.
Una duda que tengo: para los juegos frre to play hay que pagar plus, no?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
klaim2003 escribió:Una duda que tengo: para los juegos frre to play hay que pagar plus, no?

NO
Acabo de poner a descargar mi primer juego digital y me asalta una duda.

Es MLB 2014, a descargado los primeros 5gb y ya se que para poder observar el resto hay que entrar en administración de almacenamiento.

Ok, una vez ahí si hay algún corte de electricidad o se cae el internet, que es muy normal por aqui, que pasa? se reanuda solo? Hasta ahora no he tenido problema, pero estoy seguro que en cualquier momento se cae el Internet [tomaaa]

Lo pregunto porque en notificaciones/descargas hay que darle a reanudar, pero en ese punto no se nada.
JOSEunit10 escribió:Acabo de poner a descargar mi primer juego digital y me asalta una duda.

Es MLB 2014, a descargado los primeros 5gb y ya se que para poder observar el resto hay que entrar en administración de almacenamiento.

Ok, una vez ahí si hay algún corte de electricidad o se cae el internet, que es muy normal por aqui, que pasa? se reanuda solo? Hasta ahora no he tenido problema, pero estoy seguro que en cualquier momento se cae el Internet [tomaaa]

Lo pregunto porque en notificaciones/descargas hay que darle a reanudar, pero en ese punto no se nada.


si se se te cae y vuelve el internet la descarga en teoria se reanuda sola sin tocar.
Como se nota el día sin IVA tenemos 4 paginas de googleol [maszz] [maszz]
muy buenas, una pregunta, me acabo de bajar el sniper elite de la store, no me deja jugar onlina porque me dice q aun se esta descargando el juego, donde puedo mirar cuanto queda? porque en descargas no sale... sale como descargado el archivo del juego de 5 gb pero el juego debe de ocupar 30 o asi y no me sale nada de descargando...
manixe_hiro escribió:muy buenas, una pregunta, me acabo de bajar el sniper elite de la store, no me deja jugar onlina porque me dice q aun se esta descargando el juego, donde puedo mirar cuanto queda? porque en descargas no sale... sale como descargado el archivo del juego de 5 gb pero el juego debe de ocupar 30 o asi y no me sale nada de descargando...

Debería aparecerte en notificaciones, descargas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
parumero escribió:
klaim2003 escribió:Una duda que tengo: para los juegos frre to play hay que pagar plus, no?

NO


Hasta donde yo se si, mas bien SI y alguno hasta para ejecutarlo , sino te comes un candado de ordago.

Y si no es asi que alguien me explique por que no puedo jugar al warframe en mi otra ps4 , por que la cuenta es la misma y todo etc etc y si me hago un perfil diferente ya es cuando apaga y vamonos.

Y por descontado haciendo lo de renovar licencias y polladas similares es no y no y comete mi candado morena.

Un saludo ppl [bye] .
Que yo sepa para los free to play no hace falta plus, es una de las ventajas de play
Arlgrim escribió:
parumero escribió:
klaim2003 escribió:Una duda que tengo: para los juegos frre to play hay que pagar plus, no?

NO


Hasta donde yo se si, mas bien SI y alguno hasta para ejecutarlo , sino te comes un candado de ordago.

Y si no es asi que alguien me explique por que no puedo jugar al warframe en mi otra ps4 , por que la cuenta es la misma y todo etc etc y si me hago un perfil diferente ya es cuando apaga y vamonos.

Y por descontado haciendo lo de renovar licencias y polladas similares es no y no y comete mi candado morena.

Un saludo ppl [bye] .


Tienes la otra PS4 como principal?
A_N_D_O_N_I escribió:
manixe_hiro escribió:muy buenas, una pregunta, me acabo de bajar el sniper elite de la store, no me deja jugar onlina porque me dice q aun se esta descargando el juego, donde puedo mirar cuanto queda? porque en descargas no sale... sale como descargado el archivo del juego de 5 gb pero el juego debe de ocupar 30 o asi y no me sale nada de descargando...

Debería aparecerte en notificaciones, descargas.

nada, no sale nada... ya me paso al bajar el thief, que jugué mucho y al empezar el capitulo siguiente me decia lo mismo, q necesitaba descargarse y no salia nada en notificaciones...
manixe_hiro escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:
manixe_hiro escribió:muy buenas, una pregunta, me acabo de bajar el sniper elite de la store, no me deja jugar onlina porque me dice q aun se esta descargando el juego, donde puedo mirar cuanto queda? porque en descargas no sale... sale como descargado el archivo del juego de 5 gb pero el juego debe de ocupar 30 o asi y no me sale nada de descargando...

