PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

...
Editado por Saikuro. Razón: EXCLUSIVAMENTE temas sobre PS4.
Va... pa que . Pero la lista esta mal en ambas


Editado
Trato de comprender qué parte de EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4 no queda clara. Toda comparación entre PS4 o Xbox One, va en multiplataforma. Aquí se tratan temas de PS4 mientras que en el hilo de Xbox One, se tratan temas sobre Xbox One. Y las faltas de respeto, pues no van en ninguna parte, como siempre.

Así que sigamos con el hilo.
Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

En lugar de jugar juntos y pasárselo bien cada uno con su muñeco, los días eran una discusión constante. Que si el mío mola más porque es más fuerte, que si el tuyo es una caca porque no puede volar...total, que harto de aguantarles, le compré a cada uno el muñeco que tenía el otro. Y oye, mano de santo.

De repente, los dos muñecos molaban un montón, y se pasaban el día jugando tranquilamente, sin necesidad de demostrar que el suyo era el mejor y aquél que no tenían era una caca. Curioso, ¿verdad? En fin, cosas de niños...
Si estudiase psicología o algo por el estilo,definitivamente haría mi trabajo final sobre la comunidad del EOL... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
soyun escribió:Hace tiempo me fui de vacaciones con mi hermana, y se me ocurrió llevar un regalo para mis sobrinillos. Fruto de mi inexperiencia, cometí la insensatez de regalarles un muñeco distinto a cada uno. Para qué queremos más.

En lugar de jugar juntos y pasárselo bien cada uno con su muñeco, los días eran una discusión constante. Que si el mío mola más porque es más fuerte, que si el tuyo es una caca porque no puede volar...total, que harto de aguantarles, le compré a cada uno el muñeco que tenía el otro. Y oye, mano de santo.

De repente, los dos muñecos molaban un montón, y se pasaban el día jugando tranquilamente, sin necesidad de demostrar que el suyo era el mejor y aquél que no tenían era una caca. Curioso, ¿verdad? En fin, cosas de niños...


Aprovechaste bien tu mensaje 4000 en EOL (y lo digo en serio). A ver si mas de uno lo entiende como yo lo hice :-|
Saludos.

PD: Y yo 200 mensajes jajaja [360º]
Saikuro escribió:Trato de comprender qué parte de EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4 no queda clara. Toda comparación entre PS4 o Xbox One, va en multiplataforma. Aquí se tratan temas de PS4 mientras que en el hilo de Xbox One, se tratan temas sobre Xbox One. Y las faltas de respeto, pues no van en ninguna parte, como siempre.

Así que sigamos con el hilo.

Hostia, pues igual estaba bien hacer una sección en el foro que se llamase Mortal Kombat, donde los usuarios pudieran darse cera tranquilamente, y los demás estar allí con las palomitas. XD
soyun escribió:
Saikuro escribió:Trato de comprender qué parte de EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4 no queda clara. Toda comparación entre PS4 o Xbox One, va en multiplataforma. Aquí se tratan temas de PS4 mientras que en el hilo de Xbox One, se tratan temas sobre Xbox One. Y las faltas de respeto, pues no van en ninguna parte, como siempre.

Así que sigamos con el hilo.

Hostia, pues igual estaba bien hacer una sección en el foro que se llamase Mortal Kombat, donde los usuarios pudieran darse cera tranquilamente, y los demás estar allí con las palomitas. XD


Habia ya un hilo de esos... el hilo de multi de consolas. Se cerro.. por que de tanto babality no quedaron luchadores ^^
xufeitor escribió:
LordLocust escribió:
GT20 escribió:Bueno y cambiando de tema os dejo 2 videos del canal de Eurogamer españa que dan sus impresiones despues de salir de ver The Division mas el Batman:

The Divsion:
https://www.youtube.com/watch?v=cYyrAHfYw7A

Batman Arkham Knight:
https://www.youtube.com/watch?v=LDE8uRLr0pc


De The Division ya están hablando de downgrade [mad] . Ubisoft parece que sigue con su formula.


