PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jean316 escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350659544/hellblade-llegara-tambien-a-pc/

Hellblade también llegará a pc


Que bueno, me alegro por ellos. Y ojala también salga en One. Mejor para todos.


Es que llegara tambien. Es exclusivo temporal.
Aunque el juego llegará primero a PS4 se prevé que posteriormente llegue a Xbox One en formato digital.


Que salga en pc la verdad era bastante probable.
Lo que no se sabia era que saldria a la vez que en ps4
Sigue sin estar la opción de mostrarse a los amigos como no conectado no?
Me parecería bastante util y no creo que les costase mucho.

Pd: Muchas veces me gusta ir a mi bola y, precisamente por ser "amigos", no me gusta pasar de ellos
alexsoy10 escribió:Sigue sin estar la opción de mostrarse a los amigos como no conectado no?
Me parecería bastante util y no creo que les costase mucho.

Pd: Muchas veces me gusta ir a mi bola y, precisamente por ser "amigos", no me gusta pasar de ellos


Ya ves. Yo muchas veces llego a casa y lo que me apetece es echarme algun juego tranquilito. O ver una peli. Y la opcion de desconectado es muy util
Hola compañeros a ver si me podéis echar un cable
Resulta que tengo en casa dos ps4 conectadas al mismo router y a la hora de jugar online no puedo jugar al mismo tiempo
Sabéis por que y como puedo solucionar?
elektriko19 escribió:Hola compañeros a ver si me podéis echar un cable
Resulta que tengo en casa dos ps4 conectadas al mismo router y a la hora de jugar online no puedo jugar al mismo tiempo
Sabéis por que y como puedo solucionar?


Juegas con el mismo usuario o distintos? Creo q no te permite estar conectado en 2 ps4 a la vez, pero si en ps4 y ps3 x ejemplo.

Saludos
(mensaje borrado)
Una duda, no encuentro el hilo de compartir en digital por lo que pregunto aqui.

Mi hermano y yo tenemos una ps4 cada uno, ambos tenemos principal nuestra cuenta en nuestra consola y secundaria en la del otro.

Me he comprado el outlast y me gustaria que el tambien lo tuviese, lo descarga desde mi cuenta pero en la suya le sale el candado, hay alguna forma de que pueda jugar??
nERon93 escribió:Una duda, no encuentro el hilo de compartir en digital por lo que pregunto aqui.

Mi hermano y yo tenemos una ps4 cada uno, ambos tenemos principal nuestra cuenta en nuestra consola y secundaria en la del otro.

Me he comprado el outlast y me gustaria que el tambien lo tuviese, lo descarga desde mi cuenta pero en la suya le sale el candado, hay alguna forma de que pueda jugar??

si tiene tu cuenta en secundaria no lo podra jugar con la suya dile que ponga tu cuenta en principal y ya podra jugar con su cuenta
La verdad es que la opción de no salir conectado a los amigos era muy ultil yo ahora tengo que tirar del cable si quiero estar tranquilo lo que claro así solo puedes jugar a juegos con historia nada de online... Sin duda esperl que en la próxima actualización lo añadan
sicluna escribió:
nERon93 escribió:Una duda, no encuentro el hilo de compartir en digital por lo que pregunto aqui.

Mi hermano y yo tenemos una ps4 cada uno, ambos tenemos principal nuestra cuenta en nuestra consola y secundaria en la del otro.

Me he comprado el outlast y me gustaria que el tambien lo tuviese, lo descarga desde mi cuenta pero en la suya le sale el candado, hay alguna forma de que pueda jugar??

si tiene tu cuenta en secundaria no lo podra jugar con la suya dile que ponga tu cuenta en principal y ya podra jugar con su cuenta


Pero esta en principal en mi consola, no se puede en dos a la vez, verdad?
nERon93 escribió:Pero esta en principal en mi consola, no se puede en dos a la vez, verdad?


