› Foros › PlayStation 4 › General
p&p escribió:Es decir, que usas las funciones adicionales de otros dispositivos..... Curioso.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
ZeroTheBesT escribió:Al final el juego de Destiny que tenía no funciona, lo he probado en otra consola y me da el mismo error. Alguna idea de qué hacer? Me refiero a si se puede revivir el disco con algún método casero, porque como repito, no he visto rayaduras profundas ni nada, no sé que haya podido haber pasado con él para malograrse.
VARONS escribió:
Pues vaya mierda no? no me esperaba esto vaya decepción
ertiodecadi escribió:Te equivocas, en ps1 y ps2 sony estaba como loca para que se piratease su consola es mas algunos chips piratas para ps1 y ps2 tenian la propia marca sony. En la actualidad esta en contra totalmente de que se pirateen sus consolas pero en las dos primeras estaba encantada porque asi fue como se abrio camino en el tema de consolas y acabo casi con sus competidores directos. Saludoss
oscar_fv escribió:Bah, el que hace la ley hace la trampa, esta gente lo de la piratería lo tiene muy muy estudiado pienso yo. Y aprovecho para decir que lo de las funciones extras de reproduccion y tal pues que me dan un poco igual a mi tambien. A ver, que está muy bien que se pueda y tal algun dia, pero vamos que la consola es para jugar (al menos yo la compre para eso), veo mas necesario meter tiempo en implementar y mejorar otras cosas y no la reproduccion de video, que a dia de hoy, cualquier dispositivo lo hace y seguro que con mas compatibilidad que la ps4 en el caso de que pusieran la opción.
daymaster escribió:Bueno después de leer tanto sobre el mal empezar de nuestras nuevas consolas y que personalmente también pienso que este primer año...y por que no decirlo este principio de año nuevo las cosas sigue igual me e decidido a ver así por encima cono andan los datos. ..e tenido solo en cuenta los análisis de meristation ( ya. Ya se que a esta gente le gusta más el dinero que comer) pero bueno para hacernos una idea está bien...tampoco incluyen todos los juegos pero bueno si creo que los más relevantes.
Tampoco e tenido en cuenta ni juegos multi ni juegos remate rizados solo juegos exclusivos New gen. ..
Pues bien...en el caso de nuestra querida negrita la cosa pinta tal que así.
3 con nota de 6.x
1 con nota 7.x
5 con nota 8.x
En el caso de la juana queda tal que así.
2con nota de 6.x
5 con nota 7.x
5 con nota 8.x
2 con nota 9.x
oscar_fv escribió:Bah, el que hace la ley hace la trampa, esta gente lo de la piratería lo tiene muy muy estudiado pienso yo. Y aprovecho para decir que lo de las funciones extras de reproduccion y tal pues que me dan un poco igual a mi tambien. A ver, que está muy bien que se pueda y tal algun dia, pero vamos que la consola es para jugar (al menos yo la compre para eso), veo mas necesario meter tiempo en implementar y mejorar otras cosas y no la reproduccion de video, que a dia de hoy, cualquier dispositivo lo hace y seguro que con mas compatibilidad que la ps4 en el caso de que pusieran la opción.
isanchezgl escribió:Ya lo pregunte mensajes atrás, me compre un pendrive de 32gb kingston usb 3.0 que graba a 40mb/s y lee a 170mb/s si no recuerdo mal, para poder copiar los vídeos de la play al pendrive y pasarlos al pc.
El caso es que va EXTREMADAMENTE lento al copiar los videos al pendrive, mensajes atras recomendaban formatearlo en exFAT pero eso no arregla mucho por no decir nada. Copie 2 videos, uno de 15min (780mb) y otro de 11min (700mb) y se tiro sin exagerar mas de 40 minutos.
No me parece ni por asomo normal. Alguien tiene solución?
Evolution Studios explicaba recientemente que todavía queda mucho trabajo para lanzar la prometida versión de DriveClub para PlayStation Plus, la cual se retrasó indefinidamente debido a los problemas con los servidores del juego.
Ahora, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, señala que la compañía no puede garantizar que esta versión vaya a lanzarse en algún momento.
Ryan asegura, eso sí, que han aprendido muchísimo con los problemas de DriveClub, y que todo lo aprendido se aplicará a los lanzamientos internos de Sony que lleguen estos años.
Así, por el momento no hay versión gratuita del juego, pero si estáis suscritos al servicio de pago de Sony podéis conseguir el juego completo por 24,95 euros.
Plage escribió:Ya lo dije yo, al final nos darán la completa, y si no al tiempo
soyun escribió:Plage escribió:Ya lo dije yo, al final nos darán la completa, y si no al tiempo
Veo más probable que no den ninguna.
mimeh escribió:Igual no os habéis dado cuenta aún pero a Sony le importa una mierda quedar bien.
