PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Cuando se daba el salto a la nueva generación pensé que por fin se acabaría el sufrimiento de los dientes de cierra y ese molesto brillo en los bordes de los objetos y o paisajes etc. ..lego me e llevado un chasco al ver que los juegos seguían teniendo el mismo problema....driveclub destiny. ..etc etc etc...luego pensé que será porque aun estamos en medio de la transición pero no...etc visto los 39 minutos del bloodbort ese y ahí están


No, por Dios, dientes de sierra! El apocalipsis ha llegado! El fin de los días está aquí!

Consolas que cuestan 300-400€... juegos que eran de PS3 y han portado a PS4 o juegos que han hecho en 1 año deprisa y corriendo... no sé, lo raro es que fueran los gráficos hiperrealistas o algo.

Si de lo que has visto en el vídeo de Bloodborne lo que más te ha llamado la atención son los dientes de sierra... me parece que te vas a llevar una decepción con todos los juegos.

Superliantes escribió:Tengo una pregunta sobre los mandos. Se puede disvincular el mando de la consola? Es que estoy usandolo en el pc, y con cable me funciona, pero hacerlo funcionar por bluetooth, pero cada vez que le doy al logo de la PS se enciende la consola en la otra habitación, no hay una manera para desvincular el mando de la ps4? es que no lo encuentro por ninguna parte.

muchas gracias.


Tengo la PS4 en inglés así que la traducción es aproximada: Ajustes > Dispositivos > Dispositivos Bluetooth, ahí seleccionas el mando y una de las opciones debe ser desvincular.
No me extrañaría que en una hipotética ps4 slim y xbox one slim habilitarán el 4k para vídeo. A estas alturas no me sorprenderia, nueva revisión de hdmi, nuevo lector y a pastar.
Pues si mimeh. Alto decepcionado si 1ue estoy como e dicho con los gráficos. Y todo en general. Salvo el poner más cosas en pantalla. Un vicio nado más amplio del entorno y unos movimientos más fluidos no encuentro mayores diferencias...al que más esperanzas le tengo en este aspecto es al the order. Pero ya se sabe que es un juego muy lineal que no puede ser comparado a los entornos tan interactuables como el blood.

Personalmente creo que se empeñan mucho en mejorar gráficos pero es que esos brillos esos dientes de sierra enfean muchísimo el acabado.

Luego está el sonido...suena a viejo. ...estoy jugando el resident evil hd y las pisadas suenan prácticamente te igual...creo que de verían invertir un poco también en eso y no reutilizar constantemente la base que tienen de sonidos claramente desfasada.

Lo de que sólo me quedo con eso del video es algo que sólo has dicho tu....como juego es verdaderamente interesante...
daymaster escribió:Pues si mimeh. Alto decepcionado si 1ue estoy como e dicho con los gráficos. Y todo en general. Salvo el poner más cosas en pantalla. Un vicio nado más amplio del entorno y unos movimientos más fluidos no encuentro mayores diferencias...al que más esperanzas le tengo en este aspecto es al the order. Pero ya se sabe que es un juego muy lineal que no puede ser comparado a los entornos tan interactuables como el blood.

Personalmente creo que se empeñan mucho en mejorar gráficos pero es que esos brillos esos dientes de sierra enfean muchísimo el acabado.

Luego está el sonido...suena a viejo. ...estoy jugando el resident evil hd y las pisadas suenan prácticamente te igual...creo que de verían invertir un poco también en eso y no reutilizar constantemente la base que tienen de sonidos claramente desfasada.

Lo de que sólo me quedo con eso del video es algo que sólo has dicho tu....como juego es verdaderamente interesante...


El resident evil hd es una remaster del de game cube de hace ni se sabe cuantos años con lo k es normal que suene a viejo y todo igual o lo k tu veas raro
Plage escribió:
daymaster escribió:Pues si mimeh. Alto decepcionado si 1ue estoy como e dicho con los gráficos. Y todo en general. Salvo el poner más cosas en pantalla. Un vicio nado más amplio del entorno y unos movimientos más fluidos no encuentro mayores diferencias...al que más esperanzas le tengo en este aspecto es al the order. Pero ya se sabe que es un juego muy lineal que no puede ser comparado a los entornos tan interactuables como el blood.

Personalmente creo que se empeñan mucho en mejorar gráficos pero es que esos brillos esos dientes de sierra enfean muchísimo el acabado.