Nop, tienes que desactivar en la tuya como principal antes.
ovsvts escribió:
elektriko19 escribió:Hola compañeros a ver si me podéis echar un cable
Resulta que tengo en casa dos ps4 conectadas al mismo router y a la hora de jugar online no puedo jugar al mismo tiempo
Sabéis por que y como puedo solucionar?


Juegas con el mismo usuario o distintos? Creo q no te permite estar conectado en 2 ps4 a la vez, pero si en ps4 y ps3 x ejemplo.

Saludos

Cada uno con su usuario y en una consola tengo el juego físico y en la otra digital
Y no hay manera
JoseWolf escribió:
nERon93 escribió:Pero esta en principal en mi consola, no se puede en dos a la vez, verdad?


Nop, tienes que desactivar en la tuya como principal antes.


Pero querria seguir teniendo la mia como principal, si la pongo un momento para que valide licencias y luego vuelvo a poner la mia podra jugar?
nERon93 escribió:
JoseWolf escribió:
nERon93 escribió:Pero esta en principal en mi consola, no se puede en dos a la vez, verdad?


Nop, tienes que desactivar en la tuya como principal antes.


Pero querria seguir teniendo la mia como principal, si la pongo un momento para que valide licencias y luego vuelvo a poner la mia podra jugar?


No se puede...habia un modo que la gente desactivaba desde el pc y creo que podian tener como principal 2 consolas pero no sé si vale ni como se hace a ver si alguien que sepa sobre eso te dice algo.
JoseWolf escribió:No se puede...habia un modo que la gente desactivaba desde el pc y creo que podian tener como principal 2 consolas pero no sé si vale ni como se hace a ver si alguien que sepa sobre eso te dice algo.


Vaya.. Buscare a ver que encuentro

Gracias por la ayuda ^^
nERon93 escribió:
JoseWolf escribió:No se puede...habia un modo que la gente desactivaba desde el pc y creo que podian tener como principal 2 consolas pero no sé si vale ni como se hace a ver si alguien que sepa sobre eso te dice algo.


Vaya.. Buscare a ver que encuentro

Gracias por la ayuda ^^

la clave es tener tu cuenta como seundaria y la de tu hermano como principal y el viceversa si quereis compartir juegos
elektriko19 escribió:
ovsvts escribió:
elektriko19 escribió:Hola compañeros a ver si me podéis echar un cable
Resulta que tengo en casa dos ps4 conectadas al mismo router y a la hora de jugar online no puedo jugar al mismo tiempo
Sabéis por que y como puedo solucionar?


Juegas con el mismo usuario o distintos? Creo q no te permite estar conectado en 2 ps4 a la vez, pero si en ps4 y ps3 x ejemplo.

Saludos

Cada uno con su usuario y en una consola tengo el juego físico y en la otra digital
Y no hay manera


Has probado a poner la IP manual en vez de automática en las 2 consolas? Lo mismo os está asignando la misma a las 2 y una se queda sin conexión por eso.

Si solamente os pasa al intentar jugar al mismo juego pero jugando distintos no, entonces es problema del juego que no permitirá 2 usuarios a la vez con la misma IP pública...
Tienes PS+ en las dos cuentas?
Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará
daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará


Gracias! Eso hare, no veas la alegria que le acabas de dar [beer]
Como se pone un fondo de pantalla?
daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará


no te entiendo muy bien la ultima parte..

me explico mi duda...

yo tengo mi play4 y la de mi novia, y quiero pasarle mis juegos a ella.. tengo la mia como principal, pero seria poner la usya yo tb como principal

dices desactivar la princila por pc

creo que tendria que hacer es.. activar la consola de mi novia yo como principal... bajarme los juegos... desactivar esta desde pc y poner como principal la mia

asi ella podra a jugar a mis juegos no?.. algo asi..
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará


no te entiendo muy bien la ultima parte..

me explico mi duda...

yo tengo mi play4 y la de mi novia, y quiero pasarle mis juegos a ella.. tengo la mia como principal, pero seria poner la usya yo tb como principal

dices desactivar la princila por pc

creo que tendria que hacer es.. activar la consola de mi novia yo como principal... bajarme los juegos... desactivar esta desde pc y poner como principal la mia

asi ella podra a jugar a mis juegos no?.. algo asi..