Ha dicho la palabra downgrade pero precisamente para decir que no había XD

Dice que si realmente corría en una One aparentemente no hay Downgrade y el juego se veía bastante bien.


ese es el problema....que a saber en que narices corria....ya son muchas,muchas las veces que nos la han metido doblada con este tema,que si es que corria en dev kits,que si es que aun es work in progress etc etc,yo os animo personalmente,a que no os creais absolutamente nada hasta que lo veamos corriendo de verdad en una de nuestras maquinas,que a estos señores de la industria del videojuego les encanta crear hype a base de mentir como bellacos.
soyun escribió:Hostia, pues igual estaba bien hacer una sección en el foro que se llamase Mortal Kombat, donde los usuarios pudieran darse cera tranquilamente, y los demás estar allí con las palomitas. XD

Que igual para desahogarse iría bien. XD
soyun escribió:
Saikuro escribió:Trato de comprender qué parte de EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4 no queda clara. Toda comparación entre PS4 o Xbox One, va en multiplataforma. Aquí se tratan temas de PS4 mientras que en el hilo de Xbox One, se tratan temas sobre Xbox One. Y las faltas de respeto, pues no van en ninguna parte, como siempre.

Así que sigamos con el hilo.

Hostia, pues igual estaba bien hacer una sección en el foro que se llamase Mortal Kombat, donde los usuarios pudieran darse cera tranquilamente, y los demás estar allí con las palomitas. XD


Algo asi, como un hilo oficial de trolleos.
Y poder trollear libremente por ambas partes.


Moooooola!!!
Subforo : sinleyes
Hilo : a hostias.


[+risas] [+risas] [+risas]
Mucho hablais del division pero el que se va a llevar un downgrade guapo va ser el far cry 4
JhOnNY_HD escribió:Mucho hablais del division pero el que se va a llevar un downgrade guapo va ser el far cry 4

pues no se yo....el 3 ya me parecio un prodigio grafico en la gen anterior,con lo que tienen de hard ahora disponible,me extrañaria que no sacasen un pepinaco de juego.
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos


bienvenido !!! y un honor compartir esta consolaza con todos vosotros! [beer] [beer]
eddy escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mucho hablais del division pero el que se va a llevar un downgrade guapo va ser el far cry 4

pues no se yo....el 3 ya me parecio un prodigio grafico en la gen anterior,con lo que tienen de hard ahora disponible,me extrañaria que no sacasen un pepinaco de juego.


Es que la esa es la cuestión. El Far Cry 3 tenía un downgrading importante pero aun y así la versión final, en mi opinión, se veía de lujo. Yo si Ubisoft quiere enseñar una cosa y sacar otra, que lo haga, mientras siga viéndose y jugándose mejor que el anterior. Para todo lo demás, COD [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mucho hablais del division pero el que se va a llevar un downgrade guapo va ser el far cry 4

pues no se yo....el 3 ya me parecio un prodigio grafico en la gen anterior,con lo que tienen de hard ahora disponible,me extrañaria que no sacasen un pepinaco de juego.


Eso mismo opino yo .

Aun que la version ps3 del 3 con bajones de framerates y tirones a parte, dejo bastante que desear, pero bueno hablamos de un hard totalmente diferente en ps4 y cuenta con ese handicap grafico , como juego creo que es bueno , a mi personalmente no me gusta , pero las cosas como son ,es un pepino de juego ya no solo graficamente ofrece mucha variedad y el 4 apunta maneras, despues de los videos mostrados la verdad que promete el bicharraco.

Un saludo ppl [bye] .
siendo de ubisoft yo no me fio ya asi de claro ni en farcry 4 ni en the division
El problema de FC4 creo que estará más en su poca originalidad, viendo videos es demasiado parecido a su secuela, que en su faceta técnica, dónde creo que estará a la altura. A ver que juego sale al final.
ludwig escribió:Gente habeis visto todo lo que sale en Octubre?