Luego está el sonido...suena a viejo. ...estoy jugando el resident evil hd y las pisadas suenan prácticamente te igual...creo que de verían invertir un poco también en eso y no reutilizar constantemente la base que tienen de sonidos claramente desfasada.

Lo de que sólo me quedo con eso del video es algo que sólo has dicho tu....como juego es verdaderamente interesante...


El resident evil hd es una remaster del de game cube de hace ni se sabe cuantos años con lo k es normal que suene a viejo y todo igual o lo k tu veas raro

A ver si aprendemos a entender la lectura. ..me refiero a como suena el blood. Que suena igual o muy parecido al resident.

Y no me vengas a dar lecciones de videojuegos y mucho menos de cuando salió con tus 26 años frente a mis 33. ;)
daymaster escribió:
Plage escribió:
daymaster escribió:Pues si mimeh. Alto decepcionado si 1ue estoy como e dicho con los gráficos. Y todo en general. Salvo el poner más cosas en pantalla. Un vicio nado más amplio del entorno y unos movimientos más fluidos no encuentro mayores diferencias...al que más esperanzas le tengo en este aspecto es al the order. Pero ya se sabe que es un juego muy lineal que no puede ser comparado a los entornos tan interactuables como el blood.

Personalmente creo que se empeñan mucho en mejorar gráficos pero es que esos brillos esos dientes de sierra enfean muchísimo el acabado.

Luego está el sonido...suena a viejo. ...estoy jugando el resident evil hd y las pisadas suenan prácticamente te igual...creo que de verían invertir un poco también en eso y no reutilizar constantemente la base que tienen de sonidos claramente desfasada.

Lo de que sólo me quedo con eso del video es algo que sólo has dicho tu....como juego es verdaderamente interesante...


El resident evil hd es una remaster del de game cube de hace ni se sabe cuantos años con lo k es normal que suene a viejo y todo igual o lo k tu veas raro

A ver si aprendemos a entender la lectura. ..me refiero a como suena el blood. Que suena igual o muy parecido al resident.

Y no me vengas a dar lecciones de videojuegos y mucho menos de cuando salió con tus 26 años frente a mis 33. ;)


Yeeeee tomate una tila que mi comentario no iba a malas, hay algunos aquí que se piensan que todo el mundo vamos a por ellos, pues nada te pongo en no deseados así no te diré nada ni te sentirás ofendido con tus 33 años señor adulto
Vaya tela con la peña [carcajad]

Yo tampoco sabré leer porque también creía que hablaba de RE
Bueno. Fuera malos royos. ..perdón si fui muy agresivo
Superliantes escribió:Tengo una pregunta sobre los mandos. Se puede disvincular el mando de la consola? Es que estoy usandolo en el pc, y con cable me funciona, pero hacerlo funcionar por bluetooth, pero cada vez que le doy al logo de la PS se enciende la consola en la otra habitación, no hay una manera para desvincular el mando de la ps4? es que no lo encuentro por ninguna parte.

muchas gracias.



Con el control apagado, tienes que presionar por un par de segundos los botones Share y PS, la luz del control comenzara a parpadear muy rápido,, eso quiere decir que esta en modo de búsqueda Bluetooth. ahi simplemente lo buscas desde el pc y queda vinculado hasta que lo conectes con un cable a la PS4 nuevamente.

espero te sirva de algo
Menteith escribió:
Superliantes escribió:Tengo una pregunta sobre los mandos. Se puede disvincular el mando de la consola? Es que estoy usandolo en el pc, y con cable me funciona, pero hacerlo funcionar por bluetooth, pero cada vez que le doy al logo de la PS se enciende la consola en la otra habitación, no hay una manera para desvincular el mando de la ps4? es que no lo encuentro por ninguna parte.

muchas gracias.



