PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo pagaría por todo juego que no he jugado en PS3 y tengo en la lista de los que me gustaría jugar.

Beyond, Arkham Origins, el Metro Redux que va a salir, y alguno más que me dejo.

Pero no se puede hacer con todos los juegos, de hecho han anunciado el Sleeping Dogs y me parece que se comerán los mocos. Si no son juegos de mucho éxito o se curran la remasterización como han hecho con Redux por ejemplo, no creo que vendan mucho.
Pues yo he tenido los tres Uncharteds con sus platinos y volveria a pagar por un pack de los tres en PS4 a 1080 y 60fps, pero vamos, de cabeza.
Yo no he jugado a ningún Uncharted (vengo de PC) y pagaría de buena gana un pack con los tres Uncharteds remasterizados


¿Quien será el guapo que abra el hilo con los datos del NPD Group en Multi? XD
Roberdivx escribió:
Lugal escribió:Lo mismo que he pagado por un TLOU, pagaría encantado por un Beyond remasterizado, pero no por un heavy rain, gow 3, etc


Ya somos dos


Na,vosotros lo que quereis ver es a la ellen paige en HD para la escena de la ducha(y sin censura) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo mato por un pack God of War a 4k 1080p 60fps

Y por un pack crysis , vendo mi cuerpo
Guy escribió:¿Quien será el guapo que abra el hilo con los datos del NPD Group en Multi? XD


Que sano sería poder comentar ciertas cosas en multi. Pero lo veo imposible
manucabal está baneado por "Flamer"
Y no pagariais por un Fifa 95 remasterizado a 60fp y 1080p? Jaja :P
Nah yo pagaria por los uncharted, los ratchet and clank y .......... el Spyro!!! Jaja
por 7 mes consecutivo ps4 a sido la consola de nueva generacion mas vendida en usa, eso es lo que acabo de leer en twitter.
kron-ragnarok escribió:
Roberdivx escribió:
Lugal escribió:Lo mismo que he pagado por un TLOU, pagaría encantado por un Beyond remasterizado, pero no por un heavy rain, gow 3, etc


Ya somos dos


Na,vosotros lo que quereis ver es a la ellen paige en HD para la escena de la ducha(y sin censura) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



uhmmmm, no tientes jajajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Yo mato por un pack God of War a 4k 1080p 60fps

Y por un pack crysis , vendo mi cuerpo


Mirandolo friamente , prefiero que me hagan remaster de los exclusivos de ps3 en ps4 y si tienen que hacer una ip invirtiendo pasta gansa , que sea nueva ip, lo veo bastante razonable, no continuar y hacer parte 30 del god of war o del uncharted por que lo poco gusta y lo mucho cansa , al menos esa es mi opinion, joder es que no sera por ideas , si es que pueden hacer lo que les salga del nabo , sobre todo los estudios de sony , ya han demostrado sobradamente que calidad tiene .

Desde el punto de vista que comentas y mas de un user del foro y ps4 , que no disfrutaron en su dia de exclusivos de ps3 , bastante razonable todo esto , a eso sumale que hay multis que lucirian bastante mejor en next gen y a demas que se quedaron cortos en su dia por que la gen ps360 se estiro demasiado y se nota en algunos juegos, a ver el pack del metro , pero por lo que se comenta va a estar bien y uno de los DS tampoco se la haria ascos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Estais hablando de octubre y tal , pero tambien hay traca cerca esta entre otros el diablo 3 y el destiny , una ruina señores, me veo dejando en punto muerto el coche y sacando la vela en las pendientes.
Gracias a dios que estan las compartidas en 3 meses me junto con 10-15 juegos.

Plants vs zombies
Infamous last light
Destiny edicion de 99 napos
Natural doctrine
Sombras de mordor
Alien
Driveclub
Evil within
Ac unity
Lord of the fallen

Y no miro noviembre que me pongo malo.


Ps4 haz no gamez



Jajaja me parto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si , es lo cachondo que todavia hay gente que dice que no tiene juegos, de verdad muy cachondo.