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... /0/2014/9/

Es brutal. Jajajaja

y luego que no sacan o no hay juegos.Yo no se pero desde que salio la ps4 estoy bastante servido en juegos y este año como bien sabemos aun me quedan de pillarme minimo 8 de salida mas los que me dejare pa cuando bajen y mas los de principios de 2015.El que diga que sigue con ps3 muy bien pero yo veo el salto desde el 29 de noviembre.saludos XD
Si el final de slient hill es lo mismo que el de la puta demo más que medio que te den un tranquimazin porque te poene de los nervios para que salte
el puto telefono


Algún susto me he llevado pero lo pero de todo poder sacar el final.
JhOnNY_HD escribió:Mucho hablais del division pero el que se va a llevar un downgrade guapo va ser el far cry 4


Son fanatico de Far Cry y espero el 4 como agua de mayo. He jugado a todos en el PC a tope y....

El downgrade que le hicieron al 3 fue tremeeeendo. Veremos el 4...

El juego me encanto!! Pero....

https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI
El creador de Ikaruga va a presentar Ubusuna para PS4. Si es la mitad de bueno que Ikaruga o Radiant Silvergun será un shut up and take my money.

http://gematsu.com/2014/08/ikaruga-crea ... busuna-ps4

¡¡TGS YAAAAAA!!
LiZa escribió:
xufeitor escribió:
LiZa escribió:La verdad que llevo muuucho tiempo sin escribir en el foro, solo en contadas ocasiones y esta me ha parecido perfecta jejeje no me conocéis pero yo ha muchos de vosotros si, saludos!


No se si alegrarme o tener miedo [carcajad]


Precisamente de ti tengo muchos informes...


Son todos buenos

Supongo que sabréis que me refiero a que gracias a gente como tu sigo entrando aquí a informarme y aunque no escriba parece que os conozco de siempre. A ver si me empiezo a animar.


Jajaja!! Era coña, que la frase parecía rollo acosador XD

Bienvenido y a disfrutar de la consola, y anímate a escribir que solo mordemos de vez en cuando. [360º]
Tengo una duda sobre la PS4 que no se donde ponerla así que lo hago aqui.

Veréis, este mes estoy de vacaciones y me traje la play. El caso es que no tengo wifi, pero si me conecta de vez en cuando con uno gratuito de la playa. El caso es que me esta yendo y viniendo cada x tiempo. El internet más que nada lo uso ahora para sincronizar trofeos y ver que amigos estan conectados.
En la PS3 podías estar jugando sin estar conectado y ver trofeos y tal (no sincronizaba con tu perfil). Esto no se puede hacer desde PS4? es que cuando voy ver los trofeos de un juego se me queda a 0% cargando y nada... y en ajustes le desmarco lo de conexion a internet y sigue sin verse los trofeos. Tengo que estar conectado si o si?¿?¿
ORei escribió:Tengo una duda sobre la PS4 que no se donde ponerla así que lo hago aqui.

Veréis, este mes estoy de vacaciones y me traje la play. El caso es que no tengo wifi, pero si me conecta de vez en cuando con uno gratuito de la playa. El caso es que me esta yendo y viniendo cada x tiempo. El internet más que nada lo uso ahora para sincronizar trofeos y ver que amigos estan conectados.
En la PS3 podías estar jugando sin estar conectado y ver trofeos y tal (no sincronizaba con tu perfil). Esto no se puede hacer desde PS4? es que cuando voy ver los trofeos de un juego se me queda a 0% cargando y nada... y en ajustes le desmarco lo de conexion a internet y sigue sin verse los trofeos. Tengo que estar conectado si o si?¿?¿


No se como era en PS3 pero en PS4 tiene que estar conetado a internet si o si para ver trofeos
ORei escribió:Tengo una duda sobre la PS4 que no se donde ponerla así que lo hago aqui.

Veréis, este mes estoy de vacaciones y me traje la play. El caso es que no tengo wifi, pero si me conecta de vez en cuando con uno gratuito de la playa. El caso es que me esta yendo y viniendo cada x tiempo. El internet más que nada lo uso ahora para sincronizar trofeos y ver que amigos estan conectados.
En la PS3 podías estar jugando sin estar conectado y ver trofeos y tal (no sincronizaba con tu perfil). Esto no se puede hacer desde PS4? es que cuando voy ver los trofeos de un juego se me queda a 0% cargando y nada... y en ajustes le desmarco lo de conexion a internet y sigue sin verse los trofeos. Tengo que estar conectado si o si?¿?¿


Si, desgraciadamente no hay modo offline para los trofeos como en PS3.
xufeitor escribió:
ORei escribió:Tengo una duda sobre la PS4 que no se donde ponerla así que lo hago aqui.