Con el control apagado, tienes que presionar por un par de segundos los botones Share y PS, la luz del control comenzara a parpadear muy rápido,, eso quiere decir que esta en modo de búsqueda Bluetooth. ahi simplemente lo buscas desde el pc y queda vinculado hasta que lo conectes con un cable a la PS4 nuevamente.

espero te sirva de algo


Vaya, eso lo desconocía totalmente
Hostia yo tampoco sabia eso, cada vez que llevaba el mando a la consola de mi hermano o el se traia su mando teniamos que conectarlo por usb antes de encerlo para que se quedase en la ps4, y si luego a alguno se le olvidaba al dia siguiente encendia la ps4 del otro [carcajad]
Hola os habeis fijado en la Store Americana la cantidad de temas que han puesto..(eso si de pago todos..) la pregunta es porque en nuestra Store no los ponen tambien...? no lo entiendo.
fernan91 escribió:Hola os habeis fijado en la Store Americana la cantidad de temas que han puesto..(eso si de pago todos..) la pregunta es porque en nuestra Store no los ponen tambien...? no lo entiendo.


Porque han actualizado hoy la store con un montón de temas, así que hasta que no actualicen aquí no creo que veas más de los que hay
Alien Isolation es la gran oferta de la semana en la PlayStation Store.

El survival horror de The Creative Assembly y Sega tiene un 65% de descuento en PlayStation 4, pasando a costar 24,49€ en vez de los habituales 69,99€. La versión para PlayStation 3 tiene a su vez un 60%, costando 19,99€ en vez de 49,99€.

También están rebajados un montón de entregas de la saga Call of Duty, incluyendo el reciente Advanced Warfare con un 35% de descuento y un puñado de DLCs.

Finalmente, también están en promoción varios paquetes de contenido descargable para títulos como Assassin's Creed Unity, Watch Dogs, Need for Speed: Most Wanted, Skyrim, Mass Effect o Dead Space.


http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-04-ofertas-semana-ps-store

1saludo
No se si este es el hilo adecuado pero tenga cierta prisa en saber vuestra opinión, hoy un usuario de ebay con dos votos postivos y como comprador (es decir dos votos por compras que hizo el a otros en ebay), ha puesto en venta una ps4 nueva por 286€ gastos de envío gratis, además daba la opción de hacer ofertas, total que he probado a hacerle una oferta de 255€ y la ha aceptado. Además de esto vende xbox one también tiradas de precio, iphones...

Huele a estafa, pero acepta pago por paypal, mi pregunta es ¿hay métodos a traves de los cuales pueda estafarme pese a pagar por paypal?

Decir que aún no le he hecho el pago.
elena13 escribió:No se si este es el hilo adecuado pero tenga cierta prisa en saber vuestra opinión, hoy un usuario de ebay con dos votos postivos y como comprador (es decir dos votos por compras que hizo el a otros en ebay), ha puesto en venta una ps4 nueva por 286€ gastos de envío gratis, además daba la opción de hacer ofertas, total que he probado a hacerle una oferta de 255€ y la ha aceptado. Además de esto vende xbox one también tiradas de precio, iphones...

Huele a estafa, pero acepta pago por paypal, mi pregunta es ¿hay métodos a traves de los cuales pueda estafarme pese a pagar por paypal?

Decir que aún no le he hecho el pago.


Todo el mundo tiene que empezar con la primera venta, puede que sea un tipo honrado, pero como bien dices huele a estafa a leguas. Yo no me arriesgaría a ser su primer "cliente" XD
xufeitor escribió:
elena13 escribió:No se si este es el hilo adecuado pero tenga cierta prisa en saber vuestra opinión, hoy un usuario de ebay con dos votos postivos y como comprador (es decir dos votos por compras que hizo el a otros en ebay), ha puesto en venta una ps4 nueva por 286€ gastos de envío gratis, además daba la opción de hacer ofertas, total que he probado a hacerle una oferta de 255€ y la ha aceptado. Además de esto vende xbox one también tiradas de precio, iphones...

Huele a estafa, pero acepta pago por paypal, mi pregunta es ¿hay métodos a traves de los cuales pueda estafarme pese a pagar por paypal?

Decir que aún no le he hecho el pago.


Todo el mundo tiene que empezar con la primera venta, puede que sea un tipo honrado, pero como bien dices huele a estafa a leguas. Yo no me arriesgaría a ser su primer "cliente" XD


Le he estado preguntando por varias cuestiones y en cuanto le he preguntado por la garantía no ha vuelto a responder... si antes olía mal ahora ya apesta [+risas]
Pues si, cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad... posiblemente no sea verdad [carcajad]
(mensaje borrado)
Hola Mi ps4 falla desde hace un tiempo expulsando los discos y tengo que enviarla al SAT, pero nunca he enviado una consola allí. Alguien que lo haya hecho me podría decir como se hace? Tienes que envolver la caja de la consola como si fuera un paquete o simplemente le das la caja al mensajero y ya está. Cuanto tarda en llegar el mensajero a tu casa para llevársela después de haber llamado al SAT?
Nesku escribió:Hola Mi ps4 falla desde hace un tiempo expulsando los discos y tengo que enviarla al SAT, pero nunca he enviado una consola allí. Alguien que lo haya hecho me podría decir como se hace? Tienes que envolver la caja de la consola como si fuera un paquete o simplemente le das la caja al mensajero y ya está. Cuanto tarda en llegar el mensajero a tu casa para llevársela después de haber llamado al SAT?