Y luego esta lo de Indiestation , ¿ si o que?, madre mia , que puta avalancha , tambien tengo reserva del destiny la edicion tocha , pero en digital por que tenia el capricho de tener ese juego en digital, lo que no se si animarme al AC tambien , tu lista es muy parecida a la mia , por no decir exacta , lo que tengo mis dudas es con el evil within por que despues de ver que duracion media de 15 a 20h no me termina de gustar un pelo , los juegos con esa duracion creo que los voy a dejar para cuando bajen entre 35-40 nardos , por que dejarse de 56 a 60 en algo que no durara ni una semana no me atrae mucho la idea( lords of the fallen , es el otro que me hace flojear de comprar por ese motivo), espero no llevarme chasco con el Sombras de Mordor tengo bastantes esperanzas con ese juego y del Natural Doctrine como sea la mitad de entretenido de lo que me imagino lo mismo cae hasta en vita tambien.


Un saludo ppl [bye]
Pues espérate al mesesito de febrero...... Witcher, batman,......
fernanwall escribió:Pues espérate al mesesito de febrero...... Witcher, batman,......

The order
Buenas, ¿sabéis cuál es el número de teléfono del servicio técnico? Tengo el mando con el joystick izquierdo jodido y el R2 no responde bien. ¿Sabéis cómo es el proceso?
yo calcule mi gasto en juegos de aqui a final de año,saliendome el juego a 15 euros,y me sale aproximadamente un gasto cercano a los 300 euros ¬_¬ ,asi que no,no hay juegos,ya se ve que no! [poraki]
van a actualizar xbox one con un media palyer para ver videos en divx,xvid y mkv a 1080 desde el pendrive y DLNA y PS4 todavia sin poder usar los propios cascos por bluetooth ...
JhOnNY_HD escribió:Gracias a dios que estan las compartidas en 3 meses me junto con 10-15 juegos.

Plants vs zombies
Infamous last light
Destiny edicion de 99 napos
Natural doctrine
Sombras de mordor
Alien
Driveclub
Evil within
Ac unity
Lord of the fallen

Y no miro noviembre que me pongo malo.


Ps4 haz no gamez



Jajaja me parto

Pues teniendo en cuenta que la consola solo te permite tener 16 cuentas... ya puedes ir eliminando juegos, porque no te caben jaaj
(mensaje borrado)
Guy escribió:Para los que no se hayan enterado

rafazgz93 escribió:Al final lo de Diablo era un bug presente en ambas versiones que Blizzard ha descubierto gracias al articulo de Eurogamer.

UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis


¿Sabes Guy que es lo mas gracioso? Que los "vecinos" del otro lado del charco estaban haciendo conjeturas sobre que la CPU de la PS4 es débil, que por eso los FPS del juego caían, que la "otra" consola es mas potente etc. Y ahora se sabe gracias a esto que esas caídas de FPS son debido a un bug. En fin, vueltas de la vida XD

@Koroku a que te refieres con "y PS4 todavía sin poder usar los propios cascos por bluetooth ..."
En la PS4 desde hace varios meses ya que se pueden usar los cascos oficiales por Bluetooth. Tanto el Pulse Elite Edition como el Gold se pueden usar así.
Share Play tendrá un límite de 60 minutos por sesión

Tampoco podremos guardar las partidas en nuestra cuenta si somos el jugador invitado.


Sony anunció esta semana Share Play, una de las nuevas características que se incluirán en la actualización de sistema 2.0 de PlayStation 4, gracias a la cual podremos dejar que un amigo juegue a nuestros juegos desde su consola.

Eso sí, ahora la compañía ha aclarado que habrá un "límite de 60 minutos por sesión". Con esto último no se ha confirmado si esto significa que podremos jugar varias sesiones seguidas, habrá un límite de ellas o tendremos que esperar un tiempo para poderla volver a usar, por lo que tendremos que esperar a que se den más detalles al respecto.

Tal y como ya os contamos, para usar Share Play el jugador que no tenga el juego no necesitará descargárselo, ya que jugará viendo un vídeo en streaming. Eso sí, a pesar de lo que se dijo ayer, ahora un representante de Sony ha aclarado que no podremos guardar las partidas en nuestra propia sesión si somos el jugador invitado.


Se vei venir........ [+risas]
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:Gracias a dios que estan las compartidas en 3 meses me junto con 10-15 juegos.