Si, se refiere a eso, pero ten en cuenta que lo de desactivar la cuenta desde el pc solo se puede hacer 1 vez cada 6 meses
Buenas. Tengo una o varias dudas sobre compartir cuentas de PSN.

Tengo un buen amigo al que le quiero pasar mi cuenta. Actualmente tengo una vita y PS3 (y en unos meses una PS4). Me gustaría pasarle mi cuenta para que pueda jugar online en su PS4 y bajarse los juegos del plus. El problema es que he leido acerca de las cuentas compartidas y el tema de cuenta principal y secundaria y no me queda NADA claro.

1. ¿Si mi amigo abre mi cuenta en su PS4 se le activa automáticamente como principal o le da a elegir si quiere ser principal o secundaria?

2. En caso de que se le active como principal. ¿Cuando yo me compre la PS4 podré hacer que mi consola pase a ser la principal y la suya como secundaria?

3. Tengo entendido que los incovenientes de la cuenta secundaria es que hay que estar continuamente conectado a internet y no se si saltan trofeos, ¿Algún incoveniente más?

Un saludo y gracias de antemano [oki]
guaje_85 escribió:Buenas. Tengo una o varias dudas sobre compartir cuentas de PSN.

Tengo un buen amigo al que le quiero pasar mi cuenta. Actualmente tengo una vita y PS3 (y en unos meses una PS4). Me gustaría pasarle mi cuenta para que pueda jugar online en su PS4 y bajarse los juegos del plus. El problema es que he leido acerca de las cuentas compartidas y el tema de cuenta principal y secundaria y no me queda NADA claro.

1. ¿Si mi amigo abre mi cuenta en su PS4 se le activa automáticamente como principal o le da a elegir si quiere ser principal o secundaria?

2. En caso de que se le active como principal. ¿Cuando yo me compre la PS4 podré hacer que mi consola pase a ser la principal y la suya como secundaria?

3. Tengo entendido que los incovenientes de la cuenta secundaria es que hay que estar continuamente conectado a internet y no se si saltan trofeos, ¿Algún incoveniente más?

Un saludo y gracias de antemano [oki]



Pégale un vistazo al primer post de este hilo y sí tienes dudas pregunta ahí que lo tienen todo súper controlado

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Saludos
olaf escribió:
guaje_85 escribió:Buenas. Tengo una o varias dudas sobre compartir cuentas de PSN.

Tengo un buen amigo al que le quiero pasar mi cuenta. Actualmente tengo una vita y PS3 (y en unos meses una PS4). Me gustaría pasarle mi cuenta para que pueda jugar online en su PS4 y bajarse los juegos del plus. El problema es que he leido acerca de las cuentas compartidas y el tema de cuenta principal y secundaria y no me queda NADA claro.

1. ¿Si mi amigo abre mi cuenta en su PS4 se le activa automáticamente como principal o le da a elegir si quiere ser principal o secundaria?

2. En caso de que se le active como principal. ¿Cuando yo me compre la PS4 podré hacer que mi consola pase a ser la principal y la suya como secundaria?

3. Tengo entendido que los incovenientes de la cuenta secundaria es que hay que estar continuamente conectado a internet y no se si saltan trofeos, ¿Algún incoveniente más?

Un saludo y gracias de antemano [oki]



Pégale un vistazo al primer post de este hilo y sí tienes dudas pregunta ahí que lo tienen todo súper controlado

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Saludos


Ok, vi el hilo en su día pero no se porque no lo encontraba ahora, y estaba en la primera página. Ya he dejado la duda ahí, ya que leyendo el primer post no me aclaro.