No es necesario enviarla al SAT, es un error comun de la consola, simplemente apagala, desconecta el cable de alimentacion, con el cable desconectado pulsa el boton de encendido de la consola, normalmente suele intentar encenderse pero si no lo hace no pasa nada, espera 5 minutos, vuelve a enchufar el cable y enciendela, normalmente con esto suele arreglarse ese problema.
Haz lo que comenta el compañero y prueba tambien a realizar una reconstruccionde la base de datos. Curate en salud antes de enviarla al sat porque sabes que es lo que mandas pero no lo que te llegara a casa
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



que follada de juegoo [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si quereis conseguir el tema the order 1886 gratis , teneis que hacer lo siguiente; entrar en la pagina
https://theorder.playstation.com/ y resolver los misterios.. el problema viene aqui:
Al ser solo para america aqui el codigo no te lo dan.. la pagina detecta que entras desde Europa, asi que lo que yo he hecho ha sido usar firefox con la extensión hola para cambiar el proxy a uno americano y ya si que me han dado el codigo sin problema al ver todo lo del mapa ;) por cierto hasta el 17 no se puede canjear.. y tendra que ser en una cuenta americana seguramente, un saludo!
bufff cuanto diente de sierra tiene ese the order, cancelando reserva.

Oh wait!!

Lo mejor que he visto mover a una consola a dia de hoy
(mensaje borrado)
Tengo cura para tu mal :) :)

DYING LIGHT, un saludo.
Pues si no te gusta la vendes y te compras un pc. Llega un momento en que abrir estos hilos por aburrimiento cuando cada uno sabe lo que compra cansa. Para tener un catalogo con variedad la mayoria de veces es a los 2 años
El ejemplo más reciente wiiu, no a empezado a venderse bien hasta el 2014 k fijate tu a sido el año k a sacado buenos juegos, todas los años k sale una consola pasa lo mismo, la gente no se acuerda de los primeros años de otras consolas o no se
Eso es lo que pasa por comprársela al principio del la gen.
Yo tengo la mía desde Junio y tengo 6 exclusivos y 9 multis (físicos todos) y no me siento decepcionado.
Pero sí,la verdad es que cansan estos hilos (no lo digo por ti en concreto,sinó por todos los que postean lo mismo en general)
quiero poner mi ps4 como principal , pero me dice que es imposible que ya active otro sistema ps4 con esta cuenta . Que puedo hacer ?
NucelarGen escribió:quiero poner mi ps4 como principal , pero me dice que es imposible que ya active otro sistema ps4 con esta cuenta . Que puedo hacer ?


Entiendo que quieres poner tu CUENTA como principal en una PS4 pero ya lo habías hecho en otra PS4 y solamente se puede poner en 1 a la vez. Ve a la otra PS4 y en el menú PSN desactiva la cuenta como principal y ya podrás ponerla en la nueva PS4.

Si no tienes acceso a esa PS4 hazlo desde la web en http://account.sonyentertainmentnetwork.com
Gracias . El problema es que desde la web no deja , solo te explica como debes hacerlo es decir ; ve a tu ps4 , etc.

O no se puedo o no lo veo
Pienso como el creador del hilo....juegos buenos si pero nxt-gen con un buen acabado grafico y jugable muy pocos por no decir....2‚3....
Juego mas con mi xbox 360 k con la poay 4 a las espera de uncharted,project cars.....etc
juanmar escribió:Pienso como el creador del hilo....juegos buenos si pero nxt-gen con un buen acabado grafico y jugable muy pocos por no decir....2‚3....
Juego mas con mi xbox 360 k con la poay 4 a las espera de uncharted,project cars.....etc


pues calidad grafica...compara el bf4 de la x360 con el de ps4 y ya me cuentas.