Plants vs zombies
Infamous last light
Destiny edicion de 99 napos
Natural doctrine
Sombras de mordor
Alien
Driveclub
Evil within
Ac unity
Lord of the fallen

Y no miro noviembre que me pongo malo.


Ps4 haz no gamez



Jajaja me parto

Pues teniendo en cuenta que la consola solo te permite tener 16 cuentas... ya puedes ir eliminando juegos, porque no te caben jaaj



En una cuenta puedes meter 2, 3 o 4 juegos, he visto compras conjuntas asi.
jjuanji escribió:Share Play tendrá un límite de 60 minutos por sesión

Tampoco podremos guardar las partidas en nuestra cuenta si somos el jugador invitado.


Sony anunció esta semana Share Play, una de las nuevas características que se incluirán en la actualización de sistema 2.0 de PlayStation 4, gracias a la cual podremos dejar que un amigo juegue a nuestros juegos desde su consola.

Eso sí, ahora la compañía ha aclarado que habrá un "límite de 60 minutos por sesión". Con esto último no se ha confirmado si esto significa que podremos jugar varias sesiones seguidas, habrá un límite de ellas o tendremos que esperar un tiempo para poderla volver a usar, por lo que tendremos que esperar a que se den más detalles al respecto.

Tal y como ya os contamos, para usar Share Play el jugador que no tenga el juego no necesitará descargárselo, ya que jugará viendo un vídeo en streaming. Eso sí, a pesar de lo que se dijo ayer, ahora un representante de Sony ha aclarado que no podremos guardar las partidas en nuestra propia sesión si somos el jugador invitado.


Se vei venir........ [+risas]


En VG247 comentan que no hay límite en el número de sesiones que puedes jugar, lo que significaría que al terminar la sesión puedes iniciar una nueva. Supongo que dicho límite es para no abusar del jugador anfitrión y limitar un poco el uso trepa de los juegos (si ven que la gente se queja es posible que eliminen dicho límite).

http://www.vg247.com/2014/08/15/ps4-sha ... -sessions/
GamerHD escribió:Ninja Theory explica por qué Hellblade llegará sólo a Playstation 4

http://blogocio.net/ninja-theroy-explic ... -no-79111/


El titular de Blogocio esta mal, el juego no es exclusivo de PS4 y lo dijo claramente Sony en la conferencia, "first on PS4".
Además es que miras la fuente que ponen ellos mismos y en el titular también ponen claramente lo de "first on", manda huevos XD

GamerHD escribió:Silent Hills podría no ser exclusivo de PlayStation 4

http://blogocio.net/silent-hills-podria ... -no-79113/


Y aquí lo mismo, en ningún momento se ha dicho que pudiera ser exclusivo. De hecho lo normal es que no lo sea, si fuera exclusivo ya nos lo habrían hecho saber claramente.
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:Gracias a dios que estan las compartidas en 3 meses me junto con 10-15 juegos.

Plants vs zombies
Infamous last light
Destiny edicion de 99 napos
Natural doctrine
Sombras de mordor
Alien
Driveclub
Evil within
Ac unity
Lord of the fallen

Y no miro noviembre que me pongo malo.


Ps4 haz no gamez



Jajaja me parto

Pues teniendo en cuenta que la consola solo te permite tener 16 cuentas... ya puedes ir eliminando juegos, porque no te caben jaaj


Yo tengo el sindrome de antidiogenes no me tiembla el pulso en borrar para siempre un juego comprado.

Yo juego que platino juego que borro.

Algunos, que lo respeto totalmente, os gusta guardar todo lo digital.

para mi un juego imprescindible o con un online que se que me enganchara tiro de fisico.

Yo dudo que llegue a tener problemas con los 500gb










Asi que es un bug, la capacidad de tragar owneds del otro lado es digna de admirar uno tras otro
Si leéis el articulo de DF es un bug el doble framerated,no la caída de FPS,que no se producen en la otra.
Hasta que salga las dos versiones con los parches para arreglar el bug,presente en las dos pero sin caídas en One,no se podrá ver si ambas a 1080 mantiene el tipo.
El share play este lo veo un poco inútil, únicamente para probar un juego de una migo antes de comprarlo, pero si el poseedor original solo puede mirar, y no jugar a la vez, pues la aplicación pierde mucho interés.