Muchas gracias
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará


no te entiendo muy bien la ultima parte..

me explico mi duda...

yo tengo mi play4 y la de mi novia, y quiero pasarle mis juegos a ella.. tengo la mia como principal, pero seria poner la usya yo tb como principal

dices desactivar la princila por pc

creo que tendria que hacer es.. activar la consola de mi novia yo como principal... bajarme los juegos... desactivar esta desde pc y poner como principal la mia

asi ella podra a jugar a mis juegos no?.. algo asi..

A ver tu pones una cuenta como primaria en una consola y descarga todo lo que quieras descargar de esta cuenta. Una vez lo tengas en lista de descarga sal de esta cuenta ( ponle una contraseña para no entrar otra vez por error. Vas al pc y desactivas esa consola. Entonces la cuenta te queda libre para ponerla como principal en otra.

Eso sí a tener en cuenta ....ssolo podrás jugar a los juegos que haya descargado antes de desactivarla puesto que ya no podrás volver a entrar a descargar cosas nuevas. ..el plus lo tendrás cedido a las demás cuentas hasta que tuviera esa cuenta el plus osea...si yo tengo plus hasta agosto y hago esto que estoy diciendo solo tendré en la consola que desactive plus hasta agosto puesto que lo del plus se graba en l consola y al llegar esa fecha te dirá que no tienes plus .
daymaster escribió:
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:Puede poner una primaria y después desactivarla por pc y ponerla en otra...eso si...la que desactives no la vuelvas a iniciar porque una vez que la inicie y acceda a Internet se te bloqueará


no te entiendo muy bien la ultima parte..

me explico mi duda...

yo tengo mi play4 y la de mi novia, y quiero pasarle mis juegos a ella.. tengo la mia como principal, pero seria poner la usya yo tb como principal

dices desactivar la princila por pc

creo que tendria que hacer es.. activar la consola de mi novia yo como principal... bajarme los juegos... desactivar esta desde pc y poner como principal la mia

asi ella podra a jugar a mis juegos no?.. algo asi..

A ver tu pones una cuenta como primaria en una consola y descarga todo lo que quieras descargar de esta cuenta. Una vez lo tengas en lista de descarga sal de esta cuenta ( ponle una contraseña para no entrar otra vez por error. Vas al pc y desactivas esa consola. Entonces la cuenta te queda libre para ponerla como principal en otra.

Eso sí a tener en cuenta ....ssolo podrás jugar a los juegos que haya descargado antes de desactivarla puesto que ya no podrás volver a entrar a descargar cosas nuevas. ..el plus lo tendrás cedido a las demás cuentas hasta que tuviera esa cuenta el plus osea...si yo tengo plus hasta agosto y hago esto que estoy diciendo solo tendré en la consola que desactive plus hasta agosto puesto que lo del plus se graba en l consola y al llegar esa fecha te dirá que no tienes plus .



ok entendido, y como las 2 play4 las tengo uno al lado de la otra, ma adelante si quiero descargar algun juego mas, o que detecte que tengo ams tiempo d eplus, la vuelvo a activar y hago lo mismo, creo que se podra
No puedes hacer eso siempre que quieras. Sólo puedes desactivar las cuentas desde el pc una vez cada 6 meses.
David Ricardo escribió:No puedes hacer eso siempre que quieras. Sólo puedes desactivar las cuentas desde el pc una vez cada 6 meses.