Debería aparecerte en notificaciones, descargas.

nada, no sale nada... ya me paso al bajar el thief, que jugué mucho y al empezar el capitulo siguiente me decia lo mismo, q necesitaba descargarse y no salia nada en notificaciones...


Sobre el icono del juego pulsa el boton Options y luego elige "Información" y veras como está el estado de la descarga.

@Arlgrim: Hasta donde yo se todos los Free To Play no necesitan del Plus, quizás tu problema se deba a, como te dijeron antes, que tu otra consola o cuenta no está como principal.
kastelen escribió:
JOSEunit10 escribió:Acabo de poner a descargar mi primer juego digital y me asalta una duda.

Es MLB 2014, a descargado los primeros 5gb y ya se que para poder observar el resto hay que entrar en administración de almacenamiento.

Ok, una vez ahí si hay algún corte de electricidad o se cae el internet, que es muy normal por aqui, que pasa? se reanuda solo? Hasta ahora no he tenido problema, pero estoy seguro que en cualquier momento se cae el Internet [tomaaa]

Lo pregunto porque en notificaciones/descargas hay que darle a reanudar, pero en ese punto no se nada.


si se se te cae y vuelve el internet la descarga en teoria se reanuda sola sin tocar.


Gracias por responder.

De hecho no, no se reanuda nunca, la única manera es apagar la consola y volver a prender...

Vaya chapuza tiene sony en este apartado, necesita tener un mejor gestor de descarga, vamos, que en estos tiempos uno diría que es primordial pero es donde menos le han puesto trabajo. [noop]
Para los que no esteis contentos con la goma de los sticks del mando, habeis mandado el mando al sat y el que os han mandado le pasa lo mismo, habeis comprado unos protectores y tampoco os convence.




(no puedo subir fotos [tomaaa] os la dejo asi)

Si quereis probarlo antes de hacerlo facil, os vais a un stand de prueba en MM o similar y si le han dado caña el izquierdo estara asi. Cuando lo vi pense vaya salvajada [facepalm] pero lejos de disgustarme me gusto mas que el tacto ese a goma desgastada que incluso se resvala.

El agarre es bueno, el tamaño es el mismo practicamente y el tacto es plastico como el de la vecina. Para mi a mejorado mucho.

Como hacerlo, tirais de la goma y se arranca entera XD .

SALUDOS [beer]
RIKII_ escribió:Para los que no esteis contentos con la goma de los sticks del mando, habeis mandado el mando al sat y el que os han mandado le pasa lo mismo, habeis comprado unos protectores y tampoco os convence.


IMG-20140701-WA0007[1].jpg


(no puedo subir fotos [tomaaa] os la dejo asi)

Si quereis probarlo antes de hacerlo facil, os vais a un stand de prueba en MM o similar y si le han dado caña el izquierdo estara asi. Cuando lo vi pense vaya salvajada [facepalm] pero lejos de disgustarme me gusto mas que el tacto ese a goma desgastada que incluso se resvala.

El agarre es bueno, el tamaño es el mismo practicamente y el tacto es plastico como el de la vecina. Para mi a mejorado mucho.

Como hacerlo, tirais de la goma y se arranca entera XD .

SALUDOS [beer]


a que vecina te refieres? porque ni 360 ni One tienen plastico, es goma
RIKII_ escribió:Para los que no esteis contentos con la goma de los sticks del mando, habeis mandado el mando al sat y el que os han mandado le pasa lo mismo, habeis comprado unos protectores y tampoco os convence.


IMG-20140701-WA0007[1].jpg


(no puedo subir fotos [tomaaa] os la dejo asi)

Si quereis probarlo antes de hacerlo facil, os vais a un stand de prueba en MM o similar y si le han dado caña el izquierdo estara asi. Cuando lo vi pense vaya salvajada [facepalm] pero lejos de disgustarme me gusto mas que el tacto ese a goma desgastada que incluso se resvala.

El agarre es bueno, el tamaño es el mismo practicamente y el tacto es plastico como el de la vecina. Para mi a mejorado mucho.

Como hacerlo, tirais de la goma y se arranca entera XD .

SALUDOS [beer]


No sé como será de cómodo, pero el aspecto es horrible.
Horrible, y cómodo tampoco es, que yo he ido al eci de santiago y tiene los dos sticks así y da pena jugar. Lo que me sorprende es que alguien este planteandose romper las gomas de los mandos para jugar así
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hasta donde entiendo yo me estais diciendo que me voy ahora mismo compro una ps4 la enchufo y me descargo y juego a un warframe o un free to play cualquiera( sin darme de alta en ninguna parte de pluses ni hostias , crear perfil y a tirar millas) , ¿ entonces le tiene que dar lo mismo a psn quien se conecte , enchufas te creas un perfil que se llama "pekador de la pradera" y juegas? pues no, entonces no veo el porque de la pega tonta de crearme un perfil y no me deje jugar y me salga candado y en cuanto cambio a mi perfil que si que tiene plus me deje jugar.