JhOnNY_HD escribió:Yo tengo el sindrome de antidiogenes no me tiembla el pulso en borrar para siempre un juego comprado.

Yo juego que platino juego que borro.

Algunos, que lo respeto totalmente, os gusta guardar todo lo digital.

para mi un juego imprescindible o con un online que se que me enganchara tiro de fisico.

Yo dudo que llegue a tener problemas con los 500gb

Tu eres de los mios, con 160Gb de PS3 y me sobran la mitad, y lo de los platinos igual, en cuanto salta el trofeo, salgo al dash y elimino juego. A por el siguiente [jaja]
Ahora resulta que one llega a 1080 y 60 p sin problemas y ps4 no por problemas de cpu....me meo
aaalexxx escribió:El share play este lo veo un poco inútil, únicamente para probar un juego de una migo antes de comprarlo, pero si el poseedor original solo puede mirar, y no jugar a la vez, pues la aplicación pierde mucho interés.

JhOnNY_HD escribió:Yo tengo el sindrome de antidiogenes no me tiembla el pulso en borrar para siempre un juego comprado.

Yo juego que platino juego que borro.

Algunos, que lo respeto totalmente, os gusta guardar todo lo digital.

para mi un juego imprescindible o con un online que se que me enganchara tiro de fisico.

Yo dudo que llegue a tener problemas con los 500gb

Tu eres de los mios, con 160Gb de PS3 y me sobran la mitad, y lo de los platinos igual, en cuanto salta el trofeo, salgo al dash y elimino juego. A por el siguiente [jaja]


Según lo que he puesto en mi post anterior (y lo que he leído) no sólo podrías llegar a pasarte el juego en varias sesiones si no que además puedes jugar un co-op con tu amigo de la misma manera que si estuvieses sentado con él en el sofa.
No habia leído que con el Share Play se podia jugar los 2 juntos en cooperativo, eso si lo veo bastante interesante. A ver como queda al final.
Por lo que leo (no solo aquí, en este foro) creo que la gente o mal interpreto la funcionalidad del "Share Play" o se pensó que gracias a eso podría terminar un juego sin poner un solo centavo siendo que desde mi punto de vista dicha funcionalidad es mas una forma de "publicitar" un juego mas que otra cosa. Ahora que se sabe un poco mas sobre esto la gente está poniendo a parir a Sony diciendo que esto es inservible (ojo que esto no lo leí aquí) o para que gastan recursos en esto.
largand79 escribió:Por lo que leo (no solo aquí, en este foro) creo que la gente o mal interpreto la funcionalidad del "Share Play" o se pensó que gracias a eso podría terminar un juego sin poner un solo centavo siendo que desde mi punto de vista dicha funcionalidad es mas una forma de "publicitar" un juego mas que otra cosa. Ahora que se sabe un poco mas sobre esto la gente está poniendo a parir a Sony diciendo que esto es inservible (ojo que esto no lo leí aquí) o para que gastan recursos en esto.


Hombre inservible xD, si te interesa un juego, antes de ir a ver vídeos de alguien que a lo mejor no juega bien en youtube o ir al videoclub a alquilarlo, le puedes pedir a tu amigo si puedes jugar al juego, en caso de que lo tenga, y puedes probarlo, además de hablar con tu amigo y comentar que tal ve el juego también, vamos que no es la mejor de las cosas que tiene la ps4, pero de ahí a inservible que lo califiquen algunos, no se, seguramente que esas personas son las que se tragan vídeos de youtube de gente que juega a los juegos en vez de jugarlos ellos xD
A mi me parece de puta madre, puedes probar los juegos antes de tirar el dinero lanzadote a la piscina.
Cuando se pongan a jugar al Fifa15 en cooperativo o al COD en pantalla partida ya veras como les gusta mas el Share File
(mensaje borrado)
Se haga lo que se haga y lo haga quien lo haga siempre habrá gente que lo ponga todo a parir, eso es así [carcajad]
Aun con las ultimas limitaciones conocidas el sistema del share play me sigue pareciendo una buena idea, obviamente los que esperaban que asi podrian pasarse el tipico juego de 8/10 horas por la patilla se habran llevado un chasco. Al final, para juegos de modo historia viene a ser un sistema de prestamo de demos gratuitas, tu amigo se compra el The Order por ejemplo y tu puedes probar gratis el juego.
Cuando empieza el PS Now ?