Es más ,ya sólo compara los juegos del principio de la x360 con el gtaV......

Y compara el gtaV de x360 con el de ps4.

Salto en calidad gráfica hay,pero como ocurre siempre,los juegos del principio de generacion siempre son peores graficamente que los del final,es lógico.Los desarrolladores no exprimen todo lo que puede dar la consola
NucelarGen escribió:Gracias . El problema es que desde la web no deja , solo te explica como debes hacerlo es decir ; ve a tu ps4 , etc.

O no se puedo o no lo veo


Si lo has hecho ya alguna vez el desactivar la cuenta desde la web, hasta que no pasen 6 meses no te deja hacerlo de nuevo, si no es el caso, creo recordar que desde el panel de control te sale la opción, de todas formas si tienes acceso a la otra ps4 donde esta tu cuenta ves a esa ps4 y desde allí desactiva la cuenta y listo
drnrd escribió:
juanmar escribió:Pienso como el creador del hilo....juegos buenos si pero nxt-gen con un buen acabado grafico y jugable muy pocos por no decir....2‚3....
Juego mas con mi xbox 360 k con la poay 4 a las espera de uncharted,project cars.....etc


pues calidad grafica...compara el bf4 de la x360 con el de ps4 y ya me cuentas.

Es más ,ya sólo compara los juegos del principio de la x360 con el gtaV......

Y compara el gtaV de x360 con el de ps4.

Salto en calidad gráfica hay,pero como ocurre siempre,los juegos del principio de generacion siempre son peores graficamente que los del final,es lógico.Los desarrolladores no exprimen todo lo que puede dar la consola


Que compare el Perfect Dark Zero de 360 con la campaña del Bf4 en ps4/one a ver si no hay salto "next gen", ambos juegos son de principios de cada gen.
drnrd escribió:
juanmar escribió:Pienso como el creador del hilo....juegos buenos si pero nxt-gen con un buen acabado grafico y jugable muy pocos por no decir....2‚3....
Juego mas con mi xbox 360 k con la poay 4 a las espera de uncharted,project cars.....etc


pues calidad grafica...compara el bf4 de la x360 con el de ps4 y ya me cuentas.

Es más ,ya sólo compara los juegos del principio de la x360 con el gtaV......

Y compara el gtaV de x360 con el de ps4.

Salto en calidad gráfica hay,pero como ocurre siempre,los juegos del principio de generacion siempre son peores graficamente que los del final,es lógico.Los desarrolladores no exprimen todo lo que puede dar la consola

Lógicamente si comparas juegos de inicio de la pasada generación con principios de esta se nota el salto. Pero vamos...si después de casi 7 años no lo hay.....

Por otra el salto a sido mucho menor que en anteriores generaciones...recuerdo el resistence que sin ser nada del otro mundo tenia detalles que en su momento me dejaban babeando..

En esta generación aun no e encontrado nada que me de esa sensación. Bueno un poco si. El largo dibujado de los entornos es algo que si e notado bastante.

Respecto a las mejoras las habrá eso está claro pero también tenemos que hacernos a la idea de que estas consolas son más pc que nunca...por lo que es más fácil exprimirlas y llevarlas al límite. Por lo que esto que e dicho sumado al que no son tan potentes es diferencia con la anterior gen nos da que no vamos a poder hacer el razonamiento que has hecho. ..por lo menos no del todo.

Lo que tengo ganas es de ver el nuevo unchardet. De sali este año tendría similitud con el lanzamiento del primero en PS3 y seria curioso ponerlos uno al lado del otro a ver que tal el salto. Aunque como digo...la PS3 costo exprimirlas y la ps4 parece que es mucho más sencillo. Tampoco sería del todo justo.