Veréis, este mes estoy de vacaciones y me traje la play. El caso es que no tengo wifi, pero si me conecta de vez en cuando con uno gratuito de la playa. El caso es que me esta yendo y viniendo cada x tiempo. El internet más que nada lo uso ahora para sincronizar trofeos y ver que amigos estan conectados.
En la PS3 podías estar jugando sin estar conectado y ver trofeos y tal (no sincronizaba con tu perfil). Esto no se puede hacer desde PS4? es que cuando voy ver los trofeos de un juego se me queda a 0% cargando y nada... y en ajustes le desmarco lo de conexion a internet y sigue sin verse los trofeos. Tengo que estar conectado si o si?¿?¿


Si, desgraciadamente no hay modo offline para los trofeos como en PS3.


Y no hay ninguna novedad al respecto si con una futurible actualización de firmware cambiarán esta manera de visualizar los trofeos? De todas maneras aunque estés offline los trofeos se siguen desbloqueando no? aunque no los veas claro...
Una pregunta, que es mejor jugar con los cascos conectados al mando o directamente a la tele? Lo digo por si al mandar la PS4 el sonido al mando se comprime y se pierde calidad. Hasta ahora he jugado con los cascos conectados al mando, pero tengo que decir que soy una mierda de cascos xD. Y ahora me voy a comprar unos mejores.

Si alguien puede que me recomiende un headset por unos 50 euros. Ya se que es un offtopic, pero aquí hay más actividad que en el hilo de los cascos!

Un saludo!
killcreed escribió:
xufeitor escribió:
ORei escribió:Tengo una duda sobre la PS4 que no se donde ponerla así que lo hago aqui.

Veréis, este mes estoy de vacaciones y me traje la play. El caso es que no tengo wifi, pero si me conecta de vez en cuando con uno gratuito de la playa. El caso es que me esta yendo y viniendo cada x tiempo. El internet más que nada lo uso ahora para sincronizar trofeos y ver que amigos estan conectados.
En la PS3 podías estar jugando sin estar conectado y ver trofeos y tal (no sincronizaba con tu perfil). Esto no se puede hacer desde PS4? es que cuando voy ver los trofeos de un juego se me queda a 0% cargando y nada... y en ajustes le desmarco lo de conexion a internet y sigue sin verse los trofeos. Tengo que estar conectado si o si?¿?¿


Si, desgraciadamente no hay modo offline para los trofeos como en PS3.


Y no hay ninguna novedad al respecto si con una futurible actualización de firmware cambiarán esta manera de visualizar los trofeos? De todas maneras aunque estés offline los trofeos se siguen desbloqueando no? aunque no los veas claro...


Es algo que se lleva pidiendo desde casi el principio, yo creo que es cuestión de tiempo que pongan la opción.

Y si, aunque estes offline te siguen saltando los trofeos igualmente, únicamente que no podrás verlos hasta que vuelvas a conectarte y sincronices.

De hecho incluso estando conectado tienes que sincronizar cada vez que sacas un trofeo para verlo.
A ver si podéis ayudarme. Quiero grabar partidas con el botón Share para mandarlas al Facebook y subirlas a Youtube. Todo controlado. Mi problema es que quiero grabar aparte de mi voz, también las de mis amigos, que se entiende está cada uno en su casa. He pensado dos cosas: crear una party y ahí se supone se escucha mi voz por el micro y también la de mis amigos que sale por la tele. Correjidme. La otra idea es usar Skype y prácticamente es lo mismo que lo anterior. ¿Alguna forma mejor?
Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4
"Podéis llamarlo un `mini PlayStation Now´".

Imagen

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el magazín Famitsu en una entrevista traducida por el blog Kotaku sobre la función SharePlay que entrará en juego en PlayStation 4 con la actualización 2.00.

"¿Cómo funciona? Por ejemplo, digamos, un amigo tiene un juego que yo no poseo. Le pregunto entonces si me da permiso para jugarlo, y si él me manda una invitación puedo acceder a su PlayStation 4 y jugar la señal de vídeo que se me está enviando en directo", aseguró Yoshida. "Podéis llamarlo un `mini PlayStation Now´".

