kodypa escribió:En las pruebas del onlive en españa con conexiones de 6 megas iba perfectamente, y que decir que la gran cantidad que tenemos cable, lo normal es tener minimo 30 megas si con eso no podemos moverlo apaga y vamonos.
En mi opinion y ya lo comente en algún post anterior, sera un tipo de suscripción tipo el plus o simplemente otro servicio mas añadido al mismo.
eso diselo a los que viven un poco lejos de las grandes urbes donde las conexiones de 3mb incluso de 1mb son un costante aun españa, en mi casa tengo 100mb
por fibra, pero amigos
y primos que no viven en el centro o la periferia, raro es el que tiene mas de 3mb (mi primo le estubieron timando los de jazztel casi 1 año ya que habia contratado 20mb
y un dia en su casa le hizimos un test
y no llegaban el equivalente a una de 3mb, claro iva mas rapido que telefonica que no le servian mas de 1mb xD), el problema es que para estos usuarios hasta ahora si descargaban algo pues vale, se tiraban la de dios para bajar un juego que compraban, pero despues podian jugar normalmente, con streaming
y lineas de baja velocidad/calidad o con ping alto
por distancia con la central, les va a ser una odisea jugar, eso siempre
y cuando se monte la infrastructura en españa, que ya vimos los contenidos
por streaming que no servian microsoft o sony en ciertos territorios con respecto a otros
y mas si el servicio es como en las pruebas de gaikai de sus demos, que se adaptaban a la velocidad del cliente, pero con una salvedad
y era gracioso darle una demo
y ver como en mi casa se veia con buena calidad
y en la torre se veia a una resolucion ridicula
por el diferencial de velocidad entre una
y otra
o como dijo un compañero en el hilo de la noticia, aun me veo algunso en casa pegando voces para que nadie se ponga a descargar o usar internet para no joderle la partida xD