› Foros › PlayStation 4 › General
couperStm escribió:Tambien han dicho que tras la 1.75 llegara la 1.80 que se anunciara en la gamescom la cual tendra que traer bastantes novedades
elunicoPS4 escribió:No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
Y si Microsoft no salta con la compatibilidad con el ultimo firmware del 3D, Sony ni se inmuta.
elunicoPS4 escribió:No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
Y si Microsoft no salta con la compatibilidad con el ultimo firmware del 3D, Sony ni se inmuta.
LordLocust escribió:elunicoPS4 escribió:No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
No sé si meterán el 3D en Agosto o no, pero si lo hacen tengo clarísimo que es porque MS lo hace.
daymaster escribió:Desde que se anunció ducha opción en one lo dije..la de Sony entonces esta al caer.
Pero hay dos cosas que me gustaría decir. La primera ..aunque opino igual que el resto. Sony no vende solo consolas ..También reproductores br 3d..incluso la misma ps3 los repeoduce..era como.morderse la cola demasiado pronto.
Y segunda..el 3d a sido un fracaso ..pero cuando leo cada cosa pienso...enserio fue un fracaso? Parece que nadie puede vivir sin las 3d estereoscopicas.
daymaster escribió:Desde que se anunció ducha opción en one lo dije..la de Sony entonces esta al caer.
Pero hay dos cosas que me gustaría decir. La primera ..aunque opino igual que el resto. Sony no vende solo consolas ..También reproductores br 3d..incluso la misma ps3 los repeoduce..era como.morderse la cola demasiado pronto.
Y segunda..el 3d a sido un fracaso ..pero cuando leo cada cosa pienso...enserio fue un fracaso? Parece que nadie puede vivir sin las 3d estereoscopicas.
RepubliKano83 escribió:¿Posibilidades de ver algún GAMEPLAY de UNCHARTED 4 en la Comic-Con? ¿Posibilidades de que presentan alguna exclusividad? ¿Nada? ¿Algún Sandro Rey en el foro?
RepubliKano83 escribió:¿Posibilidades de ver algún GAMEPLAY de UNCHARTED 4 en la Comic-Con? ¿Posibilidades de que presentan alguna exclusividad? ¿Nada? ¿Algún Sandro Rey en el foro?
elunicoPS4 escribió:LordLocust escribió:elunicoPS4 escribió:No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
No sé si meterán el 3D en Agosto o no, pero si lo hacen tengo clarísimo que es porque MS lo hace.
Esta claro que ese es el movimiento.
Ahora mismo estan concentrados en vender y vender, y resulta que lo están consiguiendo. El resto parece como ases guardados bajo la manga.
Microsoft implementa el 3D? Pues ellos seguro que lo tienen planeado de antes, pero como la competencia no lo saca, nosotros tampoco. Ahora que lo lanzan en el siguiente firm, pues nosotros también y ya no hay excusa.
Prypiat escribió:De verdad que no entiendo como no ponen la simple opción de PAUSAR una descarga..
saltimpunki escribió:Prypiat escribió:De verdad que no entiendo como no ponen la simple opción de PAUSAR una descarga..
llevo desde el lunes con la consola y fue lo primero que pense
Counterfeit escribió:Creo que sony iba a guardarse todo esto para un super update, pero al ver que microsoft anunció reproducción 3D, sony lo ha soltado antes a propósito, llamadme paranoico pero menuda casualidad que cuando lo anuncia MS, sony lo hace también
A propósito una pregunta, el tema del wifi comparado con el de ps3 qué tal? yo con la ps3 tengo ya ciertos problemas porque está bastante lejos, pero siempre he leído que el wifi de ps4 es peor, por tanto me tocaría más los cojones de lo que ya me los toca la 3, también leí algo de que caparon los 5ghz del wifi pero eso es como hablarme en arameo
xxDeadlockxx escribió:He encendido la consola y he entrado un momento a la Biblioteca y no me aparecía ni un juego ¿A alguno mas os ha pasado?
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!
mondillo escribió:UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!
Lool ahora se ponen ambas de acuerdo para sacarlo. Bien por Sony y Microsoft.
Ahora ya que estamos que saquen lo de poder reproducir archivos mkv por medio de disco duro externo.
JhOnNY_HD escribió:Si al final se abre el mercado chino menudo subidon de ventas.....