Tengo una ps4 como principal y si me deja jugar , si pongo la otra que no es prioncipal , pero es mia tambien y la tengo en casa , como no la ponga de principal no me deja ni ejecutar el juego me lo deja descargar pero con candadito puesto , si la pongo de principal la otra se queda de candado tambien, tenga el perfil que tenga , seguramente sera el jaleo ese de las subcuentas a lo que tengo que recurrir , pero no es que me de pereza me da lo siguiente, esto con ps3 no pasa.

Estos de sony me abochornan cada dias mas , siempre me salen con alguna payasada de este calibre y cuando no actualizaciones sin fundamento ( y con mentiras de tapar agujeritos, que le llaman estabilidad ) y cuando no.
revisiones de las clausulas ( y a traicion , en plan aceptas o nos fumamos tu plus).

Hace falta el plus o soy el unico en el mundo a quien se lo pide.

Un saludo ppl [bye] .
Me referia al mando de la One, lo he probado varias veces y me dio la impresion de que era plastico, pero si es goma acostumbrado a la goma del DS4 me habra llevado a equivoco.

Feo si que es pero con las gomas ya muy desgastadas era o eso o ponerle los protectores y a mi me gusta mas el agarre y el tacto asi. Lo comparto por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que tiene otra opcion.

Saludos [beer]
Arlgrim escribió:Hasta donde entiendo yo me estais diciendo que me voy ahora mismo compro una ps4 la enchufo y me descargo y juego a un warframe o un free to play cualquiera( sin darme de alta en ninguna parte de pluses ni hostias , crear perfil y a tirar millas) , ¿ entonces le tiene que dar lo mismo a psn quien se conecte , enchufas te creas un perfil que se llama "pekador de la pradera" y juegas? pues no, entonces no veo el porque de la pega tonta de crearme un perfil y no me deje jugar y me salga candado y en cuanto cambio a mi perfil que si que tiene plus me deje jugar.

Tengo una ps4 como principal y si me deja jugar , si pongo la otra que no es prioncipal , pero es mia tambien y la tengo en casa , como no la ponga de principal no me deja ni ejecutar el juego me lo deja descargar pero con candadito puesto , si la pongo de principal la otra se queda de candado tambien, tenga el perfil que tenga , seguramente sera el jaleo ese de las subcuentas a lo que tengo que recurrir , pero no es que me de pereza me da lo siguiente, esto con ps3 no pasa.

Estos de sony me abochornan cada dias mas , siempre me salen con alguna payasada de este calibre y cuando no actualizaciones sin fundamento ( y con mentiras de tapar agujeritos, que le llaman estabilidad ) y cuando no.
revisiones de las clausulas ( y a traicion , en plan aceptas o nos fumamos tu plus).

Hace falta el plus o soy el unico en el mundo a quien se lo pide.

Un saludo ppl [bye] .


Exacto, es asi de sencillo.

Yo tengo la ps4 sin plus por el momento y juego sin problemas a todos los free to play, concretamente a warframe y blacklight les echo muchisimas horas, el mismo dia que la compre cree una cuenta en psn gratuita para mi novia y se echo unas partidas al warframe y lo mismo mi hermano con su cuenta sin plus.

Lo que te ocurre a ti es rarisimo, no deberia pedirtelo en absoluto.
Una cosa, que no me queda clara, el compi crea solo un usuario de. PS4, o un usuario y su correspondiente cunta del. PSN?
redfield22 escribió:
Arlgrim escribió:Hasta donde entiendo yo me estais diciendo que me voy ahora mismo compro una ps4 la enchufo y me descargo y juego a un warframe o un free to play cualquiera( sin darme de alta en ninguna parte de pluses ni hostias , crear perfil y a tirar millas) , ¿ entonces le tiene que dar lo mismo a psn quien se conecte , enchufas te creas un perfil que se llama "pekador de la pradera" y juegas? pues no, entonces no veo el porque de la pega tonta de crearme un perfil y no me deje jugar y me salga candado y en cuanto cambio a mi perfil que si que tiene plus me deje jugar.

Tengo una ps4 como principal y si me deja jugar , si pongo la otra que no es prioncipal , pero es mia tambien y la tengo en casa , como no la ponga de principal no me deja ni ejecutar el juego me lo deja descargar pero con candadito puesto , si la pongo de principal la otra se queda de candado tambien, tenga el perfil que tenga , seguramente sera el jaleo ese de las subcuentas a lo que tengo que recurrir , pero no es que me de pereza me da lo siguiente, esto con ps3 no pasa.