Exacto....lo único que puedes hacer es lo que hago yo....yo y mi pareja tenemos cada uno una play. Ya que parece que el modo pantalla partida esta obsoleto y la única opción de poder jugar a juegos con cooperativo nos decidimos a comprarlas. No vamos a pagar dos plus ni a comprar un mismo juego 2 veces entonces lo que hice es en su consola esta mi cuenta como principal para que pueda hacer uso de mi plus y descargar los juegos que yo compre y en la mia esta como secundaria yo juego desde mi cuenta y el desde la suya y listo.
Alguien sabe cuando va a salir en PS4 el juego indie The Vanishing of Ethan Carter? tiene una pinta increible para los que nos gustan las aventuras gráficas :D
maikthis escribió:Alguien sabe cuando va a salir en PS4 el juego indie The Vanishing of Ethan Carter? tiene una pinta increible para los que nos gustan las aventuras gráficas :D

no es una aventura grafica, es un juego que te mueves en 1º personas, y tu objetivo es resolver asesinatos , eligiendo el orden de los acontecimientos, para eso tb hay que explorar e investigar para poder acertar

es un poco raro pero esta muy guapo, aunque es un poco corto, espero que sea barato
_Nolgan_ escribió:
maikthis escribió:Alguien sabe cuando va a salir en PS4 el juego indie The Vanishing of Ethan Carter? tiene una pinta increible para los que nos gustan las aventuras gráficas :D

no es una aventura grafica, es un juego que te mueves en 1º personas, y tu objetivo es resolver asesinatos , eligiendo el orden de los acontecimientos, para eso tb hay que explorar e investigar para poder acertar

es un poco raro pero esta muy guapo, aunque es un poco corto, espero que sea barato

Y precisamente eso junto a resolver puzles, no es una aventura gráfica?
maikthis escribió:
_Nolgan_ escribió:
maikthis escribió:Alguien sabe cuando va a salir en PS4 el juego indie The Vanishing of Ethan Carter? tiene una pinta increible para los que nos gustan las aventuras gráficas :D

no es una aventura grafica, es un juego que te mueves en 1º personas, y tu objetivo es resolver asesinatos , eligiendo el orden de los acontecimientos, para eso tb hay que explorar e investigar para poder acertar

es un poco raro pero esta muy guapo, aunque es un poco corto, espero que sea barato

Y precisamente eso junto a resolver puzles, no es una aventura gráfica?


pues claro que no, no tiene nada que ver... que un juego se resuelan puzzles no lo hace una aventura grafica

a ver si ahora tomb raider es una aventura grafica porque tiene puzzles

una aventura grafica no es aventura grafica por el tema de resolver puzzles, si no de como se maneja el juego..

tambien resident evil se resuelven puzzles y no es una aventura grafica...


ahora... si tu crees para ti que es una aventura grafica.. por mi perfecto..que me da =, yo lo decia porque no te llevaras un chasco al jugarlo, a no ver que es una aventura grafica..

aqui te dejo un video para que te hagas una idea
https://www.youtube.com/watch?v=N_K8xVcp_v0
tranquilo no hay spoliers ;)

para mi una aventura grafica es esto
https://www.youtube.com/watch?v=YoNb5GSAHzU

por eso lo decia... ;)
Mañana voy a encender por primera vez me ps4 y me gustaría saber como usar mi cuenta ps3 en ella.

Cuando me pida los datos, le digo usar cuenta ya existente y pongo la dirección de correo y la contraseña que uso para la de la ps3?

No se como va esto en ps4
pues claro que no, no tiene nada que ver... que un juego se resuelan puzzles no lo hace una aventura grafica

a ver si ahora tomb raider es una aventura grafica porque tiene puzzles

una aventura grafica no es aventura grafica por el tema de resolver puzzles, si no de como se maneja el juego..

tambien resident evil se resuelven puzzles y no es una aventura grafica...


ahora... si tu crees para ti que es una aventura grafica.. por mi perfecto..que me da =, yo lo decia porque no te llevaras un chasco al jugarlo, a no ver que es una aventura grafica..