…..edit

Imagen
NucelarGen escribió:Cuando empieza el PS Now ?


…..edit

Imagen


En Europa se supone que en 2015 y de momento solo en UK, vamos que cuando llegue a España habrán pasado meses y meses, además sumado a los precios de jeque árabe que nos pondrán pues no le auguro una buena acogida por Europa
Buenas gente, disculpad que lo ponga aquí, pero con vuestro permiso y como este hilo está bastante más activo que el de averías y errores........Pues resulta que nada más encender la play me ha salido este error: 36329-3. Me ponía error de software del sistema....el caso es que le he dado a aceptar y no ha pasado nada más, se ha iniciado como siempre....

No me había pasado nunca y parece que todo funciona normal....¿os ha pasado a alguno o me tengo que preocupar??? :-?
Brugge09 escribió:Buenas gente, disculpad que lo ponga aquí, pero con vuestro permiso y como este hilo está bastante más activo que el de averías y errores........Pues resulta que nada más encender la play me ha salido este error: 36329-3. Me ponía error de software del sistema....el caso es que le he dado a aceptar y no ha pasado nada más, se ha iniciado como siempre....

No me había pasado nunca y parece que todo funciona normal....¿os ha pasado a alguno o me tengo que preocupar??? :-?


Me paso una vez hace meses y no me ha vuelto a pasar
(mensaje borrado)
Plage escribió:
NucelarGen escribió:Cuando empieza el PS Now ?


…..edit

Imagen


En Europa se supone que en 2015 y de momento solo en UK, vamos que cuando llegue a España habrán pasado meses y meses, además sumado a los precios de jeque árabe que nos pondrán pues no le auguro una buena acogida por Europa


Por no mencionar la conexión que tenemos muchos de la edad de piedra por las mierdas de infraestructuras de nuestro país.
olaf escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente, disculpad que lo ponga aquí, pero con vuestro permiso y como este hilo está bastante más activo que el de averías y errores........Pues resulta que nada más encender la play me ha salido este error: 36329-3. Me ponía error de software del sistema....el caso es que le he dado a aceptar y no ha pasado nada más, se ha iniciado como siempre....

No me había pasado nunca y parece que todo funciona normal....¿os ha pasado a alguno o me tengo que preocupar??? :-?


Me paso una vez hace meses y no me ha vuelto a pasar


Esperemos que sea así en mi caso también [carcajad] Muchas gracias por contestar! ;)
Imagen
Imagen


Watch Brazil VS Germany full match on PES 2015 PS4, And the first 27 minutes of Metro Redux on PS4

PES

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... VAU63ccX4g

Metro

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... eoheyU7r94
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:Gracias a dios que estan las compartidas en 3 meses me junto con 10-15 juegos.

Plants vs zombies
Infamous last light
Destiny edicion de 99 napos
Natural doctrine
Sombras de mordor
Alien
Driveclub
Evil within
Ac unity
Lord of the fallen

Y no miro noviembre que me pongo malo.


Ps4 haz no gamez



Jajaja me parto

Pues teniendo en cuenta que la consola solo te permite tener 16 cuentas... ya puedes ir eliminando juegos, porque no te caben jaaj

Eso tiene sucion. Yo me pillo packs de juegos. Es decir, todos los buenos de cada mes,mas o menos 4 o 5 en un pack y en la misma cuenta. Asi en septiembre,octubre y noviembre con 3 usuarios de sobra. Quitando alguno que se pille en la store de aqui que no venga en la de usa doblado.
A la final bloodborne hará que me compre una ps4 ! Alguien sabe cuando sale para para ir ahorrando ? XD

Es el único exclusivo que me llama bastante la verdad .. también me gusta the order" pero parece esta teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade grafico, escenarios en zonas reducidas) , y en mi opinión gráficamente esta un paso por debajo de QB.

Pero bueno espero para enero tener ya un ps4 blanca :) ! Saludos
88910 respuestas