"No hay necesidad alguna de que los desarrolladores hagan nada con sus juegos para que sea compatible con SharePlay, cualquier título que se disfrute con DualShock 4 es compatible directamente", comentó.
xufeitor escribió:Es algo que se lleva pidiendo desde casi el principio, yo creo que es cuestión de tiempo que pongan la opción.

Y si, aunque estes offline te siguen saltando los trofeos igualmente, únicamente que no podrás verlos hasta que vuelvas a conectarte y sincronices.

De hecho incluso estando conectado tienes que sincronizar cada vez que sacas un trofeo para verlo.


Es que el hecho de que se sincronice ya es un atraso. Deberia "auto-sincronizarse" en segundo plano sin nosotros ver nada, cada vez que se saca un trofeo.
isanchezgl escribió:
xufeitor escribió:Es algo que se lleva pidiendo desde casi el principio, yo creo que es cuestión de tiempo que pongan la opción.

Y si, aunque estes offline te siguen saltando los trofeos igualmente, únicamente que no podrás verlos hasta que vuelvas a conectarte y sincronices.

De hecho incluso estando conectado tienes que sincronizar cada vez que sacas un trofeo para verlo.


Es que el hecho de que se sincronice ya es un atraso. Deberia "auto-sincronizarse" en segundo plano sin nosotros ver nada, cada vez que se saca un trofeo.


A eso me refiero, que a parte del fallo de no meter modo offline el modo online es un poco rudimentario al tener que esperar que sincronice cada vez que sacas un trofeo. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
santy2 escribió:
dogboyz escribió:santy2 ¿sigues vivo? https://www.youtube.com/watch?v=ZfKWVrXKbn0

me llamabas


Lo que yo no termino de comprender , es como este señor no se lleva un ban directo despues de la pedazo de barbaridad que a puesto y otros por menos lo estan , de verdad si me lo explica un mod ,digo que me lo explique aqui y no en feedback , por que me apuesto un cojon y parte del otro a que no soy el unico que tiene esa gran duda.

De verdad esto es una salvajada ya esta bien, de verdad que soy el primero que quiere dar carpetazo a esto , pero es que hay cosas que te hacen dudar de toda la puta humanidad en general ( o de que estes despierto y esto este pasando de verdad), esto es como el pavo este de las quemadillas que le meten 5 años o menos y otro que roba un bocata de chorizo para comer y solo falta pedir que se instaure pena de muerte para poder aplicarsela, ya esta bien por dios.


Un saludo ppl [bye].

PD: Y perdon a todo el mundo por el off , pero hay veces que veo cosas , que ya parecen un abuso en toda regla y cuidado que no defiendo a nadie que no soy amiguito de nadie.
No se muy bien como van exactamente las normas de moderación porque no soy moderador, pero imagino que Ban directo no hay o hay que hacer algo muy gordo, a no ser que seas un clon o cuentas que se crean para hacer spam que se banean directamente.

Lo del chaval este, bueno chaval tampoco porque su perfil ponía que tenía 41 años ni más ni menos, pero no creo que haya sido tampoco para tanto. Se le ha reportado, se ha borrado el mensaje y le habrán puesto la pertinente infracción. Si a alguien por menos le banean supongo que será porque lleva ya más infracciones acumuladas.

Pero lo dicho, en mi opinión tampoco ha sido para tanto. El problema es seguirle el rollo o contestarle en el mismo tono porque seguramente irá a más el tema, lo mejor es reportar e ignorar y seguir como si nada. Si sigue de ese palo durará poco.

Y lo que nos hemos reído? [carcajad]

Igual ha tenido un mal día el pobre y ha saltado en el foro, vaya usted a saber.
Para los que no se hayan enterado

rafazgz93 escribió:Al final lo de Diablo era un bug presente en ambas versiones que Blizzard ha descubierto gracias al articulo de Eurogamer.

UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Kr4N3n64 escribió:Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4
"Podéis llamarlo un `mini PlayStation Now´".