Pudiendo tener algún detalle con los clientes nunca tiene ninguno. Si fuera otra compañía regalarían meses de Plus gratis cada X tiempo por ejemplo o cosas así.
Estos no han dado nada ni por quedar bien tras las caídas de navidades, devolver los días que no funcionó y ya está.
Y la gente con quejas (salvo el típico fanboy que parece que trabaje para ellos) pero... cuántos han vendido su PS4? Cuántos se han dado de baja del Plus?
La consola es muy mejorable, el online es muy mejorable, los juegos del Plus son muy mejorables y sobre todo la atención al cliente es muy mejorable... y qué? No seguimos dándoles dinero religiosamente? Pues para qué invertir dinero en mejorar nada y bajar el margen de beneficios?
Dijeron que darían el Driveclub versión Plus, luego que más tarde, luego que quizás sí o quizás no y para cuando lo den estará el juego completo físico a 10€ en cualquier tienda (ya se puede encontrar a 23€ versión PAL/ESP), sin necesidad de ser del Plus ni nada.
Y qué? Alguien venderá su PS4 o dejará de pagar por jugar online?
Es lo mismo que con los DLCs y los juegos recortados y demás. Si la gente es masoquista y les gusta que les traten mal... la compañía lo agradece y se forra.
Yo por ejemplo no voy a quedarme sin poder jugar al Bloodborne porque la interfaz de la consola me parezca una mierda o al mando no le dure nada la batería. Me jodo y punto, porque más me jodería no poder jugarlo. Es lo que hay.
daymaster escribió:A regalado cosas como por ejemplo cuando estuvo un mes caído regalaron 3 juegos a elegir de 5 entre ellos el ínfamous que en su momento recién había salido el 2.
mimeh escribió:23 días estuvo cerrada por completo Playstation Network, que ya de por sí es putada para los que suelen jugar online (y qué decir de los juegos que salían en esa fecha)... pero lo peor es que estuvo cerrada por la investigación del robo de datos personales de 77 millones de usuarios. Gobiernos de varios países presentaron cargos contra Sony y fue noticia de portada en todo el planeta refiriéndose al tema como "crisis".
ertiodecadi escribió:Vamos a ver si no queria que se pirateasen directamente no hubieran fabricados los chips, sony decidio fabricarlos porque sabia que si conseguia piratear la consola se venderia mucho mas que sus rivales de aquella no habia internet y la unica manera que tenia sony era lucrandose con las ventas de su consola. De que se me haya ido la pinza para nada lo que hay es que informarse un poquito antes de hablar. Por eso sony se comio el mercado de consolas en su primera apuesta por las consolas
daymaster escribió:Que yo sepa todas las consolas desde psx dreamcast sega saturn etc fueron pirateadas. Que la psx fuera más es por el simple hecho de que la gente la quería más. ..nunca entenderé el porque tanto resquemor con la era dominante de playstation. ..siempre buscando motivos paralelos de su éxito. .por esa regla la 360 debería haber barrido totalmente por su facilidad de pirateo mucho antes que la ps3 pero no a sido asi
Dauragon85 escribió:Un tema, acabo de comprar mi primer juego digital en psn y ha ido todo bien, pero he dudado algo en el último paso de la confirmación del pago. Sale "agregar fondos" y "pedir y pagar" o algo así. Le he dado a la segunda y todo ok como digo, pero he dudado por si había que agregar fondos (tenía el saldo de psn a 0) antes de pagar, por si no iba todo automático, pero bueno he visto que sí han cobrado directamente de la tarjeta la cantidad justa. La duda que tengo es porqué sale ahí lo de agregar fondos, al final de las compras, no sé si es por si se quiere agregar más dinero de lo que cuesta esa compra para dejarlo en el saldo psn o por otro motivo.
mapun92 escribió:Quitaron la promoción de la store usa donde gastabas 100$ y te daban 15$?
largand79 escribió:daymaster escribió:Que yo sepa todas las consolas desde psx dreamcast sega saturn etc fueron pirateadas. Que la psx fuera más es por el simple hecho de que la gente la quería más. ..nunca entenderé el porque tanto resquemor con la era dominante de playstation. ..siempre buscando motivos paralelos de su éxito. .por esa regla la 360 debería haber barrido totalmente por su facilidad de pirateo mucho antes que la ps3 pero no a sido asi
Yo lo que creo es que algunos con ese tipo de pensamiento tratan de autojustificar el hecho de tener sus consolas "modificadas" porque sino no lo entiendo. Que empresa del sector quisera tener semejante mancha en su haber?