Justo seria comparar un ipotetico uncharted 5 o tloa 2 con el uncharted 2 y ver si la dinámica de mejora es la misma
Saludos a todos no se si ya hay un hilo abierto para esto por eso lo pongo aquí
Yo tengo las 2 consolas pero mi amigo tiene la xbox one con 2 juegos y a venido a mi casa hoy a ver la ps4 y le gusta mas

Hay algún hilo para cambios de xbox o play o para venderla (aunque el prefiere cambio que es menos lio)??
Delfian escribió:Eso es lo que pasa por comprársela al principio del la gen.
Yo tengo la mía desde Junio y tengo 6 exclusivos y 9 multis (físicos todos) y no me siento decepcionado.
Pero sí,la verdad es que cansan estos hilos (no lo digo por ti en concreto,sinó por todos los que postean lo mismo en general)


+10000

vamos es que desde que me la pille es no tocar la play3, yo no me siento decepcionado

ver la diferencia grafica infamous play4 vs infamous play3 es como años luz, el de play3 parece un jueego de play2, lo mismo con farcay4, sombras de mordor, killzone sf comparado con killzone 2 y 3 vamos esta a años luz de calida grafica, kz2 y 3 parecen de la prehistoria

pero en fin.. da risa esos comentarios
bola_83 escribió:Saludos a todos no se si ya hay un hilo abierto para esto por eso lo pongo aquí
Yo tengo las 2 consolas pero mi amigo tiene la xbox one con 2 juegos y a venido a mi casa hoy a ver la ps4 y le gusta mas

Hay algún hilo para cambios de xbox o play o para venderla (aunque el prefiere cambio que es menos lio)??


En el foro de C/V seguro que alguien cambia la ps4 por la one y viceversa
Buenas amigos
Me he pillado el cargador oficial para el mando de ps4,mi pregunta
Es malo cada vez que terminas de jugar plantar el mando en el cargador? Afecta a la batería?
Gracias
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
Me he pillado el cargador oficial para el mando de ps4,mi pregunta
Es malo cada vez que terminas de jugar plantar el mando en el cargador? Afecta a la batería?
Gracias



Las baterias tienen una vida basada en ciclos de carga/uso. Cada vez que pones a cargar una batería le estas restando un ciclo de vida.


En resumidas cuentas...Intenta siempre apurar la batería del mando y ponlo a cargar cuando el te lo pida.
Yo quiero preguntar si sony tiene pensado sacar una actualizacion del mando, no del mando en si, que me parece que esta muy bien quitandi la luz de neon del need for speed sino mas bien a las baterias porque he estado unos dias jugando a la ps3 y hoy que he cogido el mando de ps4 cargado hasta arriba, cuando la he ido a apagar tenia una ralla de carga solo y me parece de locos que no saquen una actualizacion para la bateria o para reducir su consumo porque no es normal tengo la luz en atenuada pero se bebe la bateria igualmente.
ertiodecadi escribió:Yo quiero preguntar si sony tiene pensado sacar una actualizacion del mando, no del mando en si, que me parece que esta muy bien quitandi la luz de neon del need for speed sino mas bien a las baterias porque he estado unos dias jugando a la ps3 y hoy que he cogido el mando de ps4 cargado hasta arriba, cuando la he ido a apagar tenia una ralla de carga solo y me parece de locos que no saquen una actualizacion para la bateria o para reducir su consumo porque no es normal tengo la luz en atenuada pero se bebe la bateria igualmente.


Nos pasa a todos, tranqui xD La batería es una mierda para tanta pijada que lleva el mando. Yo cuando muera tengo pensado hacerle un mod con una Polarcell para blackberry "compatible"(mismas medidas que la de serie) de 1500mAh, pero de momento como juego con la consola a cuatro palmos y puedo jugar cómodamente mientras se carga, no me corre prisa.
Hace pocos días cambié mi PS4 por otra nueva en Amazon porque la antigua tenía coil whine cuando estaba apagada.

Pues bien, la nueva consola no tiene absolutamente nada de coil whine, pero sus ventiladores suenan bastante más que la otra. Tanto es así, que incluso cuando está en XBM tiene un ruido bastante, bastante considerable, mientras que la antigua era prácticamente inaudible. Las dos consolas son la misma versión, la CUH-116A.

Y yo me pregunto: ¿no compramos consolas precisamente para evitar que dos putas consolas sean diferentes? ¿Qué mierda de controles de calidad pasa este hardware para que dos consolas desempeñen las mismas funciones con diferentes rendimientos de temperatura y sonido? Me parece una verdadera mierda, sinceramente.

Ahora tengo que elegir entre el zumbido y el jet a reacción. Bravo, Sony.
Protek escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
Me he pillado el cargador oficial para el mando de ps4,mi pregunta
Es malo cada vez que terminas de jugar plantar el mando en el cargador? Afecta a la batería?
Gracias



Las baterias tienen una vida basada en ciclos de carga/uso. Cada vez que pones a cargar una batería le estas restando un ciclo de vida.