Imagen

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el magazín Famitsu en una entrevista traducida por el blog Kotaku sobre la función SharePlay que entrará en juego en PlayStation 4 con la actualización 2.00.


"¿Cómo funciona? Por ejemplo, digamos, un amigo tiene un juego que yo no poseo. Le pregunto entonces si me da permiso para jugarlo, y si él me manda una invitación puedo acceder a su PlayStation 4 y jugar la señal de vídeo que se me está enviando en directo", aseguró Yoshida. "Podéis llamarlo un `mini PlayStation Now´".

"No hay necesidad alguna de que los desarrolladores hagan nada con sus juegos para que sea compatible con SharePlay, cualquier título que se disfrute con DualShock 4 es compatible directamente", comentó.

Ahora la pregunta es...podre yo jugar mientras mi amigo juega? Si es así ...al mismo juego o también uno cada uno? ...si no es asi...será como cualquier juego en cooperativo local? Osea los juegos con cooperativo se podrá jugar localmente "entre comillas" pero a distancia ?
daymaster escribió:Ahora la pregunta es...podre yo jugar mientras mi amigo juega? Si es así ...al mismo juego o también uno cada uno? ...si no es asi...será como cualquier juego en cooperativo local? Osea los juegos con cooperativo se podrá jugar localmente "entre comillas" pero a distancia ?


No, cuando tu dejas jugar a tu amigo tu solo puedes mirar como el juega.

Luego están los juegos que tengan coop, como por ejemplo farcry 4, en ese caso si que podréis jugar los dos en coop aunque solo uno tenga el juego.

Lo que creo que aun no se sabe, es el tiempo que te dejaran jugar y demás detalles.
xufeitor escribió:
daymaster escribió:Ahora la pregunta es...podre yo jugar mientras mi amigo juega? Si es así ...al mismo juego o también uno cada uno? ...si no es asi...será como cualquier juego en cooperativo local? Osea los juegos con cooperativo se podrá jugar localmente "entre comillas" pero a distancia ?


No, cuando tu dejas jugar a tu amigo tu solo puedes mirar como el juega.

Luego están los juegos que tengan coop, como por ejemplo farcry 4, en ese caso si que podréis jugar los dos en coop aunque solo uno tenga el juego.

Lo que creo que aun no se sabe, es el tiempo que te dejaran jugar y demás detalles.


Segun entendi en la conferencia, constaba de 10 llaves cada una con 2 horas de juego para invitar a 10 amigos
Seto-Ichitaka escribió:
xufeitor escribió:
daymaster escribió:Ahora la pregunta es...podre yo jugar mientras mi amigo juega? Si es así ...al mismo juego o también uno cada uno? ...si no es asi...será como cualquier juego en cooperativo local? Osea los juegos con cooperativo se podrá jugar localmente "entre comillas" pero a distancia ?


No, cuando tu dejas jugar a tu amigo tu solo puedes mirar como el juega.

Luego están los juegos que tengan coop, como por ejemplo farcry 4, en ese caso si que podréis jugar los dos en coop aunque solo uno tenga el juego.

Lo que creo que aun no se sabe, es el tiempo que te dejaran jugar y demás detalles.


Segun entendi en la conferencia, constaba de 10 llaves cada una con 2 horas de juego para invitar a 10 amigos


No pero eso no tiene nada que ver con lo que decimos..eso es algo exclusivo del juego tipo código para descargar el juego y jugarlo 2 horas
Cierto, he ido a poner el peor ejemplo que se podía poner [+risas]

Lo de Farcry es independiente del Share Play.

En el Share Play hay dos opciones:

1 - Estas jugando a un juego "single player" como Knack, The Order, Uncharted o lo que sea. Resulta que un amigo no lo tiene y le gustaría probarlo por si le gusta y comprarselo, lo que hace es mandarte un mensaje o lo que sea y tu le invitas a que se eche una partida. El desde su casa controla el juego que tienes tu, y mientras tu le estas mandando la imagen del juego en streaming.
Mientras el este echando la partida, tu no puedes seguir jugando la tuya.

2 - Estas jugando a un juego que tenga cooperativo o sea de deportes donde se puede jugar varios jugadores, por ejemplo Pro Evolution soccer. Lo mismo, de alguna manera se le manda una invitación a tu amigo y este desde su casa y sin tener el juego puede echarse unos partidos contra ti.