Todo aquel que este relacionado con este "mundillo" del videojuego sabe que los fabricantes de consola obtienen su mayor beneficio gracias a las ventas de juegos ya que la venta de consolas por lo general se realiza a un precio por debajo de su fabricacion. Aunque como todo en esta vida siempre hay excepciones.
Saludos.
daymaster escribió:Yo lo veo igual a ver como lo explico .
Yo en tenido conversaciones con mis amigos sobre la piratería en el cine y siempre digo lo mismo...antiguamente me iba al cine como plan...casi cada fin de semana iba a ver una película y la mayoría de las veces no sabia cual hasta llegar allí. ..pero claro..costaba 350 pesetas. En el fin de la peseta el cine esta en 500 osea uno 3 euros.
oscar_fv escribió:daymaster escribió:Yo lo veo igual a ver como lo explico .
Yo en tenido conversaciones con mis amigos sobre la piratería en el cine y siempre digo lo mismo...antiguamente me iba al cine como plan...casi cada fin de semana iba a ver una película y la mayoría de las veces no sabia cual hasta llegar allí. ..pero claro..costaba 350 pesetas. En el fin de la peseta el cine esta en 500 osea uno 3 euros.
No se a que cine vas tu, pero aqui la entrada no baja de 5 euros, y eso con descuentos, el precio oficial son 7.90 en el cine al que voy yo. si me vendiesen entradas a 3 euros iria todos los dias
ertiodecadi escribió:Estas equivocado primero porque sony sabe perfectamente la funcion que tiene dicho chip o te crees que sacan un chip y de repente.... ostia que se puede piratear magicamente y no sabiamos nada!!! Por favor que sony de aquella era sony y no daba puntada sin hilo. Segundo sony obtenia dinero por consola vendida no por juego de aquella te recuerdo que era su primera consola y tenia que sortar dinero para que x juego saliera en su consola, puesto que si no vendian consolas ¿para que iban a querer pagar por juegos, si no venden consolas?
daymaster escribió:oscar_fv escribió:daymaster escribió:Yo lo veo igual a ver como lo explico .
No se a que cine vas tu, pero aqui la entrada no baja de 5 euros, y eso con descuentos, el precio oficial son 7.90 en el cine al que voy yo. si me vendiesen entradas a 3 euros iria todos los dias
Chico lee bien ja ja ja no digo que el cine este a 3 euros digo que en el fin de la peseta estaba a 500 pesetas que seria n 3 euros un precio que si se hubiera mantenido yo iría al cine todos los fines de semana .
De ttodos modos el texto seguía lo que le di por error a enviar sin acabar .ya lo termine je je.
Yo digo no a la piratería pero repito que la psx o ps2 no triunfaron por ser fáciles de piratear porque piratear se piratear todas y se pirateo más porque era la más vendida lógicamente. . Y no había online por lo que el control mediante actualizaciones y demás no era posible.
Como ejemplo la 360 se pirateo más fácil y más rápido que la ps3 y mira....se supone que por la misma regla.....
daymaster escribió:
Pero bueno voy a desprestigiar a todos entonces...game boy esa si que vendió la puñ. ....no hacia falta ni piratear la como goce de esos cartuchos 100 en 1..
ertiodecadi escribió:Estas equivocado primero porque sony sabe perfectamente la funcion que tiene dicho chip o te crees que sacan un chip y de repente.... ostia que se puede piratear magicamente y no sabiamos nada!!! Por favor que sony de aquella era sony y no daba puntada sin hilo. Segundo sony obtenia dinero por consola vendida no por juego de aquella te recuerdo que era su primera consola y tenia que sortar dinero para que x juego saliera en su consola, puesto que si no vendian consolas ¿para que iban a querer pagar por juegos, si no venden consolas?
ertiodecadi escribió:Confundimos consolas asentadas ya a consolas nuevas. Nintendo y sega ya venian de generaciones pasadas y tenian un gran numero de seguidores, sony tenia que pagar para que x juego saliera en su consola porque era la "nueva" si eso no se comprende apaga y vamonos entonces, asi que si no vendian consolas no les convenia pagar por juegos. Game boy no hacia falta que se pirateara porque era junta a game gear las unicas consolas portatiles, la nes se pirateba y de la sega no estoy seguro. Por tanto estas marcas ya tenian sus propios consumidores. Sony era virgen en consolas y los chips de la propia sony no tardaron ni un año en aparecer para que se pirateara. Vuelvo a decir que sony obtenia beneficio por consola vendida no por juego, salvo que fuera de su propia produccion que de squella habia muy pocos porque no venia de generaciones anteriores. Ellos tenian un producto el cual tenian que vender para asentarse como centro de juegos puesto que tenia competidores que iban con ventaja