Chinese Poll(6665 Votes) - PS4 57.3%, XB1 11%, PSV/TV 6.9%, All 6.2%, Imports 18.7%
alvarions escribió:Si sigue esperando sentado los mkv en consolas.
Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?
aibo19 escribió:Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.
A Sony lo unico que le interesa es la pasta y por mucho que tus argumentos sean validos de que tardas mas en bajarte un mkv que en verlo por streaming si Sony permite reproducir todo a wuaki y totalchannel no les va a molar y dejaran de pagar para que sus aplicaciones esten ahi por defecto en su consola.
Y en opinion personal si fuese usuario de alguno de esos servicios y pudiese reproducir cualquier formato de video dejaria de hacerlo porque no tengo prisa en esperar un poco si me voy a ahorrar un dinero mensual y ademas la calidad de imagen seguramente sea bastante mejor la que consigas por ahi que la que te ofrezcan por streaming.
daymaster escribió:aibo19 escribió:Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.
A Sony lo unico que le interesa es la pasta y por mucho que tus argumentos sean validos de que tardas mas en bajarte un mkv que en verlo por streaming si Sony permite reproducir todo a wuaki y totalchannel no les va a molar y dejaran de pagar para que sus aplicaciones esten ahi por defecto en su consola.
Y en opinion personal si fuese usuario de alguno de esos servicios y pudiese reproducir cualquier formato de video dejaria de hacerlo porque no tengo prisa en esperar un poco si me voy a ahorrar un dinero mensual y ademas la calidad de imagen seguramente sea bastante mejor la que consigas por ahi que la que te ofrezcan por streaming.
tu argumento no es valido...ya que cualquier televisor Samsung reproduce casi todos los formatos...y en su medio cuenta con waiki etc . Aparte que es la única plataforma tv (smartv) la que cuenta con aplicación yomvi).
más bien viene porque a Sony si le importa la piratería de películas y por ello no lo implementa. Es más cuestión de principios...como podría paramount.sony pictures...etc luchar contra la piratería si después los aparatos de su propia compañía impulsan esto permitiendo reproducirlo?
daymaster escribió:aibo19 escribió:Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.
tu argumento no es valido...ya que cualquier televisor Samsung reproduce casi todos los formatos...y en su medio cuenta con waiki etc . Aparte que es la única plataforma tv (smartv) la que cuenta con aplicación yomvi).
más bien viene porque a Sony si le importa la piratería de películas y por ello no lo implementa. Es más cuestión de principios...como podría paramount.sony pictures...etc luchar contra la piratería si después los aparatos de su propia compañía impulsan esto permitiendo reproducirlo?
Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?
Isco23 escribió:Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?
me autocito aver si me aclarais el tema...es por pillarla en rakuten o pillarla con tlu en xtralife....
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, el otro día me dio por limpiar el mueble donde tengo la PS4 y al acercarme mucho a la consola resulta que suena súper súper bajo una especie de "bszzzzzzzzzz" como eléctrico justo en la parte trasera, donde el logo sobre todo. Estaba apagada del todo pero enchufada, siempre la tengo así. Si no te pegas literal a ella ni se oye pero qué puede ser? La fuente de alimentación? Decir que si la desenchufo a los pocos segundos desaparece...
elunicoPS4 escribió:Isco23 escribió:Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?
me autocito aver si me aclarais el tema...es por pillarla en rakuten o pillarla con tlu en xtralife....
Que yo sepa revisión oficial no hay. Pero si estas en duda, comprate la que lleve el TLOU, que serán las últimas que se han fabricado.
Un saludo
Isco23 escribió:Brugge09 escribió:Buenas compañeros, el otro día me dio por limpiar el mueble donde tengo la PS4 y al acercarme mucho a la consola resulta que suena súper súper bajo una especie de "bszzzzzzzzzz" como eléctrico justo en la parte trasera, donde el logo sobre todo. Estaba apagada del todo pero enchufada, siempre la tengo así. Si no te pegas literal a ella ni se oye pero qué puede ser? La fuente de alimentación? Decir que si la desenchufo a los pocos segundos desaparece...
unas paginas atras otros compañeros lo comentan y ablan de que es comun en todas al parecer.
Isco23 escribió:el "problema" es que ya no hay en rakuten y te se queda la consola sola en 319€...y con lo que venden dudo que sea de las primeras remesas no crees?