Y sobre estas opciones creo que no se ha dado ningún detalle de cuanto tiempo se podrá jugar, si habrá limite, etc..
xufeitor escribió:Cierto, he ido a poner el peor ejemplo que se podía poner [+risas]

Lo de Farcry es independiente del Share Play.

En el Share Play hay dos opciones:

1 - Estas jugando a un juego "single player" como Knack, The Order, Uncharted o lo que sea. Resulta que un amigo no lo tiene y le gustaría probarlo por si le gusta y comprarselo, lo que hace es mandarte un mensaje o lo que sea y tu le invitas a que se eche una partida. El desde su casa controla el juego que tienes tu, y mientras tu le estas mandando la imagen del juego en streaming.
Mientras el este echando la partida, tu no puedes seguir jugando la tuya.

2 - Estas jugando a un juego que tenga cooperativo o sea de deportes donde se puede jugar varios jugadores, por ejemplo Pro Evolution soccer. Lo mismo, de alguna manera se le manda una invitación a tu amigo y este desde su casa y sin tener el juego puede echarse unos partidos contra ti.

Y sobre estas opciones creo que no se ha dado ningún detalle de cuanto tiempo se podrá jugar, si habrá limite, etc..

En resumidas cuentas...como en psvita solo que simplificado sin parafernalias de estar sincronizando físicamente
Están apareciendo los datos NPD de Julio 2014 y parece que PS4 y Last of Us se están vendiendo como churros:

https://twitter.com/geoffkeighley/status/500044142442201088


Me mola porque es un pedazo de juego y los 60 fps le sienta de vicio pero me da un poco mal rollo que SONY pille el gustillo a las remasterizaciones y eso que no debería preocuparme porque hoy han dicho que no quieren abusar de ellas.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Están apareciendo los datos NPD de Julio 2014 y parece que PS4 y Last of Us se están vendiendo como churros:

https://twitter.com/geoffkeighley/status/500044142442201088


Me mola porque es un pedazo de juego y los 60 fps le sienta de vicio pero me da un poco mal rollo que SONY pille el gustillo a las remasterizaciones y eso que no debería preocuparme porque hoy han dicho que no quieren abusar de ellas.

Un saludo


Créeme que sí las vas a ver. Se juntan dos factores. Los que, como yo, aún teniendo ps3, se perdieron varios juegos first, y los xboxers que se han pasado a ps4 esta gen y que no disfrutaron de ningún first de ps3. Y las ventas de TLOU, siendo el juego más vendido de julio aún habiendo salido el 29 corroboran que el tema de las remasterizaciones está saliendo rentable, muy rentable. Así que prepárate para los Uncharted, Beyond y GOW, por lo menos.
ElHuerfano escribió:
ZaRMaN escribió:Están apareciendo los datos NPD de Julio 2014 y parece que PS4 y Last of Us se están vendiendo como churros:

https://twitter.com/geoffkeighley/status/500044142442201088


Me mola porque es un pedazo de juego y los 60 fps le sienta de vicio pero me da un poco mal rollo que SONY pille el gustillo a las remasterizaciones y eso que no debería preocuparme porque hoy han dicho que no quieren abusar de ellas.

Un saludo


Créeme que sí las vas a ver. Se juntan dos factores. Los que, como yo, aún teniendo ps3, se perdieron varios juegos first, y los xboxers que se han pasado a ps4 esta gen y que no disfrutaron de ningún first de ps3. Y las ventas de TLOU, siendo el juego más vendido de julio aún habiendo salido el 29 corroboran que el tema de las remasterizaciones está saliendo rentable, muy rentable. Así que prepárate para los Uncharted, Beyond y GOW, por lo menos.


[mad] [mad] [mad] [mad]
Lo mismo que he pagado por un TLOU, pagaría encantado por un Beyond remasterizado, pero no por un heavy rain, gow 3, etc
Lugal escribió:Lo mismo que he pagado por un TLOU, pagaría encantado por un Beyond remasterizado, pero no por un heavy rain, gow 3, etc


Ya somos dos
88910 respuestas