Estos de sony me abochornan cada dias mas , siempre me salen con alguna payasada de este calibre y cuando no actualizaciones sin fundamento ( y con mentiras de tapar agujeritos, que le llaman estabilidad ) y cuando no.
revisiones de las clausulas ( y a traicion , en plan aceptas o nos fumamos tu plus).

Hace falta el plus o soy el unico en el mundo a quien se lo pide.

Un saludo ppl [bye] .


Exacto, es asi de sencillo.

Yo tengo la ps4 sin plus por el momento y juego sin problemas a todos los free to play, concretamente a warframe y blacklight les echo muchisimas horas, el mismo dia que la compre cree una cuenta en psn gratuita para mi novia y se echo unas partidas al warframe y lo mismo mi hermano con su cuenta sin plus.

Lo que te ocurre a ti es rarisimo, no deberia pedirtelo en absoluto.



Otro que no tiene plus, como accedo al psn y a los juegos gratis?
Creas una cuenta de PSN, vas a la store, te bajas los juegos free2play y a jugar. Así de fácil.
Middle-earth: Shadow of Mordor Is 1080p On PS4, Will Push For 60fps

http://gamingbolt.com/middle-earth-shad ... ne-version
NucelarGen escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor Is 1080p On PS4, Will Push For 60fps

http://gamingbolt.com/middle-earth-shad ... ne-version


Mola! Le tengo ganas a este juego [oki]
No Man's Sky ha conseguido destacar con tres premios: Mejor juego original, Mejor juego independiente y una Mención especial por innovación.

Imagen


juegazo que nos viene para Ps4! no me lo quito de la cabeza ni a tiros.
A ver si actualizan la store de una p*t* vez que quiero el Strider!!
Hola, ya tengo ahorrado el dinero para esta consola, pero no veo que haya ningún juego interesante de momento.

Me gustan los rpgs con combates sin transición de pantalla, es decir, en el mismo escenario. Sé que Final Fantasy XV y Kindom Hearts 3 son así, pero, habrá algún otro de este estilo antes?

Y algún juego de accion como el Metal Gear 5?

Tampoco quiero comprar la consola para no tener ningún juego.

Danke schön.
LagunaLore escribió:Hola, ya tengo ahorrado el dinero para esta consola, pero no veo que haya ningún juego interesante de momento.

Me gustan los rpgs con combates sin transición de pantalla, es decir, en el mismo escenario. Sé que Final Fantasy XV y Kindom Hearts 3 son así, pero, habrá algún otro de este estilo antes?

Y algún juego de accion como el Metal Gear 5?

Tampoco quiero comprar la consola para no tener ningún juego.

Danke schön.


Dragon Age 3 sale a final de año, bound by flame creo que tambien es de ese estilo de rpg.
Tipo a metal gear no se, pero supongo que sacaran algun splinter cell nuevo en el futuro.
klaim2003 escribió:
LagunaLore escribió:Hola, ya tengo ahorrado el dinero para esta consola, pero no veo que haya ningún juego interesante de momento.

Me gustan los rpgs con combates sin transición de pantalla, es decir, en el mismo escenario. Sé que Final Fantasy XV y Kindom Hearts 3 son así, pero, habrá algún otro de este estilo antes?

Y algún juego de accion como el Metal Gear 5?

Tampoco quiero comprar la consola para no tener ningún juego.

Danke schön.


Dragon Age 3 sale a final de año, bound by flame creo que tambien es de ese estilo de rpg.
Tipo a metal gear no se, pero supongo que sacaran algun splinter cell nuevo en el futuro.

Gracias, pero a mí ese estilo de Rpgs no me convence. Realmente tendré que esperar a que haya más catálogo.

¿Cómo es que está ya la máquina disponible y apenas se dispongan de títulos? ¿Todavía están liados con Ps3?
LagunaLore escribió:
klaim2003 escribió:
LagunaLore escribió:Hola, ya tengo ahorrado el dinero para esta consola, pero no veo que haya ningún juego interesante de momento.

Me gustan los rpgs con combates sin transición de pantalla, es decir, en el mismo escenario. Sé que Final Fantasy XV y Kindom Hearts 3 son así, pero, habrá algún otro de este estilo antes?

Y algún juego de accion como el Metal Gear 5?

Tampoco quiero comprar la consola para no tener ningún juego.

Danke schön.


Dragon Age 3 sale a final de año, bound by flame creo que tambien es de ese estilo de rpg.
Tipo a metal gear no se, pero supongo que sacaran algun splinter cell nuevo en el futuro.

Gracias, pero a mí ese estilo de Rpgs no me convence. Realmente tendré que esperar a que haya más catálogo.

¿Cómo es que está ya la máquina disponible y apenas se dispongan de títulos? ¿Todavía están liados con Ps3?

creo que no tuviste ps3 desde el primer dia verdad?saludos ;)
88910 respuestas