aqui te dejo un video para que te hagas una idea
https://www.youtube.com/watch?v=N_K8xVcp_v0
tranquilo no hay spoliers ;)

para mi una aventura grafica es esto
https://www.youtube.com/watch?v=YoNb5GSAHzU

por eso lo decia... ;)[/quote]
Veo los videos y sigo si saber porqué a mi frase: " A los amantes de las aventuras gráficas nos va a gustar" viene la frase: "no es una aventura gráfica" a lo mejor no lo es, pero resolver puzles, buscar pistas, resolver acertijos, sin aparente accion directa...a mi me lo parece. Repita usted:....jaja son bromas XD [beer]
Se sabe algo de cuando daran la compensación del 10% de descuento en los juegos de la store? Esque me quiero comprar el Tomb Raider que esta ahora por 19, para aprovecharlo ahora ya que nunca compro juegos de la Store xD
Sharkis93 escribió:Se sabe algo de cuando daran la compensación del 10% de descuento en los juegos de la store? Esque me quiero comprar el Tomb Raider que esta ahora por 19, para aprovecharlo ahora ya que nunca compro juegos de la Store xD

Sinceramente, espero equivocarme, pero conociéndolos, el descuento es bastante probable que empiece a llegar una vez que terminen las ofertas de Enero.... [risita]
maikthis escribió:Y precisamente eso junto a resolver puzles, no es una aventura gráfica?




Por esa regla de 3, Uncharted también sería una aventura gráfica y no lo es...


Yo por aventuras graficas entiendo los Broken Sword, Hollywood Monsters, Maniac Mansion, The Walking Dead de Telltale, etc...


TVOEC para mi es mas bién parecido al Murdered Suspects ese que salio hace poco tiempo de investigación. XD
psicojacorral2 escribió:
Sharkis93 escribió:Se sabe algo de cuando daran la compensación del 10% de descuento en los juegos de la store? Esque me quiero comprar el Tomb Raider que esta ahora por 19, para aprovecharlo ahora ya que nunca compro juegos de la Store xD

Sinceramente, espero equivocarme, pero conociéndolos, el descuento es bastante probable que empiece a llegar una vez que terminen las ofertas de Enero.... [risita]


Pues en verdad tienes razón, es bastante probable si. Y tengo mono de Tomb Raider xD asique creo que lo voy a pillar ya jajajja
Tanto el Murdered como el The Vanishing of Ethan Carter son aventuras gráficas porque se basan en avanzar la historia interactuando con objetos y personajes.
El modo de cámara o el sistema de movimiento no tiene nada que ver para que sean aventuras gráficas, de toda la vida ha habido aventuras gráficas en primera persona, por ejemplo el Amerzone de la Playstation 1 :)

Uncharted no tiene nada que ver con una aventura gráfica, es un juego de acción.
Son como los juegos de sherlock holmes, no se el ultimo ya que no lo he probado, son en 1ª persona y tienes que ir resolviendo pistas hasta desentrañar el misterio, eso es un aventura gráfica, no todas son de tipo point & click y en 3ª persona como las antiguas de lucas arts o runaway
Nesku escribió:Mañana voy a encender por primera vez me ps4 y me gustaría saber como usar mi cuenta ps3 en ella.

Cuando me pida los datos, le digo usar cuenta ya existente y pongo la dirección de correo y la contraseña que uso para la de la ps3?

No se como va esto en ps4

Hola. No se si ya resolviste tu duda pero igual te contesto.
Cuando te pida los datos debes hacer como tu comentas, usar cuenta existente y de esa forma tendras el usuario que tienes en PS3. Es asi de sencillo.
Ahora bien te comento que en el menu de la PS4 aparecera tu nombre real (siempre y cuando a dicha cuenta le hayas agregado uno) pero no debes preocuparte ya que tus amigos de PSN solo veran tu ID de PSN y no tu nombre real salvo que te envien una solicitud de nombre real en cuyo caso lo podran ver.
El saldo que tengas en tu cuenta para comprar juegos de la store tambien estara presente.
Saludos.
A mi me han mandado muchas solicitudes de nombre real y no he aceptado ninguna, no entiendo esa obsesion jaja
Buenas!

No sé si es el hilo adecuado para preguntar esto pero soy un nuevo poseedor de la consola y estoy un poco en modo neurótico con ella. ¿Os ocurre que al meter el disco de un juego, bien sea en la instalación de este o en la primera pantalla de carga al iniciar el juego, os suena una especie de 'click' (algo similar a un golpecito, como un mecanismo en movimiento)?