En resumidas cuentas...Intenta siempre apurar la batería del mando y ponlo a cargar cuando el te lo pida.


Hoy en día una batería de ion de litio de calidad no cuenta como ciclo completo cada vez que se recarga cualquier porcentaje sino que tiene en cuenta el % cargado y hasta que no has cargado una suma igual a 100% no lo toma como un ciclo.
Es decir, en vez de utilizar "el mismo trozo" de la batería (que es lo que se termina jodiendo cada X ciclos), recuerda qué "trozos" cargó la vez anterior y empieza a cargar utilizando los siguientes, repartiendo así el trabajo sobre toda la batería.
Ahora, que la batería que trae el Dualshock 4 sea de calidad o no... ahí ya no opino.

ertiodecadi escribió:Yo quiero preguntar si sony tiene pensado sacar una actualizacion del mando, no del mando en si, que me parece que esta muy bien quitandi la luz de neon del need for speed sino mas bien a las baterias porque he estado unos dias jugando a la ps3 y hoy que he cogido el mando de ps4 cargado hasta arriba, cuando la he ido a apagar tenia una ralla de carga solo y me parece de locos que no saquen una actualizacion para la bateria o para reducir su consumo porque no es normal tengo la luz en atenuada pero se bebe la bateria igualmente.


Está pensado para las sesiones de juego casual de hoy día, para la gente que le echa un par de horitas antes de dormir y ya está, no aguanta una sesión de juego "de verdad" ni de lejos.
Hay gente que le cambia la batería por una no oficial con el doble de capacidad, otros que tienen 2 mandos y van turnándolos... pero yo prefiero la solución más simple: jugar con el mando enchufado [+risas].

Beta Reverse escribió:Hace pocos días cambié mi PS4 por otra nueva en Amazon porque la antigua tenía coil whine cuando estaba apagada.

Pues bien, la nueva consola no tiene absolutamente nada de coil whine, pero sus ventiladores suenan bastante más que la otra. Tanto es así, que incluso cuando está en XBM tiene un ruido bastante, bastante considerable, mientras que la antigua era prácticamente inaudible. Las dos consolas son la misma versión, la CUH-116A.

Y yo me pregunto: ¿no compramos consolas precisamente para evitar que dos putas consolas sean diferentes? ¿Qué mierda de controles de calidad pasa este hardware para que dos consolas desempeñen las mismas funciones con diferentes rendimientos de temperatura y sonido? Me parece una verdadera mierda, sinceramente.

Ahora tengo que elegir entre el zumbido y el jet a reacción. Bravo, Sony.


Yo mis primeros días con la consola pregunté aquí mismo si era normal el ruido INFERNAL que hace, que por la noche no puedo jugar porque molesta en la habitación de al lado, parece que vaya a salir volando en cualquier momento. Y se ve que hay gente que ni la escucha (o eso o están sordos) y otros que tenemos que jugar con tapones en los oídos [+risas]. No sé de qué dependerá...
La apreciacion del sonido depende de cada persona, es cierto que con determinados juegos se escuchan los ventiladores en algunos momento pero de ahi a decir que es una turbina que se escucha en la habitacion de al lado me parece bastante exagerado, eso o tienes paredes de papel.

Las que hacian ruido que daban miedo eran la primera xbox 360 y las Ps3 de 60 gigas cuando se sobrecalentaban.

Asi que si las vuestras realmente suenan tanto que os molestan yo la cambiaba porque algo debe estar mal.
aibo19 escribió:La apreciacion del sonido depende de cada persona, es cierto que con determinados juegos se escuchan los ventiladores en algunos momento pero de ahi a decir que es una turbina que se escucha en la habitacion de al lado me parece bastante exagerado, eso o tienes paredes de papel.


Te aseguro que esta es una turbina, sobre todo cuando la pones de pie. Y sí, es una apreciación personal, pero lo que es un hecho objetivo es que tengo ahora mismo dos ps4 y una suena considerablemente más que la otra haciendo exactamente la misma tarea (tanto en XMB como en Last of Us). Ese hecho indica que el control de calidad no ha sido el correcto, y me está empezando a tocar los huevos la calidad de fabricación de esta consola.

Ahora no sé qué hacer, porque tampoco quiero molestar más a Amazon con un tercer cambio.
88910 respuestas