Intuyo que sucede en la transición de leer info del disco al hdd por lo que no sabría decir si procede de uno o de otro.

He buscado y leído de todo por la internet, desde que es un ruído normal que hacen la mayoría de dispositivos (está claro, incluso la propia PS4 lo hace al iniciar y al apagar, la duda que tengo es este caso en concreto) a que es debido a que los blu-rays están sucios (esto casi lo descarto, me ocurre en varios), por lo que agradecería alguna respuesta para tranquilizarme o preocuparme más. [360º]

Gracias de antemano!
El ruido al encender y apagar es normal. Es de la fuente el mismo ruido q hacen las tvs. Lo del lector no sabria decirte el mio no hace nada solo el ruido de lectura al principio
Buenas, desde la ultima actualizacion me salen todas las fotos de perfil de los amigos en blanco, un personaje blanco para ser exactos. Y mi foto de perfil ni me carga, sale como un simbolo de prohibido. Le pasa a alguien mas? O es problema de mi consola? Lo veo raro ya que eso es datos de los servidores, hablo de la interfaz de la consola, en el apartado de novedades o amigos que juegan al juego. Es una tonteria pero vamos, crei que con el tiempo se arreglaria y ahi sigue. [snif]
el-bola escribió:Buenas, desde la ultima actualizacion me salen todas las fotos de perfil de los amigos en blanco, un personaje blanco para ser exactos. Y mi foto de perfil ni me carga, sale como un simbolo de prohibido. Le pasa a alguien mas? O es problema de mi consola? Lo veo raro ya que eso es datos de los servidores, hablo de la interfaz de la consola, en el apartado de novedades o amigos que juegan al juego. Es una tonteria pero vamos, crei que con el tiempo se arreglaria y ahi sigue. [snif]


Te pasa a ti, a mi y a muchos de aqui, seguro
narf10 escribió:
el-bola escribió:Buenas, desde la ultima actualizacion me salen todas las fotos de perfil de los amigos en blanco, un personaje blanco para ser exactos. Y mi foto de perfil ni me carga, sale como un simbolo de prohibido. Le pasa a alguien mas? O es problema de mi consola? Lo veo raro ya que eso es datos de los servidores, hablo de la interfaz de la consola, en el apartado de novedades o amigos que juegan al juego. Es una tonteria pero vamos, crei que con el tiempo se arreglaria y ahi sigue. [snif]


Te pasa a ti, a mi y a muchos de aqui, seguro

Pues me dejas mas tranquilo. Gracias compañero.
el-bola escribió:
narf10 escribió:
el-bola escribió:Buenas, desde la ultima actualizacion me salen todas las fotos de perfil de los amigos en blanco, un personaje blanco para ser exactos. Y mi foto de perfil ni me carga, sale como un simbolo de prohibido. Le pasa a alguien mas? O es problema de mi consola? Lo veo raro ya que eso es datos de los servidores, hablo de la interfaz de la consola, en el apartado de novedades o amigos que juegan al juego. Es una tonteria pero vamos, crei que con el tiempo se arreglaria y ahi sigue. [snif]


Te pasa a ti, a mi y a muchos de aqui, seguro

Pues me dejas mas tranquilo. Gracias compañero.


Hola. Puedes intentar acceder al menu recovery (o modo seguro) de la consola y reconstruir la base de datos de la misma. En un PC seria como limpiar el registro de Windows (mas o menos).
A dicho modo se accede teniendo la consola apagada y mantener durante 7 segundos oprimido el boton de encendido (no lo hagas con el boton PS del DS4). No digo que esta sea la solucion pero con intentar no pierdes nada.
Aclaro que con esto no perderas ningun dato guardado en la PS4 (juegos, salvados, videos, etc.)
Saludos.
88